COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Jueves 19 de Octubre de 2017

BROMHEXINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo bromhexina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La bromhexina pertenece al grupo de los medicamentos mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad de las secreciones mucosas, haciéndolas mas fluídas, lo que facilita su eliminación.

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de procesos broncopulmonares agudos o crónicos, especialmente cuadros catarrales o gripales, que producen un exceso de mucosidad y/o un aumento de laviscosidad del mismo en pacientes adultos y niños a partir de 2 años (con las limitaciones que se indican mas adelante).

Es recomendable consultar a su médico si empeora o no mejora trsnscurridos 5 días del inicio del tratamiento.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito bromhexina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Jarabe adultos/infantil

Cada 5 ml de jarabe contienen 4 u 8 mg de bromhexina, según se trate del formato para niños o adultos. Los demás componentes pueden incluir: Sacarosa (azúcar), ciclamato de sodio, ácido cítrico, citrato de sodio, cloruro de sodio, colorante rojo Ponceau 4R, ácido tartárico, sorbitol al 70%, saborizantes (esencia de tuti-fruti, aroma de cereza, aroma de chocolate), glicerina; metilparabeno, propilparabeno, propilenglicol; sacarina sódica, maltitol líquido, ácido benzóico, sucralosa, levomentol y agua purificada

Sachets

Cada sobre de 5 ml contiene 8 miligramos de bromhexina (como hidrocloruro). Los demás componentes (excipientes) son sucralosa, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico, aroma de cereza, aroma de chocolate, levomentol y agua purificada.

Tabletas/comprimidos

Cada comprimido contiene 8 mg de bromexina. Los excipientes incluyen sorbitol, povidona, croscarmelosa sódica, lactosa, aspartamo, aerosil 200, esencia de menta, colorantes (azul brillante y tartrazina) y estearato de magnesio.

Solución inyectable

Cada ml de solución inyectable contiene 2 miligramos de bromhexina hidrocloruro. Los demás componentes son: glucosa, ácido tartárico y agua para soluciónes inyectables.

Solución para uso oral o nebulización

Cada ml de la solución contiene 2 mg de bromhexina. Los demás componentes (excipientes) son: parahidroxibenzoato de metilo, ácido tartárico y agua desmineralizada..

Comprimidos solubles

Cada comprimido soluble contiene 8 mg de bromhexina. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, crospovidona, ácido tartárico, acesulfamo potásico, betacaroteno (contiene sacarosa), aroma de limón (contiene sacarosa), aroma de menta, macrogol 6000, ácido fumárico y talco.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Presentaciones conteniendo maltitol líquido, sorbitol, lactosa o sacarosa

Si su médico le ha indicado que usted padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

El maltitol líquido puede producir un ligero efecto laxante.

El sorbitol puede causar molestias de estómago y/o diarrea.

Presentaciones conteniendo aspartamo:

Estas especialidades farmacéuticas pueden ser perjudiciales para pacientes que sufren fenilcetonuria

Presentaciones conteniendo tartrazina o colorante rojo Ponceau 4R

Estas especialidades pueden dar lugar a reacciones alérgicas. Pueden provocar asma, especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico.

Presentaciones conteniendo metil y propilparabeno

Pueden dar lugar a reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Presentaciones conteniendo alcohol

Algunas presentaciones en jarabe contienen hasta 3,6% de etanol (alcohol), que se corresponde con una cantidad de 142,8 mg por dosis, lo que equivale a 3,6 ml de cerveza o 1,5 ml de vino. Este medicamento es perjudicial para personas que padecen alcoholismo. El contenido en alcohol debe tenerse en cuenta en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y grupos de alto riesgo, como pacientes con enfermedades del hígado o epilepsia.

Antes de tomar el medicamento     

No use bromhexina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Con carácter general, la bromhexina no debe utilizarse si el paciente es menor de 2 años..
- Si el paciente es menor de 12 años, no debe recibir lps comprimidos o los comprimidos solubles o dispersables,
- Si el paciente es menor de 6 años, consulte a su médico antes de administrar cualquiera de los formatos disponibles.

