COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 20 de Setiembre de 2014

ALBENDAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo albendazol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El albendazol ejerce actividad larvicida, ovicida y vermicida y ejerce su efecto antihelmíntico al inhibir la polimerización de la tubulina mediante el bloqueo de la fumaratorreductasa de las mitocondrias. Esto trastorna el metabolismo de los helmintos, causando depleción de energía, inmovilizando al parásito susceptible y provocando su muerte.

Este principio activo es un antihelmíntico y antiprotozoario efectivo en el tratamiento contra parásitos intestinales como Ascaris lumbricoides, Trichuris trichiura, Enterobius vermicularis, Ancylostoma duodenale y Necator americanus, Hymenolepis nana, Taenia spp., y Strongyloides stercolaris. Por esta razón, el albendazol está indicado en parasitosis causadas por cualquiera de los siguientes parásitos gastrointestinales: oxiuriasis (Enterobius vermicularis), ascaridiasis (Ascaris lumbricoides), uncinariasis (Anquilostoma duodenale y Necator americanus), tricocefalosis (Trichur trichiura), estrongiloidiasis (Strongyloides stercoralis), teniasis (Taenia saginata; Taenia solium), giardiasis (giardia lamblia), larva migrans cutánea, gnathostomiasis (Gnathostoma spinigerum y especies relacionadas), opistorchis viverrini, opistorchis sinensis y equinococois o hidatidosis.

El medicamento está indicado particularmente en el tratamiento de enfermedades parasitarias sistémicas, como la equinococosis (quiste hidatídico) y neurocisticercosis (infestaciones de los tejidos por larvas de la Taenia solium), en especial, en caso de quistes múltiples o no abordables mediante cirugía. Tambien se puede emplear como ayuda a la intervención quirúrgica, tanto antes como después de la misma.

En algunos países el albendazol está indicado sólo para el tratamiento de la equinococosis y cisticercosis.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito albendazol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos de 200 o 400 mg:

Además del principio activo, la presentación de la especialidad puede contener glucosa microcristalina, estearato magnésico, sacarina, almidón de maíz, lactosa Monohidrato, polividona, almidón, glicolato sódico, laurilsulfato sódico, esencia de vainilla, esencia de naranja, esencia de maracuyá, colorante amarillo sunset, hipromelosa y propilenglicol.

Suspensión:

Además de albendazol, la suspensión puede contener glicerol, carboximetilcelulosa sódica, silicato de aluminio y magnesio, monolaurato de sorbitan, polisorbato, sorbato de potasio, acido benzóico, ácido sórbico, dimetilpolisiloxano, saborizante de mango y plátano, sacarina sódica y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

La suspensión contiene ácido benzoico, que puede resultar levemente irritante para la piel y mucosas(boca, ojos).

Antes de tomar el medicamento     

No use albendazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

si está embaraza o cree que pudiera estarlo. Se aconseja que las mujeres en edad de procrear tomen precauciones contraceptivas eficaces durante el tratamiento y hasta un mes después de terminado el mismo.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con albendazol

Este apartado se refiere de modo especial a tratamientos prolongados.

Durante el tratamiento se pueden observar elevaciones transitorias de los enzimas hepáticos, que se normalizan al interrumpirlo. También se han comunicado casos de hepatitis. Se recomienda, por tanto, realizar pruebas de la función hepática antes de comenzar cada ciclo de tratamiento y al menos cada 2 semanas durante el mismo. Si las enzimas aumentan significativamente (más de 2 veces el límite superior de la normalidad) debe interrumpirse el tratamiento. Cuando las pruebas analíticas se han normalizado, puede reanudarse de nuevo el tratamiento, pero los pacientes deben ser controlados estrechamente.

En el caso de detectar previamente al tratamiento pruebas hepáticas anormales, se deben extremar los controles.

El paciente puede experimentar depresión o incluso supresión de la función medular ósea, por lo que son necesarios controles repetidos de la sangre. El tratamiento debe interrumpirse en caso de disminución significativa del recuento celular.

En el caso de la infrecuente neurocisticercosis de retina, el especialista responsable del tratamiento valorará la conveniencia del tratamiento frente a los riesgos de daño de retina ocasionado por la destrucción de cisticercos. En el caso de cisticercosis cerebral, la liberación de partes del cisticerco por el albendazol puede originar convulsiones, por lo que se suelen añadir otros fármacos para evitarlas (corticoides, antihistamínicos, etc.)

Insuficiencia renal:

No se ha estudiado la farmacocinética del albendazol en pacientes con insuficiencia renal o hepática. Siusted sufre alguno de estos trastornos o tiene dudas acerca de ello, consulte a su médico antes de tomarlo.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Algunos medicamentos aumentan la concentración de los metabolitos activos del albendazol en sangre y tal vez pueden aumentar sus efectos secundarios:

- Cimetidina, un medicamento para el tratamiento de dolencias de estómago
- Prazicuantel, un medicamento para el tratamiento de parásitos intestinales
- Dexametasona, un esteroide antiinflamatorio
- Ritonavir, un medicamento antirretroviral

El albendazol puede inhibir la eliminación de teofilina, por lo que puede aumentar su concentración en sangre y sus efectos secundarios.

