COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Jueves 27 de Noviembre de 2014

GABAPENTINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo gabapentina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo gabapentina pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para tratar la epilepsia y el dolor neuropático periférico.

Epilepsia:

La gabapentina se utiliza para tratar ciertas clases de epilepsia (crisis que están inicialmente limitadas a ciertas partes del cerebro, tanto si la crisis se extiende a otras partes del cerebro o no). Su médico le recetará gabapentina para ayudar a tratar su epilepsia cuando su tratamiento actual no controle totalmente la enfermedad. Usted debe tomar este medicamento añadido a su tratamiento actual a menos que se le indique de otra manera.

El fármaco gabapentina también se puede administrar como único fármaco en el tratamiento de adultos y niños mayores de 12 años.

Dolor neuropático periférico:

La gabapentina se utiliza para tratar el dolor crónico causado por daños en los nervios.

Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico (principalmente en piernas y/o brazos), como la diabetes o el herpes. La sensación de dolor se podría describir como calor, quemazón, dolor pulsátil, dolor fulgurante, dolor punzante, dolor agudo, espasmos, dolor continuo, hormigueo, entumecimiento y sensación de pinchazos etc.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito gabapentina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cada comprimido recubierto con película contiene 600 mg de gabapentina.

Los demás componentes de los comprimidos recubiertos con película son poloxamer 407, copolividona, almidón de maíz sin gluten, estearatode magnesio, Opadry White YS-1-1811 y cera candelilla. Las cápsulas duras contienen lactosa monohidrato, almidón de maíz sin gluten y talco.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Las cápsulas contienen lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use gabapentina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con gabapentina

- si usted padece problemas en los riñones
- si usted desarrolla síntomas como dolor de estómago persistente, se siente mareado o se marea, avise a su médico inmediatamente.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Si usted está tomando algún medicamento que contenga morfina, informe a su médico o farmacéutico ya que la morfina puede aumentar el efecto de gabapentina.

No se espera que este medicamento interaccione con otros medicamentos antiepilépticos o con la píldora anticonceptiva oral.

La gabapentina puede interferir en algunos resultados de análisis, por lo que si usted necesita un análisis de orina, informe a su médico o al hospital de que usted está tomando gabapentina.

Si toma gabapentina al mismo tiempo que antiácidos que contienen aluminio o magnesio, se puede reducir la absorción en el estómago de la gabapentina. Se recomienda por tanto que este último medicamento se tome al menos dos horas después de tomar un antiácido.

Uso de gabapentina con alimentos y bebidas

El fármaco gabapentina puede tomarse con o sin alimentos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

No debe tomar gabapentina durante el embarazo, a menos que su médico se lo haya indicado. Se debe utilizar un método anticonceptivo eficaz en mujeres en edad fértil.

No hay estudios específicos del uso de gabapentina en mujeres embarazadas, pero en el caso de otros medicamentos empleados para tratar convulsiones se ha notificado un aumento del riesgo de daño fetal, en particular cuando se emplea al mismo tiempo más de un medicamento para tratar las crisis. Por tanto, siempre que sea posible y sólo bajo consejo de su médico, debe intentar tomar durante el embarazo tan sólo un medicamento para las convulsiones.

No deje bruscamente de tomar este medicamento ya que esto puede originar una anticipación de la crisis, lo que podría tener serias consecuencias tanto para usted como para su bebé.

Contacte con su médico inmediatamente si se queda embarazada, si piensa que podría estarlo o si planea quedarse embarazada mientras está tomando gabapentina.

La gabapentina se excreta en la leche materna. No se recomienda dar lactancia materna mientras se esté tomando este medicamento, ya que se desconoce el efecto en lactantes.

Uso en niños

No se recomienda el uso de gabapentina en niños menores de 6 años.

Conducción y uso de máquinas

La gabapentina puede producir mareo, somnolencia y cansancio. No debe conducir, manejar maquinaria pesada ni practicar otras actividades potencialmente peligrosas hasta que se sepa si este medicamento afecta a su capacidad para realizar estas actividades.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de gabapentina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de gabapentina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico determinará qué dosis es la adecuada para usted.

Si usted es un paciente anciano (mayor de 65 años de edad), excepto si tiene usted problemas en los riñones.

Su médico puede prescribir otro régimen de dosificación o dosis diferentes si usted tiene problemas en los riñones.

Trague siempre los comprimidos enteros con una ingesta suficiente de agua.

Continúe tomando gabapentina hasta que su médico le diga que deje de tomarlo.

Dolor neuropático periférico:

Tome el número de comprimidos que le haya indicado su médico. Normalmente su médico le irá incrementando su dosis gradualmente.

La dosis inicial será generalmente de 300 a 900 mg al día. Por tanto, la dosis podrá incrementarse hasta una dosis máxima de 3600 mg al día, que se divide en tres tomas iguales, por ejemplo, una por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche.

Epilepsia:

Adultos y adolescentes:

Tome el número de comprimidos que le haya indicado su médico. Normalmente su médico le irá incrementando su dosis gradualmente.

La dosis inicial será generalmente de 300 a 900 mg al día. Por tanto, la dosis podrá incrementarse hasta una dosis máxima de 3600 mg al día, que se divide en tres tomas iguales, por ejemplo, una por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche.

Niños de 6 años o más:

Su médico decidirá la dosis a administrar a su hijo en función del peso del niño. El tratamiento comenzará con una dosis inicial baja que será aumentada gradualmente durante un período aproximado de 3 días.

