COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Miércoles 23 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo itraconazol en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El itraconazol pertenece al grupo de los medicamentos llamados antifúngicos (grupo farmacoterapeútico J02A). Este medicamento está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por hongos de la vagina, piel, boca, ojos, uñas o de órganos internos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito itraconazol

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas

Cada cápsula contiene como principio activo itraconazol, 100 mg. Los demás componentes son: esferas de azúcar (sacarosa, almidón de maíz, jarabe de almidón), hipromelosa y macrogol. La cápsula en sí misma está compuesta de dióxido de titanio, indigotindisulfonato sódico, eritrosina sódica y gelatina.

Solución oral

Cada mililitro de solución contiene como principio activo 10 miligramos de itraconazol. Los demás componentes son: Hidroxipropil ß-ciclodextrina, sorbitol E420, propilénglicol, aroma de cereza 1 (contiene 1,2-propilenglicol E 1520 y ácido acético E260), aroma de cereza 2 (contiene 1,2-propilenglicol E 1520 y ácido láctico E270), caramelo, sacarina sódica, ácido clorhídrico, hidróxido sódico (para ajuste de pH) y agua destilada.

Solución para perfusión

Cada mililitro de solución para perfusión contiene como principio activo 10 miligramos de itraconazol. Los demás componentes son: Propilenglicol, hidroxipropil-ß-ciclodextrina, ácido clorhídrico concentrado, hidróxido de sodio y agua para inyección. La Bolsa de Solución de cloruro de sodio contiene 9 miligramos de cloruro de sodio por cada mililitro de agua para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento en cápsulas contiene sacarosa, lo que debera ser tenido en cuenta en pacientes diabéticos. Si su médico le ha indicado que tiene intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use itraconazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted está embarazada (solo su médico, que conoce que está embarazada, decidirá si necesita itraconazol).

Si usted está en edad fértil y puede quedarse embarazada, deberá tomar medidas anticonceptivas adecuadas para evitar quedarse embarazada mientras esté tomando éste medicamento. Debido a que el itraconazol permanece en el organismo durante un tiempo después de haber interrumpido el tratamiento, deberá utilizar métodos anticonceptivos hasta el siguiente período menstrual después del final del tratamiento.

- Si padece alguna enfermedad hereditaria rara de intolerancia a la fructosa

- Si padece una enfermedad llamada insuficiencia cardiaca (también llamada insuficiencia cardiaca congestiva o ICC). el itraconazol podría empeorarla. Si su médico decide que necesita tomar itraconazol aun cuando tenga esta enfermedad, asegúrese de recibir atención médica inmediata si tiene respiración entrecortada, aumento de peso inesperado, hinchazón de piernas, fatiga inusual o comienza a despertarse por las noches.

Tenga especial cuidado con itraconazol

- Si tiene algún problema de hígado. Puede ser necesario adaptar la dosis de itraconazol.

- Si aparecen alguno de los siguientes síntomas durante el tratamiento con itraconazol consulte inmediatamente con su médico:

Falta de apetito, nauseas, vómitos, cansancio, dolor abdominal u orina muy oscura.

- Si usted está siguiendo un tratamiento con itraconazol continuamente, durante más de un mes, es muy posible que su médico le mande análisis de sangre de forma regular. El motivo de esto es descartar posibles problemas de hígado en el momento oportuno, ya que estos desordenes pueden ocurrir muy raramente.

- Si tiene problemas de corazón consulte a su médico. Si él decide recetarle itraconazol, debería darle instrucciones sobre los síntomas que podrían aparecer.

Comunique a su médico inmediatamente si tiene dificultad al respirar, aumento de peso inesperado, hinchazón de piernas, fatiga inusual o comienzo de insomnio.

- Si tiene algún problema de riñón. Podría ser necesario modificar la dosis de itraconazol.

- Si durante el tratamiento con este medicamento siente de forma inusual sensación de hormigueo, entumecimiento o debilidad en pies o manos.

- Si en el pasado ha sufrido alguna reacción alérgica debida a otro de los medicamentos utilizados para tratar infecciones por hongos.

Avise a su médico si usted padece neutropenia, SIDA o ha recibido un trasplante de órgano. La dosis de itraconazol podría tener que ser ajustada.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

No deben tomarse al mismo tiempo algunos medicamentos, si se toman ciertos medicamentos a la vez tienen que hacerse adaptaciones (por ejemplo de la dosis).

