COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 24 de Octubre de 2014

AMLODIPINO

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo amlodipino en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Amlodipino es un medicamento que pertenece al grupo de los bloqueantes de los canales de calcio de tipo dihidropiridinas de larga duración.

El principio activo amlodipino se utiliza para el tratamiento de:

- Hipertensión arterial(presión sanguínea alta).
- Dolor de pecho debido a un estrechamiento de las arterias coronarias del músculo del corazón o un dolor de pecho más raro debido a espasmos de las arterias coronarias del músculo cardíaco (angina vasospástica).

Si padece de presión sanguínea alta, amlodipino actúa relajando los vasos sanguíneos, con lo que la sangre pasa a través de ellos más fácilmente. Si padece de angina, amlodipino actúa mejorando el suministro de sangre al músculo cardíaco, con lo que recibe más oxígeno y, como resultado, se previene el dolor de pecho. El medicamento no proporciona un alivio inmediato del dolor de pecho debido a la angina.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito amlodipino.

Componentes de las presentaciones comerciales

El principio activo es amlodipino. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico anhidro, almidón glicolato sódico y estearato de magnesio.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Antes de tomar el medicamento     

No use amlodipino

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a las dihidropiridinas(grupo al que pertenece amlodipino) o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debería tomar este medicamento si:

- Padece un suministro insuficiente de sangre a sus tejidos con síntomas como p.ej. presión sanguínea baja, pulso bajo, rápido latido del corazón (shock, incluyendo shock cardiogénico). Shock cardiogénico significa shock debido a trastornos graves del corazón.
- Ha tenido insuficiencia cardíaca tras un ataque al corazón en las últimas cuatro semanas.
- Padece de estrechamiento de la aorta (estenosis aórtica).
- Tiene un dolor de pecho asociado al corazón tanto en reposo como realizando cualquier mínimo esfuerzo (angina de pecho inestable).

Tenga especial cuidado con amlodipino

Informe a su médico especialmente:

- Si tiene insuficiencia cardíaca.
- Si su función hepática está reducida.
- Si su función renal está reducida.
- Si padece alguna enfermedad del hígado, ya que amlodipino debe ser utilizado con precaución y bajo control médico. Su médico le indicará la dosis recomendada

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Algunos medicamentos (incluyendo medicamentos obtenidos sin prescripción, medicamentos de plantas o productos naturales) pueden interaccionar con amlodipino. Esto significa que la acción de ambos medicamentos puede modificarse. Es, por tanto, importante que informe a su médico de que está tomando cualquiera de los siguientes medicamentos:

- Medicamentos que pueden bajar la presión sanguínea, p.ej. beta-bloqueadores, inhibidores de la ECA, bloqueadores alfa-1 y diuréticos. Amlodipino puede aumentar los efectos de la disminución de la presión sanguínea de estos medicamentos.

- Diltiazem (medicamento cardíaco) puede intensificar el efecto del amlodipino.
- Ketoconazol e itraconazol (medicamentos antifúngicos) pueden intensificar el efecto de amlodipino.
- Inhibidores de la proteinasa-VIH (medicamentos antivíricos para tratar infecciones del VIH, p.ej. ritonavir) pueden intensificar el efecto de amlodipino.
- Claritromicina, eritromicina y telitromicina (antibióticos) pueden potenciar el efecto de amlodipino.
- Nefazodona (medicamento para tratar la depresión) puede intensificar el efecto de amlodipino.
- Rifampicina y rifabutina (antibióticos) pueden reducir el efecto de amlodipino.
- Hierba de San Juan (Hypericum perforatum; medicamentos a base de plantas para la depresión) puede reducir el efecto de amlodipino.
- Dexametasona (cortisona) puede reducir el efecto de amlodipino.
- Fenobarbital, fenitoína y carbamazepina (medicamentos para la epilepsia) pueden reducir el efecto de amlodipino.
- Nevirapina (medicamento antiviral) puede reducir el efecto del amlodipino.

Uso de amlodipino con alimentos y bebidas

Este medicamento lo puede tomar con o sin comidas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo o la lactancia.

La seguridad de amlodipino durante el embarazo y la lactancia no se ha establecido, por lo que no se recomienda su uso en estos periodos.

Uso en niños

Amlodipino no debe usarse en pacientes menores de 18 años, debido a que no hay experiencia suficiente.

Uso en ancianos

A estas edades, la dosis del medicamento debe aumentarse con precaución.

Conducción y uso de máquinas

Sea cuidadoso al conducir o manejar maquinaria si está tomando este medicamento. Amlodipino puede que no afecte directamente a su habilidad para conducir u operar maquinaria. Sin embargo, algunos pacientes experimentan efectos adversos, como mareos o somnolencia, relacionados con la bajada de la presión sanguínea. Dichos efectos es más probable que ocurran tras el inicio del tratamiento con amlodipino o tras el aumento de las dosis. Si experimenta tales efectos, debería abstenerse de conducir y de llevar a cabo otras actividades que requieran atención.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de amlodipino     

Siga exactamente las instrucciones de administración de amlodipino indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Dosis en adultos:

La dosis inicial habitual es de 5 mg una vez al día. Si es necesario, su médico puede aumentar la dosis a 10 mg una vez al día.

Niños y adolescentes (menores de 18 años):

Amlodipino no debe administrarse a niños y adolescentes.

Ancianos:

No hay una dosis especial para los ancianos; sin embargo, debe tenerse precaución cuando se aumenta la dosis.

Si tiene problemas renales:

Se recomienda la dosis normal. Amlodipino no puede eliminarse de la sangre mediante la diálisis(riñón artificial). Amlodipino debe administrarse con particular precaución a los pacientes en tratamiento con diálisis.

