COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Martes 28 de Marzo de 2017

FLECAINIDA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo flecainida en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo flecainida pertenece al grupo de los medicamentos antiarrítmicos, es decir, que actúan contra la arritmia cardiaca. Inhibe o frena la conducción del estímulo que da lugar a los latidos del corazón (contracciones) y extiende el tiempo durante el cual el corazón está en reposo, haciendo que este bombee de nuevo con normalidad.

- El acetato de flecainida se utiliza para el tratamiento de ciertas arritmias cardíacas graves, que a menudo se ponen de manifiesto por medio de palpitaciones del corazón o taquicardia.
- También se utiliza para el tratamiento de alteraciones severas del ritmo cardiaco (arritmias cardíacas) que no responden bien al tratamiento con otros medicamentos, o cuando no se toleran otros tratamientos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito flecainida

Componentes de las presentaciones comerciales

Tabletas/comprimidos:

Además del principio activo, estas especialidades pueden contener almidón de maíz, croscarmelosa sódica, polietilenglicol, copolímero de acetato de vinilo y vinilpirrolidona, celulosa microcristalina, talco, aceite vegetal hidrogenado, estearato de magnesio, simeticona y almidón glicolato sódico.

Solución inyectable:

Además del principio activo, estas especialidades pueden contener acetato sódico, ácido acético glacial y agua para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento contiene menos de 23 mg (1 mmol) de sodio por dosis de 10 mg/ml, por lo que se considera esencialmente exento de sodio.

Antes de tomar el medicamento     

No use flecainida

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted sufre, además, otra enfermedad cardíaca diferente del trastorno para el que se le receta este medicamento, como insuficiencia cardiaca, disfunción del nódulo sinusal, bloqueo (auriculoventricular, de rama, etc.) o ha sufrido recientemente un infarto de miocardio. Si no está seguro, o necesita mas información, consulte a su médico o farmacéutico.
- Si está tomando otros antiarrítmicos (bloqueadores de los canales de sodio),
- Si sabe que tiene una enfermedad genética del corazón [síndrome de Brugada] caracterizada por anomalías en el electrocardiograma.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con flecainida si:

- Si usted sufre de una disminución de la función hepática o renal, ya que puede aumentar la concentración de flecainida en la sangre. En ese caso, el médico puede tener que controlar regularmente el nivel de flecainida en su organismo,
- Si tiene un marcapasos permanente o electrodos de estimulación temporal,
- Si sufre o ha sufrido arritmia cardiaca, especialmente después de someterse a cirugía de corazón, ya que la flecainida puede producir nuevas arritmias o empeorar las preexistentes
- Si ha sufrido un ataque al corazón o padece insuficiencia cardiaca, ya que esta puede empeorar.
- Si tiene bradicardia severa (pulso lento) o hipotensión acentuada. Estas situaciones deben tratarse antes de tomar flecainida,
- Si tiene un nivel reducido o elevado de potasio en la sangre, ya que puede influir en el efecto de flecainida. Los diuréticos, los medicamentos que estimulan el movimiento intestinal (laxantes) y las hormonas de la corteza suprarrenal (corticosteroides, como prednisona o dexametasona) pueden bajar el nivel de potasio en la sangre. El médico puede tener que controlar el nivel plasmático de esta sustancia.

Resultados de análisis:

La flecainida puede influir sobre ciertas pruebas analíticas, por lo que debe informar s su médico que está tomando flecainida cuando este deba practicarle pruebas de laboratorio.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Es especialmente importante si toma:

- Bloqueadores de los canales del sodio (antiarritmicos de clase I), como disopiramida o quinidina,
- Betabloqueantes, como sotalol o propranolol, etc (estos medicamentos reducen la fuerza de contracción del corazón),
- Amiodarona. En algunos pacientes debe administrarse una dosis menor de flecainida,
- Verapamilo y diltiazem,
- Diureticos, laxantes y corticosteroides. En estos casos, el médico comprobará el nivel de potasio en sangre,
- Antihistamínicos (para las alergias), como mizolastina y terfenadina,
- Medicamentos para la infección por el VIH (ritonavir, lopinavar, indinavir),
- Antidepresivos como fluoxetina, paroxetina y reboxetina, antidepresivos tricíclicos (amitriptilina, imipramina, trimipramina, etc),
- Fenitoína, fenobarbital y carbamazepina (medicamentos para la epilepsia), que favorecen la eliminación mas rápida de flecainida,
- Clozapina, un antipsicótico,
- Quinina, un medicamento para tratar la malaria,
- Terbinafina, un medicamento para tratar infecciones por hongos,
- Cimetidina, usado para dolencias de estómago,
- Bupropión, un medicamento antidepresivo, usado también para el tratamiento del tabaquismo,
- Digoxina. La flecainida puede elevar los niveles de digoxina en la sangre.

