COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Miércoles 23 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, el fármaco domperidona tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El principio activo domperidona, pertenece al grupo de medicamentos denominados antagonistas de la dopamina, que actúa como un agente de la motilidad gástrica.

La sustancia domperidona está indicada para el alivio de ciertos síntomas gastrointestinales tales como nauseas, vómitos, pesadez de estómago después de comer, malestar abdominal y regurgitación del contenido del estómago.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito domperidona.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cada comprimido contiene 10 mg de domperidona. Los demás componentes son: monohidrato de lactosa, almidón de maíz sin gluten, celulosa microcristalina (E460), almidón de patata pregelatinizado, polividona, estearato magnésico(E572), laurilsulfato sódico y aceite de ricino hidrogenado, c.s. Recubrimiento: Lauril sulfato sódico, hipromelosa.

La solución de 1 mg/ml contiene, ademas del principio activo: Carbomer, Sacarina de sodio (E 954), celulosa microcristalina (E 460), carboximetilcelulosa de sodio (E 466), sorbitol (E 420), metil parahidroxibenzoato de sodio (E 219), propil parahidroxibenzoato de sodio (E 217), polisorbato 20 (E 432), esencia de fresa y agua.

Cápsulas: Los demás componentes son: Lactosa, estearato de magnesio, talco, gelatina, dióxido de titanio, eritrosina, óxido de hierro rojo, óxido de hierro negro.

Cada supositorio contiene 30 ó 60 mg de domperidona. Los demás componentes son: glicérido semisintético, monoleato de sorbitán, ácido tartárico, butilhidroxianisol, polietilenglicol 1000 y 400.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Solución de 1 mg/ml:

Esta presentación del medicamento contiene sorbitol y puede ser inapropiada en personas con intolerancia a la fructosa. Tambien contiene parahidroxibenzoato de metilo y parahidroxibenzoato de propilo que pueden producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas) así como dolor de cabeza, malestar estomacal y diarrea.

Comprimidos y cápsulas:

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Supositorios:

Por contener butilhidroxianisol como excipiente puede provocar reacciones locales en piel (como dermatitis de contacto o irritación de los ojos y membranas mucosas).

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use domperidona

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debería tomar este medicamento si:

- Sufre una enfermedad de la glándula pituitaria llamada prolactinoma.
- Tiene dolor abdominal intenso o presencia de sangre en heces (heces negras) o vómitos con sangre.

Tenga especial cuidado con este medicamento:

Si usted padece problemas de riñón, deberá consultar con su médico antes de utilizar domperidona. Si usted lo está tomando de forma prolongada, su médico podría considerar necesario un ajuste de la dosis.

Los pacientes con trastornos del hígado, no deberán tomar domperidona. Si usted padece de trastornos del hígado, consulte con su médico antes de tomar este medicamento.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Ciertos medicamentos pueden interaccionar con domperidona; en estos casos puede ser necesario cambiar la dosis o interrumpir el tratamiento con alguno de ellos.

Si usted está tomando un medicamento antifúngico por vía oral (para el tratamiento de infecciones por hongos) conteniendo ketoconazol, no debe tomar domperidona

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo.

Se desconoce si es segura la utilización de domperidona en mujeres embarazadas, por lo tanto este medicamento debe ser únicamente utilizado durante el embarazo cuando, a criterio de su médico, los beneficios terapéuticos esperados lo justifiquen.

Lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante la lactancia.

Pueden aparecer pequeñas cantidades de domperidona en la leche materna, por lo tanto no se recomienda la toma de este fármaco si usted está amamantando.

Conducción y uso de máquinas

A dosis normales, domperidona no afecta a la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si usted nota síntomas de somnolencia, desorientación, falta de coordinación, no conduzca ni use máquinas, o bien, procure no realizar tareas que puedan requerir una atención especial (conducir vehículos o manejar maquinaria) hasta que sepa como tolera el medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de domperidona      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de domperidona indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos y adolescentes (de más de 12 años y que pesen 35 kilogramos o más)

El medicamento se toma por vía oral. La dosis usual es de 10 o 20 miligramos (uno o dos comprimidos), 3 ó 4 veces al día. La dosis máxima diaria es de 80 miligramos (dos comprimidos, 4 veces al día). Este medicamento es más efectivo si se toma un cuarto de hora o media hora antes de las comidas y, si es necesario, antes de acostarse.

