COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Martes 25 de Abril de 2017

CLOTRIMAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo clotrimazol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El clotrimazol es una sustancia con propiedades antifúngicas, es decir, es un medicamento que se emplea de forma tópica (localmente) para tratar las infecciones producidas por hongos en la piel y mucosa vaginal.

Por esta razón, está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada y en infecciones cutáneas producidas por distintos hongos.

La candidiasis cutánea se caracteriza en la mayoría de los casos por enrojecimiento y picor local. La candidiasis vulvovaginal, ademas del enrojecimiento y el picor en la zona vulvar, presenta los mismos síntomas en el interior de la vaginal,así como dolor, quemazón y flujo vaginal, que suele tener aspecto de requesón. Cuando la paciente orina experimenta un dolor o ardor intenso que resulta muy molesto, producido por el paso de orina ácida a traves de una zona inflamada. Aunque el medicamento puede adquirirse sin receta, es muy recomendable que el diagnostico sea establecido por el médico, para evitar tratamiientos inadecuados y demoras en establecer el diagnóstico correcto.

Otras infecciones producidas por hongos en las que también está indicado el clotrimazol incluye las candidiasis del área del pañal, las dermatofitosis del pie (pie de atleta), de la ingle (tinea cruris), del cuerpo (tinea corporis) producidas por hongos del tipo Trichophyton rubrum, Trichophyton mentagrophytes y Epidermophyton floccosum, ademas de la pitiriasis versicolor, producida por el hongo Malassezia furfur.

Algunas presentaciones son útiles para el tratamiento de las infecciones por hongos en localizacion específicas. El polvo está indicado en el tratamiento del pie de atleta, solo o acompañado del spray o la crema. El spray también está indicado en las infecciones inguinales producidas por Trichophyton y Epidermophyton.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito clotrimazol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos vaginales:

Cada comprimido vaginal contiene 100 o 500 mg de principio activo. La lista de excipientes incluye lactosa, celulosa microcristalina, ácido láctico, lactato de calcio pentahidrato, almidón de maíz, hipromelosa, sílice coloidal anhidra, crospovidona y estearato de magnesio.

Crema vaginal:

Cada gramo de crema contiene 20 o 100 mg de principio activo. La lista de excipientes incluye estearato de sorbitán, polisorbato 60, palmitato de cetilo, alcohol cetoestearílico, miristato de isopropilo, alcohol bencílico y agua purificada.

Spray (uso externo):

Además del principio activo a la concentración del 1% (peso/volumen), incluye propilenoglicol, alcohol isopropílico y macrogol 400.

Crema (uso externo):

Además del principio activo a la concentración del 1%, la crema contiene alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, cera de cetil-ésteres, octildodecanol, polisorbato 60, monoestearato de sorbitan y agua.

Polvo para uso tópico

Además del principio activo a la concentración del 1% (peso/volumen), el polvo contiene almidon de arroz.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Crema para uso vaginal o cutáneo:

Debido al contenido en alcohol cetoestearílico, tanto la crema para aplicación vaginal como la der uso cutáneo pueden producir reacciones locales en la piel (dermatitis de contacto).

Spray:

Debido al contenido en propilenoglicol, este medicamento puede irritar la piel de algunos pacientes, dando lugar a erupción, enrojecimiento o picor.

Antes de tomar el medicamento     

No use clotrimazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos imidazólicos antifúngicos, como el ketoconazol, terconazol, miconazol, etc. o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con clotrimazol

Como con todos los medicamentos de aplicación local, las distintas presentaciones de clotrimazol pueden dar lugar a sensibilización de la piel o mucosa vaginal. En caso de producirse una reacción local, debe interrumpirse el tratamiento y consultar con su mèdico.

Es muy recomendable que consulte con su médico:

- Si esta es la primera vez que ha tenido estos síntomas,
- Si usted ha tenido una candidiasis más de dos veces en los últimos 6 meses,
- Si usted es menor de 16 años, o mayor de 61 años,
- Si usted es alérgico a imidazoles (grupo de medicamentos al que pertenece el clotrimazol) o cualquier otro medicamento antimicótico, incluidos los que se aplican por vía vaginal
- Si usted o su pareja han estado expuesto a una enfermedad de transmisión sexual,
- Si usted tiene dolor de estómago o dolor o sensación de quemazón al orinar,
- Si tiene sangrado vaginal anormal o flujo con manchas de sangre,
- Si el flujo vaginal tiene un olor anormal,
- Si tiene úlceras o ampollas en la vulva o la vagina
- Si tiene fiebre o escalofríos,
- Si se siente mal o tiene sensacion de estar enfermo,
- Si tiene diarrea.

Mujeres en edad fértil:

Los ingredientes de los comprimidos vaginales pueden deteriorar el latex de dispositivos anticonceptivos como condones o diafragmas, lo que puede afectar a su eficaccia. Es recomendable utilizar un método anticonceptivo adicional durante al menos cinco días después de concluir el tratamiento.

Antes de usar este medicamento informe a su médico si tiene algún trastorno inmunológico o sus defensas se encuentran disminuidas aunque sea temporalmente como en el caso de:

- Estar en tratamiento con derivados de cortisona,
- Padecer diabetes mellitus,
- Recibir agentes inmunosupresores, como ciclosporina, tacrolimus, sirolimus o metotrexato,
- Sufrir infección por el virus del SIDA.

En el caso de que se aplique clotrimazol por vulvovaginitis por candida albicans:

Si después de tres días de tratamiento sufre un empeoramiento o los síntomas no disminuyen, debe consultar con su médico. Igualmente debe hacerlo si observa un aumento del flujo vaginal o este presenta sangre o cambios de aspecto u olor.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Comunique a su médico o farmacéutico que está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento, en especial si está tomando tacrolimus o sirolimus (medicamentos usados en pacientes transplantados).

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Aunque la absorción del clotrimazol aplicado tópicamente es muy escasa, no es recomendable su uso en mujeres embarazadas o lactantes a menos que su médico así se lo indique. El médico valorará la conveniencia de su empleo en función de los beneficios y riesgos de su utilización, especialmente durante el primer trimestre del embarazo.

Durante las últimas seis semanas de gestación, la administración de los comprimidos vaginales se hará preferentemente con la mano sin utilizar el aplicador, observando una higiene escrupulosa (lavado de manos).

Niños/niñas:

No esta recomendado la utilización de comprimidos o crema vaginal en niñas menores de 12 años.

Conducción y uso de máquinas

No es de esperar que el clotrimazol altere la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria peligrosa.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de clotrimazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de clotrimazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Comprimidos vaginales:

La dosis recomendada en mayores de 12 años es de una única aplicación de un solo comprimido de 500 mg o un comprimido al día de 100 mg durante seis días, aplicándolo inmediatamente antes de acostarse. No está recoemndado en niñas de menor edad. La paciente debe estar de espaldas, con las piernas ligeramente flexionadas. El comprimido debe ser introducido profundamente en la vagina. Si la vagina no tiene la humedad necesaria, el comprimido podría no disolverse. En este caso, consulte con su médico.

Si la paciente continúa con síntomas después de unos cuantos días de haberse aplicado este medicamento, la enfermedad rebrota al cabo de unas cuantas semanas o usted sufre algún trastorno de su sistema inmunitario (SIDA, diabetes, etc.), consulte con su médicoo.

Se recomienda evitar las relaciones sexuales en caso de infección vaginal y mientras se usa este medicamento para evitar que la pareja se infecte.

No debe usar tampones, duchas vaginales, espermicidas u otros productos de aplicación vaginal mientras utiliza este medicamento.

No se recomienda iniciar el tratamiento durante la menstruación. El tratamiento debe haber finalizado antes del inicio de la menstruación.

