COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Martes 21 de Octubre de 2014

ALPRAZOLAM

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo alprazolam en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo alprazolam pertenece al grupo farmacoterapéutico de los ansiolíticos. Esta indicado en el tratamiento de los estados de ansiedad y está dotado además de una actividad específica en las crisis de angustia. Muestra un inicio rápido de la acción y un efecto máximo precoz.

Alprazolam está indicado en el tratamiento de:

• Estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociada a síntomas de depresión
• Trastornos por angustia con o sin agorafobia (miedo a lugares donde escapar o disponer de ayuda puede resultar difícil o embarazoso).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito alprazolam.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos: El principio activo es alprazolam y cada comprimido contiene como excipientes lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, dióxido de sílice coloidal, estearato de magnesio, docusato de sodio 85% con benzoato de sodio 15%.

Solución en gotas: Cada mililitro de solución contiene 0,75 mg de alprazolam. Los demás componentes son: propilenglicol, etanol, sacarina sódica, aroma de pomelo y agua purificada. 1 mg de solucion= 40 gotas.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.Este medicamento en solución para administración en gotas contiene pequeñas cantidad de etanol (alcohol), menos de 100 mg por dosis.

Antes de tomar el medicamento     

No use alprazolam

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño.
• Si tiene problemas musculares graves
• Si padece alteraciones del hígado graves
• Si sufre dependencias a drogas o alcohol, a menos que su médico se lo indique formalmente

No debe administrarse a niños

Tenga especial cuidado con alprazolam

Si tiene algún trastorno de hígado o riñón o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior.

El uso de benzodiazepinas puede causar dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo.

Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

- La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
- No aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
- Consultar al médico regularmente para que decida si usted debe continuar con el tratamiento.

Al cesar la administración puede aparecer inquietud, ansiedad, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. Se recomienda no interrumpir bruscamente el tratamiento, sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

• Depresores del Sistema Nervioso Central como los tranquilizantes, inductores del sueño, antidepresivos, antiepilépticos, anestésicos y antihistamínicos sedantes pueden reforzar el efecto de alprazolam.
• Los analgésicos narcóticos pueden aumentar la sensación de euforia, que puede llevar a aumentar la dependencia psíquica y el riesgo de provocar depresión respiratoria.

Hay unos grupos de fármacos que por su acción en el organismo (Inhibidores del Citocromo P450) pueden aumentar la actividad de alprazolam y son los siguientes:

- Antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina o josamicina;
- Medicamentos utilizados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol o itraconazol;
- Medicamentos utilizados para el tratamiento del SIDA como ritonavir, nelfinavir e indinavir;
- Protectores gástricos como cimetidina.

Uso de alprazolam con alimentos y bebidas

Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar a su estado de alerta.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo.

Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome alprazolam. Si por decisión del médico, se administra alprazolam durante una fase tardía del embarazo o durante el parto, podrán aparecer efectos sobre el recién nacido tales como disminución de la temperatura corporal (hipotermia), disminución del tono muscular (hipotonía) y depresión respiratoria moderada.

Los niños nacidos de madres que toman benzodiazepinas de forma crónica durante el último periodo del embarazo pueden desarrollar dependencia física, pudiendo desencadenarse un síndrome de abstinencia en el periodo postnatal.

Lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante la lactancia.

Las benzodiazepinas pasan a la leche materna por lo que no se recomienda su uso en mujeres durante la lactancia.

Uso en niños

Las benzodiazepinas no deben administrarse a los niños a no ser que sea estrictamente necesario y sea prescrito por el médico. No se han establecido la eficacia y seguridad de alprazolam en menores de 18 años.

Uso en pacientes de edad avanzada

Alprazolam puede afectar más a este grupo de pacientes que a los pacientes jóvenes. Si usted pertenece a él, su médico puede reducir la dosis y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente sus instrucciones.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede afectar a su capacidad para conducir o manejar maquinaria. Conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de cómo afecta a su capacidad de reacción.

El efecto del alcohol puede potenciar la sedación y esto puede afectar a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de alprazolam     

Siga exactamente las instrucciones de administración de alprazolam indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Usted debe tomar siempre alprazolam como se lo indique el médico. En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración (en general no debe superar las dos semanas).

El tratamiento debe comenzarse con las dosis más bajas y no debe excederse la dosis máxima. El comprimido o su parte se ingerirán enteros, sin masticar, con la ayuda de un poco de líquido.

Las dosis habituales son las siguientes:

Para el tratamiento de los estados de ansiedad la dosis inicial es de 1 mg de alprazolam al día, repartido en una o dos tomas. Recuerde, si utiliza gotas, que la equivalencia es de 20 gotas=0,5 mg.

