COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 22 de Octubre de 2014

FLUOXETINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo fluoxetina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Este medicamento está indicado para el tratamiento de:

Adultos:

• Episodios depresivos mayores
• El trastorno obsesivo-compulsivo
• La bulimia nerviosa: La fluoxetina está indicada como complemento a la psicoterapia para la reducción de los atracones y las purgas.

Niños mayores de 8 años y adolescentes:

• Para episodios depresivos de moderados a graves, si no hay respuesta a la terapia psicológica después de 4 a 6 sesiones. El fármaco fluoxetina debe ofrecerse a los niños o jóvenes con depresión de moderada a severa sólo en combinación con una terapia psicológica.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito fluoxetina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Capsulas:Además del principio activo fluoxetina, contiene gelatina, Patente azul V (E 131), óxido de hierro amarillo (E 172), dióxido de titanio (E 171). Los componentes de la tinta comestible son shellac, propilen glicol, hidróxido amónico, óxido de hierro negro (E 172) (formulación 1), o shellac, lecitina de soja, antifoam DC 1510, óxido de hierro negro (E 172) (para la formulación 2).

Comprimidops dispersables:Los demás componentes son celulosa microcristalina, sacarina de sodio, manitol, sorbitol, aroma de anís, aroma de menta piperita, sílice coloidal anhidra, almidón de maíz pregelatinizado, fumarato de sodio de estearilo, crospovidona.

Solución: El principio activo es fluoxetina en forma de hidrocloruro. Los demás componentes son: ácido benzoico, sacarosa, glicerol, saborizante de menta (con un 0,23 % de alcohol) y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

La solución oral contiene sacarosa (azúcar) que puede perjudicar los dientes.

Antes de tomar el medicamento     

No use fluoxetina

Si está tomando cualquier medicamento perteneciente a otro tipo de fármacos que se utilizan también para tratar la depresión y son conocidos como inhibidores de la monoaminooxidasa no selectivos o inhibidores reversibles de la monoaminooxidasa tipo A (también llamado IMAO-A), puede ocurrir una reacción adversa grave o mortal.

El tratamiento con fluoxetina podrá iniciarse solamente después de dos semanas tras finalizar un tratamiento con un inhibidor irreversible de la MAO (por ejemplo tranilcipromina). No obstante, se puede iniciar el tratamiento con fluoxetina al día siguiente de finalizar un tratamiento con ciertos inhibidores reversibles de la MAO, llamados inhibidores reversibles de la MAO conocidos como IMAO-A (por ejemplo moclobemida).

No tome ningún IMAO durante al menos cinco semanas tras la interrupción de la medicación con fluoxetina. Si le ha sido prescrito fluoxetina por un largo periodo de tiempo y/o a una dosis alta, su médico podrá considerar la necesidad de intervalo mayor antes de tomar un IMAO. Ejemplos de IMAOs son: nialamida, iproniazida, selegelina, moclobemida, fenelcina, tranilcipromina, isocarboxacida y toloxatona.

Tenga especial cuidado con fluoxetina y comuníquele a su médico o farmacéutico:

• Si desarrolla erupciones en la piel u otras reacciones alérgicas (como picor, hinchazón de la cara o de los labios o falta de respiración), deje de tomar las cápsulas y contacte con su médico inmediatamente.

• Si padece epilepsia o ha sufrido anteriormente convulsiones, si tiene convulsiones o experimenta un aumento en la frecuencia de las mismas contacte con su médico inmediatamente, puede que tenga que interrumpir el tratamiento con fluoxetina.

• Si ha sufrido manía en el pasado, si tiene un episodio maníaco, contacte con su doctor inmediatamente, puede que tenga que discontinuar el uso de fluoxetina.

• Si padece diabetes, puede que su médico tenga que ajustarle la dosis de insulina o de otro tratamiento antidiabético.

• Si usted padece problemas del hígado (puede que su médico tenga que ajustarle la dosis).

• Si usted padece enfermedades del corazón.

• Si usted está tomando diuréticos, especialmente si es usted un paciente de edad avanzada.

• Si está recibiendo terapia electroconvulsiva (TEC).

• Si tiene antecedentes de trastornos hemorrágicos o si Usted desarrolla hematomas o sangrados inusuales.

• Si está tomando medicamentos que afectan a la coagulación de la sangre.

• Si comienza a experimentar fiebre, rigidez o sacudidas musculares, cambios en su estado mental como confusión, irritabilidad o agitación extrema, usted puede padecer un estado llamado síndrome serotoninérgico o síndrome neuroléptico maligno.

A pesar de que este síndrome se dé rara vez, este puede resultar ser amenazante para la vida, así que contacte con su médico inmediatamente, el uso de fluoxetina podría ser discontinuado.

