Miércoles 16 de Enero de 2019




Recomendaciones

Este medicamento produce inhibición de la secreción láctea, por lo que no debe utilizarse durante la alimentación al pecho. Además, puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares y convulsiones en la madre.

La práctica consistente en la administración de dosis bajas de bromocriptina para controlar el exceso de producción de leche materna no ha sido evaluada sistemáticamente, por lo que no procede su aplicación.

Advertencia del fabricante:

Dado que la bromocriptina inhibe la lactancia, no debe ser administrado a mujeres que hayan decidido amamantar a sus hijos.

Fecha de la última actualización: 05.12.08

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.