COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 17 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contienen listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo desloratadina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco desloratadina tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

La desloratadina es un medicamento antialérgico que no produce somnolencia. Ayuda a controlar la reacción alérgica y sus síntomas.

El principio activo desloratadina alivia los síntomas asociados con la rinitis alérgica (inflamación de las fosas nasales provocada por una alergia, por ejemplo, fiebre del heno o alergia a ácaros del polvo). Estos síntomas incluyen estornudos, moqueo o picor nasal, picor en el paladar y picor, enrojecimiento de ojos o lagrimeo.

Este medicamento también se utiliza para aliviar los síntomas asociados con la urticaria (enfermedad de la piel provocada por una alergia). Estos síntomas incluyen picor y ronchas cutáneas.

El alivio de estos síntomas dura un día completo y le ayuda a continuar sus actividades diarias y periodos de sueño normales.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito desloratadina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

Además del principio activo desloratadina 5 mg, los demás componentes del comprimido son hidrógeno fosfato cálcico dihidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, talco. El recubrimiento del comprimido contiene cubierta pelicular (conteniendo lactosa monohidrato, hipromelosa, dióxido de titanio, macrogol 400, indigotina (E132)), cubierta transparente (conteniendo hipromelosa, macrogol 400), cera de carnauba y cera blanca.

Jarabe 0.5 mg/ml:

Los demás componentes del jarabe son propilenglicol, sorbitol, ácido cítrico anhidro, citrato sódico, benzoato sódico, edetato disódico, agua purificada, sacarosa, aroma natural y artificial (chicle) y color naranja E110.

Liofilizado oral:

Ademas del principio activo, incluye gelatina, manitol, aspartamo (E951), polacrilina potásica, Colorante Opatint Rojo (contiene óxido de hierro rojo (E172) e hipromelosa (E464)), sabor a Tutti-Frutti y ácido cítrico anhidro.

Comprimidos bucodispersables de 2.5 y 5 mg:

Los demás componentes de la presentación son celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, carboximetilalmidón sódico, estearato de magnesio, copolímero de metacrilato de butilo, crospovidona, hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico, dióxido de sílice coloidal, óxido férrico, manitol, aspartamo (E951), sabor a Tutti-Frutti.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Los comprimidos contienen lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

No debe tomar jarabe si es alérgico al agente colorante E110. Esta presentación contiene sacarosa y sorbitol. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Las presentaciónes en forma de comprimidos bucodispersables o liofilizado oral contiene aspartamo. Esta sustancia es una fuente de fenilalanina, que puede ser perjudicial para las personas con fenilcetonuria.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use desloratadina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a la loratadina o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con desloratadina

Si presenta la función renal alterada.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

No hay interacciones conocidas de desloratadina con otros medicamentos.

Uso de desloratadina con alimentos y bebidas

Este medicamento se puede tomar con independencia de las comidas.

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Si está embarazada o amamantando a un bebé, no se recomienda que tome desloratadina.

Conducción y uso de máquinas

A la dosis recomendada, no se espera que este medicamento provoque somnolencia o le haga disminuir su capacidad de atención. No obstante, muy raramente algunas personas experimentan somnolencia, que puede afectar a su capacidad para conducir o usar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de desloratadina      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de desloratadina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos y adolescentes (12 años de edad y mayores):

Tomar un comprimido una vez al día. Tragar el comprimido entero con agua, con o sin los alimentos. Si le prescriben la presentación en jarabe, puede tomar 10 ml (dos cucharadas de 5 ml) de jarabe una vez al día. En caso de utilizar el liofilizado de 5 mg, despegue el blister con cuidado, ábralo y saque la dosis de liofilizado oral sin romperla. Colóquela en su boca y se deshará inmediatamente. No se necesita agua u otro líquido para tragar la dosis.

El comprimido bucodispersable se toma de forma similar al liofilizado. Antes de su uso, despegue el blister con cuidado, ábralo y saque el comprimido bucodispersable sin romperlo. Colóquelo en su boca y se deshará inmediatamente. No se necesita agua u otro líquido para tragar la dosis. Debe tomar dos comprimidos bucodispersables de 2.5 mg o uno de la presentación de 5 mg.

