COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Sabado 19 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo celecoxib en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco celecoxib tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El celecoxib pertenece a una clase de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) conocidos como inhibidores selectivos de la ciclooxigenasa-2 (COX-2), que actúan disminuyendo el dolor y la inflamación.

Este medicamento está indicado para aliviar los síntomas de la artrosis (enfermedad degenerativa de las articulaciones, pero sin inflamación de las mismas), de la artritis reumatoide (enfermedad que produce fundamentalmente inflamación de las articulaciones) y de la espondilitis anquilosante (enfermedad que produce fundamentalmente inflamación de las articulaciones de la columna vertebral).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito celecoxib

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo celecoxib, la cápsula contiene lactosa monohidrato, laurilsulfato de sodio, povidona K30, croscarmelosa sódica y estearato de magnesio. El cuerpo de las cápsulas contiene gelatina y dióxido de titanio (E-171). La tinta contiene indigotina (E-132).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use celecoxib

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si ha tenido alguna reacción alérgica a algún medicamento del grupo llamado “sulfamidas” (p.ej.: algunos son antibióticos utilizados para tratar infecciones)
- Si tiene una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno
- Si ha padecido previamente alguno de los síntomas siguientes después de tomar ácido acetilsalicílico u otro fármaco antiinflamatorio: asma (silbido o dificultad para respirar fácilmente), congestión nasal, pólipos nasales, o síntomas alérgicos como hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta y/o erupción cutánea con picor
- Si está o puede estar embarazada, o está dando el pecho a su hijo
- Si tiene una enfermedad grave de hígado o riñón
- Si tiene enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn)
- Si tiene insuficiencia cardíaca
- si padece una enfermedad cardíaca y/o enfermedad cerebrovascular diagnosticada, p.ej.: si ha tenido un infarto o angina de pecho, o una embolia, o un accidente cerebral transitorio, o algún coágulo que haya impedido la circulación al corazón o al cerebro, o ha sido sometido a una operación para limpiar sus arterias o para realizar un bypass; o si tiene o ha tenido problemas de circulación arterial en las piernas (claudicación intermitente).

Tenga especial cuidado con celecoxib

- Si ha tenido o desarrolla una úlcera, hemorragia o perforación en el estómago o en el duodeno, pudiéndose manifestar por un dolor abdominal intenso o persistente, y/o por heces de color negro.
- Si pudiera estar deshidratado, por ejemplo, como consecuencia de una enfermedad con vómitos o de una diarrea o por el uso de diuréticos
- Si tiene retención de líquidos (pies o tobillos hinchados)
- Si tiene problemas de corazón, hígado o riñón, especialmente si es usted una persona mayor
- Si los síntomas de su enfermedad cardíaca (dificultad para respirar, dolor torácico o hinchazón) empeoran
- Si desarrolla cualquier síntoma que pudiera indicar una reacción alérgica grave como dificultad al respirar, tos, hinchazón de la cara o una reacción grave de la piel (p.ej.: enrojecimiento, inflamación, aparición de ampollas y descamación), debe consultar a un médico urgentemente. La aparición de estas reacciones puede tener lugar en cualquier momento, si bien en caso de aparecer, se presentarían durante el primer mes de tratamiento
- Si tiene una infección, dado que al tomar celecoxib se puede enmascarar la fiebre u otros signos de inflamación
- Si está tomando ácido acetilsalicílico u otros antiinflamatorios. Si actualmente está tomando dosis bajas de ácido acetilsalicílico para prevenir un infarto de miocardio o un accidente cerebro vascular, no debe interrumpir el tratamiento sin consultar a su médico porque el celecoxib no puede sustituir al ácido acetilsalicílico en este efecto
- Si usted tiene mas de 65 años, su médico puede aconsejarle controles periodicos de su estado de salud
- Si recibe medicamentos para reducir la coagulación de la sangre, p.ej.: warfarina
- Si es fumador o tiene alguno de los siguientes problemas: colesterol elevado, diabetes y/o la tensión arterial alta (hipertensión)

Al igual que ocurre con otros antiinflamatorios (p.ej.: ibuprofeno o diclofenaco), este medicamento puede aumentar su presión arterial, por lo que su médico le realizará un control periódico de la misma.

Se han reportado algunos casos de daño hepático severo, que en alguna ocasion ha desembocado en fallo hepático fatal o que necesitó trasplante de hígado. En los casos en que se indicó el tiempo que el paciente estaba siendo tratado con celecoxib, las reacciones mas graves ocurrieron dentro del primer mes de tratamiento.

