COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 28 de Noviembre de 2014

CLONAZEPAM

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo clonazepam en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El clonazepam pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como benzodiazepinas. Esta sustancia tiene propiedades anticonvulsivantes, es decir, previene los temblores (convulsiones).

Se utiliza en la mayoría de las formas de epilepsia del lactante y del niño, especialmente el pequeño mal y las crisis tónico-clónicas. Está igualmente indicado en las epilepsias del adulto, en las crisis focales y en el "status" epiléptico.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito clonazepam

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

El principio activo es clonazepam (DCI). Los demás componentes son lactosa monohidrato, almidón de maíz, almidón pregelatinizado, talco, estearato de magnesio, óxido de hierro amarillo (E-172) y óxido de hierro rojo (E-172).

Gotas:

El principio activo es clonazepam (DCI). Se presenta en una solución con 2,5 mg de sustancia activa por ml (1 ml = 25 gotas). Los demás componentes de la solución son 5 mg por ml de sacarina sódica, aroma de melocotón, ácido acético glacial y propilenglicol.

Inyectables:

El principio activo es clonazepam (DCI). Las ampollas contienen 1 mg de principio activo. Los demás componentes son 159 mg de etanol, 30 mg de alcohol bencílico, ácido acético glacial y propilenglicol c.s.p. 1 ml.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Comprimidos: Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, de insuficiencia de lactasa de Lapp (insuficiencia observada en ciertas poblaciones de Laponia) o problemas de absorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento.

Solución oral en gotas: contiene propilenglicol, por lo que puede dar lugar a síntomas parecidos a los del alcohol, pudiendo disminuir la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Inyectables: Por contener etanol como excipiente puede ser causa de riesgo en pacientes con enfermedades hepáticas, alcoholismo, epilepsia y en mujeres embarazadas y niños. Por contener alcohol bencílico no se debe administrar a niños prematuros ni recién nacidos.

Antes de tomar el medicamento     

No use clonazepam

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si es alérgico (hipersensible) a otros medicamentos del grupo de las benzodiazepinas,
- Si tiene debilidad o fatiga musculares graves (miastenia grave), dificultades respiratorias graves y persistentes o si tiene problemas de dependencia de drogas o alcohol, a menos que haya sido estrictamente indicado por su médico. Si no está seguro sobre estos aspectos, consulte a su médico.
- Si padece intolerancia hereditaria a galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o problemas de absorción de glucosa o galactosa(comprimidos).

Tenga especial cuidado con clonazepam

- Si usted tiene alguna enfermedad del hígado o del riñón,
- Si usted sufre de debilidad muscular o tiene dificultades respiratorias,
- Si tiene otras enfermedades,
- Si tiene alergias,
- Si está tomando otros medicamentos (especialmente otros antiepilépticos, hipnóticos, analgésicos, neurolépticos, antidepresivos o litio),
- Si tiene problemas de dependencia de drogas o alcohol,
- Si tiene o ha tenido depresión y/o ha intentado suicidarse.

Antes de iniciar el tratamiento con clonazepam, su médico decidirá si usted puede tomar una dosis menor o no tomarlo en absoluto.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Esto es muy importante, ya que el uso de varios medicamentos al mismo tiempo puede aumentar o disminuir el efecto de éstos. Por lo tanto, no debe tomar clonazepam con otros medicamentos a menos que usted haya informado a su médico y haya obtenido el consentimiento de éste. Por ejemplo, tranquilizantes, medicamentos para inducir el sueño y otros medicamentos similares que actúan sobre el sistema nervioso, pueden aumentar el efecto de clonazepam.

Su médico puede prescribirle clonazepam simultáneamente con uno o más fármacos antiepilépticos, en cuyo caso le ajustará la dosis de cada fármaco para conseguir el efecto deseado.

Toma de clonazepam con los alimentos y bebidas

Debe evitar la ingestión de alcohol durante el tratamiento con clonazepam ya que puede modificar sus efectos disminuyendo la eficacia del tratamiento o produciendo reacciones adversas imprevistas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Antes de iniciar el tratamiento, debe informar a su médico si está embarazada, si piensa estarlo o si está intentando quedarse embarazada. En estos casos o bien si está en periodo de lactancia, su médico decidirá si debe ser tratada con clonazepam.

Conducción y uso de máquinas

No conduzca porque incluso administrado en la forma indicada, el clonazepam puede enlentecer los reflejos de tal forma que la capacidad de conducir o manejar maquinaria quede seriamente afectada. Este efecto se potencia si el paciente ha ingerido además alcohol.

No maneje herramientas o máquinas, conviene evitar la conducción de vehículos, el manejo de maquinaria y otras actividades peligrosas, especialmente durante los primeros días, pero a ser posible durante todo el periodo de tratamiento. El médico responsable ha de decidir en cada caso concreto, de acuerdo con la dosis administrada y la respuesta al tratamiento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de clonazepam     

Siga exactamente las instrucciones de administración de clonazepam indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Dependiendo de su respuesta individual, de la naturaleza de su enfermedad, de su edad y de su peso, su médico le prescribirá la dosis correcta para usted, comenzando por una dosis inicial baja y aumentando poco a poco la dosis hasta conseguir el efecto deseado.

