COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

ATENOLOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo atenolol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El atenolol está indicado en pacientes con hipertensión arterial. También está indicado para prevenir el dolor u opresión de pecho de origen coronario (angina de pecho) y para regularizar los latidos del corazón en pacientes con arritmias. El atenolol protege al corazón durante y después de un ataque cardíaco, como el infarto de miocardio.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito atenolol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Ademas del principio activo, los excipientes que pueden formar parte de las tabletas o comprimidos de atenolol incluyen las siguientes sustancias:

Ácido cítrico anhidro, celulosa microcristalina, estearato y carbonato de magnesio, croscarmelosa sódica, macrogol 6000, laurilsulfato sódico, sílice coloidal, talco, dióxido de silicona coloidal, povidona, almidón de maíz, estearilfuramato sódico, gelatina y glicolato de almidón tipo A.

La solución inyectable contiene cloruro sódico e hidróxido de sodio.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Advertencia para los deportistas:

Si usted es deportista debe tener presente que este medicamento contiene un componente que puede dar positivo en un control de dopaje.

Antes de tomar el medicamento     

No use atenolol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si alguna vez ha sufrido una reacción alérgica a cualquiera de las sustancias que contiene el medicamento (atenolol o excipientes) o a algún medicamento de la misma familia (betabloqueantes).
- Si ha padecido o padece dolencias cardíacas (insuficiencia cardíaca) o ha presentado alguna vez un pulso muy lento o irregular (bloqueo cardíaco de 2º ó 3º grado, enfermedad del seno).
- Si ha presentado alguna vez presión arterial muy baja o insuficiencia circulatoria o shock de origen cardíaco.
- Si le han informado que padece feocromocitoma o acidosis metabólica

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con atenolol si sufre o tiene antecedentes de haber sufrido:

- Asma o enfermedades que curse con dificultad respiratoria
- Diabetes mellitus
- Depresión nerviosa
- Trastornos circulatorios
- Enfermedades cardiacas. Si ha sufrido alguna vez angina de pecho, informe a su médico
- Enfermedades de riñón, hígado o glándula tiroides
- Si ha padecido alguna reacción alérgica

Cuando inicie el tratamiento con atenolol podrá observar que los latidos del corazón se enlentecen. Si considera que ello le causa algún tipo de preocupación, coméntelo a su médico.

En pacientes diabéticos, las bajadas de azúcar en sangre (hipoglucemias) se hacen menos aparentes.

En el caso de pacientes con hiperfunción tiroidea, el atenolol puede enmascarar los síntomas propios de este trastorno (taquicardia).

Si precisa ser intervenido quirúrgicamente o requiere ingreso por otra razón, comuique al médico responsable de atenderle que sigue tratamiento con atenolol. Algunos medicamentos que se utilizan durante la anestesia general pueden resultar incompatibles con el atenolol.

Si tiene alguna duda sobre las cuestiones indicadas u otras cualesquiera relacionadas con el uso de atenolol, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

La suspensión del tratamiento con atenolol debe realizarse siempre de forma gradual.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Tenga especial cuidado e informe a su médico si está tomando:

- Disopiramida, un medicamento antiarrítmico, utilizado por los médicos para tratar la aparición de latidos de forma irregular
- Otros medicamentos para tratar la hipertensión arterial o angina de pecho, especialmente verapamilo, diltiazem, nifedipino y clonidina. Si usted está tomando clonidina para la hipertensión o para prevenir la migraña, no interrumpa el tratamiento con esta medicina ni el de atenolol sin consultar previamente con su médico.
- Otros medicamentos para tratar la insuficiencia cardiaca (digoxina)
- Antiinflamatorios como indometacina o ibuprofeno
- Adrenalina o reserpina
- Otros betabloqueantes (celiprolol, propanolol, metoprolol, timolol, bisoprolol, carvedilol, oxprenolol o nebivolol) pueden aumentar el efecto cardiodepresor del atenolol.

Debe informar a su médico si está siendo tratado con algún descongestionante nasal u otros productos contra el resfriado común que pudiera haber adquirido usted sin recetaa.

Nunca debe tomar otro medicamento por iniciativa propia sin recomendación de su médico, dado que algunas combinaciones deben evitarse.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si está emabarazada, cree que puede estarlo o planea quedarse embarazada, informe a su médico, quien decidirá la conveniencia de iniciar el tratamiento con atenolol.

No es recomendable seguir un tratamiento con atenolol durante el periodo de lactancia. Si el médico considera conveniente que tome este medicamento, es recomendable que sustituya la alimentación al pecho por lactancia artificial.

Niños:

No se ha establecido la eficacia y seguridad de uso de este medicamento en niños, por lo que no es recomendable la utilización de atenolol en este grupo de edad.