Si alguna de estas situaciones le afecta a usted o tiene dudas al respecto, consulte a su médico antes de tomar albendazol.

Uso de albendazol con alimentos y bebidas

La absorcion intestinal del albendazol es modesta(inferior al 5% de la dosis administrada), a causa de su baja solubilidad en agua. La cantidad absorbida aumenta cuando se administra junto con un alimento graso. Esta es la razón por la que se recomienda tomar el medicamento junto con los alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se debe administrar albendazol durante el embarazo ó en mujeres que crean que pueden estar embarazadas. Se aconseja que las mujeres en edad de procrear tomen precauciones contraceptivas eficaces durante el tratamiento y hasta un mes después de terminado el mismo.

Es conveniente descartar un embarazo en mujeres en edad fértil antes de iniciar el tratamiento mediante una prueba de gestación. Tambien es recomendable iniciar el tratamiento durante la primera semana consecutiva al inicio de la menstruación.

Esta medicina puede aumentar el riesgo de ictericia en los bebés recién nacidos.

El albendazol está clasificado en la categoría C de la FDA respecto a riesgos de uso en el embarazo.

Se desconoce si el albendazol y/o sus metabolitos pasa a la leche materna, aunque se deduce de la experimentación animal que probablemente se excreta por la leche, por lo que su uso en mujeres que amamantan solo está justificado si los beneficios potenciales superan claramente los riesgos inherentes a su uso.

Niños:

El albendazol no se debe administrar a niños de edad inferior a 2 años. En algunos países, el fármaco está autorizado en niños de 12 a 24 meses de edad para tratamientos breves en parasitosis intestinales. En otros países, esta restringido el uso en menores de seis años.

Ancianos:

No se han observado problemas asociados a la edad de los pacientes.

Conducción y uso de máquinas

No existen datos que sugieran que el albendazol pueda afectar a la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de albendazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de albendazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Parasitosis intestinal:

Oxiuriasis, ascaridiasis, uncinariasis y tricocefalosis:

Niños mayores de 2 años y adultos: una dosis única de 400 mg(en tabletas o suspensión).

Niños hasta 20 kilos: 100 mg en toma única, que se puede repetir a los 7 días. Adultos: 400 mg (2 comprimidos) o 10 ml de suspensión. En toma única, que se puede repetir a los 7 días.

Estrongiloidiasis, himenolepiasis y teniasis intestinal:

Niños mayores de 2 años y adultos: una dosis diaria de 400 mg(en tabletas o suspensión) durante 3 días. Es recomendable repetir el tratamiento 15 o 20 días después, dado el ciclo vital de los parásitos intestinales.

Opistorquiasis y clonorquiasis:

Adultos y niños mayores de 2 años de edad, 400 mg(en tabletas o suspensión) 2 veces al día durante 3 días. Como muchas infestaciones son mixtas y frecuentemente incluyen a Opisthorchis viverrini y Chlonorchis sinensis, esta posología se considera suficiente.

Larva migrans cutánea:

Niños mayores de 2 años y adultos: una dosis diaria de 400 mg(en tabletas o suspensión) durante 1-3 días.

Giardiasis:

Niños mayores de 2 años y adultos: una dosis diaria de 400 mg(en tabletas o suspensión) durante 5 días.

Gnathostomiasis:

Niños mayores de 2 años y adultos: una dosis diaria de 400 mg(en tabletas o suspensión) durante 14 días.

En todas las infestaciones consideradas, en caso de que no se produzca la curación tras 20 días, está indicado repetir el tratamiento.

En las indicaciones señaladas mas arriba, las dosis en niños de entre 12 y 24 meses de edad son la cuarta parte o la mitad de la dosis del adulto. No se ha estudiado suficientemente el medicamento en tratamientos prolongados en menores de dos años.

Equinococosis quística:

Pacientes con mas de 60 kg de peso:

Dosis diaria de 15 mg/kg, con un máximo de 800 mg/día, en dos tomas diarias durante 4 semanas.

Este ciclo de tratamiento puede repetirse trancurridas dos semanas, hasta un máximo de 3 ciclos.

Quistes múltiples e inoperables:

Vale lo indicado con caracter general. Cuando los quistes asientan en el cerebro o tejido óseo pueden ser necesarios ciclos adicionales, según el criterio del médico que le atiende.

En el tratamiento preoperatorio de quistes se administran al menos 2 ciclos de 28 días.

En el tratamiento postoperatorio, dependiendo del tratamiento previo y situación clínica del paciente, pueden ser precisos hasta dos ciclos de tratamiento de 4 semanas cada uno. Esta misma pauta es aplicable al drenaje de los quistes por vía percutánea.

Equinococosis alveolar:

Además de la misma pauta y ciclos que en el caso del quiste hidatídico, también son posibles tratamientos continuados. En todo caso, la pauta a seguir la indicará el médico responsable del paciente.