Si tiene problemas hepáticos:

No se ha determinado la dosis exacta para los pacientes con problemas hepáticos. Si usted los tiene, amlodipino debería utilizarse con mucha precaución.

Cómo tomar su medicamento:

Tragar los comprimidos con un vaso de agua. Los puede tomar con o sin comida.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma amlodipino     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe amlodipino.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de amlodipino. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con amlodipino sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con amlodipino se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted o alguien ha tomado demasiado amlodipino, contacte inmediatamente con su médico, un departamento de urgencias o un centro de toxicología. La persona en cuestión, debe permanecer estirada, con los brazos y piernas en alto (por ejemplo, descansando sobre unos cojines). Los síntomas de una sobredosis son: vértigos extremos y/o una gran sensación de desvanecimiento, problemas con la respiración, necesidad muy frecuente de orinar.

Si olvidó tomar amlodipino:

Si ha olvidado tomar un comprimido, puede tomarlo si hace menos de 12 horas desde el momento en que lo debería haber tomado. Si han transcurrido más de 12 horas, no debería tomar la dosis olvidada, debiendo tomar, en este caso, el próximo comprimido a la hora normal de administración. No tome nunca una dosis doble de amlodipino para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con Amlodipino:

Su médico le ha indicado durante cuánto tiempo debería tomar amlodipino. Si finaliza el tratamiento repentinamente, sus síntomas pueden reaparecer. No finalice el tratamiento antes del tiempo acordado sin consultarlo con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de amlodipino     

Al igual que todos los medicamentos, amlodipino puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Trastornos de la sangre y del sistema linfático:

Muy raros:

- Número reducido de células sanguíneas blancas (glóbulos blancos), que puede ser la causa de una fiebre injustificada, dolor de garganta y síntomas parecidos a un resfriado (leucopenia).
- Número reducido de plaquetas en la sangre, lo que puede ser la causa de la facilidad para presentar contusiones o sangrado nasal (trombocitopenia).

Trastornos endocrinos (sistema hormonal):

Poco frecuentes:

- Mamas agrandadas en el hombre(ginecomastia).

Trastornos del metabolismo:

Muy raros:

- Aumento del nivel de azúcar en la sangre.

Trastornos psiquiátricos:

Poco frecuentes:

- Trastornos del sueño, irritabilidad, depresión.

Raros:

- Confusión, cambios de humor incluyendo ansiedad.

Trastornos del sistema nervioso:

Frecuentes:

- Dolor de cabeza (especialmente al inicio del tratamiento), adormecimiento, mareos, debilidad.

Poco frecuentes:

- Malestar, sequedad de la boca, movimientos incontrolados (temblores), pinchazos (parestesia), aumento de la sudoración.

Raros:

- Cambios en el gusto.

Muy raros:

- Dolor o adormecimiento en manos y pies (neuropatía periférica).

Trastornos oculares:

Poco frecuentes:

- Problemas con la visión (trastornos visuales).

Trastornos del oído y laberínticos:

Poco frecuentes:

- Ruidos o zumbidos en los oídos (tinnitus).

Trastornos cardíacos:

Frecuentes:

- Latido del corazón irregular o rápido (palpitaciones).

Poco frecuentes:

- Debilidad, aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia), dolor de pecho, puede ocurrir una agravación de la angina al inicio del tratamiento.

Los siguientes efectos adversos, han ocurrido en casos aislados, pero su relación con el tratamiento con amlodipino es dudosa:

- Ataque cardíaco (infarto de miocardio), latido irregular y dolor de pecho (angina de pecho).

Trastornos vasculares:

Poco frecuentes:

- Presión sanguínea baja, inflamación de los vasos sanguíneos.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos:

Poco frecuentes:

- Dificultad respiratoria, inflamación de la mucosa nasal (rinits).

Muy raros:

- Tos.

Trastornos gastrointestinales:

Frecuentes:

- Náuseas, problemas digestivos, dolor de estómago.

Poco frecuentes:

- Vómitos, diarrea, estreñimiento, inflamación de las encías (hiperplasia gingival).

Muy raros:

- Inflamación de la pared del estómago (gastritis), inflamación del páncreas (pancreatitis).

Trastornos hepatobiliares:

Raros:

- Aumento de ciertos enzimas hepáticos; amarilleamento de la piel o del blanco de los ojos, lo que puede ser el resultado de una función hepática anormal o de la inflamación del hígado.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo:

Muy frecuentes:

- Hinchazón en los tobillos.

Frecuentes:

- Rubor facial y sensación de calor (especialmente al inicio del tratamiento).

Poco frecuentes:

- Sensación de picazón y hormigueo en la piel (exantema), picor, sarpullido irritante, pérdida de cabello, decoloración de la piel, púrpura.

Muy raros:

- Reacción alérgica con hinchazón de la cara o extremidades, hinchazón de los labios o lengua, hinchazón de las membranas mucosas de la boca y garganta, dando lugar a dificultad al respirar y dificultad al tragar (angioedema). Si esto ocurre, contacte inmediatamente con un centro de urgencias o un médico.
Se han observado casos aislados de sarpullidos alérgicos en la piel con manchas rojas irregulares, causados por medicamentos (eritema exudativo multiforme) o reacciones alérgicas graves con erupciones vesiculosas de la piel y las membranas mucosas (dermatitis exfoliativa, síndrome de Stevens-Johnson).

Trastornos músculoesqueléticos y de los huesos:

Poco frecuentes:

- Calambres musculares, dolor de espalda, músculos y articulaciones.