Tenga especial cuidado con bromhexina

- Al princioio del tratamiento puede producirse un aumento de mocos y expectoración, que irá disminuyendo a lo largo del mismo,
- Se han observado reacciones cutáneas graves asociadas a la administración de bromhexina. Si usted sufre una erupción en la piel o mucosas (boca, garganta, nariz, ojos y genitales), interrumpa el tratamiento y consulte de inmediato con su médico,
- Consulte a su médico antes de usar este medicamento si padece alguna enfermedad importante del ígado o riñón, si padece o tiene antecedentes de asma, si padece alguna enfermedad respiratoria grave, o tiene alguna dificultad para toser.,
- Consulte a su médico antes de tomrr este medicamento si padece alguna enfermedad que predispongana sufrir hemorragia digestiva, como úlcera de estómago o duodeno.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La bromexina no debe administrar conjuntamente con:

- Medicamentos antitusivos (para la tos) ya que el uso conjunto puede provocar una acumulación de moco fluído,
- Medicamentos que disminuyen las secreciones mucosas de los bronquios (como los medicamentos con efectos anticolinérgicos, incluyendo los antiespasmódicos, ciertos antidepresivos, antialérgicos o medicinas para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson). Estos fárnacos pueden disminuir el efecto de la bromhexina.

Uso de bromhexina con alimentos y bebidas

Este medicamento se puede tomar antes, durante o después de la comidas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o planea quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. No debe tomarlo si está embarazada.

No debe tomar bromhexina si está en periodo de lactancia.

Niños y adolescentes:

No se debe administrar este medicamento a niños menores de 6 años sin haberlo cosultado antes a su médico.

Los niños menores de 2 años no pueden tomar este medicamento ya que está contraindicado en estas edades.

Los formatos de bromhexina no fraccionables de 8 mg no deben administrarse a menores de 12 años.

Conducción y uso de máquinas

Durante el tratamiento conbromhexina pueden producirse mareos de manera infrecuente. Antes de conducir o manejar maquinaria potencialmente peligrosa, debe comprobar como le afecta la toma de este medicaemnto. En el caso de sentir estos síntomas, debe abstenerse de realizarlas hasta haber concluido el tratamoento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de bromhexina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de bromhexina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Solución inyectable:

   Adultos:

4 mg de bromhexina (1 ampolla de 2 ml), 2-3 veces al día.

   Niños de 2 años en adelante: 4 mg de bromhexina (1 ampolla de 2 ml), 1-2 veces al día.

Este medicamento se administra mediante inyección intravenosa lenta (al menos, 2-3 minutos) o en perfusión, diluyendo 2 ml de solución en 50 ml de suero glucosado o glucosalino, según lo indique el médico.

Solución para nebulización o uso oral:

Uso oral (solución oral 2 mg/ml; 1 ml = 15 gotas)

   Adultos y niños mayores de 12 años:

La dosis usual es de 4 ml (8 mg; 60 gotas), 3 veces al día.

   Niños de 6-12 años: 

La dosis recomendada es de 2 ml (4 mg; 30 gotas), 3 veces al día.

   Niños de 2-6 años: 

La dosis habitual es de 1.5 ml (2.6 mg; 20 gotas), 3 veces al día.

Es recomendable beber un vaso de agua o cualquier otro líquido no alcohólico después de cada dosis. Es importante beber una abundante cantidad de líquidos durante todo día, para favorecer la acción del medicamento.

En ningún caso debe superar una dosis total diaria de 48 mg al día (adultos).

Uso inhalatorio (solución oral 2 mg/ml; 1 ml = 15 gotas)

   Adultos: 

4 ml (8 mg; 60 gotas), 2 veces al día.

   Niños mayores de 12 años: 

2 ml (4 mg; 30 gotas), 2 veces al día.

   Niños de 6 a 12 años:

1 ml (2 mg; 15 gotas), 2 veces al día.

   Niños de 2 a 6 años:

10 gotas (1.3 mg), 2 veces al día.

Es recomendable calentar el medicamento a la temperatura del cuerpo.

Si usted está en tratamiento por sufrir asma u otra forma de broncoespasmo, siga las indicaciones de su médico. Porbablemente le indique aplicarase promero el tratamiento broncodilatador antes de usar bromhexina.

IMPORTANTE:

No utilice directamente la solución de bromhexina. Diluya el volumen a aplicar en una cantidad igual de líquido (prererentemente, suero salino fisiológico). No almacene la dilución ya preparada; usela tan pronto la haya p`reparado.

Consulte a su médico si su enfermedad no mejora rápidamente.