En caso de fiebre, dolor abdominal, lumbar o de espalds, náuseas, aumento de secreciones vaginales, debe consultar con su médico, al objeto de confirmar o descartar otros procesos.

Evite el contacto con los ojos, ya que puede resultar irritante para la mucosaa conjuntival. En caso de que esto suceda, proceda a lavarse los ojos con agua abundante, debiendo consultar de inmediato con el especialista correspondiente.

Crema vaginal:

El uso de esta presentación es superponible al comprimido de 500 mg. Suele bastar con una sola aplicación del medicamento ,preferentemente antes de acostarse, colocándolo profundamente en la vagina, con la paciente acostada sobre su espalda y las piernas ligeramente flexionada. Son de aplicación las restantes recomendaciones indicadas en el caso de los comprimidos vaginales.

Spray:

Antes de usarlo por primera vez, debe purgar el atomizador colocándolo boca abajo y pulsándolo una o dos veces, hasta que compruebe la salida de líquido con normalidad.

En el caso de infecciones por hongos en los pies, como en el llamado pie de atleta, antes de aplicar el medicamento, debe lavar y secar cuidadosamente el pie. aplcando a continuación el spray pulsándolo una o dos veces sobre dicha zona, a una distancia de 15 centímetros, insistiendo especialmente en los pliegues entre los dedos.

El tratamiento debe prolongarse 4-5 semanas, hasta que todos los síntomas de la infección hayan desaparecido, no sólo las molestias en el pie. Esto incluye la inflamación, la descamación, el picor y otras molestias.

Si los síntomas persisten mas allá del tiempo indicado, debe consultar a su médico.

Recuerde que el spray no es adecuado para tratar las infecciones por hongos del cuero cabelludo o de las uñas.

Evite el contacto con los ojos, los oídos, la nariz y la boca o la inhalación del contenido del aerosol. Si se produce un contacto accidental, consulte de inmediato con su médico o acuda al hospital mas próximo.

No utilice el atomizador cerca de una llama.

Crema cutánea:

Niños:

La crema está indicada en el tratamientoo de la dermatitis del pañal. Se recomienda aplicarla sobre la zona afectada dos veces al día,abarcando también uno o dos centímetros mas que lo dañado, a fin de prevenir su extensión. No debe usarla durante un periodo superior a las dos semanas. Si los síntomas persisten, debe consultar a su pediatra.

Adultos:

Aplicar el medicamento en capa fina sobre la zona enferma y sus alrededores dos veces al día durante un máximo de 4-5 semanas. Es de esperar una mejoría del picor al final de la primera semana de tratamiento, mientras que el resto de los síntomas se resuelven durante un periodo no superior a las 4-5 semanas.

En las infecciones producidas por hongos que afectan a los pies, el tratamiento debe prolongarse hasta dos semanas después de que los síntomas hayan desaparecido por completo.

Recuerde que es necesario extremar las medidas de higiene para combatir con éxito afecciones tan rebeldes como el pie de atleta, que incluyen el lavado y secado cuidadoso de los pies, evitando que quede humedad entre los pliegues interdigitales, llevar un calzado que ajuste bien y estén bien ventilados y usar calcetines de algodón o lana.

Polvo para uso tópico:

El clotrimazol en polvo se utiliza conjuntamente con el spray o la crema para el tratamiento del pie de atleta. Puede utilizarse solo para prevenir las recaídas de esta enfermedad.

Al igual que el spray, antes de aplicar el clotrimazol en polvo, es necesario lavar y secar cuidadosamente el pie en su totalidad, espolvoreándolo a continuación sobre la zona enferma, innsistiendo particlualrmente sobre los pliegues interdigitales y asegurándose de que el polvo tenga un buen contacto con toda la zona enferma. Estas operaciones han de repetirse unas tres veces al día durante 4 o 5 semanas, hasta que todos los signos de infección (picor, dolor, enrojecimiento y descamación) hayan desaparecido por completo.

Complementariamente, es recomendable espolvorear el interior del calzado y calcetines o medias con esta presentación de clotrimazol, a fin de aumentar y prolongar el contacto del principio activo con la zona enferma y mejorar las probabilidades de curación.

Si los síntomas persisten mas allá del tiempo indicado, debe consultar a su médico.

Algunos consejos que le ayudarán a eliminar la infección por hongos:

1. No se rasque. Aunque la zona infectada le produzca picor, no se rasque, ya que se puede dañar aún mas la piel y facilitar la propagación de la infección.
2. Mantenga limpia y bien seca la piel enferma, para evitar facilitar la reinvasión de la pie,
3. Evite compartir los utensilios de higiene y prendas de uso personal, incluyendo toallas y alfombrilla de baño, ya que podría contagiar a otras personas
4. Lávese bien las manos después de haberse aplicado el medicamento. Considere que la toalla y otros objetos de higiene personal que ha utilizado para lavarse y secarse podrían contagiar la enfermedad y evite que otras personas los utilicen.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma clotrimazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe clotrimazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de clotrimazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con clotrimazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con clotrimazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

La ingestión accidental de clotrimazol puede provocar molestias gastrointestinales y/o vómitos. La aplicación accidental en los ojos puede causar quemazón e irritación ocular. En caso de sobredosis, ingestión accidental del fármaco o contacto de este con la mucosa ocular consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó aplicarse el medicamento

Si olvidó usar el medicamento, aplíquelo conforme lo recuerde y continue con el régimen de administración recomendado. No se aplique una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con clotrimazol:

Con excepción del clotrimazol en dosis únicas (presentación para uso vaginal de 500 mg), el resto de presentaciones deben utilizarse durante el tiempo recomendado mas arriba, hasta concluir el tratamiento. No lo interrumpa cuandose encuentre mejor, ya que podría producirse una recaída de la enfermedad.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de clotrimazol     

Al igual que todos los medicamentos, clotrimazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

Los estudios disponibles indican que el clotrimazol suele tolerarse bien en la mayoría de los pacientes. Por lo general, sólo es necesaria la interrupción del tratamiento en menos del 1.5% de pacientes. Los efectos adversos son mas frecuentes al inicio del tratamiento.

Se han observado de manera poco frecuente reacciones en el sitio de aplicación como enrojecimiento, escozor o quemazón, formación de ampollas, malestar o dolor local, descamación, picor, hinchazón y exantema generalizado.

Infrecuentemente, pueden presentarse reacciones alérgicas de intensidad variable, con síntomas como sincope (pérdida brusca de conciencia, desmayo), hipotensión (presión arterial baja), dificultad para respirar, urticaria y asma.

En caso de que se produzca una reacción alérgica durante la utilización de este medicamento, deberá suspenderse el tratamiento y consultar inmediatamente con su médico. Los signos de una reacción alérgica grave incluyen urticaria (erupción con abultamientos y picor sobre la piel), hinchazón súbita de labios, párpados, cara u otros lugares (angioedema), pudiendo causar dificultad para respirar, como en el caso de aparecer en las cuerdas vocales).