Respecto a la duración del tratamiento, su médico determinará el tipo de rinitis alérgica que padece y durante cuánto tiempo debe tomarlo.

Si su rinitis alérgica es intermitente (presencia de síntomas durante menos de 4 días a la semana o durante menos de 4 semanas), su médico le recomendará una pauta de tratamiento que dependerá de la evaluación de la historia de su enfermedad.

Si su rinitis alérgica es persistente (presencia de síntomas durante 4 o más días a la semana y durante más de 4 semanas), su médico puede recomendarle un tratamiento a largo plazo.

Para la urticaria, la duración del tratamiento puede variar de un paciente a otro y por lo tanto deberá seguir las instrucciones de su médico.

Niños de 1 a 5 años de edad:

Tomar 2,5 ml (½ de una cucharada de 5 ml) de jarabe una vez al día.

Niños de 6 a 11 años de edad:

Tomar 5 ml (una cucharada de 5 ml) de jarabe una vez al día. Si está disponible, tambien puede tomar 1 comprimido bucodispersable de 2.5 mg de igual forma que se indica en el caso de adultos.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma desloratadina      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe desloratadina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de desloratadina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con desloratadina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con desloratadina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

No se espera que una sobredosis accidental cause problemas graves. No obstante, si toma más desloratadina del que le han dicho, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Si olvidó tomar desloratadina

Si olvidó tomar su dosis a su hora, tómela lo antes posible, y después continúe con el esquema de dosificación habitual. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de desloratadina      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, desloratadina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

En adultos, los efectos adversos fueron aproximadamente los mismos que con un comprimido que no contiene principio activo. Sin embargo, la fatiga, la sequedad de boca y el dolor de cabeza se comunicaron más frecuentemente que con un comprimido que no contiene principio activo.

En adolescentes, el dolor de cabeza fue la reacción adversa comunicada más frecuentemente.

Durante la comercialización de desloratadina, se han comunicado muy raramente casos de reacciones alérgicas graves (dificultad al respirar, respiración con pitos, picor, ronchas cutáneas e hinchazón) y erupción cutánea. También se han comunicado muy raramente palpitaciones, latidos cardíacos rápidos, dolor de estómago, náuseas (ganas de vomitar), vómitos, estómago revuelto, diarrea, mareo, somnolencia, dificultad para dormir, dolor muscular, alucinaciones, convulsiones, agitación con aumento de movimiento corporal, inflamación del hígado y alteración en las pruebas de la función hepática.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, informe a su médico o farmacéutico

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo desloratadina      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, tabletas
AERIUS 0.5 mg/ml, solución oral
AERIUS 2.5 mg, comprimidos bucodispersables
AERIUS 5 mg, comprimidos bucodispersables
DASSELTA 5 mg, tabletas
DESLORADERM 0.5 mg/ml, solución oral
DESLORADERM 5 mg, tabletas
DESLORTADIN ABZ 5 mg, tabletas
DESLORTADIN ACTAVIS 5 mg, tabletas
DESLORTADIN AL 5 mg, tabletas
DESLORTADIN GLENMARK 5 mg, tabletas
DESLORTADIN HEUMANN 0.5 mg/ml, solución oral
DESLORTADIN HEUMANN 5 mg, tabletas
DESLORTADIN HEXAL 0.5 mg/ml, solución oral
DESLORTADIN HEXAL 5 mg, tabletas
DESLORTADIN-HORMOSAN 5 mg, tabletas
DESLORTADIN STADA 0.5 mg/ml, solución oral
DESLORTADIN STADA 5 mg, tabletas
DESLORTADIN 1A PHARMA 0.5 mg/ml, solución oral
DESLORTADIN 1A PHARMA 5 mg, tabletas
DESLORTADINE RATIOPHARM 5 mg, tabletas

