COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Lunes 28 de Julio de 2014

AZITROMICINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo azitromicina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Es un antibiótico de “amplio espectro”, activo frente a una amplia variedad de bacterias o “gérmenes” causantes de infecciones.

Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones:

- del aparato respiratorio superior e inferior, tales como otitis media, sinusitis, faringoamigdalitis, bronquitis y neumonía
- de piel y tejidos blandos
- en enfermedades de transmisión sexual

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito azitromicina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Suspension: El principio activo es azitromicina. Cada 5 ml de suspensión reconstituida contiene 200 mg de azitromicina. Los demás componentes (excipientes) son: Sacarosa, fosfato trisódico (anhidro), hidroxipropilcelulosa, goma xantán, aroma plátano, aroma fresa.

Sobres: El principio activo es azitromicina. Los demás componentes son: sacarosa, fosfato sódico tribásico anhidro, hidroxipropil celulosa, goma xantán y sabores artificiales de cereza, vainilla y plátano.

Comprimidos: Los excipientes son: almidón pregelatinizado, fosfato cálcico dibásico anhidro, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, lauril sulfato de sodio, lactosa, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio (E-171) y triacetina.

Solución para perfusión:El principio activo es azitromicina. Cada vial contiene 500 mg de azitromicina base (equivalentes a 524,1 mg de azitromicina dihidrato). Una vez reconstituido el polvo con su diluyente, la solución obtenida contiene 100 mg/ml de azitromicina base. Los demás componentes son ácido cítrico e hidróxido de sodio.

Colirio: La sustancia activa es azitromicina dihidrato. Cada gramo de solución contiene 15 mg de azitromicina dihidrato equivalentes a 14,3 mg de azitromicina. Un envase unidosis con 250 mg de solución contiene 3,75 mg de azitromicina dihidrato. Los demás componentes son triglicéridos de cadena media.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Sobres y suspensión:: Este medicamento contiene sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción glucosa/galactosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa y pacientes diabéticos.

Los comprimidos contienen lactosa por lo que si su medico le ha indicado que padece intolerancia a determinados azúcares debe comentar este extremo con él.

Antes de tomar el medicamento     

No use azitromicina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a la eritromicina, a otro antibiótico macrólido o ketólido o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con este medicamento

• Si padece usted alguna enfermedad grave del hígado o alteración de la función renal grave. En este caso, adviértaselo a su médico.
• Si durante el tratamiento con este medicamento o una vez finalizado el mismo presentase diarrea, dolor abdominal o fiebre comuníqueselo a su médico.
• Es posible que, al igual que con otros antibióticos, durante el tratamiento con este medicamento se produzca una sobreinfección por hongos. Si éste fuese su caso, informe a su médico.
• Si durante el tratamiento con azitromicina, usted presenta alguna reacción alérgica, caracterizada por presentar síntomas tales como picor, enrojecimiento, erupción de la piel, hinchazón o dificultad al respirar. Si esto le ocurriera deberá informar inmediatamente a su médico.
• Si padece intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción glucosa/galactosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa o es un pacientes diabéticos
• En niños menores de 6 meses.

Durante el tratamiento de otros macrólidos, se ha observado un retraso de la repolarización cardiaca y del alargamiento del intervalo QT, confiriendo un riesgo para desarrollar una arritmia cardiaca y torsade de pointes, por lo que con azitromicina, en pacientes en mayor riesgo, por presentar retraso de repolarización cardiaca, no puede descartarse un efecto similar.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Azitromicina puede interaccionar con otros medicamentos. Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de los medicamentos siguientes:

- Derivados ergotamínicos (como ergotamina, que se usa para el tratamiento de la migraña).
- Ciclosporina (un medicamento usado en pacientes trasplantados).
- Digoxina (un medicamento utilizado para tratar arritmias del corazón).
- Antiácidos, cimetidina (medicamentos que se utilizan en problemas digestivos). En caso de estar tomando antiácidos y azitromicina, se recomienda evitar la administración simultánea de ambos fármacos a la misma hora del día.
- Anticoagulantes dicumarínicos (medicamentos utilizados para prevenir la aparición de coágulos de sangre).
- Nelfinavir, zidovudina (medicamentos para el tratamiento de infecciones causadas por el virus de la inmunodeficiencia humana).
- Terfenadina (un medicamento que se usa para tratar alergias y fiebre del heno)(**).
- Rifabutina (un medicamento para el tratamiento de la tuberculosis pulmonar y de infecciones no pulmonares producidas por micobacterias).
- Amiodarona, Propafenona (medicamentos para el tratamiento de las taquicardias ventriculares y supraventriculares)

Uso de azitromicina con alimentos y bebidas

Este medicamento puede ser tomado con o sin alimentos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

No se recomienda utilizar azitromicina durante el embarazo y la lactancia salvo que, a criterio médico, el beneficio supere el riesgo para el niño.

Uso en niños

No está indicado en niños menores de 6 meses.

Conducción y uso de máquinas

No existen evidencias de que el fármaco azitromicina tenga efectos en la capacidad de conducir o manejar maquinaria. No obstante, debido a que durante tratamiento con este medicamento se han notificado casos de somnolencia y mareos, el paciente debe tener precaución al conducir o manejar maquinaria, hasta que no se establezca como le puede afectar la toma de azitromicina de forma individual.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de azitromicina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de azitromicina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Recuerde tomar su medicamento.Su médico le indicará la duración del tratamiento con azitromicina. No suspenda el tratamiento antes ya que existe riesgo de recaída de la enfermedad.

La dosis será establecida por el médico en función de sus necesidades individuales y del tipo de infección. Para conseguir una eficacia óptima, siga fielmente las indicaciones de su médico en cuanto a la dosis y duración del tratamiento.

Como norma general, la dosis de medicamento y la frecuencia de administración es la siguiente:

Adultos (incluyendo pacientes de edad avanzada) y adolescentes por encima de 45 Kg: 500 mg (1 sobre en una sola toma) una vez al día durante 3 días consecutivos, siendo la dosis total de 1500 mg.

Para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, puesto que la dosis es de 1000 mg tomada como dosis oral única, es preferible utilizar la presentación de 1000 mg, aunque pueden tomarse 2 unidades de 500 mg.

Niños y adolescentes:La dosis habitual en niños es de 10mg/Kg en una dosis única durante 3 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma azitromicina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe azitromicina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de azitromicina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con azitromicina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con azitromicina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar azitromicina

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de azitromicina     

Al igual que todos los medicamentos, azitromicina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos notificados durante los ensayos clínicos han sido clasificados por frecuencia y por el órgano-sistema al que afectan y son los siguientes:

Los efectos adversos frecuentes son:

Trastornos gastrointestinales: diarrea, náuseas, y molestias abdominales incluyendo dolor y retortijones.

