COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Martes 25 de Abril de 2017

DESVENLAFAXINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo desvenlafaxina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La desvenlafaxina es un antidepresivo incluido dentro del grupo de las sustancias denominados inhibidores de la recaptación de la serotonina y noradrenalina (ISRN).

Estos medicamentos se utilizan para el alivio sintomático de la depresión mayor.

Las personas con depresión pueden presentar niveles bajos de serotonina y noradrenalina en el cerebro. No se conoce completamente cómo funcionan los antidepresivos, pero pueden ayudar a aumentar los niveles de serotonina y noradrenalina en este órgano y mejorar los síntomas de la enfermedad.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito desvenlafaxina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además de 50 o 100 mg del principio activo, las tabletas pueden contener lactosa monohidrato, glucosa, hipromelosa, estearato magnésico, celulosa microcristalina, talco, alcohol polivinílico, polietilenglicol, óxidos de hierro, dióxido de titanio, triacetina y colorante amarillo sunset.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento contiene lactosa o glucosa. Si su médico le ha indicado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use desvenlafaxina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a venlafaxina o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted está tomando un tipo específico de antidepresivos denominado inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o ha tomado este medicamento menos de dos semanas antes de empezar a tomar desvenlafaxina
- Si recibe linezolid, un medicamento antibiótico
- Si le están aplicando o le van a aplicar azul de metileno, un colorante utilizado en algunas maniobras quirúrgicas.
- Si ya está tomando otras especialidades conteniendo venlafaxina o desvenlafaxina.
- Si está tomando otros medicamentos, incluyendo hierbas medicinales, sin haberlo consultado antes con su médico.

Si no se respeta el obligatorio intervalo de transición de dos semanas entre el inicio del tratamiento con desvenlafaxina y la interrupción de los IMAO u otros medicamentos serotonérgicos, se puede producir una interacción entre ambos, debido a la lenta eliminación de los IMAO, con aparición de síntomas como temblor, sacudidas musculares (mioclonias), sudoración abundante, náuseas, vómitos, enrojecimiento cutáneo (sofocos), vértigo (mareos), elevación de la temperatura, convulsiones, rigidez muscular, inestabilidad del sistema nervioso autónomo, con fluctuaciones de los signos vitales (frecuencia y ritmo del pulso, coloración de la piel, respiración irregular, etc.) y alteraciones mentales, con agitación, nerviosismo, irritabilidad, llegando en los casos ms graves a agitación extrema e incluso delirio y coma.

En el caso de pasar de desvenlafaxina a IMAO, el intervalo mínimo de espera entre ambos fármacos debe ser de 7 días.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con desvenlafaxina

- Si tiene antecedentes de un trastorno llamado manía o lo sufre actualmente. Este trastorno se suele manifestar por euforia, hiperactividad, excitación o irritabilidad
- Si sufre o tiene antecedentes de trastorno bipolar, una enfermedad en la que se alternan episodios de manía y depresión
- Si tiene antecedentes familiares de manía o de trastorno bipolar
- Si tiene antecedentes de episodios de conducta agresiva
- Si tiene hipertensión ocular o ha sido diagnosticado de glaucoma
- Si tiene hipertensión arterial o antecedentes de enfermedades cardiovasculares, incluyendo infarto de miocardio
- Si tiene o ha tenido un estrechamiento del esófago, estómago o intestinos,
- Si sufre o ha sufrido convulsiones o está diagnosticado de epilepsia
- Si tiene o ha tenido recientemente una fractura de huesos o padece osteoporosis
- Si sufre hemorragias con facilidad o está tomando medicamentos que influyen sobre la coagulación de la sangre
- Si padece del riñon o ha tenido alguna enfermedad renal de importancia
- Si ha sufrido alguna vez episodios de bajada del sodio
- Si tiene elevado el colesterol en la sangre.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta. Es de gran importancia que informe a su médico si toma:

