COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 24 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo famotidina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

La famotidina es un medicamento que pertenece al grupo de fármacos denominados antagonistas del receptor H2 o bloqueantes H2. Estos fármacos se utilizan para tratar enfermedades que están asociadas con el ácido producido por el estómago.

Su médico le ha recetado famotidina para tratar su úlcera, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o una rara enfermedad denominada síndrome de Zollinger-Ellison. El fármaco famotidina también se utiliza para disminuir la posibilidad de que la úlcera o los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico vuelvan a aparecer.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito famotidina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos de 20 mg y 40 mg:Los excipientes son almidón de maíz pregelatinizado, celulosa microcristalina, estearato magnésico, talco, hipromelosa, hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio (E171), óxido férrico rojo (E172), óxido férrico amarillo (E172), alcohol etílico y agua purificada. Algunas presentaciones comerciales llevan también lactosa como excipiente.

Composición del granulado efervescente: Además de famotidina, los demás componentes (excipientes) son ácido cítrico anhidro, bicarbonato de sodio, carbonato de sodio anhidro, citrato de sodio, sorbitol (E-420) y aspartamo (E-951).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Los sobres contienen aspartamo(E-951). Las personas afectadas de fenilcetonuria tendrán en cuenta que cada sobre contiene 6,74 mg de fenilalanina. Esta misma presentación contiene sorbitol (E-420). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. También contiene 457,19 mg de sodio por sobre, lo que debe ser tenido en cuenta en pacientes con dietas pobres en sodio.

Algunas especialidades en comprimidos contienen lactosa. Verifique si es el caso de la que le han prescrito. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, debe consultar con él antes de tomar la especialidad que le han recetado.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use famotidina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

si no está seguro de si debe tomar famotidina, consulte a su médico.

Tenga especial cuidado con famotidina

Informe a su médico de todo problema médico que tenga o haya tenido, especialmente enfermedades del hígado y cualquier alergia.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

La famotidina normalmente no interfiere con otros medicamentos que pueda estar tomando.

Interferencias con pruebas analíticas:

Si le van a realizar alguna prueba diagnóstica comunique al médico que está usando este medicamento, ya que puede alterar los resultados.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

Como la mayoría de los fármacos, el uso de famotidina normalmente no está recomendado en mujeres embarazadas. Debe informar a su médico si está embarazada o si tiene previsto quedarse embarazada.

La famotidina se excreta en la leche humana. No debe usar famotidina durante el periodo de lactancia ya que puede afectar al bebé que está siendo amamantado. Si tiene intención de amamantar a si hijo, consulte a su médico.

Uso en niños

No se ha establecido la seguridad y eficacia en niños de famotidina.

Ancianos:

Cuando se administró famotidina a pacientes ancianos en ensayos clínicos, no hubo diferencias en los efectos adversos en comparación con pacientes adultos jóvenes.

Conducción y uso de máquinas

No se espera que la famotidina afecte a su capacidad para conducir o manejar maquinaria. Sin embargo, asegúrese de que sabe cómo tolera este medicamento antes de conducir un coche o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de famotidina      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de famotidina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

No importa si toma famotidina con alimentos.

Su médico le recetará la dosis apropiada, dependiendo de su estado. Tome solo la cantidad que el médico le recete.

La dosis normal para la cicatrización de las úlceras pépticas es dos comprimidos de famotidina 20 mg o uno de 40 mg al día, administrado por la noche.

La dosis normal para evitar que las úlceras pépticas vuelvan a aparecer es un comprimido de 20 mg al día administrado por la noche.

Para el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, la dosis normal es un comprimido de 20 mg o un comprimido de 40 mg administrados dos veces al día.

La dosis en el síndrome de Zollinger-Ellison dependerá de la cantidad de ácido que produzca su estómago. Su médico decidirá la dosis.

Es muy importante que siga tomando famotidina durante el tiempo que su médico se lo recete porque normalmente el dolor desaparece antes de que la úlcera esté completamente cicatrizada.