Trastornos renales y urinarios:

Poco frecuentes:

- Aumento de las ganas de orinar (aumento de la frecuencia de la micción).

Trastornos de las mamas y del sistema reproductor:

Poco frecuentes:

- Impotencia.

Trastornos generales:

Poco frecuentes:

- Aumento o disminución de peso.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de amlodipino, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se la ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo amlodipino     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ABLOOM 5 mg, 30 comprimidos
ABLOOM 10 mg, 30 comprimidos
AMLOC 5 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
AMLOC 10 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
AMLODINE 5 mg, 30 comprimidos
AMLODINE 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA DENVER FARMA 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA DENVER FARMA 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA GEN MED 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA GEN MED 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA ILAB 5 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLODIPINA ILAB 10 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLODIPINA ISA 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA ISA 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA NORTHIA 5 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLODIPINA NORTHIA 10 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLODIPINA RICHET 5 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
AMLODIPINA RICHET 10 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
AMLODIPINA VANNIER 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA VANNIER 10 mg, 30 comprimidos
AMLOTENS 5 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLOTENS 10 mg, 20 y 30 comprimidos
AMZE 5 mg, 30 comprimidos
AMZE 10 mg, 30 comprimidos
ANEXA 5 mg, 30 comprimidos
ANEXA 10 mg, 30 comprimidos
ANGIOFILINA 5 mg, 30 comprimidos
ANGIOFILINA 10 mg, 30 comprimidos
ANGIPEC 5 mg, 30 comprimidos
ANGIPEC 10 mg, 30 comprimidos
ARTERIOSAN 5 mg, 30 comprimidos
ARTERIOSAN 10 mg, 30 comprimidos
CALPRES 5 mg, 30 y 60 comprimidos
CALPRES 10 mg, 30 y 60 comprimidos
CARBOPLEX 5 mg, 30 comprimidos
CARBOPLEX 10 mg, 30 comprimidos
CARDIOREX 5 mg, 30 comprimidos
CARDIOREX 10 mg, 30 comprimidos
CARDIVAS 5 mg, 30 comprimidos
CARDIVAS 10mg, 30 comprimidos
COROVAL 5 mg, 30 comprimidos
COROVAL 10 mg, 30 comprimidos
HIPERTENSAL 5 mg, 30 comprimidos
HIPERTENSAL 10 mg, 30 comprimidos
ILDUC 5 mg, 30 comprimidos
ILDUC 10 mg, 30 comprimidos
MITOKOR 5 mg, 30 comprimidos
MITOKOR 10 mg, 30 comprimidos
NEXOTENSIL 5 mg, 30 comprimidos
NEXOTENSIL 10 mg, 30 comprimidos
NIKOR 5 mg, 30 comprimidos
NIKOR 10 mg, 30 comprimidos
PELMEC 5 mg, 30 comprimidos
PELMEC 10 mg, 30 comprimidos
PULTEX 5 mg, 30 comprimidos
PULTEX 10 mg, 30 comprimidos
TERLOC 5 mg, 30 comprimidos
TERLOC 10 mg, 30 comprimidos
TERVALON 5 mg, 30 comprimidos
TERVALON 10 mg, 30 comprimidos
ZUNDIC 5 mg, 30 y 60 comprimidos
ZUNDIC 10 mg, 30 y 60 comprimidos

En Bolivia:     

AMLODIPINA GEN MED 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, comprimidos
AMLODIPINO LA SANTE 5 mg, comprimidos
AMLODIPINO LA SANTE 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO L. CHILE 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO MEDCO-MARFAN 5 mg, comprimidos
AMLODIPINO MEDCO-MARFAN 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO OKASA PHARMA 10 mg, comprimidos
AMLOPRES 10 mg, comprimidos
AMLOTENS 5 mg, comprimidos
AMLOTENS 10 mg, comprimidos
AMPLIRON 5 mg, comprimidos
AMPLIRON 10 mg, comprimidos
ANGIOFILINA 10 mg, comprimidos
CORDIAX 10 mg, comprimidos
HALOMED 5 mg, comprimidos
HALOMED 10 mg, comprimidos
HIPECOR 10 mg, comprimidos
HIPECOR 5 mg, comprimidos
NOLOTEN 5 mg, comprimidos
NOLOTEN 10 mg, comprimidos
NORVASC 5 mg, tabletas
NORVASC 10 mg, tabletas
REDASTEN 10 mg, comprimidos
TERLOC 5 mg, comprimidos
TERLOC 10 mg, comprimidos
TENSIOCOM 10 mg, comprimidos

En Brasil:     