Jarabe para adultos (8 mg/5 ml):

   Adultos y niños mayores de 12 años: administrar 10 ml (16 mg), 3 veces al día. No se debe superar la dosis de 30 ml al día (48 mg).

   Nños y adolescentes: Los niños por debajo de 12 años de edad deben seguir las indicaciones de su médico.

Jarabe para niños (4 mg/5 ml):

   Niños de 6-12 años: 5 ml (4 mg), 3 veces al día, sin superar una dosis máxima diaria de 15 ml.

Niños de 2-6 años: 2,5 ml (2 mg), tres veces al día, sin superar una dosis máxima diaria de 7.5 ml.

No utilice este medicamento a estas edades sin consultar previamente a su médico.

   Niños menores de 2 años: Este medicamento está contraindicado en niños menores de 2 años.

Sachets, comprimidos y comprimidos solubles (8 mg):

   Adultos y niños mayores de 12 años: 1 sobre o 1 comprimido 3 veces al día. En caso necesario, se pueden administrar 2 sobres cada vez. No debe superar 6 sobres al día (48 mg).

Debe tomar el contenido del sobre directamente desde el envase.

En todos los procedimientos de adminstración de bromhexina

Si empeora después de 5 días de tratamiento o tiene fiebre, alguna erupción en la piel, dolor de cabeza persistente o dolor de garganta, debe consultar lo antes posible a su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma bromhexina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe bromhexina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de bromhexina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con bromhexina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con bromhexina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más bromhexina del que debiera

Si ha tomado mas bromhexina de lo que debe, consulte a su médico o farmacéutico, llame al Servicio de Información Toxicológica de su país o acuda al Servicio de Urgencias del hospital mas cercano, llevando consigo el envase y el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento. El efecto mas frecuente es un aumento de los efectos secundarios gastrointestinales

Si olvidó tomar el medicamento

No use una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de nefazodona     

Al igual que todos los medicamentos, bromhexina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

Los efectos adversos relacionado conel uso de bromhexina incluyen

Efectos secundarios poco frecuentes:

- Vómitos,
- Diarrea,
- Náuseas,
- Dolor en la parte superior del abdomen.

Efectos secundarios raros:

- Reacciones de hipersensibilidad/alergia,
- Erupciones en la piel, incluyendo urticaria.

Efectos secundarios de frecuencia no conocida:

- Reacciones anafilácticas, incluyendo choque anafiláctico, angiodema (hinchazón de rápida progresión de la piel, de los tejidos subcutáneos, de las mucosas o de los tejidos submucosos) y prurito (picor).
- Reacciones cutáneas graves (eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, necrolisis epidérmica tóxica y pustulosis exantematosa generalizada aguda).
- Pirosis (ardores de estómago),
- Mareos,
- Dolor de cabeza,
- Aumento de los niveles de enzimas hepáticos (transaminasas).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo nefazodona     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

BALSASULF 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
BALSASULF 8 mg, 20 comprimidos
BISOLVON 8 mg, 20 comprimidos
BISOLVON SOLUBLE 8 mg, 8 comprimidos solubles
BISOLVON 2 mg/ml, 40 ml de solución inhalación/uso oral
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXIDRYL 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
BROMEXIDRYL 2 mg/ml, 40 ml de solución inhalación/uso oral
BROMHETOS 8 mg, 10-20 comprimidos
BROMHETOS 4 mg/5 ml, 60-120-200 ml de jarabe
BROMHEXINA ILAB 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
BRONDILAX 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONQUISEDAN MAX 2 mg/ml, 150 ml de jarabe
BRONQUISEDAN PEDIATRICO EXPECTORANTE 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
CATARROSINE NF 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
FUNCIOBRON 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
GRIPEQUIN TOS PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
NAMIR 2 mg/ml, 120 ml de solución oral
PULMOSAN 8 mg, 20 comprimidos desleibles
PULMOSAN FORTE 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
PULMOSAN PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSCALMIN 8 mg, 10-20 comprimidos
TOSCALMIN 4 mg/5 ml, 120-150 ml de elixir
TOSCALMIN 4 mg/5 ml, 120-150 ml de jarabe
TOSTOP ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSTOP MIEL 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSTOP FORTE 2 mg/ml, 120 ml de elixir
TOSTOP NIÑOS 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe

En Bolivia:     