En Argentina:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AERIUS 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DELORAT 5 mg, 10 comprimidos
DELORAT 2.5 mg/ml, 50 ml de jarabe
DESALER 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESLO 5 mg, 10 comprimidos
FRENALER 5 mg, 7-14 comprimidos
FRENALER F 5 mg, 7-14 comprimidos de disolucion bucal
FRENALER 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
HEXALER 5 mg, 7-14 comprimidos
HEXALER 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
NOVO ALERPRIV 5 mg, 5, 10 y 20 comprimidos
NOVO ALERPRIV 2.5 mg/ml, 30 y 60 ml de jarabe

En Bolivia:      [Volver arriba]

ALERCAL 5 mg, comprimidos
DESLER 5 mg, tabletas
DESLORAN 5 mg, tabletas
DESLORAN 2.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GENFAR 2.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA LA SANTE 5 mg, tabletas
DESPEX 5 mg, comprimidos
DESPEX 2.5 mg/ml, jarabe
LORALGEX 5 mg, comprimidos
LORALGEX 2.5 mg/ml, jarabe
MAILEN 5 mg, comprimidos
MAILEN 2.5 mg/ml, jarabe
RINOFILAX 5 mg, comprimidos
RINOFILAX 2.5 mg/ml, jarabe
SUPRALER 5 mg, comprimidos
SUPRALER 2.5 mg/ml, jarabe

En Brasil:      [Volver arriba]

DESALEX 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESALEX 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESLORANA 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESLORANA 5 mg, 10 comprimidos
DESLORATADINA EMS 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESLORATADINA EMS 5 mg, 10 comprimidos
DESLORATADINA GERMED 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESLORATADINA GERMED 5 mg, 10 comprimidos
DESLORATADINA LEGRAND 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESLORATADINA LEGRAND 5 mg, 10 comprimidos
DESLORATADINA MEPHA-RATIOPHARM 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
DESLORATADINA MEPHA-RATIOPHARM 5 mg, 10 comprimidos
DESTADIN 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
SIGMALIV 0.5 mg/ml, 60 y 100 ml de jarabe
SIGMALIV 5 mg, 10 comprimidos

En Canadá:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 tabletas AERIUS KIDS 0.5 mg/ml, 100 ml de jarabe
ALLERNIX MULTI SYMPTOM 5 mg, 30 tabletas
DESLORATADINE ALLERGY CONTROL PHARMASCIENCE 5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DESLORATADINE APOTEX 5 mg, 10, 12, 20, 24, 30, 36, 48 y 100 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]v

AERIUS 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AERIUS 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
AERIUS FAST 2.5 mg, comprimidos bucodispersables
AERIUS FAST 5 mg, comprimidos bucodispersables
D-HISTAPLUS 5 mg, 10 y 30 comprimidos
D-HISTAPLUS 2.5 mg/ml, 100 ml de jarabe
DESLOCROSS 5 mg, 5-60 comprimidos
DESLORATADINA CHEMOPHARMA 5 mg, 10-100 comprimidos
DESLORATADINA CHEMOPHARMA 2.5 mg/ml, 50-150 ml de jarabe
DESLORATADINA CHILE 5 mg, comprimidos
DESLORATADINA CHILE 2.5 mg/ml, 30-120 ml de jarabe
DESLORATADINA EXPOFARMA 5 mg, 10-60 comprimidos
DESLORATADINA EXPOFARMA 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA INTERPHARMA 2.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA MINTLAB 5 mg, comprimidos
DESLORATADINA MINTLAB 2.5 mg/ml, 25-150 ml de jarabe
DESLORATADINA PRATER 5 mg, comprimidos
DESLORATADINA PRATER 2.5 mg/ml, 20-300 ml de jarabe
DESLORATADINA SANITAS 5 mg, 10-100 comprimidos
DESLORATADINA SANITAS 2.5 mg/ml, jarabe
DESPEVAL 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESPEVAL 2.5 mg/ml, 100 ml de jarabe
DESPEX 5 mg, 30 comprimidos
DESPEX 2.5 mg/ml, 60 y 120 ml de jarabe
MAILEN 5 mg, comprimidos
MAILEN 2.5 mg/ml, 50 ml de jarabe
NEO-ALLEDRYL 5 mg, 30 comprimidos
NEO-ALLEDRYL 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
NEOCLARITINE 5 mg, 10 y 30 comprimidos
NEOCLARITINE 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
NEOHYSTICLAR 5 mg, comprimidos
NEOHYSTICLAR 2.5 mg/ml, 25-150 ml de jarabe
NEOLARMAX 5 mg, 10 y 30 comprimidos
NEOLARMAX 2.5 mg/ml, 70 ml de jarabe
RINAID 5 mg, 30 comprimidos
RINAID 2.5 mg/ml, 60 y 120 ml de jarabe
RINOFILAX 5 mg, 10 y 30 comprimidos
RINOFILAX 2.5 mg/ml, 100 ml de jarabe