La dosis normal para controlar la epilepsia es de 25-35 mg/kg/día. La dosis normalmente se administra mediante ingesta de los comprimidos, repartida en 3 tomas iguales al día normalmente una por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche.

No se recomienda el uso de gabapentina en niños menores de 6 años.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma gabapentina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe gabapentina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de gabapentina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con gabapentina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con gabapentina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más gabapentina del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o acuda a la unidad de urgencias del hospital más cercano. Lleve consigo cualquier comprimido que le quede, junto con el envase y el prospecto de maneraque el hospital pueda identificar fácilmente el medicamento que ha tomado.

Si olvidó tomar gabapentina

Si olvidó tomar una dosis, tómela tan pronto como se acuerde a menos que sea el momento de lasiguiente dosis. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si deja de tomar gabapentina:

No deje de tomar gabapentina a menos que su médico se lo diga. Si va a dejar el tratamiento, esto debe hacerse de forma gradual durante un mínimo de una semana.

Si usted deja de tomar este medicamento bruscamente o antes de que se lo indique su médico, hay un aumento en el riesgo de convulsiones.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de gabapentina     

Al igual que todos los medicamentos, gabapentina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 10 son:

• Infección por virus
• Sensación de sueño, mareo, descoordinación
• Sensación de cansancio, fiebre

Los efectos adversos frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 100 son:

• Neumonía, infección respiratoria, infección urinaria, infección, inflamación del oído
• Bajo recuento de glóbulos blancos
• Anorexia, aumento del apetito
• Enfado hacia otros, confusión, cambios de humor, depresión, ansiedad, nerviosismo, dificultad al pensar
• Convulsiones, sacudidas, dificultad al hablar, pérdida de memoria, temblor, dificultad para dormir, dolor de cabeza, piel sensible, disminución de la sensibilidad, dificultad en la coordinación, movimientos inusuales de los ojos, aumento, disminución o ausencia de reflejos
• Visión borrosa, visión doble
• Vértigo
• Aumento de la presión arterial, enrojecimiento o dilatación de los vasos sanguíneos
• Dificultad al respirar, bronquitis, dolor de garganta, tos, congestión nasal
• Vómitos, náuseas, problemas con los dientes, encías inflamadas, diarrea, dolor de estómago,indigestión, estreñimiento, sequedad de boca o de garganta, flatulencia
• Hinchazón de la cara, cardenales, erupción, picor, acné,
• Dolor articular, dolor muscular, dolor de espalda, espasmos
• Incontinencia
• Dificultades en la erección
• Hinchazón en las piernas y brazos o hinchazón que puede afectar a la cara, tronco y extremidades, dificultad al andar, debilidad, dolor, sensación de malestar, síntomas similares a los de la gripe
• Disminución de leucocitos, aumento de peso
• Lesiones accidentales, fracturas, rozaduras

Los efectos adversos raros que pueden afectar a menos de 1 persona de cada 1.000 son:

• Descenso de plaquetas (células de coagulación de la sangre)
• Reacción alérgica como urticaria
• Alucinaciones
• Problemas de movimientos anormales tales como contorsiones, sacudidas y rigidez
• Zumbido en los oidos
• Aceleración del latido del corazón
• Inflamación del páncreas
• Inflamación del hígado, aspecto amarillento de piel y ojos
• Reacciones graves en la piel que requieren atención médica inmediata, hinchazón de labios y cara, erupción en la piel y enrojecimiento, pérdida de pelo
• Insuficiencia renal aguda
• Efectos adversos tras la interrupción brusca del tratamiento con gabapentina (ansiedad, dificultad para dormir, sensación de mareo, dolor y sudoración), dolor de pecho
• Fluctuaciones de glucosa en sangre en pacientes con diabetes, resultados anormales en los análisis de sangre que pueden ser indicativos de problemas en el hígado.

Además, en los ensayos clínicos en niños se notificaron como efectos adversos frecuentes el comportamiento agresivo y las sacudidas.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo gabapentina     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

