COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Domingo 17 de Diciembre de 2017

AMBROXOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo ambroxol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Ambroxol pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos-expectorantes. Este principio activo actúa disminuyendo la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando su expectoración.

Ambroxol está indicado en afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias, para favorecer la eliminación del exceso de secreciones en adultos y en niños a partir de los dos años de edad, con las limitaciones que se indican mas adelante. Las pastillas de goma pueden emplearse para esta misma indicación a partir de los 6 años de edad.

Este principio activo posee también un efecto anestésico local, que produce alivio del dolor agudo de garganta. Por esta razón, está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de garganta agudo en adultos y niños a partir de los 12 año de edad.

Es recomendable consultar a su médico si empeora o no mejora trsnscurridos 5 días del inicio del tratamiento.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito ambroxol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Solución oral/jarabe:

Cada 5 ml de jarabe contienen 15 o 30 mg de ambroxol. Los demás componentes pueden incluir : aroma de frambuesa, ácido cítrico monohidrato, glicerol, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, propilenglicol, sorbitol al 70%, sacarina sódica, ciclamato, aspartamo, metilparabeno, propilparabeno, colorante rojo amaranto, povidona K30 y agua purificada.

Solución inyectable:

Cada ampolla contiene 15 mg de ambroxol hidrocloruro en 2 ml de solución. Los demás componentes pueden incluir ácido cítrico, hidrógeno fosfato de sodio dihidrato, cloruro de sodio y agua para inyección.

Pastillas para chupar:

Cada pastilla contiene 20 mg de ambroxol. Los demás componentes (excipientes) pueden incluir isomalta (E-953), extracto de regaliz, aroma de regaliz, sacarina sódica (E-954), cloruro amónico, aroma de eucalipto y mentol racémico, aroma de limón (contiene sacarosa), aroma Frescofort, sorbitol (E420), sucralosa, macrogol 6000 y talco.

Pastillas de goma:

Cada pastilla de goma contiene 15 mg de ambroxol. Los excipientes puede incluir sorbitol líquido (E-420), karion 83, goma arábiga 85%, aceite de menta, aceite de eucaliptus, sacarina sódica, parafina líquida y agua purificada.

Polvo para solución oral:

Cada sobre de polvo contiene 60 mg de ambroxol. Los demás componentes pueden incluir sacarina sodica, sorbitol (E 420) y aroma de frambuesa.

Cápsulas de liberación prolongada:

Cada cápsula de liberación prolongada contiene 75 mg de ambroxol. Los demás componentes incluyen crospovidona, cera carnauba, alcohol estearílico y estearato de magnesio. La cubierta de la cápsula contiene gelatina, agua purificada, dióxido de titanio (E 171), óxido de hierro rojo (E 172) y óxido de hierro amarillo (E 172), tinta de impresión blanca (contiene goma laca shellac, alcohol isopropílico, alcohol n-butílico, propilenglicol y dióxido de titanio (E 171).

Sobres en jarabe:

Cada sobre de 5 ml contiene 30 mg de ambroxol. Los demás componentes son: hidroxietilcelulosa, sorbitol (E-420), glicerol (E-422), ácido benzoico (E-210), acesulfamo de potasio, aroma de fresa, aroma de vainilla y agua purificada.

Solución para pulverización local:

Además de 2.5 mg/dosis de ambroxol, los demás componentes incluyen ácido cítrico monohidrato, fosfato disódico dihidrato, polisorbato 20, sucralosa, aroma refrescante (propilenglicol), aroma de eucalipto-mentol (propilenglicol), etanol y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Solución oral:

Este medicamento contiene 2,25 g de sorbitol como excipiente por 5 ml. Puede causar molestias de estómago y/o diarrea. No debe utilizarse en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa.Por contener glicerol como excipiente puede ser perjudicial a dosis elevadas, pudiendo originar dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea.

Algunas presentaciones de jarabe contienen aspartamo, que es una fuente de fenilalanina. Estas especialidades farmacéuticas (no todas) pueden ser perjudiciales para pacientes que sufren fenilcetonuria.

Algunas especialidades farmacéuticas contienen metil y propilparabeno, que pueden dar lugar a reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Solución inyectable:

Este medicamento contiene sodio, en una cantidad inferior a 23 mg (1 mmol) de sodio por dosis, por lo que se considera esencialmente “exento de sodio”.

Pastillas para chupar:

Este medicamento contiene isomalta (E-953). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo. Puede producir un ligero efecto laxante porque contiene 2343,611 mg de isomalta por cada pastilla.

Algunas especialidades de esta presentación farmacéutica contienen 1,37 g de sorbitol (8,2 g por dosis máxima diaria recomendada) y 6,3 mg de sacarosa (37,8 mg por dosis máxima diaria recomendada) que son una fuente de fructosa (un tipo de azúcar). Si padece intolerancia a la fructosa no puede tomar este medicamento. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Pastillas de goma:

Este medicamento contiene sorbitol (E-420). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Polvo para solución oral:

Este medicamento contiene sorbitol (E-420). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Jarabe en sobres:

Este medicamento contiene sorbitol (E-420). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Solución para pulverización local:

Este medicamento contiene alcohol etílico en pequeñas cantidade (menos de 100 mg por dosis).