Ancianos:

En pacientes de mas de 65 años, el médico podrá decidir ajustar la dosis diaria de este medicamento.

Conducción y uso de máquinas

Algunos pacientes pueden llegar a sentir mareos o fatiga durante el tratamiento con atenolol. Si este es su caso, no es recomendable que utilice maquinaria potencialmente peligrosa ni conducir vehículos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de atenolol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de atenolol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Recuerde tomar su medicina. Trague el comprimido entero con ayuda de agua; no lo mastique, procurando hacerlo siempre a la misma hora.

Su médico decidirá la dosis de atenolol mas recomendable para usted, según sus necesidades y enfermedad.

Las dosis mas habituales son:

Hipertensión:

la mayor parte de los pacientes precisan dosis de 100 mg, en una sola toma diaria. Un número considerable de pacientes sólo necesitan 50 mg una vez al día.

La dosis definitiva será la recomendada por su médico despues de un periodo de tratamiento inicial.

En ocasiones, el tratamiento con atenoilolo deberá complementarse con la adición de otros medicamentos antihipertensivos.

Angina de pecho:

La dosis necesaria suele ser generalmente 100 mg en una dosis única o en dos dosis de 50 mg al día. Un aumento de la dosis por encima de estas cantidades no acostumbra a mejorar la eficacia del medicamento.

Arritmias:

Tras el tratamiento en el hospital con dosis intravenosas de atenolol, el médico puede continuar con dosis por vía oral similares a las del tratamiento de la hipertensión.

Infarto agudo de miocardio:

El atenolol se utiliza en administración intravenosa durante la fase aguda. El médico puede decidir continuar el tratamiento con dosis orales similares a las de la hipertensión.

En caso de insuficiencia hepática o renal, su médico ajustará la dosis de atenolol a su capacidad de eliminación del fármaco, igual que en pacientes de edad avanzada.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma atenolol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe atenolol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de atenolol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con atenolol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con atenolol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si esto sucede, usted podría sufrir dificultad respiratoria y enlentecimiento del pulso con disminución de la presión arterial. Póngase en contacto con su médico o vaya al hospital más próximo lo antes posible, llevando consigo el envase con el resto de medicamento no consumido y el folleto de instrucciones que acompaña a la medicina. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar el medicamento

Si hace menos de 8 horas que debvía haber tomado su medicina, tome sua dosis tan pronto como se acuerde de ello y continue luego tomando regularmente su tratamiento. En caso contrario, es aconsejable esperar a que llegue el momento de la siguiente dosis.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con atenolol

No debe interrumpir el tratamiento con este medicamento, a menos que su médico así se lo indique y SIEMPRE DE FORMA GRADUAL, siguiendo la pauta que le haya marcado.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de atenolol     

Al igual que todos los medicamentos, atenolol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos muy frecuentes:

- Fatiga
- Amodorramiento
- Dolor de cabeza
- Insomnio
- Depresión
- Dificultad para respirar
- Trastornos circulatorios, con frialdad en las extremidades y sensación de hormigueo

Efectos adversos frecuentes:

- Alteraciones circulatorias severas (disminución de la presión arterial o del pulso, bloqueo o fallo cardíaco)
- Alucinaciones
- Somnolencia
- Confusión
- Trastornos neurológicos(parestesias, neuropatía periférica)
- Trastornos musculares o visuales

Efectos secundarios infrecuentes:

- Diarrea
- Estreñimiento
- Náuseas y vómitos
- Calambres abdominales
- Reacciones alérgicas
- Erupciones cutáneas, picor, pérdida de cabello reversible
- Disminución del deseo sexual, impotencia
- Fibrosis pulmonar y derrame pleural

El uso prolongado de atenolol puede disminuir el HDL-colesterol, las plaquetas y el nivel de glucosa en sangre, pudiendo aumentar la concentración de eosinófilos en la sangre.