GABAGAMMA 100 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAGAMMA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAGAMMA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAGAMMA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAGAMMA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABALICH 100 mg, 20 y 100 cápsulas
GABALICH 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABALICH 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AAA PHARMA 100 mg, 20, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AAA PHARMA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AAA PHARMA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AAA PHARMA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN AAA PHARMA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN ABZ 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ABZ 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN ABZ 400 mg, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN ABZ 600 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN ABZ 800 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-ACTAVIS 100 mg, 20 y 100 cápsulas
GABAPENTIN-ACTAVIS 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-ACTAVIS 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AL 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AL 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AL 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AL 600 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN AL 800 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN ARISTO 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN ARISTO 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN ARISTO 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN ARISTO 600 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN ARISTO 800 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN AUROBINDO 100 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN AUROBINDO 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN BASICS 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BASICS 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BASICS 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BASICS 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN BASICS 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN BETA 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BETA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BETA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN BETA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN BETA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-CT 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-CT 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-CT 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-CT 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-CT 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN DESITIN 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN DESITIN 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN DESITIN 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN DESITIN 600 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN DESITIN 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN DURA N 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN DURA N 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN DURA N 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN DURA N 600 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN DURA N 800 mg, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN HEUMANN 100 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEUMANN 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEUMANN 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEUMANN 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN HEUMANN 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN HEXAL 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN HEXAL 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN SANDOZ 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN SANDOZ 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN STADA 100 mg, 20 y 100 cápsulas
GABAPENTIN STADA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN STADA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN STADA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN STADA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-TEVA 100 mg, 20 y 100 cápsulas
GABAPENTIN-TEVA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-TEVA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-TEVA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-TEVA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN- 1 A PHARMA 100 mg, 20, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN- 1 A PHARMA 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN- 1 A PHARMA 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN- 1 A PHARMA 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN- 1 A PHARMA 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-BIOMO 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-BIOMO 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-BIOMO 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-BIOMO 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-BIOMO 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-NEURAXPHARM 100 mg, 50, 60, 100, 120, 180 Y 200 cápsulas
GABAPENTIN-NEURAXPHARM 300 mg, 50, 60, 100, 120, 180 Y 200 cápsulas
GABAPENTIN-NEURAXPHARM 400 mg, 50, 60, 100, 120, 180 Y 200 cápsulas
GABAPENTIN-NEURAXPHARM 600 mg, 50, 60, 100, 120, 180 Y 200 tabletas
GABAPENTIN-NEURAXPHARM 800 mg, 50, 60, 100, 120, 180 Y 200 tabletas
GABAPENTIN PFIZER 100 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN PFIZER 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN PFIZER 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN PFIZER 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN PFIZER 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-RATIOPHARM 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-RATIOPHARM 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-RATIOPHARM 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAPENTIN-RATIOPHARM 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAPENTIN-RATIOPHARM 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAX 100 mg, 20, 100 y 200 cápsulas
GABAX 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAX 400 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
GABAX 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
GABAX 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
NEURONTIN 100 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 50, 100 y 200 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 100 y 200 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 50, 100 y 200 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 50, 100 y 200 tabletas

En Argentina:     

ABAGLIN 100 mg, 30, 50 y 100 cápsulas
ABAGLIN 300 mg, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
ABAGLIN 400 mg, 30, 50, 60 y 100 cápsulas
ALIDIAL 100 mg, 30 y 100 cápsulas
ALIDIAL 300 mg, 30 y 60 cápsulas
ALIDIAL 400 mg, 30 y 60 cápsulas
ALIDIAL 600 mg, 30 comprimidos
ALIDIAL 800 mg, 30 comprimidos
LOGISTIC 100 mg, 100 comprimidos
LOGISTIC 300 mg, 30 y 60 comprimidos
LOGISTIC 400 mg, 30 y 60 comprimidos
LOGISTIC 600 mg, 30 comprimidos
LOGISTIC 800 mg, 30 comprimidos
NEURONTIN 100 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 30 y 60 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 60 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 30 comprimidos
NEURONTIN 800 mg, 30 comprimidos
ULTRANEURAL 100 mg, 30 comprimidos
ULTRANEURAL 300 mg, 30 y 60 comprimidos
ULTRANEURAL 400 mg, 30 y 60 comprimidos
ULTRANEURAL 600 mg, 30 comprimidos
ULTRANEURAL 800 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

BULFIDAN 100 mg, cápsulas
BULFIDAN 300 mg, cápsulas
BULFIDAN 400 mg, cápsulas
BULFIDAN 800 mg, comprimidos
DINEURIN 300 mg, cápsulas
DINEURIN 400 mg, cápsulas
DINEURIN 600 mg, comprimidos
DINEURIN 800 mg, comprimidos
GABICTAL 100 mg, comprimidos
GABICTAL 300 mg, comprimidos
GABICTAL 400 mg, comprimidos
GABICTAL 600 mg, comprimidos
GABICTAL 800 mg, comprimidos
NEURONTIN 300 mg, cápsulas
NEURONTIN 400 mg, cápsulas
NEUROTIN 600 mg, tabletas
VITANEUROL 300 mg, cápsulas
VITANEUROL 400 mg, cápsulas

En Brasil:     

GABANEURIN 300 mg, 30 cápsulas
GABANEURIN 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA ARROW 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA ARROW 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA BIOSINTETICA 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA EMS 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA EMS 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA EMS 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA GERMED 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA GERMED 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA GERMED 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA LEGRAND 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA LEGRAND 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA RANBAXY 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA RANBAXY 400 mg, 30 cápsulas
GAMIBETAL 300 mg, 30 cápsulas
GAMIBETAL 300 mg, 10 comprimidos
GAMIBETAL 300 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 10 y 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 27 comprimidos
PROGRESSE 300 mg, 30 comprimidos
PROGRESSE 400 mg, 30 comprimidos

En Canadá:     

APO-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
APO-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
APO-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
APO-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
APO-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
AURO-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
AURO-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
AURO-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
CO GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
CO GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
CO GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
DOM-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
DOM-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
DOM-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACCORD 600 mg, 100 comprimidos
GABAPENTIN ACCORD 800 mg, 100 comprimidos
GABAPENTIN SIVEM 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SIVEM 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SIVEM 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SIVEM 600 mg, 100 comprimidos
GABAPENTIN SIVEM 800 mg, 100 comprimidos
GABAPENTIN SORRES 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SORRES 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SORRES 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANIS HEALTH 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANIS HEALTH 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANIS HEALTH 400 mg, 100 cápsulas
GD-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
GD-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
GD-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
GD-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
GD-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
JAMP-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
JAMP-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
JAMP-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
JAMP-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
JAMP-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
MAR-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
MAR-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
MAR-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
MYLAN-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
MYLAN-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
MYLAN-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
MYLAN-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
MYLAN-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
NEURONTIN 100 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 100 comprimidos
NEURONTIN 800 mg, 100 comprimidos
PHL-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
PHL-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
PMS-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
PMS-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
PMS-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
PMS-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
PMS-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
PRO-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
PRO-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
PRO-GABAPENTIN 400 mg, 100 cápsulas
PRO-GABAPENTIN 600 mg, 100 comprimidos
PRO-GABAPENTIN 800 mg, 100 comprimidos
RAN-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
RAN-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
RAN-GABAPENTIN 400 mg, cápsulas
RATIO-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
RATIO-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
RATIO-GABAPENTIN 400 mg, cápsulas
RATIO-GABAPENTIN 600 mg, 100 tabletas
RATIO-GABAPENTIN 800 mg, 100 tabletas<
RIVA-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
RIVA-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
RIVA-GABAPENTIN 400 mg, cápsulas
RIVA-GABAPENTIN 600 mg, 100 tabletas
RIVA-GABAPENTIN 800 mg, 100 tabletas<
TEVA-GABAPENTIN 100 mg, 100 cápsulas
TEVA-GABAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
TEVA-GABAPENTIN 400 mg, cápsulas
TEVA-GABAPENTIN 600 mg, 100 tabletas
TEVA-GABAPENTIN 800 mg, 100 tabletas