En caso de utilizar la presentación en supositorios, la dosis es de un supositorio de 60 mg (adultos) cada doce horas.

Pacientes con enfermedad renal

Si padece una enfermedad renal su médico le podrá recomendar que tome una dosis menor o que tome el medicamento menos frecuentemente.

Lactantes y niños

0,25 – 0,5 mg/kg tres o cuatro veces al día hasta una dosis diaria máxima de 2,4 mg/kg (sin sobrepasar 80 mg por día)

Los supositorios infantiles, de 30 mg/unidad no son adecuados para su uso en niños de menos de 15 kg de peso. Niños de peso superior a 15 kg: 1 supositorio de 30 mg dos veces al día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma domperidona      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe domperidona.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de domperidona. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con domperidona sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con domperidona se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más domperidona del que debiera

Si usted ha tomado más domperidona de lo que debe, podría experimentar: somnolencia, confusión, movimientos incontrolados, tales como movimientos irregulares de los ojos o alteraciones posturales (cuello torcido).

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar domperidona

Tome su medicamento tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de tomar la dosis siguiente, espere y entonces continúe tomando la dosis normal. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de domperidona      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, domperidona puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Raramente pueden presentarse molestias intestinales. Estas molestias desaparecen normalmente en un corto período de tiempo por sí solas. También, puede aparecer aumento de mamas o secreción de leche por el pezón y, en mujeres, el periodo menstrual; puede ser ocasionalmente irregular o no presentarse.

Se han comunicado casos de disminución de la libido. Si considera que son problemáticos, consulte a su médico o farmacéutico.

Muy raramente se pueden producir calambres intestinales fuertes, movimientos incontrolados, tales como movimientos irregulares de los ojos, alteraciones posturales (cuello torcido), temblores y rigidez de los músculos, pero estos desaparecen cuando se interrumpe el tratamiento con domperidona. También se puede producir muy raramente picores o erupción de la piel, así como respiración entrecortada o ruidosa y/o hinchazón de cara.

Si usted padece uno o más de estos síntomas, deje de tomar domperidona y consulte a su médico.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo domperidona      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

DOMPERIDON ABZ 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON AL 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON BETA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON-CT 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON HEXAL 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON-RATIOPHARM 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON STADA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON-TEVA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
DOMPERIDON-1A PHARMA 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MOTILIUM 10 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MOTILIUM 10 mg/ml, 30 y 100 ml de suspensión en gotas

En Argentina:      [Volver arriba]

ECUAMON 10 mg, 20 comprimidos
ECUAMON 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
EUCITON 10 mg, 20 y 50 comprimidos
EUCITON 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral
EUCITON 10 mg/3 ml, 3 ampollas con 3 ml de solución inyectable
EUCITON 4 mg/3 ml, 3 ampollas con 3 ml de solución inyectable
MOPERIDONA 10 mg, 30 comprimidos
MOPERIDONA 5 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
MOPERIDONA 10 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
MOTILIUM 10 mg, 20 comprimidos
PERIDON 10 mg, 20 y 40 comprimidos
PERIDON 10 mg/ml, 30 ml de suspensión en gotas
PERIDON 5 mg/ml, 5 y 10 ampollas con 2 ml de solución inyectable
PERIDON PEDIATRICO 2 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
PERIDON 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
PERIDON 60 mg, 10 y 30 supositorios adultos
PERIDON 30 mg, 10 y 30 supositorios infantiles

En Bolivia:      [Volver arriba]

