COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 17 de Abril de 2014
Medicamentos
Como cuidar niños
Dieta sana
Introducción

El metabolismo del diclofenaco se reparte entre un proceso de acil-glucornidación y otro de fenil-hidroxilación, siendo el primero catalizado por la UDP-glucoronosiltransferasa 2B7, mientras que el segundo está catalizado por el isoenzima CYP2C9[1][2][3]. Este isoenzima es uno de los mas abundantes, correspondiendo al 20% del contenido hepático de enzimas CYP2C9[4]. Su eliminación puede reducirse mediante la administración conjunta de inhibidores de este isoenzima, como sulfamidas, antifúngicos o calcioantagonistas[5].

Aún existen aspectos de la metabolización del diclofenaco no bien determinados, pero se sabe que esta sustancia es metabolizada de forma amplia y rápida por el hígado. El diclofenaco experimenta un proceso de hidroxilación y de conjugación, siendo el derivado 4-hidroxi el principal metabolito eliminado, representando al menos el 50% de la dosis aplicada.

Cuando se administra por vía oral, la absorción del diclofenaco es rápida y completa. El antiinflamatorio se une ampliamente a las proteínas plasmáticas, siendo el AUC proporcional a la dosis en el rango de dosis habituales(25-150 mg). El antiinflamatorio puede ser desplazado de su union a las proteínas(salicilatos) o desplazar a otros medicamentos (prednisolona, salicilatos, tolbutamida, warfarina)[6].

La presentación en forma de tabletas de liberación prolongada no afecta a la magnitud de la absorción; cuando el diclofenco sódico se toma junto con alimentos, el comienzo de la absorción se demora de una a dos horas y el pico de concentración se incrementa al doble.

Tras la administración de diclofenaco por vía oral o IV, el 50-70% de la dosis se elimina por la orina y el 30-35% lo hace por las heces en el curso de las 96 horas siguientes. El 20-30% se excreta por la orina en forma de conjugados de 4-hidroxidiclofenaco, mientras que el resto lo hace como derivados conjugados dihidroxi o de diclofenaco inmodificado. El 10-20% de la dosis se elimina por la bilis como conjugados de 4-hidroxidiclofenaco, mientras que proporciones menores lo hacen en forma de otros derivados.

El diclofenaco, tanto en forma de sal sódica como potásica se absorbe casi por completo en el tubo digestivo, experimentando un amplio metabolismo de primer paso en el hígado. Sólo el 50-60% de una dosis alcanza la circulación general como medicamento inmodificado. La sustancia alcanza también la circulación general después de su administración rectal o percutánea.

La comida disminuye la velocidad de absorción del medicamento[8][9], aunque no la extensión de la misma, resultando un pico de concentración plasmática mas reducido y mas retrasado[7]. El tiempo que tarda en alcanzar la concentración máxima aumenta un 30% mientras que la Cmax se reduce en ese mismo porcentaje. El retraso en el ritmo de absorción no se debe a elevación del pH.

Cuando se toma una dosis única de una formulación retardada junto con alimentos, el comienzo de la absorción se retrasa de 1 a 4 horas y media, pero en algunos pacientes puede demorarse hasta tres veces mas. Este retraso se debe al retraso del tránsito gastrointestinal hasta el intestino delgado.

El pico de concentración puede reducirse en pacientes con artritis reumatoide en comparación con sujetos normales, aunque el AUC suele ser igual que el de personas sanas. El pico de concentracion y el AUC del diclofenaco puede incrementarse hasta cuatro veces en pacientes de edad avanzada, aunque no existe una correlación sustancial entre la edad y estos parámetros. No se han descrito diferencias de los valores farmacocinéticos en pacientes con función renal alterada respecto de sujetos sanos.

La absorción por vía transcutánea es inferior a la administración por vía general, si bien la concentración plasmática es muy baja en comparación con la vía oral.

Este antiinflamatorio pasa a la leche materna. Un lactante de alrededor de 5 kg, con un consumo diario de leche próximo al litro, puede ingerir 0.03 mg/kg/día de diclofenaco.

Después de la administración IV, la semivida de eliminación del diclofenaco es de 1-2 horas, aunque la eliminación del fármaco puede llegar a a las seis horas.

MEDICAMENTOS INTERACTUANTES

Ácido acetilsalicílico(AAS)

El uso concurrente de AAS y diclofenaco incrementa el riesgo de efectos adversos gastrointestinales graves. Debe recomendarse a los pacientes evitar la toma conjunta de ambos medicamentos. La creencia de que el uso de ácido acetilsalicílico a bajas dosis reduce el riesgo gastrointestinal relacionado con los antiinflamatorios carece de base científica.

Un ensayo aleatorio, comparativo frente a placebo en 11 voluntarios sanos indica que el diclofenaco reduce el efecto antiagregante del AAS durante los dos primeros días de tratamiento, normalizándose al cabo de unos cuatro días, por lo que cabe considerar que el diclofenaco no tiene una influencia significativa en la inhibición de la agregación plaquetar debida al AAS[10].

La inhibición del tromboxano B por 30 y 80 mg de ácido acetilsalicílico es del 90.3% (83.1-96.0%) y 98.0% (96.8-99.2%) respectivamente, mientras que la adición de diclofenaco de liberación prolongada apenas modifca dichas cifras. Así por ejemplo, el diclofenaco asociado a 80 mg de AAS dio como resultado una inhibición de 98.1% (97.2-98.9%), lo que indica que no existen interferencias entre ambos fármacos[11].

Los estudios de interacciones, tanto experimentales como en ensayos sobre voluntarios sanos han mostrado que la unión a proteínas del diclofenaco se reduce por la adición de ácido salicílico, originando una disminución de la fracción libre de diclofenaco por aumento de su eliminación renal, así como una reducción de su AUC. Sin embargo, los datos disponibles parecen indicar que esta interacción farmacocinética no es relevante desde el punto de vista clínico[12].

No se recomienda el uso conjunto de diclofenaco potásico y otros antiinflamatorios, incluyendo el ácido acetilsalicílico y el ibuprofeno, debido a la carencia de efectos sinérgicos entre ellos y el riesgo aditivo de efectos adversos, aunque con las debidas precauciones se puede asociar AAS a dosis bajas para cardioprotección.

Alcohol

El alcohol tomado simultáneamente con antiinflamarios incrementa el riesgo de efectos secundarios graves de tipo gastrointestinal

Amoxicilina

Un estudio sobre 20 voluntarios sanos ha mostrado un incremento del aclaramiento de la amoxicilina del 18.5%, a la vez que una reducción de la Cmax y AUC, por lo que los autores de la observación consideran que el diclofenaco puede disminuir la biodisponibilidad de la amoxicilina[13].

Es recomendable controlar la efectividad del tratamiento antibiótico cuando se administran ambos medicamentos conjuntamente.

Antiácidos

Los antiácidos disminuyen la velocidad pero no el grado de absorción de diclofenaco.

Los antiácidos conteniendo magnesio aumentan la incidencia de diarrea inducida por misoprostol, por lo que deben evitarse en pacientes que reciben diclofenaco asociado a esta sustancia.

Anticoagulantes orales

En los estudios a corto plazo de coadministracion de derivados cumarínicos y diclofenaco no se han observado alteraciones signifcativas del efecto hipotrombinémico del anticoagulante. No obstante, debe tenerse en cuenta el riesgo de sangrado gastrointestinal, el efecto antiagregante y el incremento del tiempo de hemorragia inherentes al uso de diclofenaco; la administración conjunta debe hacerse con muchas precauciones y control estrecho del paciente, ya que el riesgo de sangrado es mayor que el de cada sustancia por separado.

El diclofenaco es el medicamento que con mayor frecuencia(16%) da lugar a un incremento del riesgo de sangrado en estudos observacionales[14].

Un ensayo doble ciego, comparativo frente a placebo que incluía 32 pacientes hospitalizados en tratamiento anticoagulante con acenocumarol no encontró diferencias significativas entre los pacientes tratados con el antiinflamatorio y el placebo[15].

Antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina

La coadministración de diclofenaco e ISRS puede aumentar la incidencia de efectos adversos gastrointestinales, especialmente sangrado gastrointestinal. Se recomienda emplear ambos medicamentos con precaución.

Antidiabéticos orales e insulina

Los antiinflamatorios no esteroideos pueden aumentar el efecto hipoglucemiante de estos medicamentos, ya que las prostaglandinas se encuentran directamente implicadas en los mecanismos de regulación del metabolismo de la glucosa, aunque posiblemente también se produce un desplazamiento del antidiabético oral de su union a proteínas plasmáticas. Es posible que sea necesario reajustar la dosis del antidiabético oral cuando se toman conjuntamente, aunque siempre es necesario administrar ambos medicamentos con precauciones.

Sin embargo, un ensayo con 24 pacientes diabéticos tratados con glibenclamida(gliburida) no encontró diferencias significativas entre los pacientes tratados con diclofenaco y los controles(placebo)[16].

Cefamandol/cefoperazona/cefotetan

Estos antibióticos pueden causar hipoprotrombinemia. El uso simultáneo con AINE aumenta el riesgo de sangrado.

Ciclosporina y Tacrolimus

La administración simultánea de ciclosporina o tacrolimus y diclofenaco puede aumentar el efecto nefrotóxico de aquellas sustancias y/o elevar la presión arterial, probablemente por la inhibición de la síntesis de la prostaglandina renal(prostaciclina). El uso concurrente de ambos fármacos debe hacerse con precauciones.

Un estudio realizado en 20 pacientes con artritis reumatoide severa revela que la coadministración de diclofenaco y ciclosporina dobla la exposición del paciente al antiinflamatorio, con un aumento del 104% del AUC de este fármaco, aunque no se altera su semivida de eliminación[17][18]. La creatinina sérica se elevó significativamente en estos pacientes, pasado de 0.8 mg/dl a 1 mg/dl al mes de tratamiento conjunto con ciclosporina. El nivel de creatinina no se corresponde con el grado de exposición al diclofenaco.

Esta interacción farmacocinética está causada probablemente por la inhibición del metabolismo de primer paso del diclofenaco producida por la ciclosporina[19].

Cuando es necesaria la administración conjunta es necesario monitorizar las dosis y la función renal, iniciando el tratamiento con la dosis mas baja posible de diclofenaco, dado el posible ascenso de su concentración sanguínea.

Ciprofloxacino

Un estudio en voluntarios sanos muestra una elevación de la concentración máxima (Cmax) y el AUC del ciprofloxacino por encima del 50% de su valor inicial, mientras que se reducen el Tmax y el aclaramiento de esta sustancia mas del 35% respecto del valor en monoterapia cuando se administra conjuntamente con diclofenaco. Se recomienda precaución cuando se administren conjuntamente[20].

Se han comunicado raros casos de convulsiones relacionadas con el tratamiento conjunto de quinolonas y antiinflamatorios no esteroideos

Codeína

La vía metabólica mayor de la codeína es la glucoronidación. Un estudio in vitro parece indicar que el diclofenaco inhibe la formación de codeína-6-glucoronido. Los autores piensan que posiblemente ocurra una interacción in vivo y especulan con la posibilidad de que una parte de la codeína siga otras vías metabólicas, especialmente la O-desmetilación que originaría morfina, elevando los niveles séricos de esta, lo que no ha sido establecido in vivo[21].

Colestipol y colestiramina

Los datos de estudios en voluntarios sanos indican que la toma conjunta con colestipol y/o colestiramina reducen la biodisponibilidad del diclofenaco. El AUC del antiinflamatorio se reduce moderadamente con el colestipol y en un grado mayor con la colestiramina(33 y 62% respectivamente). El colestipol reduce la Cmax en un 58%, mientras que la colestiramina lo hace aún mas (75%). Los estudios de adsorción in vitro muestran que el colestipol tiene una menor capacidad de adsorción del diclofenaco que la colestiramina[22].

Es recomendable tomar el diclofenaco dos horas antes o seis horas después del colestipol o la colestiramina.

Corticoides / ACTH

Al igual que con el alcohol etílico, los corticosteroides y el ACTH tomados simultáneamente con antiinflamarios incrementan el riesgo de efectos secundarios graves de tipo gastrointestinal.

Digoxina

El diclofenaco puede elevar la concentración plasmática de digoxina.

Cuando ambas sustancias se administran conjuntamente, deben tomarse precauciones y controlar los niveles de digoxina en sangre, ajustando la posologia a las circunstancias del caso.

Se ha publicado un caso de probable interacción medicamentosa en una paciente de 77 años que tomaba previamente digoxina, hidroquinina y furosemida, a la que se añadió diclofenaco en su régimen terapéutico, mostrando toxicidad por digoxina[23].

Diosmina

El tratamiento previo con diosmina eleva significativamente el AUC y la semivida del diclofenaco, mientras que reduce concomitantemente el aclaramiento del antiinflamatorio[24].

El mecanismo implicado es la inhibición del CYP2C9 por parte de la diosmina. Carece de significación clínica, pero debe recordarse en pacientes que tomen conjuntamente ambas sustancias.

Diuréticos

Los pacientes que reciben diuréticos tienen un riesgo aumentado de desarrollar insuficiencia renal secundaria a la disminución del flujo renal provocado por la inhibición de la síntesis de prostaglandina renal derivada del uso de antiinflamatorios no esteroideos. Además, estas sustancias pueden interferir con el efecto de eliminación de sodio (natriurética) por parte del diurético, dependiente en parte de la prostaglandina renal, permaneciendo inalterada la eliminación de potasio[25].

El efecto antihipertensivo de los tiazídicos puede aminorarse a conmsecuencia del diclofenaco[26].

Es recomendable vigilar a los pacientes que reciben diuréticos a la vez que diclofenaco para detectar signos de disfunción renal o disminución del efecto antihipertensivo.

El uso concurrente de diclofenaco y diuréticos ahorradores de potasio puede producir un incremento de la concentración sérica de potasio.

Fluvastatina

El aclaramiento oral del diclofenaco y otros sustratos del CYP2C9 se reduce discretamente(15-25%), mientras que se eleva la Cmax cuando se administra conjuntamente con fluvastatina. Esta interacción no parece tener significación clínica[27][28][29].

IECA

Un estudio de 8-12 semanas de duración, comparativo, con una rama lisinopril y otra lisinopril+diclofenaco mostró un peor control de la TA y menor sensibilidad a la insulina en el grupo que recibía diclofenaco. La creatinina sérica se incrementó significativamente en pacientes no diabéticos tratados con diclofenaco, mientras que mejoró el aclaramiento de urea y creatinina en los pacientes que solo recibieron lisinopril. Los autores de este estudio recomiendan ademas un control estrecho de electrolitos para descubrir precozmente alteraciones iónicas de importancia[30].

Se han descrito casos de elevación acusada del potasio en sangre en pacientes que estaban siendo tratados con otros IECA previamente a la administración de diclofenaco. Se recomienda mucha precaución al administrar diclofenaco a pacientes que reciben otros medicamentos que puedan afectar a la función renal[31].

Se han publicado casos de angioedema severo precipitados por diclofenaco en pacientes que previamente recibían un IECA(imidapril)[32]. Se recomienda no utilizar antiinflamatorios no esteroideos en pacientes con historia de angioedema, ya que su administración continuada tiende a producir ataques mas severos.

Isradipino

Los parámetros farmacocinéticos del diclofenaco no se alteraron durante el tratamiento conjunto en un ensayo con voluntarios sanos, pero la Cmax del isradipino se elevó casi un 20%, aunque no se modificaron ni el aclaramiento total aparente y ni el AUC del calcioantagonista durante la fase estacionaria. No es de esperar que esta interacción tenga relevancia clínica[33].

Latanoprost

Un estudio llevado a cabo sobre 22 pacientes muestra una interferencia del diclofenaco tópico sobre el efecto antihipertensivo ocular del latanoprost en pacientes con glaucoma. La presión intraocular se elevó desde una media de 15.73±1.75 hasta 17.32±2.23 mm Hg (P=0.01) despues de administrar el antiinflamatorio tópico[34].