Si usted tiene pensamientos suicidas o de autolesión. La depresión se asocia con un riesgo incrementado de pensamientos suicidas, autolesión y suicidio (acontecimientos relacionados con el suicidio). Este riesgo puede persistir hasta que se produzca una mejoría de la enfermedad. Puesto que pueden pasar de 3 a 4 semanas tras comenzar el tratamiento con fluoxetina hasta que dicha mejoría se produzca, su médico le hará un cuidadoso seguimiento al inicio del tratamiento. Otras condiciones psiquiátricas para las que se prescribe fluoxetina pueden asociarse también con un riesgo incrementado de acontecimientos relacionados con el suicidio. Por lo tanto deberán seguirse las mismas precauciones cuando se traten pacientes con otros trastornos psiquiátricos.

Uso en niños y adolescentes de 8 a 18 años:

Los pacientes menores de 18 años tienen un mayor riesgo de efectos adversos como intentos de suicidio, ideas de suicidio y hostilidad (predominantemente agresión, comportamiento de confrontación e irritación) cuando toman esta clase de medicamentos. La fluoxetina sólo deberá utilizarse en niños y adolescentes de 8 a 18 años para el tratamiento de los episodios depresivos de moderados a graves en combinación con terapia psicológica, y no deberá utilizarse para otras indicaciones en este grupo de edad.

Además, existe sólo información limitada en lo que respecta la seguridad a largo plazo de fluoxetina en relación al crecimiento, la pubertad, y el desarrollo cognitivo, emocional y conductual en este grupo de edad. No obstante, su médico podrá prescribir fluoxetina a pacientes menores de 18 años para el tratamiento de los episodios depresivos de moderados a graves en combinación con terapia psicológica cuando decida que es lo más conveniente para el paciente. Si su médico prescribe fluoxetina a un paciente menor de 18 años y Usted desea discutir esta decisión, por favor acuda de nuevo a su médico. Debe informar a su médico si alguno de los síntomas indicados anteriormente aparece o empeora cuando pacientes menores de 18 años están tomando fluoxetina.

La fluoxetina no debe emplearse en el tratamiento de niños menores de 8 años de edad.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Este medicamento puede influir sobre la acción de otros medicamentos (interacción). Las interacciones pueden darse con:

Inhibidores de la monoaminooxidasa IMAO (medicamentos utilizados para tratar la depresión). No deben emplearse con fluoxetina los inhibidores no selectivos de la MAO ni los inibidores de la MAO conocidos como IMAO tipo A (como moclobemida) puesto que pueden ocasionarse reacciones graves o incluso fatales. Los inhibidores de la MAO conocidos como IMAO-B (Selegilina) pueden utilizarse con fluoxetina siempre y cuando su médico le haga un seguimiento cuidadoso del tratamiento.

Litio, triptófano: hay un riesgo incrementado de síndrome serotoninérgico si se administran estos medicamentos con fluoxetina. Cuando fluoxetina se administre en combinación con litio su doctor deberá hacerle revisiones con más frecuencia.

Fenitoína (medicamento utilizado para la epilepsia), la fluoxetina puede aumentar los niveles en sangre de este medicamento, por lo que su médico deberá dosificarle la fenitoína con más cuidado cuando se administre con fluoxetina y deberá hacerle revisiones con más frecuencia. Clozapina (utilizado para tratar algunos trastornos mentales), tramadol (para el tratamiento del dolor) o triptanos (para el tratamiento de la migraña), hay un riesgo incrementado de hipertensión.

• Flecainida o encainida (para tratar problemas cardíacos), carbamacepina (para el tratamiento de la epilepsia), antidepresivos tricíclicos (por ejemplo imipramina, desipramina y amitriptilina), porque la fluoxetina puede cambiar los niveles en sangre de estos medicamentos, así pues es posible que su médico tenga que disminuir su dosis cuando se administren con fluoxetina.

Warfarina u otros medicamentos que tengan efectos sobre la coagulación de la sangre; fluoxetina puede alterar el efecto de estos medicamentos en la sangre. Su médico tendrá que hacerle ciertos análisis si inicia o concluye el tratamiento con fluoxetina mientras esté tomando warfarina.

• No debe empezar a tomar preparaciones de plantas medicinales que contengan la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) mientras esté en tratamiento con fluoxetina puesto que puede dar lugar a un aumento de efectos adversos. Si al empezar el tratamiento con fluoxetina usted está tomando hierba de San Juan, deje de tomarla y coménteselo a su médico en la próxima visita.

Uso de fluoxetina con alimentos y bebidas

La fluoxetina se puede tomar con o sin comida, según prefiera. No es aconsejable la toma de alcohol mientras esté tomando este medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo.

La información obtenida hasta la fecha no indica un riesgo incrementado cuando se use este medicamento durante el embarazo. Sin embargo se debe tener precaución cuando se use durante el embarazo, sobre todo durante la última etapa del embarazo o justo antes del parto puesto que han sido notificados los siguientes efectos en niños recién nacidos: irritabilidad, temblor, debilidad muscular, llanto persistente, dificultad para mamar o para dormir.

