COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Sabado 20 de Setiembre de 2014

LOSARTáN

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo losartán en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo losartán es un antagonista de los receptores de angiotensina II que reduce la presión arterial, bloqueando específicamente una sustancia denominada angiotensina II. La angiotensina II contrae los vasos sanguíneos. El tratamiento con losartán permite que se relajen. Por esta razón, el principio activo losartán está indicado en el tratamiento de la hipertensión y de la insuficiencia cardiaca.

En pacientes con presión arterial alta y un engrosamiento del ventrículo izquierdo, el medicamento losartán ha demostrado que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular. Losartán también está indicado para retrasar el empeoramiento de la enfermedad renal en pacientes con diabetes tipo 2, con proteína en orina e hipertensión.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito losartán.

Componentes de las presentaciones comerciales

Ademas del principio activo losartán, las presentaciones comerciales llevan celulosa microcristalina, lactosa hidratada, almidón de maíz pregelatinizado, estearato magnésico, hidroxipropil celulosa, hipromelosa, dióxido de titanio (E171), y cera de carnauba.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

La presentación de losartán que le han prescrito contiene lactosa, por lo que si ha sido advertido por su médico que usted tiene una intolerancia a algunos azúcares, contacte con el médico que le ha prescrito losartán antes de tomar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento     

No use losartán

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con losartán

Aunque el principio activo losartán contiene muy poca cantidad de potasio, ésta no debe sustituir los suplementos de potasio. Si su médico le ha recetado suplementos de potasio, siga su consejo.

Comunique a su médico cualquier problema de salud que tenga o que haya tenido, así como cualquier alergia. Si ha padecido recientemente excesivos vómitos o diarreas, debe comunicárselo a su médico.

Es especialmente importante decirle a su médico si tiene afecciones hepáticas o renales.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

No se recomienda el uso de losartán durante el embarazo o la lactancia materna. Si usted está embarazada o queda embarazada mientras toma losartán, suspenda la ingestión de este y comuníqueselo a su médico lo antes posible.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Niños

No existe experiencia sobre el uso de losartán en niños. Por tanto, esta sustancia no debe administrarse a los niños.

Uso en ancianos:

El principio activo losartan es igual de eficaz y bien tolerado en la mayoría de los pacientes ancianos que en los adultos más jóvenes. La mayoría de los pacientes de edad avanzada necesitan la misma dosis que los pacientes más jóvenes. No obstante, su médico le indicará si es necesario reducir la dosis.

Uso en pacientes de raza negra con presión arterial alta y un engrosamiento del ventrículo izquierdo:

En un estudio en pacientes con presión arterial alta y un engrosamiento de la cavidad izquierda del corazón, losartán demostró que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular. Sin embargo, en este estudio, cuando se comparó con otro fármaco antihipertensivo denominado atenolol, estos beneficios no eran aplicables en pacientes de raza negra.

Efectos sobre la capacidad de conducción:

Cuando inicie el tratamiento con esta medicación, no debe realizar tareas que exijan una especial atención (por ejemplo, conducir un automóvil o manejar maquinaria peligrosa) hasta que sepa cómo tolera el medicamento.

Toma conjunta de losartán con alimentos o bebidas

Esta sustancia puede tomarse con o sin alimentos. Para que no olvide tomarlo, trate de hacerlo siempre a la misma hora del día.

Toma simultánea de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

En general, el medicamento losartán no interacciona con los alimentos u otros medicamentos que puedan tomarse. No obstante, debe indicar a su médico todos los medicamentos que esté tomando o piense tomar, incluidos los obtenidos sin recetas.

Es importante que le comunique a su médico si está tomando suplementos de potasio, agentes ahorradores de potasio o sustitutos de la sal que contengan potasio.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de losartán     

Siga exactamente las instrucciones de administración de losartán indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Las personas hipertensas a menudo no notan ningún síntoma de su problema. Muchos pueden sentirse normales. Es muy importante que tome este medicamento exactamente como le ha indicado su médico para obtener los mejores resultados y reducir el riesgo de efectos adversos. Mantenga las visitas con su médico aunque se encuentre bien.