Uso de flecainida con alimentos

La flecainida se debe tomar con el estómago vacío o, al menos, una hora antes de una comida.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

La flecainida no debe utilizarse durante el embarazo, a menos que sea claramente necesario, ya que este medicamento atraviesa la placenta. En caso de necesitar administrarla durante el embarazo, deben controlarse los niveles en sangre de esta sustancia.

Las pacientes en edad fértil que reciben flecainida, deben consultar a su médico tan pronto tengan sospecha de estar embarazadas. Es recomendable seguir un método anticonceptivo eficaz durante el tratamiento con flecainida.

La flecainida se secreta en la leche materna. Las madres lactantes no deben amamantar mientras toman flecainida.

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Uso en niños:

No debe utilizarse flecainida en niños menores de 12 años.

Ancianos:

En estos pacientes puede estar reducida la capacidad de eliminación de flecainida, lo que el médico tendrá en cuenta y realizará los necesarios ajustes de las dosis que el caso requiera

Conducción y uso de máquinas

Los pacientes que reciben flecainida pueden sufrir efectos secundarios como mareos, visión doble o visión borrosa, por lo que pueden tener reducida su capacidad de reacción. Esto puede ser peligroso en situaciones que exigen concentración y atención, como conducir o manejar maquinaria peligrosa o llevar a cabo trabajos en altura.

Si no está seguro de si la flecainida le está afectando para hacer las tareas indicadas, absténgase de llevarlas a cabo y consulte a su médico.

Consejos de utilización de flecainida     

Siga exactamente las instrucciones de administración de flecainida indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Tome las tabletas con una cantidad suficiente de agua. La dosis diaria se tomará fraccionada lo largo del día en dos o tres tomas, a estómago vacío (o al menos una hora antes de las comidas).

El médico indicará a cada paciente cual es la dosis adecuada a cada caso y la duración recomendada del tratamiento..

la dosis inicial habitual se encuentra entre 50 y 200 mg, que puede ser aumentada por el médico hasta un máximo de 400 mg al día.

Pacientes de edada avanzada:

El médico puede recomendarle una dosis más baja, que no debe exceder de 300 mg al día.

Niños:

No está recomendado en menores de 12 años.

Pacientes con función hepática o renal reducida:

El médico reducirá la dosis proporcionalmente al grado de insuficiencia de hígado o riñón del paciente.

Pacientes con marcapasos permanente:

La dosis diaria no debe exceder de 100 mg dos veces al día.

Pacientes que toman a la vez otros medicamentos:

Aquellos pacientes que reciben a la vez cimetidina o amiodarona deben ser valorados de forma individualizada, al objeto de ajustar la dosis de flecainida.

Controles periódicos:

Durante el tratamiento, el médico determinará periódicamente el nivel de flecainida en la sangre. También realizara electrocardiogramas, que al inicio del tratamiento o cuando se sube la dosis serán muy frecuentes (cada 2-4 días), espaciándose posteriormente.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma flecainida     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe flecainida.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de flecainida. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con flecainida sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con flecainida se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si toma mas medicamento del que debiera, consulte de inmediato a su médico o acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido, incluso aunque en ese momento se encuentre bien.

Si olvidó tomar la dosis

Tome la dosis correspondiente tan pronto lo recuerde y continue luego respetando los intervalos entre dosis que le haya indicado su médico, a menos que sea casi la hora de la siguiente toma. En este caso espere a que toque.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe la oma de flecainida

No debe interrumpir el tratamientyo a menos que su médico se lo indique, ya que su enfermedad podría empeorar.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de flecainida     

Al igual que todos los medicamentos, flecainida puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes):

- Mareos,
- Alteraciones visuales, como visión doble, visión borrosa (problemas de acomodación, con dificultad para enfocar objetos).