En el tratamiento deben seguirse estrictamente las indicaciones del médico:

Para facilitar la dosificación y distribución de la dosis en varias tomas, se recomienda la utilización de las gotas (1 gota=0,1 mg de sustancia activa) para los lactantes, y los comprimidos ranurados de 0,5 mg para los niños y adultos, en la fase inicial del tratamiento, a las dosis siguientes:

Lactantes y niños menores de 10 años (o hasta 30 kg de peso):

La dosis inicial es de 0,01-0,03 mg/kg/día, divididos en dos o tres tomas. Esta dosis puede irse aumentando en 0,25-0,50 mg cada 3 días, hasta que se alcance una dosis de mantenimiento aproximada de 0,1 mg/kg/día, desaparezcan por completo las convulsiones o que los efectos secundarios impidan seguir aumentando la dosis.

Nunca debe superarse la dosis máxima, que en los niños de hasta 10 años es de 0,2 mg/kg/día.

Niños y adolescentes de 10-16 años:

La dosis inicial es de 1-1,5 mg/día, divididos en dos o tres tomas. Esta dosis puede irse aumentando en 0,25-0,5 mg cada 3 días hasta que se alcance la dosis de mantenimiento individual (por lo general, de 3-6 mg/día).

Adultos:

La dosis inicial no debe superar los 1,5 mg/día, divididos en tres tomas. Esta dosis puede irse aumentando en 0,5 mg cada 72 horas hasta que las convulsiones estén bien controladas o los efectos secundarios impidan seguir aumentando la dosis.

La dosis de mantenimiento debe ajustarse para cada paciente, según la respuesta individual; por lo general, suele ser suficiente con una dosis de mantenimiento de 3-6 mg diarios.

La dosis terapéutica máxima para los adultos, que no debe superarse nunca, es de 20 mg diarios.

Como con todos los antiepilépticos, el tratamiento con clonazepam no debe suspenderse bruscamente, sino que ha de reducirse de forma escalonada.

Normas para la correcta administración

Ingiera los comprimidos con agua u otra bebida no alcohólica.

Si olvida tomar una dosis, nunca debe tomar el doble de medicamento cuando le toque la siguiente dosis. En vez de ello, simplemente continúe con la dosis habitual en la próxima administración de medicamento.

NO cambie la dosis prescrita.

Duración del tratamiento

Su médico le indicará cuándo debe finalizar el tratamiento con clonazepam. Este tratamiento puede durar toda su vida, por lo que si usted quiere dejar de tomar clonazepam debe siempre consultar a su médico ya que dejar repentinamente el tratamiento puede provocar la aparición de síntomas de retirada como son temblores.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma clonazepam     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe clonazepam.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de clonazepam. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con clonazepam sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con clonazepam se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más clonazepam del que debiera

Los síntomas de sobredosificación o intoxicación varían sensiblemente de una persona a otra, según la edad, el peso y la respuesta individual. Los síntomas pueden oscilar desde cansancio y mareo hasta ataxia, somnolencia y estupor y, por último, coma con depresión respiratoria e insuficiencia circulatoria (choque).

El tratamiento de la intoxicación consistirá en monitorización de la respiración, de la frecuencia cardiaca y la presión arterial; lavado gástrico, hidratación i.v., medidas generales de apoyo y medidas de urgencia en caso de obstrucción de las vías respiratorias. En caso de hipotensión, pueden administrarse fármacos simpaticomiméticos.

Advertencia:

El antagonista benzodiazepínico flumazenilo, no está indicado en los pacientes epilépticos tratados con benzodiazepinas. En estos pacientes, el antagonismo de las benzodiazepinas puede provocar convulsiones.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar clonazepam

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento

Debe siempre consultar a su médico ya que dejar repentinamente el tratamiento puede provocar la aparición de síntomas de retirada como los temblores.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de clonazepam     

Al igual que todos los medicamentos, clonazepam puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Se han descrito rara vez (al menos 1 de cada 10000 pacientes) las siguientes reacciones adversas:

- Trastornos de la sangre: trombocitopenia (disminución del número de plaquetas),
- Trastornos de la piel: urticaria (alergia), picor, erupción cutánea (enrojecimiento de la piel), caída pasajera del cabello, alteraciones de la pigmentación de la piel,
- Reacciones alérgicas y shock anafiláctico (reacción alérgica grave),
- Pubertad precoz incompleta en niños de ambos sexos,
- Dolor de cabeza,
- Náuseas y molestias epigástricas (en la parte superior del vientre),
- Incontinencia urinaria,
- Impotencia, disminución de la libido (disminución del apetito sexual).