Litio

Desde la primera observación publicada en 1978, se sabe que los antiinflamatorios no esteroideos pueden interferir con la farmacocinética del litio al reducir su aclaramiento renal, lo que puede elevar el nivel de litio en sangre y producir efectos tóxicos[35].

El diclofenaco incrementa la concentración plasmática del litio, reduciendo su aclaramiento. Se desconoce el mecanismo por el que se produce esta interacción, aunque ha sido atribuída a la inhibición de la síntesis de prostaglandinas.

Un estudio en voluntarias sanas mostró un aumento de la concentración del litio del 26%(P=0.001), mientras que su aclaramiento plasmático se redujo en el 23%(P=0.002). La síntesis de prostaglandina se redujo al 53% de su valor en los controles[36].

Se ha publicado un caso de incremento de la litemia cinco veces sobre su valor basal en un paciente que recibía 1.000 mg de litio al día al introducir 75 mg diarios de diclofenaco.

Si ambos medicamentos se administran conjuntamente, el paciente debe controlarse estrechamente tanto clínica como analíticamente y detectar precozmente signos de intoxicación por litio, especialmente al comienzo de la toma conjunta o cuando se reajuste la dosis de alguno de los medicamentos. Igualmente debe procederse tras la suspensión del diclofenaco.

Metotrexato

Se han descrito casos de toxicidad grave o incluso mortal por la administración conjunta de diclofenaco y metotrexato, que da lugar a una elevación acusada de la concentración de este último. Los pacientes con mayor riesgo incluyen los tratados con dosis elevadas de metotrexato y los que sufren alteraciones de la función renal.

Es aconsejable suspender el tratamiento con antiinflamatorios varios días antes de administrar metotrexato a pacientes de edad avanzada o con insuficiencia renal[37][38].

Misoprostol

Un estudio en voluntarios sanos mostró que la coadministración de misoprostol y diclofenaco se asociaba con una mayor frecuencia y gravedad de síntomas gastrointestinales, así como un aumento del número de deposiciones y una disminución de la consistencia de las heces. El misoprostol causó un incremento no significativo de la Cmax del diclofenaco, aunque despues de 8 días de tratamiento se produjo una disminución estadisticamente significativa del AUC medio del antiinflamatorio(p=0.04)[39].

Morfina

El diclofenaco inhibe la actividad de la morfina-3-glucoronosiltransferasa y la morfina-6-glucoronosiltransferasa. En el caso de toma simultánea de morfina y diclofenaco, pueden modifcarse los niveles de morfina y sus derivados, el efecto analgésico, así como los efectos tóxicos[40].

En contraste, otro trabajo de investigación parece indicar que el diclofenaco no modifica la biodisponibilidad de la morfina en pacientes con cáncer[41].

Paracetamol/acetaminofén

El paracetamol por sí mismo no afecta la agregación plaquetar, pero potencia el efecto antiagregante del diclofenaco[42].

Estudios sobre modelos de agregación plaquetaria in vitro demuestran que el paracetamol añadido a una muestra de plasma rico en plaquetas causa una inhibición de la agregación de las plaquetas dosis dependiente[43].

Las dosis elevadas de paracetamol y/o su combinación con diclofenaco da lugar a inhibición de la agregación plaquetar y puede elevar el riesgo de sangrado quirúrgico[43]. La toma simultánea de ambos fármacos aumenta el riesgo de efectos adversos sobre el riñon(FT).

La combinación de propacetamol, una sustancia emparentada con el paracetamol, administrado conjuntamente con diclofenaco inhibe la función plaquetar en mayor grado que el diclofenaco solo[44].

Plicamicina / ácido valproico

Al igual que el cefamandol o la cefoperazona o cefotetan estos medicamentos pueden causar hipoprotrombinemia e inhibir la agregación plaquetaria. El uso concurrente con AINE incrementa el riesgo de sangrado.

Potasio

Como sucede con el alcohol etílico, los suplementos de potasio tomados simultáneamente con antiinflamarios incrementa el riesgo de efectos secundarios graves de tipo gastrointestinal.

Quinidina

Un estudio en voluntarios sanos pone de relieve que el empleo concomitante de diclofenaco reduce el aclaramiento de la quinidina por la vía de la N-oxidación en un 27%, aunque no modifica otros parámetros farmacocinéticos. Se desconoce la posible relevancia clínica de esta interacción[45].

Sucralfato

El sucralfato reduce la biodisponibilidad del diclofenaco, ya que el pretratamiento con sucralfato disminuye significativamente el AUC y la Cmax del diclofenaco sin que se produzca un retardo apreciable en su absorción, de acuerdo con un estudio en 18 voluntarios sanos. Los hallazgos de este estudio sugieren que podrían ser medidas adecuadas para obviar la interacción o bien un incremento de la dosis del diclofenaco o un cambio del sucralfato por otro protector de mucosa. Probablemente la interacción está causada por una disminución de la absorción[46].

Otras fuentes recomiendan tomar el diclofenaco dos horas antes o bien seis horas despues del sucralfato.

Tenofovir

Se ha descrito un caso de necrosis tubular aguda en un paciente seropositivo (VIH-1) tratado con tenofovir, desencadenada por la administración de diclofenaco. El mecanismo probable es la disminución del aclaramiento del antirretroviral y la subsiguiente nefrotoxicidad del tenofovir[47].

Debe evitarse el empleo de antiinflamatorios no esteroideos en pacientes tratados con tenofovir.

Triamtereno

El uso simultáneo de triamtereno y diclofenaco puede dar lugar a alteración reversible de la función renal, que en determinadas circunstancias podría progresar a insuficiencia renal aguda. Ambos medicamentos deben usarse conjuntamente con precauciones. Se desconoce el mecanismo que produce esta interacción, aunque se piensa que podría estar relacionado con la inhibición de síntesis de prostaglandina inducida por el triamtereno.

Triflusal

El ácido 2-hidroxi-4-trifluorometillbenzoico es el principal metabolito del triflusal, que se encuentra en parte unido a proteínas plasmáticas. El diclofenaco incrementa la fracción libre de esta sustancia. Sin embargo, cuando el ácido hidroxitrifluorobenzóico se encuentra en alta concentración, desplaza al diclofenaco y otros fármacos de su unión a proteínas plasmáticas[48]. No son de esperar interacciones medicamentosas de relevancia clínica.

Triyodotironina

Se han publicado casos de pacientes que mostraban una falsa elevación de T3 libre como resultado de una reacción cruzada con diclofenaco, lo que puede dar lugar a una lamentable confusión diagnóstica y provocar extirpaciones de tiroides innecesarias[49].

Verapamilo

Se ha descrito una disminución del efecto del verapamilo en concurrencia con diclofenaco.

Voriconazol

Un estudio llevado a cabo en voluntarios sanos que recibían a la vez voriconazol y diclofenaco muestra una elevación del AUC del diclofenaco del 178% (IC 95% 143-212%; P < 0.001), mientras que la Cmax ascendió un 214% (IC 95% 128-300%; P < 0.05) respecto de los controles. El aclaramiento del diclofenaco se redujo en un 47% (IC 95% 76%-16%; P < 0.01).

El mecanismo de esta interacción consiste en la inhibición del CYP2C9 y posiblemente, en algun grado, del CYP3A4 and CYP2C19, que también intervienene en el metabolismo de primer paso del diclofenaco[50].

Aunque se desconoce la importancia clínica de esta interacción, parece consejable reducir la dosis del diclofenaco cuando se administra junto con voriconazol.

Bibliografía      [Volver arriba]

1: 322: Tang W. The metabolism of diclofenac--enzymology and toxicology perspectives. Curr Drug Metab. 2003 Aug;4(4):319-29.
2: 64: Zi J, Liu D, Ma P, Huang H, Zhu J, Wei D, Yang J, Chen C. Effects of CYP2C9*3 and CYP2C9*13 on Diclofenac Metabolism and Inhibition-based Drug-Drug Interactions. Drug Metab Pharmacokinet. 2010;25(4):343-50.
3: 609: Leemann T, Transon C, Dayer P. Cytochrome P450TB (CYP2C): a major monooxygenase catalyzing diclofenac 4'-hydroxylation in human liver. Life Sci. 1993;52(1):29-34.
4: 79: Mo SL, Zhou ZW, Yang LP, Wei MQ, Zhou SF. New insights into the structural features and functional relevance of human cytochrome P450 2C9. Part I. Curr Drug Metab. 2009 Dec;10(10):1075-126.
5: 615: Leemann T, Kondo M, Zhao J, Transon C, Bonnabry P, Dayer P. [The biotransformation of NSAIDs: a common elimination site and drug interactions]. Schweiz Med Wochenschr. 1992 Dec 5;122(49):1897-9.
6: 505: Davies NM, Anderson KE. Clinical pharmacokinetics of diclofenac. Therapeutic insights and pitfalls. Clin Pharmacokinet. 1997 Sep;33(3):184-213.
7: 632: Terhaag B, Gramatte T, Hrdlcka P, Richter K, Feller K. The influence of food on the absorption of diclofenac as a pure substance. Int J Clin Pharmacol Ther Toxicol. 1991 Oct;29(10):418-21.
8: 88: Scallion R, Moore KA. Effects of food intake on the pharmacokinetics of diclofenac potassium soft gelatin capsules: a single-dose, randomized, two-way crossover study. Clin Ther. 2009 Oct;31(10):2233-41.
9: 535: Poli A, Moreno RA, Ribeiro W, Dias HB, Moreno H Jr, Muscara MN, De Nucci G. Influence of gastric acid secretion blockade and food intake on the bioavailability of a potassium diclofenac suspension in healthy male volunteers. Int J Clin Pharmacol Ther. 1996 Feb;34(2):76-9.
10: 125: Galliard-Grigioni KS, Reinhart WH. A randomized, controlled study on the influence of acetaminophen, diclofenac, or naproxen on aspirin-induced inhibition of platelet aggregation. Eur J Pharmacol. 2009 May 1;609(1-3):96-9.
11: 113: Schuijt MP, Huntjens-Fleuren HW, de Metz M, Vollaard EJ. The interaction of ibuprofen and diclofenac with aspirin in healthy volunteers. Br J Pharmacol. 2009 Jul;157(6):931-4.
12: 694: Bird HA, Hill J, Leatham P, Wright V. A study to determine the clinical relevance of the pharmacokinetic interaction between aspirin and diclofenac. Agents Actions. 1986 Jun;18(3-4):447-9.
13: 224: de Cassia Bergamaschi C, Motta RH, Franco GC, Cogo K, Montan MF, Ambrosano GM, Rosalen PL, Del Fiol Fde S, Groppo FC. Effect of sodium diclofenac on the bioavailability of amoxicillin. Int J Antimicrob Agents. 2006 May;27(5):417-22.
14: 212: Kotirum S, Chaiyakunapruk N, Jampachaisri K, Wattanasombat S, Rojnuckarin P. Utilization review of concomitant use of potentially interacting drugs in Thai patients using warfarin therapy. Pharmacoepidemiol Drug Saf. 2007 Feb;16(2):216-22.
15: 725: Michot F, Ajdacic K, Glaus L. A double-blind clinical trial to determine if an interaction exists between diclofenac sodium and the oral anticoagulant acenocoumarol (nicoumalone). J Int Med Res. 1975;3(3):153-7.
16: 724: Chlud K. [Interactions between diclofenac and glibenclamide]. Z Rheumatol. 1976 Sep-Oct;35(9-10):377-82.
17: 521: Kovarik JM, Kurki P, Mueller E, Guerret M, Markert E, Alten R, Zeidler H, Genth-Stolzenburg S. Diclofenac combined with cyclosporine in treatment refractory rheumatoid arthritis: longitudinal safety assessment and evidence of a pharmacokinetic/dynamic interaction. J Rheumatol. 1996 Dec;23(12):2033-8.
18: 592: Mueller EA, Kovarik JM, Koelle EU, Merdjan H, Johnston A, Hitzenberger G. Pharmacokinetics of cyclosporine and multiple-dose diclofenac during coadministration. J Clin Pharmacol. 1993 Oct;33(10):936-43.
19: 511: Kovarik JM, Mueller EA, Gerbeau C, Tarral A, Francheteau P, Guerret M. Cyclosporine and nonsteroidal antiinflammatory drugs: exploring potential drug interactions and their implications for the treatment of rheumatoid arthritis. J Clin Pharmacol. 1997 Apr;37(4):336-43.
20: 121: Iqbal Z, Khan A, Naz A, Khan JA, Khan GS. Pharmacokinetic interaction of ciprofloxacin with diclofenac: a single-dose, two-period crossover study in healthy adult volunteers. Clin Drug Investig. 2009;29(4):275-81.
21: 421: Ammon S, von Richter O, Hofmann U, Thon KP, Eichelbaum M, Mikus G. In vitro interaction of codeine and diclofenac. Drug Metab Dispos. 2000 Oct;28(10):1149-52.
22: 578: al-Balla SR, el-Sayed YM, al-Meshal MA, Gouda MW. The effects of cholestyramine and colestipol on the absorption of diclofenac in man. Int J Clin Pharmacol Ther. 1994 Aug;32(8):441-5.
23: 330: Mannesse CK, van der Cammen TJ. [Adverse drug reactions in three older patients, even without changes in medication]. Ned Tijdschr Geneeskd. 2003 Mar 29;147(13):585-7.
24: 170: Rajnarayana K, Venkatesham A, Krishna DR. Bioavailability of diclofenac sodium after pretreatment with diosmin in healthy volunteers. Drug Metabol Drug Interact. 2007;22(2-3):165-74.
25:206: Knauf H, Bailey MA, Hasenfuss G, Mutschler E. The influence of cardiovascular and antiinflammatory drugs on thiazide-induced hemodynamic and saluretic effects. Eur J Clin Pharmacol. 2006 Nov;62(11):885-92. Epub 2006 Sep 9.
26: 688: Koopmans PP, Thien T, Gribnau FW. The influence of ibuprofen, diclofenac and sulindac on the blood pressure lowering effect of hydrochlorothiazide. Eur J Clin Pharmacol. 1987;31(5):553-7.
27: 399: Scripture CD, Pieper JA. Clinical pharmacokinetics of fluvastatin. Clin Pharmacokinet. 2001;40(4):263-81.
28: 471: Fischer V, Johanson L, Heitz F, Tullman R, Graham E, Baldeck JP, Robinson WT. The 3-hydroxy-3-methylglutaryl coenzyme A reductase inhibitor fluvastatin: effect on human cytochrome P-450 and implications for metabolic drug interactions. Drug Metab Dispos. 1999 Mar;27(3):410-6.
29: 549: Transon C, Leemann T, Vogt N, Dayer P. In vivo inhibition profile of cytochrome P450TB (CYP2C9) by (+/-)-fluvastatin. Clin Pharmacol Ther. 1995 Oct;58(4):412-7.
30: 23: Goswami SK, Jain S, Chudasama H, Santani D. Potential pharmacodynamic drug-drug interaction between concomitantly administered lisinopril and diclofenac sodium: a call for appropriate management in hypertensive osteoarthritic patients. Drug Metabol Drug Interact. 2011;26(3):127-37.
31: 69: Rogulj D, Hauptfeld M, Iskra MS, Zorko VK, Strasek M. Extreme hyperkalaemia caused by concomitant use of a NSAID and an ace inhibitor in an elderly patient. Arh Hig Rada Toksikol. 2010 Jun;61(2):241-5.
32: 135: Kampitak T. Recurrent severe angioedema associated with imidapril and diclofenac. Allergol Int. 2008 Dec;57(4):441-3. doi: 10.2332/allergolint.C-08-61.
33: 606: Sommers DK, Kovarik JM, Meyer EC, van Wyk M, Snyman JR, Blom M, Ott S, Grass P, Kutz K. Effects of diclofenac on isradipine pharmacokinetics and platelet aggregation in volunteers. Eur J Clin Pharmacol. 1993;44(4):391-3.
34: 70: Sorkhabi R, Alipanahi R, Eftakhari-Milani A, Ghojazadeh L. The influence of topical diclofenac sodium on the ocular hypotensive effect of latanoprost in glaucoma patients. J Glaucoma. 2011 Apr-May;20(4):240-3.
35: 682: Danion JM, Schmidt M, Welsch M, Imbs JL, Singer L. [Interaction between non-steroidal anti-inflammatory agents and lithium salts]. Encephale. 1987 Jul-Aug;13(4):255-60.
36: 712: Reimann IW, Frölich JC. Effects of diclofenac on lithium kinetics. Clin Pharmacol Ther. 1981 Sep;30(3):348-52.
37: Frenia ML, Long KS. Methotrexate and nonsteroidal antiinflamatory drugs interactions. Ann Pharmacother 1992; 26:234
38: Kremer JM, Hamilton RA. The effects of nonsteroidal antiinflamatory drugs on methotrexate(MTX) pharmacokinetics: impairment of renal clearance of MTX at weekly manintenance doses but not at 7.5 mg. J Rheumatol 1995; 22:11.
39: Dammann HG, Simon-Schultz J, Steinhoff I, Damaschke A, Schmoldt A, Sallowsky E. Differential effects of misoprostol and ranitidine on the pharmacokinetics of diclofenac and gastrointestinal symptoms. Br J Clin Pharmacol. 1993 Oct;36(4):345-9.
40: 181: Hara Y, Nakajima M, Miyamoto K, Yokoi T. Morphine glucuronosyltransferase activity in human liver microsomes is inhibited by a variety of drugs that are co-administered with morphine. Drug Metab Pharmacokinet. 2007 Apr;22(2):103-12.
41: 625: De Conno F, Ripamonti C, Bianchi M, Ventafridda V, Panerai AE. Diclofenac does not modify morphine bioavailability in cancer patients. Pain. 1992 Mar;48(3):401-2.
42: 143: Galliard-Grigioni KS, Fehr M, Reinhart WH. Influence of combinations of acetylsalicylic acid, acetaminophen, and diclofenac on platelet aggregation. Eur J Pharmacol. 2008 Oct 24;595(1-3):65-8.
43: 250: Munsterhjelm E, Niemi TT, Ylikorkala O, Silvanto M, Rosenberg PH. Characterization of inhibition of platelet function by paracetamol and its interaction with diclofenac in vitro. Acta Anaesthesiol Scand. 2005 Jul;49(6):840-6.
44: 318: Munsterhjelm E, Niemi TT, Syrjälä MT, Ylikorkala O, Rosenberg PH. Propacetamol augments inhibition of platelet function by diclofenac in volunteers. Br J Anaesth. 2003 Sep;91(3):357-62.
45: 447: Damkier P, Hansen LL, Brosen K. Effect of diclofenac, disulfiram, itraconazole, grapefruit juice and erythromycin on the pharmacokinetics of quinidine. Br J Clin Pharmacol. 1999 Dec;48(6):829-38.
46: : Pedrazzoli Júnior J, Pierossi Mde A, Muscará MN, Dias HB, da Silva CM, Mendes FD, de Nucci G. Short-term sucralfate administration alters potassium diclofenac absorption in healthy male volunteers. Br J Clin Pharmacol. 1997 Jan;43(1):104-8.
47: 112: Morelle J, Labriola L, Lambert M, Cosyns JP, Jouret F, Jadoul M. Tenofovir-related acute kidney injury and proximal tubule dysfunction precipitated by diclofenac: a case of drug-drug interaction. Clin Nephrol. 2009 May;71(5):567-70.
48: 618: Mis R, Ramis J, Conte L, Forn J. In-vitro protein binding interaction between a metabolite of triflusal, 2-hydroxy-4-trifluoromethylbenzoic acid and other drugs. J Pharm Pharmacol. 1992 Nov;44(11):935-7.
49: 372: Kasono K, Hikino H, Fujino S, Takemoto N, Kai T, Yamaguchi K, Konishi F, Kawakami M. Cross-reactive mechanism for the false elevation of free triiodothyronine in the patients treated with diclofenac. Endocr J. 2001 Dec;48(6):717-22.
50: 164: Hynninen VV, Olkkola KT, Leino K, Lundgren S, Neuvonen PJ, Rane A, Valtonen M, Laine K. Effect of voriconazole on the pharmacokinetics of diclofenac. Fundam Clin Pharmacol. 2007 Dec;21(6):651-6.