En los trastornos por angustia se recomienda una dosis inicial de 0,5 a 1 mg de alprazolam al acostarse, o bien 0,5 mg de alprazolam dos veces al día, lo que significa, en este caso, un máximo diario de 1 mg de alprazolam.

En pacientes de edad avanzada, con insuficiencia respiratoria crónica, alteración del hígado o riñón la dosis recomendada inicialmente es de 0,5 a 1 mg de alprazolam al día, repartidos en una o dos tomas.

Nunca debe interrumpir el tratamiento de forma brusca. Su médico le indicará la duración del mismo dependiendo de la evolución de su enfermedad y le explicará como debe disminuir progresivamente la dosis hasta finalizar su tratamiento.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico se lo indique expresamente.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma alprazolam     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe alprazolam.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de alprazolam. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con alprazolam sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con alprazolam se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

La sobredosis con benzodiazepinas se manifiesta generalmente por distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta coma.

En casos moderados, los síntomas incluyen somnolencia, confusión y letargia; en casos más serios, pueden aparecer fallo en la coordinación muscular, disminución del tono muscular, descenso de la tensión arterial, depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte.

Consulte inmediatamente a su médico, farmacéutico o acuda al hospital más próximo llevando el prospecto.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar alprazolam

No debe nunca tratar de corregirlo tomando una dosis doble. Si la toma olvidada es reciente tome su dosis inmediatamente y si no espere a la siguiente dosis, sin tomar una dosis doble para compensar.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de alprazolam     

Al igual que todos los medicamentos, alprazolam puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de los pacientes toleran bien el medicamento pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día, aunque esto desaparece con la continuación del tratamiento. Si persisten estos síntomas consulte con su médico.

Como con todas las benzodiazepinas, durante el tratamiento con alprazolam pueden aparecer efectos adversos como somnolencia, embotamiento afectivo, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, falta de coordinación en los movimientos o visión doble. Estos fenómenos ocurren predominantemente al comienzo del tratamiento y generalmente desaparecen con la administración continuada.

Otras reacciones adversas tales como alteraciones gastrointestinales, cambios en la libido o reacciones cutáneas pueden ocurrir ocasionalmente.

Muy raramente el principio activo alprazolam puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento:

Al cesar la administración del medicamento puede aparecer inquietud, ansiedad, confusión, falta de concentración, dolor de cabeza, dolores musculares, irritabilidad, confusión y sudores.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo alprazolam     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

ALPRAZOLAM ABZ 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ABZ 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM AL 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM AL 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM HEXAL 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-RATIOPHARM 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-RATIOPHARM 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-RATIOPHARM 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM SANDOZ 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-TEVA 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-TEVA 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM-TEVA 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM 1A PHARMA 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM 1A PHARMA 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM 1A PHARMA 1 mg, tabletas
CASSADAN 0.25 mg, tabletas
CASSADAN 0.5 mg, tabletas
CASSADAN 1 mg, tabletas
TAFIL 0.5 mg, tabletas
TAFIL 1 mg, tabletas

En Argentina:     

