COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Martes 21 de Octubre de 2014

LEUPRORELINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo leuprorelina en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La leuprorelina es un medicamento que pertenece al grupo de análogos de la hormona liberadora de gonadotropina. Estas sustancias actúan como inhibidores de ciertas hormonas sexuales. Después de estimular durante un periodo corto la glándula hipofisaria (la hipófisis), se inhibe la producción de las hormonas que son responsables de regular la producción de las hormonas sexuales.

Dependiendo de la formulación concreta de que se trate, la leuprorelina está indicada para:

- El tratamiento del mioma uterino (fibroma uterino) durante un periodo de 6 meses. Este tratamiento puede emplearse como medida pre-operatoria y coadyuvante a la cirugía o como tratamiento sintomático alternativo definitivo en las mujeres cercanas a la menopausia que no desean la cirugía.
- El tratamiento de la endometriosis durante un periodo de 6 meses. Puede emplearse solo o como terapia conjunta con la cirugía.
- El tratamiento de la pubertad precoz central, diagnosticada clínicamente por la aparición de los caracteres sexuales secundarios antes de los ocho años en niñas y de los nueve años en niños.
- El tratamiento del carcinoma de próstata avanzado hormonodependiente.
- También se utiliza en infertilidad femenina junto con gonadotropinas exógenas para la inducción de la ovulación en técnicas de reproducción asistida.

Durante todo el tratamiento, los niveles de estas hormonas se mantienen en un nivel más bajo del habitual.

Al finalizar el tratamiento, los niveles de las hormonas en la hipófisis y de las hormonas sexuales retornan gradualmente a un nivel normal.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito leuprorelina

Componentes de las presentaciones comerciales

Solución acuosa de administración diaria:

Estas especialidad se presenta en un vial de dosis múltiple (14 dosis) que contiene 2,8 ml para administración subcutánea. Cada unidad de dosis de 0,2 ml, contiene 1 mg de acetato de leuprorelina. Los demás componentes son: cloruro sódico, alcohol bencílico y agua para inyección. También puede contener hidróxido sódico y/o ácido acético para ajuste de pH.

Presentaciones depot:

Cada vial contiene 3.75 mg, 7.5 mg, 22.5 mg o 45 mg de leuprorelina (como acetato). Las dos primeras se administran cada mes y las siguientes, de forma trimestral o semestral. Los excipientes varían de una marca comercial a otra, aunque no requieren advertencias especiales.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

La formulación de leuprorelina de uso diario contiene 1,8 mg de alcohol bencílico por unidad de dosis (0,2 ml). No debe administrarse a niños prematuros o recién nacidos. Puede causar reacciones tóxicas y alérgicas en niños menores de tres años.

Antes de tomar el medicamento     

No use leuprorelina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a cualquier otro análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas natural o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Después de la eliminación quirúrgica de sus testículos, puesto que en ese caso la leuprorelina no conduce a un descenso adicional de las concentraciones de testosterona sérica.
- En mujeres y niños, fuera de las indicaciones autorizadas.
- Si usted ha sido previamente sometido a una orquiectomia (extirpación quirúrgica de los testículos).
- Como tratamiento único si usted padece cáncer de próstata con compresión de la médula espinal o evidencia de metástasis espinal.

Tenga especial cuidado con leuprorelina

- Durante la primera semana de tratamiento, sufre un empeoramiento pasajero de los síntomas relacionados con la enfermedad o la aparición de nuevos síntomas que no haya experimentado hasta ese momento, como son especialmente dolor óseo, algún trastorno del sistema nervioso, trastornos en la micción (al orinar) debido a obstrucción en las vías urinarias o presencia de sangre en la orina. Estos síntomas remiten normalmente al continuar el tratamiento.
- Aparece sensación de presión sobre la médula espinal y/o trastornos en la micción (al orinar) debido a obstrucción de las vías urinarias, ya que puede contribuir a la aparición de un fenómeno de parálisis con o sin complicaciones muy graves. En estos casos, su médico deberá vigilarle estrechamente e instaurarle si fuera necesario un tratamiento estándar para estas complicaciones. Puesto que con el uso de fármacos con mecanismo de acción similar a este medicamento se han comunicado casos con este tipo de complicaciones. - Padece diabetes mellitus, deberá ser controlado con frecuencia durante el tratamiento. Comuníqueselo a su médico.
- Su médico puede considerar apropiado la administración adicional de un antiandrógeno, comenzando 3 días antes del tratamiento con leuprorelina y continuando durante las dos o tres primeras semanas de tratamiento.
- El uso de este medicamento, el aumento de la edad, el tabaquismo y el consumo de bebidas alcohólicas, la obesidad y la falta de ejercicio pueden influir en la aparición de osteoporosis.
- Se han referido casos de hemorragia vaginal intensa
- No es un anticonceptivo y no lo debe usar como tal.