El celecoxib puede dificultar a una mujer quedarse embarazada. Informe a su médico si está planeando quedarse embarazada o si tiene problemas para conseguirlo.

Consulte a su médico si cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas le hubiera ocurrido alguna vez.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Ciertos medicamentos pueden interaccionar con celecoxib; en estos casos puede ser necesario cambiar la dosis o interrumpir el tratamiento con alguno de ellos.

Es importante que informe a su médico si está tomando o ha tomado recientemente alguno de los siguientes medicamentos:

- Warfarina u otros anticoagulantes orales (utilizados para prevenir la aparición de coágulos en la sangre).
- Inhibidores de la ECA o antagonistas de los receptores de angiotensina II (medicamentos utilizados para tratar la hipertensión y algunos problemas de corazón).
- Diuréticos (utilizados para aumentar la eliminación de orina como parte del tratamiento de la hipertensión, de la insuficiencia cardiaca o de la retención de líquidos).
- Ácido acetilsalícilico u otros medicamentos antiinflamatorios.
- Ciclosporina o tacrolimus (medicamentos utilizados en pacientes trasplantados).
- Litio (utilizado para tratar la depresión bipolar).
- Metotrexato (utilizado en la artritis reumatoide y en el tratamiento de algunos cánceres).
- Dextrometorfano (utilizado para tratar la tos).
- Diazepam (utilizado para tratar la ansiedad).
- Antidepresivos.
- Neurolépticos (utilizados para tratar la psicosis).
- Antiarrítmicos (utilizados para tratar latidos cardíacos irregulares).
- Fluconazol (utilizado para tratar infecciones producidas por hongos).
- Rifampicina (utilizado para tratar infecciones bacterianas y la tuberculosis).
- Carbamazepina y barbitúricos (utilizados para tratar la epilepsia).

Uso de celecoxib con alimentos y bebidas

Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

El celecoxib está contraindicado si usted está embarazada o en periodo de lactancia.

Si usted cree que pueda estar embarazada o si tiene previsto quedarse embarazada, no tome esta medicina. Si usted se queda embarazada durante el tratamiento con celecoxib, debe interrumpir dicho tratamiento inmediatamente e informar a su médico.

Uso en niños

Este medicamento no está indicado en niños.

Conducción y uso de máquinas

Si usted nota síntomas de mareo, vértigo o somnolencia después de tomar celecoxib, no realice tareas que puedan requerir una atención especial (conducir vehículos o manejar maquinaria) hasta que sepa como tolera el medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de celecoxib      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de celecoxib indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la dosis y la duración de su tratamiento con este antiinflamatorio. No suspenda el tratamiento antes.

El celecoxib se toma por vía oral.

Adultos:

Artrosis:

La dosis habitual para el tratamiento de la artrosis en adultos es de 200 mg al día. Si fuera necesario, puede incrementarse hasta un máximo de 400 mg al día.

Contacte con su médico si, transcurridas 2 semanas, no experimenta una mejoría.

Artritis reumatoide:

La dosis inicial para el tratamiento de la artritis reumatoide en adultos es de 200 mg al día en dos tomas. Si fuera necesario, puede incrementarse hasta un máximo de 400 mg al día administrados en dos tomas.

Contacte con su médico si, transcurridas 2 semanas, no experimenta una mejoría.

Espondilitis anquilosante:

La dosis inicial para el tratamiento de la espondilitis anquilosante es de 200 mg al día. Si fuera necesario, puede incrementarse hasta un máximo de 400 mg al día.

Contacte con su médico si, transcurridas 2 semanas, no experimenta una mejoría.

Pacientes mayores de 65 años o con un peso inferior a 50 kg:

Se debe iniciar el tratamiento con la dosis de 200 mg al día.

Niños:

Este medicamento no está indicado en niños.

Insuficiencia hepática:

- Severa: El celecoxib está contraindicado en pacientes con disfunción hepática grave.
- Moderada: En caso de que padezca una insuficiencia hepática moderada, el tratamiento debe iniciarse con la mitad de la dosis recomendada.

Insuficiencia renal:

- Severa: El medicamento está contraindicado en pacientes con disfunción renal grave.
- Leve o moderada: Si padece insuficiencia renal leve o moderada, su médico le administrará celecoxib con precaución, ya que la experiencia es limitada.