ALPLAX 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPLAX XR 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
ALPRAZOL 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPRAZOLAM DENVER FARMA 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPRAZOLAM CEVALLOS 0.5 y 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM FABRA 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 60 comprimidos
ALPRAZOLAM LUAR 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPRAZOLAM MICROSULES 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPRAZOLAM MICROSULES 2 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORTHIA 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
AMZIAX 0.5 mg y 1 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
AMZIAX 2 mg, 30 comprimidos
ANSIELIX 0.5 mg, 10 y 30 comprimidos
ANSIELIX 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
APLACAINA 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
BAYZOLAM 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
BAYZOLAM 2 mg, 30 comprimidos
BECEDE 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
BESTROL 0.5 mg y 1 mg, 20, 40 y 60 comprimidos
CALMOL 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
DROXOL 0.5 mg, 10, 30 y 60 comprimidos masticables
DROXOL 1 mg, 30 y 60 comprimidos masticables
DROXOL 2 mg, 30 comprimidos masticables
EMERAL 0.5 mg, 30 y 50 comprimidos
EMERAL SL 0.5 mg, 15 y 30 comprimidos sullinguales
EMERAL 1 mg, 30 y 50 comprimidos
EMERAL 2 mg, 30 y 50 comprimidos
ISOPROXAL 0.5 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
ISOPROXAL 1 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
KRAMA 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
MEDRONAL 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
NOVAZOLAM 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
PIRVAL 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
PLASEDAN 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
PRENADONA 0.5 mg y 1 mg, 20 y 50 comprimidos
PRINOX 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 50 comprimidos
PSICOSEDOL 0.25 mg, 30 comprimidos
PSICOSEDOL 0.50 mg y 1 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
PSICOSEDOL 2 mg, 30 comprimidos
PTA 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 y 60 comprimidos
RAZOLAM0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 60 comprimidos
RELAXTEN 0.50 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
RETAN 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
RETAN 2 mg, 30 comprimidos
RILOW 0.5 mg, 30 comprimidos
RILOW SL 0.5 mg, 30 comprimidos sublinguales
RILOW 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
SILARTEN 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
TENSIUM 0.25 mg, 30 comprimidos
TENSIUM 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
TENSIUM 2 mg, 30 comprimidos
TENSIUM SL 0.5 mg, 15 y 30 comprimidos sublinguales
THIPRAZOLAN 0.25 mg, 30 y 60 comprimidos
THIPRAZOLAN 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos
TRANQUINAL 0.25 mg, 50 y 100 comprimidos
TRANQUINAL 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
TRANQUINAL 1 mg/ml, 30 ml de solución en gotas orales
TRANQUINAL SL 0.5 mg, 15 y 30 comprimidos sublinguales
TRANQUINAL XR 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 15 comprimidos de liberación prolongada
XANAX 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 y 60 comprimidos
XANAX XR 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada

En Bolivia:     

ADAX 0.25 mg, comprimidos
ADAX 0.5 mg, comprimidos
ALPLAX 0.25 mg, comprimidos
ALPLAX 0.5 mg, comprimidos
ALPLAX 1 mg, comprimidos
ALPLAX 2 mg, comprimidos
ALPLAX XR 0.5 mg, comprimidos de liberación prolongada
ANSIDAN 0.5 mg, comprimidos
ANSIOPRAL 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM ANDROMACO 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM CINFA 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM COFAR 0.25 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM COFAR 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM IFA 0.25 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM IFA 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM L.CHILE 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM MINTLAB 0.25 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM MINTLAB 0.5 mg, comprimidos
PRAZOLAM 0.25 mg, comprimidos
PRAZOLAM 0.5 mg, comprimidos
PRAZOLAM 0.5 mg, comprimidos sublinguales
SEDALER 0.5 mg, comprimidos
SOLOCALM 0.25 mg, comprimidos
SOLOCALM 0.5 mg, comprimidos
TRESANIL 0.5 mg, comprimidos
TRESANIL 1 mg, comprimidos
TRESANIL 2 mg, comprimidos
TRICALMA 0.25 mg, comprimidos
TRICALMA 0.5 mg, comprimidos
XANAX XR 0.5 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX XR 1 mg, tabletas de liberación prolongada
ZOLAMPAX 0.5 mg, comprimidos

En Brasil:     

ALFRON 0.25 mg, 20 y 30 comprimidos
ALFRON 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos
ALFRON 1 mg, 20 y 30 comprimidos
ALFRON 2 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM ARROW 0.25 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM ARROW 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM ARROW 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM BIOSINTETICA 0.25 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM BIOSINTETICA 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM EMS 0.25 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EMS 0.50 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EMS 1 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EMS 2 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EUROFARMA 0.25 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM EUROFARMA 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM EUROFARMA 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM GERMED 0.25 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM GERMED 0.50 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM GERMED 1 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM GERMED 2 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM LEGRAND 0.25 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM LEGRAND 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM LEGRAND 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM LEGRAND 2 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM MEDLEY 0.25 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM MEDLEY 0.50 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM MEDLEY 1 mg, 20 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM MEDLEY 2 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM MEPHA-RATIOPHARM 0.25 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM MEPHA-RATIOPHARM 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM MEPHA-RATIOPHARM 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM MEPHA-RATIOPHARM 2 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.50 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM SANDOZ 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM SANDOZ 2 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM ZYDUS 0.50 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM ZYDUS 1 mg, 30 comprimidos
ALTROX 0.25 mg, 20 comprimidos
ALTROX 0.50 mg, 20 comprimidos
ALTROX 1 mg, 20 comprimidos
APRAZ 0.25 mg, 30 comprimidos
APRAZ 0.50 mg, 30 comprimidos
APRAZ 1 mg, 30 comprimidos
APRAZ 2 mg, 30 comprimidos
CONSTANTE 0.25 mg, 20 y 30 comprimidos
CONSTANTE 0.50 mg, 20 y 30 comprimidos
CONSTANTE 1 mg, 20 y 30 comprimidos
FRONTAL 0.25 mg, 30 comprimidos
FRONTAL 0.50 mg, 30 comprimidos
FRONTAL 1 mg, 30 comprimidos
FRONTAL 2 mg, 30 comprimidos
FRONTAL XR 0.5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
FRONTAL XR 1 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
FRONTAL XR 2 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
NEOZOLAM 0.25 mg, 20 comprimidos
NEOZOLAM 0.50 mg, 20 comprimidos
NEOZOLAM 1 mg, 20 comprimidos
ZOLDAC 0.25 mg, 30 comprimidos
ZOLDAC 0.50 mg, 30 comprimidos
ZOLDAC 1 mg, 30 comprimidos
ZOLDAC 2 mg, 30 comprimidos