Listados de especialidades     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Ver información para pacientes sobre DICLOFENACO

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

AINEDIF 50 mg, 15 y 30 comprimidos
ALDORON NF 10 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
ANAFLEX 25 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
ANAFLEX MUJER PERLAS 25 mg, 10 y 20 cápsulas
BANOCLUS 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
BANOCLUS 50 mg, 15 y 30 comprimidos
BEFOL 25 mg, 10 y 20 comprimidos
BEFOL 75 mg, 10 y 20 comprimidos
BLOKIUM 50 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
BLOKIUM 75 mg, 15 y 30 comprimidos
BLOKIUM 100 mg, 15 comprimidos
BLOKIUM 25 mg/ml, 3 y 5 ampollas de solución inyectable
CURINFLAM 50 mg, 15 comprimidos
CURINFLAM 100 mg, 15 comprimidos
CURINFLAM 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
CURINFLAM GESIC 75 mg, 15 comprimidos
DIASTONE 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DIASTONE 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DIASTONE 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIASTONE RETARD 100 mg, 15 comprimidos
DICLOFENAC ALL PRO 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC CEVALLOS 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC CEVALLOS 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC DENVER FARMA 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC DENVER FARMA 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC DENVER FARMA 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC HEXA 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC HEXA RETARD 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC HEXA RETARD 100 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC LAFEDAR 50 mg, 15 y 20 comprimidos
DICLOFENAC LAFEDAR 100 mg, 15 cápsulas retard
DICLOFENAC LAFEDAR 1 mg/ml, 2.5, 5 y 10 ml solución oftálmica
DICLOFENAC LAFEDAR 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC LAFEDAR 100 mg, 5 supositorios
DICLOFENAC LAFEDAR 4.16 g/100 ml, 15 ml solución en gotas
DICLOFENAC MONTE VERDE 150 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación modificada
DICLOFENAC NORGREEN 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC PHARMA 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC PHARMA 75 mg, comprimidos
DICLOFENAC RICHET 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC RICHET 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SANT GALL FRIBURG 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC SANT GALL FRIBURG 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLOFENAC SODICO LARJAN 25 mg/ml, sólo envase clínico
DICLOGESIC 50 mg, 15 comprimidos
DICLOGESIC 75 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
DICLOGESIC 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOGRAND 25 mg, 10 cápsulas
DICLOLAM 75 mg, 15 comprimidos
DICLOMAR 50 mg, 20 comprimidos
DICLOMAR 25 mg/ml, 4 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLONEX 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DICLONEX 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DIOXAFLEX 50 mg, 20, 40 y 100 comprimidos
DIOXAFLEX 75 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
DIOXAFLEX 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIOXAFLEX RAPID 50 mg, 20 sobres
DIOXAFLEX RETARD 100 mg, 20 comprimidos
DIOXAFLEX 5 mg/ml, 90 ml suspensión oral
DIOXAFLEX CB 50 mg, 15 cápsulas
DISIPAN 75 mg, 10 comprimidos
DOLO TOMANIL 75 mg, 10 cápsulas de liberación modificada
DOLONEITOR 50 mg, 30 comprimidos
DOLVAN 50 mg, 15 y 30 comprimidos
DOLVAN 75 mg, 15 y 30 comprimidos
DOLVAN 100 mg, 15 y 30 comprimidos retard
DOXTRAN 50 mg, 10, 20 y 100 comprimidos
DOXTRAN 75 mg, 10 y 20 comprimidos
DOXTRAN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLEXIN 75 mg, 10 y 20 comprimidos
FLOGOLISIN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
FLOGOLISIN 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
GENTISALYL 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
IMANOL 50 mg, 10 y 20 comprimidos
IMANOL 75 mg, 10 y 20 cápsulas acción prolongada
IMANOL 100 mg, 10 y 20 cápsulas acción prolongada
KLONAFENAC 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
KLONAFENAC 50 mg, 10 comprimidos
KLONAFENAC 25 mg/ml, 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
LEVEDAD 1 mg/ml, 10 ml de solución oftálmica
METAFLEX NF 75 mg, 10, 20 y 40 comprimidos de acción prolongada
METAFLEX NF 5 mg/ml, 90 ml de suspensión oral
METAFLEX NF 50 mg, 10 y 30 comprimidos
NATURA FENAC 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
NORVIKEN K 50 mg, 100 comprimidos
OXA 100 mg, 15 y 30 comprimidos
OXA 50 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
OXA 75 INYECTABLE 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
OXA 75 RAPILENT 75 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
OXA ANTITERMICO PEDIATRICO 15 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
OXA JARABE 5 mg/ml, 120 ml de jarabe
OXA RETARD 100 mg, 15 y 30 comprimidos
RODINAC 50 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
SILFOX 50 mg, 20 comprimidos
SILFOX 75 mg, 20 comprimidos
SILFOX 100 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
TOMANIL 50 mg, 20 comprimidos
TOMANIL 25 mg/ml, 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
VESALION 50 mg, 15 y 30 comprimidos
VESALION 75 mg, 15 y 30 comprimidos
VESALION 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
VIARTRIL NF 50 mg, 15 y 30 comprimidos
VIARTRIL NF 75 mg, 15 y 30 comprimidos
VIMULTISA 50 mg, 20 comprimidos
VOLFORTE 25 mg, 10 comprimidos
VOLFORTE 50 mg, 10 y 30 comprimidos
VOLFORTE 75 mg, 10 y 30 comprimidos
VOLTAREN 75 mg, 14 y 28 comprimidos
VOLTAREN 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
VOLTAREN 50 mg, 15, 30 y 80 comprimidos
VOLTAREN 100 mg, 5 supositorios
VOLTAREN 100 mg, 15 comprimidos retard
VOLTAREN D 20 50 mg (equivalente), 20 comprimidos dispersables
VOLTAREN MIGRA 50 mg, 10 grageas

En Bolivia:      [Volver arriba]

3A OFTENO 0.3%, solución para uso oftálmico
ALIVIOL 25 mg/ml, solución inyectable
ARTREN 50 mg, comprimidos dispersables
ARTREN 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
AUTDOL 15 mg/ml, suspensión para administración en gotas
CITOL DICLOFENAC 0,1%, solución para uso oftálmico
CLOFENAC 50 mg, comprimidos
CLOFENAC 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
CLOFENAC RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
CLOFENAC 25 mg/ml, solución inyectable
CLOFLAM 50 mg, comprimidos
CLOFLAM 100 mg, comprimidos
DEFLAMAT 75 mg, cápsulas
DEFLAMAT 100 mg, cápsulas de liberación rapilenta
DEFLAMAT I.M. 25 mg/ml, solución inyectable
DICLANEX 0,1%, solución para uso oftálmico
DICLOFAR 50 mg, comprimidos
DICLOFAR 100 mg, supositorios
DICLOFAR INFANTIL 12,5 mg, supositorios
DICLOFAR 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO ALFA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO ANDROMACO 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO APEX DRUG HOUSE 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO BIOGEN 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
DICLOFENACO BIOSANO 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO CIRON DRUGS 0,1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENACO DELTA 25 mg, comprimidos
DICLOFENACO DELTA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO DELTA 75 mg, comprimidos
DICLOFENACO DELTA 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO DELTA 12.5 mg, supositorios
DICLOFENACO DELTA 100 mg, supositorios
DICLOFENAC DUTRIEC 0,1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENACO FARMACAPSULAS RETARD 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, tabletas
DICLOFENACO GLAND PHARMA 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO HAHNEMANN 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO HAHNEMANN 75 mg, comprimidos
DICLOFENACO IFA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO IFA 75 mg, comprimidos
DICLOFENACO IFA 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO IFA 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENAC INDUFAR 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO INTI 50 mg, tabletas
DICLOFENACO JAYWIN 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO JAYWIN 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO L.CH 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO L.CH. 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
DICLOFENACO MINTLAB 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO OKASA PHARMA 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC PHARMAYECT 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO PRISM LIFE SCIENCES 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO RYAN 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO SANDERSON 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO SHANXI SHUGUANG 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO SHANXI SHUGUANG 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO UNIBIOS 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO VARDHMAN 50 mg, comprimidos de liberación prolongada
DICLOFENACO VARDHMAN 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
DICLOFENACO VITA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO VITA 100 mg, comprimidos
DICLOFENACO VITA NIñOS 12,5 mg, supositorios
DICLOFENACO VITA ADULTOS 100 mg, supositorios
DICLOFENACO VITA 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOFENACO WEXFORD 50 mg, tabletas
DICLOFENACO ZHANGJIAKOU GREAT WALL 25 mg/ml, solución inyectable
DICLOHAN RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
DICLOMED 50 mg, comprimidos
DICLOMED 75 mg, comprimidos
DICLOMED 100 mg, comprimidos
DICLOMED 25 mg/ml, solución inyectable
DIFLOX 75 mg, comprimidos
DIFLOX 100 mg, comprimidos
DIFLOX-75 25 mg/ml, solución inyectable
DYNAPAR EC 50 mg, tabletas
DYNAPAR AQ 25 mg/ml, solución inyectable
DYNAPAR S R 100 mg, tabletas de liberación prolongada
FLAMIREX 50 mg, comprimidos
FLAMADIN 50 mg, comprimidos
FLAMADIN 75 mg, comprimidos
FLAMADIN 100 mg, comprimidos
FLAMADIN 15 mg/ml, solución para administración en gotas
FLAMADOL 25 mg/ml, solución inyectable
FLOGENE 25 mg/ml, solución inyectable
FLOGENE S.R. 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
FLOGENE RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
FLONIX 50 mg, comprimidos
FLONIX 75 mg, comprimidos
KLONAFENAC 0,1%, solución para uso oftálmico
LERTUS 25 mg, comprimidos
LERTUS D 25 mg, comprimidos dispersables
LERTUS 50 mg, comprimidos
LERTUS S.R. 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
LERTUS RL 150 mg, comprimidos de liberación prolongada
LERTUS RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
LERTUS 15 mg/ml, solución para administración en gotas
LERTUS 25 mg/ml, solución inyectable
LEVOMIN 50 mg, comprimidos
LEVOMIN 25 mg/ml, solución inyectable
MEDRAN 100 SR 100 mg, comprimidos
OPTAMAX 50 mg, comprimidos
OFTIC 0,1%, solución para uso oftálmico
PROFENAC 75 SR 75 mg, comprimidos
PROFENAC EYE DROPS 0,1%, solución para uso oftálmico
REACTIN 50 mg, comprimidos
REACTIN 25 mg/ml, solución inyectable
RETILON 25 mg, comprimidos
REUFLEN 25 mg/ml, solución inyectable
REXALGAN 50 mg, comprimidos
SIGMOFENAC 0,1%, solución para uso oftálmico
TERBOFENACO 25 mg/ml, solución inyectable
UNIFEN 0,1%, solución para uso oftálmico
VIDIFENAC 0,1%, solución para uso oftálmico
VIMULTISA 50 mg, comprimidos
VINIL 0,1%, solución para uso oftálmico
VINIL 25 mg/ml, solución inyectable
VOLTAREN 50 mg, comprimidos
VOLTAREN 75 mg, comprimidos
VOLTAREN RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
VOLTAREN 100 mg, supositorios
VOLTAREN 25 mg/ml, solución inyectable
VOLTAREN OPHTHA 0,1%, solución para uso oftálmico

En Brasil:      [Volver arriba]

