COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 24 de Abril de 2014
 
Medicamentos
Como cuidar niños
Dieta sana

Ropirinol para el síndrome de las piernas inquietas

Categoría : Nuevas indicaciones

GlaxoSmithKline (GSK) anunció el pasado 7 de abril la decisión positiva de la Comisión Europea sobre la autorización de comercialización de Adartrel®, conteniendo el principio activo ropirinol, para el tratamiento de los casos moderados a severos del síndrome de las piernas inquietas, dode ya existe un farmaco autorizado, el pramiprexol. El medicamento ya se encuentra comercializado en Francia y probablemente lo estará en toda la UE a lo largo de esta primavera(ver noticia sobre pramipexol).

Fecha de publicación: 10/04/2006

Fuente:      GSK / Pharma Times  (http://www.gsk.com/media/pressreleases.htm)


Noticias por categorías

Pulse sobre una categoría para ver todas las noticias de esa categoría

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

La información contenida en este sitio web no sustituye los consejos y orientaciones del profesional médico que le atiende, al que usted debe consultar antes de tomar decisiones acerca de su situación y problemas de salud. MEDIZZINE no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o amplitud de la información que se ofrece. Por el contrario, MEDIZZINE reconoce que la información proporcionada no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y, en ningun caso, puede sustituir la información y criterio que le pueda proporcionar su médico. MEDIZZINE no puede garantizar en todos los casos la exactitud de la información que se ofrece, dada la naturaleza cambiante de los conocimientos médicos.