BISOLVON ADULTO 8 mg/5 ml solución oral
BISOLVON PEDIATRICO 4 mg/5 ml solución oral
BROMEX 4 mg/5 ml solución oral
BROMEX ADULTO 4 mg/5 mlzoluxión inyectable
BROMEX INFANTIL 2 mg/5 ml, jarabe
BROMEXIN 8 mg, comprimidos
BROMHEXINA DELTA 8 mg, comprimidos
BROMHEXINA UNIBIOS 8 mg, comprimidos
BROMHEXINA MINTLAB 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA L. CHILE 4 mg/5 ml, jarabe
BRONQUI INVOLGEL PEDIATRICO 80 mg, gel oral
KLEAR KIDS 4 mg/5 ml, jarabe
KLEAR TOS 8 mg, cápsulas
TOSTOP NIÑOS 4 mg/5 ml, jarabe

En Brasil:     

BEQUIDEX PEDIÁTRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BEQUIDEX ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON PEDIÁTRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 2 mg/ml, 50 ml de solución
BISPECT PEDIÁTRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISPECT ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISPECT 2 mg/ml, 50 ml de solución
BISPECT 2 mg/ml, 50 ml de solución oral en gotas
BISURAN 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISURAN 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA EMS 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA GERMED 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA GERMED 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA GLOBO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA GLOBO 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA LEGRAND 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA LEGRAND 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA MEDLEY 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA MEDLEY 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA PRATI, DONADUZZI 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA PRATI, DONADUZZI 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe

En Canadá:     

Información no disponible

En Chile:     

AEROPAX 4 mg/5 ml, jarabe
BISOLVON INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMFIN 8 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA ANDRÓMACO 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA BESTPHARMA 8 mg, comprimidos
BROMHEXINA CHEMOPHARMA 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BROMHEXINA CHILE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA EUROFARMA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MDK 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MDK 8 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MEDIPHARM 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MINTLAB 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MINTLAB 8 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA OPKO CHILE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA VALMA 8 mg, comprimidos
BROPAVOL 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
FLUMED 4 mg/5 ml, jarabe
FLUTOX JARABE 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
FLUTOX FORTE 8 mg/5 ml, jarabe

En Colombia:     

BROMHEXINA CHILE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA LA SANTE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA LA SANTE 8 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MK 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MK 8 mg/5 ml, jarabe

En Costa Rica:     

BISOLVON 8 mg, 20 comprimidos
BISOLVON 2 mg/ml, 125 ml de solución oral
BISOLVON LINCTUS PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BISOLVON LINCTUS SOLUCION 8 mg/5 ml, 125 ml de jarabe
BROMEXOL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXOL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA ALFA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA CEGUEL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA IB 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LANCASCO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LISAN 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA M DÍAZ MULLER 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA MK 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA RARPE 4 mg/5 ml, 60-120 ml de jarabe
BROMHEXINA RARPE 2 mg/ml, 15 ml. ml de solución oral
BROMHEXINA RIESTRA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
EXPECTOSIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
LIEXENE 2 mg/ml, 10-30 ml de solución en gotas

En Ecuador:     

ACROBRONQUIOL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 8 mg, 8 comprimidos solubles
BISOLVON 8 mg, 20 comprimidos
BISOLVON 2 mg/ml, solución oral
BISOLVON 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 8 mg/5 ml, sachets
BROMHEXINA GM 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LABOVIDA 4 mg/5 ml, 1020 ml de jarabe
BROMHEXINA NIFA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA NIFA 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA MK 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA MK 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA ECUAQUIMICA 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BRONAIR 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONAIR 8 mg, 20 cápsulas
BRONCOTOSIL 8 mg, 15 cápsulas
BRONCOTOSIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
GADIVITAL FORTE 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
H .G.BROMHEXINA 8 mg,100 tabletas
H .G.BROMHEXINA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
MUCOKRON 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
MUCOLISIN 4 mg/5 ml, 100 ml de elixir

En España:     

BISOLMED 2 mg/ml, solución inyectable
BISOLMED 2 mg/ml, 40 ml solucion oral/solución inhalador
BISOLVON MUCOLITICO 8 mg/5 ml, 200 ml de jarabe
BISOLVON MUCOLITICO INFANTIL 4 mg/5 ml, 10 ml de jarabe

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

Disponible a granel para uso industrial

En Guatemala:     