Lactancia

La fluoxetina se excreta en la leche materna y puede causar efectos adversos en los niños. Usted deberá continuar con la lactancia sólo si es absolutamente necesario. Si se continúa con la lactancia, su médico podrá prescribirle una dosis menor de fluoxetina.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede alterar el juicio o la coordinación. No conduzca o use maquinaria sin el consejo de su médico o farmacéutico.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de fluoxetina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de fluoxetina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis normal es:

Depresión:

La dosis inicial recomendada es de 20 mg. Su médico podrá revisar y ajustar su dosis en caso necesario en las 3 a 4 semanas siguientes al inicio del tratamiento.

Cuando se considere necesario, se puede incrementar dicha dosis de forma gradual hasta un máximo de 60 mg. Se debe incrementar cuidadosamente la dosis para asegurar que Usted recibe la menor dosis efectiva.

Puede que no se sienta inmediatamente mejor al empezar a tomar su medicamento para la depresión. Esto es frecuente puesto que no se produce una mejoría en los síntomas depresivos hasta después de las primeras pocas semanas tras el inicio del tratamiento.

Los pacientes con depresión deben tratarse durante un periodo de tiempo de al menos 6 meses.

Bulimia nerviosa:

La dosis recomendada es de 60 mg al día.

Trastorno obsesivo-compulsivo:

La dosis recomendada es de 20 mg al día. Su médico podrá revisar y ajustar la dosis después de dos semanas de tratamiento. Cuando sea necesario la dosis se puede incrementar gradualmente hasta un máximo de 60 mg.

Si no se observa mejoría dentro de las 10 semanas, se debe reconsiderar el tratamiento con fluoxetina.

Niños y adolescentes de 8 a 18 años con depresión:

El tratamiento deberá iniciarse y ser supervisado por un especialista. La dosis inicial es de 10 mg/día (administrados como 2,5 ml de la presentación en solución oral).

Después de una o dos semanas su médico puede incrementar la dosis hasta 20 mg /día. La dosis se deberá incrementar cuidadosamente para asegurarse de que se mantiene al paciente con la menor dosis efectiva.

Los niños con bajo peso pueden necesitar dosis menores.

Su médico deberá reevaluar la necesidad de continuar el tratamiento después de 6 meses. Si Usted no ha mejorado, deberá reconsiderarse el tratamiento.

Si es Usted anciano, los incrementos de dosis que le realice su médico deberán llevarse a cabo de forma más cuidadosa y la dosis diaria no deberá exceder en general de los 40 mg. La dosis máxima es de 60 mg al día.

Si usted tiene un problema hepático o está usando otra medicación que pueda influir en la fluoxetina, su médico decidirá prescribirle una dosis menor o instruirle sobre cómo usar este medicamento en días alternos.

Método de administración Trague las cápsulas con agua. No las mastique.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma fluoxetina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe fluoxetina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de fluoxetina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con fluoxetina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con fluoxetina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más fluoxetina del que debiera

Si usted toma demasiado medicamento, vaya al servicio de urgencias del hospital más cercano o consulte inmediatamente a su médico. Si puede lleve consigo el envase del medicamento.

Los síntomas de sobredosis incluyen: náuseas, vómitos, convulsiones, problemas cardíacos (como latidos irregulares o parada cardíaca), problemas pulmonares y cambios en el estado mental que van desde la excitación al coma.

Si olvidó tomar fluoxetina

No se preocupe si olvidó tomar una dosis. Tome la próxima dosis al día siguiente a la hora habitual. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Tomar su medicina a la misma hora cada día puede ayudarle a acordarse de tomarla regularmente.

Si interrumpe el tratamiento con fluoxetina

No deje de tomar fluoxetina a menos que se lo haya indicado su médico. Es importante que usted siga tomando su medicamento.

No deje de tomar su medicamento sin preguntarle primero a su médico, incluso si usted comienza a sentirse mejor. Asegúrese de no quedarse sin medicamento.

Usted puede sentir los siguientes efectos cuando interrumpa el tratamiento con fluoxetina:

Mareos, sensación de hormigueo semejante a pinchazos con agujas o alfileres, trastornos del sueño (sueños intensos, pesadillas, insomnio), sensación de inquietud o agitación, cansancio o debilidad inusuales, ansiedad, náuseas y/o vómitos, temblores (inestabilidad) y dolor de cabeza.

La mayoría de la gente encuentra que los síntomas que tienen lugar al interrumpir el tratamiento con fluoxetina son moderados y desaparecen de forma autolimitada en pocas semanas. Si usted experimenta estos síntomas al interrumpir su tratamiento, consulte con su médico.

Al interrumpir el tratamiento con fluoxetina, su médico le ayudará a reducir gradualmente la dosis de una a dos semanas - esto le ayudará a reducir la posibilidad de efectos de retirada.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de fluoxetina     

Al igual que todos los medicamentos, fluoxetina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Si usted tiene erupción en la piel o reacciones de alergia como picores, hinchazón de la cara o de los labios o falta de respiración, deje de tomar las cápsulas y dígaselo a su médico inmediatamente.