- Inhibidores de la monoaminooxidasa).
- Otras especialidades conteniendo venlafaxina o desvenlafaxina
- Triptanos, medicamentos utilizados para tratar los ataques de migraña (almotriptán, eletriptán, frovatriptán, naratriptán, rizatriptán, sumatriptán, zolmitriptán)
- Otros medicamentos antidepresivos (tricíclicos, tetracíclicos, carbonato de litio, ISRS, ISRN). La toma conjunta con alguno de estos últimos aumenta el riesgo de sangrado.
- Sibutramina, un medicamento utilizado para perder peso
- Ácido acetilsalicílico(aspirina), antinflamatorios no esteroideos(AINE) y anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina, dabigatrán), que pueden aumentar el riesgo de sangrado
- Medicamentos antipsicóticos y otros antagonistas de la dopamina
- Medicamentos para el tratamiento del dolor, como fentanilo, meperidina, metadona, tramadol y otros analgésicos opiáceos.
- Hipérico o hierba de San Juan, usado para el tratamiento de la depresión
- Linezolid, un medicamento antibiótico
- Triptófano, un aminoácido utilizado para tratar depresiones y trastornos del sueño
- Ketoconazol, un medicamento para el tratamiento de infecciones por hongos.
- Se recomienda precaución cuando se tome desvenlafaxina a la vez que otros medicamentos con efectos sobre el sistema nervioso central, incluyendo el alcohol y medicamentos sedantes, como benzodiacepinas, fenobarbital y antihistamínicos sedantes.

Uso de desvenlafaxina con alimentos y bebidas

Este medicamento puede tomarse con o sin las comidas. Se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras se esté en tratamiento con desvenlafaxina.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Embarazo:

No se ha establecido la seguridad de uso de este medicamento durante el embarazo. No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Por lo tanto, la desvenlafaxina debe usarse durante el embarazo sólo si los beneficios potenciales justifican los riesgos potenciales.

Si se utiliza el fármaco hasta fechas próximas al parto, se puede producir un síndrome de abstinencia en el recien nacido.

IMPORTANTE:

Diversas observaciones publicadas indican que algunos recién nacidos expuestos a los IRSN, los ISRS, u otros antidepresivos nuevos durante el tercer trimestre de la gestación han desarrollado complicaciones que pueden requerir hospitalización, respiración asistida y alimentación por sonda. Estas complicaciones pueden surgir inmediatamente después del parto.

Se trata de un grave trastorno denominado hipertensión pulmonar persistente del recién nacido, que da lugar a respiración rápida (taquipnea) y color amoratado de la piel (cianosis). Si usted ha estado tomando alguna de estas sustancias, incluyendo desvenlafaxina, y su hijo presenta estos síntomas, solicite atención médica inmediata.

Además de estos síntomas, el bebé puede presentar dificultad respiratoria, apnea (falta de respiración), convulsiones, temperatura inestable, dificultad para alimentarse, vómitos, bajada de azúcar (hipoglucemia), flaccidez (hipotonía muscular) o rigidez (hipertonía muscular), temblores, inquietud, irritabilidad y llanto continuo. Es posible que estos síntomas correspondan a la abstinencia del medicamento.

Las pacientes en tratamiento con desvenlafaxina deben comunicar a su médico si están embarazadas. Asimismo, cuando la mujer tiene intención de quedar embarazada, debe comunicar a su médico esta circunstancia.

Las mujeres que reciben desvenlafaxina u otro antidepresivo del mismo grupo deben estar advertidas de los riesgos para un futuro bebé de la toma del medicamento durante la gestación.

Lactancia:

La desvenlafaxina pasa a la leche de mujer. Debido al riesgo de reacciones adversas graves en los lactantes, debe optarse entre suspender la lactancia materna o suspender el tratamiento con esta medicina, valorando la importancia del medicamento para la madre.

Niños:

Este medicamento no está indicado en pacientes de edad inferior a 18 años, ya que la seguridad y eficacia del medicamento no ha sido establecida para este grupo de edad.