En Canadá:     

ALPRAZOLAM SANIS HEALTH 0.25 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM SANIS HEALTH 0.5 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM PRO DOC 0.25 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM PRO DOC 0.5 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM PRO DOC 1 mg, 100 tabletas
APO-ALPRAZ 0.25 mg, tabletas
APO-ALPRAZ 0.5 mg, tabletas
APO-ALPRAZ 1 mg, tabletas
APO-ALPRAZ TS 2 mg, tabletas
MYLAN-ALPRAZOLAM 0.25 mg, 100 tabletas
MYLAN-ALPRAZOLAM 0.5 mg, 100 tabletas
MYLAN-ALPRAZOLAM 1 mg, 100 tabletas
MYLAN-ALPRAZOLAM 2 mg mg, 100 tabletas
NTP-ALPRAZOLAM 0.25 mg, 100 tabletas
NTP-ALPRAZOLAM 0.5 mg, 100 tabletas
TEVA-ALPRAZOLAM 0.25 mg, 100 tabletas
TEVA-ALPRAZOLAM 0.5 mg, 100 tabletas
XANAX 0.25 mg, 100 tabletas
XANAX 0.5 mg, 100 tabletas
XANAX 1 mg, 100 tabletas
XANAX TS 2 mg, 100 tabletas

En Chile:     

ADAX 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
ADAX RETARD 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
ALPRAZOLAM L.CHILE 0.25 mg y 0.5 mg, 30 comprimidos
PRAZAM 0.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas orales
SANERVA 2 mg, 20 comprimidos
TRICALMA 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
ZOTRAN 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
ZOTRAN XR 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En Colombia:     

ALPRAZOLAM LA SANTE 0.25 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM LA SANTE 0.5 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM MERCK 0.5 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM WINTHROP 0.5 mg, 30 tabletas
BENZOLAM 0.25 mg, 30 comprimidos
BENZOLAM 0.5 mg, 30 comprimidos
BENZOLAM 0.5 mg, 15 comprimidos sublinguales
DIXIN 0.25 mg, 30 tabletas
DIXIN 0.5 mg, 30 tabletas
TENSIVAN 0.25 mg, 30 tabletas
TENSIVAN 0.5 mg, 30 tabletas
XANAX 0.25 mg, tabletas
XANAX SR 0.5 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX SR 1 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX SR 2 mg, tabletas de liberación prolongada

En Costa Rica:     

ALPRAZOLAM MK 0.5 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM NORMON 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORMON 2 mg, 30 y 50 comprimidos
ANSIOLIT 0.5 mg, 30 y 100 tabletas
TAFIL 0.25 mg y 0.5 mg, 30 y 100 tabletas
TAFIL 1 mg, 30 tabletas
TAFIL AP 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 10, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
TRANQUINAL 0.25 mg, 0.50 mg y 1.0 mg, 50 tabletas

En Ecuador:     

ALPRAZOLAM ECUAQUÍMICA 0.25 mg y 0.50 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM NIFA 0.25 mg, 0.50 mg y 1 mg, tabletas
ADAX 0.25 mg y 0.50 mg, tabletas
TRANQUINAL 0.25 mg y 0.50 mg, 30 tabletas
XANAX 0.25 mg, 0.50 mg y 1 mg, 20 tabletas

En España:     

