COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 25 de Julio de 2014

KETOROLACO

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo ketorolaco en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Ketorolaco Trometamol es un analgésico perteneciente a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Está indicado para el tratamiento a corto plazo del dolor leve o moderado en postoperatorio.

La presentación inyectable está indicada tambien para el tratamiento del dolor causado por el cólico nefrítico.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito ketorolaco

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

El principio activo es Ketorolaco Trometamol. Los demás componentes (excipientes) son: Lactosa, celulosa microcristalina, estearato magnésico, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio, polietilenglicol.

Solución inyectable:

El principio activo es ketorolaco trometamol. Cada ml de solución contiene 30 mg de ketorolaco trometamol. Los demás componentes son: cloruro de sodio, etanol, hidróxido de sodio y agua para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Comprimidos:

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Solución inyectable:

Este medicamento contiene 12,25% de etanol (alcohol), esta pequeña cantidad se corresponde con 98 mg/ampolla. Este medicamento contiene menos de 23 mg (1 mmol) de sodio por ampolla, por lo que se considera esencialmente “exento de sodio”.

Antes de tomar el medicamento     

No use ketorolaco

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a cualquier medicamento antiinflamatorio o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.Existe la posibilidad de sensibilidad cruzada con ácido acetilsalicílico (aspirina) y otros inhibidores de la síntesis de prostaglandinas pudiendo inducir a reacciones alérgicas graves. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento en caso de

- Padecer úlcera péptica activa
- Tener cualquier antecedente de ulceración, sangrado o perforación gastrointestinal
- Padecer síndrome completo o parcial de pólipos nasales, angioedema o broncoespasmo.
- Padecer Asma.
- Padecer insuficiencia cardiaca grave.
- Padecer insuficiencia renal moderada a severa.
- Haber sufrido pérdida considerable de sangre o sufrir deshidratación.
- Padecer diátesis hemorrágica y trastornos de la coagulación. No debe emplearse en pacientes con hemorragia cerebral.
- Estar sometido a intervenciones quirúrgicas con alto riesgo hemorrágico o hemostasis incompleta.
- Tratamiento concomitante con otros AINEs incluyendo ácido acetil-salicílico (aspirina) y los inhibidores selectivos de la ciclo- oxigenasa-2 (COX-2).
- Estar sometido a terapia anticoagulante a dosis plenas.
- Usar antiagregantes plaquetarios.
- Tratamiento concomitante con probenecid, sales de litio y pentoxifilina.
- Embarazo, parto o lactancia.
- Pacientes menores de 16 años.
- En el preoperatorio inmediato y durante la intervención quirúrgica.

Tenga especial cuidado con ketorolaco

- Si Ud. experimenta dolor gastrointestinal (irritación, ulceración o perforación), sangrado rectal o en vómito, deberá interrumpir de inmediato el tratamiento y comunicarlo a su médico inmediatamente.
- Tenga especial cuidado si Ud. es mayor de 65 años.
- Cuando se administra este medicamento a pacientes ancianos o debilitados deberán extremarse las precauciones y utilizar las mínimas dosis eficaces.
- Si Ud. toma medicamentos que incrementen el riesgo de úlcera o hemorragia digestiva, como heparina, antiagregantes plaquetarios, corticosteroides, trombolíticos y antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y/o noradrenalina.
- Si Ud. ha padecido enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn).
- Si Ud. padece enfermedad del riñón, su médico puede considerar necesario realizar ciertas pruebas durante el tratamiento con este medicamento.
- Si Ud. experimenta alguna alteración renal (dolor en la zona lumbar, hinchazón, sangre en orina u otro indicio de inflamación renal).
- Ketorolaco puede producir retención de líquidos, tenga especial cuidado si Ud. padece descompensación cardíaca o hipertensión.
- Si Ud. está bajo tratamiento con anticoagulantes (dicumarínicos o heparina).
- Si Ud. experimenta manifestaciones sistémicas de disfunción hepática como picor o enrojecimiento de la piel durante el tratamiento, deberá suspender el tratamiento inmediatamente y comunicarlo a su médico lo antes posible.
- Si Ud. presenta dificultad en quedarse embarazada o está en tratamiento de infertilidad.
- Si Ud. experimenta enrojecimiento cutáneo, hinchazón de la mucosa oral, sensación de ahogo, mareo o cualquier otro signo de hipersensibilidad o de reacción anafiláctica deberá interrumpir el tratamiento e informar inmediatamente a su médico.
- Si Ud. está tomando otros medicamentos, como metotrexato, ya que ketorolaco puede modificar o potenciar el efecto de éstos.

Consulte a su médico, incluso si cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas le hubiera ocurrido alguna vez.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

No debe usar ketorolaco junto con:

Otros AINE (incluyendo ácido acetilsalicílico), anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios (como aspirina, ticlopidina, o clopidogrel), pentoxifilina, probenecida y litio.