En Colombia:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 10 tabletas
AERIUS 2.5 mg/ml, 15 y 60 ml de jarabe
DESALEX 5 mg, 10 tabletas
DESALEX 2.5 mg/ml, 15 y 60 ml de jarabe
DESLORAN 5 mg, 10 tabletas
DESLORAN 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA GENFAR 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA LA SANTÉ 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA MK 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA WINTHROP 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA WINTHROP 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DEXIO 5 mg, 10 tabletas
DEXIO 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
PRILEX 5 mg, 10 tabletas
PRILEX 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
RINILORAN 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
RINOTADIN 5 mg, 10 tabletas
RINOTADIN 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe

En Costa Rica:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 5, 15 y 30 tabletas
AERIUS 2.5 mg/ml, 60 y 120 ml de jarabe
AERIUS REDITABS 2.5 mg, 10 y 30 tabletas bucodispersables
AERIUS REDITABS 5 mg, 10, 15 y 30 tabletas bucodispersables
DESLORAN 5 mg, 10 tabletas
DESLORAN 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA CALOX 5 mg, 10, 20, 30, 80 y 100 tabletas
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA GENFAR 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA LA SANTE 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA SANDOZ 5 mg, 10 tabletas dispersables
ESPARFLIN 5 mg, 10 comprimidos
ESPARFLIN 2.5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
LESTACAN 5 mg, 5, 10, 20 y 30 tabletas
LOSIRAL 5 mg, 10 y 30 tabletas
LOSIRAL 2.5 mg/ml, 30, 60 y 120 ml de jarabe

En Ecuador:      [Volver arriba]

AVIANT 5 mg, 10 tabletas
AVIANT 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
AZOMYR 5 mg, 10 tabletas
AZOMYR 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORAN 5 mg, 10 tabletas
DESLORAN 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
RINOFILAX 5 mg, 10 tabletas

En España:      [Volver arriba]

AERIUS 2.5 mg/ml, solución oral 120 ml
AERIUS 5 mg, 20 comprimidos bucodispersables
AERIUS 5 mg, 20 comprimidos
AZOMYR 2.5 mg/ml, solución oral 120 ml
AZOMYR 5 mg, 20 comprimidos bucodispersables
AZOMYR 5 mg, 20 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

CLARINEX 5 mg, 10, 30 y 100 tabletas
CLARINEX 2.5 mg/ml, 118 y 473 ml de jarabe
CLARINEX REDITABS 2.5 mg, 30 tabletas bucodispersables
CLARINEX REDITABS 5 mg, 30 tabletas bucodispersables
DESLORATADINE SUN PHARMA 5 mg, 30 y 100 tabletas

En Francia:      [Volver arriba]

AERIUS 0,5 mg/ml, solución oral
AERIUS 5 mg, tabletas
DASSELTA 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ACTAVIS 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ALMUS 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ARROW 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE ARROW 5 mg, tabletas
DESLORATADINE BIOGARAN 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE BIOGARAN 5 mg, tabletas
DESLORATADINE CRISTERS 5 mg, tabletas
DESLORATADINE EG 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE EG 5 mg, tabletas
DESLORATADINE GNR 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE GNR 5 mg, tabletas
DESLORATADINE MYLAN 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE MYLAN PHARMA 5 mg, tabletas
DESLORATADINE PHR LAB 5 mg, tabletas
DESLORATADINE RANBAXY 5 mg, tabletas
DESLORATADINE TEVA SANTE 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ZENTIVA 0,5 mg/ml, solución oral
DESLORATADINE ZENTIVA 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ZYDUS 5 mg, tabletas