Su médico decidirá la dosis adecuada de losartán dependiendo de su estado y de si está tomando otros medicamentos. Es importante seguir tomando losartán mientras se lo prescriba su médico a fin de mantener un control uniforme de la presión arterial.

Hipertensión

La dosis habitual de losartán para la mayoría de los pacientes con presión arterial alta es de 50 mg una vez al día, pudiéndose incrementar la dosis hasta 100 mg al día.

La dosis habitual de este medicamento para pacientes con presión arterial alta con engrosamiento del ventrículo izquierdo del corazón es de 50 mg una vez al día. La dosis puede aumentarse hasta 100 mg una vez al día.

Insuficiencia Cardiaca

La dosis inicial es de 12,5 mg una vez al día, aunque esta dosis puede aumentarse hasta 50 mg una vez al día.

Diabetes tipo II con proteínas en la orina e hipertensión

La dosis inicial es de 50 mg una vez al día, pudiéndose aumentar hasta 100 mg una vez al día. El tratamiento con losartán se debe añadir a su tratamiento habitual para la tensión arterial.

En el caso de enfermedad hepática o renal su médico le ajustará la dosis adecuadamente. A pesar de que probablemente usted no notará ninguna diferencia mientras toma losartán, su medico, al medir la tensión arterial, podrá decirle si el medicamento está haciendo efecto. El fármaco losartán puede tomarse con o sin alimento. Para mayor comodidad y para que se acuerde más fácilmente, trate de tomarlo a la misma hora cada día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma losartán     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe losartán.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de losartán. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con losartán sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con losartán se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más losartán del que debiera

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país. Además, debe avisar a su médico de inmediato. Es posible que necesite asistencia médica.

Si olvidó tomar losartán

En el caso de que olvide una dosis, no tome una dosis extra, espere a la siguiente toma. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de losartán     

Al igual que todos los medicamentos, losartán puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Su médico tiene una lista más completa de esos efectos. Infórmele rápidamente sobre estos síntomas o cualquier otro no habitual.

Algunos pacientes, especialmente aquellos con diabetes tipo II con proteínas en la orina, pueden también presentar cansancio o fatiga, mareos, presión arterial baja y niveles elevados de potasio en sangre. Si está tomando un aporte complementario de potasio, fármacos que se llaman ahorradores de potasio o sustitutos de la sal que contengan potasio, consulte a su médico.

Las reacciones adversas más frecuentes en pacientes con insuficiencia cardiaca fueron mareos e hipotensión.

Las siguientes reacciones adversas adicionales han sido comunicadas después de la comercialización:

Trastornos cardiacos:

- Latidos del corazón rápidos.

Trastornos de la sangre y del sistema linfático:

- Deficiencia de glóbulos rojos caracterizada por debilidad, disminución del número de plaquetas en la sangre (raramente comunicada).

Trastornos del sistema nervioso:

- Dolor de cabeza, insomnio, mareos, vértigo.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos:

- Tos, congestión nasal, inflamación de la garganta, infección respiratoria.

Trastornos gastrointestinales:

- Inflamación del hígado (raramente comunicada), diarrea,anormalidades de la función hepática, dolor abdominal, molestias gástricas, náuseas.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo:

- Formación de habones, picor.

Trastornos musculoesqueléticos y del tejido subcutáneo:

- Dolor muscular, dolor en una articulación, dolor de espalda y calambres musculares.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración:

- En pacientes tratados con losartán se han comunicado raramente reacciones alérgicas graves incluyendo hinchazón de la laringe y glotis que causa obstrucción de la vía aérea y/o hinchazón de la cara, labios, faringe y/o lengua; algunos de estos pacientes experimentaron previamente reacciones alérgicas graves con otros fármacos incluyendo inhibidores de le enzima de conversión de angiotensina (IECA).