Tenga especial precaución si está siendo tratado con alguno de los siguientes medicamentos:

Corticoesteroides, trombolíticos,(medicamentos administrados para favorecer la eliminación de coágulos en la sangre, antidepresivos, metotrexato, antihipertensivos o furosemida(un diurético, utilizado para aumentar la eliminación de orina).

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Ketorolaco está contraindicado en el embarazo y el parto.

No debe usar este medicamento si Ud. está en período de lactancia.

Consulte siempre a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Uso en niños

No debe usarse en pacientes menores de 16 años.

Uso en ancianos

Las dosis deben ajustarse de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas mas adelante.

Conducción y uso de máquinas

Se recomienda precaución al conducir o utilizar máquinas, especialmente al inico del tratamiento, debido a que ketorolaco puede producir somnolencia, mareo, vértigo insomnio y depresión.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de ketorolaco     

Siga exactamente las instrucciones de administración de ketorolaco indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará la duración del tratamiento. No suspenda el tratamiento antes.

El tratamiento con ketorolaco debe iniciarse en el medio hospitalario.

Administración de la solución inyectable:

La duración máxima del tratamiento no debe superar los 2 días. En el caso de pasarse posteriormente a tratamiento oral, la duración total del tratamiento con ketorolaco no podrá superar los 7 días.

En el tratamiento del dolor causado por el cólico nefrítico se recomienda una dosis única de 30 mg por vía intramuscular o intravenosa.

La dosis de ketorolaco trometamol deberá ajustarse de acuerdo con la severidad del dolor y la respuesta del paciente procurando administrar la dosis mínima eficaz.

La dosis inicial recomendada de ketorolaco trometamol por vía vía intramuscular o intravenosa es de 10 mg seguidos de dosis de 10-30 mg cada 4 a 6 h, según las necesidades para controlar el dolor. En casos de dolor intenso o muy intenso la dosis inicial recomendada es de 30 mg de ketorolaco.

La dosis máxima diaria recomendada es de 90 mg para adultos no ancianos y de 60 mg en ancianos.

En aquellos pacientes que hayan recibido ketorolaco por vía parenteral y se les pase a tratamiento oral, la dosis diaria total combinada de las dos presentaciones oral y parenteral, no superará los 90 mg en el adulto y los 60 mg en el anciano.

Administración de los comprimidos:

La duración del tratamiento por vía oral no debe superar los 7 días. En el caso de haberse administrado previamente, en el post-operatorio, ketorolaco inyectable, la duración total del tratamiento con ketorolaco no podrá superar los 7 días.

La dosis oral recomendada es de 10 mg cada 4 a 6 horas, no debiendo sobrepasar los 40 mg/día.

Los pacientes con insuficiencia renal leve (creatinina sérica= 170-442 µmol/l) deben recibir dosis menores de Ketorolaco ( la mitad de la dosis recomendada, sin superar una dosis diaria total de 60 mg y se le realizarán determinaciones periódicas de las pruebas de función renal.

En aquellos pacientes que hayan recibido Ketorolaco por vía parenteral y se les pase a tratamiento oral, la dosis diaria total combinada no superará los 90 mg en el adulto y los 60 mg en el anciano en el día que se realizará el cambio de inyectable a comprimidos.

Cuando se administra morfina en asociación con Ketorolaco, la dosis diaria necesaria de morfina se reduce considerablemente.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma ketorolaco     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe ketorolaco.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de ketorolaco. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con ketorolaco sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con ketorolaco se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más ketorolaco del que debiera

Si Ud. ha tomado más ketorolaco del que debiera, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. En este caso, podrá sufrir dolor abdominal, náuseas, vómitos, hiperventilación, úlcera gastroduodenal, gastritis erosiva y disfunción renal.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar ketorolaco

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de ketorolaco     

Al igual que todos los medicamentos, ketorolaco puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Trastornos gastrointestinales:

Los efectos adversos observados más frecuentemente son de tipo gastrointestinal: úlcera péptica, perforación o hemorragia gastrointestinal, en ocasiones mortales, en particular en ancianos. Si desarrolla cualquier síntoma que pudiera indicar una reacción gastrointestinal grave, debe consultar a su médico inmediatamente.

Otros efectos adversos pueden ser: nauseas, vómitos, diarrea, gases, estreñimiento, malestar o dolor abdominal, inflamación del estómago, sangre en las heces, sangre en el vómito, úlceras orales, empeoramiento de la colitis ulcerosa y de la enfermedad de Crohn, eructos, sensación de plenitud, inflamación del esófago, inflamación del páncreas, alteración del gusto, sequedad de boca.

Trastornos del metabolismo o de la nutrición:

Anorexia, aumento de potasio, aumento de sodio, aumento de la sed.

Trastornos del sistema nervioso:

Meningitis, convulsiones, mareo, somnolencia, dolor de cabeza, hiperactividad y disminución de la capacidad de concentración, insomnio, hormigueo y entumecimiento.

Trastornos psiquiátricos:

Sueños anormales, alteración del pensamiento, ansiedad, depresión, euforia, alucinaciones, reacciones psicóticas, nerviosismo.