Según los resultados de los ensayos clínicos el uso de venlafaxina u otros antidepresivos ISRS y IRSN se puede asociar con alteraciones emocionales y/o de la conducta, entre las que se encuentran pensamiento o comportamiento suicida. Dado que en términos globales se trata de un número reducido de pacientes, no es posible llegar a conclusiones fundadas acerca de la seguridad de uso de este grupo de medicamentos en pacientes de edad inferior a 18 años.

Ancianos:

Algunos pacientes de edad avanzada pueden tener una mayor sensibilidad a los efectos adversos de la desvenlafaxina. Es mas frecuente la aparición o aumento de hipertensión arterial sistólica. También es mas frecuente la hipotensión ortostática (el paciente puede marearse al ponerse de pie o permanecer en esta posición).

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede causar mareos, somnolencia y visión borrosa. No conduzca ni maneje herramientas o máquinas hasta que usted observe si la desvenlafaxina le afecta para llevar a cabo las referidas tareas y si puede realizarlas de forma segura.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de desvenlafaxina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de desvenlafaxina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis será establecida de manera personalizada para cada paciente por el médico. Es posible que las dosis que se indican a continuación no correspondan a la que su médico ha elegido específicamente para usted.

La dosis inicial recomendada es de 50 mg una vez al día, con o sin las comidas, de preferencia a la misma hora cada día. No debe masticar, dividir o triturar la tableta, que debe tragar entera ayudándose de un vaso de agua.

Su médico podrá modificar esta dosis atendiendo a las circunstancias y evolución de su caso, pudiendo llegar a doblar o cuadruplicar esta dosis(100-200 mg/día).

Cuando esté indicada la discontinuación del medicamento, SIEMPRE HA DE HACERSE DE MANERA GRADUAL, para evitar que aparezcan síntomas por interrupción del fármaco.

Si usted sufre una alteración de la función del riñon o tiene antecedentes de haberla sufrido, el médico podrá modificar la dosis en atención a la capacidad de su riñón de eliminar de forma adecuada el antidepresivo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma desvenlafaxina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe desvenlafaxina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de desvenlafaxina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con desvenlafaxina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con desvenlafaxina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Consulte de inmediato con su médico o farmacéutico, o bién con el Servicio Nacional de Información Toxicológica de su país o acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido.

Si olvidó tomar el medicamento

Si se ha saltado la toma de una dosis, hágalo en cuanto lo recuerde. Si está muy próxima la toma de la siguiente dosis, aguarde hasta que sea la hora en que le toca tomar el medicamento.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con desvenlafaxina

No debe interrumpir la toma de este medicamento ni cambiar por propia iniciativa la dosis que está tomando de desvenlafaxina. Si lo hace se pueden producir efectos indeseables, ya que la modificación de la posología del medicamento debe establecerla el médico, quien lo hará de forma gradual.

Si interrumpe bruscamente el tratamiento puede originarse un síndrome de abstinencia (ver mas adelante).

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de desvenlafaxina     

Al igual que todos los medicamentos, desvenlafaxina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

En la mayoría de los casos, los efectos secundarios del medicamentos son leves y transitorios, aunque en algunos pacientes pueden revestir mayor gravedad. Algunas veces, estos efectos adversos pueden ser dependientes de la dosis. Si usted sufre algún efecto indeseable relacionado con este principio activo, consúltelo con su médico, ya que es posible que requiera ajustar la dosis.

Reacciones alérgicas

:

Si usted experimenta una reacción alérgica (enrojecimiento de la piel, urticaria, picor, hinchazón de los labios, cara, lengua, garganta (angioedema), ampollas en la piel, úlceras u otras erupciones en la piel, dificultad o sibilancias (silbidos) al respirar o dolor en la boca o los ojos o cualquier otra reacción severa o efecto secundario inusual, deje de tomar el medicamento y busque atención médica inmediata.

Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de uno de cada diez pacientes):

- Náuseas,
- Estreñimiento,
- Cansancio, fatigabilidad,
- Disminución o pérdida de apetito,
- Dificultad para dormir,
- Mareos,
- Sudoración mas abundante de lo normal,
- Sequedad de boca.

