COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 24 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas de la asociación de principios activos amoxicilina y ácido clavulánico en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, la asociación amoxicilina/ácido clavulánico tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

La asociación amoxicilina/ácido clavulánico es un antibiótico que elimina las bacterias(bactericida) causantes de infecciones. Contiene dos principios activos diferentes llamados amoxicilina y ácido clavulánico. La amoxicilina pertenece al grupo de medicamentos denominados penicilinas, que en circunstancias específicas, pueden perder su eficacia. El otro componente, el ácido clavulánico, impide que esto ocurra.

Esta asociación se utiliza en adultos y niños para tratar las siguientes infecciones:

- Infecciones del oído medio (otitis media)
- Infecciones del aparato respiratorio
- Infecciones de las vías urinarias
- Infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo infecciones dentales
- Infecciones de huesos y articulaciones

Las presentaciones inyectables (de uso hospitalario) se utilizan además en:

- Profilaxis en cirugía mayor
- Septiciemias
- Infecciones postquirúrgicas
- Infecciones intraaabdominales y ginecológicas

Las presentaciones en comprimidos de liberación prolongada se utilizan tanto en adultos como en niños mayores de 16 años para tratar infecciones respiratorias como neumonía adquirida en la comunidad o sinusitis aguda bacteriana producidas por gérmenes productores de betalactamasa (un enzima que inactiva las penicilinas) tanto confirmados como en fase de sospecha, incluyendo H influenzae, M. catarrhalis, H. parainfluenzae, K. pneumoniae, S. pneumoniae relativamente resistente a penicilinas y S. aureus susceptible a meticilina.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito amoxicilina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Tabletas/comprimidos:

Componentes no activos: Croscarmelosa sódica, almidón glicolato sódico, estearato magnésico, hidroxipropilcelulosa, metilalcohol, polietilenglicol 8000, povidona, talco, dióxido de titanio y dióxido de silicona.

Tabletas/comprimidos de liberación prolongada:

Componentes no activos: Celulosa microcristalina, carboximetilalmidón sódico de patata, dióxido de sílice coloidal, estearato de magnesio, polietilenglicol, dióxido de titanio, goma xantán y ácido cítrico. La cubierta contiene opadry YS 1 7700, hipromelosa 6 cp, hipromelosa 15 cp, macrogol 3350, macrogol 8000 y dióxido de titanio.

Comprimidos masticables:

Componentes no activos: Aspartamo, laca de aluminio rojo Nº40, glicina, povidona, estearato magnésico, manitol, saborizantes(menta, naranja, otros), dióxido de silicona, almidón glicolato sódico.

Polvo para solución inyectable:

Componentes no activos: No contiene.

Polvo/granulado para suspensión oral:

Componentes no activos: Aspartamo, goma xanthan, ácido succínico, citrato de sodio, dióxido de silicio coloidal, sacarosa, hidroxipropilmetilcelulosa y aromatizantes.

Sobres/sachets:

Componentes no activos: Dióxido de silicio, citrato trisódico, saborizantes de limón y fresa (contienen glucosa) y sacarosa.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Contenido en potasio:

El ácido clavulánico se encuentra en forma de sal potásica. Cada 125 mg de esta sustancia equivalen a 0.63 mEq de ión potasio. Las tabletas de liberación prolongada contienen 0.32 mEq de potasio, equivalentes a 12.6 mg de esta sustancia. Por contener una sal potásica es perjudicial para pacientes con dietas pobres en potasio. El exceso de potasio puede producir, tras la administración oral, molestias de estómago y diarrea.

Contenido en sodio:

El vial inyectable de 1000/200 mg contiene 62.9 mg de sodio. Las tabletas contienen tambien sodio (29.3 mg/1000 mg de amoxicilina sódica). Esto debe tenerse en cuenta en pacientes con dietas pobres en sodio o con problemas de riñón..

Contenido en glucosa y sacarosa:

Los sobres/sachets y, en algunos países, la suspensión contienen sacarosa y/o glucosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo. Si usted es diabético debe tener en cuenta el contenido en glucosa y sacarosa, variable según posología y país (hasta 2.5 gramos de sacarosa por sobre). En algunos paíse, la suspensión puede contener desde un 4.8% a un 56% de azúcar una vez recosntituída.

Contenido en fenilalanina (aspartamo):

Cada tableta masticable de 200 mg/28 mg contiene 3.5 mg de fenilalanina. Las tabletas de 400 mg/57 mg contienen 7 mg de fenilalanina. Las suspensiones extempoáneas de 200/28.5 y 400/57 mg contiene 7 mg de fenilalanina por cada 5 ml.

Falsos positivos en análisis:

El uso prolongado puede dar lugar a una falsa proteinuria (proteínas en orina). Una concentración elevada de amoxicilina en orina puede dar un resultado falsamente positivo de glucosa en orina.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use la asociación amoxicilina/ácido clavulánico

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si alguna vez ha tenido una reacción alérgica grave (de hipersensibilidad) a cualquier otro antibiótico, que podría tratarse de una erupción cutánea o hinchazón de cara o cuello.
- Si alguna vez ha tenido problemas de hígado o ictericia, un color amarillento de la piel o de la conjuntiva ocular al tomar un antibiótico.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con amoxicilina

Informe a su médico o farmacéutico antes de tomar este medicamento si:

- Ha sido diagnosticado de mononucleosis infecciosa
- Recibe tratamiento para alguna enfermedad o trastorno del hígado o riñón
- No orina con regularidad

Si no está seguro de estar involucrado en alguno de los apartados indicados, informe a su médico o farmacéutico antes de tomar el medicamento.

Debe prestar especial atención si:

El medicamento empeora algun padecimiento previo o le causa efectos adversos graves, incluyendo la aparición de reacciones alérgicas, convulsiones o inflamación del intestino, etre otras.

Si le van a practicar análisis debe comentar a su médico que está en tratamiento con amoxicilina/ácido clavulánico.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

- Si está tomando alopurinol, un medicamento para pacientes con elevación del ácido úrico o con gota: es probable que sufra una erupción cutánea.
- Si está tomando probenecid, advierta a su médico, ya que tal vez precise un ajuste de la dosis del antibiótico
- Si recibe anticouagulantes orales, tal vez precise un ajuste de estas sustancias y, seguramente un control mas estrecho del INR
- Si recibe anticonceptivos orales, debe comentar con su médico la posibilidad de un embarazo por fallo anticonceptivo
- Si está tomando metotrexato, medicamento para tratar artritis crónica y cáncer, ya que puede afectar al efecto de esta medicina.

Uso de amoxicilina/ácido clavulánico con alimentos y bebidas

Este antibiótico puede tomarse con independencia de las comidas. No obstante la absorción del medicamento se potencia cuando se toma al inicio de una comida, lo que también tiende a minimizar una posible intolerancia digestiva.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Los antibióticos de este tipo se eliminan a través de la leche materna, por lo que su médico valorará los beneficios de tomar el medicamento frente a eventuales efectos indeseables para el bebé.