Trastornos renales y urinarios:

Insuficiencia renal aguda, dolor de riñones, aumento de la frecuencia miccional, retención urinaria, disminución en la producción de orina u otros indicios de inflamación renal.

Trastornos cardiacos y vasculares:

Hinchazón, hipertensión, insuficiencia cardiaca, arritmias, sofocos, palpitaciones, hipotensión, dolor torácico, palidez.

Trastornos del aparato reproductor y de la mama:

Infertilidad.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos:

Asma, dificultad respiratoria, congestión pulmonar, broncoespasmo, sangrado nasal, edema pulmonar (acumulación de líquido en los pulmones).

Trastornos hepatobiliares:

Alteración de las pruebas hepáticas, hepatitis, ictericia, insuficiencia hepática.

Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo:

Dolor muscular.

Trastornos de la piel y tejido subcutáneo:

Muy raramente pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas de tipo vesículo-ampollosas (incluyendo necrólisis epidérmica tóxica (enfermedad de Lyell) y síndrome de Stevens-Johnson (lesiones en piel y mucosas). Otras reacciones cutáneas pueden ser: dermatitis con descamación de la piel, erupción cutánea con máculas o pápulas, picor, urticaria, eritema en la cara.

Trastornos del sistema inmunológico:

Reacciones alérgicas, anafilaxia, hinchazón de la laringe, edema angioneurótico.

Si desarrolla cualquier síntoma que pudiera indicar una reacción alérgica grave, debe consultar a su médico inmediatamente, las reacciones anafiláctoides, como la anafilaxia, pueden llegar a ser mortales.

Trastornos de la sangre y del sistema linfático:

Manchas de sangre en la piel (púrpura), número de plaquetas disminuido, síndrome hemolítico urémico (anemia y sangre en heces).

Trastornos oculares:

Alteraciones de la vista.

Trastornos del oído y del laberinto:

Zumbidos en los oídos, disminución de la capacidad auditiva, vértigo.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración:

Astenia, hinchazón, reacciones en el lugar de la administración, fiebre.

Exploraciones complementarias:

Elevación de las concentraciones de urea y creatinina, elevación de la concentración de potasio, aumento de peso, prolongación del tiempo de sangrado.

Lesiones traumáticas, intoxicaciones y complicaciones de procedimiento:

Hematomas, hemorragia posquirúrgica.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo ketorolaco     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

ACULAR 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
KETOVISION 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico

En Argentina:     

ATLAMAC 10 mg, 20 comprimidos
ATLAMAC 20 mg, 20 comprimidos
ATLAMAC 30 mg, 3 ampollas de solución inyectable
BLOCADOL 10 mg, 20 comprimidos
BLOCADOL 20 mg, 10 y 20 comprimidos
BLOCADOL SL 10 mg, 10-30 comprimidos sublinguales
DOLTEN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
DOLTEN 20 mg, 10 y 20 comprimidos
DOLTEN 30 mg, 5 ampollas de solución inyectable
DOLTEN 60 mg, 1-3 ampollas de solución inyectable
DOLTEN SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
FADA KETOROLAC 10 mg, 10 y 20 comprimidos
FADA KETOROLAC 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KELAC 10 mg, 10 comprimidos
KELAC 20 mg, 10 comprimidos
KELAC 30 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KELAC 60 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KEMANAT 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KEMANAT 20 mg, 10 y 20 comprimidos
KEMANAT SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
KERARER 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KERARER 20 mg, 10 y 20 comprimidos
KERARER 30 mg, 1-5 ampollas de solución inyectable
KERARER 60 mg, 1-5 ampollas de solución inyectable
KETOROLAC ABBOTT 30 mg/ml, 12 frascos ampolla con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC AHIMSA 10 mg, 10 comprimidos
KETOROLAC AHIMSA 30 mg, 6 ampollas de solución inyectable
KETOROLAC FABRA 10 mg, 20 comprimidos
KETOROLAC FABRA 20 mg, 20 comprimidos
KETOROLAC FABRA 30 mg/ml, 1 ampolla con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC LARJAN 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC NORTHIA 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KETOROLAC NORTHIA 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SINALGICO 10 mg, 20 comprimidos
SINALGICO 20 mg, 10 y 20 comprimidos
SINALGICO 30 mg, 3 ampollas de solución inyectable
SINALGICO 60 mg, 1 y 3 ampollas de solución inyectable
SINALGICO SL 10 mg, 10 y 20 comprimidos sublinguales
TELEDOL 10 mg, 20 comprimidos
TELEDOL 20 mg, 10 y 20 comprimidos
TELEDOL 30 mg, 3 ampollas de solución inyectable
TELEDOL 60 mg, 3 ampollas de solución inyectable
TELEDOL SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
TENKDOL 20 mg, 10 y 20 comprimidos
TENKDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TENKDOL SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
UNICALM 10 mg, 10 comprimidos
UNICALM 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
UNICALM 20 mg, 10 y 20 comprimidos
UNICALM 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable

En Bolivia:     

