Martes 21 de Mayo de 2019




Recomendaciones

Se desconoce si la acetilcisteí:na está: presente en la leche materna tras su administració:n a una mujer lactante. Puesto que numerosos medicamentos se eliminan a travé:s de la leche de mujer, se debe utilizar con mucha precaució:n cuando se administra a una mujer que alimenta a su bebé: al pecho. En todo caso, la decisió:n acerca de su empleo es competencia del mé:dico y no debe utilizarse por iniciativa de un paciente.

De los datos farmacociné:ticos disponibles se deduce que el organismo está: libre de medicamento al cabo de unas 30 horas, momento en que se puede reanudar la toma del fá:rmaco sin ningun riesgo.

Advertencia del fabricante:

Dado que se desconoce si pasa al niñ:o a travé:s de la leche materna, se recomienda su administració:n bajo supervisió:n mé:dica durante la lactancia.

Fecha de la última actualización: 03.06.10

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.