COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Viernes 18 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo cefalexina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco cefalexina tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

Este medicamento está indicado en el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a cepas sensibles de los microorganismos que se indican:

- Infecciones del tracto respiratorio causadas por D. pneumoniae y estreptococos betahemolíticos del grupo A. Otitis media debida a D. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, estreptococos y N. catarrahalis.
- Infecciones dentales causadas por estafilococos y/o estreptococos.
- Infecciones de la piel y tejidos blandos causadas por estafilococos y/o estreptococos.
- Infecciones del tracto urinario, incluida prostatitis aguda, causadas por Escherichia coli, Pr. mirabilis y Klebsiella sp.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito cefalexina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cada cápsula contiene cefalexina (DCI) (monohidrato) 500 mg. Los excipientes incluyen estearato magnésico, silicona, celulosa con carboximetilcelulosa. La suspensión contiene sacarosa.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

La suspensión extemporánea contiene sacarosa, lo que debe ser tenido en cuenta por pacientes diabéticos.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use cefalexina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a las penicilinas, a otras cefalosporinas o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con cefalexina

Los pacientes deben ser observados cuidadosamente para descubrir cualquier reacción secundaria o manifestación rara de idiosincrasia medicamentosa. Los antibióticos, incluida la cefalexina, deben ser administrados con cautela a cualquier paciente que padezca alguna forma de alergia, especialmente a los medicamentos.

Las cefalosporinas deben ser empleadas con precaución en las personas hipersensibles a la penicilina. Existe alguna evidencia de alergia cruzada parcial entre las penicilinas y las cefalosporinas. Se ha informado de pacientes que han presentado reacciones graves, incluida anafilaxis a ambos medicamentos.

Este medicamento debe ser administrada con cautela a los pacientes con una marcada insuficiencia de la función renal; dichos pacientes deben ser observados de cerca y se deben efectuar análisis de laboratorio, debido a que la dosis apropiada puede ser menor que la dosis usual recomendada.

En los pacientes que están siendo tratados con cefalexina se puede presentar una reacción positiva falsa de glucosuria con las soluciones de Benedict o Fehling o las tabletas Clinitest.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Los pacientes que reciben anticoagulantes pueden sufrir modificaciones del INR inducidas por el anticoagulante.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se ha establecido la seguridad de este fármaco durante el embarazo.

Conducción y uso de máquinas

No es de esperar que este medicamento disminuya la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de cefalexina      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de cefalexina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos: La posología varía de 1 a 4 g al día en dosis fraccionadas. La dosis usual es de 250 mg cada seis horas.

En las infecciones más graves o en las causadas por microorganismos menos susceptibles, tal vez se necesiten dosis mayores.

Niños: La dosis diaria recomendada para niños es de 25 a 50 mg por kg de peso, dividida en cuatro dosis.

En las infecciones graves estas dosis pueden ser aumentadas al doble. En general, los tratamientos deben continuarse durante 48 horas o más después de que los síntomas hayan desaparecido y la temperatura sea normal. Medizzine le recomienda que siga tomando exactamente el tiempo que su médico le haya indicado.

En el tratamiento de la otitis media, cuando el germen causal no ha sido determinado, se recomiendan dosis diarias de 75 mg a 100 mg por kg de peso, fraccionados en 2 a 4 dosis, con objeto de incluir las infecciones producidas por Haemophilus influenzae.

En las infecciones debidas a estafilococos betahemolíticos la antibioticoterapia debe ser continuada durante diez días por lo menos.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma cefalexina      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe cefalexina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de cefalexina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con cefalexina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con cefalexina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar el medicamento

Si olvidó tomar una dosis, hágalo tan pronto como sea posible. Esto ayudará a mantener una cantidad constante de medicamento en su cuerpo. Intente no olvidar de nuevo otra dosis.

Si olvida tomar una dosis y está cercano el momento de la siguiente, tome una dosis y deje pasar 5-6 horas para tomar la siguiente. A continuación, continue tomándolo tal como le ha indicado su médico.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de cefalexina      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, cefalexina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos referidos han sido muy poco frecuentes y en la mayoría de los casos no fueron lo suficientemente importantes como para tener que suspender el tratamiento. Se han observado reacciones alérgicas, tales como erupción cutánea, urticaria y edema angioneurótico pero, por lo general, dichas reacciones cedieron después de suspender el tratamiento. Se ha informado de anafilaxis.