En casos de tratamiento para la infertilidad femenina:

- La inducción de la ovulación en las técnicas de reproducción asistida debe realizarse bajo la supervisión de un especialista en ese área.
- En mujeres predispuestas y en mujeres con síndrome de ovario poliquístico, el tratamiento puede causar una respuesta excesiva del ovario, por lo que su médico determinará la pauta a seguir y la conveniencia de continuar con el tratamiento. La respuesta del ovario puede variar de una mujer a otra y de un ciclo a otro en la misma mujer.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Tenga en cuenta que estas instrucciones pueden ser también de aplicación a medicamentos que se haya tomado antes o puedan tomarse después.

No son de esperar interacciones con otros medicamentos.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Leuprorelina está contraindicado en mujeres embarazadas o que pudieran estarlo durante el tratamiento. Existe la posibilidad de que se produzca un aborto espontáneo si se administra durante el embarazo.

Se desconoce si el acetato de leuprorelina se elimina por la leche materna, por lo tanto, cuando está indicado usar este medicamento en una mujer, debe administrarse con precaución en el periodo de lactancia.

Uso en niños

Este medicamento no debe emplearse en niños, salvo en las indicaciones autorizadas y dosis recomendadas.

Conducción y uso de máquinas

Debido al cansancio, mareos y trastornos en la visión, que podrían aparecer como consecuencia del tratamiento, la leuprorelina puede llevar a una disminución de la capacidad para conducir y utilizar máquinas.

Por tanto, si durante el tratamiento con este medicamento sufre estos efectos secundarios no debe conducir vehículos motorizados, utilizar máquinas ni participar en otras actividades peligrosas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de leuprorelina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de leuprorelina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Este medicamento debe administrarse siguiendo exactamente las indicaciones de su médico. Normalmente, después de su preparación, la solución lista para usar se la administrará el personal sanitario cualificado.

Después de la preparación, la leuprorelina se administra como inyección subcutánea (inyección en el tejido que está debajo de la piel). La inyección intraarterial (en una arteria) o intravenosa (en una vena) debe evitarse totalmente.

Como ocurre con otros principios activos que se inyectan por vía subcutánea, el lugar de la inyección debe cambiarse periódicamente.

Formulacion estándar:

La dosis normal es de 1mg (0,2 ml) administrada diariamente en inyección subcutánea

Formulaciones depot:

A menos que su médico se lo recete de otra manera, el medicamento se administra una vez al mes, al trimestre o cada seis meses, de acuerdo con el formato seleccionado por su médico y las circunstancias de cada paciente.

La formulación para uso en mujeres y niños se administra cada mes, a razón de 0.3 mg/ Kg como dosis inicial. En personas de menos de 25 kg, se administran 7.5 mg; en pacientes de mas de 37 kg, se dan 15 mg. La dosis puede aumentarse a intervalos de 3'75 mg hasta conseguir una inhibición total. Esta será la dosis de mantenimiento.

La solución inyectada forma un depósito de sustancia activa desde el que se produce una liberación continua de leuprorelina acetato, durante uno, tres o seis meses.

Como norma, el tratamiento con esta sustancia es prolongado. Su médico le indicará la duración del tratamiento. No suspenda el tratamiento antes, ya que podría no tener el efecto esperado.

La respuesta al tratamiento con leuprorelina debe ser comprobada por su médico mediante parámetros clínicos y determinando las concentraciones en sangre del llamado antígeno específico de la próstata(PSA) en el caso de que se use para el tratamiento del carcinoma de próstata.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma leuprorelina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe leuprorelina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de leuprorelina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con leuprorelina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con leuprorelina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más leuprorelina del que debiera

Puesto que normalmente la inyección la administrará el personal sanitario cualificado, no es de esperar que se produzca sobredosis.

Si a pesar de ello se ha administrado una cantidad mayor de la prevista, su médico le controlará especialmente y le administrará un tratamiento adicional según sea preciso.

Si olvidó usar leuprorelina

Hable con su médico si cree que se ha olvidado de su administración mensual de leuprorelina.