Otros efectos adversos reportados:

- Irritación de la piel, picor, foliculitis, formación de ampollas, secado excesivo de la piel, descamación de la piel, erupción maculopapular, aumento de la suforación local,
- Trastornos de los órganos sexuales y mama: Descamación, picor, erupción, edema (hinchazón), enrojecimiento, quemazón o irritación de la zona genital, molestias vaginales, dolor pélvico y hemorragia vaginal.
- Trastornos gastrointestinales: Dolor abdominal.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de clotrimazol, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo clotrimazol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

AFLORIX 1%, 30 gramos de polvo
AFLORIX 1%, 20 gramos de crema
AFLORIX 1%, 60 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL RAYMOS 1%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL INDECO 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIX 1%, 20 gramos de crema
DR. SCHOLL'S 1%, 20 gramos de crema
EMPECID GYNO 1%, 35 g de crema vaginal
EMPECID GYNO 1 DIA 500 mg, 1 comprimido vaginal
EMPECID GYNO 3 DIAS 200 mg, 3 cápsulas vaginales
EMPECID GYNO 6 DIAS 100 mg, 6 cápsulas vaginales
EMPECID 1%, 30 gramos de polvo
EMPECID 1%, 20 ml de solución tópica
EMPECID 1%, 60 ml de spray
EMPECID 1%, 20 gramos de crema
EXIMIUS 1%, 20 gramos de crema
FUNGOCOP PREMIUM 1%, 20 gramos de crema
IKOLAN 1%, 20 y 50 gramos de crema
KLOMAZOLE 1%, 30 gramos de crema
KLOMAZOLE 1%, 60 ml de solución en spray
MEDIFUNGOL 1%, 20 gramos de crema
MICOCLIN 1%, 20 gramos de crema
MICOCLIN 1%, 30 gramos de polvo
MICOCLIN 1%, 60 ml de solución en spray
MICOMAZOL 1%, 30 gramos de crema
MICOMAZOL 1%, 30 gramos de pasta
MICOMAZOL 1%, 50 gramos de polvo
MICOMAZOL DEO 370 mg/110 g, 110 gramos de solución en aerosol
MICOSEP 1%, 30 gramos de crema
MICOSEP 1%, 30 gramos de pasta
MICOSEP DEO 1%, 110 gramos de solución en aerosol
SINFUNG 1%, 25 gramos de crema
SINFUNG 1%, 60 ml de solución en erosol

En Bolivia:     

AFLORIX 1%, polvo
AFLORIX 1%, crema
AFLORIX 1%, solución en spray
ARNELA 500 mg, óvulos vaginales
ARNELA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIM 1%, crema vaginal
CLOTRIM 1%, crema dérmica
CLOTRIM 2%, polvo
CLOTRIMAZOL ANDROMACO 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL APEX DRUG HOUSE 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL CIFARMA 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOLE CORAL 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL CRESPAL 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL GALENTIC PHARMA 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg, tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL IFA 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL IFA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL INQUIBOL 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL L CHILE 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL L CHILE 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL LAFAR 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL LAFAR 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL MINTLAB 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL PASTEUR 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL PORTUGAL 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL PROCAPS 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL PROCAPS 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL SHANXI SHUGUANG PHARMA 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL TERBOL 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL WEXFORD 2%, crema vaginal
CLOZOL 1%, crema dérmica
GYNAVARD 1%, crema dérmica
GYNAVARD 1%, crema vaginal
GYNAVARD 100 mg, tabletas vaginales
MYCOGYN 1%, crema vaginal

En Brasil:     

CANESTEN 1%, 30 ml de solución tópica
CANESTEN 1%, 30 ml de solución tópica en gotas
CLOMAZEN 1%, 20 gramos de crema
CLOMAZOL 1%, 50 gramos de crema dérmica
CLOTIGEN 1%, 50 gramos de crema
CLOTREN 1%, 50 gramos de crema vaginal/dérmica
CLOTRIGEL 1%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL EMS 1%, 20 y 35 gramos de crema
CLOTRIMAZOL EMS 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL EMS 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GERMED 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GERMED 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GERMED 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GERMED 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL LEGRAND 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL LEGRAND 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL LEGRAND 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL MEDLEY 1%, 20 gramos de crema dérmica
CLOTRIMAZOL MEDLEY 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL MEDLEY 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL MULTILAB 1%, 20 gramos de crema dérmica
CLOTRIMAZOL MULTILAB 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL NEO QUIMICA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL NEO QUIMICA 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL PRATI-DONADUZZ 1%, 20 y 30 gramos de crema dérmica
CLOTRIMAZOL PRATI-DONADUZZ 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL PRATI-DONADUZZI 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL TEUTO 1%, 50 gramos de crema dérmica
CLOTRIMAZOL UNIAO QUIMICA 1%, 20 gramos de crema dérmica
CTL 1%, 20 gramos de crema dérmica
CTL 1%, 30 ml de solución en spray
DERMOBENE 1%, 20 gramos de crema dérmica
DERMOBENE 1%, 20 ml de solución tópica
FUNGISTEN 1%, 20 gramos de crema dérmica
GINO-CANESTEN 1%, 35 gramos de crema vaginal
GINO-CANESTEN 2%, 20 gramos de crema vaginal
GINO-CANESTEN 500 mg, 1 comprimido vaginal
GINO-TRIMAZEN 1%, 35 gramos de crema vaginal
NEO CLOTRIMAZYL 1%, 50 gramos de crema
TRIMAZEN 1%, 20 gramos de crema

En Canadá:     

CANESTEN 1%, 15, 30 y 500 gramos de crema dérmica
CANESTEN COMFORTAB 500 mg, tabletas vaginales
CANESTEN COMFORTAB 200 mg, tabletas vaginales
CANESTEN CREAM 1, 1 aplicador con 5 gramos de crema vaginal al 10%
CANESTEN CREAM 3, 25 gramos de crema vaginal al 2% y 3 aplicadores
CANESTEN CREAM 6, 50 gramos de crema vaginal al 1% y 6 aplicadores
CANESTEN EXTERNAL CREAM 1%, crema dérmica
CANESTEN EXTERNAL CREAM REFILL 1%, 15 gramos de crema dérmica
CLOTRIMADERM 1%, 20 gramos de crema dérmica
CLOTRIMADERM 1%, 50 gramos de crema vaginal
CLOTRIMADERM 2%, 25 gramos de crema vaginal

En Chile:     

