Martes 16 de Octubre de 2018

Influencia de sildenafilo en la conducción




Principio activo: sildenafilo

No se han publicado estudios ni observaciones de casos sobre los efectos del sildenafilo sobre la capacidad para conducir y manejar maquinaria potencialmente peligrosa.

Como quiera que este medicamento puede producir mareos y alteraciones de la visión, incluyendo alteraciones de la percepción de los colores, según los datos de ensayos clínicos, los pacientes que toman este fármaco deben asegurarse de que no les impide o dificulta para conducir o manejar maquinaria antes de llevar a cabo estas tareas.

Otros contenidos de interés sobre sildenafilo     

Ver información para pacientes sobre sildenafilo

Ver listado de especialidades conteniendo sildenafilo

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.