COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 28 de Noviembre de 2014

ESOMEPRAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo esomeprazol en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Esomeprazol es un tipo de medicamento denominado “inhibidor de la bomba de protones”. Reduce la producción de ácido en el estómago.

Este medicamento está indicado en:

- El tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE): ácido procedente del estómago que asciende hacia el esófago produciendo sensación de quemazón en el esófago, inflamación y dolor.
- La erradicación de Helicobacter pylori, cicatrización de la úlcera duodenal y prevención de las recaídas de las úlceras pépticas asociadas a Helicobacter pylori, en combinación con un régimen terapéutico antibacteriano apropiado.
- La cicatrización de las ulceras gástricas asociadas al tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos (medicamentos que disminuyen la inflamación, el dolor y la fiebre, utilizados principalmente en el tratamiento de los trastornos de los músculos y articulaciones) en pacientes que necesitan un tratamiento continuado con estos medicamentos.
- La prevención de las úlceras gástricas y duodenales asociadas al tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos en pacientes de riesgo que necesitan un tratamiento continuado con estos medicamentos.
- Síndrome de Zollinger Ellison: enfermedad que se caracteriza por un gran incremento de la secreción ácida del estómago.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito esomeprazol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos

Además del principio activo esomeprazol, los demás componentes (excipientes) son: Monoestearato de glicerol, hiprolosa, hipromelosa, estearato de magnesio, copolímero de ácido metacrílico y acrilato de etilo, celulosa microcristalina, parafina sintética, macrogol, polisorbato 80, crospovidona, estearil fumarato de sodio, esferas de azúcar (sacarosa y almidón de maíz sin gluten), talco, citrato de trietilo, colorantes: óxido de hierro (marrón-rojizo, amarillo) (E 172) y dióxido de titanio (E 171).

Gránulos

Cada sobre contiene 10 mg de esomeprazol.Los demás componentes son:

Gránulos de esomeprazol: Monoestearato de glicerol 40-55, Hidroxipropilcelulosa, Hipromelosa, Estearato de magnesio, Copolímero de ácido metacrílico y acrilato de etilo (1:1) dispersión al 30%, Polisorbato 80, Esferas de azúcar (sacarosa y almidón de maíz), Talco, Citrato de trietilo. Gránulos de excipiente: Ácido cítrico anhidro (para ajuste del pH), Crospovidona, Glucosa, Hidroxipropilcelulosa, Óxido de hierro amarillo (E172) y Goma xantán

Inyectables

Cada vial contiene 40 mg de esomeprazol (como sal de sodio). Los demás componentes (excipientes) son: edetato de disodio e hidróxido de sodio.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Comprimidos: Este medicamento contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Gránulos: Esta presentación contiene sacarosa y glucosa, que son dos tipos de azúcares. Por lo tanto , es importante mantener una cuidadosa higiene bucal y realizar regularmente un cuidadoso cepillado dental. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use esomeprazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos del mismo grupo (inhibidores de la bomba de protones) o cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si está siendo tratado con atazanavir (un medicamento para el tratamiento de pacientes infectados por el virus VIH-1)

Tenga especial cuidado con este medicamento si:

- Tiene problemas hepáticos severos. En este caso, debe consultar a su médico, ya que podría reducirle la dosis.
- Tiene problemas renales severos. En este caso, debe consultar a su médico.

Si se le ha prescrito la triple terapia para la erradicación de Helicobacter pylori o se le ha recetado esomeprazol para tomarlo cuando lo necesite, informe a su médico sobre cualquier otro medicamento con el que esté siendo tratado.

Si su médico le ha indicado que tome los comprimidos sólo cuando lo necesite y sus síntomas cambian, deberá comunicárselo.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Si está tomando esomeprazol al mismo tiempo que alguno de los siguientes medicamentos:

- Itraconazol, ketoconazol o voriconazol (para las infecciones producidas por hongos),
- Diazepam (para la ansiedad y/o el insomnio),
- Fenitoína (para la epilepsia),
- Citalopram, imipramina, clomipramina (para el tratamiento de la depresión),
- Warfarina u otros derivados de la cumarina (para la coagulación sanguínea), - Cisaprida (para acelerar el vaciado gástrico) o
- Atazanavir (para el tratamiento de pacientes infectados por el virus VIH-1)

debe comentarlo inmediatamente con su médico, porque la toma conjunta de esomeprazol con alguno de ellos puede modificar su efecto.

Uso de esomeprazol con alimentos y bebidas

Si tiene dificultades para tragar, los comprimidos pueden dispersarse en medio vaso de agua sin gas. No se deben utilizar otros líquidos.