Si interrumpe el tratamiento con leuprorelina

Como el tratamiento requiere una terapia prolongada con leuprorelina, en el caso de interrumpirse el tratamiento prematuramente podría producirse un empeoramiento de los síntomas relacionados con la enfermedad. Por tanto, no debe interrumpir el tratamiento prematuramente sin consultarlo previamente con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de leuprorelina     

Al igual que todos los medicamentos, leuprorelina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos que se han observado durante el tratamiento con este fármaco se atribuyen principalmente al efecto específico del principio activo (leuprorelina acetato), concretamente el aumento y disminución de las concentraciones de ciertas hormonas sexuales.

La frecuencia estimada de las reacciones adversas se clasifican en:

Muy frecuente (se observan en más del 10% de los pacientes)
Frecuente (se observan entre 1% - 10% de los pacientes)
Poco frecuente (se observan entre el 0,1 al 1% de los pacientes)
Rara (se observan entre el 0,01 al 0,1% de los pacientes)
Muy rara (se observan en menos del 0,01% de los pacientes)

Los efectos adversos descritos de forma muy frecuente son sofocos, malestar general y cansancio, así como la irritación local pasajera en el lugar de la inyección.

La sensación de quemazón/picazón leve transitoria y hormigueo después de la inyección es muy frecuente. El dolor y los cardenales localizados en el punto de inyección son frecuentes. El enrojecimiento inflamatorio de la piel y el picor en el lugar de inyección son frecuentes. El endurecimiento de los tejidos y la aparición de úlceras son raros. Estos efectos adversos localizados después de la inyección subcutánea son leves y suelen ser de corta duración.Y son los normalmente asociados a productos similares que se inyectan por vía subcutánea.

Al inicio del tratamiento con leuprorelina, puede producirse un empeoramiento de los síntomas específicos de la enfermedad. Su médico puede administrarle un antiandrógeno adecuado (clase de fármaco que inhibe el efecto de las hormonas sexuales masculinas) en la fase inicial del tratamiento para atenuar los posibles efectos indeseables.

Si los síntomas como la presión en la columna vertebral, la obstrucción de las vías urinarias o la aparición de sangre en la orina empeorasen, pueden producirse trastornos neurológicos como debilidad y/o molestias en las piernas además de empeoramiento de los síntomas de las vías urinarias.

Otros efectos adversos

Muy frecuentes:

- Cambio en la coloración de la piel,
- Enrojecimiento inflamatorio de la piel.

Frecuentes:

- Alteración de la sensibilidad, náuseas,
- Dispepsia (dolor o malestar en el abdomen con sensación o no de saciedad tras las comidas),
- Diarrea,
- Picor,
- Dolor en las articulaciones,
- Disminución del número de micciones,
- Dificultad para orinar,
- Dolor o molestia al orinar,
- Necesidad frecuente de orinar durante la noche,
- Disminución de la producción de orina,
- Sensibilidad de la mama,
- Atrofia y dolor testicular,
- Infertilidad,
- Distensión del tejido de la mama, - Cansancio,
- Rigidez y debilidad,
- Cambios en los análisis de sangre: aumento de la enzima creatininfosfoquinasa en sangre y prolongación del tiempo de coagulación en sangre.

Poco frecuentes:

- Infección de las vías urinarias,
- Empeoramiento de la diabetes mellitus,
- Alteraciones del sueño,
- Depresión,
- Disminución de la libido (disminución del deseo sexual),
- Mareos,
- Dolor de cabeza,
- Insomnio,
- Alteraciones del sentido del gusto y del olfato,
- Hipertensión e hipotensión,
- Goteo nasal,
- Estreñimiento,
- Sequedad de boca,
- Sensación de bochorno,
- Sudores nocturnos,
- Aumento de la sudoración,
- Dolor de espalda,
- Calambres musculares,
- Espasmos de la vejiga,
- Presencia de sangre en la orina,
- Alteraciones de la frecuencia urinaria,
- Retención de orina,
- Aumento del tamaño de las mamas,
- Impotencia,
- Trastorno testicular,
- Fiebre,
- Dolor,
- Letargo,
- Aumento de peso
- Aumento en sangre de la enzima hepática alanina aminotransferasa y triglicéridos, prolongación del tiempo de protombina.

Raros:

- Infección local de la piel,
- Movimientos involuntarios anormales,
- Breve pérdida de consciencia y colapso,
- Flatulencia,
- Eructos,
- Dolor por gases,
- Pérdida de pelo,
- Erupción cutánea,
- Dolor de la mama.

Otras reacciones adversas que se han descrito relacionadas con el tratamiento con leuprorelina incluyen:

- Acumulación periférica de líquido en los tejidos (edema periférico),
- Embolia pulmonar,
- Palpitaciones,
- Dolores musculares,
- Debilidad muscular,
- Escalofríos,
- Falta de aire,
- Vértigo periférico,
- Erupción cutánea,
- Pérdida de la memoria,
- Pérdida de visión.