Si está embarazada, piensa que pueda estarlo o si está en periodo de lactancia, hable con su médico o farmacéutico. Este medicamento sólo se debe utilizar durante el embarazo si es claramente necesario a criterio del médico.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Conducción y uso de máquinas

Esta asociación antibiótica puede tener efectos adversos que dificulten conducir o manejar maquinaria potencialmente peligrosa. No realice estas actividades a menos que usted se encuentre bien.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de amoxicilina/ácido clavulánico      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de amoxicilina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos y niños de peso igual o suerir a 40 kg:

La dosis habitual es de 500/125 mg tres veces al día. Según sus circunstancias personales, el médico puede modificar esta posología.

Niños de peso menor de 40 kg:

Tomando como referencia el contenido en amoxicilina, la dosis habitual oscila entre 20 y 60 mg/kg/día dividida en tres dosis. Como en el caso anterior, su médico valorará la conveniencia de elevar o disminuir la dosis.

Recién nacidos y lactantes de menos de 12 semanas:

La eliminación de amoxicilina por el organismo está limitada por la inmadurez del riñón, por lo que la dosis diaria usual recomendada para estas edades es de 30 mg/kg/día de amoxicilina en dos dosis. El ácido clavulánico se elimina normalmente incluso en estos niños. Sin embargo, su médico podrá modificar la dosificación atendiendo a las circunstancias del caso.

Pacientes con trastornos de hígado y riñon:

En el caso de alteración funcional del riñon, el médico puede estimar oportuno reducir la dosis, la frecuencia de administración o ambas.

Si sufre algún trastorno hepático, es probable que se le practique con frecuencia pruebas para comprobar el estado funcional del órgano.

Especialidades de liberación prolongada (1000/62.5 mg):

Este medicamento se administra a adultos y adolescentes de 16 años o mas a razon de 2 comprimidos cada 12 horas. Puede partirse por la ranura intermedia para facilitar su deglución.

Especialidades inyectables:

Este medicamento se administra por vía endovenosa. Es recomendable ingerir mucho líquido mientras está tratándose con alguna de estas especialidades.

En todos los formatos del medicamento:

Los ciclos de tratamiento no deben durar mas de 7-10 días. Transcurrido ese plazo, el médico debe revisar la conveniencia de continuar o suspender el tratamiento. No es recomendable prolongarlo mas de 15 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma amoxicilina/ácido clavulánico      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe amoxicilina/ácido clavulánico.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de este medicamento. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con amoxicilina/ácido clavulánico sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con amoxicilina y ácido clavulánico se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si toma demasiado medicamento, pueden aparecer síntomas digestivos (malestar de estómago, náuseas, vómitos y/o diarrea) o mas raramente neurológicos (convulsiones). Consulte con su médico o acuda al hospital mas cercano lo antes posible. Lleve el envase consigo para enseñárselo al médico. También puede llamar al Servicio de Información Toxicológica de su país, medicamento y la cantidad tomada.

Si olvidó tomar el medicamento

Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. No debe tomar la siguiente dosis antes de que transcurran al menos 4 horas desde la toma anterior.

En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con amoxicilina

No interrumpa el tratamiento cuando se encuentre mejor , sino que debe continuarlo todo el tiempo que le haya indicado su médico, ya que puede sufrir una recaída y los gérmenes volverse resistentes al antibiótico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de amoxicilina/ácido clavulánico      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, la asociación amoxicilina/ácido clavulánico puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Síntomas que debe comunicar lo antes posible a su médico:

1. Reacciones alérgicas:

- Erupción cutánea
- Inflamación de los vasos sanguíneos (vasculitis) que tienen la apariencia de puntos rojos o morados sobre la piel, aunquer pueden afectar a otras partes del cuerpo
- Fiebre, dolor de articulaciones, gánglios hinchados sobre el cuello y grandes pliegues del cuerepo (axilas, ingles)
- Hinchazon de labio, lengua, párpado o garganta(angioedema), que le pudieran o no causar dificultad para respirar
- Colapso circulatorio.

En cualquiera de estos casos debe interrumpir de inmediato el tratamiento.

2. Inflamación del intestino grueso:

Esta se acompaña de diarrea líquida acompañada de sangre y moco.

Efectos adversos muy frecuentes (afectan al menos a 1 de cada 10 pacientes):

Diarrea, mas frecuente en adultos que en niños.

Efectos adversos frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 100 pacientes pero menos o igual que 1 de cada 10):

-Infecciones de las mucosas bucal, vaginal) por hongos
- Náuseas, especialmente a dosis elevadas (puede disminuirse esta molestia tomandolo antes de las comidas
- Vómitos

Efectos adversos poco frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 1000 pacientes pero menos o igual que a 1 de cada 100):

- Erupción cutánea con o sin picor leve
- Erupción con picor intenso, incluyendo urticaria
- Indigestiones
- Aumento de transaminasas y otros enzimas hepáticos
- Mareos
- Dolor de cabeza

Efectos adversos raros (afectan hasta 1 de cada 1000 pacientes):

- Erupción de la piel, que puede formar ampollas o manchas a modo de pequeñas dianas con una zona central mas oscura rodeadaode un halo más pálida, con un anillo oscuro alrededor del borde(eritema multiforme).Consulte a su médico de inmediato.
- Disminución del número de plaquetas (trombopenia) y/o glóbulos blancos (leucopenia).

Otros efectos adversos de frecuencia no establecida:

- Reacciones alérgicas
- Inflamación del intestino grueso
- Reacciones cutáneas graves: Síndrome de Stevens-Johnson (erupción generalizada con ampollas y descamación de la piel, particularmente alrededor de la boca, nariz, ojos y genitales) y necrolisis epidérmica tóxica(descamación generalizada de la piel), pustulosis exantemática..Consulte a su médico de inmediato.
- Hepatitis (inflamación del hígado) con o sin ictericia (color amarillento de la piel y/o conjuntivas oculares)
- inflamación de los conductos de los riñones
- Alteración de la coagulación de la sangre
- Hiperactividad
- Convulsiones (en pacientes que toman dosis elevadas del medicamento o que tienen problemas renales)
- lengua pilosa negra
- Manchas no permanentes sobre el esmalte dentario en niños, que pueden desaparecer con el cepillado
- Disminución importante de glóbulos rojos(anemia hemolítica) o blancos (leucopenia)
- Cristaluria (formación de microcristales en en la orina).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo amoxicilina y ácido clavulánico      [Volver arriba]