Los efectos adversos poco frecuentes son:

Infecciones e infestaciones: Candidiasis.

Trastornos del metabolismo y de la nutrición: Disminución de los niveles de potasio en sangre

Trastornos del sistema nervioso: sensación anormal de sueño, dolor de cabeza, alteración del gusto

Trastornos gastrointestinales: indigestión, flatulencia, inflamación del estómago, deposiciones blandas, vómitos

Exploraciones complementarias: incremento de la fosfatasa alcalina

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: enrojecimiento o inflamación de la piel, prurito

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: dolor, dolor de pecho, hinchazón generalizada.

Los efectos adversos raros son:

Trastornos de la sangre y del sistema linfático: disminución leve y transitoria de un tipo de glóbulos blancos

Trastornos del oído y del laberinto: alteración de la audición incluyendo disminución de la misma, sordera y/o zumbidos

Exploraciones complementarias: alteración de las pruebas de función hepática (aumento de las enzimas hepáticas GOT y GPT y aumento de la bilirrubina en sangre)

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: reacción alérgica incluyendo un proceso inflamatorio de la zona profunda de la piel (angioedema)

Infecciones e infestaciones: infección de la piel por el hongo cándida.

Durante la experiencia post-comercialización de azitromicina, se han notificado, además de las ya mencionadas, los siguientes acontecimientos adversos:

Infecciones e infestaciones: infección de la vagina

Trastornos de la sangre y del sistema linfático: disminución del número de plaquetas en sangre

Trastornos psiquiátricos: reacciones de agresividad, nerviosismo, agitación y ansiedad.

Trastornos del sistema inmunológico: reacción alérgica severa (excepcionalmente mortal)

Trastornos del metabolismo y de la nutrición: alteración de la conducta alimentaria (anorexia).

Trastornos del sistema nervioso: mareo, convulsiones, hiperactividad, sensación de hormigueo, y pérdida de conciencia. Excepcionalmente se han visto casos de alteración y/o pérdida del gusto/olfato.

Trastornos del oído y del laberinto: Vértigo

Trastornos oculares: Alteración de la visión

Trastornos cardíacos: palpitaciones y alteraciones del ritmo cardiaco. De forma infrecuente se han notificado casos de prolongación del intervalo QT y torsade de pointes.

Trastornos vasculares: Disminución de la tensión arterial

Trastornos gastrointestinales: estreñimiento, y raramente diarrea producida por el clostridium difficile, inflamación del páncreas y decoloración de la lengua.

Trastornos hepatobiliares: inflamación del hígado, coloración amarillenta de la piel, así como casos raros de fallo hepático, que raramente dieron lugar a la muerte del paciente.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: fotosensibilidad, hinchazón, aparición de ronchas rojizas, elevadas. Excepcionalmente se han presentado reacciones cutáneas graves como eritema multiforme, síndrome de Stevens Johnson y necrolisis tóxica epidérmica.

Trastornos músculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: dolor de las articulaciones.

Trastornos renales y urinarios: inflamación del riñón y fallo agudo renal.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de la administración: fatiga, malestar, cansancio.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo azitromicina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ARZOMICIN 500 mg, 3 y 5 comprimidos
ARZOMICIN 20 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ARZOMICIN 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
AZIAMICINA 250 mg, 6 cápsulas
AZIAMICINA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZIBIOTIC 500 mg, 3, 5 y 7 comprimidos
AZITRAL 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROGAL 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROLAN 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA DUPOMAR 500 mg, 3 y 5 comprimidos
AZITROMICINA DUPOMAR 40 mg/ml, polvo para 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA NEXO 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA NEXO 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA NORTHIA 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROMICINA NORTHIA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA RICHET 250 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROMICINA RICHET 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROMICINA RICHET 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITRONA 250 mg, 4 y 6 comprimidos
AZITRONA 500 mg, 3 comprimidos
AZITRONA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROX 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
CETAXIM 500 mg, 3 y 6 comprimidos
CLEARSING 500 mg, 3 y 5 comprimidos
CRONOPEN 500 mg, 3, 5 y 6 comprimidos
CRONOPEN 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
DOYLE 500 mg, 3 y 5 comprimidos
FABRAMICINA 250 mg, 3 y 6 comprimidos
FABRAMICINA 500 mg, 3 comprimidos
FABRAMICINA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
FINATRES 250 mg, 6 cápsulas
FINATRES 500 mg, 3 y 6 comprimidos
FINATRES 50 mg/ml, 1 vial de 10 ml para perfusión IV
FINATRES 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
MACROMAX 500 mg, 3 y 6 comprimidos
MACROMAX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
MISULTINA 250 mg, 6 cápsulas
MISULTINA 500 mg, 3, 5 y 6 comprimidos
MISULTINA 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
NAXOCINA 500 mg, 4 y 6 comprimidos
NEBLIC 500 mg, 3 y 6 comprimidos
NEBLIC 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
NIFOSTIN 500 mg, 5 comprimidos
NOVOZITRON 500 mg, 3 y 6 comprimidos
OROBIOTIC 500 mg, 3, 6, 9 y 12 comprimidos
OROBIOTIC 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
SITROX 250 mg, 3 y 5 comprimidos
SITROX 500 mg, 3 y 5 comprimidos
SITROX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
SUMIR 500 mg, 3 comprimidos
TALCILINA 500 mg, 3 y 6 comprimidos
TANEZOX 500 mg, 3 y 6 comprimidos
TANEZOX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
TRIAMID 250 mg, 6 cápsulas
TRIAMID 500 mg, 3 y 5 comprimidos
TRIAMID 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
TRITAB 500 mg, 3, 5 y 6 comprimidos
TRITAB 600 mg, 8 comprimidos
TRITAB 40 mg/ml, polvo para 7.5, 15 y 30 ml de suspensión oral
VECTOCILINA 500 mg, 3 y 5 comprimidos
ZITROMAX 500 mg, 3 tabletas
ZITROMAX 40 mg/ml, polvo para 15, 22.5 y 30 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