AMELOVAS 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
AMELOVAS 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
AMLOCOR 5 mg, 30 comprimidos
AMLOCOR 10 mg, 30 comprimidos
AMLOPRAX 5 mg, 30 comprimidos
AMLOVASC 5 mg, 20 y 30 comprimidos
AMLOVASC 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLO 5 mg, 4, 20 y 30 comprimidos
ANLO 10 mg, 4, 20 y 30 comprimidos
ANLODIBAL 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIBAL 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO UNI FARMINDUSTRIA 5 mg, 20 comprimidos
ANLODIPINO UNI FARMINDUSTRIA 10 mg, 20 comprimidos
ANLODIPINO BIOSINTéTICA 5 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
ANLODIPINO BIOSINTéTICA 10 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
ANLODIPINO BRAINFARMA 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO BRAINFARMA 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO CRISTALIA 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO CRISTALIA 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO EMS 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO EMS 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO TEUTO 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO TEUTO 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO MEDLEY 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO MEDLEY 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO MERCK 5 mg, 20, 30, 40 y 60 comprimidos
ANLODIPINO MERCK 10 mg, 20, 30, 40 y 60 comprimidos
ANLODIPINO NEOLATINA 10 mg, 30 comprimidos
ANLODIPINO NOVA QUIMICA 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO NOVA QUIMICA 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO RANBAXY 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO RANBAXY 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO SANDOZ 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO SANDOZ 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO ZYDUS 5 mg, 30 comprimidos
ANLODIPINO AUROBINDO 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO AUROBINDO 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO PRATI DONADUZZI 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO PRATI DONADUZZI 10 mg, 20 y 30 comprimidos
ANLODIPINO ARROW 5 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
ANLODIPINO ARROW 10 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
CORDAREX 2.5 mg, 7, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
CORDAREX 5 mg, 7, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
CORDAREX 10 mg, 7, 10, 20 y 30 comprimidos
NICORD 2.5 mg, 20 y 30 comprimidos
NICORD 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
NICORD 10 mg, 20 y 30 comprimidos
NORVASC 5 mg, 10, 20, 21, 28, 30 y 60 comprimidos
NORVASC 10 mg, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
PRESSAT 2.5 mg, 30, 45, 60 y 100 comprimidos
PRESSAT 5 mg, 20, 30, 45, 60 y 100 comprimidos
PRESSAT 10 mg, 20, 30, 45, 60 y 100 comprimidos
ROXFLAN 5 mg, 20 y 30 comprimidos
ROXFLAN 10 mg, 20 y 30 comprimidos
TENSODIN 5 mg, 20 comprimidos
TENSODIN 10 mg, 20 comprimidos

En Canadá:     

ACCEL-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
ACCEL-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE SANIS 5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE SANIS 10 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE MELIAPHARM 2.5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE MELIAPHARM 5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE MELIAPHARM 10 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE PRO DOC 2.5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE PRO DOC 5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE PRO DOC 10 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE-ODAN 2.5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE-ODAN 5 mg, 100 tabletas
AMLODIPINE-ODAN 10 mg, 100 tabletas
APO-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
APO-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
CO AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
CO AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
CO AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
DOM-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
DOM-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
DOM-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
GD-AMLODIPINE 5 mg, 250 tabletas
GD-AMLODIPINE 10 mg, 250 tabletas
JAMP-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
JAMP-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
JAMP-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
MAR-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
MAR-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
MAR-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
MINT-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
MINT-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
MYLAN-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
MYLAN-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
NORVASC 5 mg, 100 tabletas
NORVASC 10 mg, 100 tabletas
NOVO-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
NOVO-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
PHL-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
PHL-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
PHL-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
PMS-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
PMS-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
PMS-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
Q-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
Q-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
RAN-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
RAN-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
RATIO-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
RATIO-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
RIVA-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
RIVA-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
RIVA-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
SANDOZ AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
SANDOZ AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
SANDOZ AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
SEPTA-AMLODIPINE 2.5 mg, 100 tabletas
SEPTA-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
SEPTA-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
TEVA-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
TEVA-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas
ZYM-AMLODIPINE 5 mg, 100 tabletas
ZYM-AMLODIPINE 10 mg, 100 tabletas

En Chile:     

AMDIPIN 5 mg, 30 comprimidos
AMDIPIN 10 mg, 30 comprimidos
AMLOC 5 mg, 14 y 30 comprimidos
AMLOC 10 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLODIPINO CHEMOPHARMA 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO CHEMOPHARMA 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO CHILE 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO CHILE 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO PASTEUR 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO PASTEUR 10 mg, 30 comprimidos
MOLSICOR 10 mg, 30 comprimidos
NORVASC 5 mg, 14 y 30 comprimidos
NORVASC 10 mg, 10 y 30 comprimidos
PRESILAM 5 mg, 30 comprimidos
PRESILAM 10 mg, 30 comprimidos
PRESOVASC 5 mg, 30 comprimidos
PRESOVASC 10 mg, 30 comprimidos
TERLOC 5 mg, 30 comprimidos
TERLOC 10 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

AMDIPIN 5 mg, 10 tabletas
AMDIPIN 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO COLMED 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO COLMED 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO LA SANTÉ 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO LA SANTÉ 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO MK 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO MK 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO OPHALAC 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO OPHALAC 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO PENTACOOP 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO PENTACOOP 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO RECIPE 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO RECIPE 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO WINTHROP 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO WINTHROP 10 mg, 10 tabletas
AMLOSYN 5 mg, 10 tabletas
AMLOSYN 10 mg, 10 tabletas
HEIMDALL AMLODIP 5 mg, 10 tabletas
HEIMDALL AMLODIP 10 mg, 10 tabletas
NORVAS 5 mg, 10 y 30 tabletas
NORVAS 10 mg, 10 y 30 tabletas
VASTEN 5 mg, 10 tabletas
VASTEN 10 mg, 10 tabletas

En Costa Rica:     

AMLO TAD 5 mg, 30 tabletas
AMLO TAD 10 mg, 20 y 50 tabletas
AMLODIPINA MEPHA 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLODIPINA MEPHA 10 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLODIPINO NORMON 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO NORMON 10 mg, 30 comprimidos
NORVASC 5 mg, comprimidos
NORVASC 10 mg, comprimidos

En Ecuador:     