ALGEX 10 mg, comprimidos
ALGEX 20 mg, comprimidos
ASGESIC 10 mg, comprimidos
ASGESIC 20 mg, comprimidos
ASGESIC 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ASGESIC 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
BRODIFAC 10 mg, comprimidos
CIROLAC 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DINOXAN 10 mg, comprimidos
DINOXAN 20 mg, comprimidos
DINOXAN 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLAC 10 mg, comprimidos
DOLGENAL 10 mg, comprimidos
DOLGENAL RAPID 10 mg, comprimidos sublinguales
DOLGENAL 20 mg, comprimidos
DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLOLACO 10 mg, comprimidos
DOLOLACO 20 mg, comprimidos
DOLOREX 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLOSTOP 20 mg, comprimidos
DOLOSTOP 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DONODOL 20 mg, comprimidos
DONODOL 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
HONTOCAL 20 mg, comprimidos
HONTOCAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETODROL 10 mg, tabletas
KETOROLACO BIOSANO 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO L.CHILE 10 mg, comprimidos
KETOROLAC FABRA 10 mg, comprimidos
KETOROLAC FABRA 20 mg, comprimidos
KETOROLAC FABRA 30 mg/ml, ampollas con solución inyectable
KETOROLACO GENFAR 10 mg, tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO IFA 10 mg, comprimidos
KETOROLACO IFA 20 mg, comprimidos
KETOROLACO IFA 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO WEXFORD 20 mg, tabletas
QUETOROL 10 mg, tabletas
QUETOROL 20 mg, tabletas
QUETOROL SL 20 mg, tabletas sublinguales
QUETOROL 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TETRALGIN 20 mg, comprimidos
TETRALGIN 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TETRALGIN 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ZIN-DOL 20 mg, comprimidos

En Brasil:     

ACULAR 5 mg/ml, 12 envases monodosis con 0.4 ml de solución para uso oftálmico
ACULAR LS 0.40%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico
CETOROLACO CRISTALIA 0.5%, 5 ml de solución para uso oftálmico
CETOROLACO GERMED 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
CETOROLACO GERMED 0.5%, 5 ml de solución para uso oftálmico
CETOROLACO LEGRAND 0.5%, 5 ml de solución para uso oftálmico
CETROLAC 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
TORADOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TORAGESIC 10 mg, 10 tabletas sublinguales
TORAGESIC 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TORAGESIC 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable

En Canadá:     

ACULAR 0.5%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico
ACULAR 0.5%, 24 envases monodosis con 0.4 ml de solución para uso oftálmico
ACULAR LS 0.4%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico
ACUVAIL 0.45%, 30 envases monodosis con 0.4 ml de solución para uso oftálmico
APO-KETOROLAC 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
APO-KETOROLAC 10 mg, 100 tabletas
KETOROLAC AA PHARMA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLAC AA PHARMA 0.5%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico
KETOROLAC SANDOZ, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC PHARMACEUTICAL PARTNERS, ampollas con 1 ml de solución inyectable
NOVO-KETOROLAC 10 mg, 100 tabletas
RATIO-KETOROLAC 0.5%, 5 y 10 ml de solución para uso oftálmico
TORADOL 10 mg, 100 tabletas
TORADOL 10 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Chile:     

ALGIPRES 10 mg, 10-30 comprimidos
ALGIPRES 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
BRODIFAC 10 mg, 6-60 comprimidos
BURTEN 10 mg, comprimidos
BURTEN 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DILOX 10 mg, 10-30 comprimidos
DILOX 15 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DILOX 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOLGENAL 10 mg, 10 comprimidos
DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas y jeringas prellenadas con 1 ml de solución inyectable
KETANOR 10 mg, 1-30 comprimidos
KETANOR SL 30 mg, 1-100 comprimidos sublinguales
KETOROLACO ANDRÓMACO 10 mg, 10-30 comprimidos
KETOROLACO BESTPHARMA 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
KETOROLACO BIOSANO 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO CHILE 10 mg, 5-20 comprimidos
KETOROLACO MINTLAB 10 mg, 6-60 comprimidos
KETOROLACO PASTEUR 10 mg, 10-20 comprimidos
KETOROLACO PHARMA GENEXX 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO SANDERSON 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO SANITAS 10 mg, 10-40 comprimidos
NETAF 10 mg, 10-60 comprimidos
NETAF 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SYNDOL 10 mg, 10-100 comprimidos
SYNDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable

En Colombia:     

ACDOL 10 mg, 10 tabletas
ACDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DIZMODOL 10 mg 10 mg, 10 tabletas
INFLADOL 10 mg, 10 tabletas
KERADOL 10 mg, 10 tabletas
KERADOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETODROL 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO MK 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO MK 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETRON 10 mg, 10 tabletas
KETRON 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Costa Rica:     