Normalmente, necesitará entre 4 y 8 semanas de tratamiento para curar su úlcera péptica. Para evitar que la úlcera péptica reaparezca, para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico o para tratar el síndrome de Zollinger-Ellison, puede necesitar tomar famotidina durante un periodo de tiempo más largo. Su médico le hará saber cuánto tiempo necesita tomar el medicamento.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma famotidina      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe famotidina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de famotidina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con famotidina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con famotidina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más famotidina de lo que debiera

En caso de sobredosis, consulte a su médico inmediatamente. Las reacciones adversas en casos de sobredosis son similares a las reacciones adversas encontradas en la experiencia clínica normal. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar famotidina

Intente tomar famotidina como le han recetado. Sin embargo, si olvida una dosis, no tome una dosis extra. Simplemente reanude el régimen habitual.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de famotidina      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, famotidina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Trastornos del sistema nervioso: cefalea, mareo.

Trastornos gastrointestinales: estreñimiento, diarrea.

Otros efectos adversos comunicados con menos frecuencia son:Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: persistente falta de apetito, fatiga.

Trastornos gastrointestinales: náuseas, vómitos, molestias o distensión abdominal (inflamación del vientre), sequedad de boca, alteración del gusto.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: erupción cutánea, prurito (picazón o irritación de la piel).

Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo: dolor en las articulaciones, calambres musculares.

Trastornos psiquiátricos: trastornos psíquicos reversibles incluyendo depresión, trastornos de ansiedad, agitación, confusión y alucinaciones.

Trastornos de la sangre y del sistema linfático: disminución del número de plaquetas en la sangre y número anormalmente bajo de glóbulos blancos (Trombocitopenia, leucopenia y neutropenia).

Efectos adversos comunicados rara o muy raramente son:

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración: reacciones alérgicas graves (que pueden ser lo suficientemente graves para requerir atención médica inmediata) incluyendo jadeo, urticaria e hinchazón de la cara, labios, lengua, y/o garganta que puede causar dificultad para respirar o tragar.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo: urticaria, inflamación de los pulmones y grave formación de ampollas o hemorragias en la piel /descamación de la piel (Stevens Johnson/necrólisis epidérmica tóxica).

Trastornos hepatobiliares: color amarillento de la piel y los ojos debido a problemas en la secreción de la bilis.

Trastornos del sistema nervioso: convulsiones en pacientes con alteración de la función renal.

Su médico o farmacéutico tiene una lista más completa de los efectos adversos.

Comunique rápidamente a su médico o farmacéutico éstos u otros síntomas no habituales. Puede obtener información adicional de su médico o farmacéutico, los cuales tienen información más detallada sobre famotidina y sobre su enfermedad.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo famotidina      [Volver arriba]

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

ULCELAC 20 mg, 30 comprimidos
ULCELAC 40 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

FAMOTIDINA ANDROMACO 20 mg, comprimidos
FAMOTIDINA ANDROMACO 40 mg, comprimidos
FAMOTIDINA L.CHILE 20 mg, comprimidos
FAMOTIDINA L.CHILE 40 mg, comprimidos
FAMOTIDINA SANITAS 20 mg, comprimidos
FAMOTIDINA SANITAS 40 mg, comprimidos
FAMOTIDINA UNIBIOS 40 mg, comprimidos
FAMOTIDINA VITA 20 mg, comprimidos
FAMOTIDINA VITA 40 mg, comprimidos
FT 20 20 mg, comprimidos
FT 40 40 mg, comprimidos
GASTRIUM 10 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Brasil:      [Volver arriba]

FAMOSET 20 mg, 30 comprimidos
FAMOSET 40 mg, 30 comprimidos
FAMOTID 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTID 40 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA ACHÉ 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA ACHÉ 40 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA ACHÉ 4 mg/ml, ampollas con 5 ml de solución inyectable
FAMOTIDINA INFAN 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA INFAN 40 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA L AMERICANO FARMACOTERAPIA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA L AMERICANO FARMACOTERAPIA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA MANTEFARMA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOTIDINA MANTEFARMA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOX 40 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOXIL 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FAMOXIL 40 mg, 10 y 30 comprimidos
GASTRIUM 10 mg, 7, 14, 28 y 56 cápsulas
GASTRIUM 20 mg, 7, 14, 28 y 56 cápsulas

En Canadá:      [Volver arriba]