El granulado gastrorresistente se puede tomar con o sin alimentos.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Antes de tomar este medicamento, comunique a su médico si está embarazada o intentando quedarse embarazada. Si está embarazada, solamente tome esomeprazol si su médico se lo prescribe.

Antes de tomar este medicamento, informe a su médico si está en periodo de lactancia. No utilice esomeprazol si está en periodo de lactancia a menos que su médico así se lo indique.

Uso en niños

No se debe administrar este medicamento a niños menores de 1 año o con un peso corporal menor de 10 kg (<10 kg).

Conducción y uso de máquinas

No existe evidencia de efectos sobre la capacidad para conducir vehículos o utilizar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de esomeprazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de esomeprazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Forma de uso y vía de administración

Su médico le habrá indicado cuanto medicamento debe tomar y cuándo tomarlo. Puede tomar los comprimidos o los gránulos con alimentos o con el estómago vacío.

Los comprimidos no deben ser masticados ni triturados. Deben ser tragados enteros con medio vaso de líquido.

Para pacientes con dificultades para tragar, los comprimidos pueden dispersarse también en medio vaso de agua sin gas. No se deben utilizar otros líquidos. Remover hasta que los comprimidos se disgreguen (observará que no se forma una solución transparente). Puede beber inmediatamente o en el plazo de 30 minutos. Remover siempre justo antes de beber.

Para asegurar que usted ha tomado toda la medicación, enjuagar el vaso llenándolo hasta la mitad con agua y beber. Las partículas sólidas contienen la medicación. Los gránulos no deben masticarse ni triturarse.

Para pacientes que no pueden tragar, los comprimidos pueden dispersarse en agua sin gas y administrarse a través de una sonda gástrica. Es importante que se compruebe cuidadosamente la idoneidad de la jeringa y de la sonda seleccionadas.

Dosificación, frecuencia de administración y duración del tratamiento:

Adultos y adolescentes desde 12 años de edad

Tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

La dosis habitual es uno o dos comprimidos de 20 mg ó 40 mg de esomeprazol una vez al día o su equivalente en gránulos. La duración del tratamiento es, generalmente, de hasta 4 semanas.

Su médico puede indicarle que continúe tomando los comprimidos, dependiendo de cómo responda al tratamiento. Una vez finalizado este, su médico podrá indicarle que continúe tomando una dosis de mantenimiento de esomeprazol una vez al día o sólo cuando lo necesite.

Adultos

Tratamiento para la úlcera duodenal (eliminación de Helicobacter pylori) y prevención de las recaídas de las úlceras (asociadas a Helicobacter pylori), en combinación con un régimen terapéutico antibacteriano apropiado:

La dosis habitual es de 20 mg de esomeprazol, dos veces al día. Su médico también le indicará tomar los siguientes antibióticos: amoxicilina y claritromicina. La duración habitual del tratamiento es de una semana.

Siga muy cuidadosamente las instrucciones sobre cómo tomar el medicamento y pregunte a su médico si tiene alguna duda.

Tratamiento para la cicatrización de las ulceras gástricas y prevención de las úlceras gástricas y duodenales asociadas al tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos:

La dosis habitual es de 20 mg de esomeprazol una vez al día. La duración del tratamiento para la cicatrización de las ulceras gástricas es de 4 a 8 semanas.

Tratamiento del síndrome de Zollinger Ellison:

La dosis habitual de inicio en adultos es de 40 mg de esomeprazol dos veces al día. Su médico le ajustará la dosis de acuerdo a sus necesidades y también decidirá durante cuánto tiempo debe tomar este medicamento.

Niños

No se debe administrar esomeprazol a niños menores de 1 año o con un peso corporal menor de 10 kg (<10 kg).

Los niños de entre 1 y 11 años de edad pueden tomar este medicamento. La dosis habitual es de un sobre(10 mg) o de dos sobres (20 mg) una vez al día. La dosis para niños se basa en el peso corporal y el médico decidirá cuál es la dosis correcta.

Administración de la solución inyectable o en perfusión:

Este medicamento se administra vía intravenosa por un profesional sanitario.

Los pacientes que no pueden tomar medicación por vía oral pueden ser tratados por vía intravenosa con 20-40 mg de esomeprazol una vez al día.

Los pacientes con esofagitis por reflujo deben ser tratados con 40 mg de esomeprazol (1 vial), una vez al día.

Los pacientes con enfermedad por reflujo tratados sintomáticamente deben ser tratados con 20 mg de esomeprazol (la mitad de un vial), una vez al día.

Para la cicatrización de las úlceras gástricas asociadas al tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos, la dosis habitual es de 20 mg de esomeprazol (la mitad de un vial), una vez al día.