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

AMIXEN 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMIXEN 875/125 mg, 14 comprimidos
AMOCLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOCLAV 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOCLAV DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 140 ml de suspensión oral
AMOCLAV DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
AMOXI PLUS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXI PLUS 875/125 mg, 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 1000/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 1000/200 mg, frasco ampolla para solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET 875/125 mg, 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RICHET FORTE 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIGRAND 1000/125 mg, 16 comprimidos
AMOXIGRAND 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 690 ml de suspensión oral
AMOXIGRAND 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXIGRAND 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXITENK PLUS 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXITENK PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMOXITENK PLUS 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
AMOXITENK PLUS 875/125 mg, 14 comprimidos
BI MOXAL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BI MOXAL 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
BI MOXAL DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
BI MOXAL DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
BIOCLAVID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
BIOCLAVID 500/125 mg, 14 comprimidos
BIOCLAVID DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
BIOXILINA PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
BIOXILINA PLUS 500/125 mg, 16 comprimidos
BIOXILINA PLUS DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
BIOXILINA PLUS DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
BIOXILINA PLUS DUO Inyectable I.V. 1200 1000/200 mg, frasco ampolla de solución inyectable
BIOXILINA PLUS DUO Inyectable I.V. 600 500/100 mg, frasco ampolla de solución inyectable
CLAMOXOL DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAMOXOL DUO 875/125 mg, 10 y 14 comprimidos
CLAVULOX 500/125 mg, 14 comprimidos
CLAVULOX 875/125 mg, 14 comprimidos
CLAVULOX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLOXIMAR DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLOXIMAR DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
DARZITIL PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
DARZITIL PLUS 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
DARZITIL PLUS 875/125 mg, 7 y 14 comprimidos
DARZITIL PLUS DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
DIBIONAL 500/125 mg, 16 comprimidos
DIBIONAL INYECTABLE I.V. 1000/200 mg, frasvo ampolla de solución inyectable
FABAMOX DUO 1 G 875/125 mg, 14 comprimidos
FABAMOX DUO 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
FABAMOX DUO 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
FULLCILINA PLUS 500/125 mg, 21 comprimidos
FULLCILINA PLUS LACTANTES 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FULLCILINA PLUS PEDIÁTRICO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
GRINSIL CLAVULÁNICO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
GRINSIL CLAVULÁNICO 500/125 mg, 16 comprimidos
GRINSIL CLAVULÁNICO 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
GRINSIL CLAVULÁNICO DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
GRINSIL CLAVULÁNICO DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
KLONALMOX 1 G 875/125 mg, 8 y 16 comprimidos
KLONALMOX 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
KLONALMOX 125/31.25/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KLONALMOX 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
KLONALMOX 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
NOBACTAM CLAVULáNICO 2 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
NOBACTAM CLAVULáNICO 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
NOBACTAM CLAVULáNICO 875/125 mg, 8 y 16 comprimidos
OMNIGAL 875/125 mg, 14 comprimidos
OMNIGAL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
OPTAMOX 1 G 875/125 mg, 12 comprimidos
OPTAMOX 125/31.25/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
OPTAMOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
OPTAMOX 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
OPTAMOX DUO 1 G 875/125 mg, 14 comprimidos
OPTAMOX DUO 400/57/5 ml, polvo para preparar 70 y 140 ml de suspensión oral
PLENOBIOTIC DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
PLENOBIOTIC DUO 400/57/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
TIBIMOX CLAVULANICO 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
TIBIMOX CLAVULANICO DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
TIBIMOX CLAVULANICO DUO 400/57/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
ULTRABIOTIC 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ULTRABIOTIC 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos
ULTRABIOTIC DUO 400/57/5 ml, polvo para preparar 70 y 120 ml de suspensión oral
ULTRABIOTIC DUO 875/125 mg, 14 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

ALVONAL 1000/200 mg, plovo liofilizado para solución inyectable
ALVONAL 875/125 mg, tabletas
AMBILAN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMBILAN BID 875/125 mg, comprimidos dispersables
AMOXIALCOS A.C. 500/125 mg, tabletas
AMOXIALCOS A.C. 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIALCOS AC 875/125 mg, tabletas
AMOXICRIS DUO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICRIS DUO 500/125 mg, comprimidos
AMOXICRIS DUO 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIDIN PLUS 1000/200 mg, plovo liofilizado para solución inyectable
AMOXIDIN PLUS 500/125 mg, comprimidos
AMOXILANICO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXILANICO 500/125 mg, comprimidos
AMOXILANICO DUO 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXILANICO DUO 875/125 mg, comprimidos
BROXILIN DUO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BROXILIN DUO 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BROXILIN DUO 875/125 mg, comprimidos
BROXILIN DUO FUERTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVINEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVINEX 500/125 mg, comprimidos
CLAVINEX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVINEX DUO 875/125 mg, comprimidos
CLAVINEX FORTE 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVOXILINA BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EXACTIL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EXACTIL 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EXACTIL 875/125 mg, comprimidos
NOVAMOX CLAV 875/125 mg, comprimidos

En Brasil:      [Volver arriba]

AMOXICILINA/CLAVULANICO AUROBINDO PHARMA 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO BIOSINTETICA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO BRAINFARMA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO BRAINFARMA 500/125 mg, 6 y 18 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO EMS 25/6.25 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO EMS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO EMS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO EMS 500/125 mg, 12 y 18 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO EMS 875/125 mg, 12 y 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO EUROFARMA 875/125 mg, 12, 14 y 20 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO GERMED 875/125 mg, 12 y 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO LEGRAND 875/125 mg, 12 y 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO MEPHA-RATIOPHARM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO MEPHA-RATIOPHARM 500/125 mg, 6 y 18 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO NOVARTIS 500/125 mg, 12 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO NOVARTIS 875/125 mg, 12 y 20 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 25/6.25 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 500/125 mg, 6 y 18 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 875/125 mg, 12 y 14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 25/6.25 mg/ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 50/12.5 mg/ml, polvo para preparar 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 875/125 mg, 12, 14 y 20 comprimidos
AMPLAMOX AC 1000/200 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
CLAV-AIR 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CLAV-AIR 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CLAV-AIR 500/125 mg, 12 y 18 comprimidos
CLAVICIN 1000/200 mg, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CLAVICIN 500/100 mg, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
CLAVULIN BD 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVULIN BD 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVULIN BD 875/125 mg, 14 y 20 comprimidos
CLAVULIN ES 600/42.9 mg, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CLAVUTREX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CLAVUTREX 500/125 mg, 12 y 18 comprimidos
CLAXAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAXAM 875/125 mg, 14 y 20 comprimidos
DOCLAXIN 1000/200 mg, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
DOCLAXIN 500/100 mg, frasco ampolla con polvo liofilizado para solución inyectable
NOVAMOX 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 100 ml de suspensión oral
NOVAMOX 875/125 mg, 14 y 20 comprimidos
POLICLAVUMOXIL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
POLICLAVUMOXIL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
POLICLAVUMOXIL 500/125 mg, 12 y 18 comprimidos
POLICLAVUMOXIL BD 875/125 mg, 12 comprimidos
SIGMA-CLAV BD 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
SIGMA-CLAV BD 500/125 mg, 18 comprimidos
SIGMA-CLAV BD 875/125 mg, 12 y 14 comprimidos
SINOT CLAV 875/125 mg, 6, 14 y 20 comprimidos

En Canadá:      [Volver arriba]

