COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 26 de Julio de 2014

AMOXICILINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo amoxicilina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La amoxicilina es un antibiótico de amplio espectro, perteneciente al grupo de las penicilinas, que impide la proliferación de determinadas bacterias causantes de infección, cuando estas son sensibles a este antibiótico.

La amoxicilina está indicada para el tratamiento de:

- Infecciones de las vías respiratorias altas (sinusitis, otitis, faringitis, amigdalitis, etc.) y bajas( bronquitis, neumonía), así como las reagudizaciones de bronquitis crónicas.
- Infecciones urinarias y órganos sexuales (cistitis, uretritis inespecíficas, gonorreas por germenes no productores de penicilinasa, pielonefritis, etc.)
- Infecciones de la piel y tejidos celular subcutáneo(partes blandas adyacentes a la piel)
- Infecciones relacionadas con el embarazo y el parto (bacteriuria gestacional, aborto séptico, septicemia puerperal)
- Infecciones dentarias
- Infecciones gastrointestinales como fiebre tifoidea y paratifoidea. - Infecciones de la vesícula y vías biliares
- Enfermedad de Lyme o borreliosis
- Tratamiento combinado de erradicación del helicobacter pylori(bacteria causante de úlceras gastroduodenales), junto con otros fármacos
- Prevención de endocarditis(infección de las válvulas cardiacas) durante procedimientos médico-quirurgicos que tengan riesgo de transferir bacterias a la sangre en pacientes con lesiones cardiacas previas, como por ejemplo, durante extracciones dentales
- Otras infecciones por gérmenes sensibles a la acción de este antibiótico

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito amoxicilina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos/tabletas:

Componentes no activos: Aspartamo, crospovidona, laca de aluminio DC rojo num 30, ácido silícico coloidal, hipromelosa, estearato magnésico, celulosa microcristalina, polietilenglicol, almidón glicolato sódico, dióxido de titanio, talco, saborizante y estearato de magnesio.

Comprimidos/tabletas solubles

Componentes no activos: Aspartamo, dióxido coloidal de silicona, croscarmelosa sódica, laca aluminio 40 allura, estearato magnésico, celulosa microcristalinay saborizante

Comprimidos/tabletas masticables:

Componentes no activos: Aspartamo, laca de aluminio rojo 40, estearato magnésico, manitol, almidón de maiz, crospovidona, talco, saborizante y azúcar compresible.

Comprimidos/tabletas dispersables:

Componentes no activos: saborizantes, estearato de magnesio, aspartamo , croscarmelosa sódica, manitol , talco, sílice, coloidal anhidra, celulosa microcristalina , maltodextrina, almidón soluble de patata sin gluten y dióxido de titanio.

Comprimidos/tabletas de liberación prolongada:

Componentes no activos: Crospovidona, hipromelosa, estearato magnésico, celulosa microcristalina, polietilenglicol 400, povidona, tinta shellac, polixil 35, dióxido de silicona, laurilsulfato sódico, talco, óxido de titanio, citrato sódico, oxido férico rojo, óxido de aluminio y colorante azul2.

Sobres:

Componentes no activos: Aspartamo (E951), crospovidona, citrato de sodio, sacarosa, saborizantes y benzoato sódico.

Cápsulas:

Componentes no activos: Estearato magnésico, óxido negro de hierro, dióxido coloidal de silicona, gelatina, croscarmelosa, DC amarillo num 10, colorante amarillo 6, gelatina, celulosa microcristalina, tinta shellac, laurilsulfato de sodio, dióxido de titanio, rojo 40 allura, floxina y laca azul 1.

Suspensión oral:

Componentes no activos: dióxido de silicio coloidal, edetato sódico, almidón glicolato sódico, talco, propilenglicol, estearato magnésico, dióxido de titanio, talco, colorante amarillo 6, eritrosina, saborizante, benzoato sódico, citrato sódico, goma xanthan y sacarosa.

Gotas pediatricas:

Componentes no activos: Sacarosa, benzoato de sodio, carmelosa y saborizantes.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Comprimidos/tabletas/sobres: Estas especialidades contiene aspartamo. Los pacientes afectos de fenilcetonuria deben consultar con su médico ante de tomar la especialidad farmacéutica. Algunas especialidades de sobres contienen una cierta cantidad de azúcar. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a azúcares, consulte con él antes de tomar el medicamento.

Gotas: Este medicamento contiene 630 mg de sacarosa por ml (20 gotas). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azucares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Por contener benzoato sódico, puede ser ligeramente irritante para la piel, ojos y membranas mucosas. Puede aumentar el riesgo de ictericia(color amarillo de la piel) en recién nacidos.

Polvo/gránulos para suspensión oral: Cada 5 ml de suspensión reconstituida contienen 5.59 mg de sodio, lo que debe tenerse en cuenta en dietas sin sal. Estas especialidades contienen una proporción variable de sacarosa (30-56%). Si su médico le ha indicado que tiene una intolerancia a azúcares, consulte con el antes de tomar la medicina. Esta cantidad de azúcar puede resultar significativa en pacientes diabéticos, por lo que debe consultar este aspecto con su médico.

Antes de tomar el medicamento     

No use amoxicilina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con amoxicilina

- Si después de tomar amoxicilina nota dificultad para respirar, ahogo, tos o pitidos al respirar, aparición repentina de manchas en la piel etc., suspenda el tratamiento y acuda a su médico lo antes posible ya que ello puede ser indicativo de una reacción alérgica.
- Si padece o sospecha que pueda padecer una mononucleosis infecciosa, una enfermedad vírica llamada popularmente enfermedad del beso y cursa con fiebre, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos del cuello y cansancio. El uso de amoxicilina puede resultar perjudicial.
- Si padece del hígado o riñón, debe comentar este extremo con su médico, ya que es posible que se tenga que ajustar la dosis de amoxicilina a su situación personal.
- Si durante o despues del tratamiento sufre ictericia (color amarillo de la piel y conjuntivas, con orina oscura). Consulte de inmediato con su médico.
- Si su médico le ha prescrito un tratamiento de larga duración con amoxicilina, debe vigilar posibles síntomas de otras infecciones surgidas por resistencia al antibiótico.
- Es posible que su médico decida comprobar el estado de su hígado despues de un tratamiento con amoxicilina.
- Si aparece diarrea en el curso del tratamiento, acompañada o no de vómitos, fiebre y calambres abdominales, suspenda el tratamiento y consulte de forma inmediata con su médico.
- Si padece del hígado o riñon debe comentarselo a su médico por si precisa ajustar la dosis del medicamento de forma personalizada.
- Debe consultar con su médico y suspender de inmediato el tratamiento tras la aparición de convulsiones o una erupcion cutánea.

IMPORTANTE: Se han observado casos muy graves o incluso mortales de reacciones alérgicas en pacientes tratados con amoxicilina. Estas reacciones son mas probables en pacientes con historia previa de hipersensibilidad a penicilinas o cefalosporinas. Si ocurre algun tipo de reacción alérgica o sospechosa de serlo, debe interrumpìrse de inmediato el tratamiento y el paciente debe situarse en un entorno donde pueda recibir el tratamiento apropiado.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Debe mencionar a su médico si toma:

- Metrotexato, un medicamento para la artritis reumatoide, el psoriasis o algunas neoplasias) ya que la toma conjunta de ambos fármacos puede aumentar los efectos del metotrexato. - Anticoagulantes orales (warfarina, acenocumarol), ya que puede aumentar sus efectos y provocar sangrado. Es posible que su médico deba ordenar un control mas estrecho de su estado de coagulación(INR).
- Alopurinol, un medicamento para reducir el exsceso de ácido úrico en la sangre. La toma conjunta de ambos da lugar frecuentemente a erupciones de la piel.
- Antibióticos: Puede disminuir la eficacia de uno de los dos, aunque también raramente puede incrementarse la potencia.
- Anticonceptivos orales : Puede producirse un fallo anticonceptivo si se toma junto con amoxicilina. Debe comentar este extremo con su médico para adoptar las medidas oportunas, generalmente utilizar un método anticonceptivo alernativo.

Resultados de análisis:

Algunas pruebas de laboratorio pueden alterarse mientras toma amoxicilina. Debe informar a su médico este extremo.

Uso de amoxicilina con alimentos y bebidas

La amoxicilina puede tomarse con o sin comidas, aunque es preferible hacerlo con las comidas

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

La amoxicilina pasa a leche materna, aunque no se conocen efectos adversos de importancia en el bebé, con excepción de raros casos de sensibilización alérgica, por lo que es posible usarlo durante la lactancia sin restricciones, si está indicado por su médico.

Este medicamento pertenece a la categoría B de la FDA con relación am su uso en el embarazo. Los estudios en animales de experimentación no han detectado anomalias en la fertilidad o riesgo fetal, aunque no se han llevado a cabo ensayos adecuadamente controlados en humanos, por lo que debe emplearse solo si es está claramente indicado.

Niños:

La función del riñon no se encuentra madura en el recien nacido y bebés pequeños, por lo que la eliminación de amoxicilina está retardada. La dosificación en niños de tres meses o menos debe modificarse debido a esta circunstancia.

Ancianos:

No deben tomarse precauciones especiales por la edad del paciente. Sin embargo, como la amoxicilina se elimina por vía renal y la función de este órgano es frecuente que esté alterada en personas de edad avanzada, es posible que su médico tenga que ajutar la dosificación del medicamento.

Conducción y uso de máquinas

No se han descrito alteraciones de la capacidad de conducir o manejar maquinaria atribuíbles al medicamento. Es prudente comprobar como le afecta la toma de amoxicilina antes de realizar tareas potencialmente peligrosas o conducir vehículos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de amoxicilina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de amoxicilina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos y niños de 40 o mas kilos:

La dosis habitual en adultos y niños de más de 40 Kg de peso es de 500-1000 mg, dos o tres veces al día, con una dosis máxima recomendada de 6 gramos al día para un adulto y una duración máxima de 10 días..

Niños de peso inferior a 40 kilos:

La La dosis media es de 25-50 mg/kg/día administrados en tres tomas iguales.

Insuficiencia renal: En caso de insuficiencia moderada, la dosis máxima será para un adulto de 500 mg dos veces al día. En insuficiencia renal grave, la dosis podría ser la mitad de esta.