No se puede utilizar itraconazol junto con alguno de los siguientes medicamentos:

- Ciertos medicamentos para la alergia, principalmente terfenadina, astemizol y mizolastina.
- Cisaprida, un medicamento utilizado para los problemas digestivos.
- Con ciertas medicinas de las que se utilizan para bajar el colesterol, como por ejemplo simvastatina y lovastatina.
- Con los medicamentos inductores del sueño, midazolam y triazolam.
- Pimozida y sertindol, medicamentos para los desordenes psicóticos.
- Levacetilmetadol, un medicamento utilizado en el tratamiento de la dependencia con opioides.
- Alcaloides del cornezuelo del centeno, tales como dihidroergotamina y ergotamina utilizados en el tratamiento de la migraña.
- Alcaloides del cornezuelo del centeno, tales como ergometrina (ergonovina) y metilergometrina (metilergonovina) utilizados en el control del sangrado y mantenimiento de las contracciones del útero tras el parto.
- Ciertos medicamentos utilizados para tratar el ritmo irregular de los latidos del corazón, principalmente quinidina y dofetilida.

Ciertos medicamentos pueden disminuir de una forma muy extensa la acción del itraconazol. Esto se puede aplicar particularmente a algunos productos utilizados para el tratamiento de la epilepsia (por ejemplo carbamacepina, fenitoina y fenobarbital) y de la tuberculosis (por ejemplo, rifanpicina, rifabutin, e isoniacida). Por tanto debe informar siempre a su médico si está utilizando alguno de estos productos para que puedan tomarse las medidas adecuadas.

La combinación con otros medicamentos puede requerir una adaptación de la dosis, bien de itraconazol, o bien de los otros medicamentos. Ejemplos son:

- ciertos antibióticos llamados claritromicina, eritromicina, rifabutina.
- ciertos fármacos que actúan sobre el corazón y los vasos sanguíneos (digoxina, disopiramida algunos bloqueantes de los canales del calcio, cilostazol);
- fármacos que enlentecen la circulación de la sangre;
- metilprednisolona, budesonida, y dexametasona, fármacos administrados por la boca, mediante inyección o inhalación por trastornos tales como inflamaciones, asma y alergias;
- ciclosporina A, tacrolimus y rapamicina (también conocido como sirolimus), que se utilizan usualmente después de un trasplante de órganos;
- ciertos inhibidores de la proteasa VIH ;
- ciertos medicamentos utilizados en el tratamiento del cáncer;
- ciertos medicamentos utilizados para el tratamiento de la ansiedad o para conciliar el sueño (tranquilizantes), principalmente buspirona, alprazolam y brotizolam;
- ebastina, un medicamento para la alergia.
- reboxetina, un medicamento utilizado para tratar la depresión.
- atorvastatina, un medicamento utilizado para disminuir el colesterol;
- eletriptan, un medicamento utilizado para tratar las migrañas.
- halofantrina, un medicamento utilizado para tratar la malaria;
- repaglinida, un medicamento utilizado para tratar la diabetes.

Debe haber suficiente acidez en el estómago para asegurar la absorción de itraconazol por el cuerpo. Por tanto las medicinas que neutralizan la acidez del estómago no se deben tomar hasta después de dos horas de haber tomado este medicamento. Por la misma razón, si usted está tomando medicinas que paralizan la producción de ácido en el estómago, tome itraconazol junto con una bebida de cola.

Uso de itraconazol con alimentos y bebidas

No tome itraconazol junto con las comidas sino inmediatamente después de haber finalizado una de las comidas principales.

Si está tomando algún medicamento que controla la producción de ácido en el estómago se recomienda tomar este fármaco junto con una bebida de cola.

No se recomienda tomar bebidas alcohólicas.

La solución oral se debe tomar sin comida, ya que de esta forma hay un mejor aprovechamiento de la misma por parte del organismo. Es recomendable no beber ni comer durante la hora siguiente a la toma de la solución oral.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se utilizará itraconazol en caso de embarazo.

Si está en edad fértil y pudiera quedarse embarazada, debe de tomar precauciones anticonceptivas adecuadas, para asegurarse de no quedarse embarazada mientras que está tomando el medicamento.