DOMPER 10 mg, comprimidos
DOMPER 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
DOMPER PEDIATRICO 2 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPER 10 mg/ 3 ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
DOMPERIDONA IFA 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
DOMPERIDONA L CHILE 10 mg, cápsulas
DOMPERIDONA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPERIDONA SHANXI SHUGUANG 10 mg, comprimidos
DOSIN 10 mg, comprimidos
DOSIN 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
EMETAN 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
EMETAN A 10 mg/3 ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
EMETAN P 4 mg/3 ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
GASDOL 10 mg, comprimidos
GASDOL 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
IDON 10 mg, cápsulas
IDON 1 mg/ml, suspensión oral
IDON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
IDON PEDIATRICO 30 mg, supositorios
MOTILIUM 10 mg, comprimidos
RESTOL 10 mg, cápsulas
RESTOL 10 mg/ml, suspensión oral en gotas
RESTOL PEDIATRICO 30 mg, supositorios
VARDON 10 mg, comprimidos
VEMETIS-10 10 mg, comprimidos

En Brasil:      [Volver arriba]

DOMPERIDONA RANBAXY 10 mg, 30 y 60 comprimidos
DOMPERIDONA MEDLEY 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
DOMPLIV 10 mg, 30 y 60 comprimidos
MOTILIUM 10 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
MOTILIUM 1 mg/ml, 100 y 200 ml de suspensión oral
PERIDAL 10 mg, 30 y 60 comprimidos
PERIDAL 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
PERIDONA 10 mg, 20 comprimidos
PERIDONA 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Canadá:      [Volver arriba]

APO-DOMPERIDONE 10 mg, 100 tabletas
AVA-DOMPERIDONE 10 mg, tabletas
DOM-DOMPERIDONE 10 mg, 20 y 100 tabletas
DOMPERIDONE SIVEM 10 mg, 20 y 100 tabletas
DOMPERIDONE SANIS 10 mg, tabletas
DOMPERIDONE-10 PRO DOC 10 mg, 100 tabletas
JAMP-DOMPERIDONE 10 mg, 20 y 100 tabletas
MYLAN-DOMPERIDONE 10 mg, 100 tabletas
PMS-DOMPERIDONE 10 mg, 20 y 100 tabletas
RAN-DOMPERIDONE 10 mg, tabletas
RATIO-DOMPERIDONE 10 mg, tabletas
TEVA-DOMPERIDONE 10 mg, 100 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

DOCIVIN 10 mg, 6-100 comprimidos
DOCIVIN 10 mg, 5-30 cápsulas
DOCIVIN 1 mg/ml, 10-180 ml de suspensión oral
DOCIVIN 10 mg/ml, 5-50 ml de suspensión oral en gotas
DOMEVOL 10 mg, 20 cápsulas
DOMPERIDONA ANDRÓMACO 10 mg, 10-90 comprimidos
DOMPERIDONA ANDRÓMACO 5 mg/ml, 2 y 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPERIDONA BESTPHARMA 10 mg, 10 y 30 comprimidos
DOMPERIDONA BIOSANO 5 mg/ml, 10 y 100 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPERIDONA CHILE 10 mg, 20 cápsulas
DOMPERIDONA CHILE 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral en gotas
DOMPERIDONA CHILE 30 mg, supositorios infantiles
DOMPERIDONA CHILE 60 mg, supositorios adultos
DOMPERIDONA LAFI 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
DOMPERIDONA MED.INTER. 10 mg, 5-100 comprimidos
DOMPERIDONA MINTLAB 10 mg, 5-30 cápsulas
DOMPERIDONA OPKO 10 mg, 4-100 comprimidos
DOMPERIDONA OPKO 10 mg, 10-100 cápsulas
DOMPERIDONA RECBEN XENERICS 10 mg, 20 y 30 comprimidos
DOMPERIDONA RECBEN XENERICS 10 mg/ml, 30 ml de suspensión oral en gotas
DOMPERIDONA SANDERSON 5 mg/ml, 1-10 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPESIN 10 mg, 30 cápsulas
DOMPESIN 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral en gotas
DOMPESIN 1 mg/ml, 30-120 ml de suspensión oral
DONEGAL 10 mg, 30 cápsulas
DONEGAL 10 mg/ml, 15 ml de suspensión oral en gotas
DOSIN 10 mg, 20 comprimidos
DOSIN 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral en gotas
DOSIN ADULTOS 60 mg, 5 supositorios
DOSIN INFANTIL 30 mg, 5 supositorios
DOSIN INFANTIL 10 mg, 5 supositorios
DOSIN 1 mg/ml, 60-180 ml de suspensión oral
FASADOMP 10 mg, 4-100 cápsulas
FASADOMP 10 mg/ml, 5-30 ml de suspensión oral en gotas
FASADOMP 1 mg/ml, 30-250 ml de suspensión oral
FASADOMP PEDIATRICO 30 mg, 3-30 supositorios
GASDOL 10 mg, 30 comprimidos
GASDOL 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
GASDOL 10 mg/ml, 15 ml de suspensión oral en gotas
IDON 10 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
IDON 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
IDON PEDIATRICO 30 mg, 5 supositorios
IDON ADULTOS 60 mg, 5 supositorios
IDON 5 mg/ml, 1-10 ampollas con 2 ml de solución inyectable
IDON 10 mg/ml, 15 ml de suspensión oral en gotas
MOTILIUM 10 mg, 20, 30 y 100 comprimidos
MOTILIUM 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
RESTOL 10 mg, 20 cápsulas
RESTOL 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral en gotas
RESTOL INFANTIL 30 mg, 6 supositorios
RESTOL ADULTOS 60 mg, 6 supositorios
SILIGAZ 10 mg, 20 cápsulas
SILIGAZ 10 mg/ml, 20 ml de suspensión oral en gotas