ANALGAN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
ANALGAN 20 mg, 10-100 comprimidos
ANALGAN 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ANGESS 10 mg, 10 comprimidos
ANGESS 20 mg, 10 comprimidos
DOLGENAL 10 mg, 10 comprimidos
DOLGENAL RAPID 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
DOLGENAL 20 mg, 10 comprimidos
DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETTAL 20 mg, 10 tabletas
KETTAL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO BIOSANO 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO INDUSTRIAS BIOQUIMICAS 10 mg, blister con 10 tabletas
KETOROLAC PANZYMA 10 mg, 10 tabletas
KETOROLAC PANZYMA 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO STEIN 10 mg, blister con 10 tabletas
KETOROLACO STEIN 20 mg, blister con 10 tabletas
KETOROLACO ZAFIRO 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
QUITADOL 10 mg, 100 cápsulas
TORADOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Ecuador:     

KETOROLACO ECUAGEN 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO EMVO 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO EMVO 30 mg/ml, 5 ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/ml, 5 ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO MAGMA 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO MAGMA 30 mg/ml, 1 ampolla con 2 ml de solución inyectable
DOLGENAL 10 mg, 10 tabletas
DOLGENAL RAPID 10 mg, 10 tabletas sublinguales
DOLGENAL 20 mg, 10 tabletas
DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
NOMADOL 20 mg, 10 tabletas
NOMADOL 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TORADOL 10 mg, 10 tabletas
TORADOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En España:     

KETOROLACO TROMETAMOL ABAX 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KETOROLACO TROMETAMOL ABAX 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO TROMETAMOL COMBINO PHARM 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO TROMETAMOL DOMAC 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KETOROLACO TROMETAMOL DOMAC 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO TROMETAMOL LESVI 10 mg, 10 y 20 comprimidos
KETOROLACO TROMETANOL LESVI 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO TROMETAMOL NORMON 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable
TORADOL 30 mg/ml, 6 ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

KETOROLAC TROMETHAMINE BAXTER 15 mg/ml, jeringas precargadas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BAXTER 30 mg/ml, jeringas precargadas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BAXTER 15 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BAXTER 30 mg/ml, viales con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BEDFORD 15 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BEDFORD 30 mg/ml, viales con 1, 2 y 10 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE BRYANT RANCH PREPACK 10 mg, 3-100 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE CARDINAL HEALTH 10 mg, 10 y 100 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE CARDINAL HEALTH 15 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE CARDINAL HEALTH 30 mg/ml, viales con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE GENERAL INJECT & VACC 30 mg/ml, viales con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE HOSPIRA 15 mg/ml, viales y cartuchos con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE HOSPIRA 30 mg/ml, viales y cartuchos con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE KELTMAN 10 mg, 20 y 30 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE LAKE ERIE 10 mg, 20 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE MCKESSON 30 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE MYLAN 10 mg, 100 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 15, 20 y 30 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE PHYSICIANS TOTAL CARE 30 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE REBEL 30 mg/ml, cartuchos con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE REMEDYREPACK 10 mg, 30 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE TEVA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLAC TROMETHAMINE WOCKHARDT 15 mg/ml, viales con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC TROMETHAMINE WOCKHARDT 30 mg/ml, viales con 1 y 2 ml de solución inyectable
SPRIX 15.75 mg/dosis, 40 dosis de solución para uso nasal
TORADOL 10 mg, 100 tabletas

En Francia:     

ACULAR 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico

En Gran Bretaña:     

ACULAR 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
KETOROLAC AAH PHARMA 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC BEACON PHARMA 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TORADOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Guatemala:     

ADOX 20 mg, 2, 10 y 100 tabletas
ANALGAN 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos sublinguales
ANALGAN 20 mg, 10, 30, 50, 60 y 100 comprimidos
ANALGAN 20 mg, 10, 20 y 30 comprimidos sublinguales
ANALGAN 15 mg/mL, 1 y 3 ampollas con 2 mL de solución inyectable
ANALGAN 30 mg/mL, 1 y 3 ampollas con 2 mL de solución inyectable
ANGESS 10 mg, 10 comprimidos
ANGESS 20 mg, 10 comprimidos
ANGESS 30 mg/mL, 1, 2 y 5 ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
BONKET 20 mg, 10 tabletas sublinguales
BONKET 15 mg/mL, ampollas con 2 mL de solución inyectable
CATASIL 10 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
DOLGENAL 10 mg, 1-100 comprimidos
DOLGENAL 20 mg, 1-100 comprimidos
DOLGENAL RAPID 10 mg, 1, 2, 10, 20, 30, 60 y 100 comprimidos sublinguales
DOLGENAL 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
DOKET 10 mg, 10 y 20 tabletas
DOKET 30 mg/mL, 3 ampolletas con 1 mL de solución inyectable
DROLAC 10 mg, 1-100 tabletas
DROLAC 20 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
KELAC 30 mg/mL, ampollas con 2 mL de solución inyectable
KENDOL 10 mg, 10 y 20 tabletas
KERADOL 10 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
KEROL 20 mg, 10 tabletas sublinguales
KEROL 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
KEROLAC 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOLACO 20 mg, 10, 50 y 100 tabletas
KETOROLACO BEST 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO BONIN 30 mg/mL, 1 ampolla con 2 mL de solución inyectable
KETOROLACO I BIOQUÍMICAS 10 mg, 10 y 100 tabletas
KETOROLACO I BIOQUÍMICAS 30 mg/mL, 1-100 ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO MED PHARMA 30 mg/mL, 1 ampolla con 1 y 2 mL de solución inyectable
KETOROLACO RUIPHARMA 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
KETOROLACO GENFAR 10 mg, 10 y 20 tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/mL, 5 ampollas con 1 mL de solución inyectable
KETOROLACO PHARMOS 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
KETOROLACO FARMACAPS 20 mg, 30, 60 y 100 cápsulas
KETOROLACO FARMACAPS 10 mg, 30, 50 y 100 cápsulas
KETRON 10 mg, 100 tabletas
KETRON 15 mg/ml, 1, 3 y 5 ampollas con 2 mL de solución inyectable
KETTALL 20 mg, 10, 50 y 100 tabletas
KETTALL 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
KOROKAP 10 mg, 30 cápsulas
LOGENAL 30 mg/mL, 1 ampollas con 3, 5 y 50 ampollas de solución inyectable
PRONTODOL 10 mg, 10 tabletas
PRONTODOL 30 mg/mL, ampollas con 1 mL de solución inyectable
RAPIX 10 mg, 10 y 20 cápsulas
RAPIX 15 mg/mL, 3 ampollas con 2 mL de solución inyectable
SINALGIA 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 mL de solución inyectable
THOROLAC 10 mg, 10 y 100 cápsulas
THOROLAC 20 mg, 10, 20 y 100 comprimidos
THOROLAC 20 mg, 10 y 100 cápsulas
THOROLAC 30 mg/mL, ampolla con 1 y 2 mL de solución inyectable
ZAFIDOL 30 mg/mL, 3 ampolletas con 1 mL de solución inyectable