ALPRAZOLAM CINFA 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg comprimidos, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM CINFA 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM DIASA 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM DIASA 2 mg, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM EDIGEN 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EDIGEN 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM EFARMES 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg comprimidos, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM EFARMES 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM KERN PHARMA 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg comprimidos, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM KERN PHARMA 2 mg comprimidos 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM MABO 0,5 mg y 1 mg 30 comprimidos
ALPRAZOLAM MABO 2 mg, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM MERCK 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM MYLAN 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORMON 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORMON 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM PENSA 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM RANBAXY 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM RANBAXY 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM SANDOZ 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM SANDOZ 2 mg comprimidos , 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM STADA 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM STADA 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM TARBIS 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM TARBIS 2 mg comprimidos , 30 y 50 comprimidos
ALPRAZOLAM UR 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM UR 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos
TRANKIMAZIN RETARD 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 30 comprimidos
TRANKIMAZIN 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg, 30 comprimidos
TRANKIMAZIN 0,75 mg/ml gotas orales en solución , 20 ml
TRANKIMAZIN 2 mg comprimidos, 30 y 50 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ALPRAZOLAM ACTAVIS 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas bucodispersables
ALPRAZOLAM ACTAVIS 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM ACTAVIS 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM ALPHAPHARM 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM AMNEAL PHARMA 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 30 y 60 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM APOTEX 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 30, 60 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM APOTEX 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM BARR 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM COREPHARMA 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM DAVA 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, tabletas
ALPRAZOLAM IMPAX 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM MYLAN 0.25 mg, 0.50 mg y 1 mg, 90 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN 2 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM PAR PHARMA 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas bucodispersables
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 y 100 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM SUN PHARMA 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM TEVA 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM VINTAGE 0.25 mg, 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, tabletas
ALPRAZOLAM VINTAGE 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM WATSON 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM ZYDUS 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, tabletas de liberación prolongada
ALPRAZOLAM ROXANE 1 mg/ml, 30 ml de solución en gotas orales
NIRAVAM 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas bucodispersables
XANAX 0.25 mg, 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 100 tabletas
XANAX XR 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 60 tabletas de liberación retardada

En Francia:     

ALPRAZOLAM ALTER 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ALTER 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ARROW 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ARROW 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM BIOGARAN 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM BIOGARAN 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM CRISTERS 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM CRISTERS 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM EG 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM EG 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM EVOLUGEN 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM EVOLUGEN 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ISOMED 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ISOMED 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM MYLAN 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM MYLAN 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM MYLAN 1 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM RPG 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM RPG 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM TEVA 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM TEVA 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ZENTIVA 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ZENTIVA 0.5 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ZYDUS 0.25 mg, tabletas fraccionables
ALPRAZOLAM ZYDUS 0.5 mg, tabletas fraccionables
XANAX 0.25 mg, tabletas fraccionables
XANAX 0.5 mg, tabletas fraccionables
XANAX 1 mg, tabletas fraccionables

En Gran Bretaña:     

XANAX 0.25mg, tabletas
XANAX 0.50 mg, tabletas

En Guatemala:     

ABAXON 0.5 mg, 30 comprimidos sublinguales
ABAXON AP 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos de liberacion prolongada
ABAXON AP 1 mg, 20 y 30 comprimidos de liberacion prolongada
ALKRAZIL 0.25 mg, 10, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 60 y 100 tabletas
ALKRAZIL 0.50 mg, 10, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 60 y 100 tabletas
ALKRAZIL 1.0 mg, tabletas
ALPRAZOLAM FARMANDINA 0.5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
ALPRAZOLAM GB 0.5 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM GB 0.25 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 0.25 mg, 5, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 0.5 mg, 5, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 1 mg, 5, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM MED PHARMA 0.25 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM MED PHARMA 0.5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM MED PHARMA 1 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM MERCK 0.5 mg, 10, 60 y 100 Tabletas
ALPRAZOLAM NEOETHICALS 0.5 mg, 10, 12, 20, 30, 45, 50, 60 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM NORMON 0.5 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORMON 1 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NORMON 2 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM SELECTPHARMA 0.5 mg, 10, 20, 50 Y 100 tabletas
AZOBLU LP 0.5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberacion prolongada
AZOBLU LP 1 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberacion prolongada
AZOBLU LP 2 mg, 10, 20 y 30 comprimidos de liberacion prolongada
DRIMPAM 1 mg, 30 tabletas
GRIFOALPRAM 0.5 mg, 30 comprimidos
LIBERAD O.5 mg, 10, 30 y 100 comprimidos
LIBERAD XR 0.5 mg, 10, 30, 50 y 100 comprimidos de liberacion prolongada
LIBERAD XR 1.0 mg, 10, 30, 50 y 100 comprimidos de liberacion prolongada
PAZOLAM 0.5 mg, 20, 40, 60 comprimidos
PAZOLAM 1 mg, 20, 40, 60 comprimidos
SEDAPAN 0.25 mg, 30 y 50 comprimidos
SEDAPAN 0.5 mg, 30 y 50 comprimidos
SEDAPAN 1 mg, 30 y 50 comprimidos
STEIN ZOLAM 1 mg, 14, 50 y 100 tabletas
SUBLIMEX 0.5 mg, 2, 4, 5, 10, 20, 40 y 50 tabletas
TAFIL 0.25 mg, 30 y 100 tabletas
TAFIL 0.5, 30 y 100 tabletas
TAFIL 1 mg, 30 y 100 tabletas
TAFIL AP 0.5 mg, 10, 30 y 90 tabletas de accion prolongada
TAFIL AP 1 mg, 30 tabletas de acción prolongada
TAFIL AP 2 mg, 10, 30 y 90 tabletas de accion prolongada
TAFIL 0.75 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
TRANQUINAL 0.25 mg, 50 comprimidos
TRANQUINAL 0.5 mg, 30 y 50 comprimidos
TRANQUINAL 0.5 mg, 15 comprimidos sublinguales