ARTREN 25 mg, 10 y 20 grageas
ARTREN 50 mg, 20 grageas
ARTREN 100 mg, 10 cápsulas
ARTREN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
ARTREN 50 mg, 5 supositorios
BENEVRAN 15 mg/ml, 10 y 20 ml de solución en gotas
BENEVRAN 50 mg, 20 comprimidos
BELFAREN 50 mg, 20 comprimidos
BELFAREN 100 mg, 10 y 20 comprimidos de desintegración lenta
BELFAREN 50 mg, 5 supositorios
BIOFENAC 25 mg, 20 comprimidos
BIOFENAC 50 mg, 10 y 20 comprimidos
BIOFENAC 46.5 mg, 20 comprimidos dispersables
BIOFENAC 75 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
BIOFENAC LP 100 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
BIOFENAC 100 mg, 10 cápsulas de absorción prolongada
BIOFENAC 44,94 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
BIOFENAC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
BIOFENAC 12.5 mg, 5 supositorios
BIOFENAC 50 mg, 5 supositorios
BIOFENAC 46.5 mg, 10 y 20 comprimidos bucodispersables
CATAFLAM 12.5 mg, 4, 10 y 20 comprimidos
CATAFLAM 25 mg, 10 y 20 grageas
CATAFLAM 50 mg, 10 y 20 grageas
CATAFLAM D 50 mg, 20 comprimidos bucodispersables
CATAFLAM 44,3 mg, 6, 10 y 20 comprimidos
CATAFLAM 1.8 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
CATAFLAM 50 mg, 3-30 sobres polvo para suspensión oral
CATAFLAM 75 mg, 5 supositorios
CATAFLAM 44.94 mg/ml, 10 y 20 ml de suspensión oral en gotas
CATAFLAM 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CATAFLAM 12.5 mg, 5 supositorios
CATAFLAM 25 mg, 5 supositorios
CATAFLEXYM 15 mg/ml, 10 y 20 ml de suspensión oral en gotas
CATAFLEXYM 50 mg, 10 y 20 comprimidos
CINAFLAN 50 mg, 10 y 20 grageas
CINAFLAN 15 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CINAFLAN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CLOFEN K 50 mg, 20 grageas
CLOFEN K 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLOFEN K 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CLOFEN S 50 mg, 10 y 20 comprimidos
CLOFEN S 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CLOFENID 50 mg, 20 comprimidos
DESINFLEX 50 mg, 20 comprimidos
DESINFLEX RETARD 100 mg, 20 cápsulas de liberación prolongada
DICLAC 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLAC SR 75 mg, 10, 14 y 20 comprimidos de liberación prolongada
DICLAC P 50 mg, 10 y 20 grageas
DICLO P 50 mg, 20 grageas
DICLO P 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO ACCORD 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENACO APSEN 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO APSEN 12.5 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO APSEN 25 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO APSEN 50 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO APSEN 75 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO APSEN 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO APSEN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO ASTER 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO BALLDARASSI 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO BALLDARASSI 50 mg, 10 grageas
DICLOFENACO BALLDARASSI 15 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO BIOSINTéTICA 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO BIOSINTETICA 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO BRAINFARMA 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENACO CAZI 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO CAZI 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO CAZI 2 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
DICLOFENACO CAZI 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO CAZI 12.5 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO CAZI 25 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO CAZI 75 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO CAZI 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO DUCTO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO EMS 50 mg, 10, 20, 30 y 60 grageas
DICLOFENACO EMS 100 mg, 10 y 20 comprimidos de desintegración lenta
DICLOFENACO COLESTIRAMINA EMS 70 mg, 6, 10, 14 y 20 cápsulas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA EMS 140 mg, 10, 14, 20, 30 y 60 cápsulas
DICLOFENACO EMS 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO GERMED 100 mg, 10 comprimidos
DICLOFENACO GERMED 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA GERMED 70 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA GERMED 140 mg, 10, 14, 20, 30 y 60 cápsulas
DICLOFENACO INFABRA 50 mg, 10 grageas
DICLOFENACO INFABRA 100 mg, 10 grageas
DICLOFENACO KNOLL 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO LEGRAND 100 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENACO COLESTIRAMINA LEGRAND 70 mg, 14 y 20 cápsulas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA LEGRAND PHARMA 140 mg, 10, 14, 20, 30 y 60 cápsulas
DICLOFENACO LEGRAND 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO MEDLEY 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO MEDLEY 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO MEDLEY 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO COLESTIRAMINA MEDLEY 70 mg, 14 y 20 cápsulas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA MEDLEY 140 mg, 10, 14, 20, 28 y 30 cápsulas
DICLOFENACO MEPHA-RATIOPHARM 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENACO SR MEPHA-RATIOPHARM 100 mg, 10 comprimidos
DICLOFENACO MEPHA-RATIOPHARM 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO MERCK 100 mg, 10 cápsulas
DICLOFENACO NEO QUIMICA 1 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
DICLOFENACO NEO QUIMICA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO NOVARTIS 50 mg, 10, 15 y 20 comprimidos
DICLOFENACO NOVARTIS 50 mg, 10 y 20 grageas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA NOVARTIS 70 mg, 14 y 20 cápsulas
DICLOFENACO COLESTIRAMINA NOVARTIS 140 mg, 10, 14, 20, 28 y 30 cápsulas
DICLOFENACO PHARLAB 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO PRATI DONADUZZI 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO RANBAXY 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO RANBAXY 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENACO RANBAXY 100 mg, 10 comprimidos
DICLOFENACO SANDOZ 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO SEDABEL 50 mg, 10 comprimidos
DICLOFENACO TEUTO 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO TEUTO BRASILEIRO 50 mg, 20 comprimidos bucodispersables
DICLOFENACO TEUTO BRASILEIRO 50 mg, 10 grageas
DICLOFENACO TEUTO BRASILEIRO 50 mg, 10 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO TEUTO BRASILEIRO 25 mg, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO TEUTO 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO UNIAO QUIMICA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO UNIAO QUIMICA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFLOGIL 50 mg, 20 comprimidos
DICLONACO 50 mg, 20 comprimidos
DICLONACO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLONAX mg, 20 comprimidos
DICLONAX 75 mg, 20 comprimidos de desintergración lenta
DICLOSODICO 50 mg, 20 comprimidos
DICLOSTIR 70 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
DICLOSTIR 140 mg, 4-60 cápsulas
DIOXAFLEX 75 mg, 15 comprimidos
DNAREN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DORIFLAN 50 mg, 10 y 20 grageas
DORIFLAN 15 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
DRYLTAC 70 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
DRYLTAC 140 mg, 10-60 cápsulas
FENAFLAN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
FENAFLAN D 50 mg, 20 comprimidos dispersables
FENAFLAN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
FENAFLAN 15 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
FENAFLAN 50 mg, 10 y 20 comprimidos dispersables
FENAREN 50 mg, 20 comprimidos
FENAREN AP 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
FENAREN 15 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
FENAREN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
FENAREN 50 mg, 60 comprimidos
FETAFLEN 50 mg, 20 comprimidos
FETAFLEN 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
FISIOREN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
FISIOREN 15 mg/ml, 10, 15 y 20 ml de solución oral en gotas
FISIOREN 50 mg, 20 comprimidos
FLAMALGEN 50 mg, 20 comprimidos
FLAMALGEN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
FLAMATRAT 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
FLAMATRAT P 50 mg, 10 y 20 comprimidos
FLANAREN 50 mg, 20 comprimidos
FLANAREN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
FLEXAMINA 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
FLODIN DUO 150 mg, 4, 10, 20 y 50 comprimidos de desintegración lenta
FLOGAN 50 mg, 20 comprimidos solubles
FLOGAN AI 100 mg, 10 comprimidos solubles
FLOGAN 12.5 mg/ml, 10 y 20 comprimidos solubles
FLOTAC 70 mg, 4, 10, 14 y 20 cápsulas
FLOTAC 140 mg, 4-30 cápsulas
INFLADEX 100 mg, 10 comprimidos
INFLAMAX 50 mg, 20 comprimidos
INFLAMEX 50 mg, 20 comprimidos
INFLAMEX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
LUPAREN 50 mg, 20 comprimidos
MAXILERG 1 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
NEOTAFLAN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
NEOTAFLAN 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
NEOTAFLAN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
NEOTAREN 50 mg, 20 comprimidos
NEOTAREN 25 mg/ml,ampollas con 3 ml de solución inyectable
NEOTAREN 1 mg/ml, 5 y 10 ml de solución oftalmica
OPTAMAX 50 mg, 10 y 20 comprimidos
OPTAMAX 100 mg, 10 comprimidos de absorción prolongada
POLTAX 50 mg, 10 y 20 comprimidos
POLTAX D 44.3 mg, 10 y 20 comprimidos dispersables
PROBENXIL 50 mg, 10 20 grageas
PROBENXIL 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SIFDICLOP 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
STILL 0.1%, 5 ml de solución para uso oftálmico
STILL 0.1%, 3.5 gramos de pomada oftálmica
TEKAFLEX 50 mg, 10 y 20 comprimidos
VENDREX 50 mg, 20 comprimidos
VOLFLANIL 50 mg, 20 comprimidos
VOLFLANIL 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
VOLTAFLAN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
VOLTAFLAN 100 mg, 10 comprimidos de disolución retardada
VOLTAFLAN 75 mg, 14, 20 y 24 comprimidos
VOLTAFLAN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
VOLTAFLAN 50 mg, 5 supositorios
VOLTAFLEX 50 mg, 10 y 20 comprimidos
VOLTAFLEX 50 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
VOLTAFLEX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
VOLTAFLEX AP 100 mg, 10 comprimidos
VOLTAREN SR 75 mg, 4-28 comprimidos de disolución retardada
VOLTAREN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
VOLTAREN 50 mg, 5 supositorios
VOLTAREN 50 mg, 10, 15 y 20 comprimidos
VOLTAREN RETARD 100 mg, 10 comprimidos de disolución retardada
VOLTAREN 0.1%, 2.5 y 5 ml de solución para uso oftálmico
VOLTAREN 0.1%, 10 y 20 envases unidosis con 0.3 ml de solución para uso oftálmico
VOLTRIX 50 mg, 10 grageas
VOLTRIX AP 100 mg, 10 grageas de liberación prolongada
VOLTRIX 15 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
VOLTRIX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
ZOTAC 70 mg, 20 cápsulas
ZOTAC 140 mg, 10-20 cápsulas

En Canadá:      [Volver arriba]

APO-DICLO 25 mg, 100 tabletas
APO-DICLO 50 mg, 100 tabletas
APO-DICLO RAPIDE 50 mg, 100 tabletas
APO-DICLO SR 75 mg, 100 tabletas
APO-DICLO SR 100 mg, 100 tabletas
AVA-DICLOFENAC 25 mg, 100 tabletas
AVA-DICLOFENAC 50 mg, 100 tabletas
AVA-DICLOFENAC SR 75 mg, 100 tabletas
AVA-DICLOFENAC SR 100 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC PRO DOC ECT 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC PRO DOC SR 75 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC PRO DOC SR 100 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC SANIS EC 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC SANIS K 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC SANIS SR 75 mg, 100 tabletas
DOM-DICLOFENAC 25 mg, 100 tabletas
DOM-DICLOFENAC 50 mg, 100 tabletas
DOM-DICLOFENAC SR 75 mg, 100 tabletas
NU-DICLO 25 mg, 100 tabletas
NU-DICLO 50 mg, 100 tabletas
NU-DICLO SR 75 mg, 100 tabletas
NU-DICLO SR 100 mg, 100 tabletas
PMS-DICLOFENAC 25 mg, 100 tabletas
PMS-DICLOFENAC 50 mg, 100 tabletas
PMS-DICLOFENAC SR 75 mg, 100 tabletas
PMS-DICLOFENAC SR 100 mg, 100 tabletas
PMS-DICLOFENAC 50 mg, 30 supositorios
PMS-DICLOFENAC 100 mg, 30 supositorios
PMS-DICLOFENAC K 50 mg, 100 tabletas
PRO-DICLO RAPIDE 50 mg, 100 tabletas
SANDOZ-DICLOFENAC 25 mg, 100 tabletas
SANDOZ-DICLOFENAC 50 mg, 100 tabletas
SANDOZ-DICLOFENAC 50 mg, 30 supositorios
SANDOZ-DICLOFENAC 100 mg, 30 supositorios
SANDOZ-DICLOFENAC RAPIDE 50 mg, 100 tabletas
SANDOZ-DICLOFENAC SR 75 mg, 100 tabletas
SANDOZ-DICLOFENAC SR 100 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC EC 25 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC EC 50 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC SR 100 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC SR 75 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC-K 50 mg, 100 tabletas
TEVA-DICLOFENAC 50 mg, 30 supositorios
TEVA-DICLOFENAC 100 mg, 30 supositorios
VOLTAREN 50 mg, 100 tabletas
VOLTAREN RAPIDE 50 mg, 100 tabletas
VOLTAREN SR 75 mg, 100 tabletas
VOLTAREN SR 100 mg, 100 tabletas
VOLTAREN 50 mg, 30 supositorios
VOLTAREN 100 mg, 30 supositorios
VOLTAREN OPHTHA 0.1%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico

En Chile:      [Volver arriba]

ARTREN 50 mg, 10 comprimidos dispersables
CATAFLAM D.A.L. 2 mg/ml(equivalente), 120 ml suspensión oral
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, 30 grageas
DICLOFENACO GENFAR RETARD 100 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO GENFAR 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO L.CH. 25 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO L.CH. 50 mg, 10 comprimidos
DICLOFENACO L.CH. 100 mg, 8 cápsulas de liberación prolongada
DICLOFENACO L.CH. 12.5 mg, 5 supositorios infantiles
DICLOFENACO L.CH. 50 mg, 5 supositorios adultos
DICLOFENACO L.CH. 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOTAC 75 mg (equivalente), 10 y 20 cápsulas de liberación prolongada
LERTUS 50 mg (equivalente), 20 comprimidos dispersables
LERTUS 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
ProLERTUS 75 mg (equivalente), 10 y 20 cápsulas de liberación prolongada

En Colombia:      [Volver arriba]

ALGIFEN 50 mg, 10 tabletas
ALGIFEN 15 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
ARTREN 100 mg, 20 cápsulas retard
ARTRIDENE 100 mg, 10 y 20 tabletas
ARTRIDENE 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml
ARTRILAT 50 mg, 20 grageas
ARTRILAT 100 mg, 20 grageas
ARTRILAT 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
ARTRITES 50 mg, 30 grageas
ARTRITES 75 mg, 20 grageas
ARTRITES 120 mg, 10 y 20 tabletas retard
ARTRITES 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
ARTRITES 33.3 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
CLOFENIL 50 mg, 20 tabletas
CLOFENIL 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO ANGLOPHARMA 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO ANGLOPHARMA 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO BCN 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO BEST 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO COLMED 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO COLMED 25 mg/ml, 10 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO COLPHARMA 25 mg/ml, 1 jeringa precargada y 10 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO GENFAR 100 mg, 20 tabletas retard
DICLOFENACO GENFAR 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO GM 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO GM 75 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO GM 100 mg, 20 tabletas retard
DICLOFENACO GM 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
DICLOFENACO LA SANTE 50 mg, 20 y 50 tabletas
DICLOFENACO LA SANTE 100 mg, 20 cápsulas retard
DICLOFENACO LA SANTE 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO MK 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO MK 100 mg, 20 cápsulas retard
DICLOFENACO MK 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml
DICLOFENACO OPHALAC 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO OPHALAC 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO PENTACOOP 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO PENTACOOP 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO RECIPE 25 mg/ml, 6, 10 y 100 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO SODICO AMERICA 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO SODICO AMERICA 100 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO SODICO BLASKOV 1 mg/ml, 5, 10 y 15 ml de solución oftálmica
DICLOFENACO SODICO CARLON 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO SODICO CARLON 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO SODICO GM 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml
DICLOFENACO SYNTHEGEN 50 mg, 20 grageas
DICLOFENACO VITALIS 25 mg/ml, ampollas de 3 ml
DICLOFENACO WINTHROP 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO WINTHROP 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
DICLOWEID 50 mg, 20 grageas
DINACLORD 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
FLAMYDOL 100 mg, 12 cápsulas retard
FLAMYDOL 15 mg/ml (equivalente), 15 ml solución en gotas
FLAMYDOL 75 mg/2 ml, 1 y 5 ampollas de 2 ml
KINEJELEN 50 mg, 30 grageas
LUMBAL INYECTABLE 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
MIRADIC 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
NORFENAC 100 mg, 10 y 20 tabletas
NORFENAC 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
OFTULIX 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
TEKODIN 15 mg/ml (equivalente), 20 ml solución en gotas
VOLTAFLEX 12.5 mg, 10 y 20 comprimidos
VOLTAREN 50 mg, 20 y 30 grageas
VOLTAREN 75 mg, 20 grageas retard VOLTAREN 100 mg, 10 grageas retard
VOLTAREN 100 mg, 5 supositorios
VOLTAREN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
VOLTAREN OPHTHA 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
WASSERVOLT 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica

En Costa Rica:      [Volver arriba]

AINE-BON 50 mg, 10 y 50 tabletas
AINE-BON 15 mg/ml, 15 ml solución en gotas
AINE-BON 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml
ARTRIFENAC 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml
ASTEFIN 100 mg, 50 cápsulas
ASTEFIN 100 mg, 50 cápsulas
ASTEFIN 15 mg/ml, 15 ml solución en gotas
ASTEFIN 15 mg/ml, 15 ml solución en gotas
BERIFÉN 50 mg, 20 y 100 lactabs
BERIFÉN 50 mg, 10 rectocaps
BERIFÉN 100 mg, 5 rectocaps
BERIFÉN RETARD 100 mg, 20 depocabs
BERIFÉN 75 mg, 5 ampollas de 2 ml de solución para uso IM
BERIFEN DISPERSABLE 50 mg, 10 comprimidos dispersables
DICLOFENACO MK 15 mg/ml, 15 ml solución en gotas
DICLOFENACO MK 50 mg, 50 tabletas
DICLOFENACO NORMON 50 mg, 40 comprimidos
DIOXAFLEX 50 mg, 20 comprimidos
DIOXAFLEX 75 mg, 30 comprimidos
DIOXAFLEX 100 mg, 20 comprimidos
DIOXAFLEX 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml
KATAFENAC 50 mg, 100 tabletas
KATAFENAC 50 mg, 48 tabletas bucodispersables
KATAFENAC 15 mg/ml, 15 ml solución en gotas
KATAFENAC 1.8 mg/ml, 60 mg de suspensión oral

En Ecuador:      [Volver arriba]

ARTREN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
ARTREN 100 mg, cápsulas
BERIFEN 50 mg, tabletas
BERIFEN 75 mg, tabletas
BERIFEN 100 mg, tabletas de liberacion retardada
BERIFEN 37.5 mg/ml, ampollas de 2 ml de solución inyectable
BERIFEN 100 mg, supositorios
BERIFEN 50 mg, tabletas bucodispersables
CATAFLAM 50 mg, tabletas bucodispersables
CATAFLAM 25 mg, grageas
CATAFLAM 50 mg, grageas
CATAFLAM 1.8 mg/ml, 120 ml de solución oral
CATAFLAM 15 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CATAFLAM 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
CATAFLAM 12.5 mg, supositorios
CLOFEN 50 mg, tabletas
CLOFEN 50 mg, cápsulas
CLOFEN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLO K 50 mg, comprimidos
DICLO K 100 mg, comprimidos
DICLO K 15 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
DICLOFENACO ANDINA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO CHALVER 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO L.CHILE 25 mg, tabletas
DICLOFENACO L.CHILE 50 mg, tabletas
DICLOFENACO L.CHILE 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO ECUAQUÍMICA 25 mg, tabletas
DICLOFENACO ECUAQUÍMICA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO ECUAQUÍMICA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO ECUAQUÍMICA RETARD 100 mg, cápsulas
DICLOFENACO ESPIBENA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO ESPINOSA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO FARMANDINA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO FARMANDINA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO FARMANDINA 100 mg, cápsulas
DICLOFENACO GA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO GA 100 mg, tabletas
DICLOFENACO GA 75 mg, tabletas de liberacion retardada
DICLOFENACO G.M. 50 mg, tabletas
DICLOFENACO G.M. 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GENAMÉRICA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO GENAMÉRICA 75 mg, tabletas
DICLOFENACO GENETIA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO GENETIA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, grageas
DICLOFENACO GENFAR 100 mg, tabletas
DICLOFENACO GENFAR 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GRUFAR 25 mg, grageas
DICLOFENACO GRUFAR 50 mg, grageas
DICLOFENACO GRUFAR 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GRUNENTHAL 50 mg, tabletas
DICLOFENACO HOSPIMED 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO KRONOS 50 mg, tabletas
DICLOFENACO KRONOS 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO LA SANTÉ 50 mg, tabletas
DICLOFENACO LA SANTÉ 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO LAPROFF 50 mg, tabletas
DICLOFENACO MAGMA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO MEDISUMI 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO MERCK 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO MK 25 mg, grageas
DICLOFENACO MK 50 mg, grageas
DICLOFENACO MK 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO NIFA PEDIATRICO 1.8 mg/ml, 120 ml de solución oral
DICLOFENACO NIFA 25 mg, tabletas
DICLOFENACO NIFA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO NIFA 100 mg, tabletas
DICLOFENACO NIFA 100 mg, cápsulas
DICLOFENACO NIFA 12.5 mg, supositorios
DICLOFENACO TEUTO 50 mg, tabletas
DICLOFENACO TEUTO 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO PHARMABOL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO PROVERI 50 mg, tabletas
DICLOFENACO REOCNARF 50 mg, tabletas
DICLOFENACO SIMED 50 mg, tabletas
DICLOFENACO VITAL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO VITALIS 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLONAC S 50 mg, tabletas
DICLONAC S 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOWAL 50 mg, tabletas
DICLOWAL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOWAL RETARD 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DIGNOFENAC 50 mg, tabletas
DIGNOFENAC RETARD 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DISFLAM 50 mg, tabletas
DISFLAM 1.8 mg/ml, 120 ml de solución oral
DISFLAM 15 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
DISFLAM DISPERSABLE 50 mg, tabletas bucodispersables
DISFLAM K 50 mg, tabletas
DOLOSTOP 50 mg, tabletas
FADA DICLOFENAC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
FENAGEN 50 mg, tabletas
FENAGEN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
FENAGEN RETARD 75 mg, tabletas de liberación prolongada
FENAGEN RETARD 100 mg, tabletas de liberación prolongada
FLENAC 50 mg, comprimidos
FLENAC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
FLEXEN 100 mg, tabletas
FLOGAM 50 mg, tabletas
FLOGAM 15 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
FLOGAM 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
FLOTAC 70 mg, cápsulas
GROFENAC 50 mg, tabletas
GROFENAC 100 mg, tabletas
GROFENAC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
HIT 25 mg, tabletas
HIT 50 mg, tabletas
HIT 1.8 mg/ml, 100 ml de solución oral
LERTUS 25 mg, comprimidos
LERTUS 50 mg, comprimidos
LERTUS 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
LERTUS SR 75 mg, comprimidos
LERTUS D 50 mg, tabletas bucodispersables
LERTUS MD 25 mg/ml, ampollas de 15 ml de solución inyectable
LERTUS RETARD 100 mg, comprimido de liberación prolongada
LERTUS RL 150 mg, comprimidos
LIBRAFENAC 50 mg, tabletas
LIBRAFENAC 100 mg, tabletas
LIBRAFLAM 50 mg, grageas
LIBRAFLAM 15 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
VOLFENAC 50 mg, tabletas
VOLFENAC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
VOLTAREN 25 mg, grageas
VOLTAREN 50 mg, grageas
VOLTAREN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml de solución inyectable
VOLTAREN 100 mg, supositorios
VOLTAREN INFANTIL 12.5 mg, supositorios
VOLTAREN RETARD 100 mg, grageas
VOLTAREN SR 75 mg, grageas

En España:      [Volver arriba]

DICLOABAK 0.1%, 10 ml solución para uso oftálmico
DICLOFENACO ALDO-UNION 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO ALTER 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO BEXAL 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO CINFA 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO CLARIANA PICÓ 100 mg, 12 supositorios
DICLOFENACO EDIGEN 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO LEPORI 0.1%, 10 ml solución para uso oftálmico
DICLOFENACO LEPORI 0.1%, 30 monodosis solución para uso oftálmico
DICLOFENACO LLORENS 100 mg, 12 supositorios
DICLOFENACO LLORENS 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO LLORENS 75 mg/3 ml, 6 ampollas solución inyectable
DICLOFENACO MUNDOGEN 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO NORMON 50 mg, 20 y 40 comprimidos bucodispersables
DICLOFENACO NORMON 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO PENSA 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO RATIOPHARM 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO RCA 50 mg, 20 comprimidos bucodispersables
DICLOFENACO RUBIÓ 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO SANDOZ RETARD 100 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO SANDOZ 100 mg, 12 supositorios
DICLOFENACO SANDOZ 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO STADA RETARD 100 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO STADA 50 mg, 40 comprimidos
DI RETARD 100 mg, 20 comprimidos
DOLOTREN 100 mg, 12 supositorios
DOLOTREN DISPERSABLE 46.5 mg, 40 comprimidos bucodispersables
DOLOTREN 75 mg/3 ml, 6 ampollas solución inyectable
DOLO-VOLTAREN 50 mg (equivalente), 20 comprimidos bucodispersables
LUASE 50 mg, 40 comprimidos
VOLTAREN 100 mg, 12 supositorios
VOLTAREN 50 mg, 40 comprimidos
VOLTARÉN 75 mg/3 ml, 6 ampollas solución inyectable
VOLTARÉN RETARD 100 mg, 20 comprimidos
VOLTARÉN RETARD 75 mg, 40 comprimidos
VOLTAREN 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
VOLTAREN 0.1%, 10 y 40 monodosis 0.3 ml solución para uso oftálmico

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

CAMBIA 50 mg, sobres para preparar solucion oral
CATAFLAM 50 mg, tabletas
DICLOFENAC ACTAVIS 75 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC ACTAVIS 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC AKORN 0.1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENAC ALCON 0.1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENAC ALPHAPHARM 50 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC ALPHAPHARM 75 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC APOTEX 50 mg, tabletas
DICLOFENAC APOTEX 0.1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENAC BAUSCH AND LOMB 0.1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENAC BIOVAIL 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC CARLSBAD 25 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC CARLSBAD 50 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC CARLSBAD 75 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC DEXCEL 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC MYLAN 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MYLAN 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC NEXUS 0.1%, solución para uso oftálmico
DICLOFENAC SANDOZ 25 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC SANDOZ 50 mg, tabletas
DICLOFENAC SANDOZ 50 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC SANDOZ 75 mg, tabletas de liberación retardada
DICLOFENAC TEVA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC UNIQUE PHARM 75 mg, tabletas de liberación retardada
VOLTAREN 0.1%, solución para uso oftálmico
VOLTAREN 75 mg, tabletas de liberación retardada
VOLTAREN-XR 100 mg, tabletas de liberación prolongada
ZIPSOR 25 mg, cápsulas

En Guatemala:      [Volver arriba]