Si se produce alguno de los efectos adversos indicados, informe a su médico, quien le indicará si debe interrumpir el tratamiento y cómo hacerlo correctamente.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo atenolol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ATEL 25 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
ATEL 50 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
ATEL 100 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
ATELAN 25 mg, 28 y 56 comprimidos
ATELAN 50 mg, 28 y 56 comprimidos
ATELAN 100 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOBLOCK 50 mg, 30 comprimidos
ATENOBLOCK 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL BIOTENK 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL BIOTENK 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL CETUS 50 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL CETUS 100 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL FABRA 50 mg, 60 comprimidos
ATENOLOL FABRA 100 mg, 60 comprimidos
ATENOLOL FECOFAR 50 mg, 30 y 100 comprimidos
ATENOLOL FECOFAR 100 mg, 30 y 100 comprimidos
ATENOLOL GADOR 25 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL GADOR 50 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL GADOR 100 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL GEN MED 25 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL GEN MED 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL GEN MED 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL MARTIAN 50 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL MARTIAN 100 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL MICROSULES 50 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL MICROSULES 100 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL NORTHIA 50 mg, 28 y 56 comprimidos
ATENOLOL NORTHIA 100 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL PHARMA 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PHARMA 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL QUESADA 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL QUESADA 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL VANNIER 50 mg, 28 y 100 comprimidos
ATENOLOL VANNIER 100 mg, 28 y 100 comprimidos
ATENOPHARMA 50 mg, 30 comprimidos
ATENOPHARMA 100 mg, 30 comprimidos
ATENOVIT 50 mg, 30 comprimidos
ATENOVIT 100 mg, 30 comprimidos
CARDIOBLOCK 50 mg, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
CARDIOBLOCK 100 mg, 20, 30, 60 y 100 comprimidos
CORPAZ 25 mg, 30 comprimidos
CORPAZ 50 mg, 30 comprimidos
CORPAZ 100 mg, 30 comprimidos
FABOTENOL 50 mg, 20 y 50 comprimidos
FABOTENOL 100 mg, 20 y 50 comprimidos
FELOBITS 50 mg, 30 comprimidos
FELOBITS 100 mg, 30 comprimidos
ILATEN 50 mg, 30 comprimidos
ILATEN 100 mg, 30 comprimidos
MYOCORD 100 mg, 50 comprimidos
PLENACOR 25 mg, 30, 40 y 60 comprimidos
PLENACOR 50 mg, 30, 40 y 60 comprimidos
PLENACOR 100 mg, 30, 40 y 60 comprimidos
PRENORMINE 50 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PRENORMINE 100 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PRENORMINE 5 mg/10 ml, 5 ampollas de solución inyectable IV
TELVODIN 100 mg, 28 comprimidos
TOZOLDEN 50 mg, 28 y 56 comprimidos
TOZOLDEN 100 mg, 28 y 56 comprimidos
VERICORDIN 25 mg, 28 y 56 comprimidos
VERICORDIN 50 mg, 28, 56 y 100 comprimidos
VERICORDIN 100 mg, 28 y 56 comprimidos

En Bolivia:     

ATAROX 100 mg, comprimidos
ATENOLOL ANDROMACO 100 mg, comprimidos
ATENOLOL FABRA 100 mg, comprimidos
ATENOLOL GADOR 25 mg, comprimidos
ATENOLOL GADOR 50 mg, comprimidos
ATENOLOL GADOR 100 mg, comprimidos
ATENOLOL IFA 100 mg, comprimidos
ATENOLOL INQUIBOL 100 mg, comprimidos
ATENOLOL L CHILE 100 mg, comprimidos
ATENOLOL MICRO LABS 100 mg, comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 50 mg, comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 100 mg, comprimidos
ATENOLOL PRISM LIFE 100 mg, comprimidos
ATENOLOL SANITAS 100 mg, comprimidos
BETA-TENOL 100 mg, comprimidos
BETACAR 50 mg, comprimidos
BETACAR 100 mg, comprimidos
BETAFAR 100 mg, comprimidos
CARDIOTENOL 100 mg, comprimidos
HYBLOC 50 mg, comprimidos
PLENACOR 25 mg, comprimidos
PLENACOR 50 mg, comprimidos
PLENACOR 100 mg, comprimidos
RITCOR 50 mg, comprimidos
TENACAR 100 mg, comprimidos
TENSIUM 100 mg, comprimidos
VARDOLOL 100 mg, comprimidos

En Brasil:     