Se han descrito con relativa frecuencia (al menos 1 de cada 100 pacientes) las siguientes reacciones adversas al utilizar clonazepam:

Somnolencia, lentitud en los reflejos, debilidad muscular, mareo, cansancio, ataxia (disminución de la precisión de la marcha y los movimientos voluntarios). Estas reacciones adversas suelen ser pasajeras y generalmente desaparecen sin necesidad de interrumpir el tratamiento.

Cuando el tratamiento se prolonga largo tiempo o se utilizan dosis elevadas pueden aparecer trastornos reversibles como:

- Disartria (dificultad para articular palabras),
- Ataxia (dificultad en el movimiento),
- Problemas visuales (visión doble, movimiento involuntario e incontrolable de los ojos)

En algunas formas de epilepsia puede producirse un aumento de la frecuencia de las crisis (convulsiones) durante el tratamiento a largo plazo.

También se ha descrito:

- Disminución de la capacidad de concentración, inquietud, confusión, desorientación,
- Depresión, que puede ser debida a otra enfermedad subyacente,
- Reacciones paradójicas (aparición de reacciones contrarias a las esperadas por la acción delfármaco): excitabilidad, irritabilidad, conducta agresiva, agitación, nerviosismo, hostilidad,ansiedad, trastornos del sueño, pesadillas,
- Depresión respiratoria, sobre todo si el clonazepam se administra por vía intravenosa. El riesgo de depresión respiratoria es mayor en pacientes con obstrucción de las vías respiratorias o daño cerebral previo, así como cuando se administran a la vez otros fármacos depresores del centro respiratorio. Por lo general, este efecto puede evitarse mediante un cuidadoso ajuste individual de la dosis.
- Hiperproducción salival y secreciones bronquiales en lactantes y niños pequeños,
- Aumento del riesgo de caídas y fracturas en pacientes ancianos.

Se sabe que la utilización de benzodiazepinas puede producir amnesia anterógrada (dificultad para recordar hechos recientes) y el riesgo de esta reacción adversa aumenta conforme lo hace la dosis.

Por otra parte el uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia, principalmente cuando se toma el medicamento de forma ininterrumpida durante largo tiempo.

Para prevenir al máximo este riesgo deben tenerse en cuenta estas precauciones:

• La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca aconsejarlas a otras personas.
• No aumentar, en absoluto, las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
• Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

Al cesar la administración puede aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sudores.

No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo siempre con las instrucciones del médico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo clonazepam     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

En Alemania:     

ANTELEPSIN 0.5 mg, tabletas
ANTELEPSIN 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM NEURAXPHARM 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
RIVOTRIL 1 mg/ml, solución inyectable
RIVOTRIL 0.5 mg, tabletas
RIVOTRIL 2 mg, tabletas
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, solución oral en gotas

En Argentina:     