AMOXI-CLAV PRO DOC LIMITÉE 500/125 mg, 100 tabletas
AMOXI-CLAV PRO DOC LIMITÉE 875/125 mg, 100 tabletas
APO-AMOXI CLAV 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
APO-AMOXI CLAV 250/125 mg, 100 tabletas
APO-AMOXI CLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 150 ml de suspensión oral
APO-AMOXI CLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
APO-AMOXI CLAV 500/125 mg, 100 tabletas
APO-AMOXI CLAV 875/125 mg, 100 tabletas
CLAVULIN 125 F 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVULIN 200 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVULIN 250 F 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVULIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500 F 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
CLAVULIN 875 875/125 mg, 20 y 60 tabletas
NOVO-CLAVAMOXIN 875/125 mg, 20 tabletas
RATIO-ACLAVULANATE 125 F 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
RATIO-ACLAVULANATE 250 F 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
RATIO-ACLAVULANATE 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
RATIO-ACLAVULANATE 875/125 mg, 20 y 60 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

AMBILAN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 25-120 ml de suspensión oral
AMBILAN 500/125 mg 500/125 mg, 10-21 comprimidos
AMBILAN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMBILAN BID 875/125 mg, 10-28 comprimidos dispersables
AMBILAN BID 875/125 mg, 10-28 comprimidos
AMBILAN BID FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOLEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOLEX C 12 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOLEX DÚO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOLEX DUO 875/125 mg, 5-50 comprimidos
AMOLEX DUO FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
AMOLEX FORTE 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 45-100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ANDRóMACO 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ANDRóMACO 500/100 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BESTPHARMA 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BESTPHARMA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BESTPHARMA 500/125 mg, 10-50 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BESTPHARMA 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BIOSANO 500/125 mg, 1-50 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO FASA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60-120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO FASA 500/125 mg, 10-30 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO FASA 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60-120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OPKO CHILE 500/125 mg, 5-30 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PHARMA GENEXX 500/125 mg, 10-30 comprimidos
AUGMENTIN 1200 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTIN 156 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AUGMENTIN 312 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40-150 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 600 500/100 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTIN 625 500/125 mg, 9-15 comprimidos
AUGMENTIN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30-140 ml de suspensión oral
AUGMENTIN BID 875/125 mg, 10-30 comprimidos
AUGMENTIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 45-175 ml de suspensión oral
CLABIOT DUO 875/125 mg, 5-50 comprimidos
CLABIOT DUO FORTE 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 26-103 ml desuspensión oral
CLABIOT DUO FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 24-94 ml de suspensión oral
CLAVAM DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35-100 ml de suspensión oral
CLAVAM DUO 500/125 mg, 5-100 comprimidos
CLAVAM DUO 875/125 mg, 5-28 comprimidos
CLAVINEX 250/125 mg, 10-30 comprimidos
CLAVINEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVINEX 500/125 mg, 10-30 comprimidos
CLAVINEX DUO 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 35-100 ml de suspensión oral
CLAVINEX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35-100 ml de suspensión oral
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 10-28 comprimidos dispersables
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 10-28 comprimidos
CLAVINEX DUO FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35-100 ml de suspensión oral
CLAVINEX FORTE 125/62 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVINEX XR 1000/125 mg, 14-42 comprimidos de liberación prolongada
CLAVOXILINA 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVOXILINA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVOXILINA 500/125 mg, 10 y 21 comprimidos
CLAVOXILINA BID 875/125 mg, 10-21 comprimidos
CLAVULIN CON12 875/125 mg, 6-21 comprimidos
MAXIMOX 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
MAXIMOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MAXIMOX 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30-105 ml de suspensión oral
MAXIMOX 500/125 mg, 6-30 comprimidos
MAXIMOX 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60-120 ml de suspensión oral
MAXIMOX 875/125 mg, 7-30 comprimidos

En Colombia:      [Volver arriba]

AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BCN MEDICAL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BCN MEDICAL 500/125 mg, blíster con 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BMS 500/125 mg, 6, 16 y 100 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO FARMALóGICA 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GEDECOL 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GEDECOL 500/100 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SANDOZ 500/125 mg, 10-30 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO VITALIS 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
CLAMICIL BID 400/57 mg/5 ml, gránulos para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAMICIL BID 875/125 mg, 14 tabletas
CLAVULAX 500/125 mg, 6, 12 y 24 tabletas
CLAVULIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500 mg, 12 y 14 tabletas
CLAVULIN 875/125 mg, 10 y 20 tabletas
CLAVULIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVULIN JUNIOR 12 H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CURAM 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
CURAM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CURAM 500/125 mg, 12 tabletas
CURAM 875/125 mg, 10 tabletas
CURAM JUNIOR 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
SUMIVULIN 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
SUMIVULIN 500/100 mg, polvo para preparar solución inyectable
VULAMOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
VULAMOX 500/125 mg, 12 tabletas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BIOCHEMIE 500/125 mg, 12 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO MAVER 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO MAVER 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO MAVER 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO MAVER 875/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ROEMMERS 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ROEMMERS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ROEMMERS 500/125 mg, 8 y 169 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO ROEMMERS 875/125 mg, 6-14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SHANDONG REYOUNG 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SKB 1000/200 mg, polvo liofilizado para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SKB 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 y 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SKB 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SKB 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SKB 875/125 mg, 6-14 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO UNIPHARM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO UNIPHARM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO UNIPHARM 500/125 mg, 12 tabletas
AUGMENTIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAMICIL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAMICIL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 70 ml de suspensión oral
CLAMICIL 500/125 mg, 12 tabletas
CLAMICIL BID 875/125 mg, 7 y 14 tabletas
CLAVULIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVULIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500/125 mg, 8 y 16 tabletas
CLAVULIN C/12 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVULIN C/12 500/125 mg, 7, 14 y 28 tabletas
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CURAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CURAM 500/125 mg, 10 y 12 tabletas
CURAM 875/125 mg, 10 tabletas
POLIMOX CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
POLIMOX CL 500/125 mg, 10 comprimidos
ROVULANATO-A 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ROVULANATO-A 500/125 mg, 8 comprimidos

En Ecuador:      [Volver arriba]

AMOXICILINA/CLAVULÁNICO F NEIRA 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO MEDISUMI 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NIFA 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NIFA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NIFA 500/125 mg, 10 y 20 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NIFA 875/125 mg, 10 y 20 tabletas
AUGMENTIN 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 500/100 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTIN 500/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN BID 1 G 875/125 mg, 14 tabletas
AUGMENTIN BID 200/28 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVINEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVINEX 500/125 mg, 10 y 21 tabletas
CLAVINEX DUO 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 14 tabletas
CLAVINEX DUO 875/125 mg, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLAVINEX FORTE 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVOXINE 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
CLAVOXINE 2X DIA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVOXINE 875/125 mg, 15 tabletas
CLAVOXINE FORTE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVOXINE FORTE 500/125 mg, 20 tabletas
CLAVUCID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVUCID 875/125 mg, 7 y 14 tabletas
CLAVUROL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CLAVUROL DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CURAM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
CURAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CURAM 500/125 mg, 12 tabletas
CURAM 875/125 mg, 10 tabletas
ENHANCIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ENHANCIN 500/125 mg, 10 tabletas
ENHANCIN 875/125 mg, 20 tabletas
MOXILAN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
MOXILAN 875/125 mg, 10 tabletas
SINERGIA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
SINERGIA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
SINERGIA 500/125 mg, 10 tabletas
SINERGIA 875/125 mg, 10 tabletas
VULAMOX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
VULAMOX DUO 875/125 mg, 10 tabletas