En el caso de tratamiento coadyuvante de la cirugía, el resultado óptimo se obtiene después de efectuar tres ciclos de terapia.

Neurocisticercosis:

El tratamiento es similar al quiste hidatídico, pero la duración puede oscilar entre 1 y 4 semanas, dependiendo de cada caso, manteniéndose en 14 dias los periodos de descanso entre cada dos ciclos.

Uso en ancianos y en insuficiencia renal o hepática:

Aunque no es necesario ajustar la dosis en edades avanzadas, el médico procederá con precaución si sospecha que puede haber un grado mayor o menor de fallo funcional del hígado, procediendo a realizar el estudio previo pertinente. En caso de trastorno funcional del riñon es necesario actuar con las mismas precauciones.

En el caso de elevacion de las transaminasas mas del doble del valor normal o disminuye significativamente el recuento hemático, debe interrumpirse el tratamiento.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma albendazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe albendazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de albendazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con albendazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con albendazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

En caso de sobredosis e ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país o consulte con su médico de forma inmediata. En caso de sobredosis, se debe administrar tratamiento sintomático (lavado gástrico) y aplicar medidas generales de apoyo.

Si olvidó tomar el medicamento

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con albendazol

Es posible que no se cure de la infestación, por lo que debe consultar con su médico por si necesita repetirlo.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de albendazol     

Al igual que todos los medicamentos, albendazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos se clasifican según su frecuencia de aparición en las siguientes categorías:

- Muy frecuentes: 1 de cada 10 pacientes o mayor
- Frecuentes: 1 de cada 100 pacientes o mayor
- Poco frecuentes: 1 de cada 1.000 pacientes o mayor
- Raras (1 de cada 10.000 pacientes o mayor
- Muy raras: menos de 1 de cada 10.000 pacientes

Trastornos del sistema inmunológico:

Raros. Incluyen reacciones de hipersensibilidad (rash, prurito y urticaria, etc).

Trastornos del sistema nervioso central:

Raros: cefalea y vértigo.

Trastornos gastrointestinales:

Frecuentes. Incluyen dolor epigástrico o abdominal, náusea, vómito, sequedad bucal, estreñimiento y diarrea.

Trastornos hepatobiliares:

Raros. Elevación de los enzimas hepáticos.Mas raramente, hepatitis tóxica por albendazol.

Trastornos cutáneos y del tejido celular subcutáneo:

Frecuentes: alopecia reversible con debilidad de los cabellos y moderada pérdida de pelo en tratamientos prolongados.

Muy raros. Incluyen eritema multiforme y síndrome de Stevens-Johnson.

Trastornos hematológicos:

Poco frecuentes: leucopenia. Muy raros: eosinofilia, pancitopenia, anemia aplásica, trombocitopenia y agranulocitosis.

Se han publicado casos de insuficiencia renal aguda o fiebre atribuíbles al albendazol.

Durante el tratamiento de la neurocisticercosis se han reportado casos de elevación de la presión intracraneal y casos raros alteraciones retinianas o pérdida de la visión cuando el cisticerco se encuentra localizado cerca del nervio óptico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo albendazol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ALBENDAZOL VANNIER 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VASTUS 400 mg, 3 y 6 comprimidos
VASTUS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VERMIZOLE 200 mg, 1-60 comprimidos
VERMIZOLE 400 mg, 1-60 comprimidos
VERMIZOLE 20 mg/ml, 10, 20 y 30 ml de suspensión oral
VERMIZOLE 40 mg/ml, 10, 20 y 30 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

ABZ 40 mg/ml, suspensión oral
ABZ 400 mg, comprimidos masticables
AFOREX 200 mg, comprimidos
AFOREX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL APEX DRUG HOUSE 400 mg, comprimidos
ALBENDAZOL CIRON DRUGS 400 mg, comprimidos
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL IFA 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL IFA 200 mg, comprimidos masticables
ALBENDAZOL IFA 200 mg, comprimidos
ALBENDAZOL IFA 400 mg, comprimidos masticables
ALBENDAZOL INDUQUIMICA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL JAYWIN REMEDIES 400 mg, comprimidos
ALBENDAZOL LA SANTE 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTE 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL LAFAR 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LAFAR 200 mg, comprimidos
ALBENDAZOL MICRO LABS 200 mg, comprimidos
ALBENDAZOL MICROLABS 400 mg, comprimidos masticables
ALBENDAZOL PRISM LIFE SC 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL STALLION 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL STALLION 400 mg, comprimidos
ALBENDAZOL TERBOL 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL TERBOL 400 mg, comprimidos masticables
ALBENDAZOL WEXFORD 200 mg, comprimidos
ALBENDAZOL WEXFORD 400 mg, tabletas
ALBEZOLE 200 mg, comprimidos
ALBEZOLE 400 mg, comprimidos
CESTODEN 200 mg, comprimidos
CESTODEN 40 mg/ml, suspensión oral
CESTODEN 400 mg, comprimidos
ENTEL PLUS 40 mg/ml, suspensión oral
VERALBEN 40 mg/ml, ampollas bebibles
VERALBEN 400 mg, comprimidos masticables
ZOLDAN 400 mg, comprimidos