Para la prevención de las úlceras gástricas y duodenales asociadas al tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos, los pacientes de riesgo deben ser tratados con 20 mg de esomeprazol (la mitad de un vial), una vez al día.

Por lo general, la duración del tratamiento intravenoso es corta y la transferencia al tratamiento por vía oral debe realizarse lo antes posible.

Este medicamento puede ser administrado mediante inyección o perfusión intravenosa, tras la reconstitución de la solución a partir del polvo contenido en el vial.

Inyección

Dosis de 40 mg: La solución reconstituida debe administrarse como una inyección intravenosa durante un periodo de al menos 3 minutos.

Dosis de 20 mg: Se debe administrar la mitad de la solución reconstituida como una inyección intravenosa durante un periodo de aproximadamente 3 minutos. Debe desecharse la solución no utilizada.

Perfusión

Dosis de 40 mg: La solución reconstituida debe administrarse como una perfusión intravenosa durante un periodo de 10 a 30 minutos.

Dosis de 20 mg: Se debe administrar la mitad de la solución reconstituida como una perfusión intravenosa durante un periodo de 10 a 30 minutos. Debe desecharse la solución no utilizada.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma esomeprazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe esomeprazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de esomeprazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con esomeprazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con esomeprazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más esomeprazol del que debiera

consulte a su médico o farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el producto y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar esomeprazol

no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible y luego siga con el horario habitual. No obstante, si faltan pocas horas para la siguiente toma, no tome la dosis que olvidó tomar y espere hasta que le corresponda tomar la siguiente.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de esomeprazol     

Al igual que todos los medicamentos, esomeprazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Comunique a su médico si observa alguna de las reacciones adversas descritas en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase.

Los efectos adversos se clasifican según su frecuencia en:

Frecuentes (los presentan más de uno entre 100 pacientes tratados y menos de uno entre 10), poco frecuentes (más de uno entre 1000 pacientes tratados y menos de uno entre 100), raros (más de uno entre 10000 pacientes tratados y menos de uno entre 1000) y muy raros (menos de uno entre 10000 pacientes tratados).

Reacciones adversas frecuentes:

- Trastornos del sistema nervioso: Dolor de cabeza
Trastornos gastrointestinales: Dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, gases, náuseas/vómitos.

Reacciones adversas poco frecuentes:

- Trastornos del metabolismo y de la nutrición: Edema en las extremidades
- Trastornos psiquiátricos: Insomnio
- Trastornos del sistema nervioso: Mareo, sensación de calor, hormigueo o entumecimiento, somnolencia
- Trastornos del oído y del laberinto: Vértigo
- Trastornos gastrointestinales: Sequedad de boca
- Trastornos del hígado y bilis: Aumento de los enzimas hepáticos
- Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: Dermatitis, picor, erupción, urticaria.

Reacciones adversas raras:

- Trastornos de la sangre y del sistema linfático: Leucopenia, trombocitopenia (disminución del número de células en sangre)
- Trastornos del sistema inmunológico: Reacciones de hipersensibilidad (reacciones alérgicas), por ejemplo, fiebre, hinchazón de cara, labios, lengua y/o garganta (angioedema) y reacción/shock anafiláctico
- Trastornos del metabolismo y de la nutrición: Niveles bajos de sodio
- Trastornos psiquiátricos: Agitación, confusión, depresión
- Trastornos del sistema nervioso: Alteración del gusto
- Trastornos oculares: Visión borrosa
- Trastornos respiratorios, torácicos y del mediastino: Espasmo de los bronquios
- Trastornos gastrointestinales: Inflamación bucal, infecciones gastrointestinales por hongos
- Trastornos del hígado y bilis: Hepatitis que puede acompañarse de coloración amarillenta de la piel
- Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: Pérdida de cabello, sensibilidad a la luz
- Trastornos musculoesqueléticos, del tejido conjuntivo y óseos: Dolor en las articulaciones, dolor muscular
- Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: Malestar, aumento de la sudoración.