En España:      [Volver arriba]

AMOXICILINA/CLAVULANICO ACOST 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO ACOST 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO ARDINECLAV 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO ARDINECLAV 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO ARDINECLAV 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO ARDINECLAV 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO AUROBINDO 500/125 mg, 12 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO AUROBINDO 500/125 mg, 12 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO BEXAL 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO BEXAL 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO CINFA 250/62.5 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO CINFA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO CINFA 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO CINFA 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO CINFA 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO COMBINO PHARM 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO CUVÉ 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO CUVÉ 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO GENERIS 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO GENERIS 2000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO GENERIS 500/50 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO KERN PHARMA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO KERN PHARMA 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO KERN PHARMA 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO KERN PHARMA 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO MYLAN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO MYLAN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO MYLAN 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO MYLAN 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 2000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 250/62.5 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 500/50 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO NORMON 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO PENSA 250/62.5 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO PENSA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO PENSA 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO PENSA 875/125 mg, 12 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO PENSA 875/125 mg, 12 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO PS 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO PS 2000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RANBAXY 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RATIOPHARM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RATIOPHARM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO RATIOPHARM 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO RATIOPHARM 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO SALA 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO SALA 2000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO SALA 500/50 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 1000/200 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 500/50 mg, solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO SANDOZ 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO STADA 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO STADA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO STADA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO STADA 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO TEVAGEN 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO TEVAGEN 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO TEVAGEN 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO TEVAGEN 875/125 mg, 12 y 24 sobres
AMOXICILINA/CLAVULANICO UR 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULANICO UR 875/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AUGMENTINE 1000 mg/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTINE 100/12.5 mg/ml, polvo para preparar 30, 60 y 120 ml de suspensión oral
AUGMENTINE 2000 mg/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTINE 500 mg/50 mg, polvo para preparar solución inyectable
AUGMENTINE 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AUGMENTINE 500/125 mg, 12 y 24 sobres
AUGMENTINE 875/125 mg, 12 comprimidos
AUGMENTINE 875/125 mg, 12 sobres
AUGMENTINE PLUS 1.000/62.5 mg, 28 y 40 comprimidos de liberación prolongada
DUONASA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
ODONTOBIOTIC 875/125 mg, 24 sobres

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AMERICAN HEALTH PACK 500/125 mg, 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AMERICAN HEALTH PACK 875/125 mg, 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM APOTEX 250/125 mg, 20 y 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM APOTEX 500/125 mg, 20 y 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM APOTEX 875/125 mg, 20 y 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 250/125 mg, 30 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM AUROBINDO 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM BRYANT RANCH PREPACK 875/125 mg, 28 y 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY'S 1000/62.5, 28 y 40 tabletas de liberación prolongada
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY´S 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY'S 250/125 mg, 30 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY´S 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY´S 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY'S 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY´S 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM DR REDDY'S 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM GSK 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM GSK 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM HJ HARKINS 500/125 mg, 4-40 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM HJ HARKINS 875/125 mg, 10-60 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM LAKE ERIE 500/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM LAKE ERIE 875/125 mg, 14 y 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM LEK PHARMA 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM LEK PHARMA 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM MEDVANTX 875/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM MORTON GROVE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 250/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 500/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM NORTHSTAR 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PD-RX PHARMA 500/125 mg, 21 y 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PD-RX PHARMA 875/125 mg, 3-30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 400/57 mg, 20 tabletas masticables
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 500/125 mg, 15-30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 600/42.9 mg/5 ml, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICIANS TOTAL CARE 875/125 mg, 10-30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PHYSICINS TOTAL CARE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 500/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM PREFERRED PHARMA 875/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM RANBAXY 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM RANBAXY 400/57 mg, 10, 20 y 100 tabletas masticables
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM RANBAXY 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM RANBAXY 600/42.9 mg/5 ml, 50, 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REBEL 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REBEL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REBEL 500/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REBEL 600/42.9 mg/5 ml, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REBEL 875/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM REDPHARM 875/125 mg, 14 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 1000/62.5, 28 y 40 tabletas de liberación prolongada
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 200/28.5 mg, 20 tabletas masticables
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 250/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 400/57 mg, 20 tabletas masticables
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 600/42.9 mg/5 ml, 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM SANDOZ 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM STAT RX USA LLC 500/125 mg, 20, 30, 60 y 90 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM STAT RX USA LLC 875/125 mg, 10-30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 250/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 500/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 875/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM TEVA 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM TEVA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM TEVA 500/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM TEVA 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM TEVA 875/125 mg, 20 y 100 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM UNIT DOSE SERVICES 500/125 mg, 21 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM UNIT DOSE SERVICES 875/125 mg, 20 tabletas
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM WEST-WARD 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM WEST-WARD 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILLIN/CLAVULANATE POTASSIUM WEST-WARD 600/42.9 mg/5 ml, 75, 125 y 200 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 250/125 mg, 30 y 100 tabletas
AUGMENTIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75, 100 y 150 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 500/125 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 tabletas
AUGMENTIN 875/125 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 tabletas
AUGMENTIN XR 1000/62.5 mg, 20, 28 y 40 tabletas de liberación prolongada

En Guatemala:      [Volver arriba]