Pacientes que presenten una baja metabolización por el citocromo CYP2C9:

Su médico le administrará celecoxib con precaución, pudiendo considerar necesaria la reducción de la dosis a la mitad de la dosis mínima recomendada.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma celecoxib      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe celecoxib.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de celecoxib. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con celecoxib sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con celecoxib se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted ha tomado más celecoxib de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar celecoxib

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome la siguiente dosis cuando le corresponda.

Si interrumpe el tratamiento con celecoxib

La interrupción brusca del tratamiento con esta medicina puede causar un empeoramiento de los síntomas. No interrumpa el tratamiento a menos que su médico se lo indique. Su médico le indicará que disminuya la dosis de celecoxib durante unos días antes de interrumpir el tratamiento por completo.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de celecoxib      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, celecoxib puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos muy frecuentes (afectan a más de uno de cada 10 pacientes):

- Aumento de la tensión arterial (hipertensión)

Efectos adversos frecuentes (afectan al menos a uno de cada 100 pacientes):

- Sinusitis, infección del tracto respiratorio superior, infección urinaria
- Empeoramiento de la alergia
- Insomnio
- Mareo, rigidez muscular
- Infarto de miocardio
- Faringitis, congestión nasal, tos, dificultad al respirar
- Dolor de estómago, diarrea, digestión pesada, gases, vómitos, dificultad para tragar
- Erupción de la piel, picor
- Síntomas de tipo gripal, hinchazón de las piernas y tobillos, retención de líquidos.

Efectos adversos poco frecuentes (afectan al menos a uno de cada 1.000 pacientes):

- Anemia
- Ansiedad, depresión, cansancio
- Aumento de los niveles séricos de potasio
- Sensación de hormigueo, somnolencia, infarto cerebral
- Visión borrosa
- Tinnitus (zumbidos en los oídos), disminución de la audición
- Insuficiencia cardiaca, palpitaciones (percepción del latido cardiaco), taquicardia (aceleración del latido cardiaco)
- Agravamiento de la tensión arterial alta
- Estreñimiento, eructos, infección de la boca, inflamación del estómago o agravamiento de la inflamación del estómago o intestino
- Problemas de hígado y riñón (éstos se reflejan en pruebas analíticas de la sangre)
- Reacciones de la piel como urticaria (enrojecimiento de la piel y picor)
- Calambres en las piernas

Efectos adversos raros (afectan al menos a uno de cada 10.000 pacientes):

- Disminución del número de células sanguíneas (plaquetas o glóbulos blancos)
- Confusión
- Alteración de la coordinación de los movimientos, alteraciones del gusto
- Úlceras en el aparato digestivo, perforación intestinal, inflamación del esófago, heces de color negro, inflamación del páncreas
- Aumento de enzimas hepáticas
- Caída del cabello, aumento de la sensibilidad a la luz

Durante el período post-comercialización del medicamento se han notificado los siguientes efectos adversos:

- Reducción simultánea de las células sanguíneas (glóbulos rojos, blancos y plaquetas)
- Reacciones alérgicas graves, shock anafiláctico
- Alucinaciones
- Dolor de cabeza, empeoramiento de la epilepsia, meningitis aséptica (de origen no infeccioso), pérdida del gusto y del olfato, hemorragia intracraneal mortal
- Conjuntivitis, hemorragia ocular, obstrucción arterial o venosa en la retina
- Arritmia cardiaca (ritmo irregular del corazón)
- Enrojecimiento de la piel, inflamación de los vasos sanguíneos
- Dificultad al respirar y tos
- Náuseas, hemorragia digestiva, colitis o empeoramiento de la colitis
- Hepatitis (inflamación del hígado), ictericia (coloración amarillenta de la piel), insuficiencia hepática
- Alteraciones de la piel como enrojecimiento, hinchazón, aparición de ampollas, descamación, síndrome de Stevens-Johnson (reacción vesicular que afecta a la piel, la boca, los ojos y los genitales), necrólisis epidérmica tóxica (formación de vesículas y exfoliación de la piel), hinchazón bajo la piel
- Dolor en una o varias articulaciones, inflamación de los músculos
- Insuficiencia renal aguda, nefritis intersticial (inflamación grave del riñón), disminución de la concentración de sodio en la sangre
- Trastornos menstruales

Los efectos adversos notificados en ensayos clínicos en los que se administró celecoxib a dosis de 400mg al día, en pacientes que presentaban enfermedades no relacionadas con la artritis, artrosis o espondilitis anquilosante, son:

