COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Jueves 23 de Octubre de 2014

FINASTERIDA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo finasterida en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Finasterida es un inhibidor de la 5-alfa reductasa que reduce el aumento de tamaño de la próstata e interviene en la regulación del folículo piloso. Su médico le ha recetado este medicamento a la dosis de 5 mg por comprimido porque usted sufre un proceso denominado hiperplasia prostática benigna (HPB) o bien a la dosis de 1 mg por comprimido porque sufre usted una pérdida de cabello de tipo masculino(también conocida como alopecia androgenética).

Los hombres con pérdida de pelo leve a moderada, pero no completa, pueden esperar beneficiarse del uso de finasterida a la dosis de 1 mg diario.

Este medicamento es para uso exclusivo en varones.

La próstata es una glándula situada cerca de la vejiga urinaria que produce un líquido en el que se transportan los espermatozoides. En el caso de sufrir HBP, ha aumentado de tamaño y dificulta la expulsión de la orina. Este medicamento disminuye el tamaño de la próstata agrandada y alivia los síntomas urinarios: necesidad de orinar con frecuencia, dolor al orinar, chorro débil de orina, sensación de que lavejiga no se ha vaciado completamente. Finasterida reduce la necesidad de una intervención quirúrgica.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito finasterida

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos de 5 mg

Cada comprimido contiene como principio activo 5 mg de finasterida. Los demás componentes son lactosa, almidón de maíz, glicolato sódico, óxido de hierro, docusato sódico, celulosa microcristalina, estearato magnésico, metilhidroxipropil celulosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio, talco, laca de aluminio carmín índigo (E132) y agua purificada.

Comprimidos de 1 mg

Cada comprimido contiene como principio activo 1 mg de finasterida. Los demás excipientes son lactosa monohidrato (110,4 mg), celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, glicolato sódico de almidón, docusato de sodio, estearato de magnesio, talco, hipromelosa, hidroxipropil celulosa, dióxido de titanio (color E171), óxido de hierrro amarillo y rojo (color E172).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Tanto las presentaciones de 1 mg como la de 5 mg contienen lactosa. Si su médico le la indicado que sufre una intolerancia a ciertos azúcares consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

Antes de tomar este medicamento informe a su médico de sus problemas médicos, actuales y pasados, y de cualquier alergia que haya sufrido.

No use finasterida

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

El trastorno para el que se receta finasterida a la dosis de 5 mg por comprimido sólo aparece en hombres, por lo que no deben tomarlo ni las mujeres ni los niños.

En las mujeres en las que se estudió finasterida a la dosis de 1 mg, adecuada para el tratamiento de la alopecia, este medicamento no fue efectivo en el tratamiento de la pérdida de pelo (alopecia androgenética). Por lo tanto tampoco deben tomarlo las mujeres y los niños.

Tenga especial cuidado con finasterida

Este medicamento sólo está destinado al tratamiento de la HPB y alopecia androgénica en varones. Las mujeres no deben utilizarlo.

Las mujeres no pueden usar finasterida debido al riesgo en el embarazo. Las mujeres que estén o puedan estar embarazadas tampoco deben manipular comprimidos aplastados o rotos de finasterida. Si una mujer embarazada con un feto masculino absorbe el componente activo tras haberlo ingerido por vía oral o a través de la piel, su hijo podría nacer con anomalías de los órganos sexuales. Si una mujer embarazada entra en contacto con el principio activo finasterida, debe consultar a un médico. Los comprimidos de las dos presentaciones están recubiertos para evitar el contacto con el componente activo durante la manipulación normal, siempre y cuando los comprimidos no estén rotos ni aplastados.

Si su pareja sexual está o pudiera estar embarazada, deberá evitar exponerla a su semen ya que éste podría contener cantidades mínimas del fármaco.

La HPB se desarrolla durante un periodo de tiempo prolongado. A veces los síntomas mejoran enseguida pero quizá tenga que tomar finasterida durante al menos seis meses para comprobar si mejoran sus síntomas. A pesar de que no tenga sensación de mejoría o cambio en los síntomas, la terapia con este principio activo puede reducir el riesgo de no poder eliminar la orina y por tanto la necesidad de cirugía. Deberá acudir a su médico con regularidad para que le someta a revisiones periódicas y valore su evolución.

Aunque la HPB no es un cáncer ni provoca cáncer, los dos procesos pueden existir al mismo tiempo. Sólo un médico puede evaluar los síntomas y sus posibles causas.