En Brasil:     

ALBA 3 400 mg, 1 comprimido
ALBA 3 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBEL 400 mg, 1 comprimido
ALBENDAL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL DUCTO 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL DUCTO 400 mg, 1 comprimido
ALBENDAZOL EMS 200 mg, 2 comprimidos masticables
ALBENDAZOL EMS 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL EMS 400 mg, 1 comprimido masticable
ALBENDAZOL GERMED 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL GERMED 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GERMED 400 mg, 1 comprimido
ALBENDAZOL LEGRAND 200 mg, 2 comprimidos masticables
ALBENDAZOL LEGRAND 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LEGRAND 400 mg, 1 comprimido
ALBENDAZOL MEDLEY 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL MEDLEY 400 mg, 1 comprimido masticable
ALBENDAZOL MEPHA-RATIOPHARM 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NEO QUIMICA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NEO QUIMICA 400 mg, 1 comprimido
ALBENDAZOL PRATI DONADUZZI 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PRATI DONADUZZI 400 mg, 1 comprimido masticable
ALBENDAZOL TEUTO 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL TEUTO 400 mg, 1 comprimido masticable
ALBENDROX 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDROX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDROX 400 mg, 1 comprimido
ALBENDY 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDY 400 mg, 1 comprimido
ALBENIX 200 mg, 2 comprimidos
ALBENIX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENIX 400 mg, 1 comprimidos
ALBENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENZONIL 200 mg, 2 comprimidos
ALBENZONIL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENZONIL 400 mg, 1 comprimido masticable
ALBEZIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBEZIN 400 mg, 1 comprimidos
ALIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALIN 400 mg, 1 comprimido masticable
ALZOBEN 200 mg, 2 y 12 comprimidos
ALZOBEN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALZOBEN 400 mg, 1 y 5 comprimidos
MEBENIX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
MEBENIX 400 mg, 1 comprimido masticable
MONOZOL 400 mg, 1 y 3 comprimidos masticables
MONOZOL 80 mg/ml, 5 y 15 ml de suspensión oral
NEO BENDAZOL 200 mg, 2 comprimidos
NEO BENDAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
NEO BENDAZOL 400 mg, 1 comprimido masticable
PARASIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
PARASIN 400 mg, 1 comprimido masticable
TOTELMIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
TOTELMIN 400 mg, 1 comprimido
VERDAZOL 200 mg, 2 comprimidos
VERDAZOL 400 mg, 1 comprimidos
VERMICLASE 200 mg, 2 comprimidos
VERMICLASE 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERMITAL 200 mg, 2 comprimidos
VERMITAL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 200 mg, 2 comprimidos
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 400 mg, 1 y 5 comprimidos
ZOLBEN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZOLBEN 400 mg, 1 comprimidos
ZOLDAN 200 mg, 2 comprimidos
ZOLDAN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZOLDAN 400 mg, 1 comprimidos

En Canadá:     

Información no disponible

En Chile:     

ALBENDAZOL RECBEN XENERICS 200 mg, 2 y 6 comprimidos
ALBENDAZOL RECBEN XENERICS 40 mg/ml, 10 y 20 ml de suspensión oral
CEPRAZOL 200 mg, 2 y 6 comprimidos
CEPRAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERMIPOL 200 mg, comprimidos
VERMIPOL 40 mg/ml, suspensión oral
VERMOIL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERMOIL 200 mg, 2 y 6 comprimidos
ZENTEL 400 mg, 1 y 3 comprimidos
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VIMASOL 200 mg, 2-20 comprimidos
VIMASOL 40 mg/ml, 10-60 ml de suspensión oral

En Colombia:     

ALBELOX 200 mg, 2 tabletas
ALBEN-TREX 20 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBEN-TREX 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL AMERICAN GENERICS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL AMERICAN GENERICS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL ANGLOPHARMA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ANGLOPHARMA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL AZ PHARMA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BEST 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BEST 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL BIOGEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BIOGENERICOS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BLASKOV 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL BLESMONT 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BLESMONT 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL BUSSIE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BUSSIE 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL COLGENERICOS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL COLGENERICOS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL COLPHAR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL CYTEC 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL CYTEC 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL CYTEC 400 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL FOGENSA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENERICOS COLOMBIA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENERICOS COLOMBIA 200 mg, 60 tabletas
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GM 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GRUINFACOL 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GRUINFACOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL IFSA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LA SANTE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTE 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LABINCO 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LABINCO 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LAPROFF 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LAPROFF 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL MEMPHIS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL MEMPHIS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL MK 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL MK 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL OPHALAC 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL OPHALAC 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL PARAZOLE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PENTACOOP 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL PENTACOOP 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PHARMASEG 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL RECIPE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ROWELL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ROWELL 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL SYNTHEGEN 20 mg/ml, 30 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SYNTHEGEN 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL SYNTHESIS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SYNTHESIS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL VEFARCOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ANALON 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ANALON 200 mg, 2 tabletas
CICLOPAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
CICLOPAR 200 mg, 2 tabletas
GETZOL 400 mg/15 ml, suspensión en frasco y sobre
HELMINZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
HELMINZOL 200 mg, 2 tabletas
LABENDAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
LABENDAZOL 200 mg, 2 tabletas
MONODOX 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
MONODOX 200 mg, 2 tabletas
NEMATIL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
OBEDOZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
OBEDOZOL 400 mg, 2 tabletas
ROTOPAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ROTOPAR 200 mg, 2 tabletas
XADEM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
XADEM 200 mg, 2 tabletas masticables
ZENTEL 200 mg, 2 y 10 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 400 mg, 1 tableta

