COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Jueves 02 de Octubre de 2014

CEFACLOR

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cefaclor en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Cefaclor es un antibiótico cefalosporánico oral de acción preferente sobre gram-positivos. Está indicado para el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por bacterias sensibles:

Infecciones de los oídos (otitis media), nariz (sinusitis aguda), garganta(faringoamigdalitis) y pulmón (neumonía). Infecciones urinarias (cistitis, pielonefritis y uretritis gonocócica). Infecciones de la piel y tejido subcutáneo.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cefaclor.

Componentes de las presentaciones comerciales

El principio activo es cefaclor monohidrato. Los demás componentes de las presentaciones en polvo para suspensión son: sacarosa, goma xantan, laurilsulfato sódico, esencia de fresa, colorante rojo eritrosina (E-127) y sílice coloidal.

Las presentaciones en cápsulas incluyen almidón de maíz pregelatinizado, sílice coloidal anhidra, croscamelosa sódica, estearato magnésico, gelatina, tartrazina (E102), eritrosina (E127), azul brillante (E133), dióxido de titanio (E171), laca, agua, hidróxido amónico, óxido de hierro negro(E172) e hidróxido potásico. La tinta de impresión contiene : shellac, lecitina de soja (E322), óxido de hierro negro(E172), y emulsión a base de simeticona.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Algunas presentaciones de cefaclor contienen sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción de glucosa/galactosa, deficiencia de sacarasa-isomaltasa y pacientes diabéticos.

Antes de tomar el medicamento     

No use cefaclor

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a algun antibiótico del grupo de las cefalosporinas o penicilinas o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Antes de comenzar el tratamiento con cefaclor, debe comunicar a su médico si es alérgico a cefaclor, cefalosporinas, penicilinas o a otros fármacos.

Tenga especial cuidado con cefaclor

Si usted es alérgico a la penicilina, puesto que puede tener también alergia a otros antibióticos betalactámicos como el cefaclor.Si presenta una reacción alérgica al cefaclor, se debe interrumpir el tratamiento y comunicarlo a su médico.

- Si ha mostrado alguna forma de alergia, se debe administrar el medicamento con cautela.
- Se han comunicado casos de colitis pseudomembranosa con la mayoría de los antibióticos de amplio espectro.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

A continuación se mencionan los medicamentos que pueden modificar la actividad de cefaclor:

- El probenecid inhibe la excreción renal de cefaclor, retrasando la eliminación del producto en el organismo.
- En raras ocasiones al administrar anticoagulantes orales y cefaclor puede aumentar el efecto anticoagulante.
- Antiácidos, como el almagato y la cimetidina, disminuyen el efecto de cefaclor.

Este medicamento puede interferir en algunas determinaciones analíticas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se ha establecido la seguridad de este medicamento durante el embarazo. Cefaclor solamente se debe administrar durante el embarazo si es claramente necesario.

Cefaclor se excreta por la leche materna, motivo por el cual no debe ser administrado a mujeres en período de lactancia.

Niños:

No se ha establecido la seguridad y eficacia de cefaclor en niños menores de un mes de edad.

Conducción y uso de máquinas

Es improbable que cefaclor afecte a la capacidad de conducir y utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cefaclor     

Siga exactamente las instrucciones de administración de cefaclor indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

El principio activo cefaclor se administra por vía oral. En las presentaciones de polvo para solución extemporánea se debe invertir el frasco golpeándolo suavemente hasta que el polvo no quede adherido en las paredes. Añadir un poco de agua y agitar unos momentos, completar con agua hasta la altura que indica la flecha de la etiqueta y agitar nuevamente hasta obtener una suspensión homogénea.

La absorción oral de cefaclor es la misma cuando se administra con o sin comida.

Adultos: La dosis habitual es de 250 mg cada 8 horas. Para infecciones más graves o causadas por micoorganismos menos sensibles, las dosis pueden ser aumentadas al doble (500 mg) cada 8 horas. La dosis diaria total no debe exceder de 4 g.

Para el tratamiento de la uretritis gonocócica aguda en hombres y en mujeres se administrará una dosis única de 3 g de cefaclor con 1 g de probenecid.