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

DESLORATADINE AAH PHARMA 2.5 mg/5 ml, solución oral
DESLORATADINE AAH PHARMA 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ACTAVIS 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ALLIANCE HEALTHCARE 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ARROW 5 mg, tabletas
DESLORATADINE ASPIRE PHARMA 5 mg, tabletas
DESLORATADINE CONSILIENT HEALTH 5 mg, tabletas
DESLORATADINE AAH PHARMA 5 mg, tabletas
MIDETORIN 2.5 mg/5 ml, solución oral
NEOCLARITYN 2.5 mg/5 ml, solución oral
NEOCLARITYN 5 mg, tabletas

En Guatemala:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 5, 10, 15, 20 y 30 tabletas
AERIUS 2.5 mg/5 ml, 30, 60, 90 y 120 mL de jarabe
AERIUS REDITABS 5 mg, 30 tabletas dispersables
AERIUS REDITABS 2.5 mg, 30 tabletas dispersables
ALCOR 2.5 mg/5 mL, 60 mL de jarabe
ALLERCUR 5 mg, 10 tabletas
ALLERCUR 2.5 mg/5 mL, 60, 100, 120 y 150 mL de jarabe
ALVIUS 2.5 mg/5 mL, jarabe
BONERIT 2.5mg/5 mL, 60 y 120 mL de jarabe
CARIDES 5 mg, 10, 20, 30 y 100 comprimidos
D-HISTAPLUS 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESLORAN 5 mg, 1, 2, 5 y 10 tabletas
DESLORAN 2.5 mg/5 ml, 60 mL de jarabe
DESLORATADINA FARMANDINA 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA GENFA 2.5 mg/5 mL,, 60 mL de jarabe
DESLORATADINA HAUT PHARMA 5 mg, 10 comprimidos
DESLORATADINA HECTOR DE LA ROCA 5 mg, 100 tabletas
DESLORATADINA LAPRIN 5 mg, comprimidos
DESLORATADINA LAPRIN 2.5 mg/5 mL, 15, 30, 50, 60, 100 y 120 mL de jarabe
DESLORATADINA MEDLEY 2.5 mg/5 mL, 60 mL de jarabe
DESLORATADINA MICRO 5 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
DESLORATADINA NEOETHICALS 5 mg, tabletas
DESLORATADINA PHARMALAT 5 mg, 100 tabletas
DESLORATADINA PHARMOZ 5 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
DESLORATADINA PROFONSA 5 mg, 30, 50 y 100 tabletas
DESLORATADINA SANDOZ 5 mg, 10 y 30 tabletas
DESLORATADINA WEXFORD 5 mg, 10O tabletas
DESLORATOP 5 mg, 10 comprimidos
DESPEVAL 2.5 mg/5 mL, 100 mL
DESPEX 5 mg, 30 comprimidos
DESPEX 2.5 mg/5 mL, 120 mL de jarabe
DESSLOR 5 mg, 10, 30 y 60 tabletas
DETIUS 5 mg, 10 y 20 tabletas
DETIUS 2.5 mg/5 mL, 60, 100, 120 Y 150 mL de jarabe
DEXIO 5 mg, 10 tabletas
DEXIO 2.5 mg/5 mL, 30 y 60 mL de jarabe
EFICAINE 5 mg, 10, 20 y 50 tabletas
ESPARFLIN 5 mg, 10 comprimidos
ESPARFLIN 2.5 mg/5 ml, 50 mL de jarabe
LESTACAN 5 mg, 5, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
LESTACAN 2.5 mg/5 ml, 30, 60, 90 y 120 mL de jarabe
LORADES 2.5 mg/5 mL, 120 mL de jarabe
LOSIRAL 5 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
LOSIRAL 2.5 mg/5 mL, 30, 60 y 120 mL de jarabe
MAILEN 5 mg, 10 comprimidos
MAILEN 2.5 mg/5 ml, 50 mL de jarabe
NEOLARMAX 5 mg, 30 comprimidos
NOVALERT 2.5 mg/5 mL,, 60 mL de jarabe
NOVO ALERPRIV 5 mg, 10 comprimidos
NOVO ALERPRIV 2.5 mg/5 mL, 60 mL de jarabe
PHARA TADYN 5 mg, 10 y 100 tabletas
PHARA TADYN 2.5 mg/5 mL, 60 y 120 mL de jarabe
VIANASOL 5 mg, 10 tabletas