Este medicamento puede producir irritación de la mucosa por contener propilenglicol.

Antes de tomar el medicamento     

No use ambroxol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si el paciente es menor de 2 años no debe recibir jarabe (3 o 6 mg/ml), es decir, ni la presentación infantil ni la de adultos), Tampoco se debe administrar en estos casos la solución inyectable, ni las presentaciones en pastillas de goma, el polvo para solución oral o la solución oral en sobres.
- Si el paciente es menor de 12 años, no debe recibir las pastillas para chupar ni la solución para pulverización (garganta),
- Si tiene intolerancia hereditaria a la fructosa, no debe recibir las pastillas para chupar.

Tenga especial cuidado con ambroxol

- Si tiene problemas de hígado o riñon, consulte a su médico antes de tomar ambroxol,
- Si aparecen lesiones en las mucosas o en la piel, deje de tomar este medicamento y consulte de inmediato con su médico. Raramente, estas lesiones pueden deberse a procesos graves, como el síndrome de Stevens-Johnson o la enfermedad de Lyell.
- No debe usar pastillas para chupar durante más de 3 días. Si después de este tiempo continua teniendo síntomas, consulte a un médico.
- Las tabletas de ambroxol para chupar no son adecuadas para el tratamiento de lesiones dolorosas en la boca (por ejemplo aftas (úlceras o llagas). Si usted tiene alguna de estas lesiones, debe consultar con prontitud a su médico.
- Durante el tratamiento con ambroxol puede observar respiración entrecortada. Esto puede ser debido a una enfermedad o una reacción alérgica o bien podría deberse a una sensación de opresión en la garganta por el efecto anestésico local del medicamento. Consulte a su médico.
- El efecto anestésico del medicamento puede hacer que sienta la boca y garganta menos sensibles, como entumecidas,

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Uso de ambroxol con alimentos y bebidas

Este medicamento se puede tomar antes, durante o después de la comidas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o planea quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Ambroxol pasa al feto. No debe tomarlo si está embarazada, especialmente durante el primer trimestre.

Ambroxol pasa a la leche materna. No tome este medicamento si está en periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas

No son de esperar efectos perjudiciales para la capacidad de conducir o el manejo de maquinaria potencialmente peligrosa.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de ambroxol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de ambroxol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Jarabe pediátrico y adulto:

NOTA: Las dosis indicadas corresponden al formato para niños (3 mg/ml). Las dosis a aplicar con el jarabe para adultos (6 mg/ml) son justo la mitad de las que se mencionan.

La dosis habitual es:

Adultos: 10 ml de jarabe o solución oral, 3 veces al día.

Niños mayores de 5 años: 5 ml de jarabe o solución oral, 2-3 veces al día.

Niños de 2 a 5 años: 2,5 ml de jarabe o solución oral, , 3 veces al día.

Solución inyectable IV:

La dosis recomendada es:

Adultos: 1 ampolla (15 mg de ambroxol en 2 ml de solución), 2-3 veces al día. Dosis máxima diaria: 45 mg (3 ampollas). De forma ocasional, pueden administrarse 2 ampollas juntas en una sola inyección.

Niños mayores de 5 años: 1 ampolla (15 mg de ambroxol en 2 ml de solución), 2-3 veces al día. Dosis máxima diaria: 45 mg (3 ampollas).

Niños de 2 a 5 años: Media ampolla (7.5 mg de ambroxol o 1 ml de la solución), 3 veces al día. Dosis máxima diaria: 22.5 mg de ambroxol.

Este medicamento se debe administrar en inyección IV lenta (al menos, durante 5-6 minutos) o en infusión IV en soluciones compatibles (glucosa al 5%, levulosa al 5% o Ringer).

Pastillas para chupar:

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 pastilla para chupar cuando sea necesario, hasta un máximo de 6 pastillas al día. Tenga en cuenta que el efecto del medicamento dura unas 3 horas o mas y el alivio se empieza a percibir a partir de los 20 minutos de la toma.

Si transcurridos 3 días no han remitido los síntomas, consulte a su médico.

Pastillas de goma:

La dosis habitual es:

Adultos y niños mayores de 12 años: 2 pastillas de goma (30 mg), 3 veces al día. La dosis máxima es de 120 mg (8 pastillas al día).

Niños de 6 a 12 años:: 1 pastilla de goma, 2-3 veces al día, La dosis máxima diaria es de 45 mg. Tras 2 o 3 días de tratamiento, se puede reducir la dosis a 15 mg 2 veces al día.

Si transcurridos 5 días no han remitido los síntomas, consulte a su médico.

Polvo para solución oral:

Adultos: 1 sobre de 60 mg de ambroxol cada 12 horas. Dosis máxima: 120 mg .

Conforme se produzca la mejoría, puede reducir la dosis a la mitad.

Niños de 12 o mas años: 1 sobre de 60 mg de ambroxol al día.

Disuelva el sobre en una cantidad suficiente de agua. Remueva bien y tómese también el resto del medicamento que pudiera quedar en el fondo del vaso, ayudándose con un poco mas de agua.

Beba también una cantidad adicional de agua después de ingerir el sobre y manténgase bien hidratado durante todo el día.

Consulte a su médico si no mejora despues de 5 días de tratamiento.