Enfermedad de Lyme:

La posología oscila desde 25-50 mg/kg/día en el eritema migratorio localizado hasta 100 mg/kg/día en caso de sintomas generalizados, durante un mínimo de 12 días.

Las presentaciones en suspensión o en gotas mantienen su actividad durante 14 días a temperatura ambiente no superior a 25ºC.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma amoxicilina     

Si se queda embarazada, consulte con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe amoxicilina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de amoxicilina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con amoxicilina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con amoxicilina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

No es de esperar una sobredosis por este medicamento. No obstante, debe consultar con su m.edico o con el servicio de información toxicológica de su país.

Si olvidó tomar el medicamento

Si ha olvidado tomar una dosis, hágalo tan pronto sea posible y continue el tratamiento de la forma en que se lo ha indicado su médico. Cuando la próxima dosis esta muy cercana, espere a que le toque la dosis y continue de la forma habitual.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con amoxicilina

No suspenda el tratamiento antes de lo indicado por su médico, ni aun cuando se encuentre mejor, ya que la infección podría no estar totalmente curada y reproducirse o agravarse.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de amoxicilina     

Al igual que todos los medicamentos, la amoxicilina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Este antibiótico es generalmente bien tolerado y los efectos adversos suelen ser de escasa importancia, aunque los trastornos digestivos obligan con alguna frecuencia a suspender o cambiar el tratamiento.

Efectos secundarios frecuentes (afectan al menos al 1% de los pacientes):

- Diarreas
- Náuseas
- Erupción cutánea.

Efectos secundarios poco frecuentes (afectan al menos a 1 de cada 1000 pacientes):

- Vómitos
- Urticaria y picor

Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 por cada 10.000 pacientes):

- Aparición brusca de reacciones alérgicas que se acompaña de erupción en la piel, hinchazón de la cara, labios, lengua u otras partes del cuerpo, y/o dificultad para respirar. Además pueden aparecer manchas de color púrpura en la piel, ampollas, habones(ronchas) o llagas (vasculitis).
- Erupciones cutáneas, generalmente en forma de manchas rojas que producen picor moderado o intenso, distribuidas por todo el cuerpo. Ocasionalmente pueden ser como ampollas y/o asociarse a fiebre.
- Diarrea intensa acompañada de dolor abdominal cólico, náuseas, vómitos y alteración del aspecto de la lengua(lengua pilosa negra).
- Cambios del color dentario. Se evitan con una higiene dental escrupulosa.
- Alteraciones del sistema nervioso central, con exceso de movimientos corporales (hipercinesia), mareos y convulsiones.
- Inflamación del hígado, con síntomas como náuseas, vómitos, pérdida de apetito, malestar, fiebre, picor, ictericia (color amarillento de piel y conjuntivas oculares) y orina de color oscuro.
- Alteraciones del aparato urinario (molestias o dolor al orinar, orina roja o claramente sanguinolenta y fiebre
- Alteraciones de la sangre, con cansancio, dolor de cabeza, dificultad respiratoria, vértigo y palidez.
- Infecciones por hongos del tipo candida albicans sobrevenidas por el uso de amoxicilina y otros antibióticos, que dan lugar a candidiasis mucocutánea.

Diarrea asociada al Clostridium difficile:

Esta grave complicación se ha podido observar con casi todos los antibióticos, pudiendo tener una gravedad variable, desde una diarrea discreta hasta colitis de evolución fatal. Tanto en el caso de la amoxicilina como con otros antibióticos, la destrucción de la flora intestinal es lo que permite el crecimiento de esta bacteria.

Este microorganismo produce dos hipertoxinas que contribuyen al desarrollo de la diarrea. Las cepas productoras de estas hipertoxinas pueden ser muy resistentes al tratamiento antibacteriano y desarrollar una infección muy grave o mortal, pudiendo precisar la resección quirúrgica del colon. Esta grave complicación de la antibioterapia debe tenerse en cuenta en todo paciente sometido a antibióticos, ya que se han observado casos hasta dos meses despues del tratamiento con antibióticos.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo amoxicilina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ABRAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
ABRAMOX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
ALMORSAN 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
ALMORSAN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
ALMORSAN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
ALMORSAN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMIXEN 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMIXEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMIXEN 500 mg, 8, 16, 21 y 64 comprimidos
AMIXEN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMIXEN 750 mg, 16 comprimidos
AMIXEN DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOX-G 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOX-G 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOX-G 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOX-G 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXI 250 mg/5 ml, polvo para preparar 105 ml de suspensión oral
AMOXI 500 mg, 21 comprimidos
AMOXI 500 mg/5 ml, polvo para preparar 105 y 150 ml de suspensión oral
AMOXI DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 100 ml de suspensión oral
AMOXI DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIBIOT 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIBIOT 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIBIOT 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA DRAWER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA DRAWER 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA FECOFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FECOFAR 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA FECOFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FECOFAR DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FECOFAR DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXICILINA LAFEDAR 100 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral en gotas
AMOXICILINA LAFEDAR 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA LAFEDAR 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA LAFEDAR 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LAFEDAR 250 mg, 8 y 16 cápsulas
AMOXICILINA LAFEDAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LAFEDAR 500 mg, 8 y 16 cápsulas
AMOXICILINA LAFEDAR 500 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA LAFEDAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LEMAX 1000 mg, 8 comprimidos
AMOXICILINA LEMAX 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA LEMAX 250 mg, 16 comprimidos
AMOXICILINA LEMAX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LEMAX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA LEMAX 500 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA LEMAX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MARTIAN 500 mg, 16 comprimidos
AMOXICILINA MARTIAN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDIPHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDIPHARMA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA MEDIPHARMA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ORIENTAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ORIENTAL 500 mg, 8 y 16 cápsulas
AMOXICILINA ORIENTAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PHARMA 500 mg, 10 comprimidos
AMOXICILINA RICHET 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA RICHET 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA RICHET 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RICHET 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA RICHET 500 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXICILINA RICHET 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SANT GALL FRIBURG 1000 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
AMOXICILINA SANT GALL FRIBURG 250 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
AMOXICILINA SANT GALL FRIBURG 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SANT GALL FRIBURG 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA SANT GALL FRIBURG 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA VANNIER 500 mg, 16 comprimidos
AMOXICINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICINA 500 mg, 8 y 16 cápsulas
AMOXICLER 500 mg, 16 comprimidos
AMOXICLER 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIDAL 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXIDAL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 125 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral en gotas
AMOXIDAL 250 mg, 16 comprimidos
AMOXIDAL 250 mg, 16 sobres
AMOXIDAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 500 mg, 8, 16 y 21 comprimidos
AMOXIDAL 500 mg, frasco ampolla solución inyectable
AMOXIDAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 750 mg, 8 comprimidos
AMOXIDAL DUO 200 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral en gotas
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIDAL DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIGRAND 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIGRAND 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXIGRAND 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIGRAND 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXIGRAND 875 mg, 16 comprimidos
AMOXIPENIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIPENIL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIPENIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXIPOTEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXIPOTEN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIPOTEN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
AMOXITENK 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXITENK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXITENK 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXITENK 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXOL 1000 mg, 10 comprimidos
AMOXOL 500 mg, 10 comprimidos
AMOXOL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXOL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXOL DUO 875 mg, 10 comprimidos
APRACUR BIOTIC 500 mg, 8 y 16 comprimidos
BIOTAMOXAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIOTAMOXAL 500 mg, comprimidos
BIOTAMOXAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIOXILINA 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
BIOXILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
BIOXILINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
BIOXILINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
BIOXILINA DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
BIOXILINA DUO 875 mg, 14 comprimidos
CLOFAMOX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
DARZITIL 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
DARZITIL 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
DARZITIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
DARZITIL 500 mg, 8, 16 y 21 comprimidos
DARZITIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
DUNOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DUNOX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
FABAMOX 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FABAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FABAMOX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
FABAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FABAMOX PLUS 875 mg, 14 comprimidos
FADA AMOXICILINA 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
FADA AMOXICILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
FADA AMOXICILINA 500 mg, 8 y 16 cápsulas
FADA AMOXICILINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
FADA AMOXICILINA 875 mg, 14 comprimidos
FULLCILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
FULLCILINA 500 mg, 30 comprimidos dispersables
FULLCILINA 500 mg, 8 y 16 cápsulas
FULLCILINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
FULLCILINA DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
FULLCILINA DUO 875 mg, 14 comprimidos
GRINSIL 1000 mg, 16 comprimidos dispersables
GRINSIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
GRINSIL 500 mg, 8, 16 y 21 comprimidos dispersables
GRINSIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
GRINSIL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
ITRIXA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ITRIXA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
ITRIXA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MIXCILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
MIXCILIN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
MOXITRAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXITRAL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
NOBACTAM 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
NOBACTAM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
NOBACTAM 500 mg, 8 y 16 comprimidos
NOBACTAM 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
OXIMAR 500 mg, 15 y 21 comprimidos
OXIMAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 y 105 ml de suspensión oral
PLAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
PLAMOX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
PLAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
RALIPEN 500 mg, 16 comprimidos
TELMOX 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
TELMOX 250 mg/5 ml, granulado para preparar 100 ml de suspensión oral
TELMOX 500 mg, 8, 16 y 21 comprimidos
TELMOX 500 mg/ml, granulado para preparar 100 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
TRIFAMOX 1000 mg, frasco ampolla solución inyectable
TRIFAMOX 250 mg, 21 comprimidos masticables
TRIFAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 500 mg, 21 y 56 comprimidos masticables
TRIFAMOX 500 mg, 8, 16 y 21 comprimidos
TRIFAMOX 500 mg, frasco ampolla solución inyectable
TRIFAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 750 mg, 8 y 16 comprimidos
TRIFAMOX DUO 200 mg/ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
TRIFAMOX DUO 875 mg, 14 comprimidos
TRIFAMOX DUO 875 mg, 14 y 56 comprimidos masticables
ULTRAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ULTRAMOX 500 mg, 20 cápsulas
ZIDIMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
ZIDIMA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
ZIDIMA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