Reacciones adversas muy raras:

- Trastornos de la sangre y del sistema linfático: Agranulocitosis, pancitopenia (disminución del número de células en sangre)
- Trastornos psiquiátricos: Agresividad, alucinaciones
- Trastornos del hígado y bilis: Insuficiencia hepática, desorientación, confusión, disminución de la consciencia en pacientes con enfermedad hepática preexistente
- Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: Reacciones graves en la piel (eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, necrolisis epidérmica tóxica)
- Trastornos musculoesqueléticos, del tejido conjuntivo y óseos: Debilidad muscular
- Trastornos renales y urinarios: Nefritis intersticial (trastorno del riñón)
- Trastornos del aparato reproductor y de la mama: Aumento del tamaño de las mamas.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo esomeprazol     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

ESOMEP 20 mg, cápsulas
ESOMEP 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL ABZ 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL AbZ 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-Actavis 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-Actavis 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL-Actavis 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-Actavis 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL Aristo 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL Aristo 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL Basics 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL Basics 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL-CT 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-CT 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL dura 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL dura 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL Heumann 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL Heumann 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL NORMON 40 mg, polvo liofilizado para solución en infusión ESOMEPRAZOL-ratiopharm® 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-ratiopharm® 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL-ratiopharm® 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL-ratiopharm® 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL SANDOZ 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL SANDOZ 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL SUN 40 mg, polvo liofilizado para solución en infusión
ESOMEPRAZOL TAD® 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL TAD® 40 mg, cápsulas
NEXIUM MUPS 20 mg, tabletas
NEXIUM MUPS 40 mg, tabletas
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
NEXIUM 40 mg, polvo liofilizado para solución en infusión

En Argentina:     

DISINER 20 mg, 14 y 28 cápsulas
DISINER 40 mg, 14 y 28 cápsulas
DISINER 8 mg/ml, 1 vial con 5 ml de solución inyectable IV
ESOMAX 20 mg, 14, 28 y 42 cápsulas
ESOMAX 40 mg, 14, 28 y 42 cápsulas
ESOPRAZOL 20 mg, 14 y 28 comprimidos
ESOPRAZOL 40 mg, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 20 mg, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 8 mg/ml, 1 vial con 5 ml de solución inyectable IV

En Bolivia:     

EDROMAZOL 20 mg, cápsulas
EDROMAZOL 40 mg, cápsulas
ESOFAX 20 mg, tabletas
ESOFAX 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, tabletas de liberación retardada
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, tabletas de liberación retardada
ESOMEX 20 mg, comprimidos
ESOMEX 40 mg, comprimidos
PAMEZONE 20 mg, cápsulas
PAMEZONE 40 mg, cápsulas
ULCRATEX 20 mg, cápsulas
ULCRATEX 40 mg, cápsulas

En Brasil:     

ESOPRAZOL 20 mg, comprimidos
ESOPRAZOL 40 mg, comprimidos
NEXIUM 20 mg, comprimidos
NEXIUM 40 mg, comprimidos
NEXIUM IV 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Canada:     

APO-ESOMEPRAZOLE 20 mg, tabletas de liberación retardada
APO-ESOMEPRAZOLE 40 mg, tabletas de liberación retardada
ESOMEPRAZOLE PRO DOC 20 mg, tabletas de liberación retardada
ESOMEPRAZOLE PRO DOC 40 mg, tabletas de liberación retardada
MYLAN-ESOMEPRAZOLE 20 mg, tabletas de liberación retardada
MYLAN-ESOMEPRAZOLE 40 mg, tabletas de liberación retardada
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
NEXIUM 20 mg, tabletas de liberación retardada
NEXIUM 40 mg, tabletas de liberación retardada
PMS-ESOMEPRAZOLE 40 mg, cápsulas de liberación retardada

En Chile:     

COR 20 mg, 30 comprimidos
COR 40 mg, 30 comprimidos
COR 20 mg, cápsulas
COR 20 mg, cápsulas
CRONOPEP-20 20 mg, 28 comprimidos
CRONOPEP-40 40 mg, 28 comprimidos
EMEZOL 20 mg, 30 cápsulas
EMEZOL 40 mg, 30 cápsulas
EPRAL 20 mg, 10-100 cápsulas
EPRAL 40 mg, 10-100 cápsulas
ESAZOL 40 MG, 5-60 cápsulas
ESOMEPRAZOL ASTRAZENECA 20 mg, comprimidos
ESOMEPRAZOL ASTRAZENECA 40 mg, comprimidos
ESOMEPRAZOL CHILE 20 mg, 10-100 cápsulas
ESOMEPRAZOL CHILE 40 mg, 10-100 cápsulas
ESOMEPRAZOL OPKO CHILE 20 mg, 4-100 comprimidos
ESOMEPRAZOL OPKO CHILE 40 mg, 4-100 comprimidos
ESOMEPRAZOL VOLTA 20 mg, 4-100 comprimidos
ESOMEPRAZOL VOLTA 40 mg, 4-100 comprimidos
EXICROSS 20 mg, comprimidos
EXICROSS 40 mg, comprimidos
GASTROPRAL 20 mg, 14-90 cápsulas
GASTROPRAL 40 mg, 14-90 cápsulas
NEOPRAZOLO 20 mg, cápsulas
NEOPRAZOLO 40 mg, cápsulas
NEOREN 20 mg, 30 cápsulas
NEOREN 40 mg, 30 cápsulas
NEXIUM 10 mg, 7-100 sobres
NEXIUM 20 mg, 28 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 8 mg/ml, 1 vial con 5 ml de solución inyectable
PAMEZONE 20 mg, 5-60 cápsulas
PAMEZONE 40 mg, 5-60 cápsulas
ULCRATEX 20 mg, 30 cápsulas
ULCRATEX 40 mg, 30 cápsulas
ULSAN 20 mg, cápsulas
ULSAN 40 mg, cápsulas
ZOMEL 20 mg, 35 cápsulas
ZOMEL 40 mg, 35 cápsulas