Cápsulas de liberación prolongada:

Adultos: 1 cápsula (75 mg de ambroxol) al día.

Niños: Esta presentación no es la adecuada para administrar a niños.

Ingiera la cápsula sin triturar o masticar, ayudándose de agua abundante.

Beba también una cantidad adicional de agua después de tomar el sobre y manténgase bien hidratado durante todo el día.

Algunos pacientes pueden observar restos del medicamento en las heces, que, pese a las apariencias, no contienen el principio activo.

Consulte a su médico si no mejora despues de 5 días de tratamiento.

Sobres de solución oral:

Adultos: 2 sobres, 2 veces al día (60 mg cada 12 horas). La dosis máxima diaria es de 120 mg de ambroxol.

Conforme se produzca la mejoría, puede reducir la dosis a la mitad.

Niños de 12 años o mas: Mitad de la dosis del adulto.

El contenido del sobre debe depositarse directamente en la boca.

Beba también una cantidad adicional e agua después de tomar el sobre y manténgase bien hidratado durante todo el día.

Consulte a su médico si no mejora despues de 5 días de tratamiento.

Solución para pulverización faríngea:

Dosis recomendada para pacientes de edad igual o superior a 12 años:

Pulverizar 1 dosis (4 puffs) en el fondo de la garganta para aliviar el dolor, sin superar las seis aplicaciones al día (24 puffs).

Si transcurridos 3 días no han remitido los síntomas, consulte a su médico.

Solución oral en gotas y para inhalación:

Uso oral:

Pacientes de edad igual o superior a 12 años: 4 ml (100 gotas) 3 veces al día.

Niños 2-5 años: 1 ml (25 gotas) 3 veces al día.

Niños 6-12 años: 2 ml (50 gotas) 2 ó 3 veces al día.

El medicamento puede mezclarse con agua si lo cree necesario.

Uso inhalado:

Pacientes de edad igual o superior a 6 años: 1-2 inhalaciones al día con 2-3 ml de la solución de ambroxol.

Niños 2 a 6 años: 1-2 inhalaciones al día con 2 ml de la solución.

La solución de ambroxol puede diluirse con suero fisiológico a partes iguales para un mejor manejo del líquido de inhalación.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma ambroxol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe ambroxol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de ambroxol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con ambroxol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con ambroxol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más ambroxol del que debiera

Si ha tomado mas ambroxol de lo que debe, puede notar náuseas, alteración del sentido del gusto, sensación de adormecimiento de la faringe, sensación de adormecimiento de la boca o cualquier otro efecto adverso reeferido mas adelante. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte a su médico o farmacéutico, llame al Servicio de Información Toxicológica de su país o acuda al Servicio de Urgencias del hospital mas cercano, llevando consigo el envase y el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Si olvidó tomar el medicamento:

No use una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de nefazodona     

Al igual que todos los medicamentos, ambroxol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

Suspenda el tratamiento de inmediato y consulte a su médico o acuda al hospital mas cercano si le ocurre alguno de los siguientes efectos secundarios. Estos efectos son raros, pero revisten gravedad:

- Reacción alérgica generalizada grave (anafilaxia), incluyendo shock, con desmayo o pérdida de conciencia,
- Hinchazón brusca de cara, labios, párpados, lengua, cavidad bucal o cuerdas vocales, con dificultad para respirar o tragar (angioedema),
- Erupción en la piel, como ronchas de urticaria, manchas, sarpullido o picor,
- Dificultad súbita para respirar, con respiración silbante (asma, broncoespasmo).

Otros efectos secundarios:

- Náuseas (frecuentes),
- Las pastillas para chupar pueden originar con frecuencia entumecimiento de la boca, lengua o garganta y alteración del gusto (frecuentes),
- Vómitos, diarrea, indigestión, sequedad de boca, ardores, dolor abdominal, molestias gastrointestinales (poco frecuentes),
- Sequedad de garganta (raro).
- Erupción en la piel, como urticaria o manchas (raros).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo nefazodona     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

AMBRIL 3 mg/ml, 100 y 120 ml de jarabe
ANTITUSIVO LABSA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
ANTITUSIVO FORTE LABSA 6 mg/ ml, 60 y 120 ml de jarabe
APRACUR EXPECTORANTE 3 mg/ ml, 100 ml de jarabe
BRANZOL 3 mg/ ml, 120 ml de jarabe
BRONQUISEDAN JARABE NIÑOS 3 mg/ ml, 120 ml de jarabe
LAFETOS 3 mg/ ml, 125 ml de elixir
MUCOSOLVAN 3 mg/ ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 7.5 mg/ml (25 gotas), 40 ml de solución para inhalar
MUCOSOLVAN 24 HS 75 mg, 10 cápsulas
MUCOSOLVAN FORTE 6 mg/ ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN FORTE 30 mg, 10 cápsulas
TAVINEX EXPECTORANTE 30 mg, 20 comprimidos
TAVINEX EXPECTORANTE 3 mg/ ml, 100 ml de jarabe
TOSEDRIN 3 mg/ ml, 100 ml de jarabe

En Bolivia:     