Finasterida puede disminuir los niveles del antígeno prostático especifico (PSA, es una sustancia del organismo que aumenta cuando la próstata crece y puede causar obstrucción). Si le han hecho una prueba de PSA, dígale a su médico que está tomando este medicamento.

Uso de otros medicamentos

Finasterida no suele tener interacciones con otros medicamentos. Sin embargo, siempre debe informar al médico de todos los medicamentos que esté tomando o piense tomar, incluidos los que se compran sin receta.

Uso de finasterida con alimentos y bebidas

Tome un comprimido de finasterida al día, con o sin alimentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo, Lactancia y Niños

No está indicado en mujeres ni en niños.

Conducción y uso de máquinas

Finasterida no tiene por qué influir en su capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de finasterida     

Siga exactamente las instrucciones de administración de finasterida indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Comprimidos de 5 mg para la HBP:

Este medicamento se administra por vía oral. Tome un comprimido al día, con o sin alimentos.

Finasterida sólo podrá tratar sus síntomas y controlar la enfermedad si sigue tomándolo a largo plazo.

Su médico puede recetarle este principio activo junto con otro medicamento, llamado doxazosina, para ayudarle a controlar mejor su HPB.

Comprimidos de 1 mg para la alopecia androgénica:

Tome un comprimido de finasterida cada día, con o sin alimentos. Siga el consejo de su médico.

• Este medicamento no actuará más rápido ni mejor por tomar más de un comprimido al día. Sólo deberá tomar un comprimido al día.

• Su médico le ayudará a determinar si el medicamento da resultados en su caso. Es importante tomarlo durante todo el tiempo que su médico le indique. Finasterida sólo actúa a largo plazo si se mantiene su administración.

• La pérdida de pelo de tipo masculino es un cuadro que se desarrolla a lo largo de mucho tiempo. En general, para que comience a apreciar el aumento en la densidad del pelo o la prevención de una mayor caída, puede ser necesario tomar el medicamento diariamente durante 3 a 6 meses o más.

• Se recomienda el uso continuo de finasterida para mantener el beneficio.

Si deja de tomarlo, probablemente perderá el pelo que haya ganado en los 9 a 12 meses siguientes a la interrupción del tratamiento.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma finasterida     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe finasterida.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de finasterida. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con finasterida sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con finasterida se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más finasterida del que debiera

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país. Además, debe avisar a su médico de inmediato.

Si olvidó tomar finasterida

Si olvida tomar una dosis, no tome una dosis extra; limítese a tomar el comprimido siguiente como de costumbre. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de finasterida     

Al igual que todos los medicamentos, finasterida puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Estos son poco frecuentes y no aparecen en la mayoría de los casos. Entre los efectos secundarios debidos a finasterida están:

Aparato reproductor y trastornos mamarios

Frecuentes (>1/100, <1/10): impotencia (imposibilidad de tener una erección)(dosis de 5 mg) y disminución de la cantidad de semen expulsado en el acto sexual. Esta disminución en la cantidad de semen no parece alterar el funcionamiento sexual normal.Sólo un número pequeño de varones pueden experimentar menos deseo sexual y/o tener dificultades para lograr la erección. Un pequeño número puede tener problemas con la eyaculación. En los estudios clínicos, estas reacciones adversas desaparecieron en los varones que dejaron de tomar finasterida y en muchos de los que continuaron el tratamiento.

Infrecuentes (>1/1.000, <1/100): hinchazón y aumento de la sensibilidad en el pecho y problemas con la eyaculación.

Raros (>1/10.000, <1/1.000): dolor en los testículos.

Trastornos psiquiátricos

Frecuentes (>1/100, <1/10): reducción del deseo sexual.

Trastornos de la piel y tejido subcutáneo

Infrecuentes (>1/1.000, <1/100): erupción cutánea. En los estudios clínicos, finasterida a no afectó al pelo de las demás partes del cuerpo.

Trastornos del sistema inmune

Raros (>1/10.000, <1/1.000): reacciones de tipo alérgico incluyendo hinchazón de los labios y la cara y picor.