En Colombia:      [Volver arriba]

DOMPERIDONA BLASKOV 10 mg, 10 y 20 tabletas
DOMPERIDONA TECNOQUIMICAS MK 10 mg, 20 tabletas
HARMETONE 10 mg, 20 tabletas
HAMERTONE 1 mg/ml, 60 ml de suspensión oral

En Costa Rica:      [Volver arriba]

MOTILIUM 10 mg, 30 y 60 tabletas
MOTILIUM 1 mg/ml, 60 ml de suspensión oral

En Ecuador:      [Volver arriba]

MOTILIUM 10 mg, 20 comprimidos
MOTILIUM 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En España:      [Volver arriba]

DOMPERIDONA GAMIR 1mg/ml, 200 ml de suspensión oral
DOMPERIDONA GAMIR 10 mg, 30 cápsulas
DOMPERIDONA PENSA 10 mg, 30 comprimidos
MOTILIUM 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
MOTILIUM 10 mg, 30 comprimidos
MOTILIUM 30 mg, 12 supositorios infantiles
MOTILIUM 60 mg, 12 supositorios adultos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

No se comercializa la domperidona para uso humano

En Francia:      [Volver arriba]

BIPERIDYS 20 mg, 20 y 40 tabletas
BIPERIDYSFLASH 20 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE ACTAVIS 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE ALMUS 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE ALTER 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE ARROW 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE ARROW 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE ARROW 1 mg/ml, 200 ml desolución oral
DOMPERIDONE BIOGARAN 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE BIOGARAN 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE BIOGARAN 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE CRISTERS 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE EG 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE EG 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE EG 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE GERDA 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE MERCK 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE MERCK 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE MYLAN 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE MYLAN 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE MYLAN 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE QUALIMED 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE RATIOPHARM 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE RATIOPHARM 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE RPG 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE SANDOZ 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE SANDOZ 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE SANDOZ 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE TEVA 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE TEVA 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE TEVA 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE TORLAN 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE WINTHROP 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE ZENTIVA 10 mg, 40 tabletas
DOMPERIDONE ZENTIVA 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
DOMPERIDONE ZENTIVA 20 mg, 20 y 40 tabletas
DOMPERIDONE ZYDUS 10 mg, 40 tabletas
MOTILIUM 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
MOTILIUM 10 mg, 40 tabletas
MOTILIUM 10 mg, sobres de granulado efervescente para solución oral
OROPERIDYS 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
PERIDYS 1 mg/ml, 200 ml de solución oral
PERIDYS 10 mg, 40 tabletas