AMOBIOTIC 1000 mg, comprimidos dispersables
AMOVAL 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOVAL 1000 mg, comprimidos dispersables
AMOVAL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOVAL DUO 800 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOVAL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXCILINA 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXIALCOS 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA DELTA 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA COFAR 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA DELTA 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA INQUIBOL 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA SHIJIAZHUANG PHARMA 1000 mg, polvo para solución inyectable
AMOXICILINA PRISM LIFE 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA NATURALES Y GENERICOS 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA SHANXI SHUGUANG 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA JAYWIN 1 G, comprimidos
AMOXICILINA IFA 1000 mg, polvo para solución inyectable
AMOXICILINA COFAR 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA VITA 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA LAFAR 1 G, comprimidos
AMOXICILINA COFAR 1 G, comprimidos
AMOXICILINA INQUIBOL 1 G, comprimidos
AMOXICILINA CIPLA 1 G, comprimidos
AMOXICILINA SHANXI SHUGUANG 1 G, comprimidos
AMOXICILINA CORAL 1 G, comprimidos
AMOXICILINA APEX DRUG HOUSE 1 G, comprimidos
AMOXICILINA VITA 1 G, comprimidos
AMOXICILINA COFAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA XINHUA PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA CIPLA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA VITA 250 mg, cápsulas
AMOXICILINA MINTLAB 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA DELTA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA LAFAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA I.F.A. 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA HAHNEMANN 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA INQUIBOL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA PRISM LIFE SCIENCES 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA MANUFACTURERA MUNDIAL 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA MICRO LABS 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA VITA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA LAFAR 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA DELTA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA IFA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA CIPLA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA DELTA 500 mg, comprimidos
AMOXICILINA IFA 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA MANUFACTURERA MUNDIAL 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MICRO LABS 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA PRISM LIFE SCIENCES 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA COFAR 500 mg, comprimidos
AMOXICILINA REYOUNG PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA JAYWIN 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA OKASA PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA APEX DRUG HOUSE 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA AJANTA PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA VITA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MINTLAB 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA VITA 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA IFARBO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA IFARBO 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA IFARBO 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA L CHILE 500 mg, comprimidos
AMOXICILINA L CHILE 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILLIN CIPLA 1000 mg, comprimidos
AMOXICILLIN CIPLA 500 mg, cápsulas
AMOXICILLIN UNIBIOS 500 mg, cápsulas
AMOXICRIS 500 mg, comprimidos
AMOXICRIS 1000 mg, comprimidos
AMOXICRIS 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXIDAL 1000 mg, comprimidos
AMOXIDAL 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
AMOXIDAL 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXIDAL 500 mg, cápsulas
AMOXIDIN ORANGE 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
AMOXIMIL 1000 mg, comprimidos
BROXILIN 1000 mg, comprimidos
CONTEX 500 mg, comprimidos
DARZITIL 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
DARZITIL 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
FLEXIMICINA DUO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
FLEXIMICINA DUO 875 mg, comprimidos
FLEXIMICINA FORTE 1000 mg, comprimidos dispersables
KEFRANE 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
MOXILIN 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
MOXILIN 1000 mg, comprimidos
MOXILIN 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MOXILIN 500 mg, cápsulas
MOXILIN 500 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MOXILIN DUO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MOXILIN DUO 875 mg, comprimidos
MOXILIN DUO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
NOVAMOX 875 mg, comprimidos
ODONTOCILINA 500 mg, cápsulas
PLAMODEX DUO 1000 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
PLAMODEX DUO 875 mg, comprimidos

En Brasil:     

AMOX-EMS 500 mg, 15 y 21 cápsulas
AMOX-EMS 875 mg, 14 comprimidos
AMOX-EMS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOX-EMS 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXACIN 500 mg, 15 comprimidos
AMOXACIN 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXACIN 25 mg/ml, polvo para preparar 80 y 150 ml de suspensión oral
AMOXACIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
AMOXACIN 250 mg, 12 cápsulas
AMOXACIN 500 mg, 10 y 15 cápsulas
AMOXI-PED 25 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXI-PED 50 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXI-PED 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICAP 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PRATI-DONADUZZI 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA UNIAO QUIMICA 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AUROBINDO 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDLEY 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EUROFARMA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDLEY 200 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EMS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDLEY 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RANBAXY 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GERMED 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NEO QUIMICA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA TEUTO 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ACHE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BIOSINTETICA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EUROFARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEPHA-RATIOPHARM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDLEY 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GERMED 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EMS 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ACHE 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BIOSINTETICA 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EUROFARMA 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA UNICHEM 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA GLOBO 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA LUPER 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA UNICHEM 500 mg, 15 cápsulas
AMOXICILINA NEO QUIMICA 500 mg, 15 cápsulas
AMOXICILINA AUROBINDO 500 mg, 15 y 30 cápsulas
AMOXICILINA EMS 500 mg, 15 cápsulas
AMOXICILINA EUROFARMA 500 mg, 15 y 30 cápsulas
AMOXICILINA GERMED 500 mg, 15 cápsulas
AMOXICILINA MEDLEY 500 mg, 15 cápsulas
AMOXICILINA UNIAO QUIMICA 500 mg, 15 y 30 cápsulas
AMOXICILINA SANDOZ 500 mg, 16, 20 y 30 comprimidos
AMOXICILINA UNICHEM 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMOXICILINA BRAINFARMA 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA TEUTO 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMOXICILINA NEO QUIMICA 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA AUROBINDO 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA SANDOZ 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA EMS 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA EUROFARMA 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA GERMED 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA LUPER 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA MEDLEY 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMOXICILINA MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMOXICILINA LEGRAND 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA PRATI-DONADUZZI 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA UNIAO QUIMICA 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMOXICILINA GLOBO 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA GERMED 500 mg, 21 cápsulas
AMOXICILINA RANBAXY 500 mg, 21 comprimidos
AMOXICILINA EMS 500 mg, 30 comprimidos
AMOXICILINA MEDLEY 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EMS 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EUROFARMA 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PRATI-DONADUZZI 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA DUCTO 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LUPER 50 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA UNIAO QUIMICA 50 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AUROBINDO 50 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BRAINFARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILINA EMS 875 mg, 14 y 30 comprimidos
AMOXICILINA LEGRAND 875 mg, 14 comprimidos
AMOXICILINA GERMED 875 mg, 14 comprimidos
AMOXICILINA EUROFARMA 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg, 15, 21 y 30 cápsulas
AMOXIL 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXIL BD 200 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIL BD 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIL BD 875 mg, 14 y 20 comprimidos
AMOXIMED 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXIMED 500 mg, 21 cápsulas
AMOXIMED 100 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXINA 500 mg, 8, 12 y 21 cápsulas
AMOXITAN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
AMOXITAN 500 mg, 6 y 12 cápsulas
AMPLAL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
AMPLAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMPLAL 500 mg, 21 cápsulas
AMPLAMOX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMPLAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMPLAMOX 500 mg, 21 y 30 cápsulas
AMPLAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
BIMOXIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
BIMOXIN 500 mg, 15 y 21 cápsulas
CLAVULIN 125 mg/5 ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
CLAVULIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500 mg, 12, 18, 21 y 30 comprimidos
DUCTOCILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
DUCTOCILINA 500 mg, 12 cápsulas
DUZIMICIN 500 mg, 12 cápsulas
DUZIMICIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
HICONCIL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
HICONCIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
HICONCIL 500 mg, 15 y 30 cápsulas
HICONCIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
HINCOMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
HINCOMOX 500 mg, 12 cápsulas
MOXIPLUS 500 mg, 21 cápsulas
NEMOXIL 500 mg, 21 cápsulas
NEMOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
NEO MOXCIILIN 500 mg, 12, 15 y 21 cápsulas
NEO MOXICILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
NOVOCILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
NOVOCILIN 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
NOVOCILIN 500 mg, 15 y 21 cápsulas
NOVOCILIN 875 mg, 14 y 20 comprimidos
NOVOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
NOVOXIL 500 mg, 12 y 21 cápsulas
OCYLIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
OCYLIN 500 mg, 10 y 21 cápsulas
OCYLIN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
POLIMOXIL 500 mg, 6, 12 y 18 cápsulas
POLIMOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
SINOT 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
SINOT 875 mg, 14 comprimidos
UNI AMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 150 ml de suspensión oral
UNI AMOX 500 mg, 15 y 21 21 cápsulas
UNI AMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
VELAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
VELAMOX 500 mg, 18 comprimidos
VELAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
VELAMOX BD 1 G, 12 comprimidos
VELAMOX BD 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
VELAMOX BD 875 mg, 14 comprimidos

En Canadá:     

AMOX 250 mg, cápsulas
AMOX 500 mg, cápsulas
AMOX S 125 mg/5 ml,polvo para preparar suspensión oral
AMOX S 250 mg/5 ml,polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILLIN SANIS 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN SANIS 250 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN SANIS 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN SANIS 125 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN SANIS 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
APO-AMOXI 250 mg, 100 cápsulas
APO-AMOXI 500 mg, 100 cápsulas
APO-AMOXI 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
APO-AMOXI 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
APO-AMOXI SUGAR FREE 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral sin azúcar
APO-AMOXI SUGAR FREE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral sin azúcar
MYLAN-AMOXICILLIN 250 mg, 100 cápsulas
MYLAN-AMOXICILLIN 500 mg, 100 cápsulas
NOVAMOXIN 125 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral baja en azúcar
NOVAMOXIN 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral baja en azúcar
NOVAMOXIN 250 mg, 100 cápsulas
NOVAMOXIN 500 mg, 100 cápsulas
NOVAMOXIN 125 mg, 100 comprimidos masticables
NOVAMOXIN 250 mg, 100 comprimidos masticables
NOVAMOXIN 125 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
NOVAMOXIN 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
NU-AMOXI 250 mg, cápsulas
NU-AMOXI 500 mg, cápsulas
NU-AMOXI 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
NU-AMOXI 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
PHL-AMOXICILLIN 250 mg, cápsulas
PHL-AMOXICILLIN 125 mg/5 ml, gránulos para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
PHL-AMOXICILLIN 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
PHL-AMOXICILLIN 500 mg, cápsulas
PMS-AMOXICILLIN 250 mg, 100 cápsulas
PMS-AMOXICILLIN 500 mg, 100 cápsulas
PMS-AMOXICILLIN 125 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
PMS-AMOXICILLIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
PRO AMOX-500 500 mg, cápsulas
PRO-AMOX-250 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral

En Chile:     

ABIOLEX 1 G, 3-50 comprimidos dispersables
ABIOLEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
ABIOLEX 500 mg, 3-50 comprimidos dispersables
ABIOLEX 500 mg, 6-30 comprimidos
ABIOLEX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 45-100 ml de suspensión oral
ABIOLEX 750 mg, 3-50 comprimidos dispersables
ABIOLEX DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 15, 50 y 90 ml de suspensión oral
ABIOLEX DÚO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 20, 30, 50 y 90 ml de suspensión oral
AMOBIOTIC 1 G, 7, 14 y 21 comprimidos dispersables
AMOBIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOBIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOBIOTIC 500 mg, 6-30 comprimidos
AMOBIOTIC 500 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOBIOTIC 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOBIOTIC 750 mg, 6-30 comprimidos
AMOBIOTIC BID 1000 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOBIOTIC BID 400 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOLAB 1 G, 5-60 comprimidos dispersables
AMOVAL 1 G, 10 y 20 comprimidos
AMOVAL 250 mg, comprimidos
AMOVAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 125 ml de suspensión oral
AMOVAL 500 mg, 10-28 comprimidos
AMOVAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60-140 ml de suspensión oral
AMOVAL 750 mg, 10-28 comprimidos
AMOVAL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 140 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 400 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
AMOVAL DÚO 80 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANDRÓMACO 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANDRÓMACO 500 mg, 6-28 comprimidos
AMOXICILINA ANDRÓMACO 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA ANDRÓMACO 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANDRÓMACO 750 mg, 10 y 20 comprimidos
AMOXICILINA B Y B FARMA 500 mg, 6-30 cápsulas
AMOXICILINA BESTPHARMA 250 mg, 8-30 cápsulas
AMOXICILINA BESTPHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BESTPHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA BESTPHARMA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BESTPHARMA 750 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
AMOXICILINA BIOSANO 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BIOSANO 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BIOSYNTEC 500 mg, 3-30 cápsulas
AMOXICILINA CHILE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CHILE 500 mg, 15-24 cápsulas
AMOXICILINA CHILE 500 mg, 6-21 comprimidos
AMOXICILINA CHILE 500 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CHILE 750 mg, 7 y 14 comprimidos
AMOXICILINA EXPOFARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FASA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FASA 500 mg, 6-28 cápsulas
AMOXICILINA FASA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HOFMANN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45, 60, 90 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HOFMANN 500 mg, 10-60 comprimidos
AMOXICILINA MINTLAB 1000 mg, 7-60 comprimidos dispersables
AMOXICILINA MINTLAB 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MINTLAB 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MINTLAB 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA MINTLAB 500 mg, 5-30 cápsulas
AMOXICILINA MINTLAB 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MINTLAB 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60-100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MINTLAB 750 mg, 6-20 comprimidos
AMOXICILINA OPKO CHILE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA OPKO CHILE 500 mg, 6-30 cápsulas
AMOXICILINA OPKO CHILE 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA PHARMA GENEXX 500 mg, 6-30 comprimidos
AMOXICILINA SANITAS 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SANITAS 250 mg, cápsulas
AMOXICILINA SANITAS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SANITAS 500 mg cápsulas
AMOXICILINA SANITAS 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA SANITAS 750 mg, comprimidos
AMOXICILINA VOLTA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA VOLTA 500 mg, 6-60 cápsulas
AMOXIL 1 G, 6 y 12 comprimidos
AMOXIL 125 mg, 6-30 comprimidos masticables
AMOXIL 250 mg, 6-30 comprimidos masticables
AMOXIL 500 mg, 6-20 comprimidos masticables
AMOXIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXIL 750 mg, 6-20 comprimidos
AMOXIPENIL 1000 mg, 30-78 comprimidos
AMOXIPENIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45-120 ml de suspensión oral
AMOXIPENIL 500 mg, 7-30 comprimidos
AMOXIPENIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOXIPENIL 750 mg, 7-30 comprimidos
AMOXIPENIL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 20-120 ml de suspensión oral
AMOXIPENIL DUO 875 mg, 7-30 comprimidos
BETACILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DERINOX 1 G, 3-30 comprimidos dispersables
FASABIOT 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 120 ml de suspensión oral
FASABIOT 500 mg, 10-30 cápsulas
FASABIOT 500 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 60 y 100 ml de suspensión oral
FASABIOT 750 mg, 10-30 comprimidos
LENTAMOX 500 mg, cápsulas de liberación prolongada
MOXILANIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXILANIC 500 mg, 6, 12 y 21 cápsulas
MOXILANIC 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXILANIC 750 mg, 10-21 comprimidos
NOVAMOX 1 G, 4-60 comprimidos dispersables
NOVAMOX 1000 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
NOVAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60-120 ml de suspensión oral
NOVAMOX 500 mg, 6-20 comprimidos
NOVAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60-120 ml de suspensión oral
NOVAMOX 750 mg, 6-30 comprimidos
OPKOMAX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
OPTAMOX 1.000 mg, 5-30 comprimidos
OPTAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
OPTAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
OPTAMOX 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 120 ml de suspensión oral
OPTAMOX 875 mg, 6-30 comprimidos

En Colombia:     

ADBIOTIN 500 mg, 20 cápsulas
ADBIOTIN 100 mg/ml, polvo para preparar 10 ml de suspensión oral en gotas
AMOCYLIN 100 mg/mL, polvo para preparar 30 ml de solución oral
AMOCYLIN 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOCYLIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOCYLIN 500 mg, 100 cápsulas
AMOTAL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOTAL 500 mg, 50 cápsulas
AMOTEX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOTEX 500 mg/5 mL, polvo para suspensión oral
AMOXAL 1 G, 12 tabletas
AMOXAL 100 mg/mL, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AMOXAL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 75 ml de suspensión oral
AMOXAL 12H 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXAL 500 mg, 3, 15 y 30 cápsulas
AMOXAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 75 ml de suspensión oral
AMOXAL 875 mg, 10 tabletas
AMOXAL JUNIOR 700 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AMERICAN GENERICS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AMERICAN GENERICS 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA ANGLOPHARMA 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANGLOPHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANGLOPHARMA 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA AZ PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AZ PHARMA 500 mg, 50 tabletas
AMOXICILINA BLASKOV 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BLASKOV 500 mg, 30 tabletas
AMOXICILINA BUSSIE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BUSSIE 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA CARLON 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA COLGENERICOS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA DIZMOFAR 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA DIZMOFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA FOGENSA 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA FOGENSA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GRUINFACOL 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA L CHILE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 500 mg, 20 y 50 tabletas
AMOXICILINA LA SANTE 500 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LABINCO 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LABINCO 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA LABINCO 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA MEMPHIS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEMPHIS 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA MK 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MK 250 mg, 15 y 60 tabletas
AMOXICILINA MK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MK 500 mg, 15 y 60 tabletas
AMOXICILINA NOVARTIS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NOVARTIS 500 mg, 48 cápsulas
AMOXICILINA OPHALAC 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA OPHALAC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA OPHALAC 500 mg, 20 y 50 cápsulas
AMOXICILINA PENTACOOP 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA PENTACOOP 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PENTACOOP 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA PHARMASEG 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PHARMASEG 500 mg, 20 cápsulas
AMOXICILINA ROWELL 500 mg, 24 cápsulas
AMOXICILINA SERMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA SERMA 500 mg, tabletas
AMOXICILINA SYNTHESIS 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA VEFARCOL 500 mg, 60 cápsulas
AMOXICILINA WINTHROP 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA WINTHROP 500 mg, 50 cápsulas
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIGA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXIGA 500 mg, 20 cápsulas
AMOXIGRAM 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIGRAM 500 mg, 24 tabletas
AMOXIGRAM 750 mg, 15 tabletas
AMOXIL 700 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 500 mg, 100 cápsulas
AMPLIEX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMPLIEX 500 mg, 30 y 100 cápsulas
BIMOX 1.000 mg, 12 tabletas
BIMOX 125 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BIMOX 500 mg, 24 tabletas
DECACILIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DECACILIN 500 mg, 100 cápsulas
DIZMOCILINA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
EUMOXIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
EUMOXIN 500 mg, 100 cápsulas
FLEMOXON 250 mg, 15 tabletas
FLEMOXON 375 mg, 15 tabletas
FLEMOXON 750 mg, 15 tabletas
GALMOXINA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
GALMOXINA 500 mg, 100 cápsulas
H-PAMBIOTICO 1 G, 12 tabletas
H-PAMBIOTICO 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
H-PAMBIOTICO 500 mg, 24 y 100 cápsulas
IMAXILIN 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
IMAXILIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
IMAXILIN 500 mg, 50 cápsulas
IMAXILIN 500 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
MENICID 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MENICID 500 mg, 100 cápsulas
NEOGRAM 400 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
NEOGRAM 875 mg, 10 tabletas
ORVIPEN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ORVIPEN 500 mg, 60 cápsulas
PENIFARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
PENIFARMA 500 mg, 12 cápsulas
RAMOXIN 500 mg, 20 y 100 cápsulas
RAMOXIN, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
SERVAMOX 1000 mg, 12 tabletas
SERVAMOX 250 mg/5 ml, granulado para preparar 100 ml de suspensión oral
SERVAMOX 500 mg/5 ml, granulado para preparar 100 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 500 mg, 21 comprimidos

En Costa Rica:     