Se han presentado otras reacciones, tales como prurito anal y genital, moniliasis genital, vaginitis y flujo vaginal, mareos, fatiga y cefalalgia; neutropenia, eosinofilia y una ligera elevación de las SGOT y SGPT. Raras veces se ha informado de diarrea y en la mayoría de los pacientes esta reacción no ha obligado a la suspensión del tratamiento. Ha habido náuseas, vómitos, dispepsia y dolor abdominal.

El uso prolongado de cefalexina puede dar lugar a la proliferación de microorganismos no susceptibles a su acción, por lo cual es importante vigilar al paciente. Si durante el tratamiento con cefalexina se presenta una infección sobreagregada, deben tomarse las medidas apropiadas.

Algunas personas han presentado reacciones de Coombs directas positivas durante el tratamiento con cefalosporinas.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo cefalexina      [Volver arriba]

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

BELIAM 500 mg, 16 cápsulas
BELIAM 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
BUTEFINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
BUTEFINA 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA AGRAND 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA AGRAND 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA AGRAND 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA AGRAND 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ARGENTIA 500 mg, 8, 16, 24 y 80 comprimidos dispersables
CEFALEXINA ARGENTIA 1000 mg, 14 y 16 comprimidos
CEFALEXINA ARGENTIA 50 mg/ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ARGENTIA 100 mg/ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ARGENTIA 150 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ALL PRO SALUD 500 mg, 10 y 20 comprimidos
CEFALEXINA ALL PRO SALUD 1000 mg, 10 y 20 comprimidos
CEFALEXINA ALL PRO SALUD 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ALL PRO SALUD 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA DRAWER 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA DRAWER 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA FABRA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA FABRA 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA FABRA 100 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA FECOFAR 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA FECOFAR 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LAFEDAR 250 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
CEFALEXINA LAFEDAR 500 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
CEFALEXINA LAFEDAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LAFEDAR 100 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LAFEDAR 1000 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
CEFALEXINA LAFEDAR 250 mg/ml, 1-4 inyectables de 2 ml
CEFALEXINA LAFEDAR 250 mg/ml, 1-4 inyectables de 4 ml
CEFALEXINA MARTIAN 500 mg, 16 comprimidos
CEFALEXINA MARTIAN 1000 mg, 16 comprimidos
CEFALEXINA NORTHIA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA NORTHIA 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA NORTHIA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA NORTHIA 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PHARMA 500 mg, 10 comprimidos
CEFALEXINA PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PHARMA 100 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA RICHET 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA RICHET 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA RICHET 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA RICHET 100 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA RICHET 250 mg/ml, 1 inyectable de 2 ml
CEFALEXINA RICHET 250 mg/ml, 1 inyectable de 4 ml
CEFALEXINA SANT GALL FRIBURG 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFALEXINA SANT GALL FRIBURG 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA SANT GALL FRIBURG 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFALEXINA VANNIER 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFAPOTEN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFAPOTEN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFAPOTEN 100 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFARINOL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFARINOL 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFASPORINA ORIENTAL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFASPORINA ORIENTAL 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFATEBE 250 mg, 12 cápsulas
CEFATEBE 500 mg, 12 cápsulas
CEFATEBE 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFOSPOREN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEFOSPOREN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEFOSPOREN 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
CEPOREXIN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
CEPOREXIN 1000 mg, 14 comprimidos
CEPOREXIN 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEPOREXIN 100 mg/ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
CEPOREXIN 150 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FABOTOP 500 mg, 16 y 80 comprimidos
FABOTOP 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FABOTOP 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FADA CEFALEXINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
FADA CEFALEXINA 1000 mg, 8 comprimidos
FADA CEFALEXINA 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FADA CEFALEXINA 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
FADA CEFALEXINA 250 mg/ml, inyectables de 4 ml
KEFORAL 500 mg, 8, 16, 24 y 48 comprimidos
KEFORAL 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
KEFORAL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
KEFORAL 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
LARS 500 mg, 8 y 16 comprimidos
LARS 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LEXIN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
LEXIN 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
LEXIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
LEXIN 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
LORBICEFAX 500 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
LORBICEFAX 1000 mg, 8 y 16 comprimidos
NOVALEXIN 500 mg, comprimidos
NOVALEXIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
NOVALEXIN 100 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
PERMVASTAT 500 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
PERMVASTAT 1000 mg, 8, 16 y 24 comprimidos
PERMVASTAT 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
PERMVASTAT 100 mg/ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
SANIBIOTIC 500 mg, 10 comprimidos
SANIBIOTIC 100 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
SEPTILISIN 500 mg, 8 y 16 comprimidos
SEPTILISIN 1000 mg, 14 comprimidos
SEPTILISIN 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral
TREXINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
TREXINA 50 mg/ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
TRIBLIX 500 mg, 8 y 16 comprimidos
VELEXINA 500 mg, 8 y 16 comprimidos
VELEXINA 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
VELEXINA 100 mg/ml, polvo para preparar 60 y 90 ml de suspensión oral

