COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Jueves 27 de Noviembre de 2014

HIDROXIZINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo hidroxizina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Hidroxizina es un agente psicoléptico y ansiolítico que pertenece a una clase de compuestos denominados difenilmetanos.

Este medicamento se utiliza en:

- Tratamiento sintomático de la ansiedad.
- Tratamiento sintomático del prurito y urticaria.
- Premedicación antes de una anestesia.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito hidroxizina

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos de 25 mg:

El principio activo es hidroxizina como diclorhidrato. Los excipientes son: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, dióxido de titanio (E171), HPMC 2910 5cP (E464), macrogol 400 y agua purificada.

Jarabe:

El principio activo es hidroxizina (como diclorhidrato). Cada ml contiene 2 mg de hidroxizina. Los excipientes son: sacarosa, benzoato de sodio, aroma de avellanas, mentol, etanol 0,13% (v/v) y agua purificada.Cada envase tiene 125 ml de jarabe.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Jarabe:

El jarabe contiene 3,75 g de sacarosa por cucharadita de café (5 ml) y 11,25 g de sacarosa por cucharada sopera (15 ml), lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción de glucosa/galactosa, deficiencia de sacarosaisomaltasa y pacientes diabéticos. Por contener benzoato sódico como excipiente puede irritar ligeramente los ojos, la piel y las mucosas. Puede aumentar el riesgo de coloración amarillenta de la piel (ictericia) en recién nacidos.

Antes de tomar el medicamento     

No use hidroxizina

Si es alérgico a hidroxizina diclorhidrato(hipersensible) o a cualquiera de sus componentes, a cetirizina, a otros derivados de la piperazina, a aminofilina o a etilendiamina o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si padece porfiria o en caso de embarazo o lactancia.

Tenga especial cuidado con hidroxizina

- En pacientes con un elevado riesgo de convulsiones.
- En pacientes con insuficiencia hepática y en pacientes con insuficiencia renal moderada o severa. En estos casos deberá reducirse la dosis de hidroxizina.
- En pacientes que sufran glaucoma, obstrucción del flujo de la vejiga urinaria, disminución de la motilidad gastrointestinal, miastenia gravis o demencia.
- En pacientes con predisposición conocida a padecer arritmia cardíaca o en aquellos pacientes tratados conjuntamente con fármacos que puedan provocar arritmias.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La hidroxizina puede potenciar la acción depresora del sistema nervioso central si se utiliza conjuntamente con otros fármacos con propiedades depresoras o anticolinérgicas. En estos casos se debe adaptar la dosis a cada paciente.

Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes tratados conjuntamente con fármacos que puedan provocar arritmias.

La hidroxizina antagoniza los efectos de la betahistina y de fármacos anticolinesterasa. Deberá suspenderse el tratamiento con este fármaco al menos 5 días antes de realizar un test de alergia o una prueba de provocación bronquial con metacolina, para evitar efectos sobre los resultados.

Debe evitarse la administración simultánea de hidroxizina con inhibidores de la monoamino oxidasa.

La hidroxizina contrarresta la acción presora de la adrenalina.

Uso de hidroxizina con alimentos y bebidas

No debe tomar alcohol mientras esté en tratamiento con este medicamento. La administración simultánea de hidroxizina y alcohol puede producir efectos sobre el sistema nervioso central.El jarabe se deberá tomar antes de las comidas, solo o diluido en agua o zumo de frutas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo. Hidroxizina no debe tomarse durante la lactancia. Si el tratamiento con este fármaco fuera necesario, deberá suspenderse la lactancia.

Uso en ancianos

En pacientes ancianos se recomienda empezar con la mitad de la dosis recomendada debido a la acción prolongada del fármaco.

Conducción y uso de máquinas

Este medicamento puede afectar la capacidad de reacción y de concentración. Se recomienda precaución a los pacientes que vayan a conducir, realizar actividades potencialmente peligrosas o utilizar maquinaria.

El uso conjunto con alcohol u otros fármacos sedativos pueden agravar estos efectos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de hidroxizina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de hidroxizina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis normal es:

Adultos

Para el tratamiento de la ansiedad: 50-100 mg al día repartidos en 3 tomas. Se recomienda administrar 1/2-1 comprimido por la mañana, 1/2-1 comprimido al mediodía y 1-2 comprimidos por la noche. En casos muy severos se puede utilizar una dosis de hasta 300 mg al día.

Para el tratamiento del prurito y urticaria: Se recomienda empezar con una dosis de 25 mg por la noche, y si fuera necesario, administrar dosis de hasta 25 mg 3 ó 4 veces al día.

