COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 01 de Noviembre de 2014

HALOPERIDOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo haloperidol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Haloperidol posee un claro efecto antipsicótico con una marcada acción sobre los síntomas de la psicosis, sobre todo, delirios y alucinaciones. Produce una importante sedación que lo hace apropiado en el tratamiento de la manía y otros estados de agitación. Está dotado de un marcado efecto antiemético (control del vómito), produciendo relajación de los esfínteres gastrointestinales.

El haloperidol se puede administrar en:

- Tratamiento de los síntomas de la ansiedad grave.
- Agitación motora en: estados maníacos (trastorno del estado de ánimo con una sensación exagerada de bienestar y energía en la que se pierde contacto con la realidad), delirium tremens(síndrome de abstinencia del alcohol), oleadas delirantes (alucinaciones).
- Movimientos anormales como tics, tartamudeo, Corea.
- Vómitos, hipo persistente.
- Esquizofrenia crónica que no responda a la medicación antipsicótica normal, fundamentalmente en pacientes menores de 40 años.
- Tratamiento de las psicosis agudas y crónicas.
- Otros trastornos mentales agudos y crónicos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito haloperidol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Además del principio activo haloperidol cada comprimido contiene 10 mg de haloperidol. Los demás componentes son: almidón de maíz, tartrazina, indigotina, esencia de anís, estearato de magnesio y fosfato cálcico dibásico.

Gotas: El principio activo es haloperidol. Los demás componentes (excipientes) son: ácido láctico, parahidroxibenzoato de metilo (E-218) y agua purificada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en gotas contiene parahidroxibenzoato de metilo (E-218) como excipiente puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Antes de tomar el medicamento     

No use haloperidol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento:

- Si usted padece depresión importante del sistema nervioso central o estado comatoso.
- Si usted padece la enfermedad de Parkinson.
- Si usted consume habitualmente bebidas alcohólicas.

Tenga especial cuidado con haloperidol

Advierta a su médico:

- Si usted ha presentado algún episodio de fiebre, rigidez muscular u otro efecto después del tratamiento con neurolépticos.
- Si usted ha padecido epilepsia u otras alteraciones con riesgo de convulsiones.
- Si usted es un paciente hipertiroideo.
- Si usted es un paciente con enfermedad cardiovascular severa, debido al riesgo de hipotensión y/o desencadenamiento de dolor anginoso.
- Si usted presenta un trastorno bipolar y/o está tomando litio.

Deberá tener especial precaución si es un paciente con depresión, diabetes, enfermedades pulmonares, glaucoma de ángulo cerrado, feocromocitoma, problemas de próstata o retención urinaria.

También tendrá especial cuidado si es un paciente anciano debido a una mayor sensibilidad a la sedación e hipotensión.

Se aconseja no tomar el sol durante el tratamiento.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

- No debe asociarse con litio.
- Puede potenciar los efectos de fármacos que actúan en el sistema nervioso central (anestésicos, antitusígenos, barbitúricos, benzodiazepinas o tranquilizantes derivados), diazóxido y antidepresivos tricíclicos.
- Puede antagonizar los efectos de anticoagulantes, epinefrina o bloqueantes adrenérgicos.
- Debe evitarse la ingestión simultánea de bebidas alcohólicas o medicamentos conteniendo alcohol.
- La eficacia de haloperidol puede disminuir si se administran simultáneamente fármacos anticonvulsivantes (fenitoína, carbamazepina, fenobarbital) o algunos antibióticos (rifampicina).
- La administración de levodopa o anfetaminas junto con haloperidol puede producir un antagonismo mútuo de sus efectos.
- La toxicidad de haloperidol se puede ver potenciada si se administra junto con anticolinérgicos, metildopa o fluoxetina (aumento presión ocular, demencia, efectos extrapiramidales).

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

Haloperidol sólo debe usarse durante el embarazo si es completamente necesario y los beneficios potenciales superan el riesgo potencial para el feto.

Haloperidol se excreta en la leche materna. Si se considera imprescindible la utilización de haloperidol, deberán sopesarse los beneficios de la lactancia materna frente a los riesgos potenciales para el recién nacido.

Uso en niños

Se recomienda extrema precaución debido al riesgo de aparición de efectos adversos neurológicos.

Pacientes con insuficiencia renal o hepática

Los pacientes con insuficiencia renal y/o hepática requieren una disminución de la dosis inicial recomendada.