ACID CONTROL 10 mg, 6, 12, 18 y 24 tabletas
APO-FAMOTIDINE 10 mg, 2, 6, 12 y 30 tabletas
APO-FAMOTIDINE 10 mg/ml, viales de solución inyectable
APO-FAMOTIDINE 20 mg, 100 tabletas
APO-FAMOTIDINE 40 mg, 100 tabletas
FAMOTIDINE OMEGA 10 mg/ml, viales con 2, 4 y 20 ml de solución inyectable
FAMOTIDINE SANIS 20 mg, 30 y 100 tabletas
FAMOTIDINE SANIS 40 mg, 30 y 100 tabletas
MAXIMUM STRENGTH PEPCID AC 20 mg, 1, 5 y 25 tabletas
MYLAN-FAMOTIDINE 20 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-FAMOTIDINE 40 mg, 30 y 100 tabletas
NOVO-FAMOTIDINE 20 mg, 30 y 100 tabletas
NOVO-FAMOTIDINE 40 mg, 30 y 100 tabletas
NU-FAMOTIDINE 20 mg, tabletas
NU-FAMOTIDINE 40 mg, tabletas
PEPCID AC 10 mg, 2, 6, 12, 18 y 30 tabletas
PEPCID 20 mg, 28 tabletas
PEPCID 40 mg, 28 tabletas
PEPTIC GUARD 10 mg, 12 y 24 tabletas
ULCIDINE 20 mg, 100 tabletas
ULCIDINE 40 mg, 100 tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

FAMOTIDINA BIOSANO 10 mg/ml, 10 ampollas de 2 ml
FAMOTIDINA CHEMOPHARMA 20 mg, 20 comprimidos
FAMOTIDINA CHEMOPHARMA 40 mg, 10 comprimidos
FAMOTIDINA SANDERSON 10 mg/ml, 5 ampollas de 2 ml
FAMOTIDINA L.CH. 20 mg, 20 comprimidos
FAMOTIDINA L.CH. 40 mg, 20 comprimidos
GASTRIUM 20 mg, 20 comprimidos
GASTRIUM 40 mg, 10 comprimidos
GASTRIUM 10 mg/ml, 5 ampollas de 2 ml

En Colombia:      [Volver arriba]

FAMOGAL 40 mg, 10 tabletas
FAMOTIDINA GM 40 mg, 10 tabletas
GASTRUM 10 mg, 12 y 24 tabletas
GONNERUL 40 mg, 10 tabletas
ULFADIN 40 mg, 10 tabletas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

FAMOGAN 40 mg, 30 tabletas
FAMOTIDINA CALOX 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA FLAMINGO 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA LISAN 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA NEWPORT 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA PMA 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA STEIN 40 mg, 100 tabletas
FAMOTIDINA SEL PHAR 40 mg, 50 tabletas
ULPED 40 mg, 30 tabletas

En Ecuador:      [Volver arriba]

FAMOTIDINA GENFAR 40 mg, tabletas
FAMOTAX 20 mg, comprimidos
FAMOTAX 40 mg, comprimidos
FAMOTEC 20 mg, tabletas
FAMOTEC 40 mg, tabletas
FAMOTIN 40 mg, cápsulas
FIBONEL 20 mg, comprimidos
IT-FAMOCHEM 40 mg, tabletas
ULCELAC 30 mg, comprimidos
ULCELAC 40 mg, comprimidos
ULCELAC 20 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral
ULFAGEL 20 mg/2 ml, solución en ampollas para uso parenteral

En España:      [Volver arriba]