BISOLVON LINCTUS PEDIATRICO 4 mg/5 m, 30 y 120 ml de jarabe
BISOLVON LINCTUS ADULTO 8 mg/5 ml, 60, 100 y 120 ml de solucion oral
BROMEXOL 8 mg/5 ml, 60 y 120ml de jarabe
BROMEXOL 4 mg/5 ml, 60 y 120mL de jarabe
BROMHEXINA ALFA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA BEST 8 mg/5 ml, 100 ml de solucion oral
BROMHEXINA DROFARMA 4 mg/5 ml, 30, 60 y 120 ml de jarabe
BROMHEXINA HIPERFARMA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA IB 4 mg/5 ml, 60, 120 y 240 ml de jarabe
BROMHEXINA INTECTA 4 mg/5 ml,30, 60 y 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LAFCO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LANCASCO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA LAPROMED 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MED PHARMA 4 mg/5 ml,30, 60 y 120 ml de jarabe
BROMHEXINA NOVUM 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA NOVUM 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA PHARMACLINIC 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA PHARMALAT 4 mg/5 ml, 60, 100, 120 y 150 ml de solucion oral
BROMHEXINA SAN LUIS 4 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
BROMHEXINA SELECTPHARMA 4 mg/5 ml, 30, 60 y 120 ml
BROMINOL 4 mg/5 ml, 60, 120 y 240 ml de jarabe
BRONQUISEDAN 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONQUISEDAN 4 mg/5 ml, 120 ml de gel oral
EXPECTOFRANZ 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
LUISKABROX 4 mg/5 ml, 30, 60 y 120 ml. ml de jarabe
LUISKABROX 8 mg/5 ml, 30, 60 y 120 ml. ml de jarabe
MUCOTOS 4 mg/ 5mL, 60, 120 y 240 ml de jarabe
MUCOZAM 2 mg/ml,15 y 30 ml de solución oral en gotas
MUCOZAM 8 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
NORAVER TOS 8 mg/5 ml, 30, 60, 75, 100, 120 y 150 ml de jarabe
NORMOFLEX 4 mg/5mL, 100 ml de jarabe
NORMOFLEX 8 mg/5mL, 100 ml de jarabe
PULMOTRACK 4 mg/5 ml, 30, 60, 100 y 120 ml de jarabe
TRINOTOS KIDS 4 mg/5 ml, 30, 60, 100 y 120 ml de jarabe
TRINOTOS 8 mg/5 ml, 30, 60, 100 y 120 ml de jarabe

En México:     

BISOLVON INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 8 mg, 20 tabletas
. BISOLVON 8 mg, 8, 16 y 24 tabletas solubles
BISOLVON 2 mg/ml, 60 ml de suspensión para nebulización
BROMHEXINA BIOMEP INFANTIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BROMHEXINA BIOMEP ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA MK 8 mg, tabletas
BROMHEXINA MK 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMICOF INFANTIL 4 mg/5 ml, 60 y120 ml de jarabe
BROMICOF ADULTOS 8 mg/5 ml, 60 y120 ml de jarabe
DISOLMUX INFANTIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
DISOLMUX ADULTOS 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
MUCOLIT INFANTIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
MUCOLIT ADULTOS 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
NORMOFLEX INFANTIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
NORMOFLEX ADULTOS 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
TESACOF INFANTIL 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
TESACOF ADULTOS 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
TORIDRAN-N 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe

En Paraguay:     

BISOLVON INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXIN 8 mg, 20 tabletas
BROMEXIN 8 mg/5 ml, 120 ml de elixir
BROMHEXINA AS-FARM 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA CATEDRAL 8 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BROMHEXINA CHEMINTER 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA CHEMINTER 2 mg/ml, solución inyectable
BROMHEXINA MINTLAB 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
BRONCOTOS EXPECTORANTE 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
MUCOLIT 4 mg/5 ml, 100 ml de elixir
MUCOLIT 4 mg/ml, 15 ml de solución para nebulizaciçon
NASTIZOLL EXPECTORANTE 4 mg/5 ml, 120 ml de elixir
NASTIZOL EXPECTORANTE PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
NOVO BRONQUISEDAN EXPECTORANTE 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
NOVO BRONQUISEDAN PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSANTIL INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSANTIL ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSTOP 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSTOP NIÑOS 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
ZATIFEN EXPECTORANTE 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe

En Perú:     

