COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Lunes 01 de Mayo de 2017

CICLOBENZAPRINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo ciclobenzaprina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo ciclobenzaprina es una sustancia con propiedades relajantes musculares de tipo local, sin interferir con la función propia del músculo. No es eficaz para tratar los espasmos musculares originados en el sistema nervioso central, como, por ejemplo, la espasticidad de la enfermedad de Parkinson y otros trastornos neurodegenerativos.

La ciclobenzaprina alivia el dolor y las molestias originados por los espasmos musculares (contracturas) que suceden en distintos procesos musculoesqueléticos (traumáticos, inflamatorios, etc.), por lo que está indicado, junto con el reposo y el tratamiento físico adecuado para el alivio del espsmo muscular asociado a trastornos agudos y dolorosos de tipo músculoesquelético.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito ciclobenzaprina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas:

Cada cápsula contiene 10 mg de ciclobenzaprina hidrocloruro. Los demás componentes son: estearato de magnesio, talco, celulosa microcristalina. La cápsula de gelatina dura contiene: dióxido de titanio, indigotina y quinoleína.

Tabletas/comprimidos:

Cada tableta contiene 10 mg de ciclobenzaprina hidrocloruro. Los demás componentes incluyen dióxido de silicio coloidal, lactosa anhidra, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, almidón, hidroxipropil metilcelulosa, polietilenglicol, dióxido de titanio, óxido férrico amarillo y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Algunas especialidades contienen lactosa. Si su médico le ha informado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomar esta medicina.

Antes de tomar el medicamento     

No use ciclobenzaprina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si padece problemas de corazón como arritmias, bloqueo cardiaco u otras alteraciones de la conducción cardíaca o insuficiencia cardíaca congestiva,
- Si se encuentra en la fase aguda de recuperación de un infarto de miocardio,
- Si padece hipertiroidismo,
- Si está tomando o ha tomado inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) en los últimos 14 días antes de comenzar el tratamiento con ciclobenzaprina.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con ciclobenzaprina

- La ciclobenzaprina tiene efecto anticolinérgico, por lo que debe utilizarse con precaución en pacientes con historia de retención urinaria, glaucoma de ángulo estrecho, hipertensión intraocular o que reciben otros medicamentos anticolinérgicos, como espasmolíticos
- Si está siguiendo un tratamiento con otras sustancias que deprimen el sistema nervioso, como barbitúricos o tranquilizantes, ya que pueden aumentar sus efectos adversos
- Si tiene epilepsia
- Si tiene problemas de hígado
- Si sufre hipertensión arterial
- Si es una persona de edad avanzada

La ciclobenzaprina es un medicamento relacionado con los antidepresivos tricíclicos, por lo que se han observado reacciones importantes del sistema nervioso central, similares a las que producen estos compuestos, cuando se utilizan dosis mas elevadas que las recomendadas como relajantes musculares.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Salvo indicación expresa por parte de su médico, debe evitarse el uso conjunto de los siguientes medicamentos:

- Inhibidores de la monoaminooxidasa (rasagilina, selegilina, tranilcipromina, moclobemida),
- Tramadol
- Linezolid.

La toma conjunta con alguno de los mencionados puede dar lugar a crisis de hipertensión arterial o episodios convulsivos), porque pueden producir aumento de la tensión arterial o convulsiones graves si se toman con ciclobenzaprina.