En Italia:     

ALDEPRELAM 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAVECS 0.25 mg, tabletas
ALPRAVECS 0.50 mg, tabletas
ALPRAVECS 1 mg, tabletas
ALPRAZIG 0.25 mg, tabletas
ALPRAZIG 0.50 mg, tabletas
ALPRAZIG 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZIG 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ABC 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ABC 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ABC 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM ABC 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ACTAVIS 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ACTAVIS 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ACTAVIS 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ALTER 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ALTER 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ALTER 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ANGENERICO 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ANGENERICO 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ANGENERICO 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM DOC GENERICI 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM DOC GENERICI 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM DOC GENERICI 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM SANDOZ 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM SANDOZ 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM EG 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM EG 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM EG 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM EG 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM EUROGENERICI 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM HEXAL 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM HEXAL 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM HEXAL AG 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN GENERICS 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN GENERICS 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN GENERICS 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM MYLAN GENERICS 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM PENSA 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM PENSA 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM PENSA 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM RANBAXY 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RANBAXY 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RANBAXY 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM RANBAXY 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM RATIOPHARM 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
ALPRAZOLAM TEVA 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM TEVA 0.50 mg, tabletas
ALPRAZOLAM TEVA 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM ZENTIVA 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
FRONTAL 0.25 mg, tabletas
FRONTAL 0.50 mg, tabletas
FRONTAL 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
FRONTAL 1 mg, tabletas
MIALIN 0.25 mg, tabletas
MIALIN 0.50 mg, tabletas
MIALIN 1 mg, tabletas
MIALIN 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
VALEANS 0.25 mg, cápsulas
VALEANS 0.50 mg, cápsulas
XANAX 0.25 mg, tabletas
XANAX 0.50 mg, tabletas
XANAX 1 mg, tabletas
XANAX 0.75 mg/ml, solución oral en gotas
XANAX 0.50 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX 1 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX 2 mg, tabletas de liberación prolongada
XANAX 3 mg, tabletas de liberación prolongada

En México:     

ALPRAZOLAM APOTEX 0.25 mg, 30 tabletas
ALZAM 0.25 mg, 10, 30, 60 y 90 tabletas
ALZAM 0.50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
ALZAM 1 mg, 30, 60 y 90 tabletas
ALZAM 2 mg, 30, 60 y 90 tabletas
FARMAPRAM 0.25, 0.50 Y 1 mg, 30, 60 y 90 tabletas
IRIZZ 0.25 mg, 30 y 90 tabletas
IRIZZ 2 mg, 30 tabletas
NEUPAX 0.50 mg, 15 comprimidos sublinguales
NEUPAX 0.25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
NEUPAX 0.50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
NEUPAX 1 y 2 mg, 30 tabletas
NEUPAX XR 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 6, 10, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
NOXEPROM 30 tabletas
TAFIL 0.25 mg, 10, 30 y 90 tabletas
TAFIL 0.50 mg, 10, 30 y 90 tabletas
TAFIL 1 mg, 10, 30 y 90 tabletas
TAFIL 2 mg, 10, 30 y 90 tabletas
TAFIL 0.75 mg/ml, 10 ml solución en gotas
TAFIL AP 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TAZUN 0.25 mg, 30 y 100 tabletas
TAZUN 0.50 mg, 30 y 100 tabletas

En Paraguay:     