En Bolivia:      [Volver arriba]

CEFABIOTIC 500 mg, comprimidos
CEFALEXIN PSA 500 mg, cápsulas
CEFALEXIN TERBOL 500 mg, cápsulas
CEFALEXIN TERBOL 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA FABRA 500 mg, comprimidos
CEFALEXINA FABRA 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA FADA 250 mg/ml, frasco ampolla de 4 ml
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA IFA 500 mg, comprimidos
CEFALEXINA IFA 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA MEDOCHEMIE 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA NORTHIA 500 mg, comprimidos
CEFALEXINA NORTHIA 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA WEXFORD 500 mg, comprimidos
CEFALEXINA WEXFORD 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
GIVALEX 500 mg, cápsulas
MAXIBIOTIC NF 500 mg, comprimidos
MAXIBIOTIC NF 100 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral

En Brasil:      [Volver arriba]

CEFABEN 500 mg, 8 y 40 comprimidos
CEFABEN 1.000 mg, 8 y 40 comprimidos
CEFABEN 100 mg/ml, 15 ml de suspensión oral en gotas
CEFABRAN 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFABRAN 500 mg, 8 y 40 comprimidos
CEFABRAN 1.000 mg, 8 y 40 comprimidos
CEFACIMED 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFACIMED 500 mg, 8 cápsulas
CEFAGEL 500 mg, 10 cápsulas
CEFAGRAN 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFAGRAN 500 mg, 8 grageas
CEFALEXINA ABL-ANTIBIOTICOS 500 mg, 8 grageas
CEFALEXINA ABL-ANTIBIOTICOS 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA AUROBINDO 500 mg, 8 y 10 cápsulas
CEFALEXINA AUROBINDO 500 mg, 8 y 10 comprimidos
CEFALEXINA BERGAMO 500 mg, 10 comprimidos
CEFALEXINA BERGAMO 250 mg/5 ml, 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA BRAINFARMA 500 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA CIMED 500 mg, 8 cápsulas
CEFALEXINA EMS 500 mg, 8, 10 y 60 comprimidos
CEFALEXINA EMS 1.000 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA EMS 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA EUROFARMA 500 mg, 8 y 10 comprimidos
CEFALEXINA EUROFARMA 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GERMED 500 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA LEGRAND 500 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA LEGRAND 1.000 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA MEDLEY 500 mg, 8, 10 y 40 cápsulas
CEFALEXINA MEDLEY 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA MEDLEY 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 10 y 20 comprimidos
CEFALEXINA MEPHA-RATIOPHARM 500 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA RANBAXY 500 mg, 8, 10 y 20 comprimidos
CEFALEXINA SANDOZ 500 mg, 8 cápsulas
CEFALEXINA SANDOZ 500 mg, 10 y 40 comprimidos
CEFALEXINA TEUTO 500 mg, 8, 10 y 40 comprimidos
CEFALEXINA TEUTO 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA UNIAO QUIMICA 500 mg, 8 y 10 cápsulas
CEFALEXINA UNIAO QUIMICA 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXOL 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFALOX 500 mg, 8 y 10 cápsulas
CEFALOX 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFANAL 500 mg, 8 comprimidos
CEFANAL 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFANID 500 mg, 8 comprimidos
CEFANID 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CEFAPOREX 500 mg, 12 cápsulas
CEFAPOREX 250 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
CEFAXON 500 mg, 8 cápsulas
CEFLEXIN 500 mg, 8 grageas
CEFLEXIN 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
CELEXIN 500 mg, 8 cápsulas
CELLEXINA 500 mg, 8 y 10 cápsulas
KEFLAXINA 500 mg, 8 cápsulas
KEFLAXINA 250 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
KEFLEX 500 mg, 8 y 40 grageas
KEFLEX 1.000 mg, 8 y 40 grageas
KEFLEX 250 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
KEFLEX 500 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
KEFLEX 100 mg/ml, 15 ml de suspensión oral en gotas
KEFORAL 500 mg, 8 y 40 cápsulas
LEXIN 500 mg, 10 comprimidos
LEXIN 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de suspensión oral
NEOCEFLEX 500 mg, 8 comprimidos
NEOCEFLEX 250 mg/5 ml, 60 ml de suspensión oral
UNI CEFALEXIN 500 mg, 5-40 cápsulas
UNI CEFALEXIN 250 mg/5 ml, 60 y 100 ml de suspensión oral