- Trastornos cardiacos: dolor torácico (angina de pecho)
- Trastornos vasculares: mancha roja generalmente en la pierna que causa dolor, inflamación o enrojecimiento de la pantorrilla
- Trastornos renales y urinarios: piedras en el riñón, hiperplasia de próstata (generalmente se manifiesta con dificultad para comenzar a orinar), necesidad de orinar por la noche con una frecuencia mayor a la habitual,
- Exploraciones complementarias: creatinina elevada en sangre, sodio elevado en sangre - Infecciones e infestaciones: infección por herpes zoster, irritación e hinchazón del oído interno (laberintitis), inflamación o sangrado de encías,
- Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: inflamación o enrojecimiento de la piel (erisipela), alteración de la piel (dermatitis alérgica), formación quística (ganglión),
- Lesiones traumáticas, intoxicaciones y complicaciones de procedimientos terapéuticos: fractura de miembros inferiores
- Trastornos gastrointestinales: síndrome del intestino irritable (incluye dolor abdominal, diarrea, indigestión y gases), infección por Helicobacter (puede causar irritación y úlceras en el estómago e intestino), sangrado hemorroidal, movimientos intestinales frecuentes, ulceración de la boca
- Trastornos del metabolismo y de la nutrición: aumento de peso,
- Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: infección torácica (tos, fiebre, dificultad para respirar), dificultad para hablar
- Neoplasia malignas, benignas y no especificadas (incluidas quistes y pólipos): crecimiento benigno de células de tejido adiposo (lipoma)
- Trastornos oculares: trastorno de la visión o visión borrosa, hemorragia, ojo rojo (hemorragia conjuntival)
- Trastorno del aparato reproductor y de la mama: sangrado vaginal, dolor mamario a la palpación

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo celecoxib      [Volver arriba]

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

ALGYBREX 100 mg, 10, 20 y 50 cápsulas
ALGYBREX 200 mg, 10, 20 y 50 cápsulas
CELEBREX 100 mg, 10 y 20 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CELECOXIB RICHET 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CELECOXIB TUTEUR 100 mg, 10-100 cápsulas
CELECOXIB TUTEUR 200 mg, 10-100 cápsulas
CELEMAX 100 mg, 10 y 20 cápsulas
CELEMAX 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CLOXIB 100 mg, 10 y 20 cápsulas
CLOXIB 200 mg, 10 y 20 cápsulas
COXEL 100 mg, 28 cápsulas
COXEL 200 mg, 28 cápsulas
COXTENK 200 mg, 10 y 20 cápsulas
MILDOC 100 mg, 10 cápsulas
MILDOC 200 mg, 10 cápsulas
NIFLAM 100 mg, 10 y 20 cápsulas
NIFLAM 200 mg, 10 y 20 cápsulas
RADICACINE 200 mg, 20 cápsulas
TISOREK 100 mg, 10 y 30 cápsulas
TISOREK 200 mg, 10 y 30 cápsulas

En Bolivia:      [Volver arriba]

ARTROCIB 100 mg, cápsulas
ARTROCIB 200 mg, cápsulas
CEFLEX 200 mg, cápsulas
CELEBREX 200 mg, cápsulas
CELECOXIB GENFAR 100 mg, cápsulas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, cápsulas
CELECOXIB LA SANTE 200 mg, cápsulas
INICOX 100 mg, cápsulas
INICOX 200 mg, cápsulas
MIROUS 200 mg, cápsulas

En Brasil:      [Volver arriba]

CELEBRA 100 mg, 4 y 20 cápsulas
CELEBRA 200 mg, 10, 15 y 30 cápsulas

En Canadá:      [Volver arriba]

CELEBREX 100 mg, 100 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 100 cápsulas

En Chile:      [Volver arriba]

CELECOXIB BESTPHARMA 100 mg, 10, 20, 30 y 50 cápsulas
CELECOXIB BESTPHARMA 200 mg, 10, 20, 30 y 50 cápsulas
CELECOXIB EXPOFARMA 100 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CELECOXIB MINTLAB 100 mg, 5-60 cápsulas
CELEBRA 100 mg, 10-60 cápsulas
CELEBRA 200 mg, 10 y 30 cápsulas
CELEBRA 400 mg, 5-60 cápsulas
COLECOXIB 200 mg, 5-60 cápsulas

En Colombia:      [Volver arriba]