Medicamentos inductores de arritmia cardiaca si se toman junto con ciclobenzaprina:

- Antiarrítmicos (dronedarona, amiodarona, disopiramida, flecainida, ranolazina)
- Antianginosos (ivabradina) y betabloqueantes (sotalol).
- Antineoplásicos (derivados de arsénico, lapatinib, nilotinib, pazopanib, sunitinib, vemurafenib y vinflunina)
- Antibióticos (claritromicina, eritromicina, telitromicina, levofloxacino, moxifloxacino)
- Antifúngicos (fluconazol, voriconazol)
- Antimaláricos (lumefantrina)
- Antipsicóticos (pimozida, clozapina, droperidol, paliperidona, ziprasidona)
- Antidepresivos (fluoxetina)

- Otros medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso (metadona, tetrabenazina, pasireotida)
- Medicamentos conteniendo fosfato sódico
- Broncodilatadores (formoterol)

Medicamentos que elevan el resgo de síndrome serotoninérgico si se toman a la vez que la ciclobenzaprina:

- Procarbacina,
- Antimigrañosos (triptanos)
- Antidepresivos (duloxetina, hidroxitriptófano, trazodona, desvenlafaxina, escitalopram).

El síndrome serotoninérgico produce, entre otras manifetaciones, hipertensión arterial severa, convulsiones, fiebre elevada, alteración de la conciencia y contracturas musculares.

La ciclobenzaprina reduce el efecto de la guanetidina, un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial, por lo que debe evitarse la toma conjunta.

Uso de ciclobenzaprina con alimentos y bebidas

La ciclobenzaprina puede aumentar los efectos del alcohol, por lo que debe evitar ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento con este relajante muscular.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Embarazo:

Si está embarazada o se encuentra en periodo de lactancia, piensa que puede estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Lactancia:

No ha sido establecida la seguridad de uso de este medicamento durante la lactancia. Probablemente este medicamento se excreta a través de la leche materna, por lo que no debe ser utilizado por mujeres en periodo de lactancia.

Niños:

No ha sido establecida la seguridad de uso en pacientes de edad inferior a quince años, por lo que la ciclobenzaprina no debe ser utilizada en pacientes de este grupo de edad.

Ancianos:

Los ancianos son mas susceptibles y presentan mayor número de efectos adversos en relación al tratamiento con esta sustancia. A estas edades, son mucho mas frecuentes los episodios de retención urinaria y/o hipertensión ocular. Por estas razones, el uso de este medicamento debe llevarse a cabo con precauciones en pacientes de edad avanzada.

Conducción y uso de máquinas

La ciclobenzaprina puede alterar la capacidad física o mental para llevar a cabo tareas potencialmente peligrosas, como la conducción de vehículos o el manejo de maquinaria. El medicamento puede producir, entre otras alteraciones, somnolencia, mareos, trastornos de la visión, inestabilidad o dificultad para ejecutar determinados movimientos, por lo que antes de realizar las tareas indicadas, compruebe previamente como le afecta la toma del medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de ciclobenzaprina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de ciclobenzaprina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis usual es de 10 mg tres veces al día. El rango de dosis puede oscilar entre 20 y 40 mg/día, tomada en dosis dividida. Trague la tableta o cápsula con un poco de agua, sin triturar o masticar.

La duración del tratamiento no debe superar las dos o tres semanas.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma ciclobenzaprina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe ciclobenzaprina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de ciclobenzaprina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con ciclobenzaprina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con ciclobenzaprina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

La toma de dosis elevadas pueden causar confusión, alteración de la capacidad de concentración, alucinaciones visuales, agitación, reflejos hiperactivos, rigidez muscular, vómitos, aumento o disminución de la temperatura corporal (hipertermia o hipotermia), somnolencia, taquicardia y otras arritmias, insuficiencia cardíaca congestiva, dilatación de pupilas, convulsiones y vómitos.

En caso de sobredosis, acuda al hospital mas próximo, llevando consigo el envase con el resto del mmedicamento no consumido, incluso aunque en ese momento se encuentre bien.

Si olvidó tomar el medicamento

Tome el medicamento tan pronto lo recuerde. Si embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que omita la dosis olvidada y espere a la siguiente.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con ciclobenzaprina

Volverá a experimentar los síntomas que dieron lugar a la prescripción. Consulte a su médico antes de interrumpìr el tratamiento, ya que el alivio del espasmo puede acortar la duración de las molestias

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de ciclobenzaprina     

Al igual que todos los medicamentos, ciclobenzaprina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

Efectos adversos mas frecuentes:

- Somnolencia (39%),
- Sequedad de boca (27%),
- Mareos (11%).