En Italia:     

ACULAR 5 mg/ml, 5 ml de solución para uso oftálmico
BENKETOL 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
BENKETOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
EUMAT 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
GIROLAC 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC ABC 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC ABC 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC ACTAVIS 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC ACTAVIS 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC DOC GENERICI 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC DOC GENERICI 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC DR. REDDY'S 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC EG 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC EG 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC FG 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC FG 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC MYLAN 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC PENSA 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC PENSA 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC RK 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC RK 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC SANDOZ 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KETOROLAC SANDOZ 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KEVINDOL 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
KEVINDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KROLLER 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
LIXIDOL 10 mg, 10 tabletas
LIXIDOL 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
LIXIDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
NASVICAL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
RIKEDOL 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
RIKEDOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
ROLACSIN 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TORA-DOL 10 mg, 10 tabletas
TORA-DOL 10 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TORA-DOL 20 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TORA-DOL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En México:     

AITORNET 10 mg, 10, 20 y 50 tabletas
AITORNET 20 mg, 10, 20 y 50 tabletas
APOTOKE 10 mg, 10 tabletas
BRUNACOL 10 mg, 10 tabletas
CELFAX 10 mg, 10 y 20 tabletas
DOBELOR 10 mg, 10 tabletas
DOKET 10 mg, 10 tabletas
DOKET 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
DOLAC 10 mg, 10 tabletas
DOLAC 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
DOLAC 30 mg, 2 tabletas sublinguales
DOLCOPLAZ 10 mg, 10 cápsulas
DOLIKAN 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
EFIMEROL 10 mg, 10 y 20 tabletas
EFIMEROL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
EXOROL 10 mg, 10 y 20 tabletas
FINLAC 10 mg, 10 y 20 tabletas
FINLAC 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
GELDAKO 10 mg, 10 y 20 tabletas
GESILAC 10 mg, 10 tabletas
GLICIMA 10 mg, 10 y 20 comprimidos
GLICIMA 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
KENDOLIT 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
KENDOLIT-T 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO KENER 10 mg, 10 y 20 tabletas
KETOROLACO PRECIMEX 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLACO APOTEX 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO APOTEX 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
KETROL 10 mg, 10 tabletas
KOPRAK 10 mg, 10 y 20 tabletas
LACDOL 10 mg, 10 tabletas
LACDOL-S 30 mg, 2 y 4 tabletas sublinguales
LACOMIN 10 mg, 10 tabletas
LANDACO 10 mg, 10 tabletas
LENAKEN 10 mg, 10 tabletas
LENAKEN 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
LOKEFAR 10 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
LOKEFAR 20 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
LOROTEC 10 mg, 10 tabletas
LOROTEC F 30 mg, 2 y 4 tabletas sublinguales
MAVIDOL 10 mg, 10 tabletas
MAVIDOL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
PLUSINDOL 10 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
PLUSINDOL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
RAPIX 10 mg, 10 cápsulas
RAPIX 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
ROLODIQUIM 10 mg, 10 tabletas
ROMETRAN-K 10 mg, 10 tabletas
SEBAPAIN 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
SUPRADOL 10 mg, 10 tabletas
SUPRADOL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 y 2 ml de solución inyectable
SUPRADOL 30 mg/ml, 1 y 3 jeringas prellenadas con 1 ml de solución inyectable
SUPRADOL 30 mg, 4 tabletas sublinguales
TOLORAN 10 mg, 10 tabletas
TOLORAN 30 mg, 2 y 4 tabletas sublinguales
TOLORAN 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
TORAL 10 mg, 10 tabletas
TORAL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
TORKOL 10 mg, 10 tabletas
TORKOL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable
TRODOROL 10 mg, 10 tabletas
TROMEDAL 10 mg, 10 y 20 tabletas
ULTILAP 10 mg, 10 tabletas
VOYDOL 10 mg, 10 y 20 tabletas
ZAFIDOL 30 mg/ml, 3 ampolletas con 1 ml de solución inyectable