AMICIL 250 mg/5 mL, gránulos para preparar 60 ml de suspensión oral
AMICIL 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA ALFA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ALFA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA ALFA 500 mg, 50 tabletas
AMOXICILINA BAYKID 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BAYKID 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BAYKID 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA CALOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 500 mg, 72 cápsulas
AMOXICILINA CEGUEL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CEGUEL 500 mg, blíster con 10 tabletas
AMOXICILINA CHINA CHEMICAL 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA DNA PHARMA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FLAMINGO PHARMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA GAL 500 mg, 40 cápsulas
AMOXICILINA GAMMA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENERIFAR 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENERIFAR 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA GENFAR 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GOLDLINE 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HENIE FARMA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA IB 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA IB 500 mg, blíster con 10 cápsulas
AMOXICILINA KINGDON 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA L CHILE 500 mg, 6 comprimidos
AMOXICILINA LA SANTE 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA MEDICUBA 500 mg, 50 y 100 cápsulas
AMOXICILINA MEDICUBA 500 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA MERCK 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MERCK 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA MK 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MK 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA NEOETHICALS 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NEOETHICALS 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA NOVOPHARM 125 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILINA NOVOPHARM 250 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILINA NOVOPHARM 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NOVOPHARM 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA RARPE 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RARPE 500 mg, 4 tabletas
AMOXICILINA RECIPE 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA RIESTRA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA ROWE 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ROWE 500 mg, 20 tabletas
AMOXICILINA SUKIA 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA TERAMED 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA TERAMED 500 mg, 10-60 tabletas
AMOXICILINA TEVA 500 mg, blíster con 10 cápsulas
AMOXIDAL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 500 mg, 8 y 96 cápsulas
AMOXIFUR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIFUR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIL 250 mg, solución inyectable
AMOXIL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg, 12 y 60 cápsulas
AMOXIL 500 mg, solución inyectable
AMOXIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXPORT 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXPORT 500 mg, 48 cápsulas
APO-AMOXICILINA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
APO-AMOXICILINA 500 mg, blíster con 30 tabletas
BACTAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BACTAMOX 500 mg, 10 y 100 comprimidos
BAYMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
BAYMOX 500 mg, 15 cápsulas
BAYMOX 500 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CIL AMOX 250 mg, blíster con 10 cápsulas
CIL-AMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CIL-AMOX 500 mg, blíster con 10 cápsulas
DENIREN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DENIREN 500 mg, 12 cápsulas
GRUNAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
GRUNAMOX 500 mg, 10 y 100 tabletas
KOXIL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
KOXIL 500 mg, 100 tabletas
LAPRIMOX 100 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral en goras
LAPRIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LAPRIMOX 500 mg, 50 cápsulas
MOPEN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
MOPEN 500 mg, 12 cápsulas
OSPAMOX 100 mg/ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral en goras
OSPAMOX 1000 mg, 12 tabletas
OSPAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
OSPAMOX 375 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
OSPAMOX 500 mg, 12 tabletas
OSPAMOX 750 mg, 12 tabletas
POLIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
POLIMOX 500 mg, 10 y 12 cápsulas
RAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
RAMOX 500 mg, 20 capletas
RAMOX 500 mg, blíster con 4 tabletas
SERVAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SERVAMOX 500 mg, 16 cápsulas
SOLKAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SOLKAMOX 500 mg, 50 cápsulas
SOLKAMOX 500mg, 100 tablecaps

En Ecuador:     

AMOVAL 1 G, 14 comprimidos
AMOVAL 500 mg, 21 comprimidos
AMOVAL 750 mg, 21 comprimidos
AMOVAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOVAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 400 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 800 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICHER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICHER 500 mg, 20 tabletas
AMOXICILINA ARISTON 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA ARISTON 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BETAFARMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA BETAFARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GA 500 mg, 24 cápsulas
AMOXICILINA GA 1 G, 20 comprimidos
AMOXICILINA GA 875 mg, 20 comprimidos
AMOXICILINA GA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GM 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA GM 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA GM 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA KRONOS 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA KRONOS 500 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILINA KRONOS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA KRONOS 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA LA SANTE 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MAGMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA 500 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILINA MK 500 mg, 60 cápsulas
AMOXICILINA MK 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NIFA 100 mg/ml, polvo para preparar 20 ml de suspensión oral en gotas
AMOXICILINA NIFA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NIFA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NIFA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NIFA 1 G, 20 tabletas
AMOXICILINA NIFA 500 mg, 30 tabletas
AMOXICILINA-R 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA-R 1 G, 30 comprimidos
AMOXICILINA-R 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA-R 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA-R 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg, 10 y 30 cápsulas
AMOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXIL 400 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXIL BD 875 mg, 10 tabletas
AMOXIL JUNIOR 700 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXIPEN T 500 mg, 100 cápsulas
AMOXIPEN T 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXISTAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXISTAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BASELMOX 500 mg, 20 cápsulas
BASELMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BRISTAMOX 500 mg, 100 cápsulas
BRISTAMOX 100 mg/ml, polvo para preparar 20 ml de suspensión oral en gotas
BRISTAMOX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
BRISTAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CHENAMOX 500 mg, 30 cápsulas
CHENAMOX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CHENAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CHENAMOX 1 G, 20 tabletas
CHENAMOX 500 mg, 100 tabletas
DINAMICINA DUO 875 mg, 14 comprimidos
DINAMICINA DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
ECUMOX 500 mg, 50 cápsulas
ECUMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ECUMOX 1 G, 10 tabletas
GRUNAMOX 500 mg, 20 cápsulas
GRUNAMOX 1 G, 20 comprimidos
GRUNAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
HG AMOX 500 mg, 20 cápsulas
HG AMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
JULPHAMOX 500 mg, 20 y 100 cápsulas
JULPHAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXYLIN 1 G, 20 comprimidos
NEO-MOX 500 mg, 30 cápsulas
NEO-MOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
ODONTOCILINA 500 mg, 20 cápsulas
PROXIDAL DUO 875 mg, 14 comprimidos
PROXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
RASERMOX 1 G, 14 tabletas
SERVAMOX 1000 mg, 12 tabletas
SERVAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
SERVAMOX 500 mg, 100 cápsulas
SERVAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
SERVAMOX 750 mg, 12 tabletas

En España:     

AMOXICILINA ARDINE 1 G, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA ARDINE 1 G, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA ARDINE 125 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ARDINE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ARDINE 250 mg, 16 y 24 sobres
AMOXICILINA ARDINE 500 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA ARDINE 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA ARDINE 500 mg, 16 sobres
AMOXICILINA ARDINE 750 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA BOHM 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA CINFA 1 G, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA CINFA 1 G, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA CINFA 500 mg, 12 Y 24 cápsulas
AMOXICILINA CINFA 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA CUVE 1 G, 12 comprimidos
AMOXICILINA CUVE 1 G, 12 sobres
AMOXICILINA CUVE 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA EDIGEN 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA EDIGEN 500 mg, 16 sobres
AMOXICILINA EDIGEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENÉRICOS JUVENTUS 500 mg, 12 Y 24 cápsulas
AMOXICILINA GENÉRICOS JUVENTUS 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA KERN PHARMA 500 mg, 12 Y 24 cápsulas
AMOXICILINA MUNDOGEN 1 G, 12 sobres
AMOXICILINA MUNDOGEN 1 G, 12 comprimidos
AMOXICILINA MUNDOGEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MUNDOGEN 500 mg, 12 Y 24 cápsulas
AMOXICILINA MUNDOGEN 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA NORMON 1 G, 12 sobres
AMOXICILINA NORMON 1 G, 12 comprimidos
AMOXICILINA NORMON 250 mg, 16 sobres
AMOXICILINA NORMON 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NORMON 500 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA NORMON 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA NORMON 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA NORMON 750 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA PENSA 1 G, 12 comprimidos
AMOXICILINA PENSA 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA PENSA 750 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA RATIO 1 G, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA RATIO 500 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA RATIO 750 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA SABATER 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA SANDOZ 1 G, 12 comprimidos
AMOXICILINA SANDOZ 1 G, 12 y 24 comprimidos dispersables
AMOXICILINA SANDOZ 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SANDOZ 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA SANDOZ 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA SANDOZ 750 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA SANDOZ 750 mg, 12 y 24 comprimidos dispersables
AMOXICILINA TEVA 1 G, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA TEVA 1 G, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA TEVA 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA TEVA 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXICILINA UR 500 mg, 12 y 24 cápsulas
HOSBORAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
HOSBORAL 500 mg, 12 y 24 cápsulas
HOSBORAL 500 mg, 16 Y 24 sobres
AMOXI-GOBENS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXI-GOBENS 500 mg, 12 y 24 cápsulas
BRITAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
CLAMOXYL 1 G, 12 y 24 comprimidos
CLAMOXYL 1 G, 12 y 24 sobres
CLAMOXYL 250 mg, 16 sobres
CLAMOXYL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
CLAMOXYL 500 mg, 12 y 24 cápsulas
CLAMOXYL 500 mg, 16 Y 24 sobres
CLAMOXYL 750 mg, 12 y 24 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