En Chile:     

DINEURIN 300 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 400 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 600 mg, 30 comprimidos
DINEURIN 800 mg, 30 comprimidos
GABACROSS 300 mg, 5-65 cápsulas
GABACROSS 400 mg, 5-65 cápsulas
GABAPENTINA ALPES CHEMIE 300 mg, 12-100 cápsulas
GABAPENTINA ALPES CHEMIE 400 mg, 12-100 cápsulas
GABAPENTINA BESTPHARMA 300 mg, 10-50 cápsulas
GABAPENTINA BESTPHARMA 400 mg, 10-50 cápsulas
GABAPENTINA CHEMOPHARMA 300 mg, 10-60 cápsulas
GABAPENTINA CHEMOPHARMA 400 mg, 10-60 cápsulas
GABEX 300 mg, 30 cápsulas
GABEX 400 mg, 30 cápsulas
GABEX 600 mg, 30 cápsulas
GABEX 800 mg, 30 cápsulas
GABICTAL 600 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 800 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 300 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 400 mg, 30 comprimidos
NEUGABIN 300 mg, 10-100 cápsulas
NEUGABIN 400 mg, 10-100 cápsulas
NORMATOL 300 mg, 30 cápsulas
NORMATOL 400 mg, 30 cápsulas
NORMATOL 600 mg, 30 comprimidos
NORMATOL 800 mg, 30 comprimidos
RITMENAL 300 mg, 30 comprimidos
RITMENAL 400 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

CIPLAPENTIN 300 mg, 100 cápsulas
GABANTEX 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN MK 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN MK 400 mg, 30 cápsulas
KAPTIN 300 mg, 30 cápsulas
KAPTIN 400 mg, 30 cápsulas
KAPTIN 600 mg, 18 tabletas
KAPTIN 800 mg, 18 tabletas
NERODEM 300 mg, 28 cápsulas
NERODEM 400 mg, 28 cápsulas
NERODEM 600 mg, 14 tabletas
NERODEM 800 mg, 14 tabletas
NEUROGABIN 300 mg, 30 cápsulas
NEUROGABIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 18 tabletas

En Costa Rica:     

DINEURIN 300 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 400 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 600 mg, 30 tabletas
DINEURIN 800 mg. blister de 10 tabletas
GABAPENT 600 mg, 4-50 comprimidos
GABAPENTINA CALOX 300 mg, 2-100 cápsulas
GABAPENTINA CALOX 400 mg, 2-100 cápsulas
GABAPENTINA MADRAS 300 mg, 30 y 100 cápsulas
GABAPENTINA MERCK 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA MERCK 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA MONTE VERDE 300 mg, 10 y 30 comprimidos
GABAPENTINA MONTE VERDE 400 mg, 10 y 30 comprimidos
GABAPENTINA SANDOZ 300 mg, 10 cápsulas
GABAPENTINA SANDOZ 400 mg, 10 cápsulas
GABILEP 300 mg, 30 cápsulas
GABILEP 400 mg, 30 cápsulas
NEOPLEXIL 300 mg, 30 cápsulas
NEOPLEXIL 400 mg, 30 cápsulas
NEOPLEXIL 600 mg, 15 tabletas
NERVODIN 300 mg, mg, 30 y 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas

En Ecuador:     

DINEURIN 300 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 400 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 600 mg, 30 comprimidos
DINEURIN 800 mg, 30 comprimidos
GABAPENT 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENT 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENT 600 mg, 30 comprimidos
GABAPENT 800 mg, 10 comprimidos
GABAPENTIN MK 300 mg, 30 cápsulas
GABICTAL 300 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 400 mg, 30 comprimidos
NEURONTIN 300 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 18 tabletas

En España:     