En Colombia:     

CRONOPEP 20 mg, 14 tabletas
CRONOPEP 40 mg, 14 tabletas
ESOMAX 20 mg, 14 cápsulas
ESOMAX 40 mg, 14 cápsulas
ESOMEPRAZOL COLMED 20 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL COLMED 40 mg, 30 tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 40 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL MK 40 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL WINTHROP 20 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL WINTHROP 40 mg, 14 tabletas
ESOMEZOL 20 mg, 14 y 28 tabletas
ESOMEZOL 40 mg, 14 y 28 tabletas
ESOPRAX 20 mg, 14 cápsulas
ESOPRAX 40 mg, 14 cápsulas
ESOZ 20 mg, 14 tabletas
ESOZ 40 mg, 14 tabletas
NEDOX 20 mg, 14 cápsulas
NEDOX 40 mg, 14 cápsulas
NEXIUM 20 mg, 14 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 14 comprimidos
NEXIUM 8 mg/ml, 10 frascos ampollas con 5 ml de solución inyectable IV

En Costa Rica:     

MILENIUM 20 mg, 14 cápsulas
MILENIUM 40 mg, 7 cápsulas
NEXIUM 10 mg, 28 sobres
NEXIUM 20 mg, 7, 14 y 28 tabletas
NEXIUM 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas

En Ecuador:     

ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL MK 40 mg, tabletas
NEXIUM 20 mg, 14 tabletas
NEXIUM 40 mg, 14 tabletas
NEXIUM 8 mg/ml, 1 vial con 5 ml de solución inyectable IV
RACIPER 20 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
RACIPER 40 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En España:     

AXIAGO 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
AXIAGO 40 mg, 14 y 28 comprimidos
AXIAGO 10 mg granulado para suspensión oral, 28 sobres
NEXIUM MUPS 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
NEXIUM MUPS 40 mg, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 10 mg granulado para suspensión oral, 28 sobres
NEXIUM 40 mg, polvo para solución, 1 y 10 viales

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

NEXIUM 20 mg, 15, 28, 30, 60 y 90 cápsulas de liberación prolongada
NEXIUM 40 mg, 10, 30, 60 y 90 cápsulas de liberación prolongada
NEXIUM 10 mg, 30 sobres de granulado de liperación prolongada
NEXIUM 4 mg/ml, 10 viales con 5 ml de solución inyectable
NEXIUM 8 mg/ml, 10 viales con 5 ml de solución inyectable

En Francia:     

ESOMEPRAZOLE ACTAVIS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ACTAVIS 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ARROW 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ARROW 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ARROW 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ARROW 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE BIOGARAN 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE BIOGARAN 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE CRISTERS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE CRISTERS 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE EG 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE EG 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE KRKA 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE KRKA 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE MYLAN 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE MYLAN 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE PHR 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE PHR 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE RANBAXY 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE RANBAXY 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE RATIOPHARM 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE RATIOPHARM 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE SANDOZ 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE SANDOZ 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE SUN 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
ESOMEPRAZOLE TEVA 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE TEVA 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE WINTHROP 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE WINTHROP 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ZYDUS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ZYDUS 40 mg, cápsulas
INEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
INEXIUM 20 mg, tabletas
INEXIUM 20 mg, tabletas
INEXIUM 40 mg, tabletas
INEXIUM 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
NEXIUM CONTROL 20 mg, tabletas

En Gran Bretaña:     

ESOMEPRAZOLE AAH PHARMA 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE AAH PHARMA 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE AAH PHARMA 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE AAH PHARMA 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE AAH PHARMA 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
ESOMEPRAZOLE ACTAVIS 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ACTAVIS 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE SUN 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
ESOMEPRAZOLE TEVA 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE TEVA 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE GENERICS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE GENERICS 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLE ZENTIVA 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLE ZENTIVA 40 mg, tabletas
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
NEXIUM 20 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV

En Guatemala:     

ACYPHINA 20 mg, 14, 15, 28, 30, 56 y 60 cápsulas
ACYPHINA 40 mg, 14, 15, 28, 30, 56 y 60 cápsulas
BIPETOL 20 mg, 14 y 28 cápsulas de liberación retardada
BIPETOL 40 mg, 14 y 28 cápsulas de liberación retardada
CARBUM 20 mg, 10, 20, 30 y 50 tabletas
CARBUM 40 mg, 10, 20, 30 y 50 tabletas
DIGESTO-PRAZOL 7, 10, 14 y 28 capsulas
EDROMAZOL 20 mg, 30 cápsulas
EDROMAZOL 40 mg, 15 y 30 cápsulas
ESMEP 2, 10 y 20 cápsulas
ESMO-20 20 mg, 10 tabletas
ESMO-40 40 mg, 10 tabletas
ESO 20 mg, 7, 10, 14 y 100 cápsulas
ESOFAX 20 mg, 7, 10, 14, 20, 21, 28 y 30 tabletas
ESOFAX 40 mg, 7, 10, 14, 20, 21, 28 y 30 tabletas
ESOKER 40 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
ESOMAG 40 mg, 15, 30 y 90 cápsulas de liberación retardada
ESOMED 40 mg, 14, 20 y 100 tabletas
ESOMEPRAZOL CALOX 20 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL CALOX 40 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL FARMANDINA 20 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL FARMANDINA 40 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL GB 20 mg, 10, 28 y 30 tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, 10 tabletas de liberación retardada
ESOMEPRAZOL HEIDELG 40 mg, 14 cápsulas
ESOMEPRAZOL LAPRIN 40 mg, 5, 10, 15, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
ESOMEPRAZOL LAPRIN 40 mg, 1, 2, 5, 10, 15, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
ESOMEPRAZOL MEDLEY 40 mg, 14 comprimidos
ESOMEPRAZOL MICRO 20 mg, 30 tabletas
ESOMEPRAZOL MICRO 40 mg, 30 tabletas
ESOMEPRAZOL NEOETHICALS 40 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
ESOMEPRAZOL PHARA 40 mg, 10 cápsulas
ESOMEPRAZOL PHARMOZ 40 mg, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 cápsulas de liberación retardada
ESOMEPRAZOL RICHAM 40 mg, 7, 10, 14, 20, 21 y 100 cápsulas de liberación retardada
ESOMEPRAZOL STEIN 8 mg/ml, 1 y 8 viales con 5 ml de solución inyectable
EXICROSS 20 mg, 14 y 28 tabletas
EXICROSS 40 mg, 10, 14 y 28 tabletas de liberación prolongada
EZOLE 8 mg/ml, 1, 5 y 10 viales con 5 ml de solución inyectable
FASTESO 40 mg, 14 tabletas
GASTREXX 20 mg, 2, 7, 14, 15 y 30 cápsulas
GASTREXX 40 mg, 2, 7, 14, 15 y 30 cápsulas
LOZAPREM 20 mg, 7 y 20 cápsulas
LOZAPREM 40 mg, 7 y 20 cápsulas
METIOM 10 mg/15 mL, 5, 6, 7, 10, 14, 15, 21, 28, 30, 50 y 100 sobres
METIOM 20 mg, 5, 10, 15, 20, 30, 50 y 100 cápsulas de liberación retardada
METIOM 40 mg, 5, 10, 15, 20, 30, 50 y 100 cápsulas de liberación retardada
MILENIUM 20 mg, 14 cápsulas
MILENIUM 40 mg, 7 cápsulas
NEXIUM 10 mg, 28 sobres
NEXIUM 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas
NEXIUM 8 mg/ml, 1 y 10 viales con 5 ml de solución inyectable IV
ONIX 40 mg, 7, 14 y 70 cápsulas
PAMEZONE 20 mg, 2, 14, 28 y 100 cápsulas
PAMEZONE 40 mg, 2, 14, 28 y 100 cápsulas
REDICAL 20 mg, 1, 2, 10, 15 y 20 cápsulas
REDICAL 40 mg, 1, 2, 10, 15 y 20 cápsulas
SOPRANOS 40 mg, 28 tabletas
TRIAZ 20 mg, 14 cápsulas
TRIAZ 40 mg, 14 cápsulas
UPRAL E, 40 mg, 10 y 20 cápsulas

En Italia:     