En Costa Rica:     

ALBENDAQUIM 200 mg, 6 tabletas
ALBENDAQUIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL CALOX 200 mg, 6 tabletas
ALBENDAZOL CALOX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL CEGUEL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL CEGUEL 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL DAMIPE 200 mg, 2 y 10 tabletas
ALBENDAZOL FINLAY 200 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL GENERIFAR 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL IB 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL IB 200 mg, 10 tabletas masticables
ALBENDAZOL IQFA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTE 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LACOFA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL MEDIPHARMA 200 mg, blíster con 2 tabletas
ALBENDAZOL MK 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL MK 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL OPHALAC 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SELECTPHARMA 200 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL SELECTPHARMA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL STANTECH 200 mg, blíster con 2 tabletas
ALBENDAZOL STEIN 200 mg, 2, 4 y 10 tabletas
ALBENDAZOL STEIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL UPS 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL YANZHOU XIERKANGTAI 200 mg, 2 y 10 tabletas
ALDAL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALDAL 200 mg, 6 tabletas
ALDAMIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALDAMIN 200 mg, 2 tabletas
ALDEZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
FINHELMIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
HELI 200 mg, 2 tabletas
HELI-2 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMAX 200 mg, 2 tabletas
LOMAX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMZOL 400 mg, tabletas masticables
MAXBENDAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
MAXBENDAZOL 400 mg, tabletas masticables
MEDIGRAY ALBENDAZOL 13.07 gramos, 12, 24, 36 y 48 sachets para preparar suspensión oral
PARHEL 200 mg, comprimidos
PARHEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
Q-ALIZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
RARPEMAX 200 mg, 2 tabletas masticables
RARPEMAX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
SOLKABEN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
SOLKALBEN 200 mg, sobres
TRIZASOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERMINTEL 200 mg, 2 tabletas
VERMINTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 200 mg, 8 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZOOID 200 mg, 2 tabletas
ZOOID 80 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ZYMVERMIDAL 400 mg, tabletas
ZYMVERMIDAL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral

En Ecuador:     

ALBENDASER 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ACROMAX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL ARISTON 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ARISTON 200 mg, 10 comprimidos
ALBENDAZOL BJARNER 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BJARNER 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL DARIMCORP 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL DARIMCORP 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL ESPIBENA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ESPINOSA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FARMANDINA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FARMANDINA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GENAMéRICA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GM 400 mg, 20 tabletas
ALBENDAZOL GRUNENTHAL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GRUNENTHAL 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL HOSPIMED 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL J SIMED 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBENDAZOL KRONOS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL KRONOS 400 mg, 1 tableta
ALBENDAZOL LA SANTé 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTé 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LAPROFF 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL MAGMA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MK 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL MK 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL NGS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL NIFA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NIFA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL PHARMABRAND 400 mg, 10 tabletas masticables
ALBENDAZOL PROVERIFARM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PROVERIFARM 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL SERES 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL SERES 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL TOFIS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL-R 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL-R 400 mg, 30 tabletas
ALBENSTAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENSTAR 200 mg, 10 tabletas masticables
ALBENZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENZOL 200 mg, tabletas
ALBENZOL 400 mg, tabletas
ALDAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ASCAROL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ASCAROL 200 mg, tabletas
ASCAROL 400 mg, tabletas
AVIR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
AVIR 200 mg, 2 tabletas masticables
FAGOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
FAGOL 400 mg, 2 comprimidos
HELMINTAB 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
HELMINTOL 200 mg, 2 tabletas masticables
ITALBENZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ITALBENZOL 200 mg, tabletas
ITALBENZOL 400 mg, tabletas
KLADIZOL 200 mg, 2 tabletas
ROTOPAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ROTOPAR 200 mg, 2 tabletas
TAZEP 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
TAZEP 400 mg, tabletas
VERALBEN 40 mg/ml, 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución bebible
VERMIGEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VERMIGEN 400 mg, 10 tabletas masticables
VERMILIFE 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VERMILIFE 400 mg, 1 tableta masticable
VERMINTEL 200 mg, 12 tabletas
VERMINTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 200 mg, 10 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral

En España:     

ESKAZOLE 400 mg, 60 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ALBENZA 200 mg, 2, 10, 28 y 112 tabletas

En Guatemala:     

ALBENDAL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BIOFARMA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL DROFARMA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL DROGANA 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBENDAZOL DROGANA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FARMANDINA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FARMANDINA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL FRAMEPHA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FRAMEPHA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 y 48 tabletas
ALBENDAZOL INDUSTRIAS BIOQUíMICAS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL INDUSTRIAS BIOQUíMICAS 200 mg, 10 tabletas masticables
ALBENDAZOL INTECFA 200 mg, 10-30 tabletas masticables
ALBENDAZOL INTECFA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL JR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL JR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LAFCO 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL LAFCO 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL Lapromed 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NEOETHICALS 200 mg, 4-30 tabletas masticables
ALBENDAZOL NEOETHICALS 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NEOETHICALS 400 mg, 1, 2 y 10 tabletas masticables
ALBENDAZOL NOVUM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NOVUM 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL PHARMA SERVICES Services 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL PHARMALAT 200 mg, 1 y 10 tabletas masticables
ALBENDAZOL PHARMALAT 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PHARMALAT 400 mg, 1 tableta masticable
ALBENDAZOL PROFONSA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PROTEIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL QUALIPHARM 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ROSS 20 mg/ml, 10 y 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL RUIPHARMA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SAN LUIS 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SAN LUIS 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBENDAZOL SELECTPHARMA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SELECTPHARMA 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBENDAZOL SELECTPHARMA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL STEIN 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL STEIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL WASHINGTON 400 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL WEXFORD 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBEPLEX 200 mg, 2 tabletas masticables
ALBEPLEX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBRUCZOLE 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALDAMIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALDAMIN 200 mg, 2 tabletas
ALDAZOL 40 mg/ml, 10-120 ml de suspensión oral
ALDOPHEN 200 mg, 2 cápsulas
ALDOPHEN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
AMPLIOZOL 200 mg, 2 tabletas masticables
AMPLIOZOL 40 mg/ml, 10 y 20 ml de suspensión oral
ARAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ARAZOL 200 mg, 2 tabletas masticables
BRODAXOL 200 mg, 1, 5 y 10 tabletas masticables
BRODAXOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
CRISTOIDES 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
DAZOCAN 200 mg, 2 y 6 tabletas
DESPARASITO KID 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ELQUISOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
FILIVERM 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
FILIVERM 200 mg, 2 y 60 cápsulas
GALO-HELMIN 200 mg, 2 y 10 tabletas masticables
GALO-HELMIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
HEDALBEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
HEDALBEN 200 mg, 2 tabletas
INFESTOP 40 mg/ml, 10 y 30 ml de suspensión oral
LABENDAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
LABORGABEND 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMVIOZOL 200 mg, 2 y 10 tabletas masticables
LOMVIOZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMZOL 200 mg, 2 tabletas masticables
LOMZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LOMZOL 400 mg, 1 tableta masticable
OXIAZOL 200 mg, tabletas masticables
OXIAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
PARASELMIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
PARASITINA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
PARHEL 200 mg, 2 tabletas
PARHEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
PHARA BENZOL 200 mg, 2 y 10 tabletas masticables
PROFIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERKAR 10, 15, 20 y 30 ml de suspensión oral
ZENTEL 200 mg, 2 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZIRKON 40 mg/ml, 5-60 ml de suspensión oral

En México:     

ALBENDAZOL APOTEX 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ARLEX 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL ARLEX 200 mg, 6 tabletas
ALBENDAZOL BEST 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BIORESEARCH 20 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL IQFA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL NOVAG 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PRIMER NIVEL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL PRIMER NIVEL 200 mg, 6 tabletas
ALBENSIL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENSIL 200 mg, 2 y 6 tabletas
ALBEXAN 200 mg, 2 tabletas
ALDAMIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALDAMIN 200 mg, 2 tabletas
ALFAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALKENDROL 20 mg/ml, suspensión oral
ALKENDROL 40 mg/ml, suspensión oral
ALZOLE 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
BENDAPAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
BENDAPAR 200 mg, 2 tabletas
BRADELMIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
BRADELMIN 200 mg, 2 y 6 tabletas
BRADELMIN 400 mg, 4 y 10 tabletas
DAZOCAN 200 mg, 6 tabletas
DAZOLIN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
DEZABIL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
DIGEZANOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
DIGEZANOL 200 mg, 6 tabletas
ESKAZOLE 20 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ESKAZOLE 200 mg, 10 tabletas
ESKAZOLE 400 mg, 4 y 10 tabletas
EURALBEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
EURALBEN 200 mg, 2 tabletas
GASCOP 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
GASCOP 200 mg, 2 y 10 tabletas
ILIDES 20 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ILIDES 40 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
KOLEXAN 200 mg, 6 tabletas
LOMSIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
LUMBRIFAR 20 mg/ml, 10, 20 y 60 ml de suspensión oral
LURDEX 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
LURDEX 200 mg, 2 y 6 tabletas
RIVAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
SERBENDAZOL 200 mg, 2 y 10 tabletas
SYNPARYN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VERMIN PLUS 200 mg, 6 tabletas
VERMIN PLUS 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
VERMISEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
VERMISEN 200 mg, 2 y 6 tabletas
ZELFIN 200 mg, 2 y 6 tabletas
ZELFIN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENAXIN 200 mg, 6 y 10 tabletas
ZENTEL 200 mg, 2, 6 y 10 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 y 30 ml de suspensión oral
ZENTEL 400 mg, 5 y 10 tabletas