GABAPENTINA ALMUS 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA ALMUS 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA ALTER 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA ALTER 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA ALTER 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA APHAR 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA APHAR 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA BEXAL 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA BEXAL 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA BEXAL 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA BEXAL 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA BEXALABS 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA BEXALABS 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA CINFA 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA CINFA 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA COMBIX 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA COMBIX 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA COMBIX 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA COMBIX 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA KERN PHARMA 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA KERN PHARMA 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA KERN PHARMA 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA KERN PHARMA 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA KORHISPANA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA KORHISPANA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA NORMON 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA NORMON 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA NORMON 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA NORMON 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA PENSA 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA PENSA 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA PENSA 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA PENSA 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA PHARMACIA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA PHARMACIA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA PHARMACIA 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA PHARMACIA 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA PHARMAGENUS 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA PHARMAGENUS 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA PLACASOD 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA PLACASOD 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA QUALIGEN 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA QUALIGEN 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA QUALIGEN 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA QUALIGEN 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA RANBAXY 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA RANBAXY 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA RANBAXY 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA RANBAXY 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA RATIOPHARM 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA RATIOPHARM 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA RATIOPHARM 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA RATIOPHARM 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA SANDOZ 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA SANDOZ 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA STADA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA STADA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA STADA 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA STADA 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA TECNIGEN 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA TECNIGEN 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA TECNIGEN 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA TECNIGEN 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA TEVA 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA TEVA 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA TEVAGEN 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA TEVAGEN 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA UR 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA UR 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA UR 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA UR 800 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA UXA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA UXA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINA WINTHROP 300 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA WINTHROP 400 mg, 30 y 90 cápsulas
GABAPENTINA WINTHROP 600 mg, 90 comprimidos
GABAPENTINA WINTHROP 800 mg, 90 comprimidos
GABATUR 300 mg, 30 y 90 capsulas
GABATUR 400 mg, 30 y 90 capsulas
GABATUR 600 mg, 90 comprimidos
GABATUR 800 mg, 90 comprimidos
NEURONTIN 300 mg, 30 y 90 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 y 90 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 90 comprimidos
NEURONTIN 800 mg, 90 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

FANATREX 25 mg/ml, 420 ml de suspensión en kit
GABAPENTIN ACTAVIS 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ACTAVIS 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 50 y 100 cápsulas
GABAPENTIN AMERICAN HEALTH PACK 300 mg, 50 y 100 cápsulas
GABAPENTIN AMERICAN HEALTH PACK 400 mg, 50 y 100 cápsulas
GABAPENTIN AMERICAN HEALTH PACK 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN AMERICAN HEALTH PACK 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN AMNEAL 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AMNEAL 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AMNEAL 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN APOTEX 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN APOTEX 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN APOTEX 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN APOTEX 600 mg, 30 y 100 tabletas
GABAPENTIN APOTEX 800 mg, 30 y 100 tabletas
GABAPENTIN ASCEND 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ASCEND 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ASCEND 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN BLENHEIM 100 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN BLENHEIM 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 28-100 cápsulas
GABAPENTIN BRYANT RANCH PREPACK 300 mg, 20-112 cápsulas
GABAPENTIN BRYANT RANCH PREPACK 400 mg, 21-112 cápsulas
GABAPENTIN BRYANT RANCH PREPACK 600 mg, 56-112 tabletas
GABAPENTIN BRYANT RANCH PREPACK 800 mg, 84 y 112 tabletas
GABAPENTIN CAMBER 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CAMBER 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CAMBER 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CARDINAL HEALTH 600 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN CONTRACT PHARMACY SERVICES 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN CONTRACT PHARMACY SERVICES 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN CONTRACT PHARMACY SERVICES 600 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN GLENMARCK 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN GLENMARCK 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN GREENSTONE 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN GREENSTONE 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN GREENSTONE 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN GREENSTONE 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN GREENSTONE 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN GREENSTONE 50 mg/ml, 470 ml de suspernsión oral
GABAPENTIN HI-TECH PHARMACAL 50 mg/ml, 470 ml de suspensión oral
GABAPENTIN IVAX 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN IVAX 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN IVAX 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN IVAX 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN IVAX 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN KELTMAN 100 mg, 30, 90 y 120 cápsulas
GABAPENTIN KELTMAN 300 mg, 30, 60 y 90 cápsulas
GABAPENTIN KELTMAN 400 mg, 60, 90 y 120 cápsulas
GABAPENTIN LAKE ERIE 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTIN LAKE ERIE 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN LAKE ERIE 800 mg, 60 tabletas
GABAPENTIN MAJOR 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MAJOR 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MAJOR 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MCKESSON 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MCKESSON 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MCKESSON 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MCKESSON 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN MCKESSON 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN MED HEALTH PHARMA 100 mg, 28 y 30 cápsulas
GABAPENTIN MED HEALTH PHARMA 300 mg, 28 y 30 cápsulas
GABAPENTIN MED HEALTH PHARMA 400 mg, 28 y 30 cápsulas
GABAPENTIN MED HEALTH PHARMA 600 mg, 28 y 30 tabletas
GABAPENTIN MED HEALTH PHARMA 800 mg, 28 y 30 tabletas
GABAPENTIN MUTUAL PHARMA 100 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
GABAPENTIN MUTUAL PHARMA 300 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
GABAPENTIN MUTUAL PHARMA 400 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN MYLAN 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN NCS HEALTHCARE OF KY 100 mg, 30 y 31 cápsulas
GABAPENTIN NCS HEALTHCARE OF KY 300 mg, 30 y 31 cápsulas
GABAPENTIN NCS HEALTHCARE OF KY 400 mg, 30 y 31 cápsulas
GABAPENTIN NCS HEALTHCARE OF KY 600 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN NCS HEALTHCARE OF KY 600 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN NORTHSTAR RX LLC 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN NORTHSTAR RX LLC 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN NORTHSTAR RX LLC 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
GABAPENTIN PHYSICIANS TOTAL CARE 300 mg, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
GABAPENTIN PHYSICIANS TOTAL CARE 400 mg, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
GABAPENTIN PHYSICIANS TOTAL CARE 600 mg, 10-100 tabletas
GABAPENTIN PHYSICIANS TOTAL CARE 800 mg, 10-100 tabletas
GABAPENTIN RANBAXY 100 mg, 30 y 100 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 300 mg, 30 y 100 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 400 mg, 30 y 100 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 600 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN RANBAXY 800 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN REBEL 100 mg, 30, 60, 90 y 100 cápsulas
GABAPENTIN REBEL 300 mg, 30, 42, 60, 90 y 100 cápsulas
GABAPENTIN REBEL 400 mg, 6 y 90 cápsulas
GABAPENTIN REBEL 600 mg, 30, 60 y 90 tabletas
GABAPENTIN REBEL 800 mg, 30, 60 y 90 tabletas
GABAPENTIN REMEDYREPACK 100 mg, 30 y 100 cápsulas
GABAPENTIN REMEDYREPACK 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN REMEDYREPACK 800 mg, 30 tabletas
GABAPENTIN SOUTHHEAST MEDICAL SOL 100 mg, 28-100 cápsulas
GABAPENTIN SOUTHHEAST MEDICAL SOL 300 mg, 28-100 cápsulas
GABAPENTIN SOUTHHEAST MEDICAL SOL 600 mg, 28-112 tabletas
GABAPENTIN ST MARY`S MEDICAL P PHARMA 400 mg, 30, 60 y 90 cápsulas
GABAPENTIN ST MARY`S MEDICAL P PHARMA 800 mg, 30, 60 y 90 tabletas
GABAPENTIN STAT RX USA LLC 800 mg, 30-112 tabletas
GABAPENTIN SUN PHARMA 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SUN PHARMA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SUN PHARMA 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SUN PHARMA 600 mg, 50 y 100 tabletas
GABAPENTIN SUN PHARMA 800 mg, 50 y 100 tabletas
GABAPENTIN TEVA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN TEVA 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN UDL 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN WEST-WARD 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN WEST-WARD 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN WEST-WARD 400 mg, 100 cápsulas
HORIZANT 600 mg, 5 y 30 tabletas
NEURONTIN 100 mg, 50 y 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 10, 50 y 100 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 50, 84 y 100 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 100 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 100 tabletas
NEURONTIN 50 mg/ml, 470 ml de suspensión oral