ALERION 0.5 mg, 30 comprimidos
ALERION 2 mg, 30 comprimidos
CICLOX 0.5 mg, 30 comprimidos
CICLOX 2 mg, 30 comprimidos
CLONABAY 0.5 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONABAY 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAGIN 0.25 mg, 60 comprimidos
CLONAGIN 0.50 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
CLONAGIN 1 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAGIN 2 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
CLONAGIN 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CLONAGIN 0.25 mg, 15 y 30 comprimidos
CLONASEDAN 0.50 mg, 30 comprimidos
CLONASEDAN 2 mg, 30 comprimidos
CLONAX 0.50 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
CLONAX 1 mg, 30 comprimidos
CLONAX 2 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
CLONAX RAPID 0.25 mg, 30 comprimidos sublinguales
CLONAZEN 2 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM DOSA 0.25 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM DOSA 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM DOSA 2 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM CEVALLOS 0.50 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM CEVALLOS 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM DUNCAN 0.50 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM DUNCAN 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM DUNCAN 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CLONAZEPAM FABRA 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM FABRA 2 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM GENPHARMA 0.50 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM GENPHARMA 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM LEMAX 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM LEMAX 1 mg, 20, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM LEMAX 2 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONAZEPAM LEMAX 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CLONAZEPAM NORTHIA 0.50 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM NORTHIA 2 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM NORTHIA 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CLONER 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONER 2 mg, 30 y 50 comprimidos
CLONER 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
DIOCAM 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
DIOCAM 1 mg, 30 y 50 comprimidos
DIOCAM 2 mg, 30 y 50 comprimidos
DIOCAM 0.25 mg, 10 y 30 comprimidos sublinguales
EDICTUM 0.50 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
EDICTUM 2 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
FELANOR 0.50 mg, 30 comprimidos
FELANOR 1 mg, 30 comprimidos
FELANOR 2 mg, 30 comprimidos
FLOZEPAN 0.50 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
FLOZEPAN 2 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
INDUZEPAN 0.25 mg, 30 comprimidos
INDUZEPAN 0.25 mg, 30 comprimidos sublinguales
INDUZEPAN 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
INDUZEPAN 0.50 mg, 30 comprimidos sublinguales
INDUZEPAN 2 mg, 30 y 50 comprimidos
INDUZEPAN 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
LEPTIC 0.50 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
LEPTIC 2 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
MIOZEPAM 0.25 mg, 30 comprimidos
MIOZEPAM 0.50 mg, 30 comprimidos
MIOZEPAM 2 mg, 30 comprimidos
NEURYL 0.25 mg, 50 comprimidos
NEURYL FLASH 0.25 mg, 50 comprimidos bucvodispersables
NEURYL 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
NEURYL FLASH 0.50 mg, 50 comprimidos bucvodispersables
NEURYL 1 mg, 50 comprimidos
NEURYL 2 mg, 30 y 50 comprimidos
NEURYL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
OLIMER 0.50 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
OLIMER 2 mg, 10, 30 y 50 comprimidos
PADITEX 0.50 mg, 30 comprimidos
PADITEX 2 mg, 30 comprimidos
PLACIDIAX 0.50 mg, 30 y 60 comprimidos
PLACIDIAX 2 mg, 30 y 60 comprimidos
RIUCLONAZ 0.50 mg, 30 y 60 comprimidos
RIUCLONAZ 2 mg, 30 y 60 comprimidos
RIVOCLER 0.50 mg, 30 y 50 comprimidos
RIVOCLER 2 mg, 30 y 50 comprimidos
RIVOTRIL 0.25 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 0.25 mg, 10-30 comprimidos sublinguales
RIVOTRIL 0.50 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30, 50 y 60 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
SEDOVANON 0.50 mg, 10 y 30 comprimidos
SEDOVANON 2 mg, 30 comprimidos
SENSATON 0.50 mg, 30 comprimidos
SENSATON 2 mg, 30 comprimidos
SOLFIDIN 0.50 mg, 30 comprimidos
SOLFIDIN 2 mg, 30 comprimidos
SOLFIDIN 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
TECEPIN 0.50 mg, 50 comprimidos
TECEPIN 2 mg, 50 comprimidos

En Bolivia:     

ACEPRAN 0.5 mg, comprimidos
ACEPRAN 1 mg, comprimidos
ACEPRAN 2 mg, comprimidos
ACEPRAM 2.5 mg/ml, solución en gotas
CLONAZEPAM EMS 2.5 mg/ml, solución en gotas
CLONAPAM 0.5 mg, comprimidos
CLONAPAM 2 mg, comprimidos
CLONEX 0.5 mg, comprimidos dispersables
CLONEX 1 mg, comprimidos dispersables
CLONEX 2 mg, comprimidos dispersables
CLONOTEN 2 mg, comprimidos
DIOCAM 0.5 mg, comprimidos
DIOCAM 2 mg, comprimidos
NEURYL 0.25 mg, comprimidos
NEURYL 0.5 mg, comprimidos
NEURYL 1 mg, comprimidos
NEURYL 2 mg, comprimidos
NEURYL 2.5 mg/ml, solución en gotas
RIVOTRIL 2 mg, comprimidos
SEDAPAN 2 mg, tabletas
VALPAX 0.5 mg, comprimidos
VALPAX 2 mg, comprimidos
VALPAX DT 0.5 mg, comprimidos dispersables
VALPAX DT 2 mg mg, comprimidos dispersables

En Brasil:     

CLONAZEPAM EMS 2 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM EMS 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONAZEPAM EUROFARMA 2 mg, 20 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM GERMED 2 mg, 20 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM GERMED 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONAZEPAM LEGRAND 2 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM LEGRAND 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONAZEPAM MEDLEY 0.5 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM MEDLEY 2 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM MEDLEY 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONAZEPAM RANBAXY 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM RANBAXY 2 mg, 20 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM UNIAO QUIMICA 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONOTRIL 0.5 mg, 20 comprimidos
CLONOTRIL 2 mg, 20 comprimidos
CLOPAM 0.5 mg, 20 comprimidos
CLOPAM 2 mg, 20 comprimidos
CLOPAM 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
EPILEPTIL 2 mg, 20 comprimidos
NAVOTRAX 0.5 mg, 20 comprimidos
NAVOTRAX 2 mg, 20 comprimidos
RIVOTRIL 0.25 mg, 30 comprimidos sublinguales
RIVOTRIL 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 20 y 30 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
UNI CLONAZEPAX 0.5 mg, 20 comprimidos
UNI CLONAZEPAX 2 mg, 20 comprimidos
UNI CLONAZEPAX 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas

En Canadá:     