ACEPRAX 0.25 mg, 30 comprimidos
ACEPRAX 0.5 mg, 30 y 50 comprimidos
ACEPRAX 1 mg, 30 comprimidos
ACEPRAX 2 mg, 30 comprimidos
ALPLAX 0.25 mg, 30 comprimidos
ALPLAX 0.5 mg, 30 comprimidos
ALPLAX 1 mg, 30 comprimidos
ALPLAX 2 mg, 30 comprimidos
ALPLAX XR 0.5 mg, 20 comprimidos de liberación controlada
ALPLAX XR 1 mg, 20 comprimidos de liberación controlada
ALPLAX XR 2 mg, 20 comprimidos de liberación controlada
ALPRAZOLAM LA SANTE 0.5 mg, 30 comprimidos
ALPRAZOLAM NEURONICA 0.5 mg, 50 comprimidos
ALPRAZOLAM NEURONICA 1 mg, 50 comprimidos
GRIFOALPRAM 0.5 mg, 30 comprimidos
MODEREX 0.25 mg, 40 comprimidos
MODEREX 0.5 mg, 40 comprimidos
MODEREX 1 mg, 40 comprimidos
MODEREX RETARD 0.5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
MODEREX RETARD 1 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
PSICOZOLAM 0.5 mg, 50 comprimidos
PSICOZOLAM 1 mg, 50 comprimidos
SEDALER 0.5 mg, 30 y 50 comprimidos
SEDALER 1 mg, 30 y 50 comprimidos
SEDATIVAL 0.50 mg, 40 comprimidos
SEDATIVAL 1 mg, 40 comprimidos
SEDIPRAL 0.5 mg, 50 comprimidos
SEDIPRAL 1 mg, 50 comprimidos
SEDO APORTIL 0.5 mg, 30 comprimidos
SEDO APORTIL 1 mg, 30 comprimidos
SEDO APORTIL 2 mg, 30 comprimidos
TRANQUINAL 0.25 mg, 50 comprimidos
TRANQUINAL 0.5 mg, 50 comprimidos
TRANQUINAL 1 mg, 50 comprimidos
TRANQUINAL 2 mg, 50 comprimidos
TRANQUINAL SUBLINGUAL 0.5 mg, 30 comprimidos sublinguales
TRESANIL 0.25 mg, 40 comprimidos
TRESANIL 0.5 mg, 40 comprimidos
TRESANIL 1 mg, 40 comprimidos
TRESANIL 2 mg, 40 comprimidos
TRESANIL RETARD 0.5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRESANIL RETARD 1 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRI-NEURIN 0.5 mg, 50 comprimidos
TRI-NEURIN 1 mg, 50 comprimidos

En Perú:     

ALPAZ 0.25 mg y 1 mg, 20 tabletas
ALPAZ 0.50 mg, 100 tabletas
ALPAZ LP 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
ALPAZOL 0.25 mg y 0.5 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM ABL PHARMA 0.5 mg y 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM AC FARMA 0.25 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM AC FARMA 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM FARMINDUSTRIA 0.25 mg, 0.5 mg y 1 mg, 20 y 100 tabletas
ALPRAZOLAM HERSIL 0.5 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM INDUQUIMICA 0.25 mg y 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM INFARMASA-LCG 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM IQSA 0.25 mg y 1 mg, 20 tabletas
ALPRAZOLAM IQSA 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM MF 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZOLAM MEDIFARMA 0.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas tabletas
ALPRAZOLAM MEDROCK 0.25 mg, 0.50 y 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM PORTUGAL 0.50 mg, 100 tabletas
ALPRAZZ 0,5 mg, tabletas
ALRELAX 0.5 mg, tabletas
ALZOLAM 0.25 mg y 0.5 mg, tabletas
ANSIOLIN 0.25 mg y 0.5 mg, tabletas
DALBOS 0.50 mg, tabletas
DEPREZRELAX 0.5 mg, tabletas
DIZOLAM 0.5 mg y 1 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 60 comprimidos
DIZOLAM XR 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 60 comprimidos de liberación prolongada
GRIFOALPRAM 0.5 mg, tabletas
LABOX 0.5 mg, 100 tabletas
RELAXIA 1 mg y 2 mg, tabletas
SEDASMYL 0.5 mg, tabletas
SEDICEPAN 0.25 mg y 0.50 mg, tabletas
SERENIL 0.25 mg y 0.50 mg, comprimidos
TRANQUINAL 0.25 mg y 0.50 mg, 30 y 120 comprimidos
TRICALMA 0.5 mg, 15 y 30 comprimidos sublinguales
TRICALMA AP 1 mg y 2 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
XANAX 0.25 mg y 1 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
XANAX 0.50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
XANAX 1 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
XANAX XR 0.5 mg, 1 mg, 2 mg y 3 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
ZOPRAL 0.5 mg, tabletas

En República Dominicana:     