Niños:

La dosis habitual recomendada es de 20 mg/kg/día, dividida en 3 dosis cada 8 horas.

En infecciones más graves, otitis media, sinusitis e infecciones causadas por microorganismos menos sensibles, se recomiendan 40 mg/kg/día, divididos en 3 dosis administradas cada 8 horas.La dosis diaria total no debe exceder de 1 gramo.

Tratamiento opcional de dos veces al día:

Para el tratamiento de la otitis media y faringitis, la dosis total diaria puede dividirse y administrarse cada 12 horas.

Alteración de la función renal:

No se requiere un ajuste de la dosis de cefaclor en pacientes con alteración moderada o grave de la función renal.

La duración habitual del tratamiento suele ser de 7 a 14 días.

En el tratamiento de infecciones por estreptococos beta-hemolíticos, en sinusitis e infecciones por S. Pyogenes, deben ser administradas dosis terapéuticas de cefaclor, por lo menos durante 10 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cefaclor     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cefaclor.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cefaclor. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cefaclor sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cefaclor se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si toma más cefaclor del que debiera pueden producirse náuseas, vómitos, molestias epigástricas, diarrea y pueden desencadenarse crisis epilépticas. Es posible que necesite asistencia médica.

Si olvidó tomar el medicamento

Tome su dosis tan pronto como pueda pero no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cefaclor     

Al igual que todos los medicamentos, cefaclor puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Entre el 5% y el 50% de los pacientes experimentan algún tipo de efecto adverso, aunque solo entre el 2% y el 10% padecen efectos de cierta intensidad.

Los efectos adversos más frecuentes son las alteraciones alérgicas (erupciones exantemáticas, picor, fiebre, eosinofilia), digestivas (diarrea, nauseas, vómitos) y genitourinarias (vaginitis, candidiasis vaginal).

Raramente se han comunicado otras reacciones de alergia o hipersensibilidad graves (el síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica y anafilaxia). Como ocurre con otras penicilinas y cefalosporinas, raramente se ha comunicado casos de hepatitis transitoria y coloración amarillenta de la piel por problemas de flujo biliar (ictericia colestática). En raras ocasiones ha aparecido inflamación del riñón reversible (nefritis intersticial reversible).

Durante el tratamiento con cefaclor se ha comunicado ligeros aumentos de los enzimas hepáticos (AST, ALT y fosfatasa alcalina) y alteraciones de las células sanguíneas (eosinofilia y más raramente trombocitopenia).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cefaclor     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

CEFACLOR FABRA 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de jarabe
CEFAKLON 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de jarabe
CEFAKLON 375 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
CEFAKLON 500 mg, 10 comprimidos

En Bolivia:     

Información no disponible

En Brasil:     