ABACTEN 500 mg, comprimidos
ABACTEN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ABACTEN FORTE 80 mg/ml, polvo para suspensión oral
ACTIZIM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AISATROMIC 500 mg, tabletas
ATM 500 mg, comprimidos
ATM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZEE-500 500 mg, tabletas
AZIMUT 500 mg, comprimidos
AZIMUT 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROALCOS 500 mg, comprimidos
AZITROALCOS 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROHAN 500 mg, comprimidos
AZITROM 500 mg, comprimidos
AZITROM 1 g, comprimidos
AZITROM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROM FORTE 80 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA BIOGEN 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA BIOGEN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA HAHNEMANN 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA HAHNEMANN 1 g, comprimidos
AZITROMICINA IFARBO 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA INDUQUIMICA 500 mg, tabletas
AZITROMICINA LA SANTE 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA LA SANTE 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA L. CHILE CH 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA NORTHIA 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA NORTHIA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA PROCAPS 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA PROCAPS 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA WEXFORD 500 mg, tabletas
AZITROMICINA WEXFORD 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZIMAX 500 mg, comprimidos
AZYX-1 1 g, comprimidos
EFECTEN 500 mg, comprimidos
EFECTEN 500 mg, cápsulas
EFECTEN 1 g, comprimidos
EFECTEN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
EFECTEN 100 mg/ml, polvo para suspensión oral
FABRAMICINA 500 mg, comprimidos
KOPTIN 500 mg, tabletas
KOPTIN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
LEFREN 500 mg, comprimidos
LEFREN 1 g, comprimidos
LEFREN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
MACROTROM 500 mg, comprimidos
MACROTROM 1 g, comprimidos
MACROTOM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
MACROTROM FORTE 100 mg/ml, polvo para suspensión oral
MACROZIT 500 mg, tabletas
MACROZIT 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
RICILINA 500 mg, comprimidos
RICILINA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
TREX 500 mg, comprimidos
TREX 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
TREX FORTE 80 mg/ml, polvo para suspensión oral
TRIBRON 500 mg, comprimidos
TRIBRON 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
TROMICIN 500 mg, comprimidos
TROMICIN 1 g, comprimidos
ZIBIATROM 500 mg, comprimidos
ZIBIATROM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZIMERICINA 500 mg, comprimidos
ZIMERICINA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITRIM 500 mg, cápsulas
ZITRIM 500 mg, tabletas
ZITRIM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROMIN 500 mg, comprimidos
ZITROMIN 1 g, comprimidos
ZITROMIN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROMAX 500 mg, tabletas
ZITROMAX 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZOLPROX 500 mg, comprimidos

En Brasil:     

ASTRO polvo para preparar 900 y 1500 mg de suspensión oral
ASTRO 500 mg, 2-9 comprimidos
ASTRO 600 mg, frasco ampolla para preparar solución inyectable
ATROMICIN polvo para preparar 600 mg de suspensión oral
AZI 1000 mg, 1 comprimido
AZI 500 mg, 3, 5 y 9 comprimidos
AZI polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZIMED 500 mg, 3 y 5 cápsulas
AZIMED polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZIMIX 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZIMIX polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZINOSTIL 500 mg, 3 comprimidos
AZITRAX 1000 mg, 1 y 2 comprimido
AZITRAX 500 mg, 3 comprimidos
AZITROGRAN 500 mg, 3 comprimidos
AZITROLAB 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROLAB polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROMED 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA GERMED 1000 mg, 1 comprimido
AZITROMICINA PRATI-DONADUZZI 1000 mg, 1 comprimido
AZITROMICINA RANBAXY polvo para preparar 600 mg de suspensión oral
AZITROMICINA PRATI-DONADUZZI polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROMICINA PHARMASCIENCE 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA EUROFARMA 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
AZITROMICINA TEUTO 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA SANDOZ 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA RANBAXY 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA EMS 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA MEDLEY 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
AZITROMICINA NEO QUIMICA 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA PRATI-DONADUZZI 500 mg, 2 y 3 comprimidos
AZITROMICINA MERCK 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
AZITROMICINA FARMASA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA NEO QUIMICA polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROMICINA EMS polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROMIN polvo para preparar 600 mg de suspensión oral
AZITRON 1000 mg, 1 y 2 comprimidos
AZITRON 500 mg, 3 comprimidos
AZITRON polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROPHAR 500 mg, 3 comprimidos
AZITROPHAR polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
AZITROSOL polvo para preparar 600 mg de suspensión oral
BIOZITROM polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
BIOZITROM 500 mg, 2 y 3 comprimidos
CLINDAL AZ polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
CLINDAL AZ 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
MAZITRON 500 mg, 3 cápsulas
SELIMAX 500 mg, 2, 3 y 9 comprimidos
SELIMAX polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
ZIDIMAX 1000 mg, 1 y 2 comprimidos
ZIDIMAX 500 mg, 2 y 3 comprimidos
ZIMICINA 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
ZITROMAX 500 mg, 2 y 3 comprimidos
ZITROMAX 500 mg, frasco ampolla para preparar solución inyectable IV
ZITROMAX polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
ZITROMIL 500 mg, 3 comprimidos
ZITROMIL polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
ZITRONEO 500 mg, 3 comprimidos
ZITRONEO polvo para preparar 600 y 900 mg de suspensión oral
ZOLPROX 500 mg, 3 comprimidos

En Canadá:     

APO-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
AZITHROMYCIN SANIS 250 mg, 6 tabletas
AZITHROMYCIN SANIS 600 mg, 6 tabletas
AZITHROMYCIN TEVA 500 mg, solución para perfusión IV
CO AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
CO AZITHROMYCIN 600 mg, 6 tabletas
MYLAN-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
NOVO-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
NOVO-AZITHROMYCIN 100 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
NOVO-AZITHROMYCIN 200 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
PHL-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
PMS-AZITHROMYCIN 100 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
PMS-AZITHROMYCIN 200 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
PMS-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
PMS-AZITHROMYCIN 600 mg, 30 tabletas
PRO-AZITHROMYCINE 250 mg, 6 tabletas
RATIO-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
RIVA-AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
RIVA-AZITHROMYCIN 600 mg, 6 tabletas
SANDOZ AZITHROMYCIN 100 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
SANDOZ AZITHROMYCIN 200 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
SANDOZ AZITHROMYCIN 250 mg, 6 tabletas
ZITHROMAX 100 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
ZITHROMAX 200 mg/5 ml, 15 ml de suspensión oral
ZITHROMAX 250 mg, 30 tabletas
ZITHROMAX 600 mg, 30 tabletas
ZITHROMAX 500 mg, solución para perfusión IV

En Chile:     