ARNELA 100 mg, 6 óvulos
ARNELA 200 mg, 3 óvulos
ARNELA 500 mg, 1 óvulo
AXASOL 500 mg, 2 óvulos
CANESTEN 1%, 20 gramos de crema
CANESTEN 1%, solución tópica
CANESTEN 1%, 75 ml de solución en atomizador
CLOTRIMAZOL ANDRÓMACO 500 mg, 1 óvulo
CLOTRIMAZOL ANDRÓMACO 1%, 10, 20 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ASTORGA 1%, 10-50 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ASTORGA 1%, 10-50 ml de solución en atomizador
CLOTRIMAZOL B Y B FARMACÉUTICA 1%, 10-50 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BAGÓ 10-50 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BESTPHARMA 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BESTPHARMA 1%, 15, 20 y 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL BESTPHARMA 1%, 30 gramos de polvo
CLOTRIMAZOL BESTPHARMA 500 mg, 1 comprimido vaginal
CLOTRIMAZOL BESTPHARMA 100 mg, 6-20 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL CHEMOPHARMA 1%, 10-50 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CHEMOPHARMA 500 mg, 1 cápsula vaginal
CLOTRIMAZOL CHEMOPHARMA 100 mg, 6 cápsulas vaginales
CLOTRIMAZOL CHILE 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CHILE 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL ETHON PHARMA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL EUROMED 1%, 10-100 gramos de crema
CLOTRIMAZOL EXPOFARMA 500 mg, 1 comprimido vaginal
CLOTRIMAZOL EXPOFARMA 1%, crema dérmica
CLOTRIMAZOL HOFMANN 1%, 10-60 gramos de crema
CLOTRIMAZOL INTERPHARMA 1%, 10-50 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL L CHILE 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL L CHILE 100 mg, 6 óvulos
CLOTRIMAZOL MEDCELL 1%, 20-100 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL MINTLAB 1%, 10-60 gramos de crema
CLOTRIMAZOL OPKO CHILE 1%, crema
CLOTRIMAZOL PASTEUR 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL PASTEUR 1%, 20 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL PASTEUR 1%, 30 gramos de polvo
CLOTRIMAZOL PASTEUR 100 mg, 6 óvulos
CLOTRIMAZOL PASTEUR 500 mg, 1 óvulo
CLOTRIMAZOL SANITAS 1%, 10-50 gramos de crema
CLOTRIMIN 1%, 100 gramos de polvo
CLOTRIMIN 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMIN 1%, 20 ml de solución tópica
CLOTRIMIN 500 mg, 1 y 2 óvulos
CLOXIPOL 1%, 20 gramos de crema
CLOXIPOL 1%, 20 ml de solución tópica
CLOXIPOL 1%, 20-200 gramos de polvo
COTRISAN 1%, 20 gramos de crema
COTRISAN 1%, 10-50 gramos de crema
COTRISAN 1%, 20-50 gramos de polvo
COTRISAN 100 mg 100 mg, 6 cápsulas vaginales
COTRISAN FORTE 500 mg, 1 cápsula vaginal
CREMINEM 1%, 5-60 gramos de crema
CREMINEM 1%, 10-100 gramos de polvo
CUTANIL 1%, 30 gramos de pasta
DERMAFUNG 1%, 20 y 50 gramos de crema
DERMICIN 1%, 20 gramos de crema
DONOMIX 1%, 15 gramos de crema
ESAFUNG 1%, 10-100 gramos de crema
FUNGOS 1%, 20 gramos de crema
FUNGOS 1%, 20 ml de solución tópica
FUNGOS 1%, 60 gramos de polvo
FUNGOS 100 mg, 6 óvulos
FUNGOS 500 mg, 1 óvulo
FUNZAL 500 mg, 1 cápsula vaginal
FUNZAL 1%, crema tópica
GYNOCANESTEN 100 mg, 6 cápsulas blandas vaginales
GYNOCANESTEN 500 mg, 1 comprimido vaginal
LABOTEROL 1%, 5-20 gramos de crema
LOCRIM 1%, 15 gramos de crema
NOVACETOL 1%, 10 y 60 gramos de crema tópica
NOVACETOL 1%, 20 gramos de crema
PIESAN 1%, 100 gramos de polvo
PIESAN 1%, 20 gramos de crema
TELUGREN 1%, 15 gramos de crema
TELUGREN 1%, 300 gramos de polvo

En Colombia:     

CANESTEN 1%, 20 y 50 gramos de crema
CANESTEN 1%, 25 ml de solución tópica en tomizador
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CANESTEN 1%, 30 ml de solución tópica
CETEZOL 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL AMERICA 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL AMÉRICA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL AMERICAN GENERICS 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ANGLOPHARMA 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL ANGLOPHARMA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BIOGENÉRICO 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BIOGENÉRICOS 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL BIOGENÉRICOS 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL BUSSIE 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL BUSSIE 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL COASPHARMA 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL COASPHARMA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL COASPHARMA 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL FARMIONNI 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENÉRICOS COLOMBIA 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENÉRICOS COLOMBIA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENERICOS COLOMBIA 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL LA SANTÉ 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL LA SANTÉ 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL LA SANTÉ 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL LABINCO 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL LABINCO 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL OPHALAC 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL TECNOQUÍMICAS MK 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL TECNOQUÍMICAS MK 1%, 20 y 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL TECNOQUÍMICAS MK 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL TECNOQUÍMICAS MK 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL TECNOQUÍMICAS MK 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL WINTHROP 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL WINTHROP 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIZIN 1%, 40 gramos de crema
CUTAMYCON 1%, 20 y 40 gramos de crema vaginal
CUTAMYCON 1%, 20 y 40 gramos de crema
CUTAMYCON 1%, 30 ml de solución tópica
CUTAMYCON 100 mg, 6 óvulos
EPICOR BEST 1%, 30 ml de loción
EPICOR BEST 1%, 40 gramos de crema
FENILSONE 1%, 40 gramos de crema vaginal
FUNGICUR 1%, 100 gramos de polvo
GINO-LOTRIMIN 1%, 40 gramos de crema vaginal
GINO-LOTRIMIN 100 mg, 6 óvulos
GYNOCANESTEN 1%, 40 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 100 mg, 6 óvulos
GYNOCANESTEN 2%, 20 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 200 mg, 1 y 3 tabletas vaginales
GYNOCANESTEN 500 mg, 3 tabletas vaginales
GYNOFIL 100 mg, 6 tabletas vaginales
LOTRIMIN 1%, 20 y 40 gramos de crema
MEDIZOL 2%, 40 gramos de crema vaginal
MICOFIX C 1%, 40 gramos de crema
MICOSAN 1%, 30 ml de solución tópica

En Costa Rica:     

ANDI-VAGIL C 1%, 30 gramos de crema vaginal
BORATIN 1%, 15 gramos de crema
CANDISTAT 500 mg, 3 óvulos
CANESTEN 1 10%, 5 gramos de crema vaginal
CANESTEN 1 500 mg, 1 comprimido vaginal
CANESTEN 1%, 15 gramos de crema
CANESTEN 1%, 20 gramos de crema tópica
CANESTEN 1%, 20 ml de loción
CANESTEN 1%, 30 ml de solución en atomizador
CANESTEN 1%, 35 gramos de crema vaginal
CANESTEN 1%, 50 gramos de polvo
CANESTEN 10%, 7 gramos de crema vaginal
CANESTEN 100 mg, 6 comprimidos vaginales
CANESTEN 3 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANESTEN 3 200 mg, 3 comprimidos vaginales
CANESTEN V 1%, 35 gramos de crema vaginal
CANESTEN V 200 mg, 3 óvulos vaginales
CINABEL 1%, 40 gramos de crema
CLODERM 1%, 20 gramos de crema
CLODERSOL 1%, 20 gramos de crema
CLODERSOL 1%, 30 ml de solución tópica
CLODERSOL 100 mg, 10 óvulos vaginales
CLOMAZOL 1%, 20 y 30 gramos de crema
CLOMAZOL 1%, 30 ml de solución tópica
CLOMAZOL 1%, 60 ml de solución en atoimizador
CLORIN 1%, 10 ml de solución tópica
CLORIN 1%, 15 gramos de crema
CLORIN 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLORIN 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTEM 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIGIN 1%, 15 Y 20 gramos de crema
CLOTRIGIN 100 mg, 10 óvulos vaginales
CLOTRIM 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL ALCAMES 1%, 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOL AUSTIN PHARMA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CALOX 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL CALOX 1%, 50 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL CALOX 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL CALOX 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL CAPLIN POINT 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CEGUEL 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CEGUEL 100 mg, 10 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL CHEMINOVA 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL DENK 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL FRANCELIA 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL GLOBAL FARMA 1%, 15 y 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GLOBAL FARMA 2%, 15 y 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL IB 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL IB 1%, 20 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL IB 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL IB 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL L CHILE, 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL LA SANTE 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL LA SANTE 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL LISAN 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL LISAN 1%, 35 gramos de crema
CLOTRIMAZOL LISAN 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL MAVER 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL MCKESSON 100 mg, 40 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL MK 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MK 1%, 35 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL PANZYMA 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOL PANZYMA 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL PIERSAN 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL RAMOS 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL RAMOS 1%, 30 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL RAMOS 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL RAMOS 100 mg, 4 y 20 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL RECIPE 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL RECIPE 100 mg, 10 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL RIESTRA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL SELECTPHARMA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL SELECTPHARMA 2%, 5, 15 y 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL SHOU CHAN 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIVAG 1%, 30 gramos de crema vaginal
GYNOX 1%, 20 gramos de crema
HONGI MED 1%, 20 gramos de crema
MEDISTEN 1%, 45 gramos de crema vaginal
MEDISTEN 200 mg, 3 óvulos vaginales
MEDISTEN FORTE 2%, 20 gramos de crema
MIDERM V3 2%, 20 gramos de crema
MYCOZOL 1%, 20 gramos de crema
MYCOZOL 1%, 20 ml de solución para uso tópico
MYCOZOL 100 mg, 6 tabletas vaginales
SANIDERM 1%, 25 gramos de crema
VAGICLOT 1%, 35 gramos de crema
VAGIL C 1%, 50 gramos de crema vaginal
VAGIL C 200 mg, 6 óvulos vaginales
VAGIMEN 1%, 50 gramos de crema vaginal