Si usted se siente inquieto y siente como si no pudiera permanecer sentado o permanecer quieto, puede que usted padezca algo que se llama acatisia, por lo que incrementar su dosis de fluoxetina podría hacerle sentir peor. Si usted se siente así, consulte a su médico.

Hable con su médico inmediatamente si su piel empieza a enrojecer o presenta algún tipo de reacción o le salen ampollas o si su piel comienza a descamarse. Esto sucede muy rara vez.

Algunos pacientes han padecido:

- Una combinación de síntomas (conocida como síndrome serotoninérgico) que incluyen fiebre de causa desconocida con ritmo incrementado del corazón, sudoración, rigidez o temblor muscular, confusión, agitación extrema o somnolencia (sólo rara vez);
- Sensación de debilidad, somnolencia o confusión principalmente en ancianos y en personas tratadas con diuréticos (ancianos);
- Erección prolongada y dolorosa
- Irritabilidad y agitación extrema

Si Usted padece alguno de los efectos secundarios descritos anteriormente debe contactar con su médico inmediatamente.

Si usted padece alguno de los síntomas descritos a continuación y le molestan o persisten en el tiempo, comuníqueselo a su médico:

Trastornos generalizados: enfriamiento, sensibilidad a la luz, pérdida de peso. • Aparato digestivo: diarrea y molestias estomacales, vómitos, indigestión, dificultad para tragar o alteración del sentido del gusto o sequedad de boca. Raramente se han notificado anomalías en las pruebas de la función del hígado, con casos muy raros de hepatitis.

Sistema nervioso: Dolor de cabeza, alteraciones en el sueño o sueños anormales, mareos, falta de apetito, cansancio, euforia, movimientos incontrolables, convulsiones, inquietud extrema, alucinaciones, comportamiento atípicamente desenfrenado, confusión, agitación, ansiedad, nerviosismo, incapacidad para concentrarse y pensar con claridad, ataques de pánico, o pensamientos de suicidio o autolesión.

Trastornos del aparato urogenital y del sistema reproductor: dificultad para orinar, aumento de la frecuencia de la micción, disfunción sexual, erecciones prolongadas, y producción de leche materna.

Aparato respiratorio: dolor de garganta, dificultad en la respiración. Se han notificado rara vez alteraciones pulmonares (incluyendo procesos inflamatorios y procesos de histopatología variada y/o fibrosis).

Otros: Pérdida de cabello, bostezos, visión borrosa, hematomas o sangrado sin explicación, sudores, sofocos, sensación de mareos al levantarse, dolor muscular o en las articulaciones, niveles bajos de sodio en sangre.

La mayoría de estos efectos adversos tienden a desaparecer con la continuación del tratamiento.

Además en niños y adolescentes (8 a 18 años), la fluoxetina puede disminuir el crecimiento o retrasar la maduración sexual.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo fluoxetina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ALENTAL 20 mg, 4, 20 y 40 comprimidos
ANIMEX-ON 20 mg, 20 y 30 comprimidos
CAPTATON 20 mg, 20 y 40 cápsulas
EBURNATE 20 mg, 30 y 60 comprimidos
EQUILIBRANE 20 mg, 30 y 60 comprimidos
FABOXETINA 20 mg, 20 y 50 comprimidos
FELIXINA 20 mg, 30 comprimidos
FLUOXETINA CEVALLOS 10 mg, 30 comprimidos
FLUOXETINA CEVALLOS 20 mg, 20, 40 y 60 comprimidos
FLUOXETINA FABRA 20 mg, 20 comprimidos
FLUOXETINA NORTHIA 20 mg, 20, 30, 40 y 60 comprimidos
FLUOXIRAM 20 mg, 30 y 60 comprimidos
FOXETIN 10 mg, 30 comprimidos
FOXETIN 20 mg, 20, 30, 40 y 60 comprimidos
LAPSUS 20 mg, 30 comprimidos
MITILASE 20 mg, 10 y 30 comprimidos
NERVOSAL 10 mg, 30 y 60 comprimidos
NERVOSAL 20 mg, 30 y 60 comprimidos
NEUPAX 20 mg, 30 comprimidos
NEURO LAZ 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PROZAC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
PROZAC 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
PROZAC DURAPAC 90 mg, 4 cápsulas de liberación retardada
SAURAT 20 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

ACTAN CD 20 mg, comprimidos dispersables
DOMINIUM 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA ANDROMACO 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA BP 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA CHILE 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA IFA 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA LA SANTÉ 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA MINTLAB 20 mg, comprimidos
FLUPRESS 90 mg, cápsulas
FOXETIN 20 mg, comprimidos
MEDIZAC-20 20 mg, cápsulas
SOSTAC 20 mg, comprimidos
TEMPERAX 20 mg, comprimidos