ACLA-MED 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
ACLA-MED 500/125 mg, 10, 14, 15, 20 y 30 tabletas
ACLA-MED BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 40, 50, 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión oral
ACLA-MED BID 875/125 mg, 7, 10, 14, 15, 20 y 30 tabletas
ACLA-MED polvo para preparar 30-120 ml de suspensión oral
ACLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
ACLAV 875/125 mg, 14 comprimidos
ALMENCLAV polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOCLAHR 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AMOCLAHR 875/125 mg, 7, 10 y 14 tabletas
AMOLEX BID 400/57 mg/5 ml polvo para preparar 35 ml de suspension oral
AMOLEX BID 875/125 mg, 14 comprimidos
AMOXFAR DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXFAR DUO 875/125 mg, 1-28 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA 10, 12, 15 y 16 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA polvo para preparar 60 ml de suspension oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO CSPC 500/125 mg, 14 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO DIFPER 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO DR HELP 400/57 mg/5 mL, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO FR MEDIKAL 400/57 mg/5 mL, polvo para reconstituir a 30, 40, 50, 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO HARBIN PHARMA 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO HEIDELG 250/62.50/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO INFASA BID, polvo para preparar 30 y 70 ml de suspension oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO LABORATE 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO MEYKOS 1000 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NEOETHICALS 1000/200 mg, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NEOETHICALS 250/62.5 mg, 12-100 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NEOETHICALS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 50 y 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NEOETHICALS 500/125 mg, 10-100 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NORMON 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NORMON 875/125 mg,, 12 y 24 comprimidos
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NORTH CHINA 1000/200 mg, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO NORTH CHINA 500/125 mg, 30 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULANICO NOVUM 125/31.5/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO NOVUM 250/62.5/5 ml, frasco con polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULANICO NOVUM 500/125 mg, 12 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OKASA PHARMA 1000/200 mg, polvo para uso parenteral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OKASA PHARMA 500/125 mg,, 10, 30 y 100 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PENMIX 1000/200 mg, polvopara preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PHARMADEL 400-57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PHARMADEL 875/125 mg, 7, 10 y 14 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PROFONSA 500/125 mg, 15, 30, 60 y 90 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SELECT PHARMA 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SELECT PHARMA 250/62.5 mg/5 mL, polvo para preparar 30, 40, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SELECT PHARMA 500/125 mg, 10, 20, 30, 50, 60 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SELECT PHARMA BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30, 40, 50, 60, 70, 100 y 120 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SELECT PHARMA BID 875 mg/125 mg, 10, 14, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO STRIDES ARCOLAB 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO TRINOMED BID 875/125 mg, 8 y 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO VITALIS 1000/200 mg, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO WEXFORD 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO WEXFORD 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO WEXFORD 500/125 mg, 7 y 14 tabletas
ANAKIMBID polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 500/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN BID 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 y 140 ml de suspension oral
AUGMENTIN BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN BID 500/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN BID 875/125 mg, 7 y 14 tabletas
AUGMENTIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspension oral
AUGMENTIN IV 1000/200 mg, frascos ampolla con polvo para uso parenteral
AZUCLAV 12 H, 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AZUCLAV polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BICLAMSACIL, 1, 2, 10 y 20 capletas
BICLAMSACIL, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
BICLAVUXIL 400/57/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
BICLAVUXIL 875/125 mg, 6, 10, 12 y 20 capletas
BRONFLETOS AMOXI 1, 6, 10, 12 y 20 capletas
CILIMOX K, 14 tabletas
CILIMOX-K 250/62.5 mg/5 ml,, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLABET-BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAMICIL 125/31.25/5 ml, granulado para preparar 20 y 60 ml de suspensión oral
CLAMICIL 250/62.5/5 ml, granulado para preparar 20 y 60 ml de suspensión oral
CLAMICIL 400/57/5 ml, gránulos para preparar 20, 50 y 70 ml de suspensión oral
CLAMICIL 600 BID gránulos para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAMICIL BID 875/125 mg, 2, 7 y 14 tabletas
CLANIC BID 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLANIC BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLANIC BID 875/125 mg, 2, 10, 50 y 100 tabletas
CLASSVILANATO BID, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CLAVALAM polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CLAVAM 875/125 mg, 10 tabletas
CLAVIMOX BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30 y 70 ml de suspensión oral
CLAVIMOX BID 875/125 mg, 8 y 10 tabletas
CLAVOXILIN PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 100 y 120 ml de suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspension oral
CLAVOXILIN PLUS 500/125 mg, 8, 12, 16 y 20 comprimidos
CLAVOXILIN PLUS 875/125 mg, 8, 12, 16, 20 comprimidos
CLAVUDEL 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspension oral
CLAVUDEL 400/57 mg/5 ml ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CLAVUDEL 875/125 mg, 7, 10 y 14 tableta
CLAVUFERQUEM 400/57/5 mL, polvo para preparar 15, 20, 30, 60,70, 75, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500/125 mg,2, 8, 16 y 96 comprimidos
CLAVULIN C/12 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CLAVULIN C/12 875/125 mg, 7, 14 y 98 comprimidos
CLAVULIN LACTANTES 125/31.25/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
CLAVULIN PEDIATRICO 250/62.5/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
CLAVUNET BID, 7, 10, 14 y 20 tabletas
CLAVUNET BID, polvo para preparar 70 y 100 ml de suspensión oral
CLAVUXIL 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUXIL 500/125, 2, 10, 12, y 16 caplets
CLAVUXIL vial con polvo para uso parenteral
CLAXI 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CLAXI 875/125 mg, 10 y 14 tabletas
CLAXIL granulado para preparar 70 ml de suspensión oral
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
CURAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
CURAM 500/125 mg, 10-100 tabletas
CURAM 875/125 mg, 10 tabletas
DAFUR BID 400/57 mg/5 mL, polvo para preparar suspensión oral
DANAC C 12 875/125 mg, 7, 10 y 14 tabletas
DAVOS 1000/200 mg, polvo para preparar solución inyectable
DAVOS 500/125 mg, blíster con 10 tabletas
DOC-AMOX, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
DUOCLAMOX 250/62.5 mg/5 ml, granulado para preparar 60 ml de suspensión oral
DUONASA 500/125 mg, 12 y 24 comprimidos
ENHANCIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 30-100 ml de suspension Oral
ENHANCIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
HELMXYL-PLUS 625 mg, 10, 50 y 100 tabletas
KERVULANICO 1000/200/10 ml, polvo para uso parenteral
KIN ORALBIOTICO 14 y 24 sobres con polvo para suspensión oral
KOACT 1000, 15 y 100 tabletas
KOACT 500/125 mg, 15 y 100 tabletas
KRALBAC 500/125 mg, 2-100 tabletas
KRALBAC 600 mg, polvo para preparar 30-200 ml
KRALBAC 875/125 mg, 2-100 tabletas
KROLIX BID 875/125 mg, 14 y 28 tabletas
KROLIX polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOPEN PLUS, 14 comprimidos
MOXILIN BID 400/57/5 mL, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
MOXILIN BID 875/125 mg, 10 y 14 tabletas
NCIS polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
OVIMOX PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
PENTICLAV 12 H PEDIATRICO 200/28.50/5 mL, polvo para preparar 40 ml de suspension oral
PENTICLAV 125/31.25/5 mL, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
PENTICLAV 12H 875/125 mg, 10 tabletas
PENTICLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral
RAPICLAV 500/125 mg, 21 tabletas
RAPICLAV 875/125 mg, 21 tabletas
REVCLAV-625 500/125 mg, 30 tabletas
SINUFIN 125 mg/31.25/5 mL, polvo para prepara suspensión oral
SINUFIN 500/125 mg, 12 tabletas
SINUFIN 875/125 mg, 14 tabletas
TRINOMOX BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 15-120 ml de suspensión oral
TRINOMOX BID 875/125 mg, 1, 2, 4, 7, 8, 10, 14, 16, 20 ó 28 capletas
ULTRAMOX BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
ULTRAMOX BID 875/125 mg, 14, 16 y 20 tabletas
VIFAX 2-100 comprimidos
VIFAX PEDIATRICO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 30-140 ml de suspension oral
WENMOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspension oral

En México:      [Volver arriba]

ACARBIXIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ACARBIXIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ACARBIXIN 500/125 mg, 7, 10 y 15 tabletas
ACIMOX AC 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ACIMOX AC 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ALVI-TEC 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
ALVI-TEC 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
AMOBAY CL 12 horas 200 mg/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
AMOBAY CL 12 horas 400 mg/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOBAY CL 12 horas 875/125 mg, 10 tabletas
AMOBAY CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO APOTEX 500/125 mg, 12 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PRIMER NIVEL 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PRIMER NIVEL 875/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PRIMER NIVEL JUNIOR 12 H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PRIMER NIVEL JUNIOR 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PRIMER NIVEL PEDIáTRICO 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA 125/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BRULUAGSA 500/125 mg, 10-16 tabletas
AMOXICLAV 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 75 ml de suspensión oral
AMOXICLAV 500/125 mg, 12, 15 o 16 tabletas
AMOXICLAV BID 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXICLAV BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMOXICLAV BID 875/125 mg, 12 y 14 tabletas
AMPLIRON 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMPLIRON 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
AMPLIRON DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AMPLIRON DUO 875/125 mg, 14 tabletas
APOCLAVOX 500/125 mg, 15 tabletas
AUGMENTIN 12H 875/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN 500/125 mg, 20 tabletas
AUGMENTIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 50, 75 y 100 ml de suspensión oral
AUGMENTIN I.V. 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AUGMENTIN JUNIOR 12H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN JUNIOR 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 80 ml de suspensión oral
AUGMENTIN JUNIOR PEDIÁTRICO 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN PEDIÁTRICO 12H 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAMBUSIL 500/125 mg, 10 tabletas
CLAMOXIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CLAMOXIN 12H 875/125 mg, 6, 10 y 14 tabletas
CLAMOXIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CLAMOXIN JUNIOR 12H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLAMOXIN PEDIÁTRICO 12H 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAMOXIN 500/125 mg, 10 y 15 tabletas
CLAVANT BID 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVANT BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVANT-BID 875/125 mg, 10 y 14 tabletas
CLAVUCYD 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUCYD 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUCYD 500/125 mg, 12 tabletas
CLAVUCYD BID 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAVUCYD BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAVUCYD BID 875/125 mg, 10 tabletas
CLAVULIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVULIN 12H 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAVULIN 12H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLAVULIN 12H 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLAVULIN 12H 875/125 mg, 10 tabletas
CLAVULIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CLAVULIN 500/125 mg, 10 y 15 tabletas
CLAVUSER 12 HRS 875/125 mg, 10 tabletas
CLAVUSER 500/125 mg, 10 tabletas
CLAVUSER JUNIOR 12 HRS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CLAVUSER JUNIOR 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CLAVUSER PEDIáTRICO 12 HRS 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 40 ml de suspensión oral
CLAVUSER PEDIÁTRICO 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CRIZMAT JUNIOR 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CRIZMAT PEDIÁTRICO 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ENHANCIN 500/125 mg, 10 y 14 tabletas
ENHANCIN 500/125 mg, 15 tabletas
GIMACLAV 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
GIMACLAV 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
GIMACLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
GIMACLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
GIMACLAV 500/125 mg, 15 y 30 tabletas
GIMACLAV 875/125 mg, 15 y 30 tabletas
GRAMAXIN 500/125 mg, 12 tabletas
MOXLIN CLV 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MOXLIN CLV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
MOXLIN CLV 500/125 mg, 10 tabletas
RAPICLAV 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
RAPICLAV 500/100 mg, polvo para solución inyectable
RICLASIP 200/28.5 mg, 2-20 popotes de granulado monodosis
RICLASIP 300/42.75 mg, 2-20 popotes de granulado monodosis
RICLASIP 400/57 mg, 2-20 popotes de granulado monodosis
SERVAMOX CLV 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SERVAMOX CLV 12H 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
SERVAMOX CLV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
SERVAMOX CLV 500/125 mg, 10 y 15 tabletas
SERVAMOX F 875/125 mg, 12 tabletas
SINUFIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
SINUFIN 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
SINUFIN 875/125 mg, 6, 10, 14 y 48 tabletas
SINUFIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SINUFIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
SINUFIN 500/125 mg, 12, 16 y 48 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

AMOXI PLUS 500/125 mg, 10 capletas
AMOXI PLUS 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXI PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
AMOXICILINA AHIMSA COMPUESTO 500/125 mg, 8 comprimidos
AMOXICILINA AHIMSA COMPUESTO polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
AMOXIDAL PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIDAL PLUS 500/125 mg, 8 comprimidos
AMOXIDAL PLUS C/12 H 875/125 mg, 7 y 14 comprimidos
AMOXIDAL PLUS DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspension oral
AMOXILAND PLUS 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXILAND PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AMOXILAND PLUS 500/125 mg, 12 comprimidos
CLAVINEX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspension oral
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 14 comprimidos
CLAVINEX DUO FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspension oral
CLAVOXILINA BID 875/125 mg, 20 comprimidos
PENTUS ACID 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
PENTUS ACID 500/125 mg, 8 y 16 comprimidos

En Perú:      [Volver arriba]