Se ha comunicado inflamación de los vasos sanguíneos, incluyendo pequeñas hemorragias debajo de la piel. También se ha comunicado dolor en el pecho.

Si se presenta una reacción alérgica que incluya hinchazón de la cara, labios, garganta y/o lengua que puede causar dificultad respiratoria o de deglución, interrumpa el tratamiento con losartán y avise a su médico inmediatamente.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo losartán     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ANGIZAAR 25 mg, 10 tabletas
ANGIZAAR 50 mg, 10 y 100 tabletas
ARATAN 50 mg, 30 comprimidos
CORODIN 50 mg, 30 comprimidos
CORODIN 100 mg, 30 comprimidos
COVANCE 50 mg, tabletas
COZAAR 50 mg, 15 y 30 comprimidos
COZAAR 100 mg, 15 y 30 comprimidos
LARA 50 mg, 100 tabletas
LOSACOR 50 mg, 30 comprimidos
LOSACOR 100 mg, 30 comprimidos
LOSADEL 50 mg, 50 tabletas
LOSARQUILAB 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN AC FARMA 50 mg, 100 tabletas
LOSARTÁN FARMINDUSTRIA 50 mg, 60 tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN LA SANTE 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN LCG 50 mg, 100 tabletas
LOSARTÁN MF 50 mg, 60 tabletas
LOSARTÁN NORTHIA 50 mg, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 100 y 120 comprimidos
LOSARTÁN POTASICO FARMAC.LATINA 50 mg, 100comprimidos
LOSARTÁN POTASICO INDUQUIMICA 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN POTASICO QUILAB 50 mg, 30 tabletas
LOSARTAS 50 mg, 14, 28 y 70 tabletas
REPACE 100 mg, tabletas
REPACE 50 mg, 30 tabletas
RESILO 50 mg, 30 tabletas

En Bolivia:     

AISAPERTEN 50 mg, comprimidos
CONVERTAL 50 mg, comprimidos
CORODIN 50 mg, comprimidos
CORODIN 100 mg, comprimidos
CORTICOSAN 50 mg, comprimidos
COZAAR 50 mg, comprimidos
COZAAR 100 mg, comprimidos
COZARIN 50 mg, comprimidos
GADOTENSIL 50 mg, comprimidos
HOZART 50 mg, comprimidos
HOZART 100 mg, comprimidos
LOSARTÁN APEX DRUG HOUSE 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN INDUQUIMICA 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN JAYWIN REMEDIES 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN LA SANTE 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN MARFAN 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN PRISM LIFE 50 mg, comprimidos
LOZAX 50 mg, comprimidos
LOZAX 100 mg, comprimidos
NORTEN 50 mg, comprimidos
PRELERTAN 50 mg, comprimidos
REGULAPRES 50 mg, comprimidos
SIMPERTEN 50 mg, comprimidos
SIMPERTEN 100 mg, comprimidos
VARLOTAN 50 mg, comprimidos
XARTAN 50 mg, comprimidos
XARTAN 100 mg, comprimidos
ZAART-50 50 mg, comprimidos

En Brasil:     