BALSOBROX 8 mg/5 ml, jarabe
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, jarabe
BISOLVON PARA NIÑOS 4 mg/5 ml, jarabe
BROMETOS ADULTO 8 mg/5 ml, jarabe
BROMETOS NIÑOS 4 mg/5 ml, jarabe
BROMEXLAB-P 4 mg/5 ml, jarabe
BRONCOMED 4 mg/5 ml, jarabe
DAYFLU-TOS 8 mg, cápsulas
MUCOAMOXOL ADULTOS 8 mg/5 ml, jarabe
MUCOAMOXOL PEDIATRICO 4 mg/5 ml, jarabe
PLU-TOS 8 mg/5 ml, jarabe
PLU-TOS PEDIATRICO 4 mg/5 ml, jarabe
SOLBITOX ADULTOS 8 mg/5 ml, jarabe
SOLBITOX NIÑOS 4 mg/5 ml, jarabe
SOLUBRON 8 mg/5 ml, jarabe
SOLUBRON INFANTIL 4 mg/5 ml, jarabe
TERBOXOL 4 mg/5 ml, jarabe
XINTOLVON 8 mg/5 ml, jarabe
XINTOLVON PEDIATRICO 4 mg/5 ml, jarabe

En República Dominicana:     

BISOLVON LINCTUS 4 mg/5 ml, jarabe
BISOLVON LINCTUS 8 mg/5 ml, jarabe
BIXIDINA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMEXAN 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA ALFA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA CRIS 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA DISFARMACO 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA DR. COLLADO 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA GEFARCA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA GENERICOS DEL CARIBE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA INFACA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA INMENOL 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA INFACA 8 mg, tabletas
BROMHEXINA INNOVACION QUIMICA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA LAPROFAR 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MACROTECH 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA MEDEK PHARMA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA NIFARMED 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA RANGEL 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA SAN LUIS 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA UNION 4 mg/5 ml, jarabe
PROCAPS KLEAR TOS 8 mg, cápsulas

En Uruguay:     

BEXEDAN 8 mg, 20 tabletas
BEXEDAN 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BEXEDAN 2 mg/ml, 50 ml de soución oral
BISOLVON 2 mg/ml, 40 ml de soución oral o inhalación
BISOLVON ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON EXPECTORANTE PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMILAR ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMILAR INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONCOSOLVAN ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONCOSOLVAN INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BRONQUISEDAN 4 mg/5 ml, 150 ml de elixir
ICUBRON 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
TOSTOP ADULTOS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
TOSTOP INFANTIL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe

En Venezuela:     

BEDENA 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BEDENA 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BEXILON 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 2 mg/ml, solución inyectable
BISOLVON LINCTUS 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON PEDIATRICO 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BISOLVON 8 mg, tabletas
BISOLVON 8 mg, tabletas dispersables
BROMECOR 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROFLEMA 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA BIOQUÍMICA INT 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA SM PHARMA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMEXINA COFASA 4 mg/5 ml, 100-180 ml de jarabe
BROMEXINA LISTER 4 mg/5 ml, jarabe
BROMEXINA PIFANO 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA QUIN-FAR 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA SPEFAR 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXINA SPEFAR 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMEXOL PEDIATRICO 4 mg/5 ml,90-120 ml de jarabe
BROMEXOL ADULTOS 8 mg/5 ml, 90-120 ml de jarabe
BROMHEXINA GC 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA ALFA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA CHILE 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA ELTER 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA ELTER 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
BROMHEXINA PROULA 4 mg/5 ml, jarabe
BROMHEXINA BIOGALENIC 8 mg/5 ml, jarabe
BROMTABS 8 mg, tabletas
BUMINA 2 mg/ml, solución inyectable
BROMEXINA ATRAL 8 mg/5 ml, jarabe
DROMETOX 4 mg/5 ml, jarabe
FLUIBROM 4 mg/5 ml, jarabe
INQUIXOL 4 mg/5 ml, jarabe
KLEARTOS 8 mg, 10-20 cápsulas
LISOMUCIN 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
LISOMUCIN 8 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
MUCOBROL 4 mg/5 ml, 120 ml de jarabe
OFATOS 4 mg/5 ml, 100 ml de jarabe
REOSIL 8 mg, tabletas
REOSIL 4 mg/5 ml, jarabe
TERAFLEM 4 mg/5 ml, 90 ml de jarabe
TERAFLEM 8 mg/5 ml, 90 ml de jarabe

Fecha de actualización de la página: 9 de juliol de 2010

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.