La sequedad bucal favorece la aparición de caries, por lo que debe extremarse la higiene dental para evitarla.

Efectos secundarios frecuentes (afectan a mas de uno de cada cien pacientes, pero menos de uno de cada diez):

- Palpitaciones, pulso rápido (taquicardia),
- Zumbido de oídos, vértigo, dilatación de pupilas, visión borrosa, alteraciones del gusto,
- Vómitos, diarrea,
- Debilidad, escalofríos,
- Sensación de nerviosismo, irritabilidad,
- Disminución o aumento de peso,
- Aumento de la presión arterial,
- Rigidez muscular, somnolencia, ansiedad, nerviosismo, temblores, disminución de la atención, sensaciones de hormigueo, sueños anormales, bostezos,
- Ausencia o alteración del orgasmo, disminución del interes sexual, retardo de la eyaculación (en los hombres), disfunción eréctil,
- Dificultad para orinar,
- Erupción cutánea, sofocos.

Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a mas de uno de cada mil pacientes pero menos de uno de cada 100):

- Síndrome de abstinencia
- Reacciones de hipersensibilidad,
- Alteraciones de análisis : Elevación del colesterol o triglicéridos, elevación de la prolactina, alteración de las pruebas de función hepática
- Desmayos,
- Despersonalización,
- Hemorragias nasales,
- Hipotensión ortostática (disminución de la presión arterial al ponerse de pie),
- Frialdad de manos y pies,
- Pérdida de cabello.

Efectos secundarios raros (afectan a mas de uno de cada diez mil pacientes pero menos de uno de cada mil):

- Convulsiones,
- Proteinuria (proteínas en la orina),
- Alteración de los movimientos del cuerpo, incoordinación de movimientos,
- Disminución del nivel de sodio en la sangre,
- Hinchazón debajo de la piel (garganta, cara, manos.

A TENER EN CUENTA EN TODOS LOS PACIENTES QUE RECIBEN DESVENLAFAXINA:

Alteraciones de la conducta, trastornos emocionales y pensamiento suicida:

Durante las primeras semanas de tratamiento o después de reajustar la dosis, un pequeño grupo de pacientes que toman antidepresivos del grupo de la desvenlafaxina pueden encontrarse peor en vez de mejorar. Pueden experimentar síntomas como agitación, sentimientos de hostilidad hacia los demás, ansiedad, impulsividad, pensamientos suicidas o conducta de autolesionarse. Estas manifestaciones ocurren a cualquier edad, pero es más probable en pacientes de 18 a 24 años.

Si experimenta alguno de estos efectos, consulte a su médico o vaya directamente a urgencias.También puede encontrar beneficioso contarle a un familiar o a un amigo que usted está deprimido o sufre ansiedad. Dígales que lean el prospecto que acompaña al envase y que le comenten si su depresión o ansiedad han empeorado o si están preocupados por sus cambios de comportamiento.

Interrupción brusca:

La interrupción brusca del tratamiento con un antidepresivo ISRS u otro de los nuevos fármacos puede dar lugar a un síndrome por la supresión del medicamento con síntomas tales como malhumor, irritabilidad, agitación, mareos, ansiedad, confusión, dolor de cabeza, alteraciones del sueño, zumbido de oídos e incluso convulsiones. Es importante reducir la dosis de forma gradual, siguiendo siempre las indicaciones del médico.

Síndrome serotoninérgico:

Si sufre alguno de los síntomas siguientes:

- Se encuentra excitado, inquieto o agitado,
- Tiene palpitaciones, suda en exceso o tiene elevada la temperatura,
- Sufre espasmos musculares o nota la musculatura rígida, no coordina adecuadamente los movimientos, tiene temblores,
- Sufre vómitos, náuseas o diarrea,
- No percibe con claridad lo que sucede a su alrededor, porque tiene alterada la conciencia, se siente confuso o nota que no mantiene el estado de alerta adecuado,

Dígaselo a su médico de inmediato, ya que puede estar sufriendo un síndrome serotoninérgico, un serio trastorno que, en raras ocasiones, puede llegar a ser mortal.