CECLOR 187 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 187 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral de liberación prolongada
CECLOR 250 mg, 4 y 10 cápsulas
CECLOR 250 mg/5 ml, 80, 100, 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral de liberación prolongada
CECLOR 375 mg, 4, 10, 12 y 14 comprimidos de acción prolongada
CECLOR 375 mg/5 ml, 50, 80 y 100 ml de suspensión oral de liberación prolongada
CECLOR 375 mg/5 ml, 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 375 mg/5 ml, 100, 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 375 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral
CECLOR 375 mg/5 ml, polvo para preparar 120 y 150 ml de suspensión oral de liberación prolongada
CECLOR 500 mg, 4, 10 y 48 cápsulas
CECLOR 500 mg, 4, 10, 12 y 14 comprimidos de acción prolongada
CECLOR 750 mg, 4, 10, 12 y 14 comprimidos de acción prolongada
CEFACLOR ACHÉ 187 mg/5 ml, 80 ml
CEFACLOR ACHÉ 250 mg, 10 y 30 cápsulas
CEFACLOR ACHÉ 250 mg/5 ml, 60 y 80 ml
CEFACLOR ACHÉ 375 mg/5 ml, 80 ml
CEFACLOR ACHÉ 500 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR APOTEX 250 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR BERGAMO 250 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR BERGAMO 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR BERGAMO 50 mg/ml, 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR BERGAMO 25 mg/ml, 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR EMS 250 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR EMS 500 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
CEFACLOR EMS 50 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR EMS 75 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR EMS SIGMA 50 mg/ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR EMS SIGMA 75 mg/ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR GERMED 250 mg, 10, 20, 30 y 60 cápsulas
CEFACLOR GERMED 250 mg/5 ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR GERMED 75 mg/ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR GERMED 500 mg, 10, 20, 30, 48 y 60 cápsulas
CEFACLOR GLENMARK 250 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR GLENMARK 375 mg, 10 y 30 grageas de acción prolongada
CEFACLOR GLENMARK 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR GLENMARK 750 mg, 10 y 30 grageas de acción prolongada
CEFACLOR GLENMARK 125 mg/5 ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR GLENMARK 250 mg/5 ml, 50 y 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR GLENMARK 78.75 mg/ml, 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
CEFACLOR GLENMARK 25 mg/ml, 100 y 150 ml de suspensión oral
CEFACLOR GLENMARK 50 mg/ml, 100 y 150 ml de suspensión oral
CEFACLOR GREENPHARMA 250 mg, 48 cápsulas
CEFACLOR GREENPHARMA 500 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR GREENPHARMA 125 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR GREENPHARMA 250 mg/5 ml, 50 y 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR IBFARMA 250 mg, 8, 10, 48 y 50 cápsulas
CEFACLOR IBFARMA 500 mg, 8, 10, 48 y 50 cápsulas
CEFACLOR IBFARMA 25 mg/ml, 80 100 y 150 ml de suspensión oral
CEFACLOR IBFARMA 50 mg/ml, 50, 80, 100 y 150 ml de suspensión oral
CEFACLOR INSTITUTO BIOQUIMICO 250 mg, 8, 10 y 25 cápsulas
CEFACLOR INSTITUTO BIOQUIMICO 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR INSTITUTO BIOQUIMICO 25 mg/ml, 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR INSTITUTO BIOQUIMICO 50 mg/ml, 50 y 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR ITACA 500 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR ITACA 250 mg/5 ml, 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFACLOR KNOLL 250 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR KNOLL 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR KNOLL 25 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR KNOLL 37.4 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR KNOLL 50 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR KNOLL 75 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR LEGRAND 250 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CEFACLOR LEGRAND 500 mg, 10, 20, 30 y 48 cápsulas
CEFACLOR MEDLEY 500 mg, 10 y 30 cápsulas
CEFACLOR MEDLEY 50 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR MEDLEY 75 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR MERCK 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR MERCK 50 mg/ml, granulado para 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR MERCK 75 mg/ml, granulado para 80 ml de suspensión oral
CEFACLOR NOVA QUIMICA 250 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR NOVA QUIMICA 500 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR NOVA QUIMICA 50 mg/ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR NOVA QUIMICA 75 mg/ml, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFACLOR TEUTO BRASILEIRO 250 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR TEUTO BRASILEIRO 500 mg, 10 y 48 cápsulas
CEFACLOR TEUTO BRASILEIRO 125 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR TEUTO BRASILEIRO 250 mg/5 ml, 50 y 80 ml de suspensión oral
CEFACLOREN 500 mg, 6, 10 y 48 cápsulas

En Canadá:     

13 especialidades discontinuadas por los fabricantes

En Chile:     

Información no disponible

En Colombia:     

CECLOR 75 mg/ml, 50 ml de suspensión
CECLOR RETARD 750 mg, 10 tabletas de liberación retardada
CEFACLOR GENERICOS COLOMBIA 500 mg, 15 cápsulas
CEFACLOR GENERICOS COLOMBIA 25 mg/ml, polvo para 75 ml de suspensión oral
CEFACLOR GENERICOS COLOMBIA 50 mg/ml, polvo para 75 ml de suspensión oral
CEFACLOR NOVARTIS 250 mg, 15 cápsulas
CEFACLOR NOVARTIS 500 mg, 20 cápsulas
CEFACLOR NOVARTIS 25 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFACLOR NOVARTIS 50 mg/ml, polvo para 75 ml de suspensión oral

En Costa Rica:     

CECLOR AF 750 mg, tabletas de liberación prolongada
CECLOR PEDIATRICO 375 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
CEFACLOR MK 500 mg, cápsulas
CEFACLOR MK 125 mg/5 ml, polvo para 75 ml de suspensión oral
CEFACLOR MK 250 mg/5 ml, polvo para 75 ml de suspensión oral
SUCLOR 500 mg, 15 cápsulas
SUCLOR 250 mg/5 ml, polvo para 75 ml de suspensión oral