3-A OFTENO 0.1 %, 5 ml de solución para uso oftálmico
ABDOL 1.5%, 15 y 30 mL de suspensión oral en gotas
ABDOL 25 mg/ml, 1, 10, 50 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
ACEDOL 75 mg/2 ml, 1 y 2 ampollas con 2 mL de solución inyectable
AFENILAK 50 mg, 2-100 tabletas
AFENILAK 1.5%, 5-60 ml de solución oral en gotas
AFENILAK 9 mg/5 mL, 10-360 mL de suspensión oral
AFENILAK 25 mg/ml, 1, 2, 3, 5, 10, 12, 25, 50 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
AFLAC 50 mg, 4, 20, 40 y 100 tabletas
AFLAC 1.5%, 7.5, 15 y 30 mL de suspensión oral en gotas
AINE BON 50 mg, 10 y 50 tabletas
AINE BON 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
AINE BON 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
AINE BON Baby Bon 5 mg/mL, 120 ml de suspensión oral
AINEZYL 50 mg, 2-100 tabletas
AINEZYL 9 mg/5 mL, 30, 60 y 120 mL de suspensión oral
AINEZYL 1.5%, 5-30 mL de suspensión oral en gotas
A.J. DIFENAC 50 mg, 100 tabletas
ALFENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
ALFER CLONAF 0.1%, solucion para uso oftálmico
ACTERIC 150 mg, 7, 10, 20, 50 y 100 tabletas de liberación prolongada
ARTRIFLAX 75 mg/3mL, 1, 2, 5, 50 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
ARTROFENAM 50 mg, 30 y 100 cápsulas
ARTROFENAM RETARD 100 mg, 16 y 60 cápsulas de liberaciòn prolongada
ASTEFIN 100 mg, 10 y 50 cápsulas de liberacion sostenida
BERIFEN 50 mg, 20 y 100 comprimidos
BERIFEN 75 mg, 30 comprimidos retard
BERIFEN DISPERSIBLE 46.50 mg, 10 comprimidos dispersables
BERIFEN 75 mg/2 ml, 1, 5 y 50 ampollas de 2 ml de solución inyectable
BIOFENAC 50 mg, 10 y 30 cápsulas
BLIFEN 9 mg/5 ml, 120 mL de suspensión oral
BRODOLOX 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
BRODOLOX 1.5 %, 10, 15, 20 y 30 mL de suspensión oral en gotas
BRUFENAC-50 50 mg, 10, 50 y 100 tabletas
BRUFENAC 1.5%, 15 mL de suspensión oral en gotas
BRUFENAC 25 mg/ml, 2 ampollas de 3 ml de solución inyectable
CALOZAN 100 mg, 10, 20 y 60 cápsulas de liberaciòn prolongada
CALOZAN 25 mg/ml, 3 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
CATAFLAM 25 mg, 20 grageas
CATAFLAM 50 mg, 10, 12 y 20 grageas
CATAFLAM 46.5 mg, 6, 12 y 60 tabletas disper4sables
CATAFLAM 1.5 %, 15 ml de solución oral en gotas
CATAFLAM 25 mg/ml, 3, 5 y 50 ampollas de 3 ml de solución inyectable
CATAFLAM 1.8 mg/ml, 100 y 120 mL de suspensión oral
CATAFLAM 12.5 mg, 2, 3, 5 y 10 supositorios
CLOTASIC 50 mg, 10 tabletas
COFLEX-IC 50 mg, 10 y 100 tabletas
DEFLAGESIC 50 mg, 10 tabletas
DEFLAGESIC 75 mg/2 ml, 3, 25 y 100 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DESINAC 50 mg, 10 y 100 tabletas
DESINAC 1.5%, 5 y 20 mL de suspensión oral en gotas
DESINAC 9 mg/5 mL, 20-120 mL de suspensión oral
DESINAC 75 mg/3 mL, 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFELIT 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
DALGIET 50 mg, 2 y 10 comprimidos
DALGIET 1.5%, 7.5 y 15 mL de solución oral en gotas
DICLO-ART 25 mg/ml, 1-100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLO-CF 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
DICLO-K 50 mg, 10, 40 y 100 comprimidos
DICLO-K 100 mg, 10, 40 y 100 comprimidos
DICLO-K 1.5%, 15 ml de solución oral en gotas
DICLO-K 9 mg/5 mL, 60 mL de suspensión oral
DICLO-K 12.5 mg, 5 supositorios
DICLO-MEG 75 mg/3 mL, 1, 25 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOCHELL 50 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
DICLOCHELL 25 mg/mL, una ampolla con 3 mL de solución inyectable
DICLOCLIN 50 mg, 10 tabletas
DICLOCLIN 1.5 %, 15 y 30 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFELIT 50 mg, 10 tabletas
DICLOFEN 50 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DICLOFEN 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC-K 100 mg, 100 tabletas
DICLOFENAC ALFA 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO AMERICA 50 mg, 20 y 200 tabletas
DICLOFENACO AMERICAN GENERICS 25 mg/ml, 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO AMERICAN GENERICS 50 mg, 10, 20 y 100 tabletas
DICLOFENACO APOTEX 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO ARSAL 25 mg/mL, 100 ampollas con 3 ml
DICLOFENACO BENTLEY 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO BEST 100 mg, 10, 20 y 50 tabletas de liberacion prolongada
DICLOFENACO BONIN 12.5 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO BP INDOCO 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO BROSFARM 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENAC CALOX 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENAC CALOX 75 mg/3 mL, 1, 5, 10, 20 y 50 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO CINFA 50 mg, 40 tabletas
DICLOFENACO DENK 50 mg, 4, 20 y 100 tabletas
DICLOFENACO DENK 100 mg, 10 comprimidos retard
DICLOFENACO DENK 75 mg/3mL, 5 ampollas con 3mL de solución inyectable
DICLOFENACO DENK 100 mg, 10 supositorios
DICLOFENACO DONOVAN WERKE 75 mg/2 mL, 1-100 ampollas con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO DRODIJOSA 25 mg/mL, 1, 2 y 3 ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO DROGANA 1.5%, 15, 20, 30 y 120 mL de suspensión oral
DICLOFENACO EUROMED 50 mg, 10 y 20 tabletas
DICLOFENACO FARKOT 75 mg/2 mL, 2 ampollas con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO FARMACAPS 25 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
DICLOFENACO FARMACAPS 50 mg, 20, 30, 50, 60, 90 y 100 cápsulas
DICLOFENACO FARMACAPS 100 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
DICLOFENACO FARMALCO 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO FARMANDINA 50 mg, 20 y 50 tabletas
DICLOFENACO FARMANDINA RETARD 100 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO FARMANDINA 25 mg/mL, 1 y 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO GENERICPHARM 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO GENERICPHARM 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, 30 tabletas
DICLOFENACO GENFAR 100 mg, 10, 20, 30 y 50 tabletas de liberación prolongada
DICLOFENACO GENFAR 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO HIELDEG PHARMA 9 mg/5 mL, 120 mL de suspensión oral
DICLOFENACO HIELDEG PHARMA 1.5%, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO HILLROY 25 mg/ml, 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO HIPERFARMA 9 mg/5 mL, 120 mL de suspensión oral
DICLOFENACO HIPERFARMA 1.5 %, 30 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 50 mg, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 100 mg, 10 y 100 tabletas
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 50 mg, 5, 10, 15 y 100 supositorios
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 100 mg, 5, 10, 15 y 100 supositorios
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 9 mg/5 mL, 120 ml de suspensión oral
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 1.5%, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 25 mg/ml, 1, 5, 10, 25, 50 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO I BIOQUíMICAS 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO INFASA 50 mg, 30 y 50 comprimidos
DICLOFENACO INFASA 1.5%, 15 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO INFASA 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO INTECFA 50 mg, 10, 20, 30, 40 y 100 tabletas
DICLOFENACO INTECFA 1.5 %, 15, 20 y 30 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO LAFCO 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO LANCASCO 50 mg, 2 y 50 tabletas
DICLOFENACO LANCASCO 75 mg/3 mL, 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO LANCASCO 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO LAPRIN 50 mg, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
DICLOFENACO LAPRIN 1.5%, 10, 15, 20 y 30 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO LAPRIN 25 mg/mL, 1, 5, 10, 50 y 100 ampollas con 3 ml
DICLOFENACO MEDLEY 50 mg, 10, 30, 50 y 100 comprimidos
DICLOFENACO MERCAFARMA 75 mg/3 mL, 1, 2 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO MERCAFARMA 50 mg, 10 tabletas
DICLOFENACO MERCK 50 mg, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO MERCK 100 mg, 10, 60 y 100 càpsulas
DICLOFENACO MERCK 25 mg/ml, 3, 50 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO MERCK 75 mg/2 ml, 3 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DICLOFENACO METTLER 50 mg, 10 y 30 tabletas
DICLOFENACO NEOETHICALS 50 mg, 6, 10, 12, 20, 24, 30, 36, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO NEOETHICALS 50 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO NEOETHICALS 75 mg/3mL, 1, 10, 50 y 100 ampollas con 3mL de solución inyectable
DICLOFENACO NEOETHICALS 100 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO NEOETHICALS 12.50 mg, 5 supositorios
DICLOFENACO NEOETHICALS 0.1%, 5 y 10 mL de solución para uso oftálmico
DICLOFENACO NORMON 50 mg, 40 comprimidos
DICLOFENACO NOVUM 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO NOVUM 75 mg/2 mL, 50 y 100 ampollas con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO NOVUM 25 mg/ml, 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO NOVUM 1.5%, 20 ml de solución oral en gotas
DICLOFENACO PANALAB 75 mg/2 ml, 1, 2, 3, 4 y 5 ampollas de 2 ml
DICLOFENACO PANALAB 75 mg/2 mL, 1-100 ampollas con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PHARA 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO PHARMACOS EXAKTA 0.1 %, 5 mL de solución para uso oftálmico
DICLOFENACO PHARMACROSS 50 mg, 20 y 50 tabletas
DICLOFENACO PHARMACROSS 50 mg, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO PHARMADEL 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO PHARMAKIN 50 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO PHARMALAT 1.5 %, 15, 20, 25 y 30 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO PHARMALAT 75 mg/3 mL, 1-100 1 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PHARMALAT 25 mg/ml, 1, 10, 50 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PIERSEN 75 mg/2 ml, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PIERSEN 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PROFONSA SR 100 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas de liberación prolongada
DICLOFENACO PROFONSA 50 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO PROFONSA 50 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO PS 100 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO PS 75 mg/3 mL, 1, 10, 50 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO PS 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO QUALIPHARM 0.1 %, 10 ml de solución para uso oftálmico
DICLOFENACO QUALIPHARM 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO QUALIPHARM 50 mg, 10 tabletas
DICLOFENACO QUALIPHARM 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO ROGESANT'S 50 mg, 1-100 tabletas
DICLOFENACO ROGESANT`S 1.5%, 5, 15, 20 y 30 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO SAN CARLOS 50 mg, 2, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO SELECTPHARMA 50 mg, 2-100 tabletas
DICLOFENACO SELECTPHARMA 9 mg/5 mL, 30, 50, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
DICLOFENACO SELECTPHARMA 1.5%, 15 y 20 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFENACO SELECTPHARMA 25 mg/ml, 1-100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO SPRUYT GIHLEM 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFENACO STEIN 75 mg, 50 y 100 tabletas de acción prolongada
DICLOFENACO STEIN 75 mg/2 mL, 10 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DICLOFENACO STEIN 50 mg, 100 supositorios
DICLOFENACO STEIN 25 mg/mL, 3 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO UNIQUE 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFENACO UNIQUE 25 mg/ml, 10, 20, 30, 50 y 100 ampollas de 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO VEE EXCEL 50 mg, 60 tabletas
DICLOFENACO VITALIS 25 mg/ml, 1-100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO VITAPHARMA 9 mg/5 mL, 120 mL de suspensión oral
DICLOFENACO VIZCAíNO 75 mg/3 mL, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
DICLOFENACO WASHINGTON 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO WENPHARM 50 mg, 10 tabletas
DICLOFENACO WEXFORD 25 mg/ml, 1 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENDHAL 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENDHAL 75 mg/2mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLOFELIT 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFER 1.5 %, 15 y 30 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFIMEL 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
DICLOFIMEL 50 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
DICLOFIMEL 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
DICLOFLAN 25 mg/mL, 1 ampolla con 3 ml de solución inyectable
DICLOFORTE 50 mg, 10 y 100 tabletas
DICLOFORTE 1.5%, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFRANZ 50 mg, 10 tabletas
DICLOFRANZ 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOFRANZ 25 mg/ml, 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOLEV 50 mg, 2-100 tabletas
DICLOLEV 1.5 %, 5, 10 y 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOLEV 75 mg/3 mL, 1-100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DICLOLEV 9 mg/5mL, 10, 30, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
DICLOMANN 50 mg, 100 tabletas
DICLOMEP 75 mg/2 ml, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
DICLONOX 1.5%, 15 y 30 mL de suspensión oral en gotas
DICLOPHARM 1.8 mg/mL, 30, 60 y 120 mL de suspensión oral
DICLOPHARM 1.5%, 5, 15 y 25 ml de suspensión oral en gotas
DICLOPRIN 25 mg/ml, 1, 5, 10, 50 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOPRIN 1.5%, 5, 10, 15, 20 y 30 ml de solución oral en gotas
DICLOPRIN 50 mg, 4-100 comprimidos
DICLOTRAT 50 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
DICLOTRAT 25 mg/mL, 1 y 3 ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOTRAT 12.5 mg, 5 y 25 supositorios
DICLOTRAT 1.5%, 5, 10 y 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOWELL 50 mg, 10, 30 y 60 tabletas
DICLOWELL 1.5%, 5 y 15 ml de suspensión oral en gotas
DICLOWELL 9 mg/5 mL, 20, 60 y 120 mL de suspensión oral
DICLOWELL 0.1%, 2, 5, 7.5, 10 y 15 mL de solución para uso oftálmico
DICLOXIN 50 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas con gránulos de acción prolongada
DICLOXIN 1.5%, 10, 15, 20 y 30 ml de suspensión oral en gotas
DIOXAFLEX 50 mg, 20 comprimidos
DIOXAFLEX 75 mg, 30 comprimidos de liberaciòn prolongada
DIOXAFLEX RETARD 100 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
DIOXAFLEX 5 mg/mL, 90 ml de suspensión oral
DIOXAFLEX 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DISORGAFENAC-50 50 mg, 10 capsulas
DOLFLAM 50 mg, 2-100 tabletas
DOLFLAM 100 mg, 20 y 100 capsulas
DOLFLAM 1.5%, 15 y 20 ml de suspensión oral en gotas
DOLFLAM 25 mg/ml, 1, 3 y 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
DOLFLEXIN 25 mg/mL, una ampolla con 3 mL de solución inyectable
DOLOFENIL 50 mg, 4, 12 y 100 cápsulas
DOLOFENIL 0.1 %, 5 mL de solución para uso oftálmico
DOLOFENIL 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 mL de solución inyectable
DOLOFLASON 9 mg/5 mL, 120 ml de suspensión oral
DOLOFLASON 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
DOLOSODIC 100 mg, 10 tabletas
DOLOSODIC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
DOLOTREN 46.5 mg, 30 y 40 comprimidos dispersables
DOLOTREN 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DOLOVITAL 50 mg, 50 y 100 cápsulas
DOLOVITAL 1.5%, 7.5 y 15 ml de solución oral en gotas
DOLOVITAL 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
DOLVIPLEX PLUS 9 mg/5 mL, 30, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
ELITRAN 50 mg, 10 comprimidos
FELDOM 50 mg, 10, 50 y 100 tabletas
FELDOM 75 mg/3 mL, 1 ampolla con 3 ml de solucion inyectable
FELDOM 1.5%, 15-240 ml de suspensión oral en gotas
FENAKAR 50 mg, 10 y 100 tabletas
FENAKAR 25 mg/ml, 1, 5 y 100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
FENDACID 50 mg, 20 y 100 tabletas
FERQUEMFENAC 25 mg, 50 caplets
FLAICOM -DOL 75 mg/2 ml, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
FLAMYDOL 75 mg/2 ml, 1 ampolla de 2 ml de solución inyectable
FLAMYDOL RETARD 100 mg, 4, 12 y 48 cápsulas
FLAMYDOL 9 mg/5mL, 20 y 120 mL
FLAMYDOL RETARD 100 mg, 4, 12 y 48 cápsulas
FLAMYDOL 1.5%, 20 ml de solución oral en gotas
FLOGOZAN 1.5%, 20 ml de solución oral en gotas
FLOGOZAN 50 mg, 10 y 50 tabletas
FLOGOZAN 180 mg/100 mL, 120 mL de suspensión oral
FIEBREX 1.5%, 15 ml de suspensión oral en gotas
GALENOFENAC 50 mg, 50 y 100 tabletas
GALENOFENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
GALENOFENAC 75 mg/3 mL, 1 ampolla con 3 ml de solucion inyectable
GALOFLAM 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 mL de solución inyectable
GALOFLAM 9 mg/5 mL, 120 ml de solución oral
GALOFLAM 50 mg, 100 tabletas
HEDAFEN-K 50 mg, 10 y 100 tabletas
HEDAFEN 9 mg/5 mL, 60 y 120 mL de suspensión oral
HEDAFEN 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
HEDAFEN 25 mg/ml, 1 y 2 ampollas con 3 mL de solución inyectable
K-FENAC 100 mg, 10, 30 y 100 capsulas con granulos de liberación prolongada
KALMAFENAC 50 mg, 2, 10, 20, 50 y 100 tabletas
KALMAFENAC 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 mL de solución inyectable
KALMAFENAC 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
KALMAFENAC 9 mg/5 mL, 60 y 120 mL de suspensión oral
KANEFLAM 1.5%, 15 y 20 mL de suspensión oral en gotas
KLONAFENAC 0.1%, 5 ml de solución para uso oftálmico
KRAL-DOL RETARD 100 mg, 2-100 tabletas de liberación prolongada
KRAL-DOL FORTE, 2-100 tabletas
LACOFENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
LAMSAFENAC 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
LAMSAFENAC 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
LAMSAFENAC 25 mg/5 ml, 120 ml de suspensión oral
LERTUS 50 mg, 1-100 comprimidos
LERTUS 50 mg, 2 y 10 comprimidos dispersables
LERTUS SR 75 mg, 1-100 comprimidos de liberacion sostenida
LERTUS RETARD 100 mg, 1-100 comprimidos de liberacion sostenida
LERTUS 25 mg/mL, 1, 2, 3, 5, 10, 25 y 50 ampollas con 3 ml de solución inyectable
LIFENAR 50 mg, 10 tabletas
LIFENAR 75 mg/2 mL, 1 ampolla con 2 ml de solucion inyectable
LUFAC-Z 25 mg/ml, 2 ampollas con 3 mL de solución inyectable
LUIFENAC 1.8 mg/mL, 120 mL de suspensión oral
MAFENA 50 mg, 20 grageas
MONZFENAC 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
NIRAPEL 75 mg, 1, 2, 4, 10, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
NIRAPEL 150 mg, 1, 2, 4, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas de liberacion prolongada
NORMADOL 25 mg/mL, 1-100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
OFTISOL FENAC, 0.1 %, 5, 7.5, 10 y 15 ml de solución para uso oftálmico
OVAFENAK 9 mg/5 mL, 60 y 120 mL desuspensión oral
OXA 25 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
OXA 50 mg, 10-100 comprimidos
OXA 50 mg, 10, 20, 30, 50, 60, y 100 cápsulas
OXA 75 mg, 20 y 100 comprimidos
OXA SR 75 mg, 10, 20 y 100 comprimidos de liberacion sostenida
OXA UNO 150 mg, 10, 20, 30, 50, 100 y 200 cápsulas de liberación prolongada
OXA 25 mg/ml, 1-100 ampollas de 3 ml de solución inyectable
OXA UNO 150 mg, 10-100 cápsulas de liberación prolongada
OXA UNO BL 150 mg, 5, 10, 15 y 20 comprimidos
PHARA FENAC 50 mg, 100 tabletas
PHARA FENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
PHARA FENAC 12.5 mg, 10 y 100 supositorios
PHARA FENAC 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
RAIFLAM 50 mg, 10 y 100 tabletas
RAIFLAM 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml de solución inyectable
RAIFLAM 1.5%, 5 y 15 ml de suspensión oral en gotas
REUMARTRIT 9 mg/5 mL, 10 microbotellas de 15 mL de suspensión oral
RHEUMABAL 50 mg, 2, 10, 50 y 100 tabletas
RUIFENAK 1.5%, 5-50 ml de suspensión oral en gotas
RUIFENAK 25 mg/mL, 1-100 ampollas con 3 mL de solución inyectable
RUIFENAK 50 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
RUIFENAK SODICO 50 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
SANAPIRIDIN D 25 mg/ml, 1 ampolla con 3 mL de solución inyectable
SANAPIRIDIN D 1.5 %, 15 y 30 ml de suspensión oral en gotas
SANTEPIRINA 50 mg, 24 cápsulas
SANTEPIRINA 25 mg/mL, una ampolla con 3 mL de solución inyectable
SODIFENAC 50 mg, 100 y 150 tabletas
SODIFENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
SODIFENAC 25 mg/mL, 1 ampolla con 3mL de solución inyectable
TAPAIN L.P. 100 mg, 10, 30, 50 y 100 cápsulas de liberación prolongada
TAPAIN 75 mg/2 ml, 1 y 100 ampollas con 2 mL de solución inyectable
VARODAN 1.5%, 15 ml de solución oral en gotas
VIPROFENAC 50 mg, 2-100 tabletas
VIPROFENAC 25 mg/ml, 1, 3 y 5 ampollas con 3 mL de solución inyectable
VIPROFENAC 1.5 %, 15 mL de suspensión oral en gotas
VOLTAFLEX 12.50 mg, 10 comprimidos
VOLTAREN OPHTHA 0.1%, 5 mL de solución para uso oftálmico
VOLTAREN SR 75 mg, 20 y 100 comprimidos
VOLTAREN RETARD 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
VOLTAREN SR 75 mg, 10, 14, 20 y 28 comprimidos de liberaciòn sostenida
VOLTAREN 50 mg, 10 y 100 comprimidos
VOLTAREN 50 mg, 5 y 10 supositorios
VOLTAREN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 mL de solución inyectable
VOREN 50 mg, 10 supositorios
WASSERVOLT 0.1 %, 5 ml de solución para uso oftálmico
XL-DOL 12.5 mg, 10 y 100 supositorios
XL-DOL 1.5%, 15 mL de solución oral en gotas
ZETADOL JJr 1.5 %, 15 ml de suspensión oral en gotas
ZITOVAN 25 mg/mL, 1, 2, 3, 10 y 100 ampollas con 3 mL de solución inyectable