AMBROLITIC 30 mg, cápsulas
AMBROX NIÑOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROX ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL ALFA 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL CENTAUR PHARMA INFANTIL 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL CENTAUR PHARMA ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL DELTA 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL IFA 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL IFARBO 30 mg, tabletas
AMBROXOL L CHILE 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL L CHILE 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL LAFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MINTLAB 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MINTLAB 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PRATER JARABE ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PRATER JARABE PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PORTUGAL 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PORTUGAL 6 mg/ml, jarabe
BRONCOTEROL ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
BRONCOTEROL INFANTIL 3 mg/ml, jarabe
BRONCOXOL ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
BRONCOXOL INFANTIL 3 mg/ml, jarabe
FLUIMUX 3 mg/ml, jarabe
FLUIMUX 6 mg/ml, jarabe
FLUIMUX 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
INTIBROXOL 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
INTIBROXOL 30 mg, tabletas
INTIBROXOL 6 mg/ml, jarabe
MUXOL 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
MUXOL 3 mg/ml, jarabe
MUXOL 30 mg, tabletas
MUXOL 6 mg/ml, jarabe
TEROLBROX INFANTIL 3 mg/ml, jarabe
TEROLBROX ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
TEROLBROX INFANTIL 3 mg/ml, polvo para solución oral
TEROLBROX ADULTOS 6 mg/ml, polvo para solución oral
Z-LIM 3 mg/ml, jarabe

En Brasil:     

AMBRIZOL 3 mg/ml, jarabe
AMBRIZOL 3 mg/ml, jarabe
AMBRIZOL 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
AMBROFLUX 3 mg/ml, jarabe
AMBROFLUX 6 mg/ml, jarabe
AMBROL 3 mg/ml, jarabe
AMBROL 6 mg/ml, jarabe
AMBROX 3 mg/ml, jarabe
AMBROX 6 mg/ml, jarabe
AMBROXMED 3 mg/ml, jarabe
AMBROXMED 6 mg/ml, jarabe
ANABRON 3 mg/ml, jarabe
ANABRON 6 mg/ml, jarabe
BRONCOFLUX 3 mg/ml, jarabe
BRONCOFLUX 6 mg/ml, jarabe
BRONXOL 3 mg/ml, jarabe
BRONXOL 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL ABBOTT 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL ABBOTT 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL ATIVUS 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL ATIVUS 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL BIOSINTETICA 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL BIOSINTETICA 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL BUNKER 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL BUNKER 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL CIMED 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL CIMED 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL CRISTALIA 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL CRISTALIA 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL DUCTO 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL DUCTO 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL EMS 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL EMS 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL FARMASA 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL FARMASA 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL GEOLAB 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL GEOLAB 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL GERMED 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL GERMED 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL HIPOLABOR 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL LEGRAND 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL LEGRAND 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MARIOL 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MARIOL 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MEDLEY 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MEDLEY 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MEPHA-RATIOPHARM 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL MEPHA-RATIOPHARM 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL NEO QUIMICA 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL NEO QUIMICA 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL PRATI-DONADUZZI 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL PRATI-DONADUZZI 6 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL PRATI-DONADUZZI 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
CLORIDRATO DE AMBROXOL TEUTO 3 mg/ml, jarabe
CLORIDRATO DE AMBROXOL TEUTO 6 mg/ml, jarabe
EXPECTUSS 3 mg/ml, jarabe
EXPECTUSS 6 mg/ml, jarabe
FLUIBRON A 7.5 mg/ml, ampolletas con 2 ml de soución para ingalación
FLUIBRON 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
FLUIBRON 3 mg/ml, jarabe
FLUIBRON 6 mg/ml, jarabe
FLUISOLVAN 3 mg/ml, jarabe
FLUISOLVAN 6 mg/ml, jarabe
FRUTOSSE 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
FRUTOSSE 3 mg/ml, jarabe
FRUTOSSE 6 mg/ml, jarabe
MUCIBRON 3 mg/ml, jarabe
MUCIBRON 6 mg/ml, jarabe
MUCOANGIN 20 mg, pastillas para chupar
MUCOLIN 30 mg, tabletas
MUCOLIN 3 mg/ml, jarabe
MUCOLIN 6 mg/ml, jarabe
MUCOLIN 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 6 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
MUCOSOLVAN 24 HRS 75 mg, 10 cápsulas
MUCOVIT 3 mg/ml, jarabe
MUCOVIT 6 mg/ml, jarabe
MUCOXOLAN 3 mg/ml, jarabe
MUCOXOLAN 6 mg/ml, jarabe
NEOSSOLVAN 3 mg/ml, jarabe
NEOSSOLVAN 6 mg/ml, jarabe
PULMOSAN 3 mg/ml, jarabe
PULMOSAN 6 mg/ml, jarabe
SPECTOFLUX 3 mg/ml, jarabe
SPECTOFLUX 6 mg/ml, jarabe

En Canadá:     

Información no disponibvle

En Chile:     

AMBROXOL CHEMOPHARMA INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL CHEMOPHARMA ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL L CHILE INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL L CHILE ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
BRONCOT GFT 3 mg/ml, 120 ml de gel fluido
BRONCOT GFT FORTE 6 mg/ml, 120 ml de gel fluido
BRONCOT GOTAS 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
FLUIBRON INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
FLUIBRON ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
MUCOSOLVAN ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUXOL INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
MUXOL ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
MUXOL 30 mg, 20 comprimidos
MUXOL 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
TOCALM INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
TOCALM ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
PAZBRONQ ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
XINTUS INFANTIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
XINTUS ADULTOS 6 mg/ml, 100 ml de jarabe