En Ecuador:     

CECLOR 25 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CECLOR 50 mg/ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
CECLOR 75 mg/ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CECLOR 250 mg, 9 cápsulas
CECLOR 500 mg, 9 cápsulas
CECLOR RETARD 750 mg, 10 tabletas de liberación retardada

En España:     

CECLOR 125 mg/5 ml, granulado oral en frasco para 100 ml
CECLOR 250 mg, 12 y 24 cápsulas
CECLOR 250 mg/5 ml, granulado oral en frasco para 100 ml
CECLOR 500 mg, 12 cápsulas
CECLOR 500 mg, 12 comprimidos dispersables
CECLOR RETARD 750 mg, 12 comprimidos
CEFACLOR NORMON 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral 100 ml
CEFACLOR NORMON 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral, 100 ml
CEFACLOR RANBAXY 250 mg, 12 y 24 cápsulas
CEFACLOR RANBAXY 500 mg, 12 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

CEFACLOR HIKMA 250 mg, cápsulas
CEFACLOR HIKMA 500 mg, cápsulas
CEFACLOR RANBAXY 125 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR RANBAXY 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR RANBAXY 375 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR RANBAXY 250 mg, cápsulas
CEFACLOR RANBAXY 500 mg, cápsulas
CEFACLOR TEVA 375 mg, tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR TEVA 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR WORLD GEN 500 mg, tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR YUNG SHIN 250 mg, cápsulas
CEFACLOR YUNG SHIN 500 mg, cápsulas
RANICLOR 125 mg, tabletas masticables
RANICLOR 187 mg, tabletas masticables
RANICLOR 250 mg, tabletas masticables
RANICLOR 375 mg, tabletas masticables

En Guatemala:     

ACHLOR 500 mg, 15 tabletas
ACHLOR 50 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
CECLOR 500 mg, 15 cápsulas
CECLOR 50 mg/ml, granulado para 100 y 120 ml de suspensión oral
CECLOR 75 mg/ml, granulado para 50 ml de suspensión oral
CEFACAP 500 mg, 15, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFACAP 50 mg/ml, granulado para 50, 60, 75, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFACLOR BIOFARMA 50 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
CEFACLOR GB 50 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
CEFACLOR MED PHARMA 500 mg, 2-100 cápsulas
CEFACLOR MED PHARMA 50 mg/ml, granulado para 15, 30, 50, 60, 75, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFACLOR QUALIPHARM 25 mg/ml, granulado para 60, 75 y 100 ml de suspensión oral
CEFAXIDE 50 mg/ml, granulado para 60, 75 y 100 ml de suspensión oral
CEFCOR 500 mg, 15 cápsulas
CEFCOR 50 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
FAKLOR 500 mg, 2-100 tabletas
FAKLOR 50 mg/ml, granulado para 10, 20, 30, 50, 60, 75, 80, 100, 120, 180, 240 y 360 ml de suspensión oral
FASICLOR 250 mg, 15 cápsulas
FASICLOR 500 mg, 15 cápsulas
FASICLOR 25 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
FASICLOR 50 mg/ml, granulado para 75 ml de suspensión oral
FASICLOR 75 mg/ml, granulado para 50 ml de suspensión oral
NOVOCE 50 mg/ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
NOVOCLOR 50 mg/ml, granulado para 20, 30, 60, 75, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
PHARA CLOR 50 mg/ml, granulado para 100 ml de suspensión oral

En México:     