ARADOIS 25 mg, 30 y 60 comprimidos
ARADOIS 50 mg, 30, 60 y 90 comprimidos
ARADOIS 100 mg, 30 y 60 comprimidos
CARDVITA 25 mg, 28 comprimidos
CARDVITA 50 mg, 14 y 28 comprimidos
CORUS 25 mg, 28 comprimidos
CORUS 50 mg, 28 comprimidos
COZAAR 12.5 mg, 21 comprimidos
COZAAR 50 mg, 15 y 30 comprimidos
COZAAR 100 mg, 30 comprimidos
LANZACOR 50 mg, 14 y 28 comprimidos
LORSACOR 50 mg, 14, 28, 30 y 60 comprimidos
LOSACORON 50 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSACORON 100 mg, 28 y 30 comprimidos
LOSARTAN BERGAMO 50 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSARTAN L AMERICANO FARMACOT 50 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSARTAN MERCK 50 mg, 30 y 60 comprimidos
LOSARTAN MERCK 100 mg, 30 y 60 comprimidos
LOSARTAN RANBAXY 12.5 mg, 10, 21 y 30 comprimidos
LOSARTAN RANBAXY 50 mg, 10-60 comprimidos
LOSARTAN SEGMENTA 25 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSARTAN SEGMENTA 25 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSARTANA BRAINFARMA 50 mg, 14-30 comprimidos
LOSARTANA BRAINFARMA 100 mg, 28 y 30 comprimidos
LOSARTANA CRISTÁLIA 50 mg, 20 y 30 comprimidos
LOSARTANA EMS 50 mg, 7-30 comprimidos
LOSARTANA EMS 100 mg, 7-30 comprimidos
LOSARTANA EMS SIGMA PHARMA 50 mg, 90 comprimidos
LOSARTANA EMS SIGMA PHARMA 100 mg, 90 comprimidos
LOSARTANA EUROFARMA 50 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSARTANA EUROFARMA 100 mg, 60 comprimidos
LOSARTANA GEOLAB 50 mg, 15-60 comprimidos
LOSARTANA GEOLAB 100 mg, 15-60 comprimidos
LOSARTANA GERMED 50 mg, 7-60 comprimidos
LOSARTANA GERMED 100 mg, 7-60 comprimidos
LOSARTANA L AMERICANO FARMACOT 50 mg, 14-30 comprimidos
LOSARTANA LEGRAND PHARMA 50 mg, 7-90 comprimidos
LOSARTANA LEGRAND PHARMA 100 mg, 7-90 comprimidos
LOSARTANA MEDLEY 50 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
LOSARTANA MEDLEY 100 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
LOSARTANA NEO QUÍMICA 50 mg 14-30 comprimidos
LOSARTANA NEO QUÍMICA 100 mg, 28 y 30 comprimidos
LOSARTANA NOVA QUIMICA 12.5 mg, 10 y 21 comprimidos
LOSARTANA NOVA QUIMICA 50 mg, 10-60 comprimidos
LOSARTANA PRATI DONADUZZI 50 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSARTANA PRATI DONADUZZI 100 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSARTANA SANDOZ 50 mg, 14-60 comprimidos
LOSARTANA TEUTO BRASILEIRO 50 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
LOSARTANA TEUTO BRASILEIRO 100 mg, 15, 30 y 60 comprimidos
LOSARTANA TORRENT 100 mg, 10-30 comprimidos
LOSARTANA ZYDUS 50 mg, 30 comprimidos
LOSARTEC 25 mg, 10 y 30 comprimidos
LOSARTEC 50 mg, 10 y 30 comprimidos
TORLOS 25 mg, 28 comprimidos
TORLOS 50 mg, 14 y 28 comprimidos
TORLOS 100 mg, 10 y 30 comprimidos
VALTRIAN 25 mg, 30 comprimidos
VALTRIAN 50 mg, 30 comprimidos
VALTRIAN 100 mg, 30 comprimidos
ZAARPRESS 25 mg, 30 comprimidos
ZAARPRESS 50 mg, 30 comprimidos
ZAARPRESS 100 mg, 30 comprimidos

En Canadá:     

APO-LOSARTAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
APO-LOSARTAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
APO-LOSARTAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
CO LOSARTAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
CO LOSARTAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
CO LOSARTAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
COZAAR 25 mg, 100 tabletas
COZAAR 50 mg, 30 y 100 tabletas
COZAAR 100 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-LOSARTAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-LOSARTAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
MYLAN-LOSARTAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-LOSARTAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-LOSARTAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-LOSARTAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
SANDOZ LOSARTAN 25 mg, 30 y 250 tabletas
SANDOZ LOSARTAN 50 mg, 30 y 250 tabletas
SANDOZ LOSARTAN 100 mg, 30 y 250 tabletas
TEVA-LOSARTAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
TEVA-LOSARTAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
TEVA-LOSARTAN 100 mg, 30 y 100 tabletas