Efectos secundarios frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 100 pacientes):

- Arritmias o mayor incidencia de arritmias preexistentes (latidos cardíacos irregulares),
- Falta de aire, dificultad para respirar,
- Debilidad, fatiga
- Fiebre, malestar
- Acumulación de líquido en los tejidos (edema).

Efectos secundarios infrecuentes (afectan a mas de 1 de cada 1000 pacientes):

- Disminución de los glóbulos rojos, blancos y plaquetas
- Latidos irregulares, con aumento del ritmo cardiaco,
- Náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor abdominal, diarrea, flatulencia, sensación de estar lleno, indigestión
- Disminución del apetito
- Reacciones alérgicas de la piel tales como erupciones (urticaria),
- Pérdida de cabello,

Efectos secundarios raros (afectan a mas de 1 de cada 10.000 pacientes):

- Alucinaciones (ver cosas que no existen),
- Depresión,
- Confusión,
- Ansiedad,
- Amnesia (pérdida de memoria),
- Insomnio,
- Hormigueo o entumecimiento,
- Incoordinación de movimientos (ataxia),
- Disminución de la sensibilidad,
- Aumento de la sudoración,
- Desmayos (síncope),
- Temblor,
- Enrojecimiento, sofocos,
- Somnolencia,
- Dolor de cabeza,
- Síntomas de neuropatía periférica (pérdida de la sensibilidad e incapacidad para controlar los músculos, dolor),
- Convulsiones,
- Trastorno del movimiento (discinesia),
- Zumbido de oídos,
- Sensación de giro (vértigo),
- Inflamación pulmonar (neumonía intersticial),
- Elevación de enzimas hepáticos,
- Ictericia (color amarillento de la piel y/o del blanco de los ojos),
- Erupción cutánea (urticaria).

Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes):

- Niveles elevados de ciertos anticuerpos,
- Pequeñas manchas en el globo ocular, de aspecto de nubes
- Mayor sensibilidad a la luz solar (fotosensibilidad).

Efectos secundarios de frecuencia desconocida (No es posible estimarla a partir de los datos conocidos):

- Trastornos cardiovasculares (fibrilación ventricular, parada cardíaca, dolor en el pecho, disminución de la presión, tensión, infarto, palpitaciones, taquicardia, bradicardia),
- Alteraciones del hígado (inflamación del órgano),
- Falta de apetito (anorexia).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo flecainida     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

FLECADURA 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECADURA 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAGAMMA 50 mg, 50 y 100 tabletas
FLECAGAMMA 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID 1 A PHARMA 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID 1 A PHARMA 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID AAA PHARMA 50 mg, 50 y 100 tabletas
FLECAINID AAA PHARMA 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID HEXAL 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID HEXAL 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID-ISIS 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID-ISIS 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID-RATIOPHARM 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINID-SANDOZ 50 mg, 100 tabletas
FLECAINID-SANDOZ 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT AL 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT AL 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT-ACTAVIS 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT-ACTAVIS 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT AUROBINDO 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT AUROBINDO 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
FLECAINIDACETAT STADA 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
TAMBOCOR 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
TAMBOCOR 100 mg, 20, 50 y 100 tabletas
TAMBOCOR 10 mg/ml, solución inyectable

En Argentina:     

DIONDEL 100 mg, 20 y 50 tabletas

En Bolivia:     

ND

En Brasil:     

ND

En Canadá:     

FLECAINIDE AA PHARMA 50 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE AA PHARMA 100 mg, 100 tabletas
TAMBOCOR 50 mg, 100 tabletas
TAMBOCOR 100 mg, 100 tabletas

En Chile:     

DIONDEL 100 mg 20 y 50 comprimidos
TAMBOCOR 100 mg 25 comprimidos TAMBOCOR 10 mg/ml, solución inyectable

En Colombia:     

n/d

En Costa Rica:     

TAMBOCOR 100 mg, 25 tabletas

En Ecuador:     

nd

En España:     