En Canadá:      [Volver arriba]

APO-CEPHALEX 500 mg, tabletas
APO-CEPHALEX 250 mg, tabletas
CEPHALEXIN PRO DOC 500 mg, tabletas
DOM-CEPHALEXIN 250 mg, tabletas
DOM-CEPHALEXIN 500 mg, tabletas
DOM-CEPHALEXIN 125 mg/5 ml, suspensión oral
DOM-CEPHALEXIN 250 mg/5 ml, suspensión oral
KEFLEX 250 mg, 100 tabletas
KEFLEX 500 mg, 100 tabletas
KEFLEX 125 mg/5 ml, 100 y 200 ml de suspensión oral
KEFLEX 250 mg/5 ml, 100 y 200 ml de suspensión oral
NOVO-LEXIN 125 mg/5 ml, suspensión oral
NOVO-LEXIN 250 mg/5 ml, suspensión oral
NOVO-LEXIN 250 mg, cápsulas y tabletas
NOVO-LEXIN 500 mg, cápsulas y tabletas
PMS-CEPHALEXIN 250 mg, tabletas
PMS-CEPHALEXIN 500 mg, tabletas
PMS-CEPHALEXIN 125 mg/5 ml, suspensión oral
PMS-CEPHALEXIN 250 mg/5 ml, suspensión oral

En Chile:      [Volver arriba]

CEFALEXINA ANDROMACO 500 mg, 10 comprimidos
CEFALEXINA ANDROMACO 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LAFI 500 mg, 8-20 cápsulas
CEFALEXINA OPKO CHILE 500 mg, 14-100 cápsulas
CEFALEXINA RECBEN 250 mg, 8 y 12 cápsulas
CEFALEXINA SANITAS 250 mg, cápsulas
CEFALEXINA SANITAS 500 mg, comprimidos
CEFALEXINA SANITAS 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
NEUCEF 50 mg/ml, polvo para preparar 50-120 ml de suspensión oral

En Colombia:      [Volver arriba]

CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LA SANTE 500 mg, 20 cápsulas
CEFALEXINA LA SANTE 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA MK 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA MK 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA OPHALAC 500 mg, 50 cápsulas
CEFALEXINA OPHALAC 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PENTACOOP 500 mg, 24 cápsulas
CEFALEXINA PENTACOOP 1000 mg, 8 tabletas
CEFALEXINA PENTACOOP 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA RECIPE 500 mg, 24 cápsulas
CEFALEXINA WINTHROP 500 mg, 24 cápsulas
CEFALEXINA WINTHROP 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEPRAX 500 mg, 50 cápsulas
CEPRAX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KEFLEX 500 mg, 50 tabletas
KEFLEX 1000 mg, tabletas
KEFLEX 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral

En Costa Rica:      [Volver arriba]

CEFALEXINA BP 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEFALEXINA CALOX 50 mg/ml, polvo para preparar 45, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA CALOX 500 mg, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA F.E.U. 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEFALEXINA MK 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA MK 500 mg, 30 cápsulas
EROCETIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
EROCETIN 500 mg, 8 y 96 comprimidos

En Ecuador:      [Volver arriba]