Raramente, se ha descrito infarto de adenoma hipofisario preexistente, tras la administración de otros fármacos con mecanismo de acción similar, descenso en el número de plaquetas y de leucocitos. Se han descrito cambios en la tolerancia a la glucosa.

Durante el tratamiento prolongado con este medicamento puede esperarse un aumento de los indicios de disminución del tejido óseo (osteoporosis). Debido a la osteoporosis, el riesgo de fracturas aumenta.

Esta relación de efectos adversos no es exhaustiva, por lo que son posibles otros efectos adversos no incluidos en esta lista. Consulte la documentación de la especialidad que le han recetado.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo leuprorelina     

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ELIGARD 7.5 mg, 2 jeringas+kit
ELIGARD 22.5 mg, 2 jeringas+kit
LECTRUM 3.75 mg, frasco-ampolla+diluyente
LECTRUM 7.5 mg, frasco-ampolla+diluyente
LEPRID 3.75 mg, kit
LEPRID 7.5 mg, kit
LUPRON 5 mg/ml, frasco ampolla con 2.8 ml de solución inyectable + 14 jeringas
LUPRON DEPOT 3.75 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT 7.5 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT 22.5 mg, vial+diluyente

En Bolivia:     

ELIGARD 7.5 mg, frasco-ampolla+diluyente
ELIGARD 22.5 mg, frasco-ampolla+diluyente

En Chile:     

ELIGARD 7.5 mg, vial+diluyente
ELIGARD 22.5 mg, vial+diluyente
LECTRUM 3.75 mg, vial+diluyente
LECTRUM 7.5 mg, vial+diluyente
LEUPRORELINA BESTPHARMA 5 mg/ml, vial multidosis con 1.4-5.6 ml de solución inyectable
LEUPRORELINA BESTPHARMA DEPOT 3.75 mg, vial+diluyente
LEUPRORELINA BESTPHARMA DEPOT 7.5 mg, vial+diluyente
LEUPRORELINA LAFI DEPOT 3.75 MG, vial+diluyente
LEUPRORELINA RAFFO 3.75 mg, vial+diluyente
LUPRON 5 mg/ml, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable+jeringas
LUPRON DEPOT 22.5 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT 11,25 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT 3.75 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT 7.5 mg, vial+diluyente
LUPRON DEPOT PDS 30 mg, liofilizado en jeringa prellenada
LURONASE 11.25 mg, vial+diluyente
TOLENEX 3.75 mg, vial+diluyente
TOLENEX 7.5 mg, vial+diluyente

En Colombia:     

ELIGARD 7.5 mg, frasco ampolla+diluyente
ELIGARD 22.5 mg, frasco ampolla+diluyente
LEOPROSTIN 3.75 mg, frasco ampolla+diluyente
LEOPROSTIN 11.25 mg, frasco ampolla+diluyente
LEUPROLIDA SANDOZ 3.75 mg, frasco ampolla+diluyente
LEUPROLIDA SANDOZ 7.5 mg, frasco ampolla+diluyente
LUPRON 5 mg/mL, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable SC
LUPRON DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla+diluyente
LUPRON DEPOT 11.25 mg, frasco ampolla+diluyente

En Costa Rica:     

LUCRIN DEPOT TRIMESTRAL 11.25 mg, vial+diluyente
LUCRIN DEPOT 3.75 mg, vial+diluyente
LUPRON S.C. 5 mg/ml, vial multidosis con 5 ml de solución inyectable SC
LEUPROLIDA SANDOZ 3.75 mg, vial+diluyente
LEUPROLIDA SANDOZ 7.5 mg, vial+diluyente

En Ecuador:     

ELIGARD 7.5 mg, kit
LECTRUM 3.75 mg, frasco ampolla+diluyente
LUPRON 5 mg/ml, frasco ampolla multidosis con 2.8 ml de solución inyectable
LUPRON 3.75 mg, frasco ampolla+diluyente
LUPRON 7.5 mg, frasco ampolla+diluyente
LUPRON 11.25 mg, frasco ampolla+diluyente

En España:     

ELIGARD MENSUAL 7.5 mg, polvo y disolvente soluc.inyect.
ELIGARD TRIMESTRAL 22.5 mg, polvo y disolvente soluc.inyect.
ELIGARD SEMESTRAL 45 mg, polvo y disolvente soluc.inyect.
GINECRIN DEPOT, 1 vial+1 ampolla
PROCRIN, 1 vial multidosis de 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas
PROCRIN DEPOT, 1 vial + 1 ampolla
PROCRIN TRIMESTRAL, 1 vial + 1 ampolla