ABLOK 25 mg, 30 comprimidos
ABLOK 50 mg, 30 comprimidos
ABLOK 100 mg, 30 comprimidos
ANGILESS 25 mg, 30 comprimidos
ANGILESS 50 mg, 30 comprimidos
ANGILESS 100 mg, 30 comprimidos
ANGIPRESS 25 mg, 28 comprimidos
ANGIPRESS 50 mg, 28 comprimidos
ANGIPRESS 100 mg, 28 comprimidos
ATENEO 50 mg, 28 comprimidos
ATENEO 100 mg, 28 comprimidos
ATENEUM 25 mg, 30 comprimidos
ATENEUM 50 mg, 30 comprimidos
ATENEUM 100 mg, 30 comprimidos
ATENOBAL 25 mg, 30 comprimidos
ATENOBAL 50 mg, 30 comprimidos
ATENOBAL 100 mg, 30 comprimidos
ATENOL 25 mg, 28 comprimidos
ATENOL 50 mg, 28 comprimidos
ATENOL 100 mg, 28 comprimidos
ATENOLAB 50 mg, 28 comprimidos
ATENOLAB 100 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL ACCORD 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL ACCORD 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL ACCORD 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL AUROBINDO PHARMA 25 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL AUROBINDO PHARMA 50 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL AUROBINDO PHARMA 100 mg, 14 y 28 comprimidos
ATENOLOL BIOSINTETICA 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL BIOSINTETICA 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL BIOSINTETICA 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL CRISTALIA 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL CRISTALIA 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL CRISTALIA 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL EMS 25 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL EMS 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL EMS 100 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
ATENOLOL GERMED 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL GERMED 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL GERMED 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL LEGRAND 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL LEGRAND 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL LEGRAND 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEDLEY 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEDLEY 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEDLEY 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEPHA-RATIOPHARM 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEPHA-RATIOPHARM 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL MEPHA-RATIOPHARM 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL NEO QUIMICA 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL NEO QUIMICA 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PHARLAB 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PHARLAB 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PHARLAB 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PRATI-DONADUZZI 25 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PRATI-DONADUZZI 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL PRATI-DONADUZZI 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL RANBAXY 25 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENOLOL RANBAXY 50 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENOLOL RANBAXY 100 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENOLOL SANDOZ 25 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL SANDOZ 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL SANDOZ 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL TEUTO 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL TEUTO 100 mg, 28 comprimidos
ATENOPRESS 25 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENOPRESS 50 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENOPRESS 100 mg, 28 y 30 comprimidos
ATENORM 50 mg, 28 comprimidos
ATENSIOL 25 mg, 30 comprimidos
ATENSIOL 50 mg, 30 comprimidos
ATENSIOL 100 mg, 30 comprimidos
ATEPRESS 50 mg, 28 comprimidos
ATEPRESS 100 mg, 28 comprimidos
BIOTENOR 100 mg, 28 comprimidos
BIOTENOR 25 mg, 28 comprimidos
BIOTENOR 50 mg, 28 comprimidos
PLENACOR 25 mg, 28 comprimidos
PLENACOR 50 mg, 28 comprimidos
PLENACOR 100 mg, 28 comprimidos
TELOL 25 mg, 28 comprimidos
TELOL 50 mg, 28 comprimidos
TELOL 100 mg, 28 comprimidos
TENOLON 25 mg, 28 comprimidos
TENOLON 50 mg, 28 comprimidos
TENOLON 100 mg, 28 comprimidos

En Canadá:     

APO-ATENOL 50 mg, 100 tabletas
APO-ATENOL 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL SIVEM PHARMA 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL SIVEM PHARMA 50 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL SIVEM PHARMA 100 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL MELIAPHARM 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL MELIAPHARM 50 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL MELIAPHARM 100 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL PRO DOC 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL PRO DOC 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL PRO DOC 100 mg, 100 tabletas
AVA-ATENOLOL 25 mg, 100 tabletas
CO ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
CO ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
DOM-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
DOM-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
JAMP-ATENOLOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
JAMP-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
JAMP-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
MINT-ATENOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
MINT-ATENOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
MINT-ATENOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-ATENOLOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
NU-ATENOL 50 mg, 100 tabletas
NU-ATENOL 100 mg, 100 tabletas
PMS-ATENOLOL 25 mg, 100 tabletas
PMS-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
RAN-ATENOLOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
RAN-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
RAN-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
RATIO-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
RATIO-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
RIVA-ATENOLOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
RIVA-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
RIVA-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
SANDOZ ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
SANDOZ ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
SEPTA-ATENOLOL 25 mg, 30 y 100 tabletas
SEPTA-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
SEPTA-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas
TENORMIN 50 mg, 30 tabletas
TENORMIN 100 mg, 30 tabletas
TEVA-ATENOLOL 25 mg, 100 tabletas
TEVA-ATENOLOL 50 mg, 30 y 100 tabletas
TEVA-ATENOLOL 100 mg, 30 y 100 tabletas

En Chile:     

ATENOLOL ANDRÓMACO 50 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL ANDRÓMACO 100 mg, comprimidos
ATENOLOL BAGO 25 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL BAGO 50 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL BAGO 100 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL BESTPHARMA 50 mg, 10, 20, 30, 40 y 50 comprimidos
ATENOLOL BESTPHARMA 100 mg, 10, 20, 30, 40 y 50 comprimidos
ATENOLOL CHILE 50 mg, 10-50 comprimidos
ATENOLOL CHILE 100 mg, 10-40 comprimidos
ATENOLOL INTERPHARMA 50 mg, 10-40 comprimidos
ATENOLOL INTERPHARMA 100 mg, 10-40 comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 50 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 100 mg, 10-60 comprimidos
ATENOLOL OPKO CHILE 50 mg, 10-40 comprimidos
ATENOLOL OPKO CHILE 100 mg, 10-100 comprimidos
ATENOLOL RECBEN XENERICS 50 mg, 10, 15, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL RECBEN XENERICS 100 mg, 10, 15, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL SANITAS 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 60 comprimidos
ATENOLOL SANITAS 100 mg, 10, 20, 30, 50 y 60 comprimidos
ATENOLOL SILESIA 100 mg, 10, 20 y 50 comprimidos
ATOMEX 50 mg, comprimidos
BETACAR 50 mg, 20 comprimidos
BETACAR 100 mg, 20 comprimidos
GRIFOTENOL 50 mg, 30 comprimidos
GRIFOTENOL 100 mg, 20 comprimidos
LABOTENSIL 50 mg, 20 comprimidos
LABOTENSIL 100 mg, 10-100 comprimidos
SOTACOR 50 mg, 20 comprimidos
SOTACOR 100 mg, 10-100 comprimidos