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

DOMPERIDONE AAH PHARMA 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
DOMPERIDONE AAH PHARMA 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE ACTAVIS 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE ALLIANCE HEALTHCARE 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
DOMPERIDONE ALLIANCE HEALTHCARE 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE ALMUS 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE ZENTIVA 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
DOMPERIDONE CO-PHARMA 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE GENERICS 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE KENT PHARMA 10 mg, 100 tabletas
DOMPERIDONE TEVA 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE WOCKHARDT 10 mg, 30 y 100 tabletas
MOTILIUM INSTANTS 10 mg, 10 tabletas bucodispersables
MOTILIUM 10 mg, 10, 30 y 100 tabletas
MOTILIUM 30 mg, 10 supositorios

En Guatemala:      [Volver arriba]

DOMPERIDONA GENFAR 10 mg, 20 tabletas
DOMPERIDONA GENFAR 1 mg/mL, 60 mL de suspensión oral
DOMPERIDONA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 10 mg, 5, 10, 20 y 100 tabletas
DOMPERIDONA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 1 mg/mL, 20 mL de suspensión en gotas
EMIKEN 10 mg, 30 tabletas
GASTROFLUX 10 mg, 30, 50 y 100 comprimidos
MOTILIUM 10 mg, 15, 20, 30 y 60 tabletas
MOTILIUM 1 mg/mL, 20 y 60 mL de suspensión en gotas

En Italia:      [Volver arriba]

DALIA 10 mg, 20 tabletas
DIGESTIVO GIULIANI 5 mg, 20 sobres de granulado efervescente
DOMPERIDONE ABC 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE ACTAVIS 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE ALMUS 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE ALTER 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE ANGENERICO 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE COPERNICO 10 mg, 30 y 100 tabletas
DOMPERIDONE DOC GENERICI 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE DR. REDDY'S 30 mg, 6 supositorios
DOMPERIDONE DR. REDDY'S 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE EG 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE FG 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE GERMED 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE MYLAN GENERICS 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE PENSA 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE RATIOPHARM 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE SANDOZ 10 mg, 30 tabletas
DOMPERIDONE TEVA 10 mg, 30 tabletas
GASTRONORM 5 mg, 20 sobres de granulado efervescente
GERDI 5 mg, 20 tabletas efervescentes
MOTILIUM 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
MOTILIUM 10 mg, 30 tabletas
MOTILIUM 10 mg, 30 sobres de granulado efervescente
NEOPERIDYS 10 mg, 10 tabletas bucodispersables
PERIDON 1 mg/ml, 200 ml de suspensión oral
PERIDON 10 mg, 30 tabletas
PERIDON 10 mg, 30 sobres de granulado efervescente
PERIDON 20 mg, 20 tabletas
PERIDON 20 mg, 20 sobres de granulado efervescente
PERIDON 30 mg, 6 supositorios
PERIDON 60 mg, 6 supositorios
PERMOTIL 10 mg, 30 y 100 tabletas
PYNINAT 10 mg, 30 tabletas
RAXAR 10 mg, 30 tabletas bucodispersables
RIGES 10 mg, 30 tabletas

En México:      [Volver arriba]

BIOLIX 10 mg, 30 tabletas
EMIKEN 10 mg, 30 tabletas
EMIKEN 1 mg/ml, 20 y 60 ml suspensión oral
MOTIDOM 10 mg, 30 tabletas
MOTILIUM 10 mg, 30 tabletas
MOTILIUM 1 mg/ml, 20 y 60 ml suspensión oral
SERONEX 10 mg, 30 tabletas

En Paraguay:      [Volver arriba]