El síndrome serotoninérgico o síndrome neuroléptico maligno son reacciones adversas raras pero que ponen en peligro la vida. Estos trastornos causan cambios importantes en el funcionamiento cerebral, muscular y de otros órganos, pudiendo suceder con medicamentos del grupo de la desvenlafaxina cuando se toman otros fármacos simultáneamente, en especial:

- Medicamentos para tratar la migraña conocidos como triptanos
- Medicamentos antidepresivos, como el carbonato de litio, los antidepresivos tricíclicos o tetraciclicos, antidepresivos ISRS o ISRN,
- Antipsicóticos y otros antagonistas de la dopamina,
- Sibutramina
- Medicamentos para el tratamieno del dolor, como fentanilo, tramadol, meperidina, metadona , pentazocina, etc
- Medicamentos para combatir la tos, como dextrometorfano
- Hipérico o hierba de San Juan
- IMAO (incluyendo el antibiótico linezolid y el azul de metileno , un colorante usado a veces para exploraciones quirúrgicas)
- Suplementos de triptófano.

Los síntomas del síndrome serotoninérgico o síndrome neuroléptico maligno incluyen:

- Agitación, inquietud y excitabilidad
- Alucinaciones,
- Estado de confusión,
- Pérdida de la coordinación de los movimientos, que se hace mas patente en la marcha y expresividad corporal,
- Espasticidad y rigidez muscular
- Taquicardia (el corazon va mas de prisa de lo habitual),
- Elevación de la temperatura del cuerpo,
- Variabilidad frecuente de la presión arterial
- Reflejos muy vivos,
- Náuseas, vómitos, diarrea,
- En casos extremo, disminución de la conciencia e incluso coma.

Si sospecha que puede estar sufriendo este trastorno, solicite atención médica de forma inmediata.

Riesgo de fracturas:

La administración de desvenlafaxina puede aumentar el riesgo de fractura ósea. Si usted es anciano, tiene osteoporosis o presenta otros factores de riesgo de sufrir fracturas, debe tener un cuidado especial para evitar caídas, especialmente si sufre mareos o tiene la presión arterial baja.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de desvenlafaxina, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo desvenlafaxina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

DESLAFAX 50 mg, 10 y 30 comprimidos de acción prolongada
FAPRIS 50 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
FAPRIS 100 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
IXIUM 50 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
IXIUM 100 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
PRISTIQ 50 mg, 14 y 28 comprimidos de liberación extendida
PRISTIQ 100 mg, 14 y 28 comprimidos de liberación extendida

En Bolivia:     

NEO SESAREN 50 mg, comprimidos de liberación prolongada

En Brasil:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 14 y 28 comprimidos de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 14 comprimidos de liberación prolongada

En Canadá:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 14, 28, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 7, 14, 28, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada

En Chile:     

PRISTIQ 50 mg, 28 comprimidos de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 28 comprimidos de liberación prolongada
NEOSENEXON 50 mg, comprimidos de liberación prolongada
NEOSENEXON 100 mg, comprimidos de liberación prolongada

En Colombia:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 14 tabletas de liberación prolongada

En Costa Rica:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada

En Ecuador:     

En España:     

PRISTIQ 50 mg, 28 comprimidos de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 28 comprimidos de liberación prolongada

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

DESVENLAFAXINE RANBAXY 50 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
DESVENLAFAXINE RANBAXY 50 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
KHEDEZLA 50 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
KHEDEZLA 100 mg, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 50 mg, 7, 14, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 7, 14, 30 y 90 tabletas de liberación prolongada

En Guatemala:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 10, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 7, 10, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada

En México:     

PRISTIQ 50 mg, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada

En Paraguay:     

Información no disponible

En Perú:     

PRISTIQ 50 mg, 2, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
PRISTIQ 100 mg, 2, 7, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada

En República Dominicana:     

Información no disponible

En Uruguay:     

Información no disponible

En Venezuela:     

Información no disponible

Fecha de actualización de la página: 15 de octubre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.