CEFALEXINA QUIFATEX 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA NIFA 1000 mg, 20 tabletas
CEFALEXINA KRONOS 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA FARMANDINA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA BETAPHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA BETAPHARMA 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA MAGMA 500 mg, 10 y 100 cápsulas
CEFALEXINA DARIMCORP 500 mg, 50 cápsulas
CEFALEXINA FARMANDINA 500 mg, 20 cápsulas
CEFALEXINA KRONOS 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA CHALVER 500 mg, 24 tabletas
CEFALEXINA ESPIBENA 500 mg, 24 tabletas
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA PROVERIFARM 500 mg, 50 cápsulas
CEFALEXINA GENAMÉRICA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GENAMÉRICA 500 mg, 120 cápsulas
CEFALEXINA LA SANTÉ 500 mg, 20 cápsulas
CEFALEXINA MK 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA MON 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA NF 25 mg/ml, polvo para preparar 60 Y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA NF 250 mg, 10-100 cápsulas
CEFALEXINA NF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 Y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA NF 500 mg, 10-100 cápsulas
CEFALEXINA LA SANTÉ 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFACHER 500 mg, cápsulas
CEFACHER 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADIN 500 mg, 120 cápsulas
CEFADIN 750 mg, 20 comprimidos
CEFADIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFADIN FORTE 1000 mg, 20 comprimidos
CEFAPORIN 500 mg, 50 cápsulas
CEFAPORIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFRIN 500 mg, 20 y 100 cápsulas
CEFRIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
EROCETIN 500 mg, 8 comprimidos
EROCETIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
EROCETIN 250 mg/ml, frasco amp 2 ml
EROCETIN 250 mg/ml, frasco amp 4 ml
ITALCEFAL 500 mg, 50 cápsulas
ITALCEFAL 1000 mg, comprimidos
ITALCEFAL 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ITALCEFAL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KEFLEX 500 mg, 24 tabletas
KEFLEX 1000 mg, 8 y 10 tabletas
KEFLEX 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
PALITREX 500 mg, 100 cápsulas
PALITREX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
XEFALEXIN 500 mg, cápsulas
XEFALEXIN mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral

En España:      [Volver arriba]

CEFALEXGOBENS 500 mg, 12 cápsulas
KEFLORIDINA FORTE 500 mg, 12 cápsulas
SULQUIPEN 500 mg, 12 cápsulas
SULQUIPEN 250 mg/5 ml, 60 ml suspensión extemporánea
TORLASPORIN 500 mg, 12 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

CEPHALEXIN RANBAXY 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN RANBAXY 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN RANBAXY 250 mg, 28 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN RANBAXY 500 mg, 28 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN AUROBINDO 250 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN AUROBINDO 500 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN TEVA 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN TEVA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN TEVA 250 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN TEVA 500 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN ALTURA 250 mg, 14, 28, 30, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN ALTURA 500 mg, 14, 28, 30, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN BLENHEIM PHARMACAL 500 mg, 14, 20, 28, 30 y 40 cápsulas
CEPHALEXIN GEN-SOURCE 250 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN GEN-SOURCE 500 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN KARALEX PHARMA 250 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN KARALEX PHARMA 500 mg, 100 cápsulas
CEPHALEXIN KARALEX PHARMA 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN KARALEX PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN NORTHSTAR 250 mg, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN NORTHSTAR 500 mg, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 250 mg, 14, 20, 28, 30, 40, 56, 60 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 6, 10, 14, 20, 28, 30, 40 y 60 cápsulas
CEPHALEXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN REBEL 250 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN REBEL 500 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN STAT RX USA LLC 250 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN STAT RX USA LLC 500 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN STATE FLORIDA DOH C PHARM 250 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN STATE FLORIDA DOH C PHARM 500 mg, 20, 40 y 100 cápsulas
CEPHALEXIN SUN PHARMA 250 mg, 100 tabletas
CEPHALEXIN SUN PHARMA 500 mg, 100 tabletas
CEPHALEXIN WEST WARD 250 mg, 100 tabletas
CEPHALEXIN WEST WARD 500 mg, 100 tabletas
CEPHALEXIN WEST WARD 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN WEST WARD 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN CARLSBAD 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN CARLSBAD 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN JAZEERA PHARMA 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
CEPHALEXIN JAZEERA PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
KEFLEX 250 mg, 20 y 100 cápsulas
KEFLEX 333 mg, 50 cápsulas
KEFLEX 500 mg, 20 y 100 cápsulas
KEFLEX 750 mg, 50 cápsulas
PANIXINE DISPERDOSE 125 mg, 20, 40 y 100 tabletas para suspensión oral
PANIXINE DISPERDOSE 250 mg, 20, 40 y 100 tabletas para suspensión oral
PANIXINE 25 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral
PANIXINE 50 mg/ml, polvo para preparar 100 y 200 ml de suspensión oral