En Paraguay:     

ANADOR 20 mg, 10 y 20 comprimidos
ANADOR 15 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DILAMOL 20 mg, 10 comprimidos
DILOX 10 mg, 10 comprimidos
DILOX 15 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLGENAL 10 mg, 30 comprimidos
DOLGENAL 20 mg, 10 y 30 comprimidos
DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLGENAL RAPID 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
DOLO GALEN 10 mg, 10 comprimidos
DOLO GALEN 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOLOMEDIN 20 mg, 10 comprimidos
DOLOREN 10 mg, 10 comprimidos
DOLOREN 20 mg, 10 comprimidos
DOLOREN 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLOREN 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
DOLOSTOP 20 mg, 10 comprimidos
DOLOSTOP 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLTEN 10 mg, 10 comprimidos
DOLTEN 20 mg, 10 y 20 comprimidos
DOLTEN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLTEN SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
DOXYCLIN 10 mg, 12 comprimidos
DOXYCLIN 20 mg, 12 comprimidos
DOXYCLIN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
HONTOCAL 10 mg, 10 comprimidos
HONTOCAL 20 mg, 10 comprimidos
HONTOCAL 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KELAC 10 mg, 10 comprimidos
KELAC 20 mg, 10 comprimidos
KELAC 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETO-ODONTOL 20 mg, 10 comprimidos
KETOROLAC BADERS 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC DUTRIEC 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC MILLET 20 mg, 20 comprimidos
POENKERAT 0.5%, 5 ml de solución para uso oftálmico
PRODENT FORTE 15 mg, 10 comprimidos
PRODENT FORTE 20 mg, 10 comprimidos
QUETOROL 20 mg, 10 comprimidos
QUETOROL 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SAURAN 15 y 30 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SAURAN FORTE 20 mg, 10 comprimidos
TETRALGIN 20 mg, 10 comprimidos
TETRALGIN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TORALGIN 10 mg, 10 comprimidos
TORALGIN 20 mg, 10 comprimidos
TORALGIN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TORALGIN OFTALMICO 0.5%, 10 ml de solución para uso oftálmico
ZOMEROL NF 10 mg, 10 comprimidos

En Perú:     

ALGEPAN 10 mg, 10, 20 y 100 tabletas
ALGEPAN 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
ALGIAS 10 mg, 1-100 comprimidos
ALGIAS 20 mg, 1-100 comprimidos
ALGIAS 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ANALGESIUM 10 mg, 10 y 100 tabletas
ANALGESIUM 10 mg, 10-100 tabletas sublinguales
ANKU 10 mg, 100 tabletas
APTEN 30 mg/mL, ampòllas con 1 y 2 ml de solución inyectable
CELGESE 10 mg, 100 tabletas
CORTALEN 10 mg, 10-100 tabletas
DOLGESE 10 mg, 2-100 tabletas
DOLMAX 10 mg, 10-100 tabletas
DOLNIX 10 mg, 50 y 100 comprimidos
DOLNIX 15 mg/mL, 3 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOLNIX 30 mg/mL, 3 ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLNIX SL 10 mg, 6 y 10 comprimidos sublinguales
DOLNIX SL 30 mg, 6 comprimidos sublinguales
DOLOFAC 10 mg, 2-100 tabletas
DOLOREN 10 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 comprimidos sublinguales
DOLOREX 10 mg, 10 y 100 comprimidos
DOLOREX 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
DOLPAZ 10 mg, tabletas
DOLTREX 10 mg, 2-100 tabletas
GRABIA 10 mg, 10-100 tabletas
GRABIA 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
HALGEZE 10 mg, 100 tabletas
HANALGEZE 10 mg, 10 y 50 tabletas
HANALGEZE 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KENALGEST 10 mg, tabletas
KETAGESE 10 mg, tabletas
KETAXAL 10 mg, tabletas
KETEROBRAT 10 mg, tabletas
KETODOLOR 10 mg, 100 tabletas
KETOFAR 20 mg, 2-100 tabletas
KETOFLAM 10 mg, 2-100 tabletas
KETOMAX 10 mg, 50 tabletas
KETONES 10 mg, 100 tabletas
KETORCOL 10 mg, 2-100 tabletas
KETORGES-60 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO AC FARMA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO DANY 30 mg/mL, 100 ampollas de solución inyectable
KETOROLACO DANY 60 mg/mL, 100 ampollas de solución inyectable
KETOROLACO FARMACHIF 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO FARMINDUSTRIA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO FARMINDUSTRIA 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO G & R 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO GENFAR 10 mg, 10 tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/mL, 5 ampollas de solución inyectable
KETOROLACO HERSIL 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO INDUQUIMICA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO INFARMASA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO INFARMASA 30 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO IQFARMA 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO MEDCO 10 mg, 100 tabletas
KETOROLACO MEDCO 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO MEDIFARMA 10 mg, 10 y 100 tabletas
KETOROLACO MEDIFARMA 30 mg/mL, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
KETOROLACO PORTUGAL 10 mg, 100 tabletas
KETOROLIN 10 mg, 2-100 tabletas
KETOVET 10 mg, 100 tabletas
KETRADOL 10 mg, 2-100 tabletas
KINE 10 mg, 100 tabletas
KINE 30 mg/mL, 1 ampolla de solución inyectable
KITAMASS 10 mg, 2-100 tabletas
MAXIDOL 10 mg, 100 tabletas
MAXIS 10 mg, 2-100 tabletas
QUETOROL 60 mg, 5 ampollas de solución inyectable
SANAGESE 10 mg, 2-100 tabletas
SANAGESE 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TORALAC 10 mg, 10-100 tabletas
TORALAC 30 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ZAFIDOL 30 mg/mL, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En República Dominicana:     