Efectos adversos menos frecuentes:

- Aumento del ritmo cardiaco, incluyendo taquicardia
- Debilidad,
- Fatiga,
- Dispepsia, náuseas,
- Parestesias (sensación de hormigueo, adormecimiento o acorchamiento),
- Mal sabor o alteración del gusto(disgeusia),
- Visión borrosa,
- Insomnio.

Efectos adversos raros o muy raros:

- Malestar general,
- Sudoración abundante,
- Dolores musculares,
- Dificultad respiratoria,
- Dolor abdominal, vómitos, diarrea, gastritis, pérdida de apetito, flatulencia, sed,
- Estreñimiento
- Lengua sucia, también llamada lengua saburral,
- Temblor,
- Zumbido de oídos, vértigo
- Dolor de cabeza, euforia, nerviosismo, desorientación, trastornos del sueño, agitación, insomnio, ansiedad, confusión, alucinaciones, pensamientos anormales, convulsiones
- Síncope, arritmias, hipotensión, palpitaciones, vasodilatación,
- Retención urinaria, disminución del tono muscular de la vejiga, aumento de micciones (polaquiuria)
- Trastorno de la marcha (ataxia), disartria, aumento del tono muscular
- Estado depresivo,
- Hipoglucemia (bajadas de azúcar),
- Aumento del tono muscular, contracturas, pérdida de fuerzas y debilidad muscular,
- Ictericia (color amarillo de piel y/o mucosas), hepatitis y colestasis (retención de la bilis),
- Reacciones alérgicas (erupciones, urticaria y angioedema).

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de ciclobenzaprina, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo ciclobenzaprina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

FLEXIBAN 10 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

FIBROX XR 10 mg, comprimidos de liberación prolongada
FIBROX XR 20 mg, comprimidos de liberación prolongada

En Brasil:     

BENZIFLEX 10 mg, 15 y 30 comprimidos
CIZAX 5 mg, 4, 10 y 30 comprimidos
CIZAX 10 mg, 4, 10 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA GERMED 10 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA EMS 10 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA EUROFARMA 10 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA ACHE 10 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA BIOSINTETICA 10 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA LEGRAND 10 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA BRAINFARMA 10 mg, 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA EUROFARMA 5 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA ACHE 5 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA BIOSINTETICA 5 mg, 15 y 30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA BRAINFARMA 5 mg, 30 comprimidos
MIOFIBRAX 10 mg, 15 y 30 comprimidos
MIOSAN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
MIOSAN 10 mg, 10 y 30 comprimidos
MIRTAX 5 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
MIRTAX 10 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
MUSCULARE 5 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
MUSCULAR 10 mg, 10, 15 y 30 comprimidos
MUSCUPRINA 10 mg, 15 y 30 comprimidos

En Canadá:     

APO-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
AURO-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
AVA-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE SANIS HEALTH 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE SORRES PHARMA 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PRO DOC 10 mg, 100 tabletas
DOM-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
JAMP-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
MYLAN-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
NOVO-CYCLOPRINE 10 mg, 100 tabletas
PHL-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
PMS-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
Q-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
RATIO-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
RIVA-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas
ZYM-CYCLOBENZAPRINE 10 mg, 100 tabletas

En Chile:     