ABACTEN 500 mg, 6 comprimidos
ABACTEN 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
ABACTEN FORTE 80 mg/ml, polvo para 20 ml de suspensión oral
ATIZOR 500 mg, 5 comprimidos
ATIZOR 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZIMIT 500 mg, 6 comprimidos
AZIMIT 40 mg/ml, polvo para 22.5 ml de suspensión oral
AZITROM 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROM 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROM FORTE 80 mg/ml, polvo para 20 ml de suspensión oral
AZITROMICINA SANITAS 500 mg, 6 comprimidos
AZITROMICINA SANITAS 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA L.CHILE 500 mg, 3 y 6 comprimidos
RICILINA 500 mg, 3, 5 y 6 comprimidos
RICILINA 1 g, 1 comprimido
RICILINA 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
RICILINA FORTE 80 mg/ml, polvo para 20 ml de suspensión oral
TREX 500 mg, 3 y 6 comprimidos
TREX 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
TREX FORTE 80 mg/ml, polvo para 20 ml de suspensión oral
ZITHROMAX 250 mg, 6 cápsulas
ZITHROMAX 500 mg, 2 y 3 comprimidos
ZITHROMAX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral

En Colombia:     

AZIMIN 500 mg, 3 tabletas
AZIMIN 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA GM 500 mg, 2 y 3 tabletas
AZITROMICINA GM 40 mg/ml, polvo para 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA LA SANTE 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA LA SANTE 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA MERCK 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MK 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MK 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA OPHALAC 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA OPHALAC 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA PENTACOOP 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA PENTACOOP 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA SYNTHEGEN 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA SYNTHEGEN 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
BINOZYT 500 mg, 3 tabletas
BINOZYT 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
KROMICIN 500 mg, 3 tabletas
KROMICIN 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
MACROZIT 500 mg, 3 tabletas
MACROZIT 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
TROMIX 500 mg, 3 tabletas
TROMIX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ZARET 500 mg, 3 tabletas
ZARET 40 mg/ml, polvo para 15 y 22.5 ml de suspensión oral
ZARET 50 mg/ml, 1 vial con 10 ml de solución para perfusión IV
ZIMERICINA 500 mg, 3 tabletas
ZIMERICINA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ZITRIM 500 mg, 3 y 5 tabletas
ZITRIM 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
ZITROMAX 500 mg, 2 y 3 tabletas
ZITROMAX 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral

En Costa Rica:     

ATROZIN 500 mg, 3, 5, 6, 10, 15 Y 50 tabletas
AZITROBAC 40 mg/ml, polvo para 20 y 30 ml de suspensión oral
AZITROBAC 500 mg, 3, 5, 6 y 10 tabletas
AZITROMICINA BABYBON 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA CALOX 40 mg/ml, polvo para 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA CALOX 500 mg, 2, 3, 6 y 9 tabletas
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 3 y 18 tabletas
AZITROMICINA LA SANTE 500 mg, 3, 5 y 10 tabletas
AZITROMICINA LACOFA 500 mg, 3 y 6 tabletas
AZITROMICINA MERCK 500 mg, 3 y 12 tabletas
AZITROMICINA MK 500 mg, 1, 2 y 10 tabletas
AZITROMICINA MK 40 mg/ml, polvo para 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA OPHALAC 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
CLAMIPAC 500 mg, 4, 5 y 10 tabletas
IMBYS 500 mg, 3 y 5 comprimidos
IMBYS 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
QUOTAL 500 mg, 3, 5, 10 y 15 comprimidos
ZITHROMAX 40 mg/ml, polvo para 15, 22.5 y 30 ml de suspensión oral
ZITHROMAX 500 MG, polvo liofilizado para infusión IV
ZITHROMAX 500 mg, 1, 3 y 12 tabletas
ZITROMAX MD 2 G, gránulos de liberación prolongada para suspensión oral

En Ecuador:     

3-MICINA 500 mg, 3 tabletas
ARZOMICIN 500 mg, 3 tabletas
ARZOMICIN 40 mg/ml, 30 ml de suspensión oral
AZISTAR 500 mg, 3 tabletas
AZITREX 250 mg, 6 comprimidos
AZITREX 500 mg, 3 comprimidos
AZITREX 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROBAC 500 mg, 5 tabletas
AZITROBAC 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA FARMANDINA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA FARMANDINA 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA CHILE 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA CORMIN 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA DIEMPEC 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA ESPINOSA 250 mg, 6 cápsulas
AZITROMICINA ECUAQUÍMICA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA GENETIA 500 mg, 3 cápsulas
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA LA SANTÉ 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA LA SANTÉ 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA MAGMA 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MK 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MK 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA NIFA 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA NIFA 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA OPHALAC 500 mg, tabletas
AZITROMICINA OPHALAC 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA SUMI 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA TECNO 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA TEUTO 250 mg, cápsulas
AZITROMIN 500 mg, 2 y 3 tabletas
AZITROMIN 40 mg/ml, 15 y 22.5 ml de suspensión oral
BYNOZIT 500 mg, 3 comprimidos
EPICA 500 mg, 5 comprimidos
EPICA 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
GEOZIT 500 mg, 3 y 5 comprimidos
GEOZIT 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
NOKAR 500 mg, 3 comprimidos
NUROX 500 mg, 5 comprimidos
RICILINA 500 mg, 5 y 6 comprimidos
RICILINA 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
TEOPRIM 500 mg, 4 tabletas
TOBIL 500 mg, 3 cápsulas
TREX 500 mg, 3 comprimidos
TREX 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
UDOX 500 mg, 6 comprimidos
UDOX 40 mg/ml, 30 ml de suspensión oral
ULTRABAC 250 mg, 6 cápsulas
ULTRABAC 500 mg, 3 comprimidos
ULTRABAC 50 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
XILIN 500 mg, 10 comprimidos
XILIN 50 mg/ml, 37.5 y 50 ml de suspensión oral
ZITROMAX 250 mg, 6 cápsulas
ZITROMAX 500 mg, 3 y 4 cápsulas
ZITROMAX 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
ZITROMAX MD 2000 mg, polvo para 60 ml de suspensión oral

En España:     