En Colombia:     

ATENOLOL MK 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL WINTHROP 100 mg, 20 tabletas
BLOKIUM 50 mg, 20 cápsulas
BLOKIUM 100 mg, 10 cápsulas
PLENACOR 50 mg, 20 comprimidos
PLENACOR 100 mg, 20 comprimidos
TENORMIN 50 mg, 14 tabletas
TENORMIN 100 mg, 14 tabletas

En Costa Rica:     

APO ATENOLOL 50 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL BP 50 mg, 28, 30, 40, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL CALOX 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL CHEMO 50 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL RAVEN 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL RAVEN 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL LISAN 50 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL LISAN 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL MERCK 50 mg, 15, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL MERCK 100 mg, 15, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL NORMON 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL NORMON 100 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
CUXANORM 25 mg, 50 tabletas
CUXANORM 50 mg, 50 tabletas
CUXANORM 100 mg, 50 tabletas
TENORMIN 50 mg, 14, 21 y 28 tabletas
TENORMIN 100 mg, 14 y 21 tabletas

En Ecuador:     

ATENOLOL ECUAQUÍMICA 50 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL ECUAQUÍMICA 100 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL ESPINOSA 50 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL ESPINOSA 100 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL KRONOS 100 mg, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL MAGMA 100 mg, 10 y 100 tabletas
ATENOLOL MERCK 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL MERCK 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL MK 100 mg, 30 tabletas
PLENACOR 50 mg, 40 comprimidos
PLENACOR 100 mg, 40 comprimidos
TENORMIN 50 mg, 100 tabletas
TENORMIN 50 mg, 100 tabletas

En España:     

ATENOLOL ALTER 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL ALTER 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL APOTEX 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL APOTEX 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL BEXAL 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL BEXAL 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL CINFA 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL CINFA 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL EDIGEN 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL EDIGEN 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL NORMON 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL NORMON 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL RATIOPHARM 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL RATIOPHARM 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL SANDOZ 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL SANDOZ 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL TARBIS 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL TARBIS 100 mg, 30 y 60 comprimidos
BLOKIUM 50 mg, 30 y 60 comprimidos
BLOKIUM 100 mg, 30 y 60 comprimidos
NEATENOL 100 mg, 30 y 60 comprimidos
TANSER 50 mg, 30 y 60 comprimidos
TANSER 100 mg, 60 comprimidos
TENORMIN 50 mg, 30 y 60 comprimidos
TENROMIN 100 mg, 30 comprimidos
TENORMIN 5 mg/10 ml, 5 ampollas de solución inyectable IV

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ATENOLOL AUROBINDO 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL AUROBINDO 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL AUROBINDO 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL CADILA HEALTHCARE 25 mg, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL CADILA HEALTHCARE 50 mg, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL CADILA HEALTHCARE 100 mg, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL CARACO PHARMA 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL CARACO PHARMA 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL CARACO PHARMA 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL CONTRACT PHARMA 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL GENPHARM 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL GENPHARM 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL GENPHARM 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL INTERNATIONAL LABS 50 mg, tabletas
ATENOLOL LAKE ERIE 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL MAJOR PHARMA 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL NORTHSTAR 25 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL NORTHSTAR 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL NORTHSTAR 100 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL MUTUAL PHARMA 25 mg, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL MUTUAL PHARMA 50 mg, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL MUTUAL PHARMA 100 mg, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL MYLAN 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL MYLAN 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL MYLAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL PACK PHARMA 25 mg, tabletas
ATENOLOL PACK PHARMA 50 mg, tabletas
ATENOLOL PACK PHARMA 100 mg, tabletas
ATENOLOL PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 15, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL PIRAMAR 25 mg, tabletas
ATENOLOL PIRAMAR 50 mg, tabletas
ATENOLOL PIRAMAR 100 mg, tabletas
ATENOLOL RANBAXY 25 mg, 10 y 100 tabletas
ATENOLOL RANBAXY 50 mg, 10 y 100 tabletas
ATENOLOL RANBAXY 100 mg, 10 y 100 tabletas
ATENOLOL REBEL 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
ATENOLOL REBEL 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL SANDOZ 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL SANDOZ 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL SANDOZ 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL STAT RX USA LLC 25 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL STAT RX USA LLC 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL STATE FLORIDA DOH 25 mg, 30 tabletas
ATENOLOL STATE FLORIDA DOH 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL STATE FLORIDA DOH 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL TEVA 25 mg, 100 tabletas
ATENOLOL TEVA 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL TEVA 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL UDL 25 mg, 25 y 100 tabletas
ATENOLOL UDL 50 mg, 25 y 100 tabletas
ATENOLOL UDL 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL WATSON 50 mg, 100 tabletas
ATENOLOL WATSON 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL ZYDUS PHARMA 25 mg, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL ZYDUS PHARMA 50 mg, 90 y 100 tabletas
ATENOLOL ZYDUS PHARMA 100 mg, 90 y 100 tabletas
TENORMIN 25 mg, 100 tabletas
TENORMIN 50 mg, 100 tabletas
TENORMIN 100 mg, 100 tabletas
TENORMIN 5 mg/10 ml, 5 ampollas de solución inyectable IV