Conducción y uso de máquinas

Haloperidol puede producir cierto grado de sedación y deterioro en el estado de alerta con dosis altas y al principio del tratamiento. Estos efectos pueden ser potenciados por el alcohol.

Se recomienda a los pacientes que no conduzcan o manipulen máquinas durante el tratamiento hasta conocer su susceptibilidad a estos efectos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de haloperidol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de haloperidol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración del tratamiento y la dosis según las características de su enfermedad y su respuesta individual. En caso de falta de respuesta, no se recomiendamantener el tratamiento durante más de 1 mes.

No suspenda el tratamiento sin consultar a su médico. Su médico puede querer reducir gradualmente la dosis, con el fin de obtener una respuesta adecuada de su organismo, que contribuya a evitar un empeoramiento de su afección.

Los comprimidos deberán tragarse enteros (sin masticarlos) a la dosis recomendada por el médico, acompañados de algún líquido (no alcohólico), después de las comidas.

Adultos

El haloperidol está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia crónica y en el tratamiento de las psicosis agudas, siendo la dosis habitual recomendada de 15 mg/día (1 comprimido y medio), que se puede incrementar un 50% cada semana hasta la desaparición de los síntomas. Puede administrarse a cualquier hora del día, siendo preferible fraccionar las dosis en 2 ó 3 tomas.

En los casos resistentes se pueden administrar de 6 - 10 comprimidos /día, hasta una dosis máxima de 100 mg/día (10 comprimidos).

Gotas: Como dosis inicial, de 0,5 (5 gotas) a 2 mg (20 gotas) dos o tres veces al día. Si no se consigue el efecto terapéutico deseado y la tolerancia es buena, la dosis puede incrementarse de acuerdo con las necesidades.

Como dosis de mantenimiento de 1 (5 ml) a 15 mg (7,5 ml) al día. En algunos casos, puede ser necesario superar los 15 mg diarios.

Si no se consigue la respuesta deseada el tratamiento no debe administrarse durante más de un mes. Las gotas pueden ser añadidas a cualquier líquido, siempre que el mismo no tenga una temperatura excesiva.

Niños

Para la administración en niños, utilizar haloperidol en gotas para poder ajustar bien la dosis al peso del niño.

Como dosis inicial, en niños mayores de 5 años, 5 gotas dos veces al día; en niños menores de 5 años, 2 gotas dos veces al día. En caso necesario la dosis puede ajustarse del mismo modo que en los adultos.

Nota: La administración de este medicamento sólo debe realizarse utilizando el cuentagotas del frasco. No debe mezclarse con té ni café.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma haloperidol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe haloperidol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de haloperidol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con haloperidol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con haloperidol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más haloperidol del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o al Servicio de Información Toxicológica de su país. No obstante, si la cantidad ingerida es importante, acudir al médico sin tardanza o al servicio de urgencias del hospital más próximo. Lleve el prospecto de instrucciones con usted.

Si olvidó tomar haloperidol

Si se olvida tomar una dosis, debe tomarla lo antes posible y tomar la dosis restantes del día a intervalos regularmente espaciados. No duplicar la dosis.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de haloperidol     

Al igual que todos los medicamentos, haloperidol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los más frecuentes son los que afectan al sistema nervioso central (sedación, somnolencia o insomnio, mareos, convulsiones, movimientos musculares involuntarios, dificultad en el movimiento, rigidez muscular que se puede asociar a fiebre).

Otras reacciones menos frecuentes que se pueden producir en pacientes tratados con haloperidol son:

- Alteraciones cardiovasculares (aumento o disminución de la presión arterial)
- Alteraciones gastrointestinales (disminución del apetito, vómitos, diarrea),
- Alteraciones hepatobiliares (coloración amarillenta de la piel),
- Alteraciones metabólicas (aumento del tamaño mamario),
- Alteraciones visuales(cataratas),
- Alteraciones cutáneas (caída de cabello, erupción en forma de manchas o acné) y - Alteraciones analíticas(aumento o disminución de los glóbulos blancos).