En Brasil:     

DAFORIN 10 mg, 10, 20, 30 y 60 cápsulas
DAFORIN 20 mg, 10, 20, 30 y 60 cápsulas
DAFORIN 20 mg, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
DAFORIN 5 mg/ml, 30 ml de solución oral
DAFORIN 20 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DEPRESS 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
EUFOR 10 mg, 14 y 28 comprimidos
EUFOR 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
EUFOR 4 mg/ml, 60 ml de solución oral
FLUOX 20 mg, 14 y 28 comprimidos
FLUOXETIN 20 mg, 28 y 30 cápsulas
FLUOXETINA ACHÉ 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA APOTEX 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA ATIVUS 10 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
FLUOXETINA ATIVUS 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
FLUOXETINA ATIVUS 4 mg/ml, 70 ml de solución oral
FLUOXETINA BIOSINTÉTICA 20 mg, 30 cápsulas
FLUOXETINA BRAINFARMA 20 mg, 7-30 cápsulas
FLUOXETINA EMS 10 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA EMS 20 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA EMS 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA EMS SIGMA PHARMA 10 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA EMS SIGMA PHARMA 20 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA EMS SIGMA PHARMA 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA GERMED 10 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA GERMED 20 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA GERMED 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA HIPOLABOR 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA I BIOCH IND FARMAC 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA I BIOCH IND FARMAC 4 mg/ml, 70 ml de solución oral
FLUOXETINA KNOLL 20 mg, 7 y 28 cápsulas
FLUOXETINA KNOLL 4 mg/ml, 70 ml de solución oral
FLUOXETINA L AMERICANO FARMACOTERAPIA 10 mg, 7 y 21 comprimidos
FLUOXETINA L AMERICANO FARMACOTERAPIA 20 mg, 14 y 28 comprimidos
FLUOXETINA L AMERICANO FARMACOTERAPIA 4 mg/ml, 60 ml de solución oral
FLUOXETINA LEGRAND 10 mg, 7-30 cápsulas
FLUOXETINA LEGRAND 20 mg, 7-60 cápsulas
FLUOXETINA LEGRAND 20 mg, 7-60 comprimidos
FLUOXETINA MANTECORP 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA MEDLEY 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA MEDLEY 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA MONSANTO 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA NECKERMAN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA NOVA QUIMICA FARM 20 mg, 7-30 cápsulas
FLUOXETINA PAYAM NEDA 20 mg, 10 cápsulas
FLUOXETINA RANBAXY 20 mg, 7-30 cápsulas
FLUOXETINA SANDOZ 20 mg, 7-30 cápsulas
FLUOXETINA SANVAL 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA TEUTO BRASILEIRO 20 mg, 14, 28 y 30 cápsulas
FLUOXETINA TEUTO BRASILEIRO 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA WYETH 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
FLUOXETINA ZYDUS 20 mg, 30 cápsulas
FLUXENE 10 mg, 14-90 cápsulas
FLUXENE 20 mg, 7-90 cápsulas
FLUXENE 20 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
NEO FLUOXETIN 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
NEO FLUOXETIN 4 mg/ml,70 ml de solución oral
NORTEC 10 mg, 28 comprimidos
NORTEC 20 mg, 14 y 28 comprimidos
PROZAC 20 mg, 7-30 cápsulas
PROZAC 20 mg, 14 comprimidos dispersables
PROZEN 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
PROZEN 20 mg/ml, 10, 20 y 70 ml de solución oral
PSIQUIAL 20 mg, 7, 14, 28 comprimidos
VEROTINA 20 mg, 14 y 28 comprimidos
VEROTINA 4 mg/ml, 70 ml de solución oral
VEROTINA 10 mg, 30 y 60 comprimidos
VEROTINA 20 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
VEROTINA 90 mg, 2 y 4 cápsulas
ZYFLOXIN 20 Mmg, 30 cápsulas

En Canadá:     

APO-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
APO-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
APO-FLUOXETINE 20 mg/5 ml, 120 ml de solución oral
AVA-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
CO FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
CO FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
DOM-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
DOM-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE ACCORD 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE MELIAPHARM 10 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE MELIAPHARM 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE PHARMASCIENCE 10 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE PHARMASCIENCE 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE SANIS 10 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE SANIS 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE SIVEM PHARMA 20 mg, 100 cápsulas
FLUOXETINE SIVEM PHARMA 10 mg, 100 cápsulas
MINT-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
MINT-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
MYLAN-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
MYLAN-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
NU-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
NU-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
PHL-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
PHL-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
PHL-FLUOXETINE 20 mg/5 ml, 120 ml de solución oral
PMS-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
PMS-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
PMS-FLUOXETINE 20 mg/5 ml, 120 ml de solución oral
PRO-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
PRO-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
PROZAC CAPSULES 10 mg, 100 cápsulas
PROZAC CAPSULES 20 mg, 100 cápsulas
Q-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
RATIO-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
RATIO-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
RIVA-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
RIVA-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
SANDOZ FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
SANDOZ FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
TEVA-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
TEVA-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas
ZYM-FLUOXETINE 10 mg, 100 cápsulas
ZYM-FLUOXETINE 20 mg, 100 cápsulas