En Guatemala:     

ATENOLOL ALFA 50 mg, 50 tabletas
ATENOLOL ALFA 100 mg, 50 tabletas
ATENOLOL BP MICRO 100 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL CALOX 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL CALOX 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL DENK 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL IND BIOQUÍMICAS 50 mg, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas
ATENOLOL IND BIOQUÍMICAS 100 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL LAFCO 100 mg, 100 tabletas
ATENOLOL MEDLEY 100 mg, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL MERCK 50 mg, 15, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL MERCK 100 mg, 15, 30 y 100 tabletas
ATENOLOL MINTLAB 50 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL NEOETHICALS 100 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL NORMON 50 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
ATENOLOL NORMON 100 mg, 30 y 60 comprimidos
ATENOLOL PROCAPS 50 mg, 10, 20, 30, 40 y 60 tabletas
ATENOLOL PROCAPS 100 mg, 10, 20, 30, 40 y 60 tabletas
ATENOLOL SELECTPHARMA 100 mg, 15, 24, 30 y 50 tabletas
ATENOLOL STEIN 100 mg, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL PROFONSA 100 mg, 10, 14, 20, 28, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL STANTECH 50 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ATENOLOL STEIN 50 mg, 100 tabletas
ATEPRESS 100 mg, 15, 24, 30, 50 y 100 tabletas
MIN-T 50 mg, 28 tabletas
MIN-T 100 mg, 28 tabletas
BLOKIUM 50 mg, 15 y 30 comprimidos
BLOKIUM 100 mg, 15 y 30 comprimidos
TENOCARD-100 100 mg, 10, 14 y 28 tabletas
TENORMIN 50 mg, 14 y 28 tabletas
TENORMIN 100 mg, 14 y 28 tabletas

En México:     

ATENOLOL KENER 50 mg, 28 tabletas
ATOKEN 50 mg, 28 tabletas
BETADURE 50 mg, 28 tabletas
BETADURE 100 mg, 28 tabletas
BIOFILEN 50 mg, 7, 14 y 28 tabletas
BIOFILEN 100 mg, 7, 14 y 28 tabletas
BLOTEX 50 mg, 14 y 28 tabletas
BLOTEX 100 mg, 14 y 28 tabletas
LESATEN 50 mg, 28 tabletas
MIN-T 50 mg, 28, 60 y 100 tabletas
MIN-T 100 mg, 28, 60 y 100 tabletas
NOSBAL 50 mg, 30 tabletas
NOSBAL 100 mg, 30 tabletas
TENORMIN 50 mg, 28 tabletas
TENORMIN 100 mg, 28 tabletas

En Paraguay:     

ALFATENOL 50 mg, 30 comprimidos
ALFATENOL 100 mg, 30 comprimidos
ATAROX 25 mg, 30 comprimidos
ATAROX 50 mg, 30 comprimidos
ATAROX 100 mg, 10 y 30 comprimidos
ATENOCAR 25 mg, 30 comprimidos
ATENOCAR 50 mg, 20 y 30 comprimidos
ATENOCAR 100 mg, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL GADOR 25 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL GADOR 50 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL GADOR 100 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 50 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL MINTLAB 100 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL TEUTO 100 mg, 28 comprimidos
ATENSIL 50 mg, 20 comprimidos
ATENSIL 100 mg, 20 comprimidos
BETAFAR 50 mg, 30 comprimidos
BETAFAR 100 mg, 30 comprimidos
BLOKET 100 mg, 20 comprimidos
BLOKIUM 50 mg, 15 y 30 comprimidos
BLOKIUM 100 mg, 15 y 30 comprimidos
DILAPRES 50 mg, 30 comprimidos
DILAPRES 100 mg, 30 comprimidos
FABOTENOL 50 mg, 20 comprimidos
FABOTENOL 100 mg, 20 comprimidos
INDOCA 50 mg, 20 comprimidos
INDOCA 100 mg, 20 comprimidos
PLENACOR 25 mg, 40 comprimidos
PLENACOR 50 mg, 40 comprimidos
PLENACOR 100 mg, 40 comprimidos
PRENORMINE 50 mg, 14 y 28 comprimidos
PRENORMINE 100 mg, 14 y 28 comprimidos
TERQUIN 50 mg, 30 comprimidos
TERQUIN 100 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