En México:      [Volver arriba]

3A OFTENO 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
ARIFLAM 100 mg, 20 grageas
ARTRENAC 100 mg, 10 y 20 cápsulas
ARTRENAC 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
ATALAK 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
ATALAK RETARD 100 mg, 10 y 20 grageas
CATAFAST 50 mg, 21 sobres
CATAFLAM SUSPENSIÓN GOTAS 15 mg/ml, 5, 10, 15 y 20 ml suspensión oral en gotas (30 gotas= 1 ml)
CATAFLAM PEDIÁTRICO 1.8 mg/ml, 100, 120 y 180 ml suspensión oral
CATAFLAM DD 50 mg, 2, 12, 25 y 50 grageas
CATAFLAM JUNIOR 25 mg, 12 y 20 grageas
CATAFLAM SUPOSITORIOS 12.5 mg, 5 y 10 supositorios
CATAFLAM SUPOSITORIOS 25 mg, 5 y 10 supositorios
CATAFLAM SUPOSITORIOS 75 mg, 5 y 10 supositorios
CATAFLAM DISPERSABLE 46.5 mg, 6, 12, 18, 24 y 60 tabletas
CLO-FAR 50 mg, 20 grageas
CLO-FAR 100 mg, 10 grageas
CLONODIFEN 100 mg, 10 y 20 grageas
CORAL 100 mg, 20 y 60 grageas
DEFLOX 50 mg, 10, 12, 15 y 20 tabletas
DEFLOX 1.8 mg/ml, 120 ml suspensión oral
DEFLOX 15 mg/ml, 10 y 20 ml suspensión oral en gotas
DICFAFENA 100 mg, 20 grageas
DICLAC 100 mg, 10, 20 y 30 grageas
DICLAC UNO 150 mg, 5, 10 y 20 comprimidos
DICLAC 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLAC RETARD 75 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLAC 75 mg/3 ml, 5 ampollas
DICLOFENACO MAVI 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
DICLOFENACO TECNOFARMA 75 mg/3 ml, 4 ampolletas
DICLOFENACO APOTEX 100 mg, 20 grageas
DICLOFENACO PRECIMEX 100 mg, 20 grageas
DICLOFENACO PRECIMEX 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
DICLOFENACO BRULUART 75 mg/3 ml, 4 ampolletas
DICLOFENACO BRULUART 100 mg, 20 grageas
DICLOFENACO SODICO AMSA 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
DICLORAN 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
DICLOSOL 100 mg, 10 y 20 grageas
DIOXAFLEX RAPID 65 mg, 10, 20, 30 y 40 sobres
DIQFANOL 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
DIRRET 100 mg, 10, 20 Y 50 grageas
DOCRIL 100 mg, 20 grageas
DOFEN 50 mg, 20 grageas
DOFEN 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
DOLFLAM 100 mg, 20 grageas
DOLFLAM 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
DOLOFENAC 100 mg, 20 grageas
DOLTARAC 100 mg, 20 grageas
EVADOL 50 mg, 10 y 20 grageas
EVADOL 100 mg, 10 y 20 grageas
FLAMYDOL 15 mg/ml, 20 ml suspensión oral en gotas
FLAMYDOL JUNIOR 1.8 mg/ml, 120 ml suspensión oral
FLAMYDOL 75 mg/2 ml, 1 y 5 ampolletas solución inyectable
FLAMYDOL 12.5 mg, 10 supositorios
FLAMYDOL RETARD 100mg, 4, 12 y 48 cápsulas
FLANKOL 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
FLOGOKEN 100 mg, 10 y 20 grageas
FLOGOKEN 100 mg, 5 supositorios
FLOGOKEN OFTáLMICO 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
GALEDOL LP 100 mg, 10 y 20 grageas
GALEDOL 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
GALEDOL 50 mg, 15 tabletas efervescentes
LIFENAC 100 mg, 10 y 20 grageas
LIFENAC 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
LIROKEN 100 mg, 10 y 20 grageas
LIROKEN I 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
LODYFEN 0.1%, 5 y 10 ml solución para uso oftálmico
LONATEC 15 mg/ml, 20 ml suspensión oral en gotas
MAFENA 50 mg, 20 tabletas
MAFENA RETARD 100 mg, 10 y 20 tabletas
MAFENA 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
MANACON 100 mg, 20 grageas
MERXIL 100 RETARD 100 mg, 10 y 20 grageas
NEDICLON 100 mg, 20 grageas
NEDICLON 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
PHARMAFLAM 15 mg/ml, 20 ml suspensión oral en gotas
PHARMAFLAM 1.8 mg/ml, 120 ml suspensión oral
PRACTISER 100 mg, 20 grageas
PRACTISER 75 mg/3 ml, 2 y 4 ampolletas
PRECIFENAC 75 mg/3 ml, 2 ampolletas
SELECTOFEN 75 mg/3 ml, 4 ampolletas
SELECTOFEN 100 mg, 10 y 20 grageas
SOLOF 0.1%, 5 y 10 ml solución para uso oftálmico
STILL 0.1%, 5 y 10 ml solución para uso oftálmico
VOLFENAC INYECTABLE 75 mg/3 ml, 1, 2 y 4 ampolletas
VOLFENAC RETARD 100 mg, 10 y 20 grageas
VOLTAREN 100 mg, 5 supositorios
VOLTAREN 75 mg/3 ml, 4 ampolletas
VOLTAREN 50 mg, 15 grageas
VOLTAREN AEROSOL
VOLTAREN DOLO 12.5 mg, 10 y 20 comprimidos
VOLTAREN OFTA 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
VOLTAREN RETARD 100 mg, 10 y 20 grageas
VOLTAREN SR 75 mg, 20 grageas

En Paraguay:      [Volver arriba]

ALLVORAN 100 RETARD 100 mg, 20 grageas de liberación prolongada
ALLVORAN 50 mg, 20 grageas
ALLVORAN SF 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
ANTIDOL 50 mg, 20 comprimidos
ANTIFLEX 75 mg, 12 grageas
ANTIFLEX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
BEYCA FLEX 50 mg, 20 comprimidos
CITOL DICLOFENAC 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
CURINFLAM 50 mg, 15 comprimidos
CURINFLAM 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CURINFLAM 100 mg, 15 cápsulas de acción prolongada
DICLOFEN FLASH CATEDRAL 2 gramos, 10 sobres
DICLOFEN OFTALMICO 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
DICLOFENAC BOPA 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC DUTRIEC 75 mg, ampollas de solución inyectable
DICLOFENAC DUTRIEC 0.1%, 5 ml de solución para uso oftálmico
DICLOFENAC FADA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC JANVIER 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC JANVIER 75 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC PROMEPAR 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENACO SANDERSON 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOGRAND 50 mg, 30 comprimidos
DICLOGRAND 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DIFENAC 15 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DIFENAC RETARD 100 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
DIFENAC SR NF 75 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
DIFENAC FLASH 50 mg, 20 comprimidos dispersables
DIFENAC NF 50 mg, 20 comprimidos
DIFENAC NF 75 mg, ampollas de solución inyectable
DIOXAFLEX RAPID 50 mg, 20 sobres
DOLERIS 50 mg, 20 comprimidos
ECA FLEX 75 mg, 20 comprimidos
ECA FLEX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
FLAMAX 50 mg, 20 comprimidos
FLAMIREX 50 mg, 10 comprimidos
FLAMIREX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
FLEXIDOL SR 75 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
FLEXIDOL 50 mg, 20 comprimidos
FLEXIDOL 75 mg, ampollas de solución inyectable
FLEXIDOL MULTIDOSIS 75 mg/ml, frasco ampolla multidosis con 10 ml de solución inyectable
FLEXIDOL RETARD 100 mg, 20 comprimidos de acción prolongada
FLOC-TEL 50 mg, 12 comprimidos
FLOGOPAN 75 mg, 20 comprimidos
ISOXIFLAN 50 mg, 20 comprimidos
OFTIC 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
OLFEN SR 100 mg, 20 cápsulas de acción prolongada
P.A.N. REUMADIL 50 mg, 20 comprimidos
P.A.N. REUMADIL 75 mg, 20 comprimidos
PIRAFEN 25 sobres
PIRAFEN 4 y 20 comprimidos
REXALGAN 50 mg, 20 comprimidos
REXALGAN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
TRIDOL 50 mg, 20 comprimidos
VINIL GASTROP 50 mg, 20 comprimidos
VINIL OFTALMICO 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
VINIL RETARD 100 mg, 30 comprimidos de acción prolongada
VOLTAREN 75 mg, 14 comprimidos
VOLTAREN RETARD 100 mg, 15 comprimidos de acción prolongada
VOLTAREN D 50 mg, 20 comprimidos dispersables
VOLTAREN 0.1%, 5 ml de solución para uso oftálmico

En Perú:      [Volver arriba]

3-A OFTENO 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
ACEFENAC 50 mg, 10, 20, 100 comprimidos
ANAFLEX MUJER PERLAS 25 mg, cápsulas
ARTREN 100 mg, 5, 10, 15, 20, 30 y 50 cápsulas
ARTREN 25 mg/ml, 2, 3, 4 y 5 ampollas de 3 ml
ARTREN GOTAS 15 mg/ml, 10 y 20 ml suspensión en gotas
CATAFLAM 1.5%, 5, 10, 15 y 20 ml suspensión en gotas
CATAFLAM PEDIATRICO 9 mg/5 ml, 20, 120 y 180 ml
DEFLAMAT 50 mg, cápsulas
DEFLAMAT 75 mg, cápsulas
DEFLAMAT 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
DICLO-K 50 mg, 10, 20 y 100 comprimidos
DICLO-K 100 mg, 10, 20, 100 comprimidos
DICLO-K 15 mg/ml, 15 ml suspensión en gotas
DICLO-K 9 mg/5 ml, 60 ml suspensión oral
DICLOAMBEL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO BIOSYNTEC 50 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
DICLOFENACO DISPROFARMA 50 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO DISPROFARMA 100 mg, 100 tabletas
DICLOFENACO FARMINDUSTRIA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO GENFAR 50 mg, 30 tabletas retard
DICLOFENACO GENFAR 100 mg, 20 tabletas
DICLOFENACO HERSIL 25 mg/ml, 1 y 3 ampollas de 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO LA VICTORIA 50 mg, tabletas retard
DICLOFENACO LABORATORIOS AMERICANOS 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO MC GLOBE 50 mg, tabletas retard
DICLOFENACO MEDCO 25 mg/ml, ampollas de 3 mlsolución inyectable
DICLOFENACO ORBIS 25 mg/ml, 3 y 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO TRIFARMA 25 mg/ml, solución inyectable ampollas de 3 ml
DICLOFENACO SODICO ABL PHARMA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO SóDICO AC FARMA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO BRAWN 50 mg, tabletas
DICLOFENACO SODICO CAPLIN PERU 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO DANY 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO FARMA DIST 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO GENFAR 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO GP PHARM 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO INDUQUIMICA 50 mg, tabletas retard
DICLOFENACO SODICO INFARMASA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO JPS 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO MEDCO 50 mg, 10, 50 y 100 comprimidos
DICLOFENACO SODICO MEDCO 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO MEDICAL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO MEDICAL 75 mg/2 ml, 1 ampolla 2 ml solución inyectable IM
DICLOFENACO SODICO MEDIFARMA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO QUIMICA SUIZA 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO SODICO QUIMICA SUIZA 50 mg, 10, 20, 30 y 50 tabletas retard
DICLOFENACO SODICO PHARMED 25 mg, tabletas
DICLOFENACO SODICO PHARMED 50 mg, tabletas retard
DICLOFENACO SODICO SANDERSON 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENACO SODICO SELECTA 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFLAME 25 mg/ml, 5 y 10 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOKEM 50 mg, tabletas
DICLOMED 25 mg/ml, 1, 5 y 10 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOMEK 50 mg, tabletas retard
DICLOMEK 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOPTIC 0.1%, 5 ml solución para uso oftálmico
DICLOZAF 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DIFENAK 0.1%, 2.5, 5, 10 y 15 ml solución para uso oftálmico
DIOXAFLEX 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DIOXAFLEX RETARD 100 mg, comprimidos
DOLCOPIN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLFENEX 15 mg/ml, solución en gotas
DOLFENEX 9 mg/5 ml, suspensión oral
DOLKE 50 mg, tabletas retard
DOLMIN 50 mg, tabletas retard
DOLO LIVIOLE 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLO-QUIMAGESICO 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLODIC 50 mg, tabletas retard
DOLODIC RETARD 100 mg, tabletas retard
DOLOFARMALAN 0.1%, solución para uso oftálmico
DOLOFARMALAN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLOFENAC 25 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 tabletas
DOLOFENAC 50 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 tabletas
DOLOFENAC 25 mg/ml, 1 y 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLOKORTIL FORTE 50 mg, tabletas
DOLOQUIMAR 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DOLOTREN 100 mg, supositorios
DOLOTREN 25 mg/ml, 1 y 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLAMIREX 50 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
FLAMYDOL 15 mg/ml, suspensión en gotas
FLAMYDOL 75 mg/2 ml, 1 y 5 ampollas de 2 ml para uso IM
FLAMYDOL RETARD 100 mg, 4, 12 y 48 cápsulas
FLANKOL 0.1%, solución para uso oftálmico
FLEXIODIC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOGOKEN 0.1%, 3 ml de solución para uso oftálmico
KATAFENAC 1.5%, 15 ml de suspensión en gotas
LUFAC-Z 25 mg/ml, 2 ampollas de 3 ml solución inyectable
MAFENA 50 mg, grageas
NADIF 0.1%, 5, 10 y 15 ml de solución para uso oftálmico
OFTIC 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
OKARAN 0.1%, 10 ml de solución para uso oftálmico
PIROFLAM 50 mg, comprimidos
SYFEN-50 50 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
SYFEN-SR 100 100 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas retard
TERBOFENACO 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
TOBRATLAS 0.1%, 2.5 y 5 ml de solución para uso oftálmico
UNI-FENIL-75 25 mg/ml, 2 y 4 ampollas de 3 ml solución inyectable
UNIFEN 0.1%, 5 ml de solución para uso oftálmico
VINIL 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
VOLENE 50 mg, tabletas retard
VOLTAREN 50 mg, 2, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
VOLTAREN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
VOLTAREN OPHTHA 0.1%, 3 y 5 ml de solución para uso oftálmico
VOLTAREN SR 100 mg, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
VYDICLO 0.1%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico

En República Dominicana:      [Volver arriba]

3-A OFTENO solución para uso oftálmico
ACROFENAN 50 mg, tabletas
ACROFENAN-25 25 mg, supositorios
ALLVORAN 50 mg, tabletas
ALLVORAN UNO 100 mg, tabletas de liberación prolongada
ALLVORAN SF 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
ANONIS 0.1%, solución para uso oftálmico
ANTIFLASEC-K 50 mg, tabletas
ARTRIKPIRAN 100 mg, comprimidos
ARTRICOM 9 mg/5 ml, suspensión oral
ARTRICOM 12.5 mg, supositorios
BERGERON 50 mg, tabletas
BERGERON 100 mg, tabletas
BERGERON 12.5 mg, supositorios
CALCENAC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CALOZAN 100 mg, cápsulas
CATACLOFEN 50 mg, tabletas
CATAFLAM 25 mg, grageas
CATAFLAM 50 mg, grageas
CATAFLAM 1.8 mg/ml, suspensión oral
CATAFLAM 1.5 mg, suspensión oral en gotas
CATAFLAM 12.5 mg, supositorios pediátricos
CATAFLAM 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
CEDOB 50 mg, tabletas
CEDOB 12.5 mg, supositorios
COLDIC 50 mg, tabletas
COLDIC 100 mg, tabletas
COLDIC 5 mg/ml, suspensión oral
COLDIC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DALGIET 50 mg, comprimidos
DARGESIC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DARKEYFENAC 100 mg, comprimidos
DARKEYFENAC 100 mg, supositorios
DAZOLEC 75 mg, cápsulas
DICATAN 50 mg, tabletas
DICATAN 9 mg/5 ml, suspensión oral
DICATAN 15 mg/ml, suspensión oral en gotas
DICLO-K 100 mg, comprimidos
DICLO-K suspensión oral
DICLO-K, suspensión oral en gotas
DICLONINA 50 mg, capletas
DICLOFAME-50 50 mg, tabletas
DICLOFEL 50 mg, tabletas
DICLOFENAC ACROMAX 50 mg, tabletas
DICLOFENAC ACROMAX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC ALFA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC ALFA 100 mg, tabletas
DICLOFENAC ALFA 9 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENAC ALFA supositorios
DICLOFENAC ALFA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO ALTER 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC AMERICAN GENERICS 50 mg, tabletas
DICLOFENAC ANCALIMA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO A-Z PHARMA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC BHARAT 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO BIOSANO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO BONIMA 50 mg, tabletas
DICLOFENACO BREAFARMA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC BRITANIA 100 mg, tabletas
DICLOFENAC BRITANIA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC BUPHARLAB 9 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENAC CALOX 50 mg, tabletas
DICLOFENAC CALOX 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC CAPLIN POINT 50 mg, tabletas
DICLOFENAC CAPLIN POINT 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO CEGUEL 50 mg, tabletas
DICLOFENAC CHEMEDIK 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO CHILE 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC COLMED 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC CRIS 50 mg, tabletas
DICLOFENACO CINFA 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC CLARIS 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC CORAL 50 mg, tabletas
DICLOFENACO DENK 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO DENK 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENACO DENK 100 mg, supositorios
DICLOFENACO DENK 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC DLS 10 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENAC ETHICAL 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC ETHICAL 100 mg, comprimidos
DICLOFENAC EXELS 50 mg, tabletas
DICLOFENAC EXELS 100 mg, tabletas
DICLOFENAC EXELS 9 mg/5 mL, suspensión oral
DICLOFENAC EXELS 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC FADA PHARMA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC FELTREX 50 mg, tabletas
DICLOFENAC FQN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO GASSO-LA SANTE RETARD 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC GB 50 mg, tabletas
DICLOFENAC GENERIFAR 100 mg, tabletas
DICLOFENAC GENFAR 50 mg, tabletas
DICLOFENACO GENFAR 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENACO GENFAR 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC GLAND PHARMA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC GULF 50 mg, tabletas
DICLOFENAC IBEROFARMACO 50 mg, tabletas
DICLOFENAC IBEROFARMACO 100 mg, tabletas
DICLOFENAC INFACA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC INMENOL 50 mg, tabletas
DICLOFENAC INMENOL 100 mg, tabletas
DICLOFENAC INMENOL 9 mg/5 ml, jarabe
DICLOFENAC INMENOL 15 mg/ml, solución oral en gotas
DICLOFENAC INMENOL 12.5 mg, supositorios
DICLOFENAC INMENOL 50 mg, supositorios
DICLOFENAC IQI 10 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENACO KIMICEG 50 mg, tabletas
DICLOFENAC JIANGSU PENGYAO 50 mg, tabletas
DICLOFENACO LA SANTE 50 mg, tabletas
DICLOFENACO LA SANTE 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC LABOCONT 15 mg/mL, solución oral en gotas
DICLOFENAC LABOCONT 100 mg, tabletas
DICLOFENAC LABODOM 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC LABODOM 100 mg, comprimidos
DICLOFENAC LAM 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC LARK 50 mg, tabletas
DICLOFENAC LARK 50 mg, tabletas de acción prolongada
DICLOFENAC LUCIMED 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC MALLEN 9 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENAC MEDEK PHARMA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC MEDEK PHARMA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MEHECO 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MEHECO 100 mg, tabletas
DICLOFENAC MEHECO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO MEMPHIS 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MENTOR 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MERCAMED 50 mg, tabletas
DICLOFENAC MERCAMED 100 mg, tabletas
DICLOFENAC MINTLAB 25 mg, comprimidos
DICLOFENACO MK 50 mg, tabletas
DICLOFENACO MK 9 mg/5 ml, suspensión oral
DICLOFENACO MK 1.5%, solución oral en gotas
DICLOFENACO MK 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO NORMON 50 mg, comprimidos
DICLOFENACO OPHALAC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC PGE 100 mg, supositorios
DICLOFENAC PGE 75 mg, comprimidos
DICLOFENAC PHOENIX PHARMA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC QUALIPHARMA 50 mg, tabletas
DICLOFENAC QUIDOM 50 mg, tabletas
DICLOFENAC QUIDOM 75 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DICLOFENAC RATIO 50 mg, comprimidos
DICLOFENAC RATIO 50 mg, supositorios
DICLOFENAC RATIO 100 mg, supositorios
DICLOFENAC RATIO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC RYSELL 75 mg, supositorios
DICLOFENAC SAAD MEDICAL 50 mg, tabletas
DICLOFENAC SAAD MEDICAL 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC SAN LUCAS 50 mg, tabletas
DICLOFENAC SANDERSON 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC SANDOZ 75 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC SANDOZ 150 mg, tabletas de liberación prolongada
DICLOFENAC SHANXI YABAO 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENACO SINTESIS 0.1 %, solución para uso oftálmico
DICLOFENACO SINTESIS 75 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DICLOFENAC TERAMED 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOFENAC UNIVERSAL 50 mg, tabletas
DICLOFENAC VIDA 50 mg, tabletas
DICLOFLAME 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOMER 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOXAL P 100 mg, comprimidos
DICLOWAL RETARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
DICLOWAL-S 25 mg, supositorios
DICLOWAL 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DICLOWAL 50 mg, comprimidos
DIFISAL SR 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DIFLEX 50 mg, comprimidos
DIFLEX 100 mg, comprimidos
DIFLEX 9 mg/5 mL, suspensión oral
DIFLEX 12.5 mg, supositorios
DIGO-MF 50 mg, tabletas
DIOXAFLEX 50 mg, comprimidos
DIOXAFLEX 5 mg/ml, suspensión oral
DOLFLAM 50 mg, tabletas
DOLO-ALGIN 50 mg, tabletas
DOLO-ALGIN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DOLOCORP 100 mg, tabletas
DOLOCORP supositorios pediátricos
DOLOCURE 100 mg, tabletas
DOLOTREN RETARD 100 mg, cápsulas
DOLOTREN 100 mg, supositorios
DOLOTREN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DOLOCURE supositorios adultos
ELIFENAC 50 mg, tabletas
FLEXIDOL 10 mg/5 mL, suspensión oral
FLEXIDOL 15 mg/mL, solución oral en gotas
FLOGOZAN 50 mg, tabletas
FLOGOZAN 9 mg/5 ml, suspensión oral
FLOGOZAN 15 mg/ml, suspensión oral en gotas
FLOXADEK 100 mg, tabletas
FLOXADEK 12.5 mg, supositorios
INADIC 50 mg, tabletas
INADIC 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
KATAFENAC 50 mg, tabletas dispersables
KATAFENAC suspensión oral
LODYFEN, solución para uso oftálmico
LUFENAC 50 mg, tabletas
NUMIK 15 mg/ml, suspensión oral en gotas
OFTABIOTICO solución para uso oftálmico
OFTIC 0.1%, solución para uso oftálmico
ORTOFLEX 12.5 mg, 5 y 25 supositorios pediátricos
ORTOFLEX 75 mg, supositorios
ORTOFLEX 75 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
OXA 25 mg, cápsulas
OXA 50 mg, comprimidos
OXA 50 mg, cápsulas
OXA SR 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
OXA 1 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
OXA 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
SUIFENAC 50 mg, grageas
TEMPIFEN 226 mg/15 ml, suspensión oral en gotas
VOLTAFLEX 12.5 mg, comprimidos
VOLTAREN 50 mg, grageas
VOLTAREN SR 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
VOLTAREN RETARD 100 mg, grageas de liberación prolongada
VOLTAREN 50 mg, supositorios
VOLTAREN OPHTHA, solución para uso oftálmico
VOLTAREN 25 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable

En Uruguay:      [Volver arriba]

ALIVIOL 50 mg, 10 comprimidos
ALIVIOL FORTE 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
BEFOL 25 mg, 10 comprimidos
CATAFLAM 15 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CATAFLAM 50 mg, 10 grageas
CATAFLAM 50 mg, 10 comprimidos bucodispersables
DICLOFENAC CAILLON HAMONET 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC CAILLON HAMONET 100 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
DICLOFENAC CAILLON HAMONET 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC ION 25 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC ION 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DICLOFENAC ION 100 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
DICLOFENAC ION 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC LARJAN 25 mg/ml, 6 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SóDICO SANDERSON 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DIOXAFLEX 50 mg, 10 comprimidos
DIOXAFLEX 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIOXAFLEX RETARD 100 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
DIOXAFLEX RAPID* 50 mg, 6 y 12 sobres
FLAMIREX 50 mg, 10 comprimidos
FLOGENE 50 mg, 10 comprimidos
FLOGENE 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOGENE RETARD 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
FLOGOSIN 50 mg, 10 comprimidos
FLOGOSIN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOGOSIN S RETARD 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
OXA 50 mg, 6 comprimidos
SUPEL 50 mg, 10 y 30 comprimidos
SUPEL 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
SUPEL L.P. 100 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
VOLTAREN 50 mg, 15 comprimidos
VOLTAREN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
VOLTAREN RETARD 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
VOLTAREN SR 75 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
XEDENOL 50 mg, 10 y 20 comprimidos
XEDENOL LP 100 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada

En Venezuela:      [Volver arriba]

3-A OFTENO 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
ARTREN 100 mg, 10 cápsulas
ARTREN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
CAMPAL 25 mg/ml, 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
CAMPAL 50 mg, 20 tabletas
CATAFLAM 25 mg/ml, 1 y 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
CATAFLAM 25 mg, 10 y 20 grageas
CATAFLAM 50 mg, 10, 12, 20, 24 y 100 grageas
CATAFLAM 50 mg (equivalente), 12 comprimidos dispersables
CATAFLAM 12.5 mg, 5 supositorios infantiles
CATAFLAM 15 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
CATAFLAM 2 mg/ml (equivalente), 30 y 120 ml suspensión oral
CLOFEN 50 mg, 20 y 100 comprimidos
CLOFEN 100 mg, 10 cápsulas retard
CLOFEN 15 mg/ml, 15 ml de suspensión en gotas
CLOFENAC 1 mg/ml, 6 ml de solución oftálmica
DIAGESIC 25 mg, 10 tabletas
DIAGESIC 50 mg, 10 y 20 tabletas
DIAGESIC 75 mg/2 ml, 2 ampollas para vía IM
DICLOFEN P SM PHARMA 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC FLUPAL 50 mg, 10 y 20 grageas
DICLOFENAC FLUPAL 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC MEYER DALIOL 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC MEYER DALIOL 25 mg/ml, 1 ampolla de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC POTASICO CALOX 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC POTASICO LETI GENVEN 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC SODICO BIOGALENIC 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO CALOX 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC SODICO CALOX 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO ELTER 50 mg, 4, 5, 6, 10, 15, 20 y 30 tabletas
DICLOFENAC SODICO ELTER 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO GIEMPI 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC SODICO GIEMPI 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO G.C. 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC SODICO INTRA 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC SODICO INTRA 100 mg, 10 tabletas
DICLOFENAC SODICO LETI GENVEN 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC SODICO LETI GENVEN 100 mg, 10 comprimidos retrad
DICLOFENAC SODICO LETI GENVEN 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO MEDIFARM 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO QUIM-FAR 50 mg, 20 tabletas
DICLOFENAC SODICO SM PHARMA 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC SODICO SPEFAR 50 mg, 20 comprimidos
DICLOFENAC SODICO VITALIS 25 mg/ml, 1 y 10 ampollas de 3 ml solución inyectable
DICLOFENAC VIVAX COLMED 50 mg, 30 tabletas
DICLOSAL 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIFENAC 25 mg/ml, 1 y 3 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIFENAC 50 mg, 20 y 100 comprimidos
DIFENAC 75 mg, 10 cápsulas retard
DIFENAC 100 mg, 10 comprimidos
DIFENAC 100 mg, 10 cápsulas retard
DIKLASON 50 mg, 10 comprimidos
DIKLASON 15 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
DIKLASON 50 mg (equivalente), 10 comprimidos dispersables
DIRALON 50 mg, 20 grageas
DIRALON 100 mg, 10 tabletas retard
DIRALON 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
DIVAL 50 mg, 20 tabletas
DIVAL 25 mg/ml, 1 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOGAREN 50 mg, 20 grageas
FLOGAREN 25 mg/ml, ampollas de 3 ml solución inyectable
FLOTAC 75 mg (equivalente), 10 cápsulas
KLAFENAC-D 50 mg (equivalente), 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20 y 30 tabletas dispersables
KLAFENAC-R 100 mg, 1, 2, 4, 8, 10, 20, 25, 50 y 100 cápsulas retard
VIAVOX 25 mg, 30 grageas
VIAVOX 50 mg, 30 grageas
VIAVOX 25 mg/ml, 2 y 5 ampollas de 3 ml solución inyectable
VIAVOX 50 mg, 10 supositorios
VOLTAREN 50 mg, 20 grageas
VOLTAREN 75 mg, 20 grageas retard
VOLTAREN 100 mg, 10 grageas retard
VOLTAREN 50 mg, 10 supositorios
VOLTAREN 25 mg/ml, 5 y 10 ampollas de 3 ml solución inyectable
VOLTAREN 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
VOLTEN 1 mg/ml, 5 ml de solución oftálmica
VOTAXIL 25 mg, 30 grageas
VOTAXIL 50 mg, 20 grageas
VOTAXIL 25 mg/ml, 5 ampollas de 3 ml solución inyectable


ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de las posibles interacciones de los medicamentos cuando se administran conjuntamente. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico, a quien debe dirigirse en último término para aclarar sus dudas.