Como el itraconazol permanece en el organismo durante algún tiempo después de la interrupción del tratamiento, una vez acabado el tratamiento se debe continuar utilizando algún método anticonceptivo útil, hasta la siguiente menstruación.

Si usted está amantando consulte con su médico antes de tomar itraconazol, dado que en la leche pueden aparecer pequeñas cantidades del medicamento.

Uso en niños y ancianos

El itraconazol no debe utilizarse en niños ni en personas de edada avanzada. Solamente en casos excepcionales puede ser prescrito por el médico.

Conducción y uso de máquinas

No hay ningún problema para conducir o manejar maquinaria, a no ser que se sienta mareado.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de itraconazol      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de itraconazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con itraconazol. No suspenda el tratamiento antes.

Usted debe tomar este medicamento inmediatamente después de las comidas, pues así se absorbe mejor. Trague las cápsulas con un poco de agua. La cantidad de cápsulas que usted debe tomar y durante cuanto tiempo depende del tipo de hongo y del lugar donde se localice la infección. Su médico le dirá exactamente cuanto medicamento debe tomar.

Las siguientes dosis son las más frecuentes:

Infección vaginal: 2 cápsulas dos veces al día un sólo día o 2 cápsulas una vez al día durante tres días.

Infección de la piel: 2 cápsulas una vez al día durante 7 dias o 1 cápsula una vez al día durante dos semanas. Si están afectadas las palmas de las manos o las plantas de los pies se pueden necesitar 2 cápsulas dos veces al día durante 7 días o 1 cápsula una vez al día durante 1 mes.

Infecciones de la boca: 1 cápsula una vez al día 2 semanas

Infecciones de los ojos: 2 cápsulas una vez al día 3 semanas.

Infecciones internas: 1 a 4 cápsulas diarias periodos más largos

Infecciones de las uñas: dependiendo de sus necesidades personales su doctor optará por un tratamiento continuo o pulsátil.

- Tratamiento continuo para uñas: 2 cápsulas una vez al día 3 meses

- Tratamiento pulsátil para las uñas:

Consiste en dos cápsulas dos veces al día durante 1 semana; después deja de tomar el durante 3 semanas. A continuación se repite el ciclo, una vez para las uñas de las manos y dos veces para las uñas de los pies (con o sin infección en las uñas de las manos).

Esto es característico de las manchas producidas por hongos: el medicamento elimina al hongo en si mismo pero la lesión no desaparece hasta que no crezca una nueva piel.

Las lesiones de las uñas desaparecerán de 6 a 9 meses después de terminar el tratamiento, ya que el medicamento solo elimina el hongo en si mismo. La uña tiene que crecer y esto lleva varios meses. Por lo tanto no se preocupe si usted no nota mejoría durante el tratamiento: el medicamento se mantiene un sus uñas durante varios meses y cumple su misión. Por tanto, debe de interrumpir el tratamiento en el momento que le indique su médico aunque usted no vea ninguna mejoría.

Infecciones de los órganos internos: Se pueden necesitar dosis más altas y durante mucho tiempo.

Siga siempre las indicaciones de su médico, él adaptará el tratamiento a sus necesidades personales.

Cada cápsula es equivalente a 10 ml de la solución oral.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma itraconazol      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe itraconazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de itraconazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con itraconazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con itraconazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más itraconazol del que debiera

Es recomendable que informe inmediatamente a su médico si ha usado demasiada cantidad de itraconazol. Él tomará las medidas oportunas. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de itraconazol      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, itraconazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Trastornos del sistema inmune:

Muy raros: reacciones de hipersensibilidad exagerada y alérgicas.

Trastornos metabólicos y nutricionales:

Muy raros: hipopotasemia (disminución del potasio en sangre).

Trastornos del Sistema Nervioso Central:

Muy raros: afectación de los nervios periféricos, dolor de cabeza, y mareos.

Trastornos cardíacos:

Muy raros: insuficiencia cardiaca congestiva.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos:

Muy raros: edema pulmonar

Trastornos gastrointestinales:

Muy raros: dolor abdominal, vómitos, malestar asociado a las comidas, nausea, diarrea y estreñimiento.

Trastornos hepatobiliares:

Muy raros: hepatotoxicidad grave (incluyendo casos de insuficiencia hepática aguda muy grave), hepatitis y aumento reversible en las enzimas hepáticas.