ARTERIUM 100 mg, 100 tabletas
ATENOBIOTECH 50 mg, 10-100 tabletas
ATENOBIOTECH 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLFAR 100 mg, 2-100 tabletas
ATENOLMEK 50 mg, 30 tabletas
ATENOLMEK 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL INFARMASA 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL MEDIFARMA 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL BELOFARM 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL G Y R 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL ABL PHARMA 100 mg, 10-100 COMPRIMIDOS
ATENOLOL AC FARMA 100 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL LABORATORIOS AMERICANOS 100 mg, 1-100 tabletas
ATENOLOL FARMINDUSTRIA 100 mg, 1-100 tabletas
ATENOLOL MEDROCK 100 mg, 5-100 tabletas
ATENOLOL INFARMASA 50 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL AC FARMA 50 mg, 10-100 tabletas
ATENOLOL MEDROCK 50 mg, 5-100 tabletas
ATENOVA 50 mg, 7-100 tabletas
ATOCIA 50 mg, 2-100 tabletas
ATPURE 25 mg, 30 tabletas
ATPURE 50 mg, 30 tabletas
CARDIONEX-100 100 mg, 30 tabletas
NOVATEN 100 mg, 140 tabletas
TENORMIN 100 mg, 14 Y 28 tabletas
TENORMIN 50 mg, 28 tabletas
TONOCOR 50 mg, 30 tabletas
TONOCOR 100 mg, 30 tabletas
TONOCOR 5 mg/10 mL, ampollas con 10 ml de solución inyectable IV

En República Dominicana:     

ATENOMED 50 mg, tabletas
ATENOLOL ACROMAX 100 mg, tabletas
ATENOLOL ALFA 50 mg, comprimidos
ATENOLOL ALFA 100 mg, comprimidos
ATENOLOL ALTER 50 mg, comprimidos
ATENOLOL ALTER 100 mg, comprimidos
ATENOLOL AMERIPHARMA 100 mg, comprimidos
ATENOLOL BREAFARMA 100 mg, tabletas
ATENOLOL CALOX 50 mg, tabletas
ATENOLOL CALOX 100 mg, tabletas
ATENOLOL CHILE 50 mg, tabletas
ATENOLOL CHILE 100 mg, tabletas
ATENOLOL CINFA 50 mg, comprimidos
ATENOLOL CINFA 100 mg, comprimidos
ATENOLOL DENK 50 mg, comprimidos
ATENOLOL ETHICAL 50 mg, comprimidos
ATENOLOL ETHICAL 100 mg, comprimidos
ATENOLOL EXELS 50 mg, tabletas
ATENOLOL EXELS 100 mg, tabletas
ATENOLOL FELTREX 50 mg, tabletas
ATENOLOL FELTREX 100 mg, tabletas
ATENOLOL FLAMINGO 100 mg, comprimidos
ATENOLOL GENERIFAR 50 mg, tabletas
ATENOLOL GULF 50 mg, tabletas
ATENOLOL IBEROFARMACO 50 mg, tabletas
ATENOLOL IBEROFARMACO 100 mg, tabletas
ATENOLOL INFACA 100 mg, tabletas
ATENOLOL INMENOL 50 mg, tabletas
ATENOLOL LABODOM 50 mg, tabletas
ATENOLOL LABODOM 100 mg, tabletas
ATENOLOL LAM 50 mg, tabletas
ATENOLOL LAM 100 mg, tabletas
ATENOLOL LARK 50 mg, tabletas
ATENOLOL MEDEK PHARMA 50 mg, tabletas
ATENOLOL MERCK 50 mg, tabletas
ATENOLOL MINTLAB 50 mg, tabletas
ATENOLOL MUNSALUD 100 mg, tabletas
ATENOLOL NORMON 50 mg, comprimidos
ATENOLOL NORMON 100 mg, comprimidos
ATENOLOL ORBIS 100 mg, tabletas
ATENOLOL PHOENIX PHARMA 100 mg, tabletas
ATENOLOL PROCAPS 100 mg, tabletas
ATENOLOL RATIO 50 mg, tabletas
ATENOLOL RATIO 100 mg, tabletas
ATENOLOL ROWE 50 mg, tabletas
ATENOLOL ROWE 100 mg, tabletas
ATENOLOL SAAD 50 mg, tabletas
ATENOLOL SAAD 100 mg, tabletas
ATENOLOL SWISS PHARMA 100 mg, tabletas
ATENOLOL UNICURE 100 mg, tabletas
ATENOLOL VIDA 100 mg, tabletas
ATENORIN-B-50 50 mg, tabletas
ATENORIN-B-100 100 mg, tabletas
ATNOLIN 100 mg, tabletas
ATPURE 25 mg, tabletas
ATPURE 50 mg, tabletas
BETABLOQUIN 50 mg, comprimidos
BETABLOQUIN 100 mg, comprimidos
BETANOLOL 100 mg, tabletas
BLOKANOL 50 mg, tabletas
BLOKANOL 100 mg, tabletas
BLOKIUM 50 mg, comprimidos
BLOKIUM 100 mg, comprimidos
CARCEPIN 50 mg, tabletas
CARCEPIN 100 mg, tabletas
CARDATEN 5 mg/10 ml, solución inyectable
CARDIOPHARM 50 mg, comprimidos
CLORTANOL 100 mg, tabletas
COLATENOL 50 mg, tabletas
COLATENOL 100 mg, tabletas
CORATEN 50 mg, tabletas
CORATEN 100 mg, tabletas
FRATENOLOL 100 mg, tabletas
IBERTENOL 50 mg, tabletas
IBERTENOL 100 mg, tabletas
INACARDIO 100 mg, tabletas
OLONET 100 mg, tabletas
PRAX 100 mg, comprimidos
SECTAPRESS 100 mg, tabletas
SOLDENT 50 mg, comprimidos
SOLDENT 100 mg, comprimidos
TENOCARD 100 mg, tabletas
TENODEK 100 mg, tabletas
TENORMIN 50 mg, tabletas
TENORMIN 100 mg, tabletas
TENSIONAL 50 mg, tabletas
TENSIONAL 100 mg, tabletas