CONFOBOS 20 mg, 28 comprimidos
CONFOBOS 40 mg, 14 y 28 comprimidos
CRONOL 20 mg, 28 comprimidos
CRONOL 40 mg, 14 y 28 comprimidos
EVIANTRINA 10 mg, 12 comprimidos
FAGASTRIL 20 mg, 28 comprimidos
FAGASTRIL 40 mg, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA CINFA 20 mg, 20 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA CINFA 40 mg, 10 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA EDIGEN 20 mg, 20 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA EDIGEN 40 mg, 10, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA HARKLEY 20 mg, 28 comprimidos
FAMOTIDINA HARKLEY 40 mg, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA MABO 20 mg, 28 comprimidos
FAMOTIDINA MABO 40 mg, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA NORMON 20 mg, 28 comprimidos
FAMOTIDINA NORMON 40 mg, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA RANBAXY 20 mg, 28 comprimidos
FAMOTIDINA RANBAXY 40 mg, 10, 14 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA RATIOPHARM 20 mg, 20 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA RATIOPHARM 40 mg, 28 comprimidos
FAMOTIDINA STADA 20 mg, 20 y 28 comprimidos
FAMOTIDINA STADA 40 mg, 10 y 28 comprimidos
FAMULCER 20 mg, 28 comprimidos
FAMULCER 40 mg, 14 y 28 comprimidos
GASTRODOMINA 20 mg, 28 comprimidos
GASTRODOMINA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
NULCERIN 20 mg, 28 comprimidos
NULCERIN 40 mg, 28 comprimidos
NULCEX 20 mg, 28 comprimidos
NULCEX 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PEPCID 10 mg, 12 comprimidos
TAIRAL 20 mg, 28 comprimidos
TAIRAL 40 mg, 14 y 28 comprimidos
TAMIN 20 mg, 20 comprimidos
TAMIN 40 mg, 10 comprimidos
TIPODEX 20 mg, 28 comprimidos
TIPODEX 40 mg, 14 y 28 comprimidos
ULCETRAX 20 mg, 28 comprimidos
ULCETRAX 40 mg, 14 y 28 comprimidos
VAGOSTAL 20 mg, 28 comprimidos
VAGOSTAL 40 mg, 14 y 28 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

FAMOTIDINE ACTAVIS 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE ACTAVIS 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE ALEMBIC 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE ALEMBIC 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE AKORN 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE AKORN 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE APOTEX 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE APOTEX 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE APP PHARMACEUTICALS 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE APP PHARMACEUTICALS 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE BAXTER 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE BAXTER 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE BAXTER 0.4 mg/ml solución en contenedor de plástico, libre de conservantes
FAMOTIDINE BEDFORD 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE BEDFORD 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE BEN VENUE 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE BEN VENUE 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE CARLSBAD 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE CARLSBAD 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE CLARIS 10 mg/ml, solución inyectable libre de conservantes
FAMOTIDINE DR REDDYS 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE DR REDDYS 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE GENPHARM 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE HOSPIRA 10 mg/ml, solución inyectable
FAMOTIDINE GENPHARM 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE IVAX 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE IVAX 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE LUPIN 40 mg/5 ml, suspensión oral
FAMOTIDINE MYLAN 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE MYLAN 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE NAVINTA 40 mg/5 ml, suspensión oral
FAMOTIDINE PERRIGO 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE PERRIGO 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE SANDOZ 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE SANDOZ 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE TEVA 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE TEVA 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE WATSON 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE WATSON 40 mg, tabletas
FAMOTIDINE WOCKHARDT 20 mg, tabletas
FAMOTIDINE WOCKHARDT 40 mg, tabletas
PEPCID 20 mg, tabletas
PEPCID 40 mg, tabletas
PEPCID 40 mg/5 ml, suspensión oral
PEPCID 10 mg/ml, solución inyectable
PEPCID 0.4 mg/ml solución en contenedor de plástico, libre de conservantes

En Guatemala:      [Volver arriba]

ALKA-H2 10 mg, 12 y 36 tabletas
BIOSELTZ H2 10 mg, 20 tabletas
DURATER 20 mg, 10 y 20 comprimidos
DURATER 40 mg, 10 comprimidos
FACIDEX 10 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
FAMACID 40 mg, 20 tabletas
FAMOTIDHAL 40 mg, 20 tabletas
FAMOTIDINA DENK 40 mg, 4 y 20 comprimidos
FAMOTIDINA I. BIOQUÍMICAS 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA I. BIOQUÍMICAS 40 mg/5 mL, polvo para preparar 50, 100, 120 y 240 mL de suspensión
FAMOTIDINA LAFCO 40 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
FAMOTIDINA NEOETHICALS, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
FAMOTIDINA SELECT PHARMA 40 mg, 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 100 tabletas
FAMOTIDINA WASHINGTON 40 mg, 100 tabletas
FAMOTIFRANZ 40 mg, 10 tabletas
FAMOTIMEL 40 mg, 4, 10, 20, 50 y 100 tabletas
FAMOTIN 40 mg, 10 y 40 tabletas
GASTRI ROLAND 10 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
GASTRODOMINA 20 mg,, 20 comprimidos
GASTRODOMINA 40 mg, 2 y 10 comprimidos
LAZZURIL 40 mg, 20 tabletas

En México:      [Volver arriba]