En Colombia:     

AMBRIL 3 mg/ml, 60-240 ml de jarabe
AMBRIL 75 mg/ml, 15-60 ml de solución oral en gotas
AMBROXOL AMERICA S.A. 30 mg/10-50 tabletas
AMBROXOL ANGLOPHARMA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL ANGLOPHARMA 30 mg, 20-60 tabletas
AMBROXOL ANGLOPHARMA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BEST ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BEST PEDIATRICO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL CHILE 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL CHILE ADULTOS 6 mg/ml, 60-240 ml de jarabe
AMBROXOL COLMED 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL COLMED 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL ECAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GGENOMA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GRUFARCOL 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL GRUFARMA ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GRUFARMA PEDIATRICO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL HOSMAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LA SANTE 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LA SANTE 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LABINCO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LABINCO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LAPROFF 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LAPROFF PEDIATRICO 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL MEMPHIS 6 mg/ml, 30-240 ml de jarabe
AMBROXOL MEMPHIS PEDIATRICO 3 mg/ml, 60-180 ml de jarabe
AMBROXOL MERCK 3 mg/ml, 60-240 ml de jarabe
AMBROXOL MEREY 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL MK 30 mg, 20-60 tabletas
AMBROXOL NOBEL ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL NOBEL PEDIATRICO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL OPHALAC 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PROCAPS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PROCAPS 6 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL ROWELL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL ROWELL ADULTOS 6 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL SANTA MARTA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL SERMA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL TECNOFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL TECNOFAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROXILAM 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
CODITUSSIL ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
CODITUSSIL PEDIÁTRICO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
ISODINE 20 mg, 2-48 tabletas
MUCOSOLVAN 15 mg, 10-50 pastillas de goma
MUCOSOLVAN 20 mg, 2-78 tabletas bucodispersables
MUCOSOLVAN 30 mg, 20 tabletas
MUCOSOLVAN 6 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 7.5 mg/ml, 20-120 ml de solución para inhalación
MUCOSOLVAN PEDIATRICO 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
SLAIR ADULTOS 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
SLAIR PEDIÁTRICO 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
VAKSAN 6 mg/ml, 50-120 ml de jarabe
VAKSAN PEDIATRICO 3 mg/ml, 50-120 ml de jarabe

En Costa Rica:     

AMBRIL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBRIL 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gots
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL IQF 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL IQF 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL MINTLAB 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL NORMON 3 mg/ml, 120 y 200 ml de jarabe
EXPEXT 3 mg/ml, 120 ml de jarabe

En Ecuador:     

AMBROBON 3 mg/ml, 10 ml de jarabe
AMBROXOL DIEMPEC 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL ECUAQUIMICA 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL ECUAQUIMICA 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBROXOL ESPINOSA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL FARMANDINA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL FARMANDINA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENAMERICA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENAMERICA 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GRUFARQUIMICAS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GRUFARQUIMICAS 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL LA SANTE 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LA SANTE 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LABINCO 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL MEDIGENER 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PEDIATRICO PROPHAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PROPHAR 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL PROPHAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PROPHAR 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
AMBROXOL TOFIS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL TOFIS 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
EXPECTUSS 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
TOSOLIT 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
TOSOLIT 30 mg, 40 tabletas
TOSOLIT 6 mg/ml, 120 ml de jarabe

En España:     

AMBROXOL APOTEX 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
AMBROXOL CINFA 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
AMBROXOL EDIGEN 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
AMBROXOL NORMON 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
AMBROXOL RATIOPHARM 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
AMBROXOL SANDOZ 3 mg/ml, 125 ml de jarabe
DINOBROXOL 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
FORMULAMUCOL 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
LIZIPADOL 2.5 mg/dosis, 20 ml de solución para pulverización bucal
LIZIPADOL 20 mg, 20 pastillas para chupar
MOTOSOL RETARD 75 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
MOTOSOL 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
MOTOSOL 7.5 mg/ml, solución inyectable
MUCIBRÓN 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
MUCOSAN PEDIATRICO 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
MUCOSAN RETARD 75 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
MUCOSAN 30 mg, 20 comprimidos
MUCOSAN 6 mg/ml, 250 ml de jarabe
MUCOSAN 60 mg, 20 sobres de polvo para solución oral

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

Información no disponibvle

En Guatemala:     