En Paraguay:     

ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL PROSALUD 400 mg, 20 comprimidos
ATEROSOL 200 mg/5 ml, 3 y 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución oral
DAXOL PLUS 200 mg/5 ml, 3 y 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución oral
ENTEL PLUS 200 mg/5 ml, 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución oral
PANTEX 200 mg/5 ml, 3 y 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución oral
TEMIZOL 400 mg, 8 cápsulas
TEMIZOL 200 mg/7.5 ml, 45 ml de solución oral
VERALBEN 400 mg, 5 comprimidos masticables
VERALBEN 200 mg/5 ml, 3 y 5 ampollas bebibles con 10 ml de solución oral

En Perú:     

ADAZOL 200 mg, 50 tabletas
ADAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBACILINA 200 mg, tabletas
ALBACILINA 400 mg, tabletas
ALBEMAX 20 mg/ml, suspensión oral
ALBEN 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBEN 200 mg, 50 tabletas
ALBENDAKEM 400 mg, 10 y 100 tabletas
ALBENDAX 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL FARMINDUSTRIA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL FARMINDUSTRIA 200 mg, 100 tabletas
ALBENDAZOL GENFAR 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL INDUQUIMICA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL INFARMASA 200 mg, 100 tabletas
ALBENDAZOL IQFARMA 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL IQFARMA 200 mg, 100 tabletas
ALBENDAZOL PORTUGAL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENTEL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
BUXOL 200 mg, 2 y 20 tabletas
CENTAL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
CENTAL 200 mg, 100 tabletas
CEPRAZOL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
CEPRAZOL 200 mg, 100 tabletas
DAZOCAN 200 mg, tabletas
ETENSOL 20 mg/ml, suspensión oral
FINTEL 20 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
FINTEL 200 mg, 100 tabletas
FINTEL 200 mg, 8 tabletas masticables
FINTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
HELMINDAZOL 20 mg/ml, suspensión oral
HELMINDAZOL 200 mg, tabletas
OLWORM 200 mg, 10-50 tabletas masticables
PADRAXZEL 200 mg, 2 tabletas
PADRAXZEL 400 mg /10 ml, suspensión oral
PARASITEL 100 mg, 6 tabletas
PARASITEL 20 mg/ml, 30 ml de suspensión oral
PARASITEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
PARASITROL 20 mg/ml, suspensión oral
PRONTEL 20 mg/ml, suspensión oral
TILMINTH 40 mg/ml, suspensión oral
UNIMINTH 200 mg, 100 tabletas
ZENTEL 200 mg, 100 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 400 mg, 5 y 50 tabletas

En República Dominicana:     