DOLGENAL 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
DOLOKET 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
DOLOKET 60 mg/2 ml, ampollas de solución inyectable
DOLTEN 10 mg, comprimidos sublinguales
DOLTEN 20 mg, comprimidos
DOLTEN 20 mg, comprimidos sublinguales
DOLTEN 30 mg/2 ml, ampollas de solución inyectable
DOLTEN 60 mg/2 ml, ampollas de solución inyectable
FRATEROLAC 10 mg, tabletas
IBEROLACO 10 mg, tabletas
IBEROLACO 20 mg, tabletas
KERADOL 10 mg, tabletas
KERADOL 20 mg, tabletas
KERADOL 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KERADOL 60 mg/2 ml, ampollas de solución inyectable
KETLAC 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOMAX-10 10 mg, tabletas
KETOMAX 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO ACROMAX 10 mg, tabletas
KETOROLACO ACROMAX 20 mg, tabletas
KETOROLACO BIOSANO 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO FADA PHARMA 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO GENFAR 10 mg, tabletas
KETOROLACO GENFAR 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO HUONS 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO INMENOL 10 mg, tabletas
KETOROLACO INMENOL 20 mg, tabletas
KETOROLACO MYUNGMOON 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO NIFARMED 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETOROLACO SANDERSON 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
KETRON-10 10 mg, tabletas
SUPRADOL 10 mg, tabletas
SUPRADOL 30 mg, tabletas sublinguales
TORAL 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
TROVIL 10 mg, tabletas sublinguales
TROVIL 20 mg, tabletas
TROVIL 30 mg/ml, ampollas de solución inyectable
TROVIL 60 mg/2 ml, ampollas de solución inyectable

En Uruguay:     

ALGINODIA 30 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ELEADOL 10 mg, 10 comprimidos
ELEADOL 20 mg, 10 comprimidos
ELEADOL 30 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable
KETOROLAC LARJAN 30 mg, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Venezuela:     

BIOLAK 10 mg, tabletas
BIOLAK 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOLAK 10 mg, 10 comprimidos
DOLAK 20 mg, 10 comprimidos
DOLAK SL 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
DOLAK 30 mg/ml, 1-3 ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOKET 10 mg, tabletas
ESTOPEIN 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KATRIN 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KELAC 10 mg, 10 comprimidos
KELAC 20 mg, 10 comprimidos
KELAC 30 mg/ml, 1 ampolla con 1 ml de solución inyectable
KETOLAC 10 mg, comprimidos
KETOLAC 20 mg, comprimidos
KETOLAC 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOREL 10 mg, tabletas
KETOREL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROL 10 mg, tabletas
KETOROL 30 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
KETOROLAC BEHRENS 15 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC BEHRENS 30 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC CALOX 20 mg, tabletas
KETOROLAC CALOX 30 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC DOLLDER 30 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC GENFAR 10 mg, tabletas
KETOROLACO INFARMASA 10 mg, tabletas
KETOROLACO INFARMASA 30 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC SOLGEN 20 mg, tabletas
KETOROLAC SOLGEN 30 mg/ml, solución inyectable
KETOROLAC SPEFAR 10 mg, comprimidos
KETOROLAC URGEN 10 mg, tabletas
NOTOLAC 10 mg, 12 tabletas
NOTOLAC 20 mg, 10 tabletas
NOTOLAC 30 mg, 4 tabletas sublinguales
NOTOLAC 30 mg/ml, 1-3 ampollas con 1 ml de solución inyectable
ROLESEN 15 mg/ml, solución inyectable

Esta relación no incluye las presentaciones de aplicación tópica ocular.

Fecha de actualización de la página: 15 de enero de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.