AMLODIPINO FARMANDINA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, tabletas
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, tabletas
AMLODIPINO KRONOS 5 mg, tabletas
AMLODIPINO LA SANTÉ 10 mg, tabletas
AMLODIPINO LAPROFF 5 mg, tabletas
AMLODIPINO LAPROFF 10 mg, tabletas
AMLODIPINO MAGMA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MAGMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO MERCK 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MERCK 10 mg, tabletas
AMLODIPINO MK 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MK 10 mg, tabletas
AMLODIPINO NIFA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO NIFA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO ROCNARF 5 mg, tabletas
AMLODIPINO ROCNARF 10 mg, tabletas
AMLODIPINO US PHARMA 10 mg, tabletas
AMLIBON 5 mg, tabletas
AMLIBON 10 mg, tabletas
AMLOR 5 mg, tabletas
AMLOR 10 mg, tabletas
AMLOSYN 5 mg, tabletas
AMLOSYN 10 mg, tabletas
AMPLIRON 5 mg, comprimidos
AMPLIRON 10 mg, comprimidos
GORITEL 5 mg, tabletas
GORITEL 10 mg, tabletas
NOLOTEN 5 mg, comprimidos
NOLOTEN 10 mg, comprimidos
NORDIPAX 5 mg, tabletas
NORDIPAX 10 mg, tabletas
NORVASC 5 mg, tabletas
NORVASC 10 mg, tabletas
RASERPIDINA 5 mg, comprimidos
RASERPIDINA 10 mg, comprimidos
VASOCAL 5 mg, comprimidos
VASOCAL 10 mg, comprimidos
VASODIL 5 mg, tabletas
VASODIL 10 mg, tabletas
VASONORM 5 mg, tabletas
VASONORM 10 mg, tabletas
VASOTOP 5 mg, comprimidos
VASOTOP 10 mg, comprimidos

En España:     

AMLODIPINO ABEX 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ACEBEX 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ACOST 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ALTER 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ANGENERICO 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO APHAR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO APOTEX 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ARAFARMA GROUP 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO ARGENOL 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO BEXAL 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO CINFA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO CUVEFARMA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO DAVUR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO EDIGEN 5 y 10 mg, 14 Y 28 comprimidos
AMLODIPINO FARMA RATIO 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO KERN PHARMA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO LAREQ 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO MERCK 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO (MESILATO) RIMAFAR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO NORMON 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO PENSA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO PHARMACIA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO PHARMAGENUS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO QUALIGEN 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO RANBAXY 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO RATIOMED 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO RATIOPHARM 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO REDDYPHARMA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO SANDOZ 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO SANOFI-AVENTIS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO STADA GENERICOS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO STADA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO TECNIGEN 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO TEVA 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO UR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO URLABS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO VIR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO WINTHROP 5 y 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO 1A FARMA 10 mg, 30 Comprimidos
AMLOMYLAN 5 y 10 mg, 30 comprimidos
ASTUDAL 5 y 10 mg, 30 comprimidos
BLOTENSOR 5 y 10 mg, 30 comprimidos
KERNIOX 5 y 10 mg, 30 comprimidos
NEQUIVAS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
NORVAS 5 y 10 mg, 30 comprimidos
PRESDETEN 5 y 10 mg, 30 comprimidos
ZABART 5 y 10 mg, 30 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

AMLODIPINE BESYLATE ACTAVIS 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ACTAVIS 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ACTAVIS 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ALKEM 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ALKEM 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ALKEM 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AMNEAL 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AMNEAL 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AMNEAL 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE APOTEX 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE APOTEX 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE APOTEX 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AUROBINDO 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AUROBINDO 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE AUROBINDO 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE CARACO 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE CARACO 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE CARACO 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE DR REDDYS 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE DR REDDYS 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE DR REDDYS 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GEDEON RICHTER 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GEDEON RICHTER 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GEDEON RICHTER 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GLENMARK GENERICS 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GLENMARK GENERICS 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE GLENMARK GENERICS 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE INVAGEN 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE INVAGEN 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE INVAGEN 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LEK 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LEK 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LEK 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LUPIN 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LUPIN 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE LUPIN 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MATRIX 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MATRIX 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MATRIX 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MYLAN 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MYLAN 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE MYLAN 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ORCHID 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ORCHID 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ORCHID 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE RANBAXY 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE RANBAXY 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE RANBAXY 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ROXANE 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ROXANE 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ROXANE 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE SYNTHON 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE SYNTHON 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE SYNTHON 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TEVA 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TEVA 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TEVA 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TORRENT 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TORRENT 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE TORRENT 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE UPSHER 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE UPSHER 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE UPSHER 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE VINTAGE 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE VINTAGE 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE VINTAGE 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WATSON 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WATSON 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WATSON 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WOCKHARDT 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WOCKHARDT 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WOCKHARDT 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WORLD GEN 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WORLD GEN 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE WORLD GEN 10 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ZYDUS 2.5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ZYDUS 5 mg, tabletas
AMLODIPINE BESYLATE ZYDUS 10 mg, tabletas
NORVASC 2.5 mg, tabletas
NORVASC 5 mg, tabletas
NORVASC 10 mg, tabletas

En Guatemala:     

AMDIPIN 5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMDIPIN 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMLODIPINA ALFA 10 mg, 30 tabletas
AMLODIPINA ALFA 5 mg, 30 tabletas
AMLODIPINO CHILE 5 mg, 28 comprimidos
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, 10, 20 y 50 tabletas
AMLODIPINA MEPHA 10 mg, 30 y 60 comprimidos
AMLODIPINA MEPHA 5 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
AMLODIPINO NORMON 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINO NORMON 10 mg, 30 y 100 comprimidos
ANTIPRESS 5 mg, 14, 30 y 50 tabletas
CA+2 PRESS 5 mg, 2, 10, 14, 20, 50 y 100 tabletas
ISTIN 5 mg, 15, 30, 60 y 100 tabletas
ISTIN 10 mg, 15, 30, 60 y 100 tabletas
NOLOTEN 5 mg, 2, 10 y 30 comprimidos
NOLOTEN 10 mg, 2, 10, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
SUPRIBON 10 mg, 30 tabletas