Trastornos de los tejidos epidérmicos y subcutáneos:

Muy raros: síndrome de Stevens-Johnson (eritema grave de la piel mucosa y ojos), angioedema (inflamación y acumulación de liquido de forma aguda localizada en la cavidad oral y en las vías respiratorias superiores), erupción, alopecia (caída del cabello), enrojecimiento de la piel, y picor.

Sistema reproductivo y trastornos de las mamas:

Muy raros: trastornos menstruales

Trastornos generales y afecciones del lugar de administración:

Muy raros: edema (acumulación de líquido).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo itraconazol      [Volver arriba]

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

ITRAC 100 mg, 15 cápsulas
MICOTENK 100 mg, 4, 15 y 30 comprimidos
NITRIDAZOL 100 mg, 14 y 28 cápsulas
PANASTAT 100 mg, 15 y 30 cápsulas
PANASTAT 200 mg, 2, 7 y 14 cápsulas
SALIMIDIN 100 mg, 15 y 30 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4, 10 y 15 cápsulas
SPORANOX PULSO 100 mg, 28 cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral

En Bolivia:      [Volver arriba]

ITODAL 100 mg, cápsulas
SPORANOX 100 mg, cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral ZITRACON 100 mg, cápsulas

En Chile:      [Volver arriba]

IPRONIL 100 mg, 15 cápsulas
ITODAL 100 mg, 15 cápsulas
ITRAC 100 mg, 4-30 cápsulas
ITRACONAZOL BESTPHARMA 100 mg, 4-30 cápsulas
ITRACONAZOL CHEMOPHARMA 100 mg, 6-30 cápsulas
ITRACONAZOL SANITAS 100 mg, 6-30 cápsulas
MEFINOL 100 mg, 4-50 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 15 cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral
TERAMIC 100 mg, 15 cápsulas

En Colombia:      [Volver arriba]

ITRAGEN 100 mg, 4 y 16 cápsulas
ITRACONAZOL OPHALAC 100 mg, 16 cápsulas
ITRACONAZOL OPHALAC 100 mg, 4 tabletas
SPORANOX 100 mg, 4, 15 y 28 cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral
SPORANOX IV INTRAVENOSO 10 mg/ml, 25 ml de solución para infusión IV

En Costa Rica:      [Volver arriba]

ITRACONAZOL BIODEAL 100 mg, 10, 20, 50 y 100 cápsulas
ITRACONAZOL BP 100 mg, blister con 10 cápsulas
ITRACONAZOL CALOX 100 mg, 10, 20, 30, 50, 80 y 100 cápsulas
ITRACONAZOL CHEMO 100 mg, 4, 10 y 15 cápsulas
ITRACONAZOL INTAS 100 mg, blister con 10 cápsulas
ITRACONAZOL OPHALAC 100 mg, 4, 8 y 16 cápsulas
ITRADERMA 100 mg, 30 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 6, 15 y 60 cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral

En Ecuador:      [Volver arriba]

ITODAL 100 mg, 15 cápsulas
ITRACARE 100 mg, 15 cápsulas
ITRAFUNG 100 mg, 30 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4 y 15 cápsulas

En España:      [Volver arriba]

CANADIOL 100 mg, 6 y 18 cápsulas
CANADIOL 10 mg/ml, 150 ml de solución oral
CANADIOL 10 mg/ml, ampolla con 25 ml + bolsa de 50 ml para perfusión
HONGOSERIL 100 mg, 6 y 18 cápsulas
ITRACONAZOL ALTER 100 mg, 6 y 18 cápsulas
ITRACONAZOL BEXAL 100 mg, 6 y 18 cápsulas
ITRACONAZOL MYLAN 100 mg, 6 y 18 cápsulas
ITRACONAZOL NORMON 100 mg, 6 y 18 cápsulas
ITRACONAZOL SANDOZ 100 mg, 6 y 18 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 6 y 18 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

ITRACONAZOLE EON LABS 100 mg, 4-100 cápsulas
ITRACONAZOLE PATRIOT PHARMA 100 mg, 28 y 30 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 28 y 30 cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, 150 ml de solución oral

En Guatemala:      [Volver arriba]