Estos efectos pueden ser graves y necesitar atención médica u hospitalización urgente.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo haloperidol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ENABRAN 1 mg, 100 comprimidos
ENABRAN 5 mg, 60 comprimidos
ENABRAN 10 mg, 60 comprimidos
ENABRAN 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL CEVALLOS 1 mg, 20 y 50 comprimidos
HALOPERIDOL CEVALLOS 5 mg, 20 y 50 comprimidos
HALOPERIDOL CEVALLOS 10 mg, 20 y 50 comprimidos
HALOPERIDOL CEVALLOS 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL CEVALLOS 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL CEVALLOS DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 y 3 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DENVER FARMA DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DENVER FARMA 5 mg, 60 comprimidos
HALOPERIDOL DENVER FARMA 10 mg, 60 comprimidos
HALOPERIDOL DENVER FARMA 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL DENVER FARMA 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DRAWER 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL GEMEPE 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL GEMEPE DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 y 3 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL LARJAN 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL LARJAN 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL LUAR 1 mg, 20, 30 y 90 comprimidos
HALOPERIDOL LUAR 5 mg, 20, 30 y 90 comprimidos
HALOPERIDOL LUAR 10 mg, 20, 30 y 90 comprimidos
HALOPERIDOL MEDIPHARMA 5 mg, 30 y 50 comprimidos
HALOPERIDOL MEDIPHARMA 10 mg, 30 y 50 comprimidos
HALOPERIDOL VANNIER 1 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL VANNIER 5 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL VANNIER 10 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL VANNIER 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPIDOL 1 mg, 100 comprimidos
HALOPIDOL 5 mg, 60 comprimidos
HALOPIDOL 10 mg, 60 comprimidos
HALOPIDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPIDOL DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 y 3 ml de solución inyectable
HALOPIDOL FORTE 10 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
HALOPIDOL 2 mg/ml, 15 y 100 ml de solución oral en gotas
HALOZEN 1 mg, 100 comprimidos
HALOZEN 5 mg, 60 comprimidos
HALOZEN 10 mg, 60 comprimidos
LIMERIX 1 mg, 100 comprimidos
LIMERIX 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
LIMERIX 5 mg, 100 comprimidos
LIMERIX 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
LIMERIX 10 mg, 100 comprimidos
NEUPRAM 1 mg, 30-60 comprimidos
NEUPRAM 5 mg, 30-60 comprimidos
NEUPRAM 10 mg, 30-60 comprimidos
ZETORIDAL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Bolivia:     

AKROPERIDOL DECANOATO 50 mg/ml, solución inyectable
ALFA PERIDOL 2 mg/ml, solución oral en gotas
HALDOL 5 mg, comprimidos
HALDOL 10 mg, comprimidos
HALDOL 2 mg/ml, solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, solución inyectable
HALO 5 mg, comprimidos
HALO DECANOATO 50 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con solución inyectable
HALOPERIDOL CRISTALIA 10 mg, comprimidos

En Chile:     

HALDOL 1 mg, 20 comprimidos
HALDOL 5 mg, 25 comprimidos
HALDOL 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BESTPHARMA 1 mg, 10-30 comprimidos
HALOPERIDOL BESTPHARMA 5 mg, 10-50 comprimidos
HALOPERIDOL BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL MAVER 1 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL RIDER 0.5 mg, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
HALOPERIDOL RIDER 1 mg, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
HALOPERIDOL RIDER 5 mg, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
HALOPERIDOL RIDER 50 mg/ml, ampollas con 1 y 3 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL SANITAS 0.5 mg, 10-30 comprimidos
HALOPERIDOL SANITAS 1 mg, 10-50 comprimidos
HALOPERIDOL SANITAS 5 mg, 10-50 comprimidos
HALOPERIDOL SANITAS 2 mg/ml, 10-60 ml de solución oral en gotas

En Colombia:     

APRACAL 5 mg, 20 tabletas
APRACAL 10 mg, 20 tabletas
APRACAL 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
APRACAL 5 mg/ml, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BLASKOV 10 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral
HALOPERIDOL BLASKOV 5 mg/mL, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL FEPARVI 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL MEDOFARMA 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MK 5 mg, 20 tabletas
HALOPERIDOL MK 10 mg, 20 tabletas
HALOPERIDOL MEMPHIS 5 mg, 20 tabletas
HALOPERIDOL MEMPHIS 10 mg, 20 tabletas
HALOPERIDOL MEMPHIS 5 mg/mL, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPIDOL 5 mg, 20 tabletas
HALOPIDOL 10 mg, 20 tabletas
HALOPIDOL 5 mg/mL, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPIDOL 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALOPIDOL FORTE 10 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
HALOPIDOL DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Costa Rica:     