CICLAMIL 5 mg, 20 comprimidos
CICLAMIL 10 mg, 20 comprimidos
CICLOBENZAPRINA ANDRÓMACO 10 mg, 5-60 comprimidos
CICLOBENZAPRINA CHILE 10 mg, 20 comprimidos
CICLOBENZAPRINA EUROMED CHILE 10 mg, 10-60 comprimidos
CICLOBENZAPRINA INTERPHARMA 5 mg, comprimidos
CICLOBENZAPRINA INTERPHARMA 10 mg, comprimidos
CICLOBENZAPRINA LAFI 10 mg, 10-30 comprimidos
CICLOBENZAPRINA MINTLABS 10 mg, 10-30 comprimidos
FIBROX XR 10 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
FIBROX XR 20 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
FLEXIN 5 mg,10 y 20 comprimidos
FLEXIN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
IPHSAFLEX 5 mg, 20 comprimidos
IPHSAFLEX 10 mg, 20 comprimidos
MASTERELAX 10 mg, 10 y 20 comprimidos
MEDAREX 10 mg, 10 y 20 comprimidos
MIO-RELAX 5 mg, comprimidos
MIO-RELAX 10 mg, 10 y 20 comprimidos
MITRUL 15 mg, cápsulas de liberación prolongada
MITRUL 30 mg, cápsulas de liberación prolongada
NOSTADEN 5 mg, 5-90 comprimidos
NOSTADEN 10 mg, 10-30 comprimidos
REFLEXAN 5 mg, 20 comprimidos
REFLEXAN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
RELEXIL 5 mg, 20 comprimidos
RELEXIL 10 mg, 10 y 20 comprimidos
SANGIFLEX 10 mg, 10-60 comprimidos
TENSAMON 10 mg, 20 comprimidos
TENSIOMAX 5 mg, 20 comprimidos
TENSIOMAX 10 mg, 20 comprimidos
TENSODOX 5 mg, 10 y 20 comprimidos
TENSODOX 10 mg, 10 y 20 comprimidos
TENSODOX XR 10 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
TENSODOX XR 20 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
TONALGEN 5 mg, 5-60 comprimidos
TONALGEN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
ZICLOB 10 mg, 20 comprimidos

En Colombia:     

CICLORELAX 10 mg, 20 tabletas

En Costa Rica:     

APO CICLOBENZAPRINA 10 mg, 10-100 tabletas

En Ecuador:     

FLOGOMAX 10 mg, 20 comprimidos
TENSODOX 10 mg, 20 comprimidos

En España:     