En Chile:     

ACTAN 20 mg, 30 y 60 cápsulas
ACTAD CD 20 mg, 30 comprimidos dispersables
ALENTOL 20 mg, 20 y 30 cápsulas
ANISIMOL 20 mg, 20 y 30 comprimidos
CLINIUM 20 mg, 30 cápsulas
DOMINIUM 20 mg, 30 y 60 comprimidos
FLUOXETINA RIDER 20 mg, sólo envases clínicos
FLUOXETINA SANITAS 20 mg, 20 comprimidos
FLUOXETINA L.CH. 20 mg, 20 comprimidos
NERBET 20 mg, 20 comprimidos
PRAGMATEN 20 mg, 30 y 60 cápsulas
PROZAC DISPERSABLE 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
PROZAC DuraPac 90 mg, 4 cápsulas de liberación retardada
SOSTAC 20 mg, 30 y 60 comprimidos
TREMAFARM 20 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

ANSILAN 20 mg, 20 y 40 cápsulas
FLUOXETINA ANGLOPHARMA 20 mg, 20 cápsulas
FLUOXETINA BCN 20 mg, 20 tabletas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
FLUOXETINA GM 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA MK 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA PENTACOOP 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA WINTHROP 20 mg, 20 cápsulas
FLUTIN 20 mg, 14 cápsulas
MOLTOBEN 20 mg, 20 cápsulas
MOLTOBEN 20 mg/5 ml, 70 ml de jarabe
PRAGMATEN 20 mg, 30 cápsulas
PRESSETINA 20 mg, 10 y 20 cápsulas
PROZAC 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
ZEPAX 20 mg, 20 tabletas

En Costa Rica:     

ESTIMUL 20 mg, 30 cápsulas
ESTIMUL 20 mg/5 ml, 120 ml de solución oral
FLUOXETINA CALOX 20 mg, 10, 20 y 80 cápsulas
FLUOXETINA NORMON 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA NORMON 20 mg/5 ml, 70 y 140 ml de solución oral
FLUOXETINA PISA 20 mg, 14 y 20 cápsulas
HAPILUX 20 mg, 14 cápsulas
MEPHA SALIPAX 20 mg, 10 cápsulas
NEUPAX 20 mg, 30 comprimidos
PROZAC 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas

En Ecuador:     

ACTAN 20 mg, tabletas
DOMINIUM 20 mg, 30 comprimidos
FLUOXETINA ANDRÓMACO 20 mg, tabletas
FLUOXETINA CHALVER 20 mg, tabletas
FLUOXETINA ECUAQUÍMICA 20 mg, 20 comprimidos
FLUOXETINA FARMANDINA 20 mg, tabletas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
FLUOXETINA LA SANTé 20 mg, tabletas
FLUOXETINA MK 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA SIMED 20 mg, tabletas
LUMINAL 20 mg, 30 cápsulas
NEUPAX 20 mg, 50 comprimidos
PRAGMATEN 20 mg, cápsulas
PROZAC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
PROZAC DURAPAC 90 mg, tabletas de liberación prolongada
ROWEXETINA 20 mg, comprimidos

En España:     

ADOFEN 20 mg, 14 y 28 cápsulas
ADOFEN 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
FLUOXETINA ANGENERICO 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA MABO 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA ALACAN 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA ASOL 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA BELMAC 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA BEXAL 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA CANTABRIA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA CENINTER 20 mg, 14 y 28 cápsulas duras
FLUOXETINA CINFA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA CINFA 20 mg, 14, 28 y 60 comprimidos dispersables
FLUOXETINA COMBIX 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA CUVE 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA DAVUR 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA DECROX 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA DEXTER 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA DIASA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA EDIGEN 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA EFARMES 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA FERRER FARMA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA KERN PHARMA 20 mg, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA KORHISPANA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA LAREQ 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA LASA 20 mg, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA MERCK 20 mg, 28 y 60 Cápsulas
FLUOXETINA MERCK 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
FLUOXETINA NORMON 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA NORMON 20 mg /5 ml, 70 y 140 ml de solución oral
FLUOXETINA PENSA 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA PHARMAGENUS 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA QUALIGEN 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA RANBAXY 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA RANBAXY 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
FLUOXETINA RANBAXY 20 mg /5 ml, 70 y 140 ml de solución oral
FLUOXETINA RATIOPHARM 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA RATIOPHARM 20 mg, 14, 28 y 60 comprimidos dispersables
FLUOXETINA RIMAFAR 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA SANDOZ 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA SANDOZ 20 mg solución oral, 1 frasco de 70 y 140 ml
FLUOXETINA STADA 20 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
FLUOXETINA STADA 20 mg /5 ml, 70 y 140 ml de solución oral
FLUOXETINA TEVA 20 mg,14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA UR 20 mg, 14, 28 y 60 comprimidos dispersables
FLUOXETINA VIR 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
LECIMAR 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
LURAMON 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
PROZAC 20 mg, 14 y 28 capsulas
PROZAC 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
PROZAC 20 mg /5 ml, 70 y 140 ml de solución oral
RENEURON 20 mg, 14 y 28 cápsulas
RENEURON 20 mg, 14 y 28 comprimidos dispersables
RENEURON 20 mg/5 ml, 70 y 140 ml de solución oral