APO-HALOPERIDOL 2 mg, 50 y 100 tabletas
APO-HALOPERIDOL 5 mg, 50 y 100 tabletas
APO-HALOPERIDOL 10 mg, 100 tabletas
APO-HALOPERIDOL 2 mg/ml, 15 y 60 ml de solución oral en gotas
HALDOL 2 mg, 25 tabletas
HALDOL 5 mg, 20 y 25 tabletas
HALDOL 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 3 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL ALCAMES 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BIOSANO 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BP 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DAMIPE 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL GERMANY PHARMA 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL GREENFIELD (JIANGSHU) 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL JANSSEN5 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL MARPEL 5 mg, 30 y 100 tabletas
HALOPERIDOL MARPEL 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL RAVEN 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL SANDERSON5 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL SELECTPHARMA 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL STANTECH 5 mg, 50 y 100 tabletas
HALOPERIDOL STEIN 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL TORRENT 5 mg, 100 tabletas
RIMONT 5 mg, blister con 10 tabletas
RIMONT 2 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
RIMONT 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Ecuador:     

DEP 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL 5 mg, 20 tabletas
0.14 No HALDOL 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL APOTEX 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL DIEMPEC 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL ESPINOSA 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL MEDISUMI 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En España:     

HALOPERIDOL ESTEVE Inyectable, 5 ampollas
HALOPERIDOL ESTEVE 0.5 mg, 50 comprimidos
HALOPERIDOL ESTEVE 10 mg, 30 comprimidos
HALOPERIDOL ESTEVE 2 mg/ml, 15 y 30 ml solución en gotas
HALOPERIDOL KERN PHARMA 2 mg/ml, 30 ml de solución en gotas
HALOPERIDOL PRODES 2 mg/ml, 15 y 30 ml solución en gotas
HALOPERIDOL PRODES 10 mg, 30 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

HALDOL MCNEIL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL ORTHO-MCNEIL-JANSSEN 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOATE MCNEIL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOATE ORTHO-MCNEIL-JANSSEN 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOATE ORTHO-MCNEIL-JANSSEN 100 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BEDFORD 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL APOTEX 5 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL APP 5 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL TEVA 2 mg/ml, 15 y 120 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL DECANOATE APOTEX 50 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE APOTEX 100 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE BEDFORD 50 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE BEDFORD 100 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE PATRIOT 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE PATRIOT 100 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE TEVA 50 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL DECANOATE TEVA 100 mg/ml, viales con 1 y 5 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 5 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL PATRIOT 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL TEVA 5 mg/ml, viales multidosis con 10 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL QUALITEST 2 mg/ml, 120 ml de solución oral
HALOPERIDOL SILARX 2 mg/ml, 15 y 120 ml de solución oral en gotas
HALOPERIDOL PHARMACEUTCAL ASSOC 2 mg/ml, 15 y 120 ml de solución oral
HALOPERIDOL PHARMACEUTCAL ASSOC 10 mg/unidosis, 10 y 100 unidosis solución oral
HALOPERIDOL AMERICAN HEALTH PACK 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL AMERICAN HEALTH PACK 20 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL CADILA HEALTHCARE 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL CADILA HEALTHCARE 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL CADILA HEALTHCARE 20 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 0.5 mg, 10 tabletas
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 1 mg, 10 tabletas
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 2 mg, 10 tabletas
HALOPERIDOL CARDINAL HEALTH 5 mg, 10 y 30 tabletas
HALOPERIDOL CONTRACT PHARMACY SERVICES 5 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 0.5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 1 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 2 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL MYLAN 20 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 0.5 mg, 30 y 100 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 1 mg, 30, 60 y 100 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 30, 60 y 100 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 30 y 100 tabletas
HALOPERIDOL PHYSICIANS TOTAL CARE 20 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL REBEL 5 mg, 60 tabletas
HALOPERIDOL REMEDYREPACK 2 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL REMEDYREPACK 5 mg, blister de 12 y 30 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 0.5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 1 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 2 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDOZ 20 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL ST FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 1 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL ST FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 2 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL ST FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 5 mg, 30 tabletas
HALOPERIDOL UDL 0.5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL UDL 1 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL UDL 2 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL UDL 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL UDL 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL ZYDUS 5 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL ZYDUS 10 mg, 100 tabletas
HALOPERIDOL ZYDUS 20 mg, 100 tabletas

En Guatemala:     