En México:     

AKEN 5 MG, 10, 30 y 100 tabletas
AMLIBON 5 y 10 mg, 10 y 30 tabletas
AMLIBON AMLIDUAL 5 mg, 10 tabletas + 10 ó 20 mg, 10 tabletas
AMLIBON BES 5, 7.5 y 10 mg, 10, 14, 28, 30, 50 tabletas en caja
AMLIBON BES 5, 7.5 y 10 mg, 20, 30, 50, 60 y 100 tableta en frasco
AVISTAR 5 mg, 10, 30 y 60 tabletas
CROPINEX 5 mg, 10 y 30 tabletas
INIVICAL 5 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
NEXUS 5 mg, 10 y 30 tabletas
NORPLED 5 y 10 mg, 10 o 30 tabletas
NORVAS 5 y 10 mg, 10, 20 ó 30 tabletas
ORALCAM 5 mg, 10 y 30 tabletas
PEQUISY 5 y 10 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
POLTROON 5 mg, 10 y 30 tabletas
PRESONE-1 5 mg, 10 y 30 tabletas
SISTOPRES 5 mg, 10 tabletas
SPINODIN 5 mg, 10 y 30 tabletas

En Paraguay:     

AMLODIPINA DUTRIEC 5 mg, 20 comprimidos
AMLODIPINA DUTRIEC 10 mg, 20 comprimidos
AMLODIPINO LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
AMPLIRON 5 mg, 20 comprimidos
AMPLIRON 10 mg, 20 comprimidos
AMZE 5 mg, 30 comprimidos
AMZE 10 mg, 30 comprimidos
CARDIOTONIL 5 mg, 30 comprimidos
CARDIOTONIL 10 mg, 30 comprimidos
CORDEL 5 mg, 20 comprimidos
CORDEL 10 mg, 20 comprimidos
COROLAR 5 mg, 30 comprimidos
COROLAR 10 mg, 30 comprimidos
CUOREXAM 5 mg, 30 comprimidos
CUOREXAM 10 mg, 30 comprimidos
HALOMED 5 mg, 30 comprimidos
HALOMED 10 mg, 30 comprimidos
HYPOTEN 5 mg, 30 comprimidos
HYPOTEN 10 mg, 30 comprimidos
INHICAL 5 mg, 20 comprimidos
INHICAL 10 mg, 20 comprimidos
NOLOTEN 5 mg, 30 comprimidos
NOLOTEN 10 mg, 30 comprimidos
NORMOTEN 5 mg, 30 comprimidos
NORMOTEN 10 mg, 30 comprimidos
SOLEN 10 mg, 30 comprimidos
TENSIOCOM 10 mg, 30 comprimidos
TERLOC 5 mg, 28 comprimidos
TERLOC 10 mg, 28 comprimidos
XATEROL 5 mg, 20 comprimidos
XATEROL 10 mg, 20 comprimidos

En Perú:     