APO-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
APO-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
CLONAPAM 0.5 mg, 100 tabletas
CLONAPAM 1 mg, 100 tabletas
CLONAPAM 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM-R MELIAPHARM 0.5 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MELIAPHARM 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MELIAPHARM mg, 100 tabletas
CO CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
CO CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
CO CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
DOM-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
DOM-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
DOM-CLONAZEPAM-R 0.5 mg, 100 tabletas
MYLAN-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
MYLAN-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
NOVO-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
NOVO-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
PHL-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
PHL-CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
PHL-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
PHL-CLONAZEPAM-R 0.5 mg, 100 tabletas
PMS-CLONAZEPAM 0.25 mg, 100 tabletas
PMS-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
PMS-CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
PMS-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
PMS-CLONAZEPAM-R 0.5 mg, 100 tabletas
PRO-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
PRO-CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
PRO-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
RATIO-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
RATIO-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
RIVA-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
RIVA-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 100 tabletas
RIVOTRIL 2 mg, 100 tabletas
SANDOZ CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
SANDOZ CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
SANDOZ CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas
ZYM-CLONAZEPAM 0.5 mg, 100 tabletas
ZYM-CLONAZEPAM 1 mg, 100 tabletas
ZYM-CLONAZEPAM 2 mg, 100 tabletas

En Chile:     

ACEPRAN 0.5 mg, 5-30 comprimidos
ACEPRAN 1 mg, 5-30 comprimidos
ACEPRAN 2 mg, 5-30 comprimidos
ACEPRAN 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
ACEPRAN 0.5 mg, 30 comprimidos dispersables
ACEPRAN 1 mg, 30 comprimidos dispersables
ACEPRAN 2 mg, 30 comprimidos dispersables
ANSIOLAM 2.5 mg/ml, 5-30 ml de solución oral en gotas
CELAXIN 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos
CELAXIN 2 mg, 20 y 30 comprimidos
CLONAPAM 0.5 mg, 30 comprimidos
CLONAPAM 1 mg, 10-30 comprimidos
CLONAPAM 2 mg, 30 comprimidos
CLONAPAM 0.5 mg, 10-30 comprimidos dispersables
CLONAPAM 2 mg, 10-30 comprimidos dispersables
CLONAPAM 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
CLONAZEPAM ALPES CHEMIE 0.5 mg, 6-30 comprimidos
CLONAZEPAM ALPES CHEMIE 2 mg, 6-30 comprimidos
CLONAZEPAM BAGO 0.5 mg, 1-30 comprimidos
CLONAZEPAM BAGO 2 mg, 1-30 comprimidos
CLONAZEPAM CHILE 0.5 mg, 15, 25 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM CHILE 2 mg, 15, 25 y 30 comprimidos
CLONAZEPAM INTERPHARMA 0.5 mg, 10-30 comprimidos
CLONAZEPAM INTERPHARMA 2 mg, 10-30 comprimidos
CLONAZEPAM MINTLAB 0.5 mg, 5-30 comprimidos
CLONAZEPAM MINTLAB 2 mg, 5-30 comprimidos
CLONEX 0.5 mg, 30 comprimidos dispersables
CLONEX 1 mg, 30 comprimidos dispersables
CLONEX 2 mg, 30 comprimidos dispersables
CLOZANIL 0.5 mg, 30 comprimidos
CLOZANIL 2 mg, 30 comprimidos
CRISMOL 0.25 mg, 10-30 comprimidos sublinguales
CRISMOL 0.5 mg, 30 comprimidos
CRISMOL 2 mg, 30 comprimidos
HISTROL 0.5 mg, 5-30 comprimidos
HISTROL 2 mg, 5-30 comprimidos
NEURYL 0.5 mg, 30 comprimidos
NEURYL 1 mg, 10-30 comprimidos
NEURYL 2 mg, 30 comprimidos
NEURYL 2.5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral
RAVOTRIL 0.25 mg, 10 comprimidos sublinguales
RAVOTRIL 0.5 mg, 28 comprimidos
RAVOTRIL 1 mg, 10-30 comprimidos
RAVOTRIL 2 mg, 28 comprimidos
RAVOTRIL 2.5 mg/ml, 10 ml de solución oral
RAVOTRIL 1 mg/ml, 5 ampollas de solución inyectable
ROPSIL 0.5 mg, 30 comprimidos
ROPSIL 2 mg, 30 comprimidos
VALPAX 0.5 mg, 30 comprimidos
VALPAX 1 mg, 30 comprimidos
VALPAX 2 mg, 30 comprimidos
VALPAX 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
VALPAX DT 0.5 mg, 30 comprimidos dispersables
VALPAX DT 1 mg, 30 comprimidos dispersables
VALPAX DT 2 mg, 30 comprimidos dispersables

En Colombia:     