ABZ 40 mg/ml, suspensión oral
ALBEN 400 mg, capletas
ALBENDAZOL ACROMAX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL ATLANTA 400 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL BEST LIFE 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL BEST LIFE 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL BUPHARLAB 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL CALOX 200 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL CALOX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL CALOX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL CALOX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL CEGUEL 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL DANIEL ESPINAL 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL DANIEL ESPINAL 400 mg, capletas
ALBENDAZOL FELTREX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL FELTREX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL FLAMINGO 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL FQN 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL GB 400 mg, capletas
ALBENDAZOL GEFARCA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL GULF FARMA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL HOENIX PHARMA 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL IBEROFARMACO 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL IBEROFARMACO 400 mg, capletas
ALBENDAZOL IBEROFARMACOS 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL INFACA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL INFACA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL INFACA 400 mg, capletas
ALBENDAZOL INFACA 400 mg, capletas
ALBENDAZOL INMENOL 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL INMENOL 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL INMENOL 400 mg, capletas
ALBENDAZOL INNOVACION 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL JONES 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL JONES 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL KWALITY 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL LA SANTE 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTE 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL LABODOM 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LABODOM 400 mg, capletas
ALBENDAZOL LAPROFAR 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LARK 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL LARK 400 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL LARK 400 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL LUCIMED 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL MALLEN 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL MEMPHIS 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MEMPHIS 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL MERCAMED 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL MICRO LABS 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL MK 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MK 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL NIFARMED 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL NIFARMED 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL PHOENIX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL QUALIPHARMA 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL SAAD MEDICAL 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL SAAD MEDICAL 400 mg, tabletas masticables
ALBENDAZOL SAN LUIS 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL SWISS PHARMA 400 mg, tabletas
ALBENDAZOL UNILINK PHARMA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL UNIVERSAL PHARMA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL VIDA 400 mg, tabletas
ALBENDEK 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDEK 400 mg, tabletas
ALBENZOL 200 mg, tabletas
ALDEZOL 40 mg/ml, suspensión oral
ALDEZOL 400 mg, capletas
ALZOL 40 mg/ml, suspensión oral
ALZOL 400 mg, tabletas
APARDU-6 40 mg/ml, suspensión oral
APARDU-6 400 mg, tabletas
E.P.E. 200 mg, tabletas
E.P.E. 40 mg/ml, suspensión oral
ELIDAZOL 40 mg/ml, suspensión oral
ETHIZOL 40 mg/ml, suspensión oral
ETHIZOL 400 mg, comprimidos
FRADAZOL-4 40 mg/ml, suspensión oral
FRADAZOL-4 400 mg, tabletas
GETZOL 400 mg/15 ml, suspensión oral
HELMIBEN 40 mg/ml, suspensión oral
INABEN 40 mg/ml, suspensión oral
INABEN 400 mg, tabletas masticables
KILPAR 200 mg, tabletas
KILPAR 40 mg/ml, suspensión oral
KRIP 40 mg/ml, suspensión oral
KRIP 400 mg, tabletas
LUGADAZOL 40 mg/ml, suspensión oral
NUBEND-400 400 mg, tabletas
OXARMIN 40 mg/ml, suspensión oral
OXARMIN 400 mg, tabletas
QUIZOL 40 mg/ml, suspensión oral
QUIZOL 400 mg, tabletas
SUBENZOL 40 mg/ml, suspensión oral
SUR-OXILIN 40 mg/ml, suspensión oral
TIROBEN 400 mg, tabletas
TRICOZOL 40 mg/ml, suspensión oral
UNIZOL 40 mg/ml, suspensión oral
UNIZOL 400 mg, capletas
VERPLEX 40 mg/ml, suspensión oral
VERPLEX 400 mg, tabletas
VICYN TH 40 mg/ml, suspensión oral
XOLUM 400 mg, capletas
ZENTEL 200 mg, tabletas
ZOOID 200 mg, tabletas

En Uruguay:     

HELMIBEN 40 mg/ml, 10 y 75 ml de suspensión oral
HELMIBEN 200 mg, 2 y 15 comprimidos

En Venezuela:     

ALBENDAZOL BEHRENS CYGNUS 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL BEHRENS CYGNUS 20 mg/ ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BIOGALENIC 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL BIOQUíMICA INTERNACIONAL 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL CALOX 200 mg, 2 y 6 tabletas
ALBENDAZOL CALOX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL COFASA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL CHICLIGHT 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL ELTER 200 mg, 2 y 6 tabletas
ALBENDAZOL ELTER 20 mg/ ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GC 200 mg, 2 y 6 tabletas
ALBENDAZOL GC 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL GENCER 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 100 mg/5 ml, suspensión oral
ALBENDAZOL GENFAR 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL GENVEN 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL GENVEN 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL INFARMASA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL INTRA 200 mg, 2 tabletas
ALBENDAZOL INTRA 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL IPCA 20 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL KIMICEG 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL KLINOS-ROEMMERS 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL KLINOS-ROEMMERS 80 mg/ml, 5 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL LA SANTé 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL LISTER FENIX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MEDCO 100 mg/5 ml, suspensión oral
ALBENDAZOL MEDCO 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MEYER 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL MEYER 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL NEW PHARMA 400 mg, 1 cápsula
ALBENDAZOL OFA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL OFA 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL PLUSANDEX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL PLUSANDEX 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL PROULA 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL RX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL RX 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL SM PHARMA 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL SPEFAR 200 mg, 2 comprimidos
ALBENDAZOL SPEFAR 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL URGEN 40 mg/ml, suspensión oral
ALBENDAZOL VIVAX 20 mg/ ml, 20 ml de suspensión oral
ALBENDAZOL VIVAX 200 mg, tabletas
ALBENDAZOL ZUOZ 200 mg, tabletas
ALBENDOL 200 mg, tabletas
ALBEZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ALBICAR 200 mg, 2 y 6 tabletas
ALBICAR 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
BENDAL 200 mg, tabletas
BENDAL 80 mg/ml, 5 ml de suspensión oral
BENDOX 40 mg/ml, suspensión oral
BEVINDAZOL 200 mg, 2 tabletas
BEVINDAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
HELAL 200 mg, 2 comprimidos
HELAL 80 mg/ml, 5 ml de suspensión oral
NEMOZOLE 400 mg, tabletas masticables
SOSTRIL 200 mg, 2 tabletas
SOSTRIL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
TARON 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
TARON 400 mg, 1 gragea masticable
VENDAZOL 200 mg, 2 comprimidos
VENDAZOL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral
ZENTEL 200 mg, 6 tabletas
ZENTEL 40 mg/ml, 10 ml de suspensión oral

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.