En Chile:     

ARATAN 50 mg, 30 comprimidos
ARATAN 100 mg, 30 comprimidos
CORODIN 50 mg, 30 comprimidos
CORODIN 100 mg, 30 comprimidos
COZAAR 50 mg, 30 comprimidos
COZAAR 100 mg, 30 comprimidos
LOSAPRES 50 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
LOSAPRES 100 mg, 28 y 56 comprimidos
LOSARBON 50 mg, 30 comprimidos
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN CHILE 50 mg, 30 comprimidos
LOSARTÁN ROYAL PHARMA 50 mg, 30 comprimidos
SANIPRESIN 50 mg, 30 comprimidos
SANIPRESIN FORTE 100 mg, 30 comprimidos
SIMPERTEN 50 mg, 30 y 60 comprimidos
SIMPERTEN 100 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

ARALOX 50 mg, 15 tabletas
ARALOX 100 mg, 15 tabletas
CONVERTAL 50 mg, 15 comprimidos
COZAAR 50 mg, 15 y 30 tabletas
COZAAR 100 mg, 15 y 30 tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN LA SANTE 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN MK 50 mg, 15 tabletas
LOSARTÁN PENTACOOP 50 mg, 30 tabletas
LOSARTÁN WINTHROP 50 mg, 30 tabletas
SATOREN 50 mg, 15 y 30 tabletas
SATOREN 100 mg, 15 y 30 tabletas
TENSARTAN 50 mg, 15 y 30 tabletas
TENSARTAN 100 mg, 15 y 30 tabletas

En Costa Rica:     

COZAAR 50 mg, 14 tabletas
COZAAR 100 mg, 15 tabletas
LOSARAVEN 50 mg, 10 y 30 tabletas
LOSARAVEN 100 mg, 10 y 30 tabletas
LOSARTÁN CALOX 50 mg, tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 10, 30 y 50 tabletas
LOSARTÁN MK 50 mg, 2, 4, 6, 10, 12, 14, 20, 28, 30, 60 y 100 tabletas
LOSARTÁN MERCK 50 mg, 15 y 30 tabletas
LOSARTÁN NORMON 50 mg, 14 y 28 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 100 mg, 14 y 28 comprimidos

En Ecuador:     

ANGIOTEN 50 mg, comprimidos
ANGIOTEN FORTE 100 mg, comprimidos
CARDIOVASC 50 mg, tabletas
CONVERTAL 50 mg, comprimidos
CONVERTAL 100 mg, comprimidos
COVANCE 50 mg, tabletas
COZAAR 50 mg, comprimidos
COZAAR 100 mg, comprimidos
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, tabletas
LOSARTÁN MK 50 mg, tabletas
LOSTAB 50 mg, tabletas
NEFROTAL 50 mg, comprimidos
RASERTAN 50 mg, comprimidos
RASERTAN 100 mg, comprimidos
SIMPERTEN 50 mg, comprimidos

En España:     