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

ELIGARD 7.5 mg, vial+diluyente en kit
ELIGARD 22.5 mg, vial+diluyente en kit
ELIGARD 30 mg, vial+diluyente en kit
ELIGARD 45 mg, vial+diluyente en kit
LEUPROLIDE TEVA 5 mg/ml, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable SC
LEUPROLIDE EON LABS 5 mg/ml, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable SC
LEUPROLIDE SUN PHARMA 5 mg/ml, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable SC
LUPRON 5 mg/ml, vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable SC
LUPRON DEPOT 3.75 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT 7.5 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT TRIMESTRAL 11.25 mg, kit
LUPRON DEPOT 22.5 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT 30 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT 45 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT-PED 7.5 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT-PED 11.25 mg, vial+diluyente en kit
LUPRON DEPOT-PED 15 mg, vial+diluyente en kit
VIADUR 72 mg/implante

En Guatemala:     

ELIGARD 7.5 mg, frasco ampolla + diliyente
ELIGARD 22.5 mg, frasco ampolla + diliyente
LEOPROSTIN 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
LEUPROLIDA SANDOZ 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
LEUPROLIDA SANDOZ 7.5 mg, frasco ampolla + diliyente
LEUPROLIDA SANDOZ 11.25 mg, frasco ampolla + diliyente
LORELIN DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
LUCRIN DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
LUCRIN DEPOT 11.25 mg, frasco ampolla + diliyente
LUPRIDE DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
LUPRON S.C. 5 mg/mL, vial mulñtidosis con 2.8ml de solución inyectable+jeringas
PROLIDE DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla + diliyente
PROLIDE DEPOT 7.5 mg, frasco ampolla + diliyente

En México:     

LECTRUM 3.75 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LECTRUM 7.5 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LORELIN 3.75 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LORELIN 7.5 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LORELIN 11.25 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LORELIN 22.50 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LUCRIN 5 mg/ml, 2.8 ml de solución en frasco ámpula
LUCRIN DEPOT 3,75 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
LUCRIN DEPOT 11,25 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente
PROSTIDE DEPOT 3.75 mg, 1 frasco ámpula mas diluyente

En Perú:     

ELIGARD 22.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
ELIGARD 7.5 mg mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
GEMPLEX DPT 3.75 mg mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LECTRUM 3.75 mg mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LECTRUM 7.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LEUPRORELINA GP PHARM 3.75 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LEUPRORELINA GP PHARM 7.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LEUPRORELINA MEDIFARMA 3.75 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LEUPRORELINA MEDIFARMA 7.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LORELINA DEPOT 3.75 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LORELINA DEPOT 7.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LUPRON S.C. 5 mg/mL, fraswco vial multidosis con 2.8 ml de solución inyectable
LUPRON DEPOT 11.25 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LUPRON DEPOT 3.75 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente
LUPRON DEPOT 7.5 mg, 1 frasco ampolla mas diluyente

En República Dominicana:     

ELIGARD 22.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LECTRUM 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LECTRUM 7.50 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LEUPRORELINA ACETATO GP PHARMA 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPOIDE DEPOT 11.25 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON DEPOT 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON DEPOT 7.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON DEPOT 11.25 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON DEPOT 22.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Uruguay:     

ELIGARD 7.5 mg, 2 jeringas prellenadas
ELIGARD 22.5 mg, 2 jeringas prellenadas
LORELIN DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla+solvente
LORELIN DEPOT 7.5 mg, frasco ampolla+solvente
LUPRON 5 mg/ml, frasco ampolla con 2.8 ml de solución inyectable + 14 jeringas
LUPRON DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla+solvente
LUPRON DEPOT 7.5 mg, frasco ampolla+solvente
LUPRON DEPOT 22.5 mg, frasco ampolla+solvente
PROLIDE DEPOT 3.75 mg, frasco ampolla+solvente
PROLIDE DEPOT 7.5 mg, frasco ampolla+solvente

En Venezuela:     

ELIGARD 7.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LEOPROSTIN 11.25 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LEUPORIDE 7.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LEUPROLIDA ERIOCHEM 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LEUPROLIDA ERIOCHEM 7.5 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRIDE DEPOT 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON SC 5 mg/ml, vial multidodosis con 2.8 ml de solución inyectable + 14 jeringas
LUPRON DEPOT MENSUAL 3.75 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
LUPRON DEPOT TRIMESTRAL 11.25 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
RELISER 5 mg/ml, solución inyectable

Fecha de actualización de la página: 16 de julio de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.