En Ecuador:     

ARNELA 100 mg, 6 óvulos vaginales
ARNELA 200 mg, 3 óvulos vaginales
CANDISTAT 500 mg, 3 óvulos vaginales
CANESTEN 1%, 20 gramos de crema tópica
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CANESTEN 1%, 30 ml de solución en atomizador
CANESTEN 1%, 35 gramos de crema vaginal
CANESTEN 10%, 7 gramos de crema vaginal
CANESTEN 100 mg, 6 óvulos vaginales
CANESTEN 200 mg, 3 óvulos vaginales
CANESTEN 3 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANESTEN 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOMAZOL 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOMAZOL 1%, 40 gramos de polvo
CLOMAZOL 3 2%, 20 gramos de crema tópica
CLOMAZOL 3 200 mg, 3 óvulos vaginales
CLOTRAZIL 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOTRAZIL 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL ANDRÓMACO 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ECUAQUÍMICA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ESKE 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ESPIBENA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL ESPIBENA 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL FARMANDINA 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL KRONOS 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL KRONOS 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL KRONOS 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL KRONOS 200 mg, 3 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL L CHILE 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MK 1%, 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL MK 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL NIFA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL NIFA 1%, 25 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL NIFA 1%, 30 greamos de polvo
CLOTRIMAZOL NIFA 2%, 20 gramos de crema vaginal
CUTAMYCON 1%, 20 gramos de crema vaginal
CUTAMYCON 500 mg, 1 óvulo vaginal
GYNO CANESTEN 3 2%, 20 gramos de crema vaginal
GYNO CANESTEN 3 200 mg, 3 óvulos vaginales
VAGIL-C 1%, 50 gramos de crema vaginal
VAGIL-C 100 mg, 6 óvulos vaginales
VAGIRAL 100 mg, 12 óvulos vaginales

En España:     

CANESPIE 1%, 30 gramos de crema
CANESTEN 1%, 30 gramos de crema
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CANESTEN 1%, 30 ml de solución tópicaq
GINE-CANESTEN 100 mg, 6 comprimido vaginales
GINE-CANESTEN 2%, 20 gramos de crema vaginal
GINE-CANESTEN 500 mg, 1 comprimido vaginal

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ANTI-FUNGAL MPM 1%, 113 gramos de crema
ANTIFUNGAL GALENTIC PHARMA 1%, 28 y 113 gramos de crema
ANTIFUNGAL PREMIER VALUE CLOTRIMAZOLE 1%, 28 gramos de crema
ANTIFUNGAL RITE AID CREAM 1%, 14 gramos de crema
ANTIFUNGAL SAFEWAY 1%, 30 gramos de crema
APTRIMAZOLE 1%, 15 gramos de crema
ASPIERA ANTI-FUNGAL 1%, 44 gramos de unguento
ATHLETE S FOOT AFAC 1%, 25 gramos de crema
ATHLETES FOOT ANTIFUNGAL 1%, 35 gramos de crema
ATOPALM 1%, 28 gramos de crema
BEST CHOICE CLOTRIMAZOLE 1%, 15 gramos de crema
BUDPAK ANTIFUNGAL CLOTRIMAZOLE 1%, 14 gramos de crema
CAREONE CLOTRIMAZOLE 1%, 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOIL ANTIFUNGAL 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE ACTAVIS 1, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE ANTIFUNGAL CCHAIN DRUG MARK 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE ATHLETES FOOT 1%, 15 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE ATHLETES FOOT WAL-MART 1%, 15 y 60 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE CARDINAL HEALTH 1%, 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE CARDINAL HEALTH 10 mg, 70 y 140 tabletas orales
CLOTRIMAZOLE E. FOUGERA 1%, 15 30 y 45 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE GLENMARK 1%, 15 30 y 45 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE HJ HARKINS 1%, 15 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE JOCK ITCH WAL-MART 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE KAREWAY 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE KINREY 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE LIFELABS 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE MCKESSON 1%, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE NAVARRO 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE NEOPHARM 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE PADDOCK 10 mg, 70 y 140 tabletas orales
CLOTRIMAZOLE PERRIGO 1%, 14 y 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 1%, 15 Y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 35 y 70 tabletas orales
CLOTRIMAZOLE PREFERRED PHARMA 1%, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE PREFERRED PHARMA 1%, 45 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE PREMIER VALUE 1%, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE PROMEX 1%, 28 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE REBEL 1%, 15 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE REBEL 1%, 45 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE REMEDYREPACK 10 mg, 30 tabletas orales
CLOTRIMAZOLE RITE AID 7 1%, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE ROXANE 10 mg, 70 y 140 tabletas orales
CLOTRIMAZOLE STAT RX USA LLC 1%, 15 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE TARO 1%, 10 y 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOLE TARO 1%, 15, 30, 45 y 60 gramos de crema
CLOTRIMAZOLE TARO 1%, 45 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE TARO 2%, 21 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOLE TEVA 1%, 10 y 30 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOLE WALGREEN 1%, 45 gramos de crema vaginal
CVS ANTIFUNGAL RINGWORM 1%, 14 gramos de crema
CVS PHARMACY CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
CVS PHARMACY ITCH RELIEF ANTIFUNGAL 1%, 15 gramos de crema
DERMATIN ANTIFUNGAL 1%, 14 gramos de crema
DR SHEFFIELD ATHLETES FOOT 1%, 35 gramos de crema
DYNAREX ANTIFUNGAL 1%, 28 y 113 gramos de crema
EQUALINE CLOTRIMAZOLE ANTIFUNGAL 1%, 14 y 28 gramos de crema
FAMILY CARE CLOTRIMAZOLE ANTI-FUNGAL 1%, 28 gramos de crema
FAMILY WELLNESS ANTIFUNGAL 1%, 14 y 28 gramos de crema
FOOT CARE CLOTRIMAZOLE 1%, 14 y 28 gramos de crema
FOOTLOGIX 1%, 60 ml de solución en atomizador
FOOTLOGIX INTENSIVE CARE DIABETIC FORMULA 1%, 119 gramos de espuma en aerosol
FUNGICURE INTENSIVE ALVA-AMCO 1%, 60 ml de solución para uso tópico
FUNGICURE MANICURE PEDICURE ALVA-AMCO 1%, 30 ml de solución para uso tópico
FUNGICURE PUMPSPRAYA LVA-AMCO 1%, 60 y 63 ml de solución en atomizador
GEHWOL FUSSKRAFT NAIL AND SKIN PROTECTION 1%, 60 ml de solución en atomizador
GEHWOL MED FOOT 1%, 100 gramos de polvo
GEHWOL NAIL PROTECTION PEN 1%, 3 ml de solución para yso tópico con aplicador
GERLASAN HAND 0.6%, 75 y 600 ml de soliución tópica
GOOD NEIGHBOR PHARMACY 1%, 14 y 28 gramos de crema
GOOD NEIGHBOR PHARMACY CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
GOOD SENSE ATHLETES FOOT ANTIFUNGAL 1%, 15 gramos de crema
GYNE-LOTRIMIN 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
GYNE-LOTRIMIN 7 1%, 45 gramos de crema vaginal
HEB ANTIFUNGAL 1%, 15 gramos de crema
HUA TUO XIAN GAO 1%, 60 gramos de unguento
JIDESHENG 1%, 20 gramos de gel
JOCK ITCH ANTIFUNGAL PPRSONAL CARE 1%, 42 gramos de crema
JOCK ITCH RITE AID 1%, 14 gramos de crema
KROGER ATHLETES FOOT 1%, 15 gramos de crema
KROGER JOCK ITCH 1%, 15 gramos de crema
LEADER CLOTRIMAZOLE ANTI-FUNGAL 1%, 28 gramos de crema
LIVE BETTER ANTIFUNGAL 1%, 14 gramos de crema
LOTRIMIN 1%, 12, 15,24 Y 30 gramos de crema
LOTRIMIN ANTIFUNGAL 1%, 12 gramos de crema
MAJOR CLOTRIMAZOLE 1%, 14 y 28 gramos de crema
MAJOR CLOTRIMAZOLE 1%, 14 y 28 gramos de crema
MEIJER ATHLETES FOOT 1%, 30 gramos de crema
MEIJER CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
MYCELEX 10 mg, 70 y 140 tabletas orales
OUR FAMILY ATHLETES FOOT 1%, 14 gramos de crema
PEDESIL 1%, 28 gramos de crema
PEDESIL MAXIMUM STRENGTH 1%, 28 gramos de crema
PRO-EX ANTI FUNGAL 1%, 42 gramos de crema
PROTECTIVE AND MOISTURIZING SKIN 1%, 15 ml de solución oleosa
PROTECTIVE NAIL AND SKIN 1%, 15 gramos de crema
PUBLIX ATHLETIC FOOT 1%, 50 gramos de crema
RITE AID ANTIFUNGAL RINGWORM 1%, 14 gramos de crema
SMART SENSE ATHLETES FOOT ANTIFUNGAL 1%, 28 gramos de crema
SUNMARK ANTIFUNGAL 1%, 30 gramos de crema
SUNMARK CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
TERRASIL ANTI-FUNGAL TREATMENT 1%, 44 gramos de unguento
TERRASIL ANTI-FUNGAL TREATMENT MAX 1%, 14 y 44 gramos de unguento
THERAPLUS PLUS 1%, 35 gramos de crema
TOPCARE ANTIFUNGAL 1%, 14 gramos de crema
TOPCARE CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
UP AND UP JOCK ITCH RELIEF 1%, 14 gramos de crema
UPANDUP CLOTRIMAZOLE 1%, 30 y 40 gramos de crema
WALGREENS CLOTRIMAZOLE 1%, 14 y 287 gramos de crema
WALGREENS CLOTRIMAZOLE 3 2%, 21 gramos de crema vaginal
WALGREENS JOCK ITCH 1%, 14 gramos de crema
WESTERN FAMILY ATHLETES FOOT 1%, 15 gramos de crema