En Francia:     

GABAPENTINE ACTAVIS 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ALTER 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ALTER 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ALTER 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE ARROW 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ARROW 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ARROW 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ARROW 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE ARROW 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE BIOGARAN 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE BIOGARAN 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE BIOGARAN 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE BIOGARAN 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE BIOGARAN 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE CRISTERS 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EG LABO 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EG LABO 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EG LABO 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EG LABO 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE EG LABO 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE EVOLUGEN 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EVOLUGEN 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE EVOLUGEN 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE GNR 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE GNR 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE MYLAN 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE MYLAN 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE MYLAN 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE MYLAN 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE MYLAN 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE QUALIMED 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE QUALIMED 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE QUALIMED 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE RANBAXY 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE RANBAXY 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE RATIOPHARM 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE RATIOPHARM 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE RPG 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE RPG 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE RPG 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE SANDOZ 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE SANDOZ 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE SANDOZ 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE SANDOZ 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE SANDOZ 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE TEVA 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE TEVA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE TEVA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE TEVA 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE TEVA 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE ZENTIVA 100 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ZENTIVA 300 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ZENTIVA 400 mg, 90 cápsulas
GABAPENTINE ZENTIVA 600 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE ZENTIVA 800 mg, 90 tabletas
GABAPENTINE ZYDUS 400 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 100 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 90 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 90 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 90 tabletas

En Gran Bretaña:     

GABAPENTIN AAH PHARMA 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AAH PHARMA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AAH PHARMA 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN AAH PHARMA 50 mg/ml, 150 ml de solución oral
GABAPENTIN AAH PHARMA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN AAH PHARMA 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ACTAVIS 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ACTAVIS 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 50 mg/ml, 150 ml de solución oral
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ALLIANCE HEALTHCARE 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ALMUS 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ALMUS 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ALMUS 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ARROW 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ARROW 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ARROW 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CREO PHARMA 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CREO PHARMA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CREO PHARMA 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN CREO PHARMA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN CREO PHARMA 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN GENERICS 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN GENERICS 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN GENERICS 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN KENT PHARMA 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN KENT PHARMA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN KENT PHARMA 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN KENT PHARMA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN KENT PHARMA 800 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN MEDREICH 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MEDREICH 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN MEDREICH 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN ROSEMONT PHARMA 50 mg/ml, 150 ml de solución oral
GABAPENTIN SANDOZ 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 100 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN TEVA 600 mg, 800 tabletas
GABAPENTIN ZENTIVA 600 mg, 100 tabletas
GABAPENTIN ZENTIVA 600 mg, 800 tabletas
NEURONTIN 100 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 100 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 100 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 100 tabletas

En Guatemala:     