ACICLAV 500/125 mg, tabletas
ALCLAV-FC 500/125 mg, 10-100 tabletas
AMINAXOL-CLV 500/125 mg, tabletas
AMOCLAX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOCLAX 500/125 mg, tabletas
AMODEN-CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMODEN-CL 500/125 mg, tabletas
AMOLEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOLEX 500/125 mg, 10 tabletas
AMOLEX 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOLEX BID 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
AMOLEX BID 875/125 mg, 14 tabletas
AMOXIBAC CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIBAC CL 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GP PHARM 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PHARMAGEN 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PORTUGAL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO PORTUGAL 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO RANBAXY 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO RHOVIC 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLIN CL 12 H 875/125 mg, 14 tabletas
AMOXICLIN CL 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICLIN CL 12H 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
AMOXICLIN CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICLIN CL 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXIDIN CL 1000 875/125 mg, 14 y 50 tabletas
AMOXIDIN CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 105 ml de suspensión oral
AMOXIDIN CL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 105 ml de suspensión oral
AMOXIDIN CL 500/125 mg, 10 y 50 tabletas
AMOXIDIN CL 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXIDIN CL 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
AMOXILANICO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
AMOXILANICO 500/125 mg, tabletas
AMOXILANICO DUO 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXILANICO DUO 875/125 mg, tabletas
AMOXIPEN CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXIPEN CL 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXIPHARM CL 500/125 mg, tabletas
AUGMENTIN 1 G 875/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 500/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
BRAMOXAL DUO 250 mg/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
BRAMOXAL DUO 500/125 mg, 10 tabletas
CLAMOVAL 250 mg/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVINEX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVINEX 500/125 mg, 21 tabletas
CLAVINEX DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 14 tabletas
CLAVINEX DUO 875/125 mg, 14 tabletas
CLAVINEX DUO FORTE 800/57 mg/5 ml, polvo para preparar 35 y 70 ml de suspensión oral
CLAVINEX FORTE 500/125 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS  875/125 mg, 8 tabletas
CLAVOXILIN PLUS 500/125 mg, 12 y 16 tabletas
CLAVOXILIN PLUS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS FORTE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 y 120 ml de suspensión oral
CLAVUCOM 500/125 mg, tabletas
CLAVUFARP 500/125 mg, tabletas
CLAVUKEM 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
CLAVUKEM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUKEM 500/125 mg, 20 y 100 tabletas
CLAVUMASS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUMASS 500/125 mg, tabletas
CLAVUMEK 625 500/125 mg, 10 y 100 tabletas
CLAVUMOX 12 HORAS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVUMOX 12 HORAS 875/125 mg, 12 y 14 tabletas
CLAVUMOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUMOX 500/125 mg, 12 tabletas
CLAVUNIL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CLAVUNIL 500/125 mg, tabletas
CLAVUTRIM CL 500/125 mg, tabletas
CLAVUXOL PLUS 500/125 mg, tabletas
CURAM 1 g 875/125 mg, 10 tabletas
CURAM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CURAM 500/125 mg, 12 y 100 tabletas
CURAM FORTE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
DELTAMOX CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
DELTAMOX-CL 500/125 mg, tabletas
ENHANCIN 1 G 875/125 mg, 20 tabletas
ENHANCIN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ENHANCIN 250/62.5 mg, 10 tabletas
ENHANCIN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ENHANCIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
ENHANCIN 500/125 mg, 10 tabletas
MED-AMOX CL 12 H, polvo para preparar suspensión oral
MED-AMOX CL 12H 875/125 mg, tabletas
MED-AMOX CL, polvo para preparar suspensión oral
MED-AMOX-CL 500/125 mg, tabletas
MOCLAV 1 G 875/125 mg, tabletas
MOXICEL CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXICEL CL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXICEL CL 500/125 mg, tabletas
MOXICEL CL 875/125 mg, tabletas
MOXICLAV 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXICLAV 250/125 mg, tabletas
MOXICLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MOXICLAV 500/125 mg, tabletas
MOXICLAV 875/125 mg, tabletas
ORABIOT CL 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ORABIOT CL 500/125 mg, 10 tabletas
TRADUMOX 500/125 mg, tabletas
TURVEX PLUS 500/125 mg, 10 tabletas
X MOX 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
X MOX 500/125 mg, tabletas
XIVULAN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
XIVULAN 500/125 mg, tabletas
ZAMOCLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ZAMOCLAV 500/125 mg, 10 tabletas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

AMOLEX BID 875/125 mg, tabletas
AMOLEX BID polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BORYUNG 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO JONES 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO LARK 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO LARK polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SHANDONG REYOUNG 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO TECHE 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO TECHE 500/125 mg, capletas
AMOXYLAN 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AMOXYLAN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXYLAN 500/125 mg, tabletas
APO-AMOXI CLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
APO-AMOXI CLAV 875/125 mg, tabletas
AUGMENTIN 500/125 mg, tabletas
AUGMENTIN 875/125 mg, tabletas
AUGMENTIN polvo para preparar suspensión oral
BACTOCLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BACTOCLAV-1000 875/125 mg, tabletas
CLAVAM 500/125 mg, tabletas
CLAVOXILIN 875/125 mg, comprimidos
CLAVOXILIN PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS 500/125 mg, 14 tabletas
CLAVOXILINA BID 875/125 mg, comprimidos
CLAVULIN C/12 875/125 mg, comprimidos
CURAM 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CURAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CURAM 500/100 mg, polvo para solución inyectable
CURAM 500/125 mg, tabletas
CURAM 875/125 mg, tabletas
DISWAR 250/125 mg, tabletas
DISWAR 500/125 mg, tabletas
DISWAR PLUS 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EXEMOX COMPUESTO 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
EXEMOX COMPUESTO 500/125 mg, tabletas
KLOMOX 500/125 mg, tabletas
MAGNACYL 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
MAGNACYL FORTE 875/125 mg, tabletas
NOPRILAM DT 875/125 mg, comprimidos
VALCLAN 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
VALCLAN 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
VALCLAN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
VALCLAN 500/125 mg, tabletas
VALCLAN 875/125 mg, tabletas

En Uruguay:      [Volver arriba]

AMOXIDAL PLUS C/12 875/125 mg, 7 y 14 comprimidos
AMOXIDAL PLUS DUO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
AUGMENTIN BID 875/125 mg, 7 comprimidos
AUGMENTIN BID PEDIATRICO 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión oral
CLAVUTAM 1000/200 mg, polvo para solución inyectable

En Venezuela:      [Volver arriba]

AFORTIX 875/125 mg, tabletas
ALVONAL 500/125 mg, 14 tabletas
ALVONAL 875/125 mg, 14 tabletas
AMOCLAV 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AMOCLAV 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOCLAV 500/125 mg, tabletas
AMOCLAV 875/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO BIOGALENIC 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO CALOX 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO CALOX 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO CALOX 875/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO DOLLDER 875/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GENVEN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GENVEN 500/125 mg, 10 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO GENVEN 875/125 mg, 14 tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO LA SANTé 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 200/28.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 500/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO OFA 875/125 mg, tabletas
AMOXICILINA/CLAVULÁNICO SPEFAR 500/125 mg, tabletas
AUGMENTIN 12 H 875/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
AUGMENTIN 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
AUGMENTIN 500/125 mg, 10 tabletas
AUGMENTIN 875/125 mg 12 H, 7 y 10 tabletas
AUGMENTIN ES 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
BIOCLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
BIOCLAV 500/125 mg, tabletas
BIOCLAV 875/125 mg, tabletas
CLAVAM 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
CLAVAM 500/100 mg, polvo para solución inyectable
CLAVAM 500/125 mg, tabletas
CLAVOXILIN PLUS 250/62.5/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
CLAVOXILIN PLUS 500/125 mg, tabletas
CLAVUMOX 250/62.5/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CLAVUMOX 500/125 mg, 8 tabletas
CLAVUMOX PLUS 875/125 mg, 8 tabletas
CLAVUROL 1000/200 mg, polvo para solución inyectable
CURAM 1000, 10 tabletas
CURAM 125/31.25 mg/5 ml, polvo para solución inyectable
CURAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CURAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CURAM 500/125 mg, 12 tabletas
CURAM 875/125 mg, 10 y 20 tabletas
DEKER 125/31.25 mg/5 ml, polvo para solución inyectable
DEKER 200/28.5 mg/5 ml, polvo para solución inyectable
DEKER 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
DEKER 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
DEKER 500/125 mg, tabletas
DEKER 875/125 mg, tabletas
FULGRAM 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FULGRAM 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FULGRAM 500/125 mg, 16 tabletas
FULGRAM 600/42.9 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FULGRAM 875/125 mg, 10 y 14 tabletas
KOACT 125/31.25 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
KOACT 250/62.5 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
KOACT 500/125 mg, tabletas
KOACT 875/125 mg, tabletas
RANCLAV 400/57 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión oral
SENTAPLUS 500/125 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.