En Guatemala:      [Volver arriba]

CEFALEXINA ALFA 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ALFA 500 mg, 50 cápsulas
CEFALEXINA FARMANDINA 500 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA FARMANDINA 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para 60, 80 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GLOBAL FARMA 500 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CEFALEXINA MEDLEY 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA MICRO 500 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
CEFALEXINA NEOETHICALS 500 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA NEOETHICALS 50 mg/ml, polvo para 25, 30, 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PHARM INTER 500, 100 cápsulas
CEFALEXINA PRISM LIFE 25 mg/ml, polvo para 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PRISM LIFE 50 mg/ml, polvo para 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA SELECTPHARMA 500 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
CEFALEXINA SELECTPHARMA 50 mg/ml, polvo para 15, 30, 50, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA WASHINGTON 50 mg/ml, polvo para 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA WEXFORD 500 mg, 100 cápsulas
CEFAPRONT 500 mg, 10, 20 y 100 tabletas
CEFAPRONT 50 mg/ml, gránulos para 60 ml de suspensión oral
EROCETIN 500 mg, 1-96 comprimidos
EROCETIN 250 mg/ml, frasco ampolla de 4 ml
FLEXTINOL 500 mg, 12 y 20 tabletas
FLEXTINOL 25 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
FLEXTINOL 50 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
KEFLEX 500 mg, 2, 6, 8, 12 y 20 tabletas
KEFLEX 50 mg/ml, polvo para 25, 60 y 100 ml de suspensión oral
MEDICEF 500 mg, 10 tabletas
MEDICEF 50 mg/ml, polvo para 60 ml de suspensión oral
NAFACIL 500 mg, 12 y 20 cápsulas
NAFACIL-S 50 mg/ml, polvo para 100 ml de suspensión oral
SPORIDEX 50 mg/ml, polvo para 60 y 100 ml de suspensión oral

En México:      [Volver arriba]

ARLEXEN 500, 20 tabletas
CAPXIN 500 mg, 10 y 20 cápsulas
CEFALEXINA APOTEX 500, 20 tabletas
CEFALEXINA BRULUAGSA 250mg Caps. x 20 CEFALEXINA BRULUAGSA 500 mg, 10, 15 y 20 cápsulas
CEFALEXINA BRULUAGSA 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
CEFALEXINA BRULUAGSA 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
CEFALVER 500 mg, 12, 16, 20 y 24 cápsulas
CEFALVER SUSPENSION 125 mg /5ml, 90 y 100 ml suspensión oral
CEFALVER SUSPENSION 250 mg /5ml, 90 y 100 ml suspensión oral
CEPOREX 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
CEPOREX 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
CEPOREX 250 mg, 21 tabletas
CEPOREX 500 mg, 15 y 21 tabletas
CEPOREX 1 g, 12 tabletas
FLEXTINOL 500 mg, 12 y 20 tabletas
FLEXTINOL 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
FLEXTINOL 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
KEFLEX 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
KEFLEX 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
KEFLEX 250 mg, 24 cápsulas
KEFLEX 500 mg, 12 y 20 tabletas
KEFLEX 1 g, 12 tabletas
NAFACIL 250 mg, 20 cápsulas
NAFACIL 500 mg, 12 y 20 cápsulas
NAFACIL-S 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
NAFACIL-S 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
NAXIFELAR 250 mg, 20 cápsulas
NAXIFELAR 500 mg, 20 cápsulas
NIXELAF-C 250 mg, 20 cápsulas
NIXELAF-C 500 mg, 20 cápsulas
NIXELAF-C 125 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
NIXELAF-C 250 mg /5ml, 100 ml suspensión oral
OPTOCEF 500 mg, 15 cápsulas
OPTOCEF 250 mg /5ml, 75 ml suspensión oral
PAFERXIN 250 mg, 12 y 20 cápsulas
PAFERXIN 500 mg, 12 y 20 cápsulas
QUIMOSPORINA 500 mg, 12 y 20 cápsulas
SERVICEF 500 mg, 12 y 20 cápsulas
SPORICEF 500 mg, 12 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