AERO MED 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
AMBRIL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBRIL 7.5 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
AMBROFUR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROKRAL 3 mg/ml, 10-360 ml de jarabe
AMBROKRAL 7.5 mg/mL, 5-60 ml de solución oral en gotas
AMBROMEG 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROMIEL SIMPLE 3 mg/ml, 30-240 ml de jarabe
AMBRONOL 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
AMBRONOL 30 mg, 50 tabletas
AMBROX 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROX RETARD 75 mg, 10 tabletas
AMBROXEL 3 mg/ml, 100 y 120 ml de jarabe
AMBROXOL ART'S PHARMA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BIOMEP 30 mg, 20 comprimidos
AMBROXOL PHARMADEL 3 mg/ml, 100-120 ml de jarabe
AMBROXOL BEST 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BIOFARMA 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
AMBROXOL CALOX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL DROGANA 3 mg/ml, 60-360 ml de jarabe
AMBROXOL EL AHORRO 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL IB 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL LANCASCO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL MEYKOS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL NORMON 3 mg/ml, 120 -200 ml de jarabe
AMBROXOL NUN'Z 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL NUN'Z 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL PHARMALAT 3 mg/ml, 60-150 ml de jarabe
AMBROXOL QUALIPHARM 3 mg/ml, 100 y 120 ml de jarabe
AMBROXOL SELECTPHARMA 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
AMBROXOL VEE EXCEL 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
ASTAN 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
ASTAN 75 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
BENFLUX 3 mg/ml, 100-200 ml de jarabe
BROFLUD 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
BRONFLETOS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BRONFLETOS 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas
BRONQUINOX SIMPLE 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
BRONQUIOSOLVAN 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
BRONQUIOSOLVAN 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas
BROPULMINA 3 mg/ml, 30-240 ml de jarabe
BROPULMINA 7.5 mg/mL, 8-60 ml de solución oral en gotas
BROSOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
CILIOTUSSIN 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
CLASSVIXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
DILAXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
FERQUEMAMBROX 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas
FLEBAS 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
FLUDINAL 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
FLUDISIN 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
FLUDISIN 30 mg, tabletas
GALOSOLVAN 3 mg/ml, 60-120 ml de jarabe
HALPLEXBRO 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
HEDAFLUX 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
HEDAFLUX 7.5 mg/mL, 15-30 ml de solución oral en gotas
HENXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
LAFCOXOL 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
LUMBROX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
LUMBROX 7.5 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
MELOFLUV 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MESOCOM 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MINTAMOX 6 mg/ml, 100 ml de jarabe
MINTAMOX 3 mg/ml, 100 ml de jarabe
MUCIBRON 3 mg/ml, 200 ml de jarabe
MUCOFRANZ 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOGEL 3 mg/ml, 40-120 ml de jarabe
MUCOKRET 3 mg/ml, 100 y 120 ml de jarabe
MUCONORM 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 6 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 15 mg/2 ml, solucion Inyectable
MUCOVIBROL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOVIBROL 7.5 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
NEMOX 3 mg/ml, 30-240 ml de jarabe
OXSOL 3 mg/ml, 50-240 ml de jarabe
PENTIBROM 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
PHARA MUCOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
PULBROXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
PULMOBRON SIMPLE 3 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
PULMOBRON 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas
PULMOSOLVAN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
SEPTACIN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
SEPTACIN 7.5 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
SUBROX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
SUBROX 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas
THERASIL-S3 mg/ml, 100 ml de jarabe
VIAXOL 7.5 mg/mL 30 ml de solución oral en gotas

En México:     

AMBODIL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROFUR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROFUR 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
AMBROXOL APOTEX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL APOTEX 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
AMBROXOL ARLEX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BEST 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BIOMEP 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL BIORESEARCH 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BRULUART 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL BRULUART 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL FARMACOS CONTINENTALES 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL IQFA 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL KENER 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL KENER 30 mg, 20 tabletas
AMBROXOL MAVI 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMBROXOL NOVAG 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMOCOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
AMOCOL 30 mg, 20 tabletas
AXOL 30 mg. 20 cápsulas
AXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BALSI-BRON 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BICRONUX 30 mg. 20 cápsulas
BIONOXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROGAL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROGAL 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
BRONOLBAN 1,5 mg/ml, 120 ml de jarabe
BRONOLBAN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROSOLAN 3 mg/ml, 60 y 120 ml de jarabe
BROXAQUIM 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROXOFAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROXOFAR 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
BROXOFFLER 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
BROXOL 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
BROXOL 30 mg. 20 tabletas
BROXOL 15 mg/2 ml, solución inyectable
CLOXAN 30 mg. 20 tabletas
CLOXAN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
EBROMIN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
EUROXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
LOEXOM 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
LOEXOM 30 mg. 20 tabletas
MUCIBRON 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOANGIN 30 mg, 20 -50 pastillas
MUCOSOLVAN 30 mg. 20 tabletas
MUCOSOLVAN 15 mg, 20-50 tabletas
MUCOSOLVAN 75 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
MUCOSOLVAN 15 mg/2 ml, solución inyectable
MUCOVIBROL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOVIBROL 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
MUCOVIBROL 30 mg. 20 tabletas
MUCOVIBROL T PEDIÁTRICO 7,5 mg. 10 sobres de granulado
MUCOVIBROL T 15 mg. 10 sobres de granulado
MUCOVIBROL T 30 mg. 10 sobres de granulado
MUCOXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOXOL 30 mg. 20 tabletas
MUCOXOL 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
MUSALTEN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUSALTEN 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
OXOLVAN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
OXOWAY 30 mg. 20 tabletas
PROSPEC 30 mg. 20 tabletas
PROSPEC 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
RANDEX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
SEKRETOVIT INFANTIL 3 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
SEKRETOVIT ADULTOS 6 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
SEPTACIN 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
SEPTACIN 7.5 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
SERAXOL-S 30 mg. 20 tabletas
TUNITOL-BX 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
VIAXOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
WEISCAL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe

En Paraguay:     

AMBROTOS INFANTIL 3 mg/ml, jarabe
AMBROTOS ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROTOS 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
AMBROXOL BIONAL 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL BIONAL 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MILLET 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL ORS AERON 3 mg/ml, jarabe
ANTITUS 10 mg, tabletas
ANTITUS PEDIÁTRICO 3 mg/ml, jarabe
ANTITUS ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
ANTITUS 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
BETROLIN 3 mg/ml, jarabe
BIOGRIP EXPECTORANTE 3 mg/ml, jarabe
BROMPAZ 3 mg/ml, jarabe
BRONCHOPRONT 3 mg/ml, jarabe
BRONCHOPRONT 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
BRONCHOPRONT 75 mg, cápsulas de liberación prolongada
BRONCOFIX-A 3 mg/ml, jarabe
BRONCOFIX-A 15 mg/2 ml, solución inyectable
BROXOL 6 mg/ml, jarabe
BROXOL PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
EXPECTORANTE ROBINSON 3 mg/ml, jarabe
FLUIDON 3 mg/ml, jarabe
FLUOMIT PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
FLUOMIT ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
INTIBROXOL 6 mg/ml, jarabe
INTIBROXOL 30 mg, tabletas
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, solución oral
MUXOL PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
MUXOL ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
MUXOL 30 mg, tabletas
MUXOL15 mg/2 ml, solución inyectable
Z-LIM 3 mg/ml, jarabe
Z-LIM15 mg/2 ml, solución inyectable
ZEBRON 3 mg/ml, jarabe
ZEBRON 6 mg/ml, jarabe

En Perú:     

AMBLUXOL 7.5 mg/mL, solución oral
AMBROXOL ELIFARMA 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL ELIFARMA 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL FARMINDUSTRIA 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL FARMINDUSTRIA 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/mL, jarabe
eAMBROXOL PORTUGAL 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL PORTUGAL 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL ROXFARMA 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL ROXFARMA 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL TERBOL 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL TERBOL 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL TEVA 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL TEVA 6 mg/mL, jarabe
AMBROXOL VITA PHARMA 3 mg/mL, jarabe
AMBROXOL VITA PHARMA 6 mg/mL, jarabe
BENFLUX 3 mg/mL, jarabe
BRONCODEX 6 mg/mL, jarabe
BRONCODEX PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
BRONCOF 6 mg/mL, jarabe
BRONCOXAN 30 mg, cápsulas
BRONCOXAN F 6 mg/mL, jarabe
BRONPAX 3 mg/mL, jarabe
BRONPAX 7.5 mg/mL, solución en gotas
BRONPAX FORTE 6 mg/mL, jarabe
BROSOL 3 mg/mL, jarabe
DILANOL 6 mg/mL, jarabe
DIZOLVIN 6 mg/mL, jarabe
DIZOLVIN KIDS 3 mg/mL, jarabe
EXPIBRON 15 3 mg/mL, jarabe
EXPIBRON 30 6 mg/mL, jarabe
FLEMABRON 6 mg/mL, jarabe
FLEMABRON PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
FLUDYSOLVAN 3 mg/mL, jarabe
FLUDYSOLVAN 6 mg/mL, jarabe
FLUIMED 6 mg/mL, jarabe
FLUIMED ADULTO 6 mg/mL, jarabe
MUCOBIOTIC 3 mg/mL, jarabe
MUCOBIOTIC 6 mg/mL, jarabe
MUCOBRONCOL 15 mg/2 mL, solución inyectable
MUCOBRONCOL 30 mg, tabletas
MUCOBRONCOL 6 mg/mL, jarabe
MUCOBRONCOL PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
MUCONAVLOS 3 mg/mL, jarabe
MUCONAVLOS 6 mg/mL, jarabe
MUCOSEC PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
MUCOSOLVAN 30 mg, tabletas
MUCOSOLVAN 6 mg/mL, jarabe
MUCOSOLVAN PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
MUCOSURF FORTE 6 mg/mL, jarabe
MUCOSURF PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
MUCOTRIM 3 mg/mL, jarabe
MUCOTRIM 7.5 mg/mL, solución en gotas
MUCOTRIM FORTE 6 mg/mL, jarabe
MUCOVAL 6 mg/mL, jarabe
MUKOFLHEM ADULTO 6 mg/mL, jarabe
MUKOFLHEM PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
MUTOS 3 mg/mL, jarabe
MUTOS 6 mg/mL, jarabe
MUTOS 7.5 mg/mL, solución en gotas
MUXOL 30 mg, tabletas
MUXOL ADULTOS 6 mg/mL, jarabe
MUXOL PEDIATRICO 3 mg/mL, jarabe
SANAPULMOZIM 3 mg/mL, jarabe
SANAPULMOZIM ADULTOS 6 mg/mL, jarabe
SINFLEMAX - A 6 mg/mL, jarabe
SINFLEMAX - P 3 mg/mL, jarabe
XINTUS 3 mg/mL, jarabe
XINTUS 6 mg/mL, jarabe
ZILIUM 3 mg/mL, jarabe
ZILIUM 6 mg/mL, jarabe

En República Dominicana:     