AKROPERIDOL DECANOATO 50 mg/mL, ampollas con 1 y 4 mL de solución inyectable
HALDOL 5 mg, 20 tabletas
HALDOL 2 mg/mL, 15 mL de solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/mL, ampollas con 1 mL de solución inyectable
HALOPERIDOL HUMAX 5 mg, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 5 mg/mL, ampollas con 1 mL de solución inyectable
HALOPERIDOL INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 5 mg, 10-100 tabletas
HALOPERIDOL SELECTPHARMA 5 mg/ml, ampollas con 1 mL de solución inyectable
HALOPERIDOL SELECTPHARMA 5 mg, 20, 40, 60 y 100 tabletas
TRENPE 5 mg/mL, ampollas con 1 mL de solución inyectable

En México:     

HALDOL 2 mg/ml, 15 ml solución en gotas
HALDOL 5 mg/ml, 6 ampolletas
HALDOL 5 mg, 20 tabletas
HALDOL 10 mg, 20 tabletas
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, 1 ampolleta de 1 ml
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, 1 ampolleta de 3 ml
HALOPERIL 5 mg, 20 tabletas
HALOPERIL 10 mg, 20 tabletas
HISPADOL 5 mg, 20 tabletas
HISPADOL 10 mg, 20 tabletas
KEPSIDOL 5 mg, 20 tabletas
PULSIT 5 mg/ml, 6 ampolletas
TRENPE 5 mg/ml, 6 ampolletas
TRENPE DC 50 mg/ml, 1 y 5 ampolletas de 1 ml

En Perú:     

AKROPERIDOL DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL 5 mg, 20 comprimidos
HALDOL 10 mg, 20 comprimidos
HALDOL 2 mg/ml, 15 ml solución en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL HUMAX 10 mg, 10, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL CARRION 5 mg, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL CARRION 10 mg, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL CARRION 2 mg/ml, 15 ml solución en gotas
HALOPERIDOL IQFARMA 2 mg/ml, 20 ml solución en gotas
HALOPERIDOL IQFARMA 5 mg, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL IQFARMA 10 mg, 20 y 100 tabletas
HALOPERIDOL SANDERSON 5 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TANODOL 5 mg, tabletas

En República Dominicana:     

BUTINON 10 mg mg, tabletas
BUTINON 2 mg/ml, solución oral en gotas
FELTRAM 10 mg, tabletas
FELTRAM 2 mg/ml, solución oral en gotas
HALDOL 5 mg, tabletas
HALDOL 2 mg/ml, solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/mol, solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, solución inyectable
HALDOL DECANOAS 100 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL INMENOL 5 mg, tabletas
HALOPERIDOL MEDEK PHARMA 2 mg/ml, solución oral en gotas
HALOPERIDOL MEDIFARMA 20 mg, tabletas
HALOPERIDOL MEDIFARMA 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL MYUNG IN 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL ROWE 50 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL SANDERSON 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL SINTESIS 5 mg/ml, solución inyectable

En Uruguay:     

AKROPERIDOL DECANOATO 50 mg/ml, ampollas con 1 y 4 ml de solución inyectable
AKROPERIDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
AKROPERIDOL 5 mg, 20 comprimidos
HALDOL 1 mg, 20 tabletas
HALDOL 5 mg, 25 tabletas
HALDOL 10 mg, 20 tabletas
HALDOL GOTAS 2 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DECANOAS 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL LARJAN 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL ROEMMERS 1 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL ROEMMERS 5 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL ROEMMERS 10 mg, 20 comprimidos
HALOPERIDOL ROEMMERS GOTAS 2 mg/ml, 10 y 15 ml de solución en gotas
HALOPERIDOL SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALORETARD 50 mg/ml, frasco ampolla con 4 ml de solución inyectable

En Venezuela:     

HALDOL 2 mg, 20 tabletas
HALDOL 5 mg, 20 tabletas
HALDOL 10 mg, 20 tabletas
HALDOL 2 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
HALDOL 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALDOL DEPOSITO 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL BIOGER 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL BIOSANO 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL MEDIFARM 5 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
HALOPERIDOL SANDERSON 5 mg/ml, solución inyectable
HALOPERIDOL SEFAR 2 mg/ml, solución oral en gotas
HARIDOL 2 mg, tabletas
HARIDOL 5 mg, tabletas
TIPLAC 1 mg, 20 comprimidos
TIPLAC 5 mg, 20 comprimidos
TIPLAC 10 mg, 20 comprimidos
TIPLAC 2 mg/ml, 5 y 30 ml de solución oral en gotas
TIPLAC DEPOT 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solucióon inyectable

Fecha de actualización de la página: 18 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.