CLONATRYL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotass
CLONAZEPAM HUMAX 2 mg, 30 y 100 tabletas
CLONAZEPAM L.CHILE 0.5 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM L.CHILE 2 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM CARLON 1 mg/ml, 6 ampollas de solución inyectable
CLONAZEPAM WINTHROP 0.5 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM WINTHROP 2 mg, 30 tabletas
COQUAN 0.5 mg, 30 tabletas
COQUAN 2 mg, 30 tabletas
COQUAN 2.5 mg/ml, 30 ml de solución en gotass
RIVOTRIL 0.5 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 2 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 30 ml de solución en gotass
RIVOTRIL 1 mg/ml, 6 ampollas de solución inyectable
SEDATRIL 2 mg, 30 tabletas
SEDATRIL 6 mg, 10 tabletas

En Costa Rica:     

ACEPRAN 0.5 mg, 20 comprimidos
ACEPRAN 2 mg, 20 comprimidos
ACEPRAN 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLONAZEPAM MERCK 2 mg, 30 tabletas
KLONOPIN 2 mg, 30, 45 y 100 tabletas
KLONOPIN 0.5 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 10 y 20 ml de solución en gotas

En Ecuador:     

ACEPRAN 0.5 mg, 20 tabletas
ACEPRAN 2 mg, 20 tabletas
ACEPRAN 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLONAGIN 0.5 mg, 20 comprimidos
CLONAGIN 2 mg, 20 comprimidos
CLONEX 0.5 mg, tabletas dispersables
CLONEX 1 mg, tabletas dispersables
CLONEX 2 mg, tabletas dispersables
NEURYL 0.25 mg, 50 tabletas
NEURYL 0.50 mg, 50 tabletas
NEURYL 1 mg, 50 tabletas
NEURYL 2 mg, 50 tabletas
NEURYL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
RIVOTRIL 0.5 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 2 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
VALPAX 0.5 mg, 30 comprimidos
VALPAX 2 mg, 30 comprimidos

En España:     

RIVOTRIL 0,5 mg, 60 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 60 comprimidos
RIVOTRIL 1 mg/1 ml, 1 ampolla solución inyectable
RIVOTRIL 2,5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas orales

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

CLONAZEPAM ACCORD 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM ACCORD 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM ACCORD 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM ACTAVIS 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM ACTAVIS 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM ACTAVIS 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM BARR 0.125 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM BARR 0.250 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM BARR 0.50 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM BARR 1 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM BARR 2 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM CARACO 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM CARACO 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM CARACO 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM CAREMARK 0.50 mg, 90 tabletas
CLONAZEPAM CAREMARK 1 mg, 90 tabletas
CLONAZEPAM CONTRACT PHARMACY SERVICES 0.50 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM CONTRACT PHARMACY SERVICES 1 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM CONTRACT PHARMACY SERVICES 2 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM EON LABS 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM EON LABS 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM EON LABS 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM LAKE ERIE 0.5 mg, 120 tabletas
CLONAZEPAM LAKE ERIE 1 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM MAJOR 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MAJOR 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MCKESSON 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MCKESSON 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM MYLAN 0.50 mg, 90 y 100 tabletas
CLONAZEPAM MYLAN 1 mg, 90 y 100 tabletas
CLONAZEPAM MYLAN 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM PAR PHARMA 0.125 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM PAR PHARMA 0.25 mg, 60 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM PD-RX PHARMA 0.50 mg, 90 tabletas
CLONAZEPAM PD-RX PHARMA 1 mg, 90 tabletas
CLONAZEPAM PHYSICIANS TOTAL CARE 0.50 mg, 15, 20, 30, 45, 60 90 y 100 tabletas
CLONAZEPAM PHYSICIANS TOTAL CARE 1 mg, 20, 30, 40, 60, 90 y 100 tabletas
CLONAZEPAM PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg, 30, 60, 100 y 120 tabletas
CLONAZEPAM PHYSICIANS TOTAL CARE 0.25 mg, 30 tabletas bucodispersables
CLONAZEPAM QUALITEST 0.50 mg, 10-100 tabletas
CLONAZEPAM QUALITEST 1 mg, 10-100 tabletas
CLONAZEPAM QUALITEST 2 mg, 10-100 tabletas
CLONAZEPAM REBEL 0.50 mg, 30, 60, 90, 100 y 120 tabletas
CLONAZEPAM REBEL 1 mg, 30, 60, 90, 100 y 120 tabletas
CLONAZEPAM REBEL 2 mg, 60 tabletas
CLONAZEPAM REMEDYREPACK 0.5 mg, 30 tabletas
CLONAZEPAM STAT RX USA LLC 2 mg, 28-90 tabletas
CLONAZEPAM TEVA 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM TEVA 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM TEVA 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM UDL 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM UDL 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM UDL 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM WATSON 0.50 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM WATSON 1 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM WATSON 2 mg, 100 tabletas
KLONOPIN 0.50 mg, 100 tabletas
KLONOPIN 1 mg, 100 tabletas
KLONOPIN 2 mg, 100 tabletas
KLONOPIN 5 mg, 30, 56, 60 y 90 tabletas
KLONOPIN 0.125 mg, 60 wafers[sellos/obleas]
KLONOPIN 0.25 mg, 60 wafers[sellos/obleas]
KLONOPIN 0.50 mg, 60 wafers[sellos/obleas]
KLONOPIN 1 mg, 60 wafers[sellos/obleas]
KLONOPIN 2 mg, 60 wafers[sellos/obleas]