BROPASMO 10 mg, 10 comprimidos
BROPASMO 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
CLERIDONA 10 mg, 20 comprimidos
CLERIDONA 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CLERIDONA 10 mg, ampollas con solución inyectable
CLERIDONA 4 mg, ampollas con solución inyectable
DOMPER 10 mg, ampollas con solución inyectable
DOMPER 4 mg, ampollas con solución inyectable
DOMPERIDONA CATEDRAL 10 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
DOMPERIDONA DUTRIEC 10 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
DOMPERIDONA DUTRIEC 10 mg, 10 comprimidos
DOMPERIDONA DUTRIEC 10 mg, ampollas con solución inyectable
DOMPERIDONA MILLET 10 mg, 20 comprimidos
DOMPERIDONA MILLET 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
DOMPERIDONA LANDA 10 mg, 20 comprimidos
DOMPERIDONA LANDA 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
DOMPERIDONA LANDA 10 mg, ampollas con solución inyectable
EMETAN 10 mg, 20 comprimidos
EMETAN 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
EMETAN A 10 mg, ampollas con solución inyectable
EMETAN P 4 mg, ampollas con solución inyectable
IDON 10 mg, 20 cápsulas
IDON 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
IDON 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
IDON 30 mg, 5 supositorios pediátricos
IDON 10 mg, ampollas con solución inyectable
MOFIN 10 mg, 20 comprimidos
MOFIN 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
MOPERIDONA 10 mg, 30 comprimidos
MOPERIDONA 10 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
MOPERIDONA 10 mg, ampollas con solución inyectable
MOTILIUM 10 mg, 20 comprimidos
PRANDIAL D 10 mg, 20 comprimidos
PRANDIAL D 10 mg/ml, 15 ml de solución en gotas

En Perú:      [Volver arriba]

DOMPERIDONA ABL PHARMA 10 mg, comprimidos
DOMPERIDONA IQSA 10 mg 10 mg, comprimidos
DOMPERIDONA GENFAR 10 mg 10 mg, comprimidos
EMEF 5 mg/mL, 20 ml de suspensión en gotas
IDON PEDIATRICO 30 mg, 1-100 supositorios
MOTILIUM 10 mg, 1, 20 y 100 comprimidos
NETAF 10 mg 10 mg, comprimidos
NETAF 5 mg/mL, suspensión oral en gotas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

MOTILIUM 10 mg, tabletas
MOTILIUM 1 mg/ml, suspensión oral

En Uruguay:      [Volver arriba]

DOMPER 10 mg, 20 y 30 comprimidos
DOMPER 10 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
DOMPER 5 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOMPERIDONA PELLIER 10 mg, 20 y 30 comprimidos
DOMPLEXAL 10 mg, 20 comprimidos
DOMPLEXAL 10 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
EUCITON 10 mg, 20 comprimidos
EUCITON 10 mg/ml, 20 ml de suspensión en gotas
EUCITON 5 mg/ml, 5 y 25 ampollas con 2 ml de solución inyectable
MOTILIUM 10 mg, 20 tabletas
MOTILIUM 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Venezuela:      [Volver arriba]

AGILAM 10 mg, 60 tabletas
AGILAM 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
BIOPERIDONA 10 mg, tabletas
BIOPERIDONA 1 mg/ml, suspensión oral
DOMPERIDONA SPEFAR 1 mg/ml, suspensión oral
DOMPERIDONA CALOX 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
DOMPERIDONA ELTER 1 mg/ml, suspensión oral
DOMPERIDONA OFA 10 mg, 20 cápsulas
DOMPERIDONA MEDLEY 10 mg, comprimidos
DOMPERIDONA SM PHARMA 10 mg, comprimidos
DOMPERIDONA GENFAR 10 mg, tabletas
DOMPERIDONA CALOX 10 mg, 15 tabletas
DOMPERIDONA DOLLDER 10 mg, comprimidos
DOMPERIDONA CELLTRION 10 mg, comprimidos
DOMPESIN 10 mg, tabletas
DOMPESIN 1 mg/ml, suspensión oral
DOMPIDON 10 mg, tabletas
DOMPIDON 1 mg/ml, suspensión oral
DOMSTAL 1 mg/ml, suspensión oral
MOTRICINA 10 mg, tabletas
MOTRICINA 1 mg/ml, suspensión oral
TILIUM 10 mg, 60 tabletas
TILIUM 10 mg, tabletas orodispersables
TILIUM 1 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
TONUM 10 mg, tabletas
TONUM 1 mg/ml, suspensión oral
VELDOM 10 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 31 de octubre de 2008