En algunos casos, estos efectos secundarios desaparecieron a pesar de que el paciente continuó tomando el medicamento. Cuando los síntomas persistieron, estos generalmente desaparecieron al dejar de tomarlo.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo finasterida     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ANATINE 5 mg, 15 y 30 comprimidos
ANDROPEL 1 mg, 30 comprimidos
AVERTEX 5 mg, 30 comprimidos
CAPILFOR 1 mg, 30 comprimidos
CONEF 1 mg, 30 comprimidos
DARIC 5 mg, 30 comprimidos
EUTIZ 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIDE CASASCO 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIDE ECZANE 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIDE PROST NORTHIA 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIDE SERVYCAL 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIN 5 mg, 30 comprimidos
FINPROSTAT 5 mg, 30 comprimidos
FINTERAC 5 mg, 30 comprimidos
FLUTIAMIK 5 mg, 30 comprimidos
FOLCRES 1 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
HPB PANALAB 5 mg, 30 y 60 comprimidos
IVIX FIN 1 mg, 30 comprimidos
IVIX HOMBRES FINASTERIDE 1 mg, 30 comprimidos
NASTERIL 5 mg, 15 y 30 comprimidos
PELICREP 1 mg, 30 comprimidos
PROPECIA 1 mg, 30 comprimidos
PROSCAR 5 mg, 30 comprimidos
PROSMIN 5 mg, 30 Y 50 comprimidos
PROSTANIL 5 mg, 30 comprimidos
PROSTANOVAG 5 mg, 30 comprimidos
PROSTENE 5 mg, 30 comprimidos
Q-PROST 5 mg, 30 comprimidos
Q-PROST ALOPLEX 1 mg, 15 y 30 comprimidos
RENACIDIN 1 mg, 30 comprimidos
SUTRICO 1 mg, 10 y 30 comprimidos
TEALEP 5 mg, 30 comprimidos
TRESARIDE 5 mg, 30 comprimidos
TRICOFARMA 1 mg, 30 y 60 comprimidos
UROFIN 5 mg, 30 comprimidos
UROTOTAL 5 mg, 30 comprimidos
VETIPROST 5 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

FLAMAFAR 5 mg, comprimidos
FOLISTER 1 mg, cápsulas
NASTERIL 5 mg, comprimidos
PROSTAFERID 5 mg, comprimidos

En Chile:     

APEPLUS 1 mg, 30 y 90 comprimidos
EUTIZ 5 mg, 10-50 comprimidos
FINALGEN 1 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
FINASTERIDA BESTPHARMA 5 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
FINASTERIDA CHILE 5 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
FINASTERIDA KAMPAR 1 mg, 10-60 comprimidos
FINASTERIDA RIDER 5 mg, 10-90 comprimidos
FINASTERIDA SANITAS 1 mg, 10-60 comprimidos
FOLIPIL 1 mg, 30 comprimidos
PROHAIR 1 mg, 28 comprimidos
PROSCAR 5 mg, 30 comprimidos
REGENEX 1 mg, 10-90 comprimidos
TRICOPLUS 1 mg, 90 comprimidos
SANIPROSTOL 5 mg, 30 comprimidos
VASTUS 5 mg, 90 comprimidos

En Colombia:     

APEPLUS 1 mg, 30 tabletas
FINAPEL 1 mg, 30 tabletas
FINASPROS 5 mg, 30 tabletas
FINASTERIDE MERCK 5 mg, 30 tabletas
FISTRIN 5 mg, 30 tabletas
FOLISTER 1 mg, 28 cápsulas
PILOMAX 1 mg, 30 tabletas
PROPECIA 1 mg, 14 y 28 tabletas

En Costa Rica:     

ALFILO 1 mg, blister de 6 tabletas
CAPILATIS 1 mg, 10, 20 y 30 tabletas
FINASTERIDE CALOX 5 mg, 15 y 30 tabletas
FINASTERIDE USP 1 mg, 30 tabletas
FINASTERIDE USP 5 mg, 30 tabletas
HPB PANALAB 5 mg, 10 y 30 comprimidos
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, 15 tabletas
ROWESTERIDE 5 mg, 20 comprimidos

En Ecuador:     

APRODIL 5 mg, 30 comprimidos
FINAPROSS 5 mg, 30 tabletas
FINASTERIDE MERCK 5 mg, 30 tabletas
NEW HAIR 1 mg, 30 comprimidos
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, 28 tabletas

En España:     

ARAHORMO 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA ACCORD 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA ACTAVIS 1 mg , 28 comprimidos
FINASTERIDA ACTAVIS GROUP 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA ALMUS 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA ALTER 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA APHAR 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA APOTEX 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA ARAFARMA GROUP 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA AUROBINDO 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA CINFA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA DAVUR 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA EDIGEN 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA KERN PHARMA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA LAREQ 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA MABO 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA MYLAN 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA MERCK 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA PENSA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA PHARMACIA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA QUALIGEN 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA RATIOPHARM 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA RIMAFAR 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA SANDOZ 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA STADA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA TECNIGEN 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA TEVA 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA TEVAGEN 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA VIR 5 mg, 28 comprimidos
FINASTERIDA WINTHROP 5 mg, 28 comprimidos
LITACE 5 mg, 28 comprimidos
PROPECIA 1 mg, 28 comprimidos
PROSCAR 5 mg, 28 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