En Francia:     

RIVOTRIL 2 mg, tabletas
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
RIVOTRIL 1 mg/ml, solución inyectable

En Gran Bretaña:     

CLONAZEPAM AAH PHARMA 0.5 mg, tabletas
CLONAZEPAM AAH PHARMA 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM AAH PHARMA 2 mg/5 ml, solución oral
CLONAZEPAM AAH PHARMA 0.5 mg/5 ml, solución oral
CLONAZEPAM ALLIANCE HEALTHCARE 0.5 mg, tabletas
CLONAZEPAM ALLIANCE HEALTHCARE 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM ALLIANCE HEALTHCARE 0.5 mg/5 ml, solución oral
CLONAZEPAM ALLIANCE HEALTHCARE 2 mg/5 ml, solución oral
CLONAZEPAM ALMUS 0.5 mg, tabletas
CLONAZEPAM ALMUS 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM ROSEMONT PHARMA 0.5 mg/5 ml, solución oral
CLONAZEPAM ROSEMONT PHARMA 2 mg/5 ml, solución oral
RIVOTRIL 0.5 mg, tabletas
RIVOTRIL 2 mg, tabletas

En Guatemala:     

ACEPRAN 0.5 mg, 20 comprimidos
ACEPRAN 2 mg, 20 comprimidos
CLONAZEPAM MERCK 2 mg, 30 Y 100 tabletas
CLONOTEN 2 mg, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
EQUILIV 2 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
EQUILIV 2.5 mg/mL, 10, 20 y 30 mL de solución en gotas
KENITRA 0.5 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
KENITRA 2 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
KLONOPIN 0.5 mg, 30 tabletas
KLONOPIN 2 mg, 30 tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 20 y 30 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30 y 100 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/mL, 10 ml de solución oral
ZAPIZ 0.25 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
ZAPIZ 0.5 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
ZAPIZ 1 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
ZAPIZ 2 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas

En Italia:     

RIVOTRIL 0.5 mg, tabletas
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
RIVOTRIL 2 mg, tabletas

En México:     

CLONAZEPAM APOTEX 2 mg, 30 tabletas
CLOZER 0.5 mg, 30 tabletas
CLOZER 2 mg, 30 y 100 tabletas
KENOKET 2 mg, 30 y 100 tabletas
KRIADEX 2 mg, 30 y 60 tabletas
PANAZECLOX 2,5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas orales
PANAZECLOX 0.5 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
PANAZECLOX 2 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30 y 100 comprimidos
RIVOTRIL 2,5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas orales
ZYMANTA 0.5 mg, 30 comprimidos
ZYMANTA 2 mg, 30 comprimidos

En Paraguay:     

BLORTEM 2 mg, 50 comprimidos
BLORTEM 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLONACAN 2 mg, 30 comprimidos
CLONAPAM 0.5 mg, 30 comprimidos
CLONAPAM 2 mg, 30 comprimidos
CLONAPINE 2 mg, 30 comprimidos
CLONAPINE 2.5 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
CLONAZEPAM CHEMINTER 2 mg, 50 comprimidos
CLONAZEPAM DUTRIEC 2 mg, 30 comprimidos
CLONAZEPAM NEURONICA 0.5 mg, 50 comprimidos
CLONOTEN 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CRUCIAL 2 mg, 50 comprimidos
DIOCAM 0.5 mg, 30 comprimidos
DIOCAM 2 mg, 30 comprimidos
EDICTIUM 0.5 mg, 30 comprimidos
EDICTIUM 2 mg, 30 comprimidos
LEVONAM 0.5 mg, 50 comprimidos
LEVONAM 2 mg, 50 comprimidos
LEVONAM 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
NEURYL 0.25 mg, 50 comprimidos
NEURYL 0.5 mg, 50 comprimidos
NEURYL 1 mg, 50 comprimidos
NEURYL 2 mg, 50 comprimidos
NEURYL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
QUIETAL 2 mg, 50 comprimidos
RIVOTRIL 0.5 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SEDALIUM 0.5 mg, 40 comprimidos
SEDALIUM 2 mg, 40 comprimidos
SEDALIUM 2.5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
VALPAX 0.5 mg, 30 comprimidos
VALPAX 2 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