ISOX 100 mg, 3, 6 y 15 cápsulas
ITRACARE 100 mg, 6 y 15 cápsulas
ITRACONAZOL BEST 100 mg, 15 y 30 cápsulas
ITRACONAZOL I BIOQUÍMICAs 100 mg, 5, 15, 20, 30, 50, 80 y 100 cápsulas
ITRACONAZOL MED PHARMA 100 mg, 2, 10, 20, 30, 60 y 100 cápsulas
ITRACONAZOL MICRO 100 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
ITRADERMA 100 mg, 6, 30 y 100 cápsulas
ITRAZOL 100 mg, 40 cápsulas
ITROMICOL 200 mg, 6, 8, 10, 15, 20 y 40 cápsulas
MONODOX 100 mg, 15, 50 y 100 cápsulas
SISTEMAZOL 200 mg, 2, 7, 14, 15, 28, 30, 50 y 100 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4, 615, 28 y 60 cápsulas
SPORANOX 10 mg/mL, 150 mL de solución oral
ZOLKEN 100 mg, 10, 15 y 30 cápsulas

En México:      [Volver arriba]

CONAMED 100 mg, 15 y 30 cápsulas
CONGOX 100 mg, 6 y 15 cápsulas
DERUSIL 100 mg, 15 cápsulas
FITOCYD 100 mg, 15 cápsulas
FUZOLTEC 100 mg, 6 y 15 cápsulas
IQCONA 100 mg, 15 cápsulas
ISOPORUM 100 mg, 15 cápsulas
ISOX 100 mg, 6 y 15 cápsulas
ITRACONAZOL KENER 100 mg, 15 cápsulas
ITRANAX 100 mg, 30 y 60 cápsulas
LOZARTIL 100 mg, 15 y 30 cápsulas
RIXTAL 100 mg, 15 cápsulas
SERITRAL 100 mg, 15 cápsulas
SILICSAN 100 mg, 15 cápsulas
SINOZOL 100 mg, 15 y 30 cápsulas
SOLMAVIN 100 mg, 15 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4 (1D), 6 (3D), 15 (15D), 28 (pulso) y 60 cápsulas
STEITRAZ 100 mg, 15 cápsulas
TRAX-100 100 mg, 15 cápsulas
Z-FIN 100 mg, 15 cápsulas
ZITRIASOL 100 mg, 6, 15 y 30 cápsulas
ZOLKEN 50 mg, 10, 15 y 30 cápsulas
ZOLKEN 100 mg, 10, 15 y 30 cápsulas

En Perú:      [Volver arriba]

CANDITRAL 100 mg, 4 cápsulas
ITRACONAZOL FARMINDUSTRIA 100 mg, 16 cápsulas
ITRACONAZOL INFARMASA-LCG 100 mg, 15 cápsulas
ITRACONAZOL 100 mg, 15 tabletas o cápsulas
ITRAMICOL 100 mg, 15 cápsulas
ITRAZOL 100 mg, cápsulas
MICORAL 100 mg, 16 cápsulas
NEOZOL 100 mg, cápsulas
SPORAMED 100 mg, cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4 y 15 cápsulas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

DINICOX 100 mg, capletas
ISOX 3D 100 mg, cápsulas
ITRAC 100 mg, tabletas
ITRACON 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL ALTER 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL CALOX 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL FARGESA 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL INMENOL 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL OPHALAC 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL ROWE 200 mg, cápsulas
ITRADERMA 100 mg, cápsulas
ITROL 100 mg, tabletas
ITROMICOL 100 mg, cápsulas
SPORANOX 10 mg/ml, solución oral

En Uruguay:      [Volver arriba]

ITRAC 100 mg, 5, 10 Y 15 cápsulas
ITRACON 100 mg, 4 y 16 cápsulas
SPORANOX 100 mg, 4 y 15 cápsulas
TRANLEX 100 mg, 4 y 14 cápsulas

En Venezuela:      [Volver arriba]

BIOITRAL 100 mg, cápsulas
FUNGOSIN 100 mg, 4, 6 y 15 cápsulas
ITRACONAZOL SANDOZ 100 mg, cápsulas
ITRACONAZOL DOLLDER 100 mg, cápsulas
MICOZOL 100 mg, cápsulas
RANITRA 100 mg, cápsulas
SPORANOX 100 mg, 14 y 28 cápsulas
SPORASEC 100 mg, 12 cápsulas
ZITRAP 100 mg, 4, 16 y 28 cápsulas

Fecha de actualización de la página: 8 de marzo de 2009