En Guatemala:     

CANDISTAT 1%, 15, 20 y 30 gramos de crema
CANDISTAT 2%, 5 y 20 gramos de crema vaginal
CANESTEN 1%, 15, 20 y 30 gramos de crema tópica
CANESTEN 1%, 20 ml de solución tópica
CANESTEN 1%, 25, 30 y 40 ml de solución en atomizador
CANESTEN V 1%, 35 gramos de crema vaginal
CANESTEN V 100 mg, 6 ovulos vaginales
CANESTEN V 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANESTEN V 200 mg, 3, 18 y 36 ovulos vaginales
CLOTRIFAR 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOTRILEV 1%, 15, 30 y 40 gramos de solución en atomizador
CLOTRIMAZOL METTLER 100 mg, 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL WEXFORD 500 mg, 1 y 3 ovulos vaginales
CLOTRIMAZOL BEST 1%, 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOL BEST 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL CALOX 1%, 50 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL CASA ULTRAMÉDICA 1%, 20 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL DENK 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL DR HELP 1%, 15, 20 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOL DR HELP 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL FARMANDIINA 1%, 20, 30, 40 y 50 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL FARMANDINA 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 y 10 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL IB 1%, 20 gramos de crema vaginal(X2)
CLOTRIMAZOL IB 1%, 20 y 30 ml de solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL IB 1%, 20, 30 y 35 gramos de crema
CLOTRIMAZOL IB 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL INTECFA 1%, 15, 20, 30 y 60 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL LAFCO 1%, 5, 10, 20, 25 y 30 gramos de crema topica
CLOTRIMAZOL MERCK 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL NEOETHICALS 1%, 15, 20, 30 y 60 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL NEOETHICALS 100 mg, 6 supositorios vaginales
CLOTRIMAZOL NEOETHICALS 2%, 5-60 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL PHARMACROSS 1%, 5, 15, 20, 30 y 50 gramos de crema topica
CLOTRIMAZOL PHARMADEL 100 mg, 3 y 6 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL PHARMALAT 2%, 5-120 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL QUALIPHARM 100 mg, 3 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL RUIPHARMA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL RUIPHARMA 2%, 5, 10, 15, 20 y 30 gramos gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL SELECTPHARMA 1%, 15, 20 y 35 gramos de crema
CLOTRIMAZOL SELECTPHARMA 1%, 15, 30 y 40 gramos de solución en atomizador
CLOTRIMAZOL SELECTPHARMA 2%, 15 y 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL ZYG 1%, 15 y 20 gramos de crema
CURA HONGOS 1%, 30 gramos de pomada topica
CURA HONGOS 1%, 64 gramos de solución en atomizador
DAFLU CREAM 1%, 20 gramos de crema
DERMOL 1%, 20 gramos de crema tópica
FRESH FIT SPRAY 1%, 200 ml de solución para uso tópico
FUNGOTRIM 1%, 20 gramos de crema tópica
FUNGOTRIM-V 2%, 20 gramos de crema vaginal
GALORTEN 1%, 15 y 20 gramos de crema tópica
GIRASOL 1%, 20 ml de solucion topica
HIFASTO V 500 mg, 4 óvulos vaginales
HONGUISIN 1%, 10, 15, 20 y 30 gramos de crema
LOMECAN V, 20 gramos de crema vaginal
LOTRIDERM 1$, 15, 20 y 30 gramos de crema
MEDISTEN 1%, 20 gramos de crema tópica
MEDISTEN 200 mg, 3 ovulos vaginales
MICOSEP DEO 1%, 110 ml de solución en aerosol
MICROPORT 1%, 20 gramos de crema
MIDERM 1%, 20 gramos de crema
MIDERM 1%, 30 ml de solución en atomizador
MIDERM V3 2%, 20 gramos de crema vaginal
OTOPHARM CLOZOL 1%, 5-30 ml de solución para uso ótico
SINIUM 1%, 15 gramos de crema tópica
SINIUM 1%, 20 y 40 gramos de crema vaginal
SINIUM 2%, 20 gramos de crema vaginal
TENESCAN 1%, 20 gramos de crema tópica
VAGIL-C 200 mg, 6 óvulos vaginales
VAGIL-C 1%, 50 gramos de crema vaginal

En México:     