ADAX RETARD 1 mg, comprimidos de liberación prolongada
ALMIR 0.5 mg, tabletas
ALMIR 1 mg, tabletas
ALMIR 2 mg, tabletas
ALPLAX 0.5 mg, comprimidos
ALPLAX 1 mg, comprimidos
ALPLAX 2 mg, comprimidos
ALPLAX XR 0.5 mg, comprimidos de liberación prolongada
ALPLAX XR 1 mg, comprimidos de liberación prolongada
ALPLAX XR 2 mg, comprimidos de liberación prolongada
ALPRAZOLAM CALOX 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM CIPLA 0.25 mg, tabletas
ALPRAZOLAM CIPLA 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM CIPLA 1 mg, tabletas
ALPRAZOLAM LA SANTE 0.5 mg, tabletas
ALPRAZOLAM LAM 0.5 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM LAM 1 mg, comprimidos
ALPRAZOLAM MK 0.5 mg, tabletas
AZOBLU LP 0.5 mg, comprimidos de liberación prolongada
AZOBLU LP 1 mg, comprimidos de liberación prolongada
AZOBLU LP 2 mg, comprimidos de liberación prolongada
BECEDE 0.5 mg, comprimidos
BECEDE 1 mg, comprimidos
DACLOR 0.25 mg, comprimidos
DACLOR 0.5 mg, comprimidos
DACLOR 1 mg, comprimidos
DACLORAN 0.5 mg, comprimidos
DACLORAN 1 mg, comprimidos
DACLORAN 2 mg, comprimidos
DUAZOLAM 0.25 mg, comprimidos
DUAZOLAM 0.5 mg, comprimidos
DUAZOLAM 1 mg, comprimidos
DUAZOLAM 2 mg, comprimidos
ES-3 0.5 mg, comprimidos
ES-3 1 mg, comprimidos
ES-3 2 mg, comprimidos
KENTIUM 0.25 mg, comprimidos
KENTIUM 0.5 mg, comprimidos
KENTIUM 1 mg, comprimidos
KENTIUM 2 mg, comprimidos
NERVUS 1 mg, comprimidos
NERVUS 2 mg, comprimidos
PAZOLAM 0.25 mg, tabletas
PAZOLAM 0.5 mg, tabletas
PAZOLAM 1 mg, tabletas
PRAZOFEL 0.5 mg, tabletas
PRAZOFEL 2 mg, tabletas
TAFIL 0.25 mg, tabletas
TAFIL 0.5 mg, tabletas
TAFIL 1 mg, tabletas
TRANSIOL 0.5 mg, tabletas
TRANSIOL 1 mg, tabletas
TRANSIOL 2 mg, tabletas

En Uruguay:     

ACEPRAX 0.5 mg, 20 comprimidos
ACEPRAX 1 mg, 10, 20, 30, 50 y 60 comprimidos
ACEPRAX LP 1 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
ACEPRAX 2 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ACEPRAX LP 2 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
AKROZOLAM 1 mg, 30 y 60 comprimidos
ALPLAZIN 0.5 mg, 20 comprimidos
ALPLAZIN 1 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
ALPLAZIN 2 mg, 10 y 30 comprimidos
ALPRAZOLAM ATHENA 1 mg, 20 comprimidos
ALPRAZOLAM LAZAR 1 mg, 20 y 60 comprimidos
ANSIONIL 1 mg, 20, 60 y 100 comprimidos
KENTIUM 0.5 mg, 10 y 20 comprimidos
KENTIUM 1 mg, 10 y 60 comprimidos
KENTIUM 2 mg, 10 y 30 comprimidos
ONDIL 1 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
ONDIL 2 mg, 30 comprimidos
TRANQUINAL 0.50 mg, 15 y 45 comprimidos sublinguales
TRANQUINAL 1 mg, 20 y 30 comprimidos
TRESANIL 0.5 mg, 10 y 40 comprimidos
TRESANIL 1 mg, 10 y 40 comprimidos

En Venezuela:     

ABAXON LP 0.50 mg, 1 mg y 2 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
ALPRAM 0,5 mg, 1 mg y 2 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM CALOX 0.50 mg y 1 mg, 30 tabletas
ALPRAZOLAM ELTER 0.50 mg, 12 y 24 tabletas
ANSILAN 0.50 mg y 1 mg, 30 comprimidos
TAFIL 0.25 mg y 2 mg, 30 tabletas
TAFIL 0.50 mg y 1 mg, 40 tabletas
TAFIL 0.25 mg, 30 tabletas
TAFIL XR 0.5 mg, 1 mg y 2 mg, 20 tabletas de liberación prolongada

Fecha de actualización de la página: 10 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.