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

FLUOXETINE ALEMBIC 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE ALEMBIC 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE ALEMBIC 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE ALPHAPHARM 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE ALPHAPHARM 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE AUROBINDO 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE AUROBINDO 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE AUROBINDO 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE AUROBINDO 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE BARR 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE BARR 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE BARR 90 mg, cápsulas de liberación retardada
FLUOXETINE BEACH PROD 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE BEIJING 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE BEIJING 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE DR REDDYS 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE DR REDDYS 10 mg, tabletas
FLUOXETINE DR REDDYS 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE DR REDDYS 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE DR REDDYS 90 mg, cápsulas de liberación retardada
FLUOXETINE IVAX 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE IVAX 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE IVAX 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE LANDELA 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE LANDELA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE LANNETT 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE MALLINCKRODT 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE MALLINCKRODT 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE MALLINCKRODT 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE MYLAN 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE MYLAN 10 mg, tabletas
FLUOXETINE MYLAN 20 mg, tabletas
FLUOXETINE MYLAN 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE MYLAN 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE NOVEX PHARMA 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE PLIVA 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE PLIVA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE RANBAXY 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE SANDOZ 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE SANDOZ 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE SANDOZ 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE SILARX 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE TEVA 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE TEVA 10 mg, tabletas
FLUOXETINE TEVA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE TEVA 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE TEVA 20 mg/5 ml, solución oral
FLUOXETINE WOCKHARDT 10 mg, cápsulas
FLUOXETINE WOCKHARDT 20 mg, cápsulas
FLUOXETINE WOCKHARDT 40 mg, cápsulas
FLUOXETINE WOCKHARDT 20 mg/5 ml, solución oral
PROZAC 10 mg, cápsulas
PROZAC 20 mg, cápsulas
PROZAC 40 mg, cápsulas
PROZAC WEEKLY 90 mg, cápsulas de liberación retardada
SARAFEM 10 mg, cápsulas
SARAFEM 10 mg, tabletas
SARAFEM 15 mg, tabletas
SARAFEM 20 mg, cápsulas
SARAFEM 20 mg, tabletas

En Guatemala:     

ALZAC 20 mg, 20 cápsulas
DETURBEN 20 mg, 30, 60, 100 y 120 cápsulas
FLUOXETINA BEST 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
FLUOXETINA BIOMEP 20 mg, 14 tabletas
FLUOXETINA CALOX 20 mg, 30 cápsulas
FLUOXETINA CHILE 20 mg, blister con 20 comprimidos
FLUOXETINA CINFA 20 mg, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 20 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
FLUOXETINA FARMANDINA 20 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
FLUOXETINA NORMON 20 mg/5 ml, 70 y 140 mL de solución oral
FLUOXETINA NORMON 20 mg, 14, 28 y 60 cápsulas
FLUOXETINA NOVUM 20 mg, blister 10 cápsulas
HAPILUX 20 mg, 14 cápsulas
MOLTOBEN 20 mg, 10, 14, 20 y 50 cápsulas
NEUPAX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PROZAC 20 mg, 14 y 28 capsulas
ROWEXETINA 20 mg, 20 mg, blister con 20 comprimidos

En México:     

ANIUP 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
AUROKEN 20 mg, 14 y 28 capsulas
AXTIN 20 mg, 14 capsulas
DEPROZIN 20 mg, 10 y 14 capsulas
FARMAXETINA 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
F-EXINA 20 mg, 10, 14 y 20 tabletas
FLOREXAL 20 mg, 14 capsulas
FLUNEURIN 20 mg, 14 y 28 capsulas
FLUOXAC 20 mg, 14, 20, 28, 40, 60 y 100 tabletas
FLUOXETINA APOTEX 20 mg, 14 capsulas
FLURALEX 20 mg, 14 capsulas
FUSUM 20 mg, 10, 20 y 40 tabletas
INDOZUL 20 mg, 7, 14, 28 y 50 tabletas
LEBENSART 20 mg, 10, 20 y 30 tabletas
LEBENSART 40 mg, 10, 20 y 30 tabletas
OVISEN 20 mg, 14 tabletas
PISAURIT 20 mg, 14 y 28 capsulas
PROZAC 20 mg, 7, 14 y 28 cápsulas
PROZAC 20 mg, 14 tabletas dispersables
QUANILENE 20 mg, 14 tabletas
REGULTRON 20 mg, 14 y 30 capsulas
SIQUIAL 20 mg, 14 capsulas
TECZAC 20 mg, 14 y 28 capsulas
ULMELY 20 mg, 14 tabletas
ZATIN 20 mg, 14, 30 y 60 cápsulas