ABL GABAPENT 300 mg, 2-100 cápsulas
ABL GABAPENT 400 mg, 2-100 cápsulas
ABL GABAPENT 600 mg, 10-60 comprimidos
ABL GABAPENT 800 mg, 10-60 comprimidos
APOCATIL 300 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
APOCATIL 400 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
BAPEX 300 mg, 15 y 30 tabletas
BAPEX 400 mg, 15 y 30 tabletas
DINEURIN 300 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 400 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 600 mg, 30 tabletas
DINEURIN 800 mg, 30 tabletas
ETOCLON 300 mg, 30 tabletas
ETOCLON 600 mg, 20 y 30 tabletas
FASSDOL 300 mg, 30 y 100 cápsulas
FASSDOL 400 mg, 30 y 100 cápsulas
GABANEURAL 300 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
GABANEURAL 400 mg, 10, 30 y 60 cápsulas
GABANOK 300 mg, 2-100 cápsulas
GABANOK 400 mg, 2-100 cápsulas
GABAPENTINA AUROCHEM 400 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
GABAPENTINA GB 400 mg, 30 tabletas
GABAPENTINA INDUSTRIAS BIOQUíMICAS 300 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
GABAPENTINA KER 400 mg, 10 tabletas
GABAPENTINA MERCK 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA MERCK 300 mg, 30 cápsulas
GABAPENTINA NEOETHICALS 400 mg, 100 cápsulas
GABAPENTINA PL 300 mg, 10 cápsulas
GABAPENTINA SELECT PHARMA 400 mg, 2-100 cápsulas
GABEX 300 mg, 1-100 cápsulas
GABEX 400 mg, 1-100 cápsulas
GABICTAL 100 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
GABICTAL 300 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
GABICTAL 400 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
GABICTAL 600 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
GABICTAL 800 mg, 30, 60 y 100 comprimidos
GABILEP 400 mg, 1-100 cápsulas
GABILEP 300 mg, 1-100 cápsulas
GABOTON 300 mg, 10, 30 y 100 cápsulas
GABOTON 400 mg, 10, 30 y 100 cápsulas
GAVINDOL, 10, 20, 30 y 60 tabletas
LIBERT 300 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
LIBERT 400 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
MEDIPENTIN 300 mg, 30 y 100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 15 y 30 tabletas
PREVALTIN 300 mg, 30 cápsulas
PREVALTIN 400 mg, 30 cápsulas

En Italia:     

APENTIN 100 mg, 50 cápsulas
APENTIN 300 mg, 50 cápsulas
APENTIN 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN ABC 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ABC 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ABC 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ACTAVIS 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN ALMUS 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ALMUS 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ALMUS 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN ALTER 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ALTER 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ALTER 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN AUROBINDO 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN AWP 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN AWP 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN AWP 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN DOC GENERICI 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN DOC GENERICI 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN DOC GENERICI 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN EG 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN EG 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN FIDIA 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN FIDIA 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN FIDIA 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN GERMED 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN GERMED 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN GERMED 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN HEXAL 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN MOLTENI 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN MOLTENI 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN MOLTENI 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN MYLAN 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN PENSA 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN PENSA 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN PENSA 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN RANBAXY 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN SANDOZ 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN TEVA 400 mg, 30 cápsulas
GABAPENTIN ZENTIVA 100 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ZENTIVA 300 mg, 50 cápsulas
GABAPENTIN ZENTIVA 400 mg, 30 cápsulas
GABEXINE 100 mg, 50 cápsulas
GABEXINE 300 mg, 50 cápsulas
GABEXINE 400 mg, 30 cápsulas
NEURONTIN 100 mg, 50 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 50 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 30 cápsulas

En México:     

ACONEUBA 600 mg, 10, 15, 20 y 30 tabletas
ACONEUBA 800 mg, 10, 15, 20 y 30 tabletas
BAPEX 300 mg, 15 y 30 cápsulas
BAPEX 400 mg, 15 y 30 cápsulas
BLUGAT 300 mg, 10, 15, 20 y 30 cápsulas
BLUGAT 400 mg, 10, 15, 20 y 30 cápsulas
CLOZEPAXEL 300 mg, 15 y 30 cápsulas
CLOZEPAXEL 400 mg, 15 y 30 cápsulas
CLOZEPAXEL 600 mg, 15 y 30 tabletas
GABANTIN 300 mg, 10, 15, 20, 30 Y 100 cápsulas
GABANTIN 400 mg, 10, 15, 20, 30 Y 100 cápsulas
GABAPENTINA LANDSTEINER 300 mg, 10, 15, 20 y 30 cápsulas
GAPRIDOL 300 mg, 15 y 30 cápsulas
GAPRIDOL 400 mg, 15 y 30 cápsulas
GARANTEX 300 mg, 15 y 30 cápsulas
GARANTEX 400 mg, 15 y 30 cápsulas
MICROLEPTIN 300 mg, 15 y 30 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 15 y 30 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 15 y 30 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 15 y 30 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 15 y 30 tabletas
NOPATIC 300 mg, 15 y 30 cápsulas
NOPATIC 400 mg, 15 y 30 cápsulas
NYEPZYL 300 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 cápsulas
NYEPZYL 400 mg, 10, 15, 20, 30 y 100 cápsulas
WERMY 300 mg, 16 y 32 cápsulas
WERMY 400 mg, 16 y 32 cápsulas

En Paraguay:     

DINEUROL 300 mg, 20 cápsulas
DINEUROL 400 mg, 20 cápsulas
GABADIN 300 mg, 30 cápsulas
GABADIN 400 mg, 30 cápsulas
GABADIN 600 mg, 30 comprimidos
GABADIN 800 mg, 30 comprimidos
PRICISTIN 100 mg, 30 cápsulas
PRICISTIN 300 mg, 30 cápsulas
PRICISTIN 400 mg, 30 cápsulas
ULTRANEURAL 300 mg, 30 comprimidos
ULTRANEURAL 400 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