AMOXICILLIN ALTURA PHARMA 250 mg, 21-100 cápsulas
AMOXICILLIN ALTURA PHARMA 500 mg, 21-100 cápsulas
AMOXICILLIN AMERICAN ANTIBIOTICS 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN AMERICAN ANTIBIOTICS 500 mg, 50 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN APOTHECA INC 250 mg, 1-100 cápsulas
AMOXICILLIN APOTHECA INC 500 mg, 1-100 cápsulas
AMOXICILLIN AUROBINDO 200 mg, 20 y 100 tabletas para preparar suspensión oral
AMOXICILLIN AUROBINDO 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN AUROBINDO 250 mg, 20-100 cápsulas
AMOXICILLIN AUROBINDO 400 mg, 20 y 100 tabletas para preparar suspensión oral
AMOXICILLIN AUROBINDO 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN AUROBINDO 500 mg, 20-100 cápsulas
AMOXICILLIN AUROBINDO 875 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN AVKARE 250 mg, cápsulas
AMOXICILLIN AVKARE 500 mg, cápsulas
AMOXICILLIN BLENHEIM PHARMACAL 500 mg, 21, 30 y 42 cápsulas
AMOXICILLIN BLENHEIM PHARMACAL 875 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN CARDINAL HEALTH 250 mg, 10 cápsulas
AMOXICILLIN CARDINAL HEALTH 500 mg, 10 cápsulas
AMOXICILLIN DAVA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN DAVA 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN DAVA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN DAVA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN DAVA 875 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN DISPENSING SOLUTIONS 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN GOLDEN STATE MED SUPP 250 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN GOLDEN STATE MED SUPP 500 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN GREENSTONE 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN GREENSTONE 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN GREENSTONE 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN GREENSTONE 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN GREENSTONE 875 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN HJ HARKINS 250 mg, 20-60 cápsulas
AMOXICILLIN HJ HARKINS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN HJ HARKINS 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN HJ HARKINS 500 mg, 20-100 cápsulas
AMOXICILLIN LAKE ERIE 500 mg, 12-100 cápsulas
AMOXICILLIN LAKE ERIE 875 mg, 20 y 28 tabletas
AMOXICILLIN MEDVANTX 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILLIN NORTHSTAR 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN NORTHSTAR 500 mg, 30-100 cápsulas
AMOXICILLIN PD-RX PHARMA 250 mg, 4-40 tabletas masticables
AMOXICILLIN PD-RX PHARMA 250 mg, 4-60 cápsulas
AMOXICILLIN PD-RX PHARMA 500 mg, 4-63 cápsulas
AMOXICILLIN PD-RX PHARMA 875 mg, 20 y 28 tabletas
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 125 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 200 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 250 mg, 15-40 cápsulas
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 250 mg, 20-100 tabletas masticables
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100, 150, 200 y 300 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 400 mg, 20, 30 y 40 tabletas masticables
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75, 100 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 9-100 cápsulas
AMOXICILLIN PHYSICIANS TOTAL CARE 875 mg, 10-30 tabletas
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 250 mg, 30 cápsulas
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 250 mg, 30 tabletas masticables
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILLIN PREFERRED PHARMA 875 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN PUTNEY 250 mg, cápsulas
AMOXICILLIN PUTNEY 500 mg, cápsulas
AMOXICILLIN RANBAXY 125 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN RANBAXY 200 mg, 20 y 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN RANBAXY 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN RANBAXY 250 mg, 20, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN RANBAXY 250 mg, 30 y 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN RANBAXY 400 mg, 20 y 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN RANBAXY 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN RANBAXY 500 mg, 12, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN RANBAXY 500 mg, 20-100 cápsulas
AMOXICILLIN RANBAXY 875 mg, 12, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN REBEL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN REBEL 200 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN REBEL 250 mg, 21 cápsulas
AMOXICILLIN REBEL 250 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN REBEL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN REBEL 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN REBEL 500 mg, 9-42 cápsulas
AMOXICILLIN REBEL 875 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN REDPHARM 250 mg, 30 y 40 cápsulas
AMOXICILLIN REDPHARM 500 mg, 20, 21, 30 y 40 cápsulas
AMOXICILLIN REDPHARM 875 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN SANDOZ 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN SANDOZ 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN SANDOZ 250 mg, 12, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN SANDOZ 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN SANDOZ 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN SANDOZ 500 mg, 12, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN SANDOZ 500 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN SANDOZ 875 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 125 mg, 30, 60 y 90 tabletas masticables
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 125 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 250 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 400 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 500 mg, 20-60 cápsulas
AMOXICILLIN STAT RX USA LLC 875 mg, 15-60 tabletas
AMOXICILLIN TEVA 125 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN TEVA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN TEVA 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN TEVA 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN TEVA 250 mg, 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN TEVA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN TEVA 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN TEVA 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILLIN TEVA 500 mg, 50 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN TEVA 875 mg, 100 tabletas
AMOXICILLIN UNIT DOSE SERVICES 250 mg, 6 y 30 cápsulas
AMOXICILLIN VIRTUS PHARMA 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN VIRTUS PHARMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILLIN WEST WARD 250 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN WEST WARD 500 mg, 20 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN WEST-WARD 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN WEST-WARD 200 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN WEST-WARD 250 mg, 30 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN WEST-WARD 250 mg/5 ml, polvo para preparar 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN WEST-WARD 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN WEST-WARD 500 mg, 20 y 100 cápsulas
AMOXICILLIN WEST-WARD 875 mg, 20 y 100 tabletas
DISPERMOX 200 mg, 20, 60 y 100 tabletas solubles
DISPERMOX 400 mg, 20, 60 y 100 tabletas solubles
DISPERMOX 600 mg, 20, 60 y 100 tabletas solubles
MOXATAG 775 mg, 10 y 30 tabletas de liberación prolongada

En Guatemala:     

ACIMOX 1000 mg, 10-100 comprimidos
ACIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspension oral
ACIMOX 500 mg, 15, 16 y 100 cápsulas
ACIMOX 500 mg/5 mL, polvo para preparar 70 y 90 ml de suspensión oral
AMICIL 250 mg/5 mL, gránulos para preparar 60, 75 y 100 mL de suspensión oral
AMICIL 500 mg, 12 y 100 tabletas
AMICIL 500 mg, 4, 10, 48 y 100 cápsulas
AMOVAL 1 g, 14 y 20 comprimidos
AMOXAC 500 mg, 50 cápsulas
AMOXFAR 250 mg/5 mL, polvo para preparar 30, 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXFAR 500 mg, 1-100 cápsulas
AMOXI DURAPRIM 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA A CALOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de psuspensión oral
AMOXICILINA A CALOX 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA ALFA 250 mg/5mL, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA ALFA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA ASKLEPIOS 1000 mg, 10, 50 y 100 tabletas
AMOXICILINA AUROBINDO 250 mg/5 mL, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 500 mg, 6, 9, 12, 16 y 30 cápsulas
AMOXICILINA CASA ULTRAMÉDICA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CINFA 500 mg, 12 y 24 cápsulas
AMOXICILINA DENK 1000 mg, 10 tabletas masticables
AMOXICILINA DENK 250 mg, 20 comprimidos bucodispersables
AMOXICILINA FARMANDINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45, 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FARMANDINA 500 mg, 20 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 60 ml de suspension oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45, 60, 100 y 120 ml de suspension oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 10, 12, 20, 24 y 50 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 mL, polvo para poreparar 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HARBIN PHARMA 500 mg, 10-100 cápsulas
AMOXICILINA HEIDELG 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA HIPERFARMA 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60, 75 y 100 mL de suspensión oral
AMOXICILINA I BIOQUíMICAS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100, 120 y 240 ml de suspensión oral
AMOXICILINA I BIOQUÍMICAS 500 mg, 10-100 cápsulas
AMOXICILINA INFASA 500 mg, 2, 10, 20, 40 y 60 cápsulas
AMOXICILINA KWALITY 500 mg, 10 cápsulas
AMOXICILINA LAFCO 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspension oral
AMOXICILINA LAFCO 500 mg, blister con 10 cápsulas
Amoxicilina LANCASCO 125 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LANCASCO 250 mg/5 mL, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LANCASCO 500 mg, 30 cápsulas
AMOXICILINA LANCASCO 500 mg, 4 y 48 tabletas
AMOXICILINA LAPRIN 500 mg, 2-100 cápsulas
AMOXICILINA MED PHARMA 500 mg, 2, 4, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
AMOXICILINA MEDLEY 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA MERCK 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MERCK 500 mg, 2, 12 y 30 cápsulas
AMOXICILINA MEYKOS 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA MICRO 500 mg, 10 y 100 cápsulas
AMOXICILINA NEOETHICALS 1 g, 1-100 tabletas
AMOXICILINA NEOETHICALS 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60, 100 y 120 mL de suspension oral
AMOXICILINA NEOETHICALS 500 mg, 10-100 cápsulas
AMOXICILINA NORTH CHINA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA NOVUM 250 mg/5 mL, granulado para preparar 60 y 80 ml de suspension oral
AMOXICILINA NOVUM 500 mg, 10 cápsulas
AMOXICILINA NOVUM 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA PHARMADEL 1000 mg , 10, 50 y 100 tabletas
AMOXICILINA PHARMADEL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 mL de suspensión oral
AMOXICILINA PHARMADEL 500 mg, 10, 30, 50 y 100 cápsulas
AMOXICILINA PHARMOZ 250 mg/5 mL, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PROFONSA 500 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
AMOXICILINA QUALIPHARM 1 g, 2, 5, 10, 20 y 30 capletas
AMOXICILINA QUALIPHARM 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA QUALIPHARM 500 mg, 28 y 50 capletas
AMOXICILINA QUIFARMA 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA RHOMOL 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 capsulas
AMOXICILINA SAN CARLOS 250 mg/5mL, polvo para preparar 15-120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SAN CARLOS 500 mg, 2-100 cápsulas
AMOXICILINA SELECTPHARMA 100 mg/mL, polvo para preparar 15, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SELECTPHARMA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SELECTPHARMA 500 mg, 2-100 cápsulas
AMOXICILINA SHIJIAZHUANG 250 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA STEIN 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA TRINOMED 250 mg/5 mL, polvo para preparar 20, 30, 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA WEXFORD 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA WEXFORD 500 mg, 100 cápsulas
AMOXIDAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, comprimidos
AMOXIFRANZ 500 mg, 10 cápsulas
AMOXIFUR 500 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIGA 500 mg, 20, 50 y 80 cápsulas
AMOXIL JUNIOR 700 mg/5 mL, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXILAHR 500 mg, 10, 50 y 100 cápsulas
AMOXILAND 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
AMOXIN-DEL 100 mg/mL, polvo para preparar 15 y 20 ml de suspensión oral en gotas
AMOXIN-DEL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXIN-DEL 500 mg, 10, 50 y 100 cápsulas
AMOXIPHAR 500 mg, 10 tabletas
AMOXYLAHR 1000 mg, 10, 50 y 100 tabletas
AMOXYLAHR 250 mg/5mL, polvo para preparar 60, 70, 100 y 120 mL de suspensión oral
ARMOX polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
BALMOX polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIMOXIL 500 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
BIOMOX 500 mg, 10, 30 y 100 cápsulas
BRENOXIL 500 mg, 12 cápsulas
CILIMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CILIMOX 500 mg, 10 cápsulas
FARIBRON 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
FARIBRON 500 mg, 10 cápsulas
GALOMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
GALOMOX 500 mg, 30 y 100 cápsulas
GRUNAMOX 1 g, 20 y 100 comprimidos
GRUNAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
GRUNAMOX 500 mg, 20 y 100 cápsulas
IMOX-250 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
LAPRIMOX 100 mg/ml, granulado para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral en gotas
LAPRIMOX 50 mg/ml, granulado para preparar 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
LAPRIMOX 500 mg, 30, 50 y 100 cápsulas
LEVECILIN 100 mg/mL, polvo para preparar 15, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
LEVECILIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 20, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
LEVECILIN 500 mg, 2-100 cápsulas
MELIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
OSPAMOX 100 mg/mL, granulado para preparar 30 ml de suspensión oral en gotas
OSPAMOX 1000 mg, 12 tabletas
OSPAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
OSPAMOX 500 mg, 12 y 100 tabletas
RANOXYL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspension oral
RANOXYL 500 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
REVCLAV-1000, 30 tabletas
SHILAMOXIL 10, 50 y 100 capletas
SHILAMOXIL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
TARIA 500 mg, 10-100 cápsulas
TRINOMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
TRINOMOX 500 mg, 1, 2, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
VANDIX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
VANDIX 500 mg/5 mL, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
XALYN-OR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
XALYN-OR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral

En México:     

ACIMOX 500 mg, 12 cápsulas
ACROXIL 500 mg, 12 cápsulas
AMECLINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMECLINA 500 mg, 12 cápsulas
AMECLINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMICIL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMICIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMICIL 500 mg, 12 cápsulas
AMIGLAN 500 mg, 12, 28, 40 y 56 cápsulas
AMOBAY 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOBAY 500 mg, 15 cápsulas
AMOBAY 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA APOTEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA APOTEX 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA BRULUAGSA 250 mg, 12 y 15 cápsulas
AMOXICILINA BRULUAGSA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BRULUAGSA 500 mg, 12 y 15 cápsulas
AMOXICILINA BRULUAGSA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GLAXOSMITHKLINE 500 mg, 15 y 30 cápsulas
AMOXICILINA IQFA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PRIMER NIVEL 250 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA PRIMER NIVEL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA PRIMER NIVEL 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA PRIMER NIVEL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ANTIBIÓTICOS DE MÉXICO 500 mg, 12 cápsulas
AMOXICILINA ANTIBIÓTICOS DE MÉXICO 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXIFUR 500 mg, 12 y 100 cápsulas
AMOXIL1 G, 12 tabletas
AMOXIL 12 H 400 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXIL 12 H 875 mg, 6, 8 y 10 tabletas
AMOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg, 9, 12 y 16 cápsulas
AMOXIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXISOL 250 mg, 16 cápsulas
AMOXISOL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXISOL 500 mg, 15 cápsulas
AMOXISOL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
AMOXIVET 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXIVET 500 mg, 12 cápsulas
AMOXIVET 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMPLIRON 750 mg, 12 comprimidos
BETABIOT 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BETABIOT 500 mg, 12 cápsulas
BIOTAXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
BIOTAXIL 500 mg, 12 cápsulas
BIOVICAM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BIOVICAM 500 mg, 12 cápsulas
BIOVICAM 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DIMOPEN 250 mg, 12 cápsulas
DIMOPEN 500 mg, 12 cápsulas
DIMOPEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
DIMOPEN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
DOXAMIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
DOXAMIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
FLEMOXON 375 mg, 10 tabletas
FLEMOXON 750 mg, 10 tabletas
GIMALXINA 250 mg, 12, 15, 24, 48, 60 y 90 cápsulas
GIMALXINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
GIMALXINA 500 mg, 12, 15, 24, 48, 60 y 90 cápsulas
GIMALXINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
LIMOXIN 250 mg, 20 cápsulas
LIMOXIN 500 mg, 20 cápsulas
LIMOXIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LIMOXIN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LUMOX 250 mg, 20 cápsulas
LUMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LUMOX 500 mg, 12 cápsulas
LUMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MICROMOX 500 mg, 12 y 15 cápsulas
MOCIMED 1 G, 6 y 20 cápsulas
MOCIMED 250 mg, 20 cápsulas
MOCIMED 500 mg, 12, 20, 30 y 40 cápsulas
MOXICLINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
MOXICLINA 500 mg, 12 cápsulas
MOXICLINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
MOXLIN 500 mg, 12 cápsulas
PENTICLOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 75 y 90 ml de suspensión oral
PENTICLOX 500 mg, 16 y 20 cápsulas
PENTICLOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 75 y 90 ml de suspensión oral
PRODOMIX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
PRODOMIX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
SERVAMOX F 1000 mg, 12 tabletas
XALYN-OR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
XALYN-OR 500 mg, 12 cápsulas
XALYN-OR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral

En Paraguay:     

ACILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ACILINA 500 mg, 12 cápsulas
ACIMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
ACIMOX 500 mg, 18 comprimidos
ACIMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
ALPI BIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ALPI BIOTIC 500 mg, 9 comprimidos
AMOVAL 1 G, 14 comprimidos dispersables
AMOVAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOVAL 500 mg, 21 comprimidos
AMOVAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 800 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
AMOXFORTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXFORTE 500 mg, 8 cápsulas
AMOXI BB 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXI CHEMINTER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXI CHEMINTER 500 mg, 10 capletas
AMOXIBIOTIC 500 mg, 10 comprimidos
AMOXICILINA AHIMSA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AHIMSA 500 mg, 8 comprimidos
AMOXICILINA BIONAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA BIONAL 500 mg, 10 y 20 comprimidos
AMOXICILINA BOPA 500 mg, 10 cápsulas
AMOXICILINA DALLAS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LA SANTE 500 mg, 20 y 50 cápsulas
AMOXICILINA MINTLAB 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MINTLAB 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA NORTELAB 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 500 mg, 8 y 16 cápsulas
AMOXIDAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, 14 comprimidos
AMOXIGRAN 250 mg/5 ml, granulado para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIGRAN 500 mg/5 ml, granulado para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXILAND 1 G, 12 comprimidos
AMOXILAND 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXILAND 500 mg, 12 cápsulas
AMOXILAND 500 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXILIDER DUO 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXILIDER DUO 500 mg, 10 comprimidos
AMOXILIN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXILIN DUO, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXILIN LACTANTES 125 mg/5 ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXILIN NIÑOS 250 mg/5 ml, gránulos para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXIMEDIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIMEDIN 500 mg, 8 cápsulas
AMOXIMEDIN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 500 mg, 12 cápsulas
AMOXIPEN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 750 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMPLIBIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMPLIBIOTIC 500 mg, 10 cápsulas
ANAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ANAMOX 500 mg, 12 comprimidos
ANAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AS-BIOTIC A 500 mg, 6 comprimidos
BACTILEXIN 12 comprimidos
BACTILEXIN polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
BLENOPACK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
BLENOPACK 500 mg, 12 comprimidos
CARBOMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
COMPOXILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
COMPOXILIN 500 mg, 12 comprimidos
CONTEX 1 G, 16 comprimidos
CONTEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CONTEX 500 mg, 12 comprimidos
CONTEX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CONTEX NOVO, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CUADEL A 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FABAMOX 500 mg, 8 comprimidos
FABAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
KEFRANE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
KEFRANE 500 mg, 8 cápsulas
LABEXILINA 10 tabletas
MEDAMOX AMOXICILINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
MEDAMOX AMOXICILINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXI FORTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXI FORTE 500 mg, 12 comprimidos
MOXISOL 10 cápsulas
MOXISOL polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
NOVAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
NOVAMOX 500 mg, 10 comprimidos
NOVAMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
NOVAMOX DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
ODONTBIOTIC 10 comprimidos
ORBENIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ORBENIN 500 mg, 8 comprimidos
OXIBIOT 500 mg, 9 cápsulas
PENTUS 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
PENTUS 500 mg, 8 comprimidos
PLAMODEX 250 mg/5 ml, granulado para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
PLAMODEX 500 mg, 8 y 16 cápsulas
PLAMODEX 500 mg/5 ml, granulado para preparar 60 ml de suspensión oral
PLAMODEX DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
PLAMODEX DUO 875 mg, 14 comprimidos
PROAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
PROAMOX 500 mg, 8 cápsulas
SANET 500 mg, 12 comprimidos
SANET 500 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
SULTREX BIOTIC 500 mg, 12 grageas
TRIFAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 500 mg, 8 comprimidos
TRIFAMOX 750 mg, 16 comprimidos
TRIFAMOX DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
TRIFAMOX DUO 875 mg, 14 comprimidos

En Perú:     

ABUMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
ABUMOX 500 mg, 100 cápsulas
AMINAXOL 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
AMINAXOL 500 mg, 100 cápsulas
AMODEN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 20-100 ml de suspensión oral
AMODEN 500 mg, cápsulas
AMODEN 500 mg, tabletas
AMOVAL DUO 1000 mg/5 mL, polvo para preparar 50 y 90 ml de suspensión oral
AMOVAL DUO 800 mg/5 mL, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXI-C 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXI-C 500 mg, 100 cápsulas
AMOXI-C NF 250 mg/5 mL, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIBAY 500 mg, 2, 3 y 30 cápsulas
AMOXIBIOT 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50-100 ml de suspensión oral
AMOXIBIOT 500 mg, cápsulas
AMOXIBIOT 500 mg, tabletas
AMOXIBIOTECH 500 mg, 100 cápsulas
AMOXIBROM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXIBROM 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA AC FARMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA FARMINDUSTRIA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA FARMINDUSTRIA 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA GENFAR 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, 50 cápsulas
AMOXICILINA HERSIL 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HERSIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA HERSIL 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA HERSIL 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA INFARMASA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA INFARMASA 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA INFARMASA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA INFARMASA 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA IQFARMA 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA IQFARMA 250 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA IQFARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA IQFARMA 500 mg, 100 tabletas
AMOXICILINA MEDIFARMA 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDIFARMA 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA MEDIFARMA 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICILINA PHARMAGEN 500 mg, 100 cápsulas
AMOXICLIN 1 G, 2 ,8, 16 y 96 comprimidos
AMOXICLIN 1 G, polvo para solución inyectable
AMOXICLIN 125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLIN 250 mg, 100 cápsulas
AMOXICLIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLIN 500 mg, 100 tabletas
AMOXICLIN 500 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLIN DUO 875 mg, 15 y 50 tabletas
AMOXIDAL DUO 1 G, 20 tabletas
AMOXIDAL DUO 250 mg/5 mL, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 mL, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, 14 y 98 tabletas
AMOXIDIN 7 250 mg/5 mL, polvo para preparar 105 ml de suspensión oral
AMOXIDIN 7 500 mg, 100 tabletas
AMOXIDIN DUO 500 mg/5 mL, polvo para preparar 60 y 105 ml de suspensión oral
AMOXIL 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXIL 250 mg, 9 cápsulas
AMOXIL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXIL 500 mg, 100 cápsulas
AMOXIL 500 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIMASS 500 mg, cápsulas
AMOXIMEK 500 mg, 10-100 cápsulas
AMOXIORAL 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIORAL 500 mg, cápsulas
AMOXIPEN 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIPEN 500 mg, 100 cápsulas
AMOXIPEN DUO 875 mg, 100 cápsulas
AMOXOR 250 mg/5 mL, polvo para preparar 50-100 ml de suspensión oral
BACTIOMAX 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
BACTIOMAX 500 mg, cápsulas
BENEXAM 500 mg, tabletas
CLAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45-150 ml de suspensión oral
CLAMOX 500 mg, tabletas
DELTAMOS 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
DELTAMOX 500 mg, cápsulas
DERINOX 1 G, tabletas
DERINOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DERINOX 500 mg, 60 y 64 tabletas
DERINOX 500 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DERINOX 875 mg, 14 tabletas
ESKEMOZ 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MAGNIMOX 12H 875 mg, 100 tabletas
MAGNIMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MAGNIMOX 500 mg, 100 tabletas
MED-AMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
MED-AMOX 500 mg, cápsulas
MED-AMOX 500 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
MED-AMOX DUO 750 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
MED-AMOX DUO 875 mg, 100 tabletas
MEDIMOXILIN 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
MOXICEL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXICEL 500 mg, 100 cápsulas
MUTODEN 500 mg, cápsulas
NOVAMOX 500 mg, 60 cápsulas
NOVAMOX DUO 875 mg, comprimidos
ORABIOT 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ORABIOT 500 mg, cápsulas
SUPERMOXIL 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SUPERMOXIL 500 mg, 100 cápsulas
TRIFAMOX 125 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 60 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 250 mg, 9, 10, 12, 20 y 100 capsulas cápsulas
TRIFAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 45 y 60 ml de suspensión oral
TRIFAMOX 500 mg, 10-100 tabletas
TRIFAMOX 500 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
TURVEX 500 mg, cápsulas
VELAMOX 125 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
VELAMOX 250 mg, 9 y 10 cápsulas
VELAMOX 250 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
VELAMOX 500 mg, 100 cápsulas
VELAMOX 500 mg/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ZEZHATOS 500 mg, 100 cápsulas