AMBRIL 3 mg/ml, jarabe
AMBRIL 7.5 mg/ ml, solución oral en gotas
AMBRONORM 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL ACROMAX 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL CINFA 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL CUBARBS 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL DLS 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL EXELS 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL FELTREX 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENERIFAR 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL HUONS 15 mg/2 mL, solución inyectable
AMBROXOL IBERO FARMACOS 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL INMENOL 30 mg, tabletas
AMBROXOL JEIL PHARMA 15 mg/2 mL, solución inyectable
AMBROXOL JONES 15 mg/2 mL, solución inyectable
AMBROXOL LA SANTE 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL LAPROFAR 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL LARK 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MEDEK PHARMA 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MK 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MYUNGMOON 15 mg/2 mL, solución inyectable
AMBROXOL NIFARMED 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL NORMON 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SAMED 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL YOMIFAR 15 mg/2 mL, solución inyectable
AMBROXOL-RANGEL 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL-SUR 3 mg/ml, jarabe
AMOFLOX 3 mg/ml, jarabe
ASTAN 3 mg/ml, jarabe
BRONCHIOPRON 75 mg, cápsulas de liberación prolongada
BRONDIL 3 mg/ml, jarabe
BROSOL 3 mg/ml, jarabe
BUTEN 15 mg/2 mL, solución inyectable
DINAXOL 3 mg/ml, jarabe
DISUMBROX 3 mg/ml, jarabe
EUBRON 3 mg/ml, jarabe
FRAMBROXOL 3 mg/ml, jarabe
LABROFLOX 7.5 mg/ ml, solución oral en gotas
MUCOCURE 3 mg/ml, jarabe
MUCODOS 3 mg/ml, jarabe
MUCOFLEX 3 mg/ml, jarabe
MUCOLAM 3 mg/ml, jarabe
MUCOLER 3 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, jarabe
NATABRON 3 mg/ml, jarabe
NOR-MUCOLL 3 mg/ml, jarabe
PROMIXOL 3 mg/ml, jarabe
PROMIXOL 30 mg, capletas
STURBRON 3 mg/ml, jarabe
VENTOFLUX 3 mg/ml, jarabe

En Uruguay:     

AEROBRONCOL 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, 120 ml de elixir

En Venezuela:     

AMBRIL 7.5 mg /ml, solución oral en gotas
AMBROLITE 6 mg/ml, jarabe
AMBROMUCO 3 mg/ml, jarabe
AMBROMUCO 7.5 mg /ml, solución oral en gotas
AMBROX 6 mg/ml, jarabe
AMBROX PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL ATRAL 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL BEHRENS 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL BEHRENS 30 mg, tabletas
AMBROXOL BEHRENS 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL BIOQUIM INTERN 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL CALOX 10 mg/ml,suspensión oral en gotas
AMBROXOL CALOX 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL DOLLDER 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL DOLLDER 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL ELTER 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GACHE 15 mg /ml, solución oral en gotas
AMBROXOL GACHE 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GACHE PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENFAR PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL GENVEN 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL KIMICEG 15mg/ml, solución oral en gotas
AMBROXOL KIMICEG 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL KIMICEG 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL LETI 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL LISTER 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MEDIGEN 15mg/ml, solución oral en gotas
AMBROXOL MEDIGEN 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL MEDIGEN 7.5 mg/ml, solución oral en gotas
AMBROXOL PIFANO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PROULA ADULTOS 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL PROULA PEDIATRICO 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SM PHARMA 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SOLGEN 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SPEFAR 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SPEFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL SPEFAR 6 mg/ml, jarabe
AMBROXOL VIVAX 3 mg/ml, jarabe
AMBROXOL VIVAX 6 mg/ml, jarabe
BENFLUX 3 mg/ml, jarabe
BENFLUX 30 mg, tabletas
BROCANTOL 3 mg/ml, jarabe
FLENOX 3 mg/ml, jarabe
FLENOX 6 mg/ml, jarabe
LITUSIX 3 mg/ml, jarabe
LITUSIX 30 mg, tabletas
LITUSIX 6 mg/ml, jarabe
MISULVAN 3 mg/ml, jarabe
MISULVAN 6 mg/ml, jarabe
MISULVAN 7,5 mg/ml, solución oral en gotas
MUCOAMBROL 6 mg/ml, jarabe
MUCOANGIN 20 mg, pastillas,
MUCOLIPTO 3 mg/ml, jarabe
MUCOMAX 3 mg/ml, jarabe
MUCOMAX 6 mg/ml, jarabe
MUCORAMA 3 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
MUCOSOLVAN 3 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 30 mg, cápsulas
MUCOSOLVAN 6 mg/ml, jarabe
MUCOSOLVAN 75 mg, cápsulas de liberación prolongada
MUCOVISIN 3 mg/ml, jarabe
MUCOXOL 15mg/ml, solución oral en gotas
MUCOXOL 7,5 mg/ml, solución oral en gotas
NEUMOXOL 15 mg/2 ml, solución inyectable IV
NEUMOXOL 3 mg/ml, jarabe
RESPIFLEM 6 mg/ml, jarabe
TABONUCO 6 mg/ml, jarabe
XOLVAX 3 mg/ml, jarabe
XOLVAX 6 mg/ml, jarabe

Fecha de actualización de la página: 9 de abril de 2010

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.