AS-BIOTIC C 500 mg, 12 cápsulas
AS-BIOTIC C 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
C-LEX 500 mg, 10 cápsulas
C-LEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
CECAN 500 mg, 12 cápsulas
CECAN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
CECAN 1.000 mg, 12 comprimidos
CEFACILIN 500 mg, 8 cápsulas
CEFACILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFACILIN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFADIL 500 mg, 12 comprimidos
CEFADIL 1.000 mg, 8 comprimidos
CEFADIL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ANTIB PARAGUAY 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 Y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ANTIB PARAGUAY 500 mg, 8 Y 12 cápsulas
CEFALEXINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LA SANTE 500 mg, 20 cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA MILLET 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA MILLET 500 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
CEFALEXINA AGRAND 500 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA AGRAND 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
CEFAPROM 500 mg, 8 cápsulas
CEFAPROM 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
COMPLIBACTER 500 mg, 8 cápsulas
COMPLIBACTER 250 mg/5 ml, polvo para preparar 90 ml de suspensión oral
DRANEXIN 500 mg, 8 comprimidos
DRANEXIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
DRANEXIN 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
EROCETIN 500 mg, 8 comprimidos
EROCETIN 1.000 mg, frasco ampolla para preparar solución inyectable
FAMICIN 500 mg, 8 y 12 cápsulas
FAMICIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FERTINE 500 mg, 12 comprimidos
FERTINE 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
GALEN BIOTIC 500 mg, 12 cápsulas
GALEN BIOTIC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 50 y 100 ml de suspensión oral
GIVALEX 500 mg, 8 cápsulas
GIVALEX 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
KEFORAL 500 mg, 8 y 16 comprimidos
KEFORAL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
KEMICILIN 500 mg, 10 comprimidos
KEMICILIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
LEXIBAC 500 mg, 8 cápsulas
LEXIBAC 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
LIBAXIN 500 mg, 8 cápsulas
LIBAXIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
MEDAMOX CEFALEXINA 500 mg, 8 cápsulas
MEDAMOX CEFALEXINA 250 mg/5 ml, polvo para preparar 75 ml de suspensión oral
MEDAMOX CEFALEXINA 500 mg/5 ml, polvo para preparar 50 ml de suspensión oral
MULTICEF 500 mg, 8 comprimidos
TEMATRIN 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
THIDOXOL 500 mg, 16 cápsulas
THIDOXOL 250 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
THIDOXOL 500 mg/5 ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral

En Perú:      [Volver arriba]

ALEXCEF 500 mg, 100 tabletas
ALEXCEF 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
AUROCEF 500 mg, 2-100 cápsulas
BRUCEF 500 mg, 100 cápsulas
C-FAL 500 mg, 50 y 100 cápsulas
C-FAL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFAKEM 500 mg, 100 cápsulas
CEFAKEM 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEMAX 500 mg, 2-100 cápsulas
CEFALEXINA BRAWN 500 mg, 2, 4, 10, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA BRAWN 50 mg/ml, polvo para preparar suspensión oral
CEFALEXINA CAPLIN PERU 500 mg, 1-100 cápsulas
CEFALEXINA CRESPAL 500 mg, 10-100 cápsulas
CEFALEXINA CRESPAL 50 mg/ml, polvo para preparar 20, 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA FARMADIST 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA FARMINDUSTRIA 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA FARMINDUSTRIA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA INFARMASA-LCG 500 mg, 10-100 cápsulas
CEFALEXINA INFARMASA-LCG 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA INFARMASA-LCG 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA INFARMASA-LCG 100 mg/ml, polvo para preparar 60, 90, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA IQSA 50 mg/ml, polvo para preparar 60, 75, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA L & G FARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 45, 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LA SANTÉ 500 mg, 10 cápsulas
CEFALEXINA LA SANTÉ 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LABORATORIOS AMERICANOS 500 mg, 1-100 tabletas
CEFALEXINA LEO PHARMA 500 mg, 8-100 cápsulas
CEFALEXINA LEO PHARMA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 y 100 ml de suspensión oral
CEFALEXINA MEDCO 500 mg, 1-100 cápsulas
CEFALEXINA MEDIFARMA 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA NORDIC 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA PHARMAGEN 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA PHARMAGEN 500 mg, 100 cápsulas
CEFALEXINA QUIMICA SUIZA 500 mg, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
CEFALEXINA QUIMICA SUIZA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFAMEK 500 mg, 10-100 cápsulas
CEFF 500 mg, 100 cápsulas
CEFF ER 750 mg, 6-100 tabletas
CEFF 25 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFF FORTE 50 mg/ml, polvo para preparar 30, 60, 100 y 120 ml de suspensión oral
CEFMARK 500 mg, 1-100 cápsulas
CEPHAX 500 mg, 2-100 cápsulas
CEPOREX 500 mg, 21 cápsulas
FALEXIM 500 mg, 100 cápsulas
FALEXIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
FAVANEX 50 mg/ml, polvo para preparar 20, 50, 60 y 100 ml de suspensión oral
FAVANEX 500 mg, 2-100 comprimidos
FLEXTINOL 500 mg, 10-100 tabletas
KEFLEX 500 mg, 24 y 108 tabletas
KEFLEX 1000 mg, 10 tabletas
KEFLEX 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
LEXIN 500 mg, 100 tabletas
LEXIN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
SPORIDEX 500 mg, 20 y 100 cápsulas
SPORIDEX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
ZAFALEXIN 250 mg, 10-100 cápsulas
ZAFALEXIN 500 mg, 10-100 cápsulas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