ALESTOL 2.5 mg, 20 tabletas
ALESTOL 5 mg, 10 tabletas
AMDIPIN 5 mg, 10 tabletas
AMDIPIN 10 mg, 10 tabletas
AMLIBON 10 mg, 10, 30, 50 y 100 comprimidos
AMLOBIOTECH 5 mg, tabletas
AMLOBIOTECH 10 mg, tabletas
AMLOC 5 mg, 20 tabletas
AMLOC 10 mg, 10 tabletas
AMLOCAR 5 mg, 10 tabletas
AMLOCAR 10 mg, 10 tabletas
AMLODIK 5 mg, 10 tabletas
AMLODIK 10 mg, 10 tabletas
AMLODIMED 5 mg, tabletas
AMLODIMED 10 mg, tabletas
AMLODIPINO AC FARMA 5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
AMLODIPINO AC FARMA 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
AMLODIPINO ALBIS 5 mg, tabletas
AMLODIPINO ALBIS 10 mg, tabletas
AMLODIPINO ASTRAL 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO BRAWN 5 mg, tabletas
AMLODIPINO CAFERMA 5 mg, 20 y 100 tabletas
AMLODIPINO CAFERMA 10 mg, 20 y 100 tabletas
AMLODIPINO FARMACEUTICA LATINA 5 mg, 100 comprimidos
AMLODIPINO FARMACEUTICA LATINA 10 mg, 100 comprimidos
AMLODIPINO FARMINDUSTRIA 5 mg, 30 tabletas
AMLODIPINO FARMINDUSTRIA 10 mg, 30 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO G & R 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO GRUFARQUIMICAS 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO INDUQUIMICA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO INDUQUIMICA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO LCG-INFARMASA 5 mg, 10 y 100 tabletas
AMLODIPINO LCG-INFARMASA 5 mg, 10 y 100 tabletas
AMLODIPINO INTIPHARMA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO IQSA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO LA VICTORIA 5 mg, tabletas
AMLODIPINO LA VICTORIA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO LABORATORIOS NATURALES Y GENERICOS 5 mg, tabletas
AMLODIPINO LABORATORIOS NATURALES Y GENERICOS 10 mg, tabletas
AMLODIPINO LECLERC 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MF 5 mg, 60 tabletas
AMLODIPINO MF 10 mg, 60 tabletas
AMLODIPINO MEDCO 5 mg, 60 tabletas
AMLODIPINO MEDCO 10 mg, 60 tabletas
AMLODIPINO MEDROCK 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MEDROCK 10 mg, tabletas
AMLODIPINO NOVARTIS BIOSCIENCES 5 mg, tabletas
AMLODIPINO NOVARTIS BIOSCIENCES 10 mg, tabletas
AMLODIPINO PHARMACHECK 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO PHARMACHECK 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO QUILAB GENERIC 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO QUILAB GENERIC 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINO QUIMICA SUIZA 5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMLODIPINO QUIMICA SUIZA 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMLODIPINO UNIMED 5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
AMLODIPINO UNIMED 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
AMLODIPRESS 5 mg, tabletas
AMLODIPRESS 10 mg, tabletas
AMLODMEK 5 mg, tabletas
AMLODMEK 10 mg, tabletas
AMLONG 5 mg, 10 tabletas
AMLONG 10 mg, 10 tabletas
AMLOPREDNIL 5 mg, tabletas
AMLOPREDNIL 10 mg, tabletas
AMLOSEC 10 mg, tabletas
AMLOTENS 5 mg, comprimidos
AMLOTENS 10 mg, comprimidos
AMLOTENSIL 5 mg, 30 comprimidos
AMLOTENSIL 10 mg, 30 comprimidos
AMLOVAS-10 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
AMTAS 5 mg, 14 y 140 tabletas
AMTAS 10 mg, 14 y 140 tabletas
ANGIDIPIN 5 mg, tabletas
ANGIDIPIN 10 mg, tabletas
ANGIODISTEN 5 mg, tabletas
ANGIODISTEN 10 mg, tabletas
CALCHEK 5 mg, 20 tabletas
CALCHEK 10 mg, 10 tabletas
CARDIAM-5 5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CARDIAM-10 10 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
CARDIOTONIL 5 mg, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
CARDIOTONIL 10 mg, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
COROPINE 5 mg, 30 tabletas
COROPINE 10 mg, 30 tabletas
CORVADIL 5 mg, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 tabletas
CORVADIL 10 mg, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 tabletas
D-LIP 5 5 mg, tabletas
DIP 5 mg, 10 y 30 tabletas
DIP 10 mg, 10 y 30 tabletas
NOLOTEN 5 mg, 10 y 20 comprimidos
NOLOTEN 10 mg, 10 comprimidos
NORVASC 5 mg, 2, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
NORVASC 10 mg, 2, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
NOVALLEN 5 5 mg, tabletas
NOVALLEN 10 10 mg, tabletas
OLUTAN 5 mg, tabletas
OLUTAN 10 mg, tabletas
PREBUFIN 5 mg, 10 y 30 tabletas
RITMODIPIN 5 mg, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 50, 60 y 100 tabletas
S-AMLOC 2.5 mg, tabletas
S-AMLOC 5 mg, tabletas
STAMLO 5 mg, 30 tabletas
STAMLO 10 mg, 30 tabletas
TENDIPIL 5 mg, 20 y 100 tabletas
TENDIPIL 10 mg, 20 tabletas
TENSOCARD 5 mg, 10 tabletas
TENSOCARD 10 mg, 10 tabletas

En República Dominicana:     

ALONDIFRAN 5 mg, comprimidos
ALONDIFRAN 10 mg, comprimidos
ALOTEN 5 mg, tabletas
AMAPINE 5 mg, tabletas
AMAPINE 10 mg, tabletas
AMLIBON 5 mg, tabletas
AMLIBON 10 mg, tabletas
AMLO 5 mg, comprimidos
AMLO 10 mg, comprimidos
AMLOCOL 5 mg, tabletas
AMLOCOL 10 mg, tabletas
AMLODIPINA ALFA 5 mg, tabletas
AMLODIPINA ALFA 10 mg, tabletas
AMLODIPINA ALTER 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA ALTER 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO AMERICAN GENERICS 5 mg, tabletas
AMLODIPINO AMERICAN GENERICS 10 mg, tabletas
AMLODIPINA BRITANIA 5 mg, tabletas
AMLODIPINA CALOX 5 mg, tabletas
AMLODIPINA CALOX 10 mg, tabletas
AMLODIPINA CHEMICALS 5 mg, tabletas
AMLODIPINA CHEMICALS 10 mg, tabletas
AMLODIPINA CINFA 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA CINFA 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA DENK 5 mg, tabletas
AMLODIPINA DENK 10 mg, tabletas
AMLODIPINA D GEN CARIBE 10 mg, tabletas
AMLODIPINA ETHICAL 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA ETHICAL 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA EXELS 5 mg, tabletas
AMLODIPINA EXELS 10 mg, tabletas
AMLODIPINA GB 5 mg, tabletas
AMLODIPINO GENFAR 10 mg, tabletas
AMLODIPINA IBEROFARMACO 5 mg, tabletas
AMLODIPINA IBEROFARMACO 10 mg, tabletas
AMLODIPINA INMENOL 5 mg, tabletas
AMLODIPINA INMENOL 10 mg, tabletas
AMLODIPINA KIMICEG 5 mg, tabletas
AMLODIPINA KIMICEG 10 mg, tabletas
AMLODIPINA KWALITY PHARMA 5 mg, tabletas
AMLODIPINA KWALITY PHARMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINO LA SANTE 10 mg, tabletas
AMLODIPINA LABODOM 10 mg, tabletas
AMLODIPINA LAB QUIM DOMINICANO 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA LAM 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA LAM 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA LARK 5 mg, tabletas
AMLODIPINA LARK 10 mg, tabletas
AMLODIPINA MELOJALLOT 10 mg, tabletas
AMLODIPINA MEDEK PHARMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINA MENTOR 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA MERCK 5 mg, tabletas
AMLODIPINA MERCK 10 mg, tabletas
AMLODIPINO MK 5 mg, tabletas
AMLODIPINO MK 10 mg, tabletas
AMLODIPINA NORMON 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA NORMON 10 mg, comprimidos
AMLODIPINA PHOENIX PHARMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINA QUALIPHARMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINA RATIO 5 mg, comprimidos
AMLODIPINA RATIO 10 mg, comprimidos
AMLODIPINO RYSELL 5 mg, tabletas
AMLODIPINA SAAD 10 mg, tabletas
AMLODIPINA SANDOZ 5 mg, tabletas
AMLODIPINA SANDOZ 10 mg, tabletas
AMLODIPINA SURJO PHARMA 5 mg, tabletas
AMLODIPINA SURJO PHARMA 10 mg, tabletas
AMLODIPINA SWISS PHARMA 5 mg, tabletas
AMLODIPINA SWISS PHARMA 10 mg, tabletas
AMLODISEC 10 mg, tabletas
AMLOFEL 5 mg, tabletas
AMPLIRON 5 mg, comprimidos
AMPLIRON 10 mg, comprimidos
AMTAS 5 mg, tabletas
AMTAS 10 mg, tabletas
ASOMEX 2.5 mg, tabletas
ASOMEX 5 mg, tabletas
CARDICOL 5 mg, tabletas
CARDICOL 10 mg, tabletas
CARPIN 5 mg, tabletas
CARPIN 10 10 mg, tabletas
CORACOR 10 mg, tabletas
COROVAL 5 mg, comprimidos
COROVAL 10 mg, comprimidos
DIASIS 10 mg, tabletas
DIASIS 10 mg, capletas
HIPAN-5 5 mg, tabletas
HIPAN-10 10 mg, tabletas
INADIP 10 mg, tabletas
KLODIP-5 5 mg, tabletas
KLODIP-10 10 mg, tabletas
LODIPAR 5 mg, comprimidos
LODIPAR 10 mg, comprimidos
LODIPIN 10 mg, comprimidos
LODIPRES 10 mg, comprimidos
MAXIDIPIN 5 mg, comprimidos
MAXIDIPIN 10 mg, comprimidos
NORVASC 5 mg, tabletas
NORVASC 10 mg, tabletas
PERTEN 5 mg, comprimidos
PERTEN 10 mg, comprimidos
PRECOR-5 5 mg, tabletas
PRECOR-10 10 mg, tabletas
PREMINA 5 mg, comprimidos
PREMINA 10 mg, comprimidos
REPRIL 5 mg, comprimidos
REPRIL 10 mg, comprimidos
VASOCAL 5 mg, comprimidos
VASOCAL 10 mg, comprimidos
VASONIL 5 mg, comprimidos
VASONIL 10 mg, comprimidos