CANDIMON 1%, 20 gramos de crema
CANDIMON V 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANDIPHEN 1%, 10, 20 y 30 gramos de crema
CANDIPHEN-V 100 mg, 3 y 6 óvulos vaginales
CANDIPHEN-V 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANDIPHEN-V 200 mg, 3 óvulos vaginales
CANDIPHEN-V DUAL, 10 gramos de crema vaginal y 3 óvulos de 200 mg
CANESTEN 1%, 25 ml de solución en atomizador
CANESTEN 1%, 30 gramos de crema
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CANESTEN V 2%, 20 gramos de crema vaginal
CANESTEN V 3 DIAS 200 mg, 3 óvulos vaginales
CANESTEN V DUAL 6 óvulos vaginales de 100 mg + 10 gramos de crema vaginal al 1%
CANESTEN V DUAL 3 DIAS, 3 óvulos vaginales de 200 mg y 10 gramos de crema vaginal al 1%
CANESTEN V 200 mg, 3 óvulos vaginales
CLOCAN 1%, 20 y 30 gramos de crema
CLOMACIN 2%, 20 y 30 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL PRIMER NIVEL 1%, 30 gramos de crema
DERMASTEN 1%, 30 gramos de crema
EURODERM 2%, 20 gramos de crema vaginal
LIFERZOL V 2%, 20 gramos de crema vaginal
LODIRTREM 1$, 30 gramos de crema
LOMECAN V 2%, 20 gramos de crema vaginal
LOMECAN V 200 mg, 3 óvulos vaginales
LOZAMIR-C 1%. 30 gramos de crema
TENESCAN 1%, 20 gramos de crema
TENESCAN V 2%, 20 gramos de crema vaginal
TOCZOL 1%, 20 y 30 gramos de crema
TRAXELAN 2%, 20 gramos de crema vaginal

En Paraguay:     

CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL MINTLAB 1%, 20 gramos de crema
EMPECID 1%, 20 gramos de crema
EMPECID 1%, 30 gramos de polvo
EMPECID SPRAY 5 g/60 ml, 60 ml de solución en atomizador
EMPECID 1%, 20 ml de solución
HONGOSAN SOLUCION 1%, 30 ml de solución
MICOFINAL 500 mg, 20 comprimidos
MICOFINAL 100 mg, 10 óvulos vaginales
MICOFINAL 2%, 30 ml de solución tópica
MICOFINAL 2%, 20 gramos de crema
MICOFINAL 2%, 45 gramos de crema vaginal
TRIMICOL 100 mg, 6 comprimidos vaginales
TRIMICOL 2%, 30 gramos de crema vaginal
TRIMICOL 1%, 30 gramos de crema vaginal
TRIMICOL 1%, 20 gramos de crema
TRIMICOL 1%, 20 ml de solución tópica
TRIMICOL 500 mg, 18 comprimidos para uso oral
TRIMICOL 1%, 100 gramos de polvo
TRIMICOL 1%, 60 ml de solución en atomizador

En Perú:     

CANDID 1%, 20 gramos de crema dérmica
CANDID 1%, 15 ml de solución bucal
CANDID 1%, 20 ml de loción
CANDID DUSTING 1%, 30 y 100 gramos de polvo
CANDID V 2%, gel
CANDID V-1 500 mg, 1 tableta vaginal
CANDID V-6 100 mg, 6 tableta vaginal
CANESTEN 1%, 10, 20 y 30 gramos de crema
CANESTEN 1%, 20 ml de solución
CANESTEN 1%, 25 ml de solución en atomizador
CLOMIZOL 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTIDERM 1%, 10-50 gramos de crema
CLOTIFEMIL 1%, 10-60 gramos de crema
CLOTIL 1%, 10 y 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL AC FARMA 1%, crema
CLOTRIMAZOL FARMINDUSTRIA 1%, crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 1% crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL HERSIL 1%, 20 y 30 gramos de crema
CLOTRIMAZOL HERSIL 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL INDUQUIMICA 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL INDUSTRIA ESPECIALIZADA 1%, crema
CLOTRIMAZOL IQ FARMA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL IQ FARMA 1%, 20 ml de solución tópica
CLOTRIMAZOL MEDIFARMA 1%, crema
CLOTRIMAZOL MEDIFARMA 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL MEDIFARMA 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL MEDROCK 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL NATURGEN 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL PORTUGAL 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL QUIMICA SUIZA 1%, crema
CLOTRIMAZOL SAN JOAQUIN-ROXFARMA 1%, crema
CLOTRIMAZOL SAN JOAQUIN-ROXFARMA 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL TEVA 1%, crema
CLOTRIMAZOL TEVA 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL VITA PHARMA 1%, crema
CLOTRIMED 1%, crema vaginal
CLOTRIMED 1%, crema
CLOTRIMED 1%, solución para uso tópico
CLOTRIMED 10%, crema
CLOTRIMED 500 mg, óvulos vaginales
CLOTRIVAL 1 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIVAL 1%, crema
CLOTRIVAL 1%, solución tópica
CLOTRIZOL 1%, crema
CLOTRIZOL 500 mg, tabletas vaginales
CLOTRY 1%, crema
CLOXIPOL 1%, 20 gramos de crema
CLOXIPOL 1%, 20 ml de solución
CLOXIPOL 500 mg, tabletas vaginales
CLOZOL 1%, 8, 20 y 30 gramos de crema vaginal
CLOZOL 10%, 8 gramos de crema vaginal
CLOZOL 100 mg, tabletas vaginales
CLOZOL 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOZOL S 1%, 20 ml de solución tópica
FUNGEX 1%, crema
FUNGIMED 1%, crema
FUNGOTOPIC 1%, crema
GYNOCANESTEN 1 500 mg, 1 óvulo vaginal
GYNOCANESTEN 3 200 mg, 3 óvulos vaginales
GYNOCANESTEN 6 1%, 50 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 6 100 mg, 6 óvulos vaginales
GYVAXOL 1%, crema
GYVAXOL 500 mg, 1 óvulo vaginal
HONGODERM 1%, crema
HONGODERM 1%, solución tópica
MICO DERMASAN 1%, crema
MICO DERMASAN 500 mg, tabletas vaginales
MICOTRIM VAGINAL 1%, 35 gramos de crema vaginal
MICUTILIN 1%, 20 ml de solución para uso tópico
MICUTILIN 1%, crema
MICUTILIN VAGINAL 500 mg, 1 tableta vaginal
NEVERFUNGOL 1%, crema
NOTIDERM NF 1%, 10 gramos de crema
QUIHON-CL 1%, crema
SANA PIE 1%, 50 y 100 gramos de polvo
TELUGREN 1%, crema
TELUGREN 1%, polvo para uso tópico

En República Dominicana:     