En Paraguay:     

ACTAN 20 mg, 20, 30 y 60 cápsulas
ACTAN CD 20 mg, 20 comprimidos dispersables
BELTIUM 20 mg, 30 comprimidos
CONEXINE 20 mg, 20 y 60 cápsulas
CONFIUM 20 mg, 30 comprimidos
EXIMIUS 20 mg, 10 y 30 comprimidos
FLUOXETINA CATEDRAL 20 mg, 30 comprimidos
FLUOXETINA LA SANTE 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, 10 cápsulas
FLUOXETINA MINTLAB 20 mg, 20 comprimidos
FOXETIN 20 mg, 20 comprimidos
FRENDIX 20 mg, 30 comprimidos
NEUPAX 20 mg, 20 y 50 comprimidos
SOMATIN 20 mg, 30 comprimidos
SOSTAC 20 mg, 30 comprimidos
TONOVITAL 20 mg, 20 comprimidos

En Perú:     

ANISIMOL 20 mg, comprimidos
CONDUXET 20 mg, tabletas
EMOTIX 20 mg, cápsulas
EMOZAC 20 mg, tabletas
FLUOXETINA ABL PHARMA20 mg, comprimidos
FLUOXETINA BIOSYNTEC 20 mg, tabletas
FLUOXETINA ESKE 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA FARMINDUSTRIA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA INFARMASA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA IQSA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA LA VICTORIA 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA MEDIFARMA 20 mg, tabletas
FLUOXETINA MEDIFARMA 20 mg/5 ml, jarabe
FLUOXETINA MEDROCK 20 mg, tabletas
FLUOXZAC 20 mg, cápsulas
FLURAN 20 mg, cápsulas
FLUXENTAC 20 mg, cápsulas
NODEP 20 mg, tabletas
NOLADEP 20 mg, cápsulas
PROXALAB 20 mg, tabletas
PROZAC 20 mg, 7, 14 Y 28 cápsulas

En República Dominicana:     

ACTAN CD 20 mg, comprimidos dispersables
DEPRIFEL 20 mg, tabletas
EQUIFLOX 20 mg, cápsulas
FLOCEFRAN 60 mg, cápsulas
FLUOXETINA ACROMAX 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA AMERICAN GENERICS 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA CALOX 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA CHILE 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA CINFA 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA FELTREX 20 mg, tabletas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA JONES 20 mg, tabletas
FLUOXETINA MINTLAB 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA NORMON 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA SWISS PHARMA 20 mg, tabletas
FLUOZAC 20 mg, comprimidos
FOXETIN 10 mg, comprimidos
FOXETIN 20 mg, comprimidos
HAPILUX 20 mg, cápsulas
ROWEXETINA 20 mg, comprimidos
TIFLUN 20 mg, tabletas
TIFLUN 40 mg, tabletas

En Uruguay:     

FLOXET 20 mg, 20 y 30 comprimidos
FLUOXETINA LAZAR 20 mg, 10, 20, 30 y 60 comprimidos
FLUOXETINA SZABO 20 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
FOXETIN 20 mg, 20 y 30 comprimidos
LUSERPAL 20 mg, 20 y 40 tabletas
MITILASE 20 mg, 10 y 20 comprimidos
NEUPAX 20 mg, 50 comprimidos
NEUPAX LA 90 mg, 4 y 12 comprimidos
SOSTAC 20 mg, 30 comprimidos

En Venezuela:     

ANOXEN 20 mg, 10 y 20 comprimidos
ANTIPRES 20 mg, 10 comprimidos
DEFLOX 20 mg, tabletas
FLUOXETINA CALOX 20 mg, 7 y 14 cápsulas
FLUOXETINA ELTER 20 mg, 6, 7, 8, 10, 12, 14, 16, 20 y 28 cápsulas
FLUOXETINA GENFAR 20 mg, cápsulas
FLUOXETINA GENVEN 20 mg, tabletas
FLUOXETINA KLINOS 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA OFA 20 mg, comprimidos
FLUOXETINA RX 20 mg, 14 cápsulas
FLUOXETINA SHANDONG REYOUNG 20 mg, tabletas
FLURAN 20 mg, cápsulas
FLUXET 20 mg, 10 y 14 cápsulas
FLUZAC 20 mg, 14 y 28 cápsulas
GREIT 20 mg, tabletas
NUZAC 20 mg, cápsulas
PRAGMATEN 20 mg, cápsulas
PROZAC 20 mg, 7 y 14 cápsulas
PSIQUIAL 20 mg, 14 cápsulas

Fecha de actualización de la página: 23 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.