AZITROMICINA ALTER 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA ALTER 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA BEXAL 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA BEXAL 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA BEXAL 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA BEXAL 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA BEXAL 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA CINFA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA CINFA 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA CUVE 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA CUVE 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA CUVE 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA CUVE 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA DAVUR 40 mg/ml, 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA DAVUR 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA DAVUR 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA JUVENTUS 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA JUVENTUS 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA JUVENTUS 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA JUVENTUS 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA KERN PHARMA 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA KERN PHARMA 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA KERN PHARMA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA KERN PHARMA 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA KORHISPANIA 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA KORHISPANIA 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA KORHISPANIA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA LESVI 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA LESVI 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA LESVI 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA MABO 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA MABO 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA MYLAN 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA MYLAN 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA MYLAN 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA NORMON 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA NORMON 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA NORMON 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA NORMON 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA PHARMAGENUS 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA PHARMAGENUS 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA QUALIGEN 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA QUALIGEN 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA QUALIGEN 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA RATIOPHARM 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA RATIOPHARM 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA RATIOPHARM 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA RATIOPHARM 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA SANDOZ 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA SANDOZ 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA STADA 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA STADA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA STADA 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA TARBIS 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA TARBIS 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA TARBIS 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA TARBIS 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA TEVA 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA TEVA 250 mg, 6 comprimidos
AZITROMICINA TEVA 250 mg, 6 sobres
AZITROMICINA TEVA 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA TEVA 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA UR 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA UR 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA UR 500 mg, 3 sobres
AZITROMICINA WINTHROP 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA WINTHROP 500 mg, 3 sobres
AZYDROP 1.5%, 6 monodosis de solución en colirio
TORASEPTOL 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
TORASEPTOL 500 mg, 3 comprimidos
TORASEPTOL 500 mg, 3 sobres
VINZAM 1 g, 1 sobre
VINZAM 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
VINZAM 500 mg, 3 comprimidos
VINZAM 500 mg, 3 sobres
ZENTAVION 1 g, 1 sobre
ZENTAVION 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
ZENTAVION 500 mg, 3 comprimidos
ZENTAVION 500 mg, 3 sobres
ZITROMAX 1 g, 1 sobre
ZITROMAX 40 mg/ml, 15, 30 y 37.5 ml de suspensión oral
ZITROMAX 250 mg, 6 cápsulas
ZITROMAX 250 mg, 6 sobres
ZITROMAX 500 mg, 3 comprimidos
ZITROMAX 500 mg, 3 sobres
ZITROMAX 50 mg/ml, 10 ml de solución para infusión IV

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

AZASITE 1%, solución para uso oftálmico
AZITHROMYCIN APP PHARMA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN GLAND PHARMA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN HOSPIRA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN MYLAN 250 mg, tabletas
AZITHROMYCIN MYLAN 500 mg, tabletas
AZITHROMYCIN MYLAN 600 mg, tabletas
AZITHROMYCIN PLIVA 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN PLIVA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN PLIVA 250 mg, tabletas
AZITHROMYCIN PLIVA 500 mg, tabletas
AZITHROMYCIN PLIVA 600 mg, tabletas
AZITHROMYCIN PLIVA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN SAGENT 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN SANDOZ 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN SANDOZ 250 mg, tabletas
AZITHROMYCIN SANDOZ 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN SANDOZ 500 mg, tabletas
AZITHROMYCIN SANDOZ 600 mg, tabletas
AZITHROMYCIN TEVA 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN TEVA 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITHROMYCIN TEVA 250 mg, tabletas
AZITHROMYCIN TEVA 500 mg, tabletas
AZITHROMYCIN TEVA 600 mg, tabletas
AZITHROMYCIN TEVA 2500 mg, polvo liofilizado para uso IV
AZITHROMYCIN TEVA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITHROMYCIN WOCKHARDT 250 mg, tabletas
AZITHROMYCIN WOCKHARDT 500 mg, tabletas
AZITHROMYCIN WOCKHARDT 600 mg, tabletas
ZITHROMAX 20 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITHROMAX 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITHROMAX 1 g, polvo para suspensión oral
ZITHROMAX 250 mg, tabletas
ZITHROMAX 500 mg, tabletas
ZITHROMAX 600 mg, tabletas
ZITHROMAX 500 mg, polvo lipfilizado para infusión IV
ZMAX 2 g, granulos para 60 ml de suspensión oral de liberación prolongada

En Guatemala:     

AMITROZIC 500 mg, 3 y 5 comprimidos
ASTEVAL 500 mg, 3 y 10 tabletas
ATRIMON 1 g, 1, 2, 3, 4, y 5 comprimidos
ATRIMON 500 mg, 1, 2, 3, 4 y 5 comprimidos
AZERKYM 500 mg, tabletas
AZIBAX 500 mg, 3 tabletas
AZIBIOT 500 mg, 3 tabletas
AZIBIOTIC 500 mg, 3 tabletas
AZIBIOTIC BABY BON 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZIN 500 mg, 3 y 6 tabletas
AZITHROMYCIN 500 mg, 10 tabletas
AZITHROMYCIN 40 mg/ml, polvo para 30 ml de suspensión oral
AZITRO-MEG 500 mg, 3 tabletas
AZITROBAC 500 mg, 5 tabletas
AZITROBAC 40 mg/ml, polvo para 20 y 30 ml de suspensión oral
AZITROM 500 mg, 3 y 6 comprimidos
AZITROM 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA BIODEAL 500 mg, 3 y 5 tabletas
AZITROMICINA CALOX 500 mg, tabletas
AZITROMICINA CHILE 500 mg, 6 comprimidos
AZITROMICINA CINFA 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA FARMANDINA 500 mg, 3, 5, y 10 tabletas
AZITROMICINA FARMANDINA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 1, 3, 5 y 10 tabletas
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, polvo para 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA INDOCO 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 500 mg, tabletas
AZITROMICINA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 40 mg/ml, polvo para preparar 15, 20, 25, 30, 50 y 60 ml de suspension oral
AZITROMICINA INFASA 500 mg, 3, 5, 6, 15 y 30 comprimidos
AZITROMICINA LANCASCO 500 mg, 10 tabletas
AZITROMICINA MICRO 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MINTLAB 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA NEOETHICALS 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA NEOETHICALS 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA NOVUM 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA PHARMALAT 500 mg, 3, 5 y 10 tabletas
AZITROMICINA PROFONSA 500 mg, 3, 6, 9, 30 y 60 tabletas
AZITROMICINA PROFONSA 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
AZITROMICINA SELECTPHARMA 500 mg, 3 y 6 tabletas
AZITROMICINA SELECTPHARMA 40 mg/ml, polvo para 10, 15, 30 y 60 ml de suspensión oral
AZITROMICINA VEE EXCEL 500 mg, tabletas
AZITROMICINA WEXFORD 40 mg/ml, polvo para 15, 30, 60 y 120 ml de suspensión oral
AZITROMITOP 500 mg, 3 comprimidos
AZITRONET 500 mg, 1, 3 y 5 tabletas
AZITRONET 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZITROZAK 500 mg, 3 caplets
AZYTLAHR 500 mg, 3 y 6 tabletas
BACTRO 500 mg, 3 y 10 tabletas
BACTRO 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
BINOZYT 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
BINOZYT 500 mg, 2 y 3 tabletas
DONOZYT 500 mg, tabletas
DONOZYT 40 mg/ml, polvo para suspension oral
IMBYS 500 mg, 3 y 5 comprimidos
IMBYS 40 mg/ml, polvo para 15 y 30 ml de suspensión oral
KOPTIN 40 mg/ml, polvo para 22.5 ml de suspensión oral
KOPTIN 500 mg, 3 tabletas
LABORGAZITRO 500 mg, 3, 5 y 10 tabletas
LANZAT 500 mg, 1, 3 y 10 tabletas
MACRO CID 500 mg, tabletas
MACRO CID 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
MACROZIT 500 mg, 3, 4 y 5 tabletas
MACROZIT 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
MEDIMACROL 500 mg, 3 tabletas
MEDIMACROL 40 mg/ml, polvo para 22.5 ml de suspensión oral
QUOTAL 500 mg, 2, 3, 5, 15 y 20 comprimidos
ROXIMA 500 mg, 5 tabletas
XITROHER 500 mg, 3, 5, 15, 30 y 60 tabletas
XITROHER 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ZARET 500 mg, 1, 3, 5 y 10 frascos viales para infusión IV
ZATHRIN-500 500 mg, tabletas
ZIMERICINA 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ZITHROMAX 500 mg, 1, 3 y 12 tabletas
ZITHROMAX 40 mg/ml, polvo para 15, 22.5 y 30 ml de suspensión oral
ZITROMAX MD 2 g, Granulos de Liberación Prolongada para 100 ml de suspensión
ZITHROMAX 500 mg, polvo liofilizado para infusión IV
ZITROLAX 500 mg, 1, 2, 3 y 10 tabletas
ZITROLAX 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
ZOSTRIX 40 mg/ml, polvo para 15, 25 y 30 ml de suspensión oral
ZOSTRIX 500 mg, comprimidos