ARILIAR 20 mg, cápsulas
ARILIAR 40 mg, cápsulas
AXAGON 20 mg, tabletas
AXAGON 40 mg, tabletas
AXAGON 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
ESOMEPRAZOLO ACTAVIS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO ACTAVIS 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO DOC GENERICI 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO DOC GENERICI 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO DOC GENERICI 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO DOC GENERICI 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO EG 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO EG 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO GERMED 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO GERMED 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO MYLAN GENERICS 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO MYLAN GENERICS 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO PENSA 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO PENSA 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO RANBAXY 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO RANBAXY 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOLO SANDOZ 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO SANDOZ 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO TEVA 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO TEVA 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO ZENTIVA 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOLO ZENTIVA 40 mg, cápsulas
ESOPRAL 20 mg, tabletas
ESOPRAL 40 mg, tabletas
ESOPRAL 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
LUCEN 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
LUCEN 20 mg, tabletas
LUCEN 40 mg, tabletas
LUCEN 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
NEXIUM 20 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, polvo liofilizado para infusión IV

En México:     

NEXIUM MUPS 20 mg, 14 tabletas
NEXIUM MUPS 40 mg, 7 y 14 tabletas
NEXIUM 2.5 mg, 7, 14 y 28 sobres
NEXIUM 5 mg, 7, 14 y 28 sobres
NEXIUM 10 mg, 7, 14 y 28 sobres
NEXIUM 20 mg, 7, 14 y 28 sobres
NEXIUM 40 mg, 7, 14 y 28 sobres
NEXIUM IV 40 mg, 1 vial para solución inyectable

En Paraguay:     

ESOMEP 20 mg, tabletas
ESOMEP 40 mg, tabletas
NEXIUM 20 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, tabletas
PEUTIC 20 mg, tabletas

En Perú:     

ALENIA 20 mg, 6-100 cápsulas
AXASOLE 20 mg, 30 tabletas
AXASOLE 40 mg, 30 tabletas
CRONOPEP 20 mg, 14 tabletas
CRONOPEP 40 mg, 14 tabletas
CRONOPEP 8 mg/ml, viales con 5 ml de solución inyectable
ESO-FRENACID 40 mg, tabletas
ESOCAR 20 mg, cápsulas
ESOCAR 40 mg, cápsulas
ESOMAP 20 mg, cápsulas
ESOMAP 40 mg, cápsulas
ESOMARFAN 20 mg, 40 cápsulas
ESOMARFAN 40 mg, 40 cápsulas
ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, 10 tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 40 mg, 14 tabletas
ESOMEPRAZOL PHARMACHECK 20 mg, 30 tabletas
ESOMEPRAZOL PHARMACHECK 40 mg, 30 tabletas
ESOPRAL 20 mg, cápsulas de liberación retardada
ESOPRAN 20 mg, 20 tabletas
ESOPRAN 40 mg, 20 tabletas
ESOPROTON 20 mg, 14 y 28 tabletas
ESOPROTON 40 mg, 14 y 28 tabletas
ESOTROL 20 mg, tabletas de liberación retardada
ESOTROL 40 mg, tabletas de liberación retardada
ESZOL 40 mg, tabletas
EXOCID 40 mg, tabletas
EZOMIL 20 mg, cápsulas de liberación retardada
EZOMIL 40 mg, cápsulas de liberación retardada
MULCEROL 20 mg, 20 y 100 cápsulas
MULCEROL 40 mg, 20 y 100 cápsulas
NASOYET 20 mg, 5-100 tabletas
NEDOX 20 mg, 14 cápsulas
NEDOX 40 mg, 14 cápsulas
NEOPRAL 20 mg, 20 cápsulas
NEOPRAL 40 mg, 16 cápsulas
NEXIPRAL 20 mg, 20 cápsulas de liberación retardada
NEXIPRAL 40 mg, 16 cápsulas de liberación retardada
NEXIUM 10 mg, 1-28 sobres con gránulos
NEXIUM 20 mg, 10, 14 y 28 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 7 y 14 comprimidos
NEXIUM 8 mg/ml, 1 y 10 viales con 5 ml de solución inyectable
PAMEZONE 20 mg, 7, 14, 21, 28 y 35 cápsulas
PAMEZONE 40 mg, 7, 14, 21, 28 y 35 cápsulas
PROTIUM 20 mg, tabletas de liberación retardada
RACIPER 20 mg, 10-100 tabletas de liberación retardada
RACIPER 40 mg, 10-100 tabletas de liberación retardada
ULCEALIV 20 mg, cápsulas de liberación retardada
ULCEALIV 40 mg, cápsulas de liberación retardada
ULCELAB 20 mg, 7-100 cápsulas de liberación retardada
ULCELAB 40 mg, 7-100 cápsulas de liberación retardada
ULCEMEX 20 mg, 7 y 14 cápsulas de liberación retardada
ULCEMEX 40 mg, 7 y 14 cápsulas de liberación retardada
ULCERAN 20 mg, 28 tabletas
ULCERAN 40 mg, 16 tabletas