YURELAX 10 mg, 30 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

AMRIX 15 mg, 10-60 cápsulas de liberación prolongada
AMRIX 30 mg, 30, 60 y 90 cápsulas de liberación prolongada
CYCLOBENZAPRINE AIDAREX PHARMA 7.5 mg, 12-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE AMERICAN HEALTH PACK 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE AMNEAL PHARMA 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE AUROBINDO 5 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE AUROBINDO 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BLENHEIM PHARMACAL 10 mg, 9-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BRECKENRIDGE 5 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BRECKENRIDGE 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BRYANT RANCH PREPACK 5 mg, 10-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BRYANT RANCH PREPACK 7.5 mg, 15-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE BRYANT RANCH PREPACK 10 mg, 14-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CAMBER PHARMA 5 mg, 24 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CAMBER PHARMA 10 mg, 24 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CARDINAL HEALTH 10 mg, 6, 10 y 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CIMA LABS 15 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
CYCLOBENZAPRINE CIMA LABS 30 mg, 60 cápsulas de liberación prolongada
CYCLOBENZAPRINE CLINICAL SOLUTIONS 5 mg, 1-30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CLINICAL SOLUTIONS 10 mg, 15-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE CONTRACT PHARMACY SERV 10 mg, 30 y 60 tabletas
CYCLOBENZAPRINE DIRECT RX 10 mg, 30, 60 y 90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE DISPENSING SOLUTIONS 5 mg, 180 tabletas
CYCLOBENZAPRINE DISPENSING SOLUTIONS 7.5 mg, 90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE DISPENSING SOLUTIONS 10 mg, 15-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE GLENMARK 5 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE GLENMARK 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE GOLDEN STATE MEDICAL SUPPL 10 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE HJ HARKINS 7.5 mg, 10-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE JUBILANT CADISTA 5 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE JUBILANT CADISTA 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE KAISER FOUNDATION HOSPITALS 10 mg, 30 y 50 tabletas
CYCLOBENZAPRINE KELTMAN 5 mg, 90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE KELTMAN 10 mg, 10-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE KLE 2 7.5 mg, tabletas
CYCLOBENZAPRINE KVK-TECH 5 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE KVK-TECH 10 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LAKE ERIE 5 mg, 21, 30 y 60 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LAKE ERIE 7.5 mg, 30, 60, 90 y 120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LAKE ERIE 10 mg, 7-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LEGACY 5 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LEGACY 10 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE LIBERTY PHARMA 10 mg, 9 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MAJOR 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MCKESSON 10 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MEDVANTX 10 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MUTUAL PHARMA 5 mg, 30, 60 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MUTUAL PHARMA 10 mg, 20, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MYLAN 5 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MYLAN 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE MYLAN 10 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE NCS HEALTHCARW OF KY 5 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE NCS HEALTHCARW OF KY 10 mg, 15, 30 y 31 tabletas
CYCLOBENZAPRINE NEW HORIZON 10 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PD-RX 5 mg, 10-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PD-RX 10 mg, 3-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PHARMACEUTICAZ NORTH AMERICA 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 15-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 15-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PLIVA 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PREFERRED PHARMA 5 mg, 14-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PREFERRED PHARMA 7.5 mg, 20-120 tabletas
CYCLOBENZAPRINE PREFERRED PHARMA 10 mg, 10-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE QUALITEST 5 mg, 10 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE QUALITEST 10 mg, 10-100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE RANBAXY 5 mg, 10 y 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE RANBAXY 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE RANBAXY 10 mg, 10 y 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REBEL 5 mg, 20-180 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REBEL 7.5 mg, 30 y 60 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REBEL 10 mg, 10-100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REDPHARM 10 mg, 10-30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REMEDYREPACK 5 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE REMEDYREPACK 10 mg, 15, 20, 30, 50 y 90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE SANDOZ 5 mg, 10 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE SANDOZ 10 mg, 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE STAT FLORIDA CENTRAL PHARM 10 mg, 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE STAT RX USA LLC 5 mg, 15-180 tabletas
CYCLOBENZAPRINE STAT RX USA LLC 10 mg, 30, 60 y 90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE UDL 10 mg, 25 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE UNIT DOSE SERVICES 5 mg, 15 y 30 tabletas
CYCLOBENZAPRINE UNIT DOSE SERVICES 7.5 mg, 30 y 60 tabletas
CYCLOBENZAPRINE UNIT DOSE SERVICES 10 mg, 12-90 tabletas
CYCLOBENZAPRINE WATSON 5 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE WATSON 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
CYCLOBENZAPRINE WATSON 10 mg, 100 tabletas
FEXMID 7.5 mg, 28-120 tabletas

En Guatemala:     

TONALGEN 5 mg, 10, 14 y 20 comprimidos
TONALGEN 10 mg, 10, 14 y 20 comprimidos

En México:     

YURELAX 10 mg, 30 cápsulas.

En Paraguay:     

FEXIFOL 10 mg, 20 comprimidos
TENSODOX 10 mg, 10 y 20 comprimidos

En Perú:     

FIBROX XR 20 mg, tabletas
TENSODOX 10 mg, 20 tabletas
TENSODOX 5 mg, 20 tabletas
TENSYOL 10 mg, tabletas
TENSYOL 5 mg, tabletas
TONALGEN 5 mg, tabletas
TONALGEN 10 mg, tabletas

En República Dominicana:     

RELAXEN 10 mg, tabletas
TONALGEN 10 mg, tabletas

En Uruguay:     

Disponible asociado a otros principios activos

En Venezuela:     

Disponible asociado a otros principios activos

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.