En México:     

ATOXITOM 500 mg, 1, 3, 4 y 6 tabletas
AZIBIOT 500 mg, 3 tabletas
AZIDRAL 200 mg/ 5 ml, polvo para 7 y 10 ml suspensión
AZIDRAL 500 mg, 3 tabletas
AZIPHAR 500 mg, 3 y 4 tabletas
AZITEVA 500 mg, 3 tabletas
AZITROCIN 100 mg/ ml, solución inyectable 1 ampolla de 5 ml
AZITROCIN 500 mg, 3 tabletas
AZITROCIN 200 mg/ 5 ml, polvo para 15 y 22.5 ml suspensión
AZITROCIN-G 500 mg, 4 tabletas
AZITROCIN-MD 166 mg/5 ml, gránulos lib. prollongada para 60 ml suspensión
AZITROMICINA LOEFFLER, 30 ml suspensión
AZO-MAX 200 mg/ 5 ml, polvo para 15 ml suspensión
AZO-MAX 500 mg, 3 tabletas
CHARYN 500 mg, 3 y 4 tabletas
KOPTIN 500 mg, 3 tabletas
KOPTIN 200 mg/ 5 ml, polvo para 22.5 ml suspensión
MACROZIT 500 mg, 3 y 4 tabletas
MACROZIT 200 mg/ 5 ml, polvo para 15 ml y 30 ml suspensión
MACROZIT G 500 mg, 4 tabletas
MARZIVAG 500 mg, 3 y 4 tabletas
MEDATZ 250mg y 500 mg, 3 y 6 cápsulas
SICALAN 200 mg/ 5 ml, polvo para 30 ml suspensión
TEXIS 500 mg, 3 y 4 tabletas
TEXIS 200 mg/ 5 ml, polvo para 15 ml y 22.5 ml suspensión
TROMICINA 500 mg, 3, 6 y 8 tabletas
TRUXA 500 mg, 2, 3, 4, 5 y 6 tabletas
ZERTALIN 250 y 500 mg, 3, 6 y 9 tabletas
ZITHRAN 200 mg/ 5 ml, polvo para 15 ml suspensión
ZITHRAN 500 mg, 3 tabletas
ZITROKEN 500 mg, 3 tabletas

En Paraguay:     

ACTIZIM 200 mg/5 ml, polvo para preparar 30 y 50 ml de suspensión oral
ACTIZIM 500 mg, 6 comprimidos
AMIZIN 200 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
AMIZIN 500 mg, 6 comprimidos
ATRIMON 200 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
ATRIMON 500 mg, 10 comprimidos
AZIMUT 500 mg, 6 comprimidos
AZIMUT 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROLAND 500 mg, 5 comprimidos
AZITROLAND 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROLAND 250 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA DUTRIEC 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA DUTRIEC 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA L CHILE 500 mg, 5 y 6 comprimidos
AZITROMICINA L CHILE 200 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA MINTLAB 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA PAN 500 mg, 6 comprimidos
CLEARSING 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 y 22 ml de suspensión oral
CLEARSING 500 mg, 1-15 comprimidos
CLEARSING 250 mg, 1-20 cápsulas
ERIMAX 500 mg, 5 comprimidos
ERIMAX 200 mg/5 ml, polvo para preparar 25 ml de suspensión oral
ETIMICIN 200 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
ETIMICIN 500 mg, 6 comprimidos
MACROMAX 500 mg, 6 comprimidos
NIFOSTIN 500 mg, 3 comprimidos
TRIAM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
TRIAM 500 mg, 6 comprimidos
TRIBRON 500 mg, 3 y 6 comprimidos
TRIBRON 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
TRITAB 200 mg/5 ml, polvo para preparar 7.5, 15 y 30 ml de suspensión oral
TRITAB 500 mg, 3, 5 y 6 comprimidos
ZITHROMAX 250 mg, 4 cápsulas
ZITHROMAX 500 mg, 3 cápsulas
ZITHROMAX 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ZITROCIN 200 mg/5 ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ZITROCIN 500 mg, 3 comprimidos

En Perú:     