CONVULTINA 300 mg, cápsulas
DAPER 300 mg, cápsulas
DAPER 400 mg, cápsulas
DAPER 600 mg, tabletas
DINEURIN 300 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 400 mg, 30 cápsulas
DINEURIN 600 mg, comprimidos
DINEURIN 800 mg, comprimidos
FUPENTINA 300 mg, cápsulas
FUPENTINA 400 mg, cápsulas
FUPENTINA 600 mg, tabletas
GABANEURINA 300 mg, cápsulas
GABANTIN 300 mg, 20 cápsulas
GABANTIN 400 mg, 20 cápsulas
GABAPENTINA DRINTEFA 300 mg, 10 cápsulas
GABAPENTINA DRINTEFA 600 mg, 20 tabletas
GABAPENTINA HERSIL 300 mg, 100 cápsulas
GABAPENT 300 mg, cápsulas
GABAPIN 300 mg, 100 cápsulas
GABENTA 400 mg, cápsulas
GABICTAL 300 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 400 mg, 30 comprimidos
GABICTAL 600 mg, 30 comprimidos
GADIN 300 mg, 100 tabletas
GAPETINA 300 mg, cápsulas
GAPETINA 300 mg, cápsulas
NERVOXIN 300 mg, 100 cápsulas
NERVOXIN 400 mg, cápsulas
NERVOXIN 600 mg, tabletas
NEURODRINT 300 mg, 10 cápsulas
NEUROLAB 300 mg, 30 cápsulas
NEURONEX 300 mg, 10-100 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas
NEUROPENTIN 300 mg, 20 cápsulas
NEUROPENTIN 300 mg, 20 tabletas
NEUROPENTIN 400 mg, 20 cápsulas
NEUROPENTIN 600 mg, 20 tabletas
NEUROXIT 300 mg, 20 cápsulas
NEUROXIT 600 mg, 100 tabletas
NEVROMED 300 mg, 30 cápsulas
NEVROMED 400 mg, 30 cápsulas
PSICOXETINA 300 mg, cápsulas

En República Dominicana:     

CONVUPENTIN 300 mg, cápsulas
CONVUPENTIN-600 600 mg, tabletas
DINEURIN 300 mg, cápsulas
DINEURIN 400 mg, cápsulas
DINEURIN 600 mg, comprimidos
DINEURIN 800 mg, cápsulas
GABACOL 300 mg, comprimidos
GABACOL 400 mg, comprimidos
GABALEPT 300 mg, cápsulas
GABANEURON 400 mg, cápsulas
GABANEURON 300 mg, cápsulas
GABAPEN 300 mg, cápsulas
GABAPEN 400 mg, cápsulas
GABAPEN 600 mg, comprimidos
GABAPEN 800 mg, comprimidos
GABAPENTINA CAPLIN POINT 400 mg, cápsulas
GABICTAL 300 mg, comprimidos
GABICTAL 400 mg, comprimidos
GABICTAL 800 mg, comprimidos
GABILEP 300 mg, cápsulas
GABILEP 400 mg, cápsulas
GABIM 300 mg, cápsulas
GABIM 400 mg, cápsulas
NEURONTIN 300 mg, cápsulas
NEURONTIN 400 mg, cápsulas

En Uruguay:     

GABA 300 mg, 20 cápsulas
GABA 400 mg, 20 cápsulas
GABA 600 mg, 20 cápsulas
GABICTAL 300 mg, 20 y 30 cápsulas
GABICTAL 400 mg, 20 y 30 cápsulas
GALTOBEN 300 mg, 20 cápsulas
GALTOBEN 400 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas

En Venezuela:     

BIOPENTIN 300 mg, tabletas
BIOPENTIN 400 mg, tabletas
BIOPENTIN 600 mg, tabletas
BIOPENTIN 800 mg, tabletas
CRISOMET 300 mg, cápsulas
CRISOMET 400 mg, cápsulas
CRISOMET 600 mg, tabletas
CRISOMET 800 mg, tabletas
DONEURIN 300 mg, cápsulas
DONEURIN 400 mg, cápsulas
EPIGAN 300 mg, cápsulas
EPIGAN 400 mg, cápsulas
GABALEP 300 mg, cápsulas
GABALEP 400 mg, cápsulas
GABAMOX 300 mg, cápsulas
GABAMOX 600 mg, comprimidos
GABANTIN 300 mg, cápsulas
GABANTIN 400 mg, cápsulas
GABAPANTINA 300 mg, cápsulas
GABAPENTIN 300 mg, cápsulas
GABAPENTINA SPEFAR 300 mg, cápsulas
GABAPENTINA KERN PHARMA 300 mg, cápsulas
GABAPENTINA SPEFAR 400 mg, cápsulas
GABAPENTINA KERN PHARMA 400 mg, cápsulas
GABAPENTINA SPEFAR 300 mg, cápsulas
GABAPENTINA GENVEN 600 mg, comprimidos
GABATON 300 mg, cápsulas
GABICTAL 100 mg, comprimidos
GABICTAL 300 mg, comprimidos
GABICTAL 400 mg, comprimidos
GABICTAL 600 mg, comprimidos
GABICTAL 800 mg, comprimidos
GABOTON 400 mg, cápsulas
KAPTIN 300 mg, cápsulas
KAPTIN 400 mg, cápsulas
NEUROMIX 400 mg, cápsulas
NEURONTIN 100 mg, cápsulas
NEURONTIN 300 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 400 mg, 20 cápsulas
NEURONTIN 600 mg, 18 tabletas
NEURONTIN 800 mg, 18 tabletas

Fecha de actualización de la página: 17 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.