Teclear término a buscar  
  
Introduzca sólo letras     
Inicio Noticias Reacciones adversas Lactancia y medicamentos Embarazo y medicamentos Interacciones Pacientes Mapa del Web



En cumplimiento de lo dispuesto en la ley 34/2002 de 11 de julio (LSSICE),
MEDIZZINE expone las siguientes

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL WEB E INFORMACIÓN LEGAL

Aceptación

El acceso al web de MEDIZZINE implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de uso, comprometiéndose el USUARIO a no utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley, respetando explicitamente las presentes condiciones generales. Las condiciones de acceso y uso del web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del website y de los servicios que se ofrecen.

Registro

La utilización del web MEDIZZINE no conlleva la obligatoriedad de registro del USUARIO; este tan sólo será necesario para acceder a algunas partes del mismo o solicitar determinadas informaciones mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta.

Password / Claves

El usuario registrado se compromete a realizar un uso diligente de la claves de acceso siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de la misma y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarla y custodiarla en lugar seguro.

Fines y financiación

El website www.medizzine.com tiene como objetivos la producción y suministro de información independiente, evaluada y basada en la mejor evidencia disponible sobre medicamentos y otras medidas terapéuticas, sin ánimo de lucro ni interés económico alguno. MEDIZZINE Declara no tener conflictos de interés con ningun grupo empresarial, político, o de otra índole. MEDIZZINE no es un website comercial y su financiación corre enteramente a cargo del titular y editor de sus contenidos.

Contenidos

Los contenidos del servicio de internet de MEDIZZINE son para uso personal y no comercial de sus usuarios. Todos los contenidos que se publican están protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual y son propiedad de MEDIZZINE o de los autores que firman los distintos artículos. El usuario debe atenerse a todo aviso, información o restricción adicional acerca de la propiedad intelectual que figure en cualquier contenido del website.

MEDIZZINE está protegido bajo las leyes de propiedad intelectual. El usuario no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear trabajos derivados de, distribuir, exhibir o de alguna manera explotar el contenido, software, materiales o servicios, en todo o en parte sin la autorización expresa del titular del copyright.

Enlaces

MEDIZZINE contiene enlaces a otros sitios web, de cuya vigencia, disponibilidad y contenidos no se hace en absoluto responsable. EL USUARIO debe dirigirse a los titulares o mantenedores de los recursos enlazados si observa anomalías en el funcionamiento o enlace de estos recursos.

Fiabilidad / Garantías

MEDIZZINE presenta información dirigida a complementar ( nunca a sustituir) la obtenida por otros medios, con la que deberá contrastar lo expuesto en este website. En ningun caso, los contenidos de MEDIZZINE deben servir para fundamentar la conducta de profesionales y/o pacientes.

Dada la naturaleza de la información farmacoterapéutica que compone el contenido de MEDIZZINE, el sentido de lo técnicamente acertado puede variar de una forma acelerada y radical, convirtiendo en sustancialmente obsoletos los contenidos, incluso los de produccion mas reciente. Por ello, el software descargable se distribuye sin garantía expresa o supuesta de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a garantías de adecuación para un propósito particular. El usuario reconoce por la presente que hace uso del website por su cuenta y riesgo.

El contenido de MEDIZZINE puede incluir inexactitudes clinicoterapéuticas u otros errores. Ni MEDIZZINE ni sus colaboradores externos se consideran responsables por daños directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitivos que puedan surgir del acceso o uso del website por parte del USUARIO.

Continuidad

Ni MEDIZZINE ni el titular del Host pueden garantizar la continuidad ininterrumpida del servicio ni, al nivel técnico actual, la absoluta seguridad del sistema, pese a las numerosas medidas de control establecidas en el servidor, por lo que no puede excluirse el ataque o la invasión por virus u otros códigos nocivos.

Titularidad

El titular del web es Vicente M.Asencio García [1945, Oriola( Alacant / Alicante)-España,NIF 31785223-M], médico, especialista en Pediatría y Puericultura, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y diplomado en Medicina de Empresa, colegiado con el numero 5885 y con ejercicio profesional en Malaga (España) en el Ente Gestor Regional (SAS) del Sistema Nacional de Salud Español (Centro de Salud Puerto de la Torre). El titular del web tiene su domicilio profesional en Avenida de Andersen num 1 (Malaga - España) y su dirección postal es apartado de correos 6135 [29080 MALAGA]. El titular y editor del web ha desarrollado actividades significativas en el campo del uso racional del medicamento, tales como participación en la comisión de expertos del Ministerio de Sanidad y Consumo de España sobre indicadores cualitativos de la prescripción (1992-1994) y el grupo de trabajo sobre indicadores cualitativos de la prescripción del Servicio Andaluz de Salud (1996-2000), entre otras, habiendo impartido numerosos cursos y seminarios sobre calidad de prescripción y selección de principios activos.


     Privacidad / Proteccion de datos                  Fecha actualizacion: 1 de octubre de 2003    


Si tiene usted algun comentario o cuestion que plantear sobre esta pagina pongase en contacto con Medizzine a traves del buzon webmaster