CELEBREX 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CELECOXIB AMERICAN GENERICS 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB AMERICAN GENERICS 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CELECOXIB BUSSIE 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB GRUFARMA 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB LA SANTE 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB LA SANTE 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB MK 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB MK 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB OPHALAC 200 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB PENTACOOP 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB RECIPE 200 mg, 10 tabletas
CICLOXX-2 100 mg, 20 cápsulas
CICLOXX-2 200 mg, 10 cápsulas
FLONAR 200 mg, 10 y 15 cápsulas
LEXFIN 100 mg, 20 cápsulas
LEXFIN 200 mg, 10 cápsulas
MIODAR 200 mg, 10 cápsulas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

CELEBRA 200 mg, 10 y 100 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
COXAL 200 mg, 10 y 30 cápsulas
FEX 200 mg, 12, 48 y 100 cápsulas
MOVIX 200 mg, 10 cápsulas

En Ecuador:      [Volver arriba]

CELEBREX 100 mg, 20 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB NIFA 100 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB NIFA 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB MAGMA 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB MK 100 mg, 20 cápsulas
CELECOXIB MK 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB LA SANTÉ 200 mg, 10 cápsulas
COLCIBRA 200 mg, 10 cápsulas
DOLOCOX 100 mg, 12 cápsulas
DOLOCOX 200 mg, 12 cápsulas
REVIBRA 100 mg, 20 cápsulas
REVIBRA 200 mg, 20 cápsulas

En España:      [Volver arriba]

ARTILOG 100 mg, 60 cápsulas
ARTILOG 200 mg, 30 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 30 cápsulas
ONSENAL 400 mg, 60 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

CELEBREX 50 mg, 60 cápsulas
CELEBREX 100 mg, 10, 14, 20, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 5, 10, 14, 15, 20, 28, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
CELEBREX 400 mg, 30 y 60 cápsulas

En Guatemala:      [Volver arriba]

ARTRIMEX 100 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
BECOX 200 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
BRU-COXIB 200 mg, 10 tabletas
BRU-COXIB 200 mg, 10 y 100 cápsulas
CELCROSS 100 mg, 15, 30 y 100 capsulas
CELCROSS 200 mg, 10, 15, 30 y 100 cápsulas
CELEBRA 200 mg, 10 y 100 cápsulas
CELECOXIB BIOFARMA 200 mg, 10 tabletas
CELECOXIB FARMANDINA 200 mg, 10 y 20 cápsulas
CELECOXIB GB 200 mg, 10 tabletas
CELECOXIB GENFAR 100 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
CELECOXIB MED PHARMA 200 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
CELECOXIB NEOETHICALS 100 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
CELECOXIB NEOETHICALS 200 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
COXAL 200 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
COXALGON 200 mg, 10 cápsulas
COXIKER 200 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
DOLOCOX 200 mg, 10, 30 y 100 tabletas
DUALDOL 100 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
DUALDOL 200 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
FEX 200 mg, 2, 4, 12, 48 y 100 cápsulas
NAKURA 400 mg, 50 cápsulas
OBERAK 200 mg, 2-100 tabletas
OSEO ARTRIT 100 mg, 30 cápsulas
OSEO ARTRIT 200 mg, 30 cápsulas
PHARA XIB 200 mg, 6 cápsulas
ROXIB 200 mg, 10 tabletas
TEXIB 200 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
VALDYNE 200 mg, 10 y 100 cápsulas

En México:      [Volver arriba]

CELEBREX 100 mg, 10, 14, 20 y 40 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 5, 7, 10, 20 y 30 cápsulas

En Paraguay:      [Volver arriba]

ELIFLAM 100 mg, 20 cápsulas
ELIFLAM 200 mg, 20 cápsulas
ELIFLAM FORTE 300 mg, 20 cápsulas

En Perú:      [Volver arriba]