ARCEFAL 250 mg, 15 cápsulas
ARCEFAL 500 mg, 15 cápsulas
CECLOR 125 mg/5 ml, 75 y 150 ml suspensión oral
CECLOR 250 mg/5 ml, 75 y 150 ml suspensión oral
CECLOR 187.5 mg/5 ml, 50 y 70 ml suspensión oral
CECLOR 375 mg/5 ml, 50, 70, 100 y 150 ml suspensión oral
CECLOR 250 mg, 15 cápsulas
CECLOR 500 mg, 15 cápsulas
CECLOR 12 HR 375 mg, 10 y 14 tabletas de liberación prolongada
CECLOR 12 HR 750 mg, 10 y 14 tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR APOTEX 500 mg, 15 cápsulas
CEFACLOR BRULUAGSA 125mg /5ml, 75 y 10 ml suspensión oral
CEFACLOR BRULUAGSA 250mg /5ml, 75 y 10 ml suspensión oral
CEFACLOR BRULUAGSA 375mg /5ml, 50 ml suspensión oral
CEFALAN 250 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
CEFALAN 500 mg, 15 cápsulas
CEFLACID 125 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
CEFLACID 250 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
CEFLACID 375 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
CEFLACID 500 mg, 15 cápsulas
FASICLOR 125 mg/5 ml, 75, 90 y 150 ml suspensión oral
FASICLOR 250 mg/5 ml, 75, 90 y 150 ml suspensión oral
FASICLOR 375 mg/5 ml, 50 ml suspensión oral
FASICLOR 250 mg, 12 y 15 cápsulas
FASICLOR 500 mg, 12 y 15 cápsulas
FERMED 250 mg, 20 y 30 cápsulas
FERMED 500 mg, 20 y 30 cápsulas
RANCLOR 125 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
RANCLOR 250 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
RANCLOR 250 mg, 15 cápsulas
RANCLOR 375 mg, 10 tabletas
RANCLOR 500 mg, 15 cápsulas
RANCLOR 12HR 375 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
RANCLOR 12HR 750 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
SERVICLOR 125 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
SERVICLOR 250 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral
SERVICLOR 250 mg, 15, 20 y 30 cápsulas
SERVICLOR 500 mg, 15, 20 y 30 cápsulas
TECNOCLOR 500 mg, 15 cápsulas
TECNOCLOR-S 250 mg/5 ml, 75 ml suspensión oral

En Paraguay:     

Información no disponible

En Perú:     

CECLOMEK 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CECLOMEK-500 500 mg, 10 cápsulas
CEFABAC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CEFABAC 375 mg/5 ml, polvo para preparar 70 ml de suspensión
CEFABAC 500 mg, 10 tabletas
CEFACLOR AC FARMA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR AC FARMA 500 mg, tabletas
CEFACLOR FARMINDUSTRIA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CEFACLOR FARMINDUSTRIA 375 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR FARMINDUSTRIA 500 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR INFARMASA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR INFARMASA 500 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
CEFACLOR IQSA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CEFACLOR IQSA 375 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFACLOR IQSA 500 mg, 10 cápsulas
CEFACLOR MEDIFARMA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR MEDIFARMA 500 mg, cápsulas
CEFCOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CEFCOR 375 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
CEFCOR 500 mg, 15 cápsulas
CEFRASPOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión
CEFRASPOR 375 mg/5 ml, polvo para preparar suspensión
CEFRASPOR 500 mg, 12 tabletas
CEPRACLOR 500 mg, 10 cápsulas
ORACLOR 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión
ORACLOR 375 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión
ORACLOR 500 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En República Dominicana:     

CEC 500 mg, cápsulas
CEC 250 mg/5 ml, suspensión oral
CECLOR 500 mg, cápsulas
CECLOR 250 mg/5 ml, suspensión oral
CECLOR 375 mg/5 ml, suspensión oral
CEFACLOR FELTREX 500 mg, cápsulas
CEFACLOR FELTREX 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR MK 500 mg, cápsulas
CEFACLOR MK 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR NIFARMED 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFACLOR SUIPHAR 500 mg, cápsulas
CEFACLOR SUIPHAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
CEFALTREX 500 mg, cápsulas
CEFALTREX 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
LOCLOR 500 mg, cápsulas
LOCLOR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
LUFRACLOR 500 mg, cápsulas
SUCLOR 500 mg, cápsulas
SUCLOR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
SUCLOR 375 mg/5 ml, polvo para suspensión oral

En Uruguay:     

Información no disponible

En Venezuela:     

CECLOR 250 mg/5 ml, suspensión
CECLOR 375 mg/5 ml, suspensión
CECLOR RETARD 750 mg, 10 tabletas

Fecha de actualización de la página: 20 de septiembre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.