ABACTEN 500 mg, 5 comprimidos
ABACTEN 40 mg/ml, polvo para 30 ml de suspensión oral
AMIXEF 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AMIXEF 500 mg, 15 tabletas
ASTIDAL 40 mg/ml, polvo para 15 y 60 ml de suspensión oral
ASTIDAL 500 mg, tabletas
ATIZOR 40 mg/ml, polvo para 20, 50, 60, 90 y 100 ml de suspensión oral
ATIZOR 500 mg, tabletas
AZ BIOTIC FORTE 500 mg, tabletas
AZETRIC 500 mg, tabletas
AZIBAY 500 mg, 3 comprimidos
AZIBAY 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZIBIOT 500 mg, tabletas
AZIBRAND 500 mg, tabletas
AZICAT 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZICAT 500 mg, tabletas
AZICLER 500 mg, tabletas
AZICONT 500 mg, tabletas
AZICURE 40 mg/ml, polvo para 15 ml de suspensión oral
AZIFAR 500 mg, tabletas
AZIFAR 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZIFAST-500 500 mg, 3 tabletas
AZIKOP 250 mg, cápsulas
AZILIDE 500 mg, tabletas
AZIMUT 500 mg, 6 y 12 comprimidos
AZIMYCIN 250 mg, tabletas
AZIMYCIN 500 mg, tabletas
AZINTHROMEK 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
AZINTHROMEK 500 mg, 3 tabletas
AZIQUILAB 500 mg, 3 tabletas
AZITHRAL 500 mg, 3 y 15 tabletas
AZITOR 500 mg, tabletas
AZITRAL 1 g, 1 comprimido
AZITRAL 40 mg/ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
AZITRAX 500 mg, 3 tabletas
AZITREX 500 mg, 3 y 6 tabletas
AZITRO BQ 500 mg, tabletas
AZITROFAR 500 mg, tabletas
AZITROLIT 500 mg, 3 comprimidos
AZITROLIT 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROM 500 mg, tabletas
AZITROMAC 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMAC 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMEDIC 500 mg, tabletas
AZITROMEK 500 mg, tabletas
AZITROMICINA AC FARMA 500 mg, 3 y 10 tabletas
AZITROMICINA FARMACHIF 500 mg, 3 cápsulas
AZITROMICINA FARMINDUSTRIA 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA FARMINDUSTRIA 500 mg, 3 cápsulas
AZITROMICINA GENFAR 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA INDUQUIMICA 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA INFARMASA 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA INFARMASA 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA LA SANTE 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA LA SANTE 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA MC GLOBE 500 mg, 20 tabletas
20 Tab. AZITROMICINA MEDCO 500 mg, 30 tabletas
AZITROMICINA PORTUGAL 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA PORTUGAL 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA QUILAB 500 mg, 3 tabletas
AZITROPHAR 500 mg, 60 tabletas
AZITROXINA 500 mg, 60 tabletas
AZYBRAT 500 mg, 3 tabletas
AZYTROMAXX-PG 500 mg, 3 y 6 tabletas
BELSUC 500 mg, tabletas
INEDOL 500 mg, 3 y 15 tabletas
INEDOL 40 mg/ml, polvo para preparar 15, 22.5 y 45 ml de suspensión oral
IRAMICINA 40 mg/ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
IRAMICINA 500 mg, 3 tabletas
KETRIX 500 mg, 3 tabletas
LEFREN 1000 mg, 1 comprimido
LEFREN 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
MACROZIT 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
MACROZIT 500 mg, 3 y 15 tabletas
MARVITROX 500 mg, 3 tabletas
RICILINA 40 mg/ml, polvo para preparar 30 ml de suspensión oral
RICILINA 500 mg, 3 y 5 cápsulas
SEGUAZI 500 mg, tabletas
SURGOT 1 %, 2.5 ml de solución para uso oftálmico
TREX 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
TREX 500 mg, 3 tabletas
TRI AZIT 500 mg, 3 y 15 tabletas
TRI AZIT 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
TRIMAX 500 mg, tabletas
TRIMAX 100 mg/ml, polvo para suspensión oral
TRIMOX 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
TRIMOX 500 mg, tabletas
TROMIX 500 mg, 3 tabletas
TROMIX 40 mg/ml, polvo para preparar 15, 22.5 y 30 ml de suspensión oral
UNIBAC 500 mg, tabletas
VAZIMASS 500 mg, tabletas
VIQUEZIT 500 mg, tabletas
VITAMICINA 500 mg, tabletas
XITROZIT 500 mg, tabletas
Z-3 500 mg, 3 tabletas
ZAMILGEN 500 mg, tabletas
ZIMICROL 500 mg, 3 tabletas
ZIPACK 40 mg/ml, polvo para preparar 15, 22.5 y 30 ml de suspensión oral
ZIPACK 500 mg, tabletas
ZIRMAX 500 mg, tabletas
ZITAX 500 mg, 3 comprimidos
ZITHROX-250 250 mg, cápsulas
ZITHROX-500 500 mg, cápsulas
ZITMAX 500 mg, tabletas
ZITOMINA 500 mg, tabletas
ZITRAX 500 mg, tabletas
ZITROBAC 500 mg, 3 tabletas
ZITROBAC PEDIATRICO 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROBEL 500 mg, tabletas
ZITROBIOT 500 mg, tabletas
ZITROBIOTIC 500 mg, tabletas
ZITROBRONQ 500 mg, tabletas
ZITROCIN 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROCIN 500 mg, tabletas
ZITROCOM 500 mg, tabletas
ZITRODIC 50 mg/ml, polvo liofilizado para 10 ml de solución IV
ZITROFAR 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROFAR 500 mg, tabletas
ZITROFILM 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
ZITROFILM 500 mg, 3 tabletas
ZITROFOR 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROLAB 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ZITROLAB 500 mg, 3 tabletas
ZITROMAX 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 30 ml de suspensión oral
ZITROMAX 500 mg, 2 y 3 tabletas
ZITROMAX MD 2 g, gránulos para 60 ml de suspensión oral de liberación prolongada
ZITROMED 500 mg, 3 tabletas
ZITROMIN 500 mg, 3 tabletas
ZITRON 500 mg, 3 tabletas
ZITRON 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ZITROTRES 500 mg, tabletas
ZITROTRIM 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ZITRONNOVA 500 mg, tabletas
ZITROPHAR 500 mg, 3 tabletas
ZITROPLUS 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROPLUS 50 mg/ ml, polvo liofilizado para 10 ml de solución IV
ZITROPUS 500 mg, tabletas
ZITROSEDYL FORTE 500 mg, comprimidos
ZITROSSUL 500 mg, tabletas
ZITROTRES 500 mg, tabletas
ZITROTRIM 40 mg/ml, polvo para suspensión oral
ZITROZIN 500 mg, tabletas

En República Dominicana:     