AXASOL 1%, crema tópica
AXASOL 500 mg, 1 óvulo vaginal
AXAZOL 100 mg, cápsulas blandas vaginales
CANDID 1%, crema tópica
CANDID 1%, gel para uso tópico
CANDID 1%, polvo para uso tópico
CANDID 1%, solución bucal
CANDID V-1 500 mg, 1 óvulo vaginal
CANDID V3 200 mg, tabletas vaginales
CANDID V6 100 mg, tabletas vaginales
CANDID-B 1%, crema tópica
CANDID-V 2%, gel
CANESTEN 1%, crema tópica
CANESTEN 1%, polvo para uso tópico
CANESTEN 1%, solución en atomizador
CANESTEN 1%, solución para uso tópico
CANESTEN V 1%, crema vaginal
CANESTEN V 100 mg, óvulos vaginales
CANESTEN V 100 mg, tabletas vaginales
CANESTEN V 2%, crema vaginal
CANESTEN V 200 mg, tabletas vaginales
CINABEL 200 mg, óvulos vaginales
CLODIZOL 1%, crema tópica
CLODIZOL 1%, crema vaginal
CLODIZOL 250 mg, óvulos vaginales
CLOGEN 2%, crema vaginal
CLOGEN 200 mg, óvulos vaginales
CLOMAK 1%, crema tópica
CLOMAK 200 mg, óvulos vaginales
CLOMAK 500 mg, óvulos vaginales
CLOMAZOL 1%, crema tópica
CLOMAZOL 100 mg, tabletas vaginales
CLOMIZOL 1%, crema tópica
CLOMIZOL 100 mg, óvulos vaginales
CLOMIZOL 200 mg, óvulos vaginales
CLORTILEN 1%, crema tópica
CLORTILEN 100 mg, comprimidos vaginales
CLOTEN FORTE 2%, crema
CLOTRIMAZOL ALFA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL ALFA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL ALFA 2%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL ALFA 200 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL ALFA 500 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL AMERICAN GENERICS 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL ATLANTA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL BREAFARMA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL BRITANIA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL BRITANIA 500 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL CALOX 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL CALOX 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL CAPLIN POINT 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL DENK 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL FQN 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL GB 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL GEFARCA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL GENERIFAR 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg, tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, tabletas vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 tableta vaginal
CLOTRIMAZOL IBEROFARMACO 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL IBEROFARMACO 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL IBEROFARMACO 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL INMENOL 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL INMENOL 1%, loción
CLOTRIMAZOL INMENOL 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL INMENOL 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL ISOMED 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL ISOMED 1%, solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL ISOMED 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL ISOMED 200 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL ISOMED 500 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL KWALITY PHARMA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL LA SANTÉ 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL LA SANTÉ 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL LAANED 1%, solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL LABOCONT 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL LABOCONT 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL LAFRANCOL 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL LUCIMED 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL MADISON 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL MEDEK PHARMA 1%, crema para uso tópico
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, crema
CLOTRIMAZOL MEMPHIS 1%, solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL MENTOR 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL MENTOR 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL MERCAMED 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL MERCAMED 250 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL MK 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL NIFARMED 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL NIFARMED 1%, solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL OPHALAC 1%, loción
CLOTRIMAZOL PHOENIX PHARMA 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL PHOENIX PHARMA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL SAAD MEDICAL 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL SAN LUIS 1%, crema tópica
CLOTRIMAZOL SAN LUIS 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL SAN LUIS 2%, crema vaginal
CLOTRIMAZOL SAN LUIS0 1%, solución tópica
CLOTRIMAZOL SWISS PHARMA 100 mg, óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL TECHE 1%, crema tópica
CLOTRIMED 1%, crema tópica
CLOTRISOL 2%, crema tópica
CLOTRISOL 200 mg, óvulos vaginales
CLOVAGIL 200 mg, óvulos vaginales
CLOVAGIL 500 mg, óvulos vaginales
CLOXIDERM 1%, crema tópica
CLOZOL 1%, solución pra uso tópico
CLOZOL 100 mg, óvulos vaginales
DEOZOL SIMPLE 1%, loción
DERMAKITATO 2%, crema dérmica
FRAGIN 100 mg, óvulos vaginales
FUNGISIL 1%, crema tópica
FUNGISIL FORTE 2%, crema tópica
GYNOSAN -C 100 mg, óvulos vaginales
INACLOZOL 1%, crema tópica
MICODERM 0.2 g, crema tópica
MICODERM 1%, loción
OTOCARE 1%, solución para uso ótico
OVUTRIM 100 mg, óvulos vaginales
VAGICLOX 1%, crema vaginal
VAGICLOX 250 mg, óvulos vaginales
VAGIFLOR 500 mg, óvulos vaginales
VAGIL-C 200 mg, óvulos vaginales
VAGIL-C VAG 1%, crema vaginal
WARIMAZOL 200 mg, tabletas vaginales
WARIMAZOL DERM 1%, crema tópica
WARIMAZOL VAG 1%, crema vaginal

En Uruguay:     

CANESTEN 1%, 20 gramos de crema
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CANESTEN 100 mg, 6 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL L CHILE 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL PHS 1%, 20 gramos de crema
MICOSEP DEO 1%, 110 gramos en aerosol

En Venezuela:     

AMICOX 10%, 5 gramos de crema vaginal
CANESTEN 1%, 20 de solución tópica
CANESTEN 1%, 25 ml de solución en atomizador
CANESTEN 1%, 30 gramos de polvo
CLARITRON 500 mg, 10 tabletas vaginales
CLORTILEN 1%, 20 ml de solución para uso tópico
CLORTILEN 1%, 20 y 40 gramos de crema
CLORTILEN 1%, 25 ml de solución en atomizador
CLORTILEN 100 mg 6 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL BIOGALENIC 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL CALOX 1%, 50 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL CALOX 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL ELTER 1%, 20 y 50 gramos de crema tópica
CLOTRIMAZOL ELTER 1%, 50 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL ELTER 100 mg 6 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL GALENO 100 mg, 2-20 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL GENFAR 1%, 40 gramos de crema
CLOTRIMAZOL GENFAR 100 mg 6 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 200 mg, 3 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL GENFAR 500 mg, 1 comprimido vaginal
CLOTRIMAZOL KIMICEG 1%, 20 y 50 gramos de crema
CLOTRIMAZOL KIMICEG 1%, 40 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL KIMICEG 100 mg 6 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL KIMICEG 2%, 20 gramos de crema vaginal
CLOTRIMAZOL KIMICEG 200 mg, 3 comprimidos vaginales
CLOTRIMAZOL KIMICEG 500 mg, 1 comprimido vaginal
CLOTRIMAZOL LETI GENVEN 1%, 15 y 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MEYER DALIOL 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL MEYER DALIOL 1%, 20 ml de solución para uso tópico
CLOTRIMAZOL MEYER DALIOL 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL NEW PHARMA 100 mg, 6 óvulos vaginales
CLOTRIMAZOL NEW PHARMA 500 mg, 1 óvulo vaginal
CLOTRIMAZOL SM PHARMA 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIMAZOL SPEFAR 1%, 15 gramos de crema
CLOTRIMAZOL SPEFAR 1%, 15 ml de solución
CLOTRIMAZOL SPEFAR 1%, 30 gramos de polvo
CLOTRIMAZOL SPEFAR 100 mg, 6 comprimidos vaginales
CLOTRIZOL 1%, 20 gramos de crema
CLOTRIZOL 1%, 20 ml de solución para uso tópico
CLOTRIZOL 1%, 25 ml de solución en atomizador
FUGOLIN 1%, 20 gramos de crema
FUGOLIN 1%, 20 ml de solución en atomizador
FUGOLIN 1%, 20 ml de solución para uso tópico
FUGOLIN 1%, 50 gramos de crema vaginal
FUGOLIN 500 mg, 1 comprimido vaginal
GINOLOTRICOMB 1%, 40 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 1%, 50 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 10%, 5 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 100 mg, 3 y 6 comprimidos vaginales
GYNOCANESTEN 2%, 20 gramos de crema vaginal
GYNOCANESTEN 200 mg, 3 y 6 comprimidos vaginales
GYNOCANESTEN 500 mg, 1 comprimido vaginal
GYNOCANESTEN DUAL 10%, 5 gramos de crema vaginal+ 1 óvulo 500 mg
GYNOCANESTEN DUAL 2%, 20 gramos de crema vaginal+ 3 óvulos 200 mg
IMAZOL 1%, 20 gramos de crema
IMAZOL 1%, 20 ml de solución tópica
IMAZOL 1%, 50 gramos de crema vaginal
IMAZOL 100 mg, 6 óvulos vaginales
IMAZOL 500 mg, 1 óvulo vaginal
IPALAT 1%, 20 gramos de crema
IPALAT 1%, 20 ml de solución para uso tópico
IPALAT 100 mg, 6 óvulos vaginales
MICOZOL 500 mg, 1 óvulo
POLIK 1%, 15 y 35 gramos de crema
POLIK 1%, 20 ml de solución para uso tópico
POLIK 15, 20 ml de solución en atomizador

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.