FINASTERIDE AUROBINDO 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE AVPAK 5 mg, 50 y 100 tabletas
FINASTERIDE HETERO DRUGS 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE ACCORD 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE ACTAVIS 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE CAMBER PHARMA 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE DR. REDDY'S 5 mg, 30 y 90 tabletas
FINASTERIDE MCKESSON 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE MYLAN 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE NORTHSTAR RX LLC 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 30 y 90 tabletas
FINASTERIDE QUALITEST 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE TEVA 5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
FINASTERIDE UDL 5 mg, 30 tabletas
PROPECIA 1 mg, 30 y 90 tabletas
PROSCAR 5 mg, 30 y 100 tabletas

En Guatemala:     

ALFILO 1 mg, 30 tabletas
BUTHAN 5 mg, 12 y 24 tabletas
FINAPROSS 5 mg, 10 y 30 tabletas
FINASTERIDA AMERICAN GENERICS 1 mg, 7, 14, 28 y 70 tabletas
FINASTERIDE CALOX 5 mg, 30 tabletas
FINASTERIDE PROFONSA 5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
FINASTERIDE SHANDONG 5 mg, 12 y 24 tabletas
FOLISTER 1 mg, 14, 20, 28 y 30 cápsulas
HPB 5 mg, 10 y 30 comprimidos
MEDINAST-5 5 mg, 100 tabletas
PROCAPIL 1 mg, 30 tabletas
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, blister de 15 comprimidos

En México:     

BOREALIST 5 mg, 30 tabletas
FHILTERIN 1 mg, 28 grageas
FHILTERIN 5 mg, 30 grageas
FINASTERIDA LANDSTEINER 5 mg, 30 grageas
PROPESHIA 1 mg, 28 grageas
PROSCAR 5 mg, 30 grageas
RITERID-Z 5 mg, 30 tabletas
SYNDREX 5 mg, 28, 30 y 90 tabletas
TEALEP 5 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
TERIURIN 5 mg, 30 grageas
VANORID 5 mg, 30 grageas

En Perú:     

ANDROPYL 1 mg, 28 tabletas
FASTERID 5 mg, tabletas
FINAST 5 mg, 10 tabletas
FINASTERIDA D.A.CARRION 5 mg, 10 y 100 tabletas
FINASTERIDA PHARMACHECK 5 mg, 30 tabletas
FINASTERIDA IQSA 5 mg, 10-100 tabletas
FINASTERIDA MEDILINE 5 mg, 10-100 tabletas
FINASTERIDE PERULAB 5 mg, 30 comprimidos
FISTERIDA 5 mg, 100 tabletas
FOLCRES 1 mg, 30 comprimidos
FOLIPIL 1 mg, comprimidos
FONASTERIN 5 mg, 30 tabletas
LOPECIA 1 mg, 28 tabletas
LOPEX 1 mg, 14 y 28 tabletas
NASTERIL 5 mg, 30 comprimidos
PALOMEK-1 1 mg, 30 tabletas
PELOMEK-1 1 mg, 30 tabletas
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, 15 y 30 tabletas
PROSTERIDE 5 mg, tabletas
REDUPROST 5 mg, tabletas

En República Dominicana:     

APEPLUS 1 mg mg, comprimidos
CAPILATIS 1 mg, tabletas
FINAST 5 mg, tabletas
FINASTERIDE CALOX 5 mg, tabletas
FINASTERIDE ETHICAL 5 mg, comprimidos
FINASTESOL 5 mg, tabletas
FOLISTER 1 mg, cápsulas
PRO HAIR 1 mg, comprimidos
PROPECIA 1 mg, tabletas
PROSTASAX 5 mg, comprimidos

En Uruguay:     

FINASTERIDE GLENMARCK 5 mg, 30 comprimidos
FINASTERIDE LAZAR 5 mg, 10 y 30 comprimidos
HPB 5 mg, 10 y 30 cápsulas
IBEAR 5 mg, 30 comprimidos
PLUVITON 5 mg, 10 y 20 tabletas
PROPECIA 1 mg, 30 comprimidos
TRICOX 1 mg, 30 tabletas

En Venezuela:     

FINASTERIDE CALOX 5 mg, 15 y 30 tabletas
NASTEROL 5 mg, 30 tabletas
PROPECIA 1 mg, 28 tabletas
PROSCAR 5 mg, 15 y 30 tabletas
PROSDINA 5 mg, 30 tabletas

Fecha de actualización de la página: 22 de enero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.