En República Dominicana:     

ACIDUM 20 mg, comprimidos
ACIDUM 40 mg, comprimidos
CIMECAPS 20 mg, tabletas
CIMECAPS 40 mg, tabletas
EDROMAZOL 20 mg, cápsulas
ESOMEP 20 mg, cápsulas retard
ESOMEP 40 mg, cápsulas retard
ESOMEPRAZOL CALOX 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL ETHICAL 40 mg, cápsulas retard
ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 40 mg, tabletas
ESOPRAZOL 20 mg, cápsulas retard
ESOPRAZOL 40 mg, cápsulas retard
ESOZ 20 mg, tabletas
ESOZ 40 mg, tabletas
FELPRAZOL 20 mg, tabletas
FELPRAZOL 40 mg, tabletas
FINITACID 20 mg, cápsulas
FINITACID 40 mg, cápsulas
GASTROFRAN 40 mg, tabletas
IBERPRAZOL 20 mg, cápsulas
INOKUR 40 mg, tabletas
NEDOX 20 mg, cápsulas
NEDOX 40 mg, cápsulas
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado para suspensión oral
NEXIUM 20 mg, tabletas
NEXIUM 40 mg, tabletas
NEXX 20 mg, cápsulas retard
NEXX 20 mg, cápsulas retard
OMZOLE 40 mg, tabletas de acción retardada
PAMEZONE 20 mg, cápsulas
PAMEZONE 40 mg, cápsulas
PRAZOMER 20 mg, cápsulas
PRAZOMER 40 mg, cápsulas
ULCEDAL 20 mg, cápsulas
ULCEDAL 40 mg, cápsulas
ULCRATEX 20 mg, cápsulas
ULCRATEX 40 mg, cápsulas

En Uruguay:     

ESOMAC 20 mg, 20 cápsulas
ESOMAC 40 mg, 20 cápsulas
ESOMEPRAZOL DISPERT 20 mg, 10 y 30 tabletas
ESOMEPRAZOL DISPERT 40 mg, 10 y 30 tabletas
NEXIUM 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos bucodispersables
NEXIUM 40 mg, 7, 14 y 28 comprimidos bucodispersables
NEXIUM 10 mg, sobres de granulado
NEXIUM IV 8 mg/ml, 1 y 10 ampollas con 5 ml de solución inyectable
PAMEZONE 20 mg, cápsulas
PAMEZONE 40 mg, cápsulas

En Venezuela:     

BIOSOMEP 40 mg, tabletas
CICRAT 20 mg, cápsulas
ESOMAC 20 mg, tabletas
ESOMAC 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL CALOX 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL CALOX 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL ELMOR 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL GC 20 mg, comprimidos
ESOMEPRAZOL GC 40 mg, comprimidos
ESOMEPRAZOL GENFAR 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL GENFAR 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL KIMICEG 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL LA SANTE 40 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL LETI-GENVEN 20 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL LETI-GENVEN 40 mg, cápsulas
ESOMEPRAZOL MEDIGEN 20 mg, tabletas
ESOMEPRAZOL ORBIS 20 mg, tabletas
ESOPRAX 20 mg, cápsulas
ESOPRAX 40 mg, cápsulas
ESOZ 10 mg, granulado para suspensión oral
ESOZ 20 mg, granulado para suspensión oral
ESOZ 20 mg, tabletas
ESOZ 40 mg, cápsulas
ESOZ 40 mg, 8 y 16 tabletas
EZOLIUM 20 mg, tabletas
EZOLIUM 40 mg, tabletas
GLETOP 20 mg, tabletas
GLETOP 40 mg, tabletas
NEXIUM 10 mg, granulado para suspensión oral
NEXIUM 20 mg, 7 comprimidos
NEXIUM 40 mg, 7 comprimidos
NEXIUM IV 8 mg/ml, 1 vial con 5 ml de solución inyectable
PAMEZONE 20 mg, cápsulas
PAMEZONE 40 mg, cápsulas
QUALIUM 20 mg, cápsulas
RACIPER 20 mg, cápsulas
RACIPER 40 mg, cápsulas
ULGARIN 20 mg, cápsulas
ULGARIN 40 mg, cápsulas
ZONIUM 20 mg, cápsulas
ZONIUM 40 mg, cápsulas

Fecha de actualización de la página: 16 de enero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.