ARTRICINA 500 mg, cápsulas
ARTRICINA 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ARZOMICIN 500 mg, tabletas
ARZOMICIN 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ATM-5 500 mg, capletas
AZBIOX, tabletas
AZIBIOTIC 200 mg/5 ml, suspensión oral
AZIBIOTIC 500 mg, tabletas
AZICURE 500 mg, tabletas
AZIFAST-500 500 mg, tabletas
AZINFECT 500 mg, tabletas
AZITROBAC 500 mg, tabletas
AZITROBAC 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROFEL 500 mg, capletas
AZITROM 1 g, comprimidos
AZITROMICINA ACROMAX 500 mg, tabletas
AZITROMICINA ACROMAX, suspensión oral
AZITROMICINA ALTER 500 mg, comprimidos
AZITROMICINA AMERICAN GENERICS 500 mg, tabletas
AZITROMICINA AMERICAS INT'L 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA BREAFARMA 500 mg, tabletas
AZITROMICINA CALOX 500 mg, tabletas
AZITROMICINA CALOX 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA CAPLIN 500 mg, tabletas
AZITROMICINA CAPLIN 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA CINFA 500 mg, tabletas
AZITROMICINA DANIEL ESPINAL AZITROMICINA 500 mg, capletas
AZITROMICINA ETHICAL 500 mg, tabletas
AZITROMICINA ETHICAL 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA FARMOZ 500 mg, tabletas
AZITROMICINA GARY 500 mg, capletas
AZITROMICINA GARY 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA GB 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA GENERIFAR 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA GENFAR 500 mg, tabletas
AZITROMICINA GENFAR 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA IBEROFARMACO 500 mg, tabletas
AZITROMICINA IBEROFARMACO 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA INMENOL 500 mg, capletas
AZITROMICINA KWALITY PHARMA 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA LAM 500 mg, tabletas
AZITROMICINA LARK 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA MEDEK PHARMA 500 mg, tabletas
AZITROMICINA MELOJALLOT 500 mg, tabletas
AZITROMICINA MERCK 500 mg, tabletas
AZITROMICINA MINTLAB 500 mg, tabletas
AZITROMICINA MK 500 mg, tabletas
AZITROMICINA MK 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA MK 900 mg, polvo para suspensión oral
AZITROMICINA SAN LUIS 500 mg, cápsulas
AZITROMICINA SAN LUIS 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
AZTHOMAC 500 mg, cápsulas
AZTHOMAC 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
BINOZYT 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
BINOZYT 500 mg, tabletas
CLETSIN 500 mg, capletas
CLETSIN 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
COLAZITHRO 500 mg, cápsulas
COLAZITHRO 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
KOPTIN 500 mg, tabletas
KOPTIN 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
LUTROMICIN 250 mg, cápsulas
LUTROMICIN 500 mg, cápsulas
LUTROMICIN 200 mg/5 ml, suspensión oral
MACROZIT 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
MAGNABIOTIC, suspensión oral
MAGNABIOTIC 500 mg, capletas
NOR-ZIMAX 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
SELMOS 500 mg, tabletas
S TROMIC 500 mg, capletas
TROMIC 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
UDOX 1000 mg, comprimidos
VECTOCILINA 500 mg, tabletas
XITROX 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ZARET 500 mg, cápsulas
ZITRIX 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ZITROCAPS 500 mg, cápsulas
ZITHROMAX 500 mg, tabletas
S ZITHROMAX 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ZITHROMAX IV 500 mg, polvo para solución en infusión IV
ZITROCYN 500 mg, capletas
ZITROCYN 200 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
ZITROMAX MD 2 g/Frasco, gránuos para solución oral
ZOSTRIX 500 mg, tabletas

En Uruguay:     

ALIN 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
ALIN 500 mg, 3 y 6 tabletas
ARZOMICIN 500 mg, 3 tabletas
ARZOMICIN 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA DONIER 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA HERIX 250 mg, 6 cápsulas
AZITROMICINA HERIX 500 mg, 3 cápsulas
AZITROMICINA HERIX 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA ICU VITA 250 mg, 6 cápsulas
AZITROMICINA ICU VITA 500 mg, 3 y 5 cápsulas
AZITROMICINA ICU VITA ION 40 mg/ml, 15 y 30 ml de suspensión oral
AZITROMICINA ION 40 mg/ml, 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA ION 250 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA ION 500 mg, 3 comprimidos
CAMPOZIN 500 mg, 3 comprimidos
SITROX 500 mg, 3 comprimidos
ZITROMAX 500 mg, 3 comprimidos

En Venezuela:     

AMIZIN 500 mg, 3 comprimidos
AMIZIN 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ARUZILINA 500 mg, 2, 3 y 5 comprimidos
ARUZILINA 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
ARZOMIDOL 500 mg, 2 y 3 comprimidos
ARZOMIDOL 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
ATROMIZIN 500 mg, 5 comprimidos
ATROMIZIN 40 mg/ml, polvo para preparar 22.5 ml de suspensión oral
AZIGRAM 500 mg, 2, 3 y 4 cápsulas
AZIGRAM 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZIMAKROL 500 mg, 3 comprimidos
AZIMAKROL 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROM 500 mg, 3 comprimidos
AZITROM 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA CALOX 500 mg, 3 tabletas
AZITROMICINA CALOX 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA ELTER 500 mg, 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 tabletas
AZITROMICINA ELTER 40 mg/ml, polvo para preparar 10, 15, 22.5, 30, 35, 40, 50, 55, 60 y 100 ml de suspensión oral
AZITROMICINA G.C. 40 mg/ml, polvo para preparar 15, 22.5 y 37.5 ml de suspensión oral
AZITROMICINA G.C. 500 mg, 2 y 3 tabletas
AZITROMICINA LETI 500 mg, 3 comprimidos
AZITROMICINA LETI 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA PROULA 500 mg, 3 cápsulas
AZITROMICINA PROULA 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA RX 500 mg, 2 y 3 cápsulas
AZITROMICINA RX 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMICINA SPEFAR 500 mg, 3 comprimidos
Suspensión: AZITROMICINA SPEFAR 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral
AZITROMIN 500 mg, 3 tabletas
AZITROMIN 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
AZITROMIN G 500 mg, 2 tabletas
BINOZYT 500 mg, 2 y 3 tabletas
SAVER 500 mg, 5 comprimidos
SAVER 40 mg/ml, polvo para preparar 37.5 ml de suspensión oral
ZITROMAX 500 mg, 3 tabletas
ZITROMAX 40 mg/ml, polvo para preparar 15 y 22.5 ml de suspensión oral
ZITROMAX G 500 mg, 2 tabletas
ZIVAL 500 mg, 2 y 3 tabletas
ZIVAL 40 mg/ml, polvo para preparar 15 ml de suspensión oral

Fecha de actualización de la página: 29 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.