ACEPRAN 0.5 mg, 20 tabletas
ACEPRAN 2 mg, 20 tabletas
ANZATAX 0.5 mg, 20 tabletas
ANZATAX 2 mg, 20 tabletas
CLONACEX DT 0.5 mg, comprimidos bucodispersbles
CLONADEX DT 2 mg, comprimidos bucodispersbles
CLONAGIN 0.5 mg, comprimidos
CLONAGIN 1 mg, comprimidos
CLONAGIN 2 mg, comprimidos
CLONAPAM 0.5 mg, 30 y 100 tabletas
CLONAPAM 2 mg, 30 y 100 tabletas
CLONAX 0.5 mg, tabletas
CLONAX 1 mg, tabletas
CLONAX 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM AC FARMA 0.5 mg, 20 tabletas
CLONAZEPAM AC FARMA 2 mg, 20 y 100 tabletas
CLONAZEPAM AC FARMA 5 mg, 20 tabletas
CLONAZEPAM FARMINDUSTRIA 0.5 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM INFARMASA-LCG 0.5 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM INFARMASA-LCG 2 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM IQFARMA 0.5 mg, 100 tabletas
CLONAZEPAM IQFARMA 2 mg, 100 tabletas
CLONEX 0.5 mg, 30 comprimidos bucodispersables
CLONEX 1 mg, 30 comprimidos bucodispersables
CLONEX 2 mg, 30 comprimidos bucodispersables
EPISEP 0.5 mg, tabletas
EPIZEP 2 mg, tabletas
LOMEQUIN 0.5 mg, tabletas
LOMEQUIN 2 mg, tabletas
MAXIPAX 0.5 mg, 20 tabletas
MAXIPAX 2 mg, 20 tabletas
NEURAZEPAN 0.5 mg, 20 tabletas
NEURAZEPAN 2 mg, 20 tabletas
NEURYL 0.5 mg, 20, 100 y 120 comprimidos
NEURYL 2 mg, 20 y 120 comprimidos
NEURYL 2.5 mg, 20 ml de solución en gotas
NEURYL FLAS 0.25 mg, comprimidos sublinguales
RAVIMIL 0.5 mg, tabletas
RAVIMIL 2 mg, tabletas
RIVOLAB 2 mg, tabletas
RIVOPAX 0.25 mg, tabletas sublinguales
RIVOPAX 0.5 mg, 100 tabletas
RIVOPAX 2 mg, 50 tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 20 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 20 comprimidos
RIVOTRIL 2.5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
SEDAPAN 0.5 mg, 20 tabletas
SEDAPAN 2 mg, 20 tabletas
SEDAPAN 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
SEDIFLAM 0.5 mg, tabletas
SEDIFLAM 2 mg, 20 tabletas
ZATRIX 0.5 mg, 20 y 100 tabletas
ZATRIX 2 mg, 20 y 60 tabletas
ZATRIX SL 0.25 mg, 20 tabletas sublinguales
ZATRIX SL 0.5 mg, tabletas sublinguales
ZATRIX SL 2 mg, tabletas sublinguales

En República Dominicana:     

ABL ACEPRAN 0.5 mg, comprimidos
ABL ACEPRAN 2 mg, comprimidos
CLONAGIN 0.5 mg, comprimidos
CLONAGIN 1 mg, comprimidos
CLONAGIN 2 mg, comprimidos
CLONAPAM 0.5 mg, comprimidos
CLONAPAM 2 mg, comprimidos
DIOCAM 0.5 mg, comprimidos
OLAN 1 mg, tabletas
OLAN 2 mg, tabletas
OLAN 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
RIBOSAN 2 mg, comprimidos
RIVOTRIL 0.5 mg, comprimidos
VALPAX 0.5 mg, comprimidos
VALPAX 1 mg, comprimidos
VALPAX 2 mg, comprimidos
VALPAX DT 0.5 mg, comprimidos dispersables
VALPAX DT 2 mg, comprimidos dispersables

En Uruguay:     

CLONALGIN 0.5 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
CLONALGIN 2 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
CLONAPINE 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAPINE 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLONAZAM 0.5 mg, 30 comprimidos
CLONAZAM 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZAM 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLONAZEPAM CELSIUS 2 mg, 30 y 60 comprimidos
CLONAZEPAM CELSIUS 2.5 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLONAZEPAM EDICTUM 2 mg, 10 y 30 comprimidos
CLONOTEN 2 mg, 30 y 60 comprimidos
FLOZEPAN 2 mg, 30 y 50 comprimidos
RIVOPAX 2 mg, 30 y 60 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 30 comprimidos

En Venezuela:     

ANZATAX 0.5 mg, tabletas
ANZATAX 2 mg, tabletas
CLONAC 0.5 mg, tabletas
CLONATRIL 0.5 mg, tabletas
CLONATRIL 2 mg, tabletas
CLONAZEPAM CALOX 0.5 mg, tabletas
CLONAZEPAM CALOX 2 mg, tabletas
MODIFICAL 2 mg, tabletas
RIVOTRIL 0.5 mg, 20 comprimidos
RIVOTRIL 2 mg, 20 comprimidos
VALPAX 0.5 mg, comprimidos
VALPAX 1 mg, comprimidos
VALPAX 2 mg, comprimidos

Fecha de actualización de la página: 3 de enero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.