En Uruguay:     

AMLODIPINA IVAX 5 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA IVAX 10 mg, 30 comprimidos
AMLODIPINA REGUEIRO 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLODIPINA REGUEIRO 10 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLOPRESS 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
AMLOPRESS 10 mg, 10, 20, 30 y 40 comprimidos
AMPLIRON 10 mg, 30 comprimidos
AMXEL 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AMXEL 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
CORDIAX 5 mg, 10 y 30 comprimidos
CORDIAX 10 mg, 10 y 30 comprimidos
NORVASC 5 mg, 10 y 30 tabletas
NORVASC 10 mg, 10 tabletas
TENSOFIN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
TENSOFIN 10 mg, 10, 30 y 40 comprimidos

En Venezuela:     

AMLIBON 5 mg, 10 y 30 tabletas
AMLIBON 10 mg, 10 y 30 tabletas
AMLIP 5 mg, 10 comprimidos
AMLIP 10 mg, 10 comprimidos
AMLODIPINA BEHRENS CYGNUS 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA BEHRENS CYGNUS 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA CALOX 5 mg, 10 y 30 tabletas
AMLODIPINA CALOX 10 mg, 10 y 30 tabletas
AMLODIPINA COFASA 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA COFASA 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA ELTER 5 mg, 5, 10, 20 y 30 tabletas
AMLODIPINA G.C. 5 mg, 10 y 30 cápsulas
AMLODIPINA G.C. 10 mg, 10 y 30 cápsulas
AMLODIPINA LETI GENVEN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLODIPINA LETI GENVEN 10 mg, 10 comprimidos
AMLODIPINA MEYER DALIOL 5 mg, 10 y 20 tabletas
AMLODIPINA MEYER DALIOL 10 mg, 10 y 20 tabletas
AMLODIPINA RX 5 mg, 30 cápsulas
AMLODIPINA RX 10 mg, 10 cápsulas
AMLODIPINA SPEFAR 5 mg, 10 comprimidos
AMLODIPINA SPEFAR 10 mg, 10 comprimidos
AMLODIPINA VALMOR GENCER 5 mg, 10 y 30 tabletas
AMLODIPINA VALMOR GENCER 10 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA VIVAX COLMED 5 mg, 10 tabletas
AMLODIPINA VIVAX COLMED 10 mg, 10 tabletas
AMLOPIN 5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMLOPIN 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
AMLOVAS 2.5 mg, 10 y 30 comprimidos
AMLOVAS 5 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
AMLOVAS 10 mg, 10 y 30 comprimidos
ANGIOVAN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
ANGIOVAN 10 mg, 10 comprimidos
DILOTEX 5 mg, 10 y 20 comprimidos
DILOTEX 10 mg, 10 comprimidos
LODIPIN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
LODIPIN 10 mg, 10 y 30 comprimidos
NORVASC 5 mg, 10 y 30 tabletas
NORVASC 10 mg, 10 tabletas
PINAM 5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
PINAM 10 mg, 20 tabletas

Fecha de actualización de la página: 10 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.