ARTICOX 200 mg, 100 cápsulas
ARTIX 100 mg, 10 y 100 comprimidos
ARTIX 200 mg, 10, 50 y 100 comprimidos
ARTIX 400 mg, 10 y 50 comprimidos
ARTRIXIB 200 mg, 50 cápsulas
ARTRO BQ 200 mg, 1-100 cápsulas
BLOCKTEN 200 mg, 10-100 cápsulas
BLOCKTEN 400 mg, 10-100 cápsulas
C-FAST 200 mg, 10-100 cápsulas
CADER 200 mg, 5-100 cápsulas
CADITAR 100 mg, 10 tabletas
CADITAR 200 mg, 10 y 60 tabletas
CADITAR 400 mg, 10 y 50 tabletas
CEDOLOX 200 mg, 20 y 100 tabletas
CELCOX DOL 200 mg, 2-100 cápsulas
CELEARTIB 200 mg, 10, 20, 30 y 50 cápsulas
CELEBREX 200 mg, 10 y 100 cápsulas
CELECOXIB FARMACHIF 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB G Y R 200 mg, 40 cápsulas
CELECOXIB GENFAR 100 mg, 20 cápsulas ó tabletas
CELECOXIB GENFAR 200 mg, 10 cápsulas ó tabletas
CELECOXIB INDUQUIMICA 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB INFARMASA 200 mg, 100 cápsulas ó tabletas
CELECOXIB INFARMASA 400 mg, 100 cápsulas ó tabletas
CELECOXIB LA SANTÉ 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB FARMACEUTICA LATINA 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB MC GLOBE 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB QUILAB 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB FARMEDIC 200 mg, 100 cápsulas
CELECOXIB MF-MARFAN 100 mg, 60 cápsulas
CELECOXIB MF-MARFAN 200 mg, 60 cápsulas
CELECOXMEK 200 mg, 10 tabletas
CELECOXPHARM 200 mg, 2-100 cápsulas
CELECROX 200 mg, 30 cápsulas
CELEMAX 200 mg, 100 cápsulas
CELEPOXX 200 mg, 100 cápsulas
CELETRIS 200 mg, 100 cápsulas
CELEX 100 mg, 1, 4, 6, 10, 12, 30 y 60 tabletas
CELEX 200 mg, 1-100 tabletas
CELEX 400 mg, 1-100 tabletas
CELEXIA 200 mg, 1-100 cápsulas
CELEXIB 200 mg, 1-100 cápsulas
CELEXIDOX 200 mg, 2-100 cápsulas
CELIX-200 200 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
COBIX-200 200 mg, 10-100 cápsulas
COLCIBRA 100 mg, 10 cápsulas
COLCIBRA 200 mg, 10 y 100 cápsulas
COXALGEN 200 mg, 100 cápsulas
COXIBREX 200 200 mg, 100 cápsulas
COXIFLAM 200 mg, 10-100 cápsulas
DEBROX 200 mg, 2-100 cápsulas
DORIT 200 mg, 100 cápsulas
EXADIOL 200 mg, 1-100 cápsulas
FLAXEL 200 mg, 30 cápsulas
INHICOX 200 mg, 100 cápsulas
OXITRAKLIN 500 mg, cápsulas
QUILXIB 200 mg, 100 cápsulas
REUMAFLAN 200 mg, 1-100 cápsulas
REUMAXIB 200 mg, 2-60 cápsulas
TADEBREX 200 mg, 2-100 cápsulas
TRAXIS 400 mg, 1-100 cápsulas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

CEDETREX 200 mg, tabletas
CELBIB 200 mg, cápsulas
CELECO 200 mg mg, cápsulas
CELECO 400 mg, cápsulas
CELECOFRAN 200 mg, cápsulas
CELECOXIB CAPLIN POINT 100 mg, cápsulas
CELECOXIB CAPLIN POINT 200 mg, cápsulas
CELECOXIB LA SANTE 200 mg, cápsulas
CELECOXIB NIFARMED 200 mg, cápsulas
CELERAX 200 mg, comprimidos
COXAL 100 mg, cápsulas
COXAL 200 mg, cápsulas
COXIBEN 200 mg, cápsulas
IMPEDIL 200 mg, cápsulas
IMPEDIL 400 mg, cápsulas
MAXIMUS 200 mg, cápsulas
MAXIMUS 400 mg, cápsulas
VALDYNE 200 mg, cápsulas

En Uruguay:      [Volver arriba]

ARISTAZINA 200 mg, 10 cápsulas
CELEB 100 mg, 24 cápsulas
CELEB 200 mg, 24 cápsulas
CELEBRA 200 mg, 10 cápsulas
CELICOX-2 200 mg, 10 y 30 cápsulas

En Venezuela:      [Volver arriba]

CECOX 200 mg, cápsulas
CELEBREX 200 mg, 10 cápsulas
CELECOXIB SPEFAR 100 mg, cápsulas
CELECOXIB SPEFAR 200 mg, cápsulas
CEXB 200 mg, 10 cápsulas

Fecha de actualización de la página: 8 de abril de 2009