COZAAR INICIO 12,5 mg, 7 comprimidos
COZAAR 50 mg, 28 comprimidos
COZAAR 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ACOST 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ACOST 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ALMUS 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ALMUS 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ALTER 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ALTER 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN APOTEX 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN APOTEX 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ASOL 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN ASOL 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN BEXAL 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN BEXAL 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN CINFA 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN CINFA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN CINFA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN DAVUR 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN DAVUR 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN DAVUR 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN EDG 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN FARMALIDER 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN FARMALIDER 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN KERN PHARMA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN KERN PHARMA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN KORHISPANIA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN KORHISPANIA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN MYLAN 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN MYLAN 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN MYLAN 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 25 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN PENSA 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN PENSA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN PENSA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN PHARMAGENUS 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN PHARMAGENUS 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN PHARMAGENUS 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN QUALIGEN 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN QUALIGEN 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN RANBAXY 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN RANBAXY 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN RATIOPHARM 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN RATIOPHARM 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SANDOZ 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SANDOZ 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SILANES 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN SILANES 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SILANES 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN STADA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN STADA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SUMOL 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN SUMOL 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN TECNIGEN 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN TECNIGEN 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN TEVA 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN TEVA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN TEVA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN UR 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN UR 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN UR 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN UXA 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN UXA 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN VIR 12,5 mg, 7 comprimidos
LOSARTÁN VIR 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN VIR 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN WINTHROP 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN WINTHROP 100 mg, 28 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

COZAAR 25 mg, 10, 30 y 90 tabletas
COZAAR 50 mg, 10, 30, 60 y 90 tabletas
COZAAR 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN AMERICAN HEALTH PACK 25 mg, 100 tabletas
LOSARTAN AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 tabletas
LOSARTAN AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 100 tabletas
LOSARTAN APOTEX 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN APOTEX 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN APOTEX 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN AUROBINDO 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN AUROBINDO 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN AUROBINDO 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
LOSARTAN BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
LOSARTAN CADILA HEALTHCARE 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN CADILA HEALTHCARE 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN CADILA HEALTHCARE 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN ENDO PHARMA 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN ENDO PHARMA 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN ENDO PHARMA 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN GREENSTONE 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN GREENSTONE 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN GREENSTONE 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN LUPIN 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN LUPIN 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN LUPIN 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN MCKESSON 25 mg, 100 tabletas
LOSARTAN MCKESSON 50 mg, 100 tabletas
LOSARTAN MCKESSON 100 mg, 100 tabletas
LOSARTAN MYLAN 25 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN MYLAN 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN MYLAN 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN NCS HEALTHCARE OF KY 25 mg, 30 tabletas
LOSARTAN NCS HEALTHCARE OF KY 50 mg, 30 tabletas
LOSARTAN NCS HEALTHCARE OF KY 100 mg, 30 tabletas
LOSARTAN NORTHSTAR 25 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN NORTHSTAR 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN NORTHSTAR 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PACK PHARMA 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN PACK PHARMA 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PACK PHARMA 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN PREFERRED PHARMA 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN REBEL 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN REBEL 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN REMEDYREPACK 25 mg, 30 tabletas
LOSARTAN ROXANE 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN ROXANE 50 mg, 90 tabletas
LOSARTAN ROXANE 100 mg, 90 tabletas
LOSARTAN SANDOZ 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN SANDOZ 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN SANDOZ 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN TEVA 25 mg, 90 tabletas
LOSARTAN TEVA 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN TEVA 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN TORRENT PHARMA 25 mg, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN TORRENT PHARMA 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN TORRENT PHARMA 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN UDL 25 mg, 100 tabletas
LOSARTAN UDL 50 mg, 100 tabletas
LOSARTAN UDL 100 mg, 100 tabletas
LOSARTAN UPSHER-SMITH 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN UPSHER-SMITH 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN UPSHER-SMITH 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN WATSON 25 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN WATSON 50 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN WATSON 100 mg, 30 y 90 tabletas
LOSARTAN ZYDUS 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN ZYDUS 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
LOSARTAN ZYDUS 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas

En Guatemala:     