En Italia:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, tabletas
AERIUS 0.5 mg/ml, solución oral
AERIUS 2.5 mg, tabletas bucodispersables
AZOMYR 0.5 mg/ml, solución oral
AZOMYR 5 mg, tabletas
DASSELTA 5 mg, tabletas
DESLORATADINA ACTAVIS 5 mg, tabletas
DESLORATADINA DOC GENERICI 5 mg, tabletas
DESLORATADINA EG 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GERMED 5 mg, tabletas
DESLORATADINA MYLAN 5 mg, tabletas
DESLORATADINA SANDOZ 5 mg, tabletas
DESLORATADINA TEVA 5 mg, tabletas
DESLORATADINA ZENTIVA 5 mg, tabletas
EFESTAD 5 mg, tabletas

En México:      [Volver arriba]

AVIANT 0,5 mg/ml, 30, 60 y 120 ml jarabe
AVIANT 0,5 mg/ml, 15, 30, 60 y 120 ml solución oral
AVIANT 5 mg, 5, 10, 20 y 30 tabletas.
AZOMYR 0,5 mg/ml, 30, 60 y 120 ml jarabe
AZOMYR 0,5 mg/ml, 15, 30, 60, 120 y 180 ml solución oral
AZOMYR 5 mg, 5, 10, 20 y 30 tabletas
LIRUDINE 5 mg, 5, 10, 20 y 30 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

ALERGICAP 5 mg, 10 y 30 comprimidos
LOMED 5 mg, 10 y 30 comprimidos
LOMED 0,5 mg/ml, 120 ml jarabe
MAILEN 5 mg, 10 comprimidos
MAILEN 0.5 mg/ml, 50 ml jarabe
RINOFILAX 5 mg, 10 y 30 comprimidos
SUPRALER 5 mg, 10 comprimidos
SUPRALER 0.5 mg/ml, 50 ml jarabe

En Perú:      [Volver arriba]

AERIUS 2.5 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
AERIUS 5 mg, 10 y 30 tabletas
AERIUS REDITABS 2.5 mg, tabletas bucodispersables
AERIUS REDITABS 5 mg, tabletas bucodispersables
AVIANT 2.5 mg/5 ml, 60 y 120 ml de jarabe
AVIANT 5 mg, 10 y 30 tabletas
AVIANT REDITABS 2.5 mg, tabletas bucodispersables
AVIANT REDITABS 5 mg, tabletas bucodispersables
DESCONGEST 5 mg, 120 tabletas
DESCONGEST 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
DESLER 5 mg, 10 tabletas
DESLER 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
DESLOBET 2.5 mg/5 ml, 30-240 ml de jarabe
DESLORAFEN 2.5 mg/5 ml, 50-120 ml de jarabe
DESLORAFEN 5 mg, 30 tabletas
DESLORAMINA 2.5 mg/5 mL, jarabe
DESLORAMINA 5 mg, tabletas
DESLORAT 2.5 mg/5 mL, jarabe
DESLORAT 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA GENFAR 2.5 mg/ml, 60 ml de jarabe
DESLORATADINA LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
DESLORATADINA ROXFARMA 2.5 mg/5 mL, jarabe
DESLORATADINA VITA PHARMA 5 mg, tabletas
DESPEJ 2.5 mg/5 mL, 60 ml de jarabe
D'VENTIL 5 mg, 1, 5 y 10 tabletas
D'VENTIL 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
LETIZIA 5 mg, tabletas
LETIZIA 2.5 mg/5 ml, jarabe
LORAFEN-N 5 mg, 100 tabletas
LORALGEX 5 mg, comprimidos
LORALGEX 2.5 mg/5 mL, jarabe
NAFOLIX 5 mg, comprimidos
NAFOLIX 2.5 mg/5 mL, jarabe
NEOCLARITYNE 5 mg, 20 tabletas
NEOCLARITYNE 2.5 mg/5 mL, 60 ml de jarabe
NEOLARMAX 2.5 mg/5 mL, jarabe
RINIVAX 5 mg, comprimidos
RINODUAL 5 mg, comprimidos
RINOFILAX 5 mg, 10 comprimidos
RINOFILAX 2.5 mg/5 mL, 60 ml de jarabe
RINTAX 2.5 mg/5 mL, jarabe
RYNA-DEL 5 mg, tabletas
VITALLERG 5 mg, tabletas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, tabletas
AERIUS 2.5 mg/5 ml, jarabe
DESARIUS 2.5 mg/5 ml, jarabe
DESLOR 5 mg, tabletas
DESLORATADINA A-Z PHARMA 5 mg, tabletas
DESLORATADINA CAPLIN POINT 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GENFAR 2.5 mg/5 ml, jarabe
DESLORATADINA LA SANTE 5 mg, tabletas
DESLORATADINA LA SANTE 2.5 mg/5 ml, jarabe
DESPEX 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
DEXIO 5 mg, tabletas
DEXIO 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
LESTACAN 5 mg, tabletas
LESTACAN 2.5 mg/5 ml, jarabe
LORAX 5 mg, tabletas
LORAX 2.5 mg/5 ml, jarabe
MAXAIRE 5 mg, tabletas
MAXAIRE 2.5 mg/5 ml, jarabe
RINOFILAX 2.5 mg/5 ml, jarabe