APOCARD 10 mg/ml, solución inyectable
APOCARD 100 mg, 30 y 60 tabletas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

FLECAINIDE AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 30 tabletas
FLECAINIDE AMNEAL PHARMA 50 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE AMNEAL PHARMA 100 mg, 100 FLECAINIDE AMNEAL PHARMA 150 mg, 100 FLECAINIDE APOTEX 50 mg, 30 y 100 tabletas
FLECAINIDE APOTEX 100 mg, 30 y 100 tabletas
FLECAINIDE APOTEX 150 mg, 30 y 100 tabletas
FLECAINIDE BARR 50 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE BARR 100 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE BARR 150 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE CARILION 100 mg, tabletas
FLECAINIDE RANBAXY 50 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE RANBAXY 100 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE RANBAXY 150 mg, 100 tabletas
FLECAINIDE ROXANE 50 mg, 60 y 100 tabletas
FLECAINIDE ROXANE 100 mg, 60 y 100 tabletas
FLECAINIDE ROXANE 150 mg, 60 y 100 tabletas
FLECAINIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 20, 30, 60 y 90 tabletas
FLECAINIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30 y 60 tabletas
FLECAINIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 30 y 60 tabletas
TAMBOCOR 50 mg, 100 tabletas
TAMBOCOR 100 mg, 100 tabletas
TAMBOCOR 150 mg, 100 tabletas

En Francia:     

FLECAINE 10 mg/ml, solution injectable FLECAINE 100 mg, tabletas fraccionables
FLECAÏNE L.P. 100 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAÏNE L.P. 150 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAÏNE L.P. 200 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAÏNE L.P. 50 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE ARROW 100 mg, tabletas fraccionables
FLECAINIDE BIOGARAN 100 mg, tabletas fraccionables
FLECAINIDE BIOGARAN LP 100 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE BIOGARAN LP 150 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE BIOGARAN LP 200 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE BIOGARAN LP 50 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAÏNIDE EG 100 mg, 30 tabletas fraccionables
FLECAINIDE MYLAN 100 mg, 30 tabletas fraccionables
FLECAINIDE RPG 100 mg, 30 tabletas fraccionables
FLECAÏNIDE SANDOZ 100 mg, 30 tabletas fraccionables
FLECAINIDE TEVA 100 mg, 30 tabletas fraccionables
FLECAINIDE TEVA LP 100 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE TEVA LP 150 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE TEVA LP 200 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE TEVA LP 50 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE ZENTIVA LP 100 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE ZENTIVA LP 150 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE ZENTIVA LP 200 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
FLECAINIDE ZENTIVA LP 50 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada

En Gran Bretaña:     

FLECAINIDE AAH PHARMA 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE AAH PHARMA 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ACTAVIS 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ACTAVIS 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ALLIANCE HEALTHC 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ALLIANCE HEALTHC 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ALMUS 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ALMUS 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE GENERICS 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE GENERICS 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE KENT PHARMA 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE KENT PHARMA 100 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE TEVA 50 mg, 60 tabletas
FLECAINIDE ZENTIVA 100 mg, 60 tabletas
TAMBOCOR 50 mg, 60 tabletas
TAMBOCOR 100 mg, 60 tabletas
TAMBOCOR XL 200 mg, 30 cápsulas de liberación modificada
TAMBOCOR 10 mg/ml, solución inyectable

En Guatemala:     

TAMBOCOR 100 mg, 25 tabletas

En Italia:     

ALMARYTM 100 mg, 20 comprimidos
ALMARYTM 10 mg/ml, solución inyectable
FLECAINIDE RATIOPHARM 100 mg, 20 comprimidos
FLECAINIDE SANDOZ 100 mg, 20 comprimidos
FLECAINIDE TEVA 100 mg, 20 comprimidos

En México:     

TAMBOCOR 100 mg, 30 tabletas

En Paraguay:     

Información no disponible

En Perú:     

Información no disponible

En República Dominicana:     

Información no disponible

En Uruguay:     

DIONDEL 100 mg, 20 comprimidos

En Venezuela:     

Información no disponible

Fecha de actualización de la página: 23 de diciembre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.