COZAAR 50 mg, 14 y 15 tabletas
COZAAR 100 mg, 15 comprimidos
CONVERTAL 50 mg, 30 y 100 comprimidos
CONVERTAL 100 mg, 1, 2, 4, 15, 30 y 100 comprimidos
GEVULORTAN 50 mg, 10 y 30 tabletas
LOSART-50 50 mg, 15, 30 y 60 tabletas
LOSARAC 50 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
LOSARTÁN AUROCHEM 50 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
LOSARTÁN CALOX 50 mg, 20, 50 y 100 tabletas
LOSARTÁN CINFA 50 mg, 28 tabletas
LOSARTÁN DENK 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN DENK 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN FARMANDINA 50 mg, 10, 20, 30 tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
LOSARTÁN I BIOQUÍMICAS 50 mg, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
LOSARTÁN INFASA 50 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
LOSARTÁN KER 50 mg, blister con 10 tabletas
LOSARTÁN MEDLEY 50 mg, 10 y 30 comprimidos
LOSARTÁN MERCK 50 mg, 15 tabletas
LOSARTÁN MICRO 50 mg, 30, 50 y 100 tabletas
LOSARTÁN NEOETHICALS 25 mg, 100 tabletas
LOSARTÁN NEOETHICALS 50 mg, tabletas
LOSARTÁN NORMON 50 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN NORMON 100 mg, 28 comprimidos
LOSARTÁN OKASA PHARMA 50 mg, 10, 30 y 60 tabletas
LOSARTÁN PLETHICO 50 mg, 14 tabletas
LOSARTÁN PROFONSA 50 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
LOSARTÁN SANDOZ 50 mg, 14 tabletas
LOSARTÁN SANDOZ 100 mg, 7 tabletas
LOSARTAS 50 mg, 2-100 tabletas
LOSATOP 50 mg, 30 comprimidos
LOSIUM 50 mg, 10 tabletas
MEPREART IC, 15, 30, 50 y 100 comprimidos
NEFROTAL 50 mg, 14, 15, 28 y 30 comprimidos
ORISART 50 mg, 14 y 30 comprimidos
PRESART 50 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
PRESLOW 50 mg, 14 tabletas
REGULAPRES 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
SATOREN 50 mg, 10, 15, 20, 30 y 60 tabletas
SATOREN 100 mg, 4, 15 y 30 tabletas
SIMPERTEN 50 mg, 30 comprimidos
SIMPERTEN 100 mg, 30 comprimidos
UNILAM 100 mg, 10, 14, 30 y 50 tabletas
UNILAM 50 mg, 10, 14, 30 y 50 tabletas

En México:     

ACCOLOK 25 mg, 15 y 30 tabletas
ACCOLOK 50 mg, 15 y 30 tabletas
ACCOLOK 100 mg, 15 y 30 tabletas
ATHACARE 50 mg, 20, 30 y 40 tabletas
ATHAKARE 100 mg, 20 y 40 tabletas
BIMIDAL 25 mg, 15, 30 y 60 tabletas
BIMIDAL 50 mg, 15, 30 y 60 tabletas
BIMIDAL 100 mg, 15, 30 y 60 tabletas
COLIBS 50 mg, 15 y 30 comprimidos
COLIBS 100 mg, 15 y 30 comprimidos
CONCILUK 50 mg, 15, 30 y 100 comprimidos
COZAAR 50 mg, 15 y 30 grageas
COZAAR 100 mg, 15 y 30 grageas
LODESTAR 50 mg, 10, 15, 20, 30, 40 y 60 tabletas
LODESTAR 100 mg, 10, 15, 20, 30, 40 y 60 tabletas
LOPRED 50 mg, 15, 30, 50 y 100 tabletas
LOSPOTAR 12.5 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSPOTAR 50 mg, 15 y 30 comprimidos
PUNAB 50 mg, 15 y 30 tabletas
PUNAB 100 mg, 15 y 30 tabletas
SARAVANTA 50 mg, 15 y 30 tabletas
TAKILPAM 50 mg, 15 y 30 tabletas
TARGANCIL 12.5 mg, 21 comprimidos
TARGANCIL 50 mg, 15 y 30 comprimidos
TARGANCIL 100 mg, 15, 28 y 30 comprimidos
TEVALOS 50 mg, 15 y 30 tabletas
VIOPEXA 12.5 mg