ADIATIN 40 mg, 14 tabletas
DURATER 20 mg, 20 tabletas
DURATER 40 mg, 10 tabletas
FAMOXAL 40 mg, 14 tabletas
PEPCIDINE 20 mg, 30 tabletas
PEPCIDINE 40 mg, 14 y 30 tabletas
SERTIDINE 20 mg, 20 tabletas
SERTIDINE 40 mg, 10 y 14 tabletas
ULTIDIN 20 mg, 30 cápsulas

En Paraguay:      [Volver arriba]

GASTREN 20 mg, 20 comprimidos
GASTREN 40 mg, 20 comprimidos
GASTRIUM 20 mg, 20 comprimidos
GASTRIUM 40 mg, 10 comprimidos
GASTRIUM 20 mg, 20 comprimidos
TARPAN 20 mg, 20 comprimidos
TARPAN 40 mg, 10 comprimidos

En Perú:      [Volver arriba]

FAMOSET 10 mg, tabletas
FAMOSET 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA FARMINDUSTRIA 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA GENFAR 40 mg, 10 tabletas
GASTRUM 10 mg, tabletas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

ALKA-H2 10 mg, tabletas efervescentes
DURATER 40 mg, tabletas
FAMOCARD-40 40 mg, tabletas
FAMOCHEM 40 mg, tabletas
FAMOPEP 20 mg, tabletas
FAMOPEP 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA CALOX 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA DENK 40 mg, comprimidos
FAMOTIDINA FELTREX 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA GENFAR 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA IBEROFARMACO 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA INFACA 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA INMENOL 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA INMENOL 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA LABODOM 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA LABODOM 40 mg, tabletas
FAMOTIDINA LARK 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA NIFARMED 20 mg, tabletas
FAMOTIDINA RATIO 20 mg, comprimidos
FAMOTIDINA RATIO 40 mg, comprimidos
FAMOTIN 40 mg, tabletas
FASINA 20 mg, tabletas
FASINA 40 mg, tabletas
FRAMODINA 40 mg, tabletas
GASTRIL-40 40 mg, tabletas
LAZZURIL 40 mg, tabletas
PEPTRIL 40 mg, tabletas
ULFACAPS 20 mg, solución inyectable

En Uruguay:      [Volver arriba]

ANTIFLAM 40 mg, 10 tabletas
FAMOTEC 20 mg, 20 comprimidos
FAMOTEC 40 mg, 10 y 20 comprimidos
FAMOTIDINA L.CHILE 40 mg, 20 comprimidos
FAMUCID 20 mg, 20 comprimidos
FAMUCID 40 mg, 10 comprimidos
REGULACID 20 mg, 10 y 20 comprimidos
REGULACID 40 mg, 10 y 20 comprimidos
ULCELAC 40 mg, 10 y 20 comprimidos
ULFINOL 20 mg, 20 comprimidos
ULFINOL 40 mg, 10 y 20 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

DINAMOT 20 mg, 20 comprimidos
DINAMOT 40 mg, 10 comprimidos
DINAMOT 10 mg/ml, vial inyectable de 20 mg
FAMOGEL 20 mg, 20 cápsulas
FAMOGEL 40 mg, 10 cápsulas
FAMOTIDINA CALOX 20 mg, 20 tabletas
FAMOTIDINA CALOX 40 mg, 10 tabletas
FAMOTIDINA ELTER 40 mg, 2, 5, 10, 20 y 30 tabletas
FAMOTIDINA LETI GENVEN 20 mg, 20 cápsulas
FAMOTIDINA LETI GENVEN 40 mg, 10 comprimidos
FAMULCER 20 mg, 20 tabletas
FAMULCER 40 mg, 10 tabletas
ISOMINA 10 mg, 10 comprimidos dispersables
ISOMINA 20 mg, 20 cápsulas
ISOMINA 40 mg, 10 y 30 comprimidos
KLINOTAL 20 mg, 20 comprimidos
KLINOTAL 40 mg, 10 comprimidos
KLINOTAL 10 mg/ml, 5 viales de 20 mg
MEDALIN 20 mg, 20 tabletas
MEDALIN 40 mg. 10 tabletas
NEUTRACID 10 mg, 20 cápsulas
ULCENOL 20 mg, 10 y 20 tabletas
ULCENOL 40 mg, 10 tabletas

Fecha de actualización de la página: 23 de noviembre de 2008.