En República Dominicana:     

ACIMOX 1 G, cápsulas
ACIMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ACIMOX 500 mg, cápsulas
ACIMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOLIX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOLIX 500 mg, cápsulas
AMOVAL 1000 mg, comprimidos
AMOVAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOVAL 500 mg, comprimidos
AMOVAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOVAL 750 mg, comprimidos
AMOVAL DUO 1000 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOVAL DUO 800 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOX-MF AMOXICILINA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA ACROMAX 250 mg, cápsulas
AMOXICILINA ACROMAX 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA ALFA 1000 mg, capletas
AMOXICILINA ALFA 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA ALFA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA ALFA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA AMERICAS INT'L 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA BEST LIFE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA BRAWN 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA BREAFARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA BRITANIA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA BUPHARLAB 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA CAPLIN POINT 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA CEGUEL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA CEGUEL 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA CINFA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA DALMASI 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA DINAMED 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA DISFARIQ 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FELTREX 1000 mg, capletas
AMOXICILINA FELTREX 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FELTREX 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA FELTREX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FLAMINGO 250 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA FLAMINGO 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GAMMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GB 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA GB 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GENERIFAR 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA GENFAR 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GENFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA GENFARM 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA GULF 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA HELM 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA INMENOL 1000 mg, capletas
AMOXICILINA INMENOL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA INMENOL 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA JONES 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA KWALITY PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA LABOCONT 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA LABODOM 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA LAFRANCOL 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA LAM 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA LAPROFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA LARK 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA LQD 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA LUCIMED 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA MAGNACHEM 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA MEDEK PHARMA 1 G, tabletas
AMOXICILINA MEDITAB 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MEHECO 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MEMPHIS 500 mg, tabletas
AMOXICILINA MENTOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA MICRO LABS 1 G, tabletas dispersables
AMOXICILINA MK 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AMOXICILINA MK 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA MK 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA MUNSALUD 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA NORTH CHINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA NOVO 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA PHOENIX PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA PHOENIX PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA QUALIPHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA RATIO 1000 mg, comprimidos
AMOXICILINA SAAD MEDICAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA SAN LUCAS 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA SAN LUCAS 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA SAN LUIS 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA SHANXI GUANGSHENG 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA SUIPHAR 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA TECHE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA UNILINK PHARMA 500 mg, cápsulas
AMOXICILINA UNION 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA VIDA 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA VIDA 500 mg, cápsulas
AMOXIDAL 500 mg, cápsulas
AMOXIDAL DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIDAL DUO 875 mg, comprimidos
AMOXIDEK 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIDEK 500 mg, cápsulas
AMOXIDIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIDIN 500 mg, cápsulas
AMOXIFUR 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIFUR 500 mg, cápsulas
AMOXIL JUNIOR polvo para preparar suspensión oral
AMOXIRIME 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIRIME 500 mg, cápsulas
AMYN-500 500 mg, cápsulas
BAYMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BAYMOX 500 mg, cápsulas
BAYMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOMOX 200 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral en gotas
BIOMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOMOX 375 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOMOX 500 mg, cápsulas
BIOMOX 750 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOMOX 100 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral en gotas
BIOXIL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOXIL 500 mg, cápsulas
BIOXIL 750 mg, cápsulas
CIPAMOX 1 G, tabletas
COLMOX 1 G, tabletas
COLMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
COLMOX 500 mg, cápsulas
GRUNAMOX 1 G, comprimidos
GRUNAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
GRUNAMOX 500 mg, cápsulas
IPCAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
IPCAMOX 500 mg, cápsulas
LINAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
LUFRAMOXIL 1000 mg, tabletas
LUFRAMOXIL-D 1 G, tabletas dispersables
MEDMOXILINA 500 mg, cápsulas
MOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOX 500 mg, cápsulas
MOXILAC 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXILIN 1000 mg, cápsulas
MOXILIN 1000 mg, comprimidos
MOXILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXILIN 500 mg, cápsulas
MOXILIN 500 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
MOXILINE 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ORBIMOX 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
OSPAMOX 1000 mg, tabletas
OSPAMOX 500 mg, tabletas
OSPAMOX 750 mg, tabletas
SUMOX 100 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral en gotas
SUMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
SUMOX 375 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
SUMOX 750 mg, capletas
TRACYL 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
TRACYL 500 mg, cápsulas
TRACYL-DUO 200 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
TRACYL-DUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
TRIFAMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
TRIFAMOX 500 mg, solución para uso inyectable
TRIFAMOX 500 mg, comprimidos

En Uruguay:     

AMOX G 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXI ION 250 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXI ION 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXI ION 500 mg, 4, 8 y 40 comprimidos
AMOXI ION 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXI ION 750 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA EUROFARMA 500 mg, 15 comprimidos
AMOXICILINA IVAX 500 mg, 8 y 18 comprimidos
AMOXICILINA IVAX 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA IVAX 750 mg, 10 y 15 comprimidos
AMOXICILINA PHS 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIDAL 250 MG, 8 comprimidos
AMOXIDAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXIDAL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDAL 750 mg, 10 y 20 comprimidos
AMOXIDAL 750 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
MOXIFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
MOXIFAR 500 mg, 8 y 16 comprimidos
MOXIFAR 500 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
MOXIFAR 750 mg, 8, 10, 16 y 20 comprimidos
MOXTAM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXTAM 500 mg, 8 cápsulas
MOXTAM 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXTAM 750 mg, 8 comprimidos
OSPAMOX 500 mg, 20 comprimidos

En Venezuela:     

AMILYN 875 mg, comprimidos
AMITREXYL 100 mg/ml, polvo para preparar 10 ml de suspensión oral en gotas
AMITREXYL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMITREXYL 500 mg, 6 cápsulas
AMOBAY 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOBAY 500 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOFAR 500 mg, 6 cápsulas
AMOXAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 75 ml de suspensión oral
AMOXAL 500 mg, 6 y 15 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILIAN 500 mg 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 250 mg, 9 cápsulas
AMOXICILINA CALOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA CALOX 500 mg, 6 y 12 cápsulas
AMOXICILINA DALIOL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA DALIOL 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA ELTER 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ELTER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA ELTER 500 mg, 6 y 12 cápsulas
AMOXICILINA GC 250 mg, 10 cápsulas
AMOXICILINA GC 500 mg, 10 cápsulas
AMOXICILINA GENVEN 250 mg, 9 cápsulas
AMOXICILINA GENVEN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA GENVEN 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA KIMICEG 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA KIMICEG 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA LISTER 250 mg, 9 cápsulas
AMOXICILINA LISTER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA LISTER 500 mg, 6 y 12 cápsulas
AMOXICILINA NEW PHARMA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA NEW PHARMA 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA PROULA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RX 125 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXICILINA RX 500 mg, 6 cápsulas
AMOXICILINA SPEFAR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 80 ml de suspensión oral
AMOXICILINA SPEFAR 500 mg, 6 cápsulas
AMOXIDUO 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIDUO 875 mg, 14 tabletas
AMOXIGA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 100 ml de suspensión oral
AMOXIGA 500 mg, 20 cápsulas
AMOXILAN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 ml de suspensión oral
AMOXILAN 500 mg, 6 cápsulas
AMOXIVAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45 y 90 ml de suspensión oral
AMOXIVAL 500 mg, 6 y 12 cápsulas
AMOXIVAL 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMYLIN 750 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMYLIN 875 mg, 14 tabletas
LINMOX 500 mg, 6, 9, 12, 15 y 50 cápsulas
NEOGRAM 400 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
NEOGRAM 875 mg, tabletas
OSPAMOX 1000 mg, 10 y 20 tabletas
OSPAMOX 750 mg, 12 tabletas
STRIMOX 500 mg, 6 y 12 cápsulas
SUMOPEN 500 mg, 6 cápsulas
TRIMOXAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 45, 90 y 120 ml de suspensión oral
TRIMOXAL 500 mg, 6, 12 y 24 cápsulas
ZMOX 125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ZMOX 250 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.