En Uruguay:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 10 y 30 comprimidos
AERIUS 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
DELORAT 2.5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
DELORAT 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESLORATADINA ICU VITA 5 mg, 10 y 30 comprimidos
DESLORATADINA ICU VITA 2.5 mg/5 ml, 50 y 100 ml de jarabe
LIBERAN 5 mg, 10 y 20 comprimidos
MAILEN 5 mg, 10 y 30 comprimidos
MAILEN 2.5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
RINIFLUX 5 mg, 10 tabletas

En Venezuela:      [Volver arriba]

AERIUS 5 mg, 10 y 20 tabletas
AERIUS 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
AERIUS 0.25 mg/0.5 ml, solución oral en gotas
BIODESLORAT 5 mg, tabletas
DESALEX 5 mg, 10 y 20 tabletas
DESALEX 2.5 mg/5 ml, 60 ml de jarabe
DESALEX 0.25 mg/0.5 ml, solución oral en gotas
DESLER 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORAN 5 mg, 10 y 20 tabletas
DESLORAT 5 mg, 10 y 20 tabletas
DESLORAT 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA BUSSIE 5 mg, tabletas
DESLORATADINA BUSSIE 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA CALOX 5 mg, tabletas
DESLORATADINA CHILE 5 mg, tabletas
DESLORATADINA ELTER-LA SANTÉ 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA GENFAR 5 mg, tabletas
DESLORATADINA GENFAR 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA LA SANTE 5 mg, tabletas
DESLORATADINA LETI-GENVEN 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA OFTALMI 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA SANDOZ 5 mg, tabletas
DESLORATADINA SPEFAR 5 mg, tabletas
DESLORATADINA SPEFAR 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA VALMOR-GENCER 0.5 mg/ml, jarabe
DESLORATADINA VIFAR 5 mg, tabletas
DESLORT 5 mg, tabletas
DESLORT 0.5 mg/ml, jarabe
ESPARFLIN 5 mg, 10 comprimidos
ESPARFLIN 2.5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
EVAFLUX 5 mg, tabletas
EVAFLUX 0.5 mg/ml, jarabe
HISTALER 5 mg, tabletas
HISTALER 0.5 mg/ml, jarabe
HISTAPRONT 0.5 mg/ml, jarabe
MAILEN 5 mg, 10 y 20 comprimidos
MAILEN 2.5 mg/5 ml, 50 ml de jarabe
OFANEX 5 mg, tabletas
VENTUS 5 mg, tabletas
XILOTEC 5 mg, tabletas
XILOTEC 0.5 mg/ml, jarabe

Fecha de actualización de la página: 31 de octubre de 2008