En Uruguay:     

ATENOLAN 25 mg, 28 comprimidos
ATENOLAN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
ATENOLAN 100 mg, 10, 20, 30 60 y 100 comprimidos
ATENOLOL CELSIUS 50 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL CELSIUS 100 mg, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL ARISTON 50 mg, 10 y 20 comprimidos
ATENOLOL ARISTON 100 mg, 15 y 30 comprimidos
ATENOLOL DONIER 100 mg, 30 comprimidos
ATENOLOL GADOR 25 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL GADOR 50 mg, 28 comprimidos
ATENOLOL GADOR 100 mg, 14 y 28 comprimidos
GRIFOTENOL 100 mg, 20 y 30 comprimidos
MIOCARDOX 100 mg, 20 y 30 comprimidos
MIOCARDOX 5 mg/10 ml, 1 ampolla con 10 ml de solución inyectable IV
PREVENTIL 100 mg, 10 y 30 comprimidos
TENORMIN 50 mg, 10 y 20 comprimidos
TENORMIN 100 mg, 10 y 20 comprimidos

En Venezuela:     

ATENOLOL SPEFAR 50 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL SPEFAR 100 mg, 10 comprimidos
ATENOLOL CALOX 50 mg, 10 y 30 tabletas
ATENOLOL LETI GENVEN 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
ATENOLOL GIEMPI 50 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL GIEMPI 100 mg, 20 comprimidos
ATENOLOL MEYER DALIOL 50 mg, 10 y 20 tabletas
ATENOLOL MEYER DALIOL 100 mg, 10 y 20 tabletas
ATENOLOL VALMOR GENCER 50 mg, 30 tabletas
ATENOLOL VALMOR GENCER 100 mg, 30 tabletas
ATENOLOL ELTER 50 mg, 2-30 tabletas
ATENOLOL ELTER 100 mg, 2-30 tabletas
ATENOLOL RX 50 mg, 10 tabletas
ATENOLOL RX 100 mg, 10 tabletas
ATENOLOL SM PHARMA 50 mg, 10 y 30 comprimidos
ATENOLOL SM PHARMA 100 mg, 10 comprimidos
BLOKIUM 50 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
BLOKIUM 100 mg, 10 comprimidos
BLOKIUM 5 mg/10 ml, 1 ampolla con 10 ml de solución inyectable IV
RITMILAN 50 mg, 20 y 30 comprimidos
RITMILAN 100 mg, 20 y 30 comprimidos
TENORMIN 50 mg, 14 tabletas
TENORMIN 100 mg, 14 tabletas

Fecha de actualización de la página: 31 de diciembre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.