CEFALDEK 500 mg, cápsulas
CEFALDEK 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA ALFA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA ALFA 25 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA ALFA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA AMERICAS INT'L 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA AMERICAS INT'L 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA ATLANTA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA BRAWN 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA BUPHARLAB 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA CAPLIN POINT 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA CAPLIN POINT 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA DINAMED 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA GENFAR 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA GLENMARK 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA HELM 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA INFACA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA INFACA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA INMENOL 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA INMENOL 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA JONES 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA KODO PHARMA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA LABOCONT 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA LAPROFAR 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA LAPROFAR 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA LARK 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA LARK 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA LUCIMED 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA MEHECO 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA MK 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA MK 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA MUNSALUD 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA PHOENIX PHARMA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA PHOENIX PHARMA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA PRISM LIFE SCIENCES 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA PRISM LIFE SCIENCES 25 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA PRISM LIFE SCIENCES 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA QUALIPHARMA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA SAN LUIS 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA SAN LUIS 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
CEFALEXINA SWISS PHARMA 500 mg, cápsulas
CEFALEXINA YANZHOU 500 mg, cápsulas
CEFALIUM 500 mg, cápsulas
CEFALIUM 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
COLCEFA 500 mg, cápsulas
COLCEFA 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
EROCETIN 500 mg, comprimidos
EROCETIN 500 mg, solución inyectable
EROCETIN 1000 mg, solución inyectable
EROCETIN 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
FALEX 500 mg, cápsulas
FALEX 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
FELEXIN-500 500 mg, cápsulas
KEFLEX 500 mg, tabletas
KEFLEX 1000 mg, tabletas
KEFLEX 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
LEXIN 500 mg, cápsulas
LEXIN 50 mg/ml, polvo para suspensión oral
LEXIN 25 mg/ml, polvo para suspensión oral
LUFRALEXIN 500 mg, cápsulas

En Uruguay:      [Volver arriba]

BIOSPORAL 500 mg, 8 cápsulas
BIOSPORAL 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ION 250 mg, 8 comprimidos
CEFALEXINA ION 500 mg, 8 cápsulas
CEFALEXINA ION 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA SPEFAR 500 mg, 8 cápsulas
CEFALEXINA SPEFAR 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
EROCETIN 500 mg, 8 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

BIDOCEF 500 mg, 12 cápsulas
CEFAL 500 mg, 12 cápsulas
CEFALEXINA PROULA 25 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA PROULA 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA CALOX 500 mg, 12 cápsulas
CEFALEXINA CALOX 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA LETI GENVEN 500 mg, 12 cápsulas
CEFALEXINA LETI GENVEN 50 mg/ml, polvo para preparar 60 ml de suspensión oral
CEFALEXINA ELTER 500 mg, 12, 18 y 24 cápsulas
CEFALEXINA GC 500 mg, 12 cápsulas
CEFALEXINA SM PHARMA 500 mg, 10 cápsulas
KEFORAL 500 mg, 12 tabletas
KEFORAL 1000 mg, 10 tabletas
KEFORAL 50 mg/ml, polvo para preparar 100 ml de suspensión oral
STRICEF 500 mg, 10 tabletas

Fecha de actualización de la página: 1 de diciembre de 2009.