Para premedicación antes de una anestesia: de 50 mg a 100 mg al día en 1 ó 2 tomas. Se recomienda tomar una única toma 1 hora antes de la operación, la cual puede ir precedida por 1 toma la noche antes de la anestesia. La dosis máxima única en adultos no debe superar los 200 mg y la dosis máxima diaria no debe exceder los 300 mg.

Niños

Para el tratamiento de la ansiedad:

Niños entre 1 y 6 años: de 1 a 2,5 mg/kg al día repartidos en varias tomas.
Niños mayores de 6 años: de 2 a 4 comprimidos (de 50 a 100 mg) al día repartidos en varias tomas.

Para el tratamiento del prurito y urticaria:

Niños entre 1 y 6 años: de 1 a 2,5 mg/kg al día repartidos en varias tomas.
Niños mayores de 6 años: de 2 a 4 comprimidos (de 50 a 100 mg) al día repartidos en varias tomas.

Para premedicación antes de una anestesia:

Una dosis única de 0,6 mg/Kg 1 hora antes de la operación, la cual puede ir precedida por 0,6 mg/Kg la noche antes de la anestesia.

Los comprimidos se deberán tragar enteros con ayuda de líquidos y se pueden tomar tanto en ayunas como con alimentos. El comprimido ranurado permite su fácil división en 2 partes, para el mejor ajuste de la dosis necesaria en cada paciente.

Los pacientes con problemas de riñón y con problemas hepáticos deberán reducir la dosis.

La dosis se adaptará dentro del rango de dosis recomendado de acuerdo con la respuesta del paciente al tratamiento.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma hidroxizina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe hidroxizina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de hidroxizina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con hidroxizina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con hidroxizina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si accidentalmente toma más hidroxizina del que debiera, consulte inmediatamente a su médico.

Una sobredosificación importante puede provocar nauseas, vómitos, taquicardia, fiebre, somnolencia, reflejo pupilar alterado, temblor, confusión, alucinación, disminución del nivel de conciencia, depresión respiratoria, convulsiones, disminución de la presión arterial y arritmia cardíaca pudiendo desembocar en un coma profundo y un colapso cardiorespiratorio.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar hidroxizina

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada. Continúe tomando su dosis normal cuando le toque.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de hidroxizina     

Al igual que todos los medicamentos, hidroxizina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos más frecuentemente descritos con hidroxizina son:

– Alteraciones del corazón: Aumento de la frecuencia cardíaca.
– Alteraciones en los ojos: Alteraciones en la acomodación o capacidad de ver a diferentes distancias, visión borrosa.
– Alteraciones gastrointestinales: Estreñimiento, boca seca, nauseas, vómitos.
– Alteraciones generales: Fatiga, malestar, fiebre.
– Alteraciones del sistema inmune: Shock anafiláctico, hipersensibilidad.
– Pruebas analíticas: Pruebas de la función hepática anormal.
– Alteraciones del sistema nervioso: Convulsiones, mareo, movimientos anormales involuntarios, dolor de cabeza, insomnio, sedación, somnolencia, temblor.
– Alteraciones psiquiátricas: Agitación, confusión, desorientación, alucinaciones.
– Alteraciones del riñón y de la orina: Retención de la orina.
– Alteraciones respiratorias, del tórax o del mediastino: Broncoespasmo.
– Alteraciones de la piel y el tejido subcutáneo: Edema angioneurótico, dermatitis, picor, erupción eritematosa, erupción máculo-papular, aumento de la sudoración, urticaria.
– Alteraciones de los vasos sanguíneos: Disminución de la presión arterial.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo hidroxizina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ATARAXONE 10 mg, 20 comprimidos
ATARAXONE 25 mg, 20 comprimidos
ATARAXONE 50 mg, 20 comprimidos
ATARAXONE 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ATARAXONE 2 mg/ml, 120 ml de jarabe
HYDERAX 25 mg, 25 comprimidos

En Bolivia:     

Información no disponible

En Chile:     

DALUN 20 mg, 20 comprimidos
DALUN 2 mg/ml, 120 ml de jarabe
FASARAX 10 mg, 10-30 comprimidos
FASARAX 20 mg, 20 comprimidos
FASARAX 2 mg/ml, 120 ml de jarabe
FEDOX 20 mg, 20 comprimidos
FEDOX 2 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA SANITAS 20 mg, comprimidos
HIDROXIZINA SANITAS 2 mg/ml, jarabe
NEXIT 20 mg, 20 comprimidos
NEXIT 2 mg/ml, 120 ml de jarabe

En Colombia:     

CEDAR 25 mg, 20 tabletas
CEDAR 30 mg, 20 tabletas
CEDAR 3 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDERAX 25 mg, 20 comprimidos
HIDERAX S 50 mg, 10 comprimidos
HIDERAX 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDERAX 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de soloución inyectable
HIDERAX 10 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
HIDROXIZINA PENTACOOP 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA ANGLOPHARMA 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA WINTHROP 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA AMERICAN GENERICS 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA LA SANTE 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA LICOL 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIZINA PENTACOOP 25 mg, 20 tabletas
HIDROXIZINA ANGLOPHARMA 25 mg, 20 tabletas
HIDROXIZINA GENFAR 25 mg, 20 tabletas
HIDROXIZINA WINTHROP 25 mg, 20 tabletas
HIDROXIZINA AMERICAN GENERICS 25 mg, 30 tabletas
HIDROXIZINA LA SANTE 25 mg, 20 tabletas
HIDROXIZINA LICOL 25 mg, 20 tabletas
HISTADREX 25 mg, 20 tabletas
HISTADREX 2.5 mg/ml, 120 ml de jarabe

En Costa Rica:     

HIDROXIZINA BIO PHARM 2 mg/ml, 60, 120, 180 y 200 ml de jarabe
HIDROXIZINA CHEMO 25 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
HIDROXIZINA GERMANY 25 mg, 100 tabletas
HIDROXIZINA GUTIS 2 mg/ml, 120, 180 y 200 ml de jarabe
HIDROXICINA LC 2 mg/ml, 120, 180 y 200 ml de jarabe
HIDROXIZINA STANTECH 25 mg, 50 y 100 tabletas
HIDROXIZINA STEIN 25 mg, blister de 10 tabletas
HIDROXIZINA STEIN 2 mg/ml, 50, 120, 180 y 200 ml de jarabe
HIDROXIZINA USP 25 mg, 30 tabletas

En Ecuador:     

HIDROXICINA GENFAR 25 mg, 20 tabletas
HIDROXINA 10 mg, 20 comprimidos
HIDROXINA 25 mg, 20 comprimidos
HIDROXINA 2 mg/ml, 120 ml de jarabe

En España:     

ATARAX 25 mg, 25 y 50 comprimidos
ATARAX 10 mg/5 ml, 150 ml de jarabe

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ATARAX 10 mg, 100 tabletas
ATARAX 25 mg, 100 tabletas
ATARAX 50 mg, 100 tabletas
ATARAX 100 mg, 100 tabletas
ATARAX 2 mg/ml, 473 ml de jarabe
HYDROXYZINE AMERICAN HEALTH PACK 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE AMERICAN HEALTH PACK 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE AMERICAN HEALTH PACK 25 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE AMERICAN REGENT LAB 25 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable intramuscular
HYDROXYZINE AMERICAN REGENT LAB 55 mg/ml, viales con 1 y 10 ml de solución inyectable intramuscular
HYDROXYZINE PAMOATE BARR 25 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE BARR 50 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE BARR 100 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE BLENHEIM PHARMACAL 10 mg, 15 y 30 tabletas
HYDROXYZINE BLENHEIM PHARMACAL 25 mg, 20 y 30 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE BRYANT RANCH PREPACK 25 mg, 10-100 cápsulas
HYDROXYZINE CARACO 10 mg, 30 y 100 tabletas
HYDROXYZINE CARACO 25 mg, 30 y 100 tabletas
HYDROXYZINE CARACO 50 mg, 30 y 100 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE CONTRACT PHARMACY SERVICES 25 mg, 30 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE CONTRACT PHARMACY SERVICES 50 mg, 30 y 60 cápsulas
HYDROXYZINE GENERAL INJECT & VACC 50 mg/ml, viales con 1, 2 y 10 ml de solución inyectable intramuscular
HYDROXYZINE GLENMARK 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE GLENMARK 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE GLENMARK 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE HERITAGE 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE HERITAGE 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE HERITAGE 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE HI-TERCH PHARMACAL 2 mg/ml, 473 ml de jarabe
HYDROXYZINE KAISER FOUNDATION HOSPITALS 10 mg, 30 y 50 tabletas
HYDROXYZINE KAISER FOUNDATION HOSPITALS 25 mg, 30 y 50 tabletas
HYDROXYZINE MAJOR 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MAJOR 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MAJOR 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MCKESSON 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MCKESSON 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MYLAN 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MYLAN 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MYLAN 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MORTON GROVE 2 mg/ml, 118 y 473 ml de jarabe
HYDROXYZINE MUTUAL PHARMA 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MUTUAL PHARMA 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE MUTUAL PHARMA 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE NCS HETALTHCARE OF KY 10 mg, 30 tabletas
HYDROXYZINE NCS HETALTHCARE OF KY 25 mg, 30 tabletas
HYDROXYZINE NCS HETALTHCARE OF KY 50 mg, 30 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE NCS HEALTHCARE OF KY 25 mg, 30 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE NCS HEALTHCARE OF KY 50 mg, 30 cápsulas
HYDROXYZINE NORTHSTAR 10 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
HYDROXYZINE NORTHSTAR 25 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
HYDROXYZINE NORTHSTAR 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
HYDROXYZINE PHYSICIANS TOTAL CARE 2 mg/ml, 118 y 480 ml de jarabe
HYDROXYZINE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 20, 30, 60 y 100 tabletas
HYDROXYZINE PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 10-100 tabletas
HYDROXYZINE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 20, 30 y 90 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 15-100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
HYDROXYZINE PIRAMAL HEALTHCARE 10 mg, tabletas
HYDROXYZINE PIRAMAL HEALTHCARE 25 mg, tabletas
HYDROXYZINE PIRAMAL HEALTHCARE 50 mg, tabletas
HYDROXYZINE PLIVA 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE PLIVA 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE PLIVA 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE QUALITEST 10 mg, 10 y 100 tabletas
HYDROXYZINE QUALITEST 25 mg, 10 y 100 tabletas
HYDROXYZINE QUALITEST 50 mg, 10 y 100 tabletas
HYDROXYZINE QUALITEST 2 mg/ml, 30, 120 y 473 ml de jarabe
HYDROXYZINE REMEDYREPACK 25 mg, 30 tabletas
HYDROXYZINE REMEDYREPACK 50 mg, tabletas
HYDROXYZINE REBEL 10 mg, 30 tabletas
HYDROXYZINE REBEL 25 mg, 10-90 tabletas
HYDROXYZINE REBEL 50 mg, 60 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE REBEL 25 mg, 20, 30 y 40 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 25 mg, 30 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 50 mg, 30 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE STAT RX USA LLC 50 mg, 30, 60, 90 y 120 cápsulas
HYDROXYZINE UDL 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE UDL 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE UDL 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE WATSON 10 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE WATSON 25 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE WATSON 50 mg, 100 tabletas
HYDROXYZINE PAMOATE WATSON 25 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE WATSON 25 mg, 100 cápsulas
HYDROXYZINE PAMOATE WATSON 50 mg, 100 cápsulas
VISTARIL 50 mg/ml, viales con 10 ml de solución inyectable intramuscular
VISTARIL 25 mg, 100 cápsulas
VISTARIL 50 mg, 100 cápsulas
VISTARIL 100 mg, 100 cápsulas
VISTARIL 5 mg/ml, 473 y 480 ml de jarabe

En Guatemala:     

ALLDERM 2 mg/mL, 30, 120 y 200 mL de jarabe
ALLDERM 25 mg, 30 tabletas
ANALER 50 mg, 4, 10, 30 y 100 tabletas
ATARAX 10 mg, 25 tabletas
ATARAX 25 mg, 25 comprimidos
ATARAX 2 mg/mL, 200 mL de jarabe
DORMIREX 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
HIDROXICINA GENFAR 25 mg, 10 y 20 tabletas
HIDROXICINA MED PHARMA 2 mg/ml, 30, 60 y 120 mL de jarabe
HIDROXICINA MED PHARMA 25 mg, 2, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
HIDROXICINA PHARA 25 mg, 30 tabletas
HIDROXIN 25 mg, 30 tabletas
HIDROXIN 2 mg/mL, 60, 120 y 200 mL de jarabe

En México:     

ATARAX 10 mg, 30 y 75 tabletas
ATARAX 25 mg, 25 y 60 tabletas

En Perú:     

ATARAX 25 mg, 25 comprimidos
ATARAX 2 mg/ml, 200 ml de jarabe

En República Dominicana:     

ATARAX 10 mg, comprimidos
ATARAX 25 mg, comprimidos
ATARAX 2 mg/ml, jarabe
KALM 10 mg, comprimidos
KALM 25 mg, comprimidos
KALM 2 mg/ml, jarabe
PAZZ 25 mg, comprimidos

En Uruguay:     

ATARAXONE 10 mg, 20 comprimidos
ATARAXONE 25 mg, 20 comprimidos
ATARAXONE 2 mg/ml, 120 ml de jarabe
HIDROXIN 10 mg, 20 tabletasd
HIDROXIN 25 mg, 20 tabletasd

En Venezuela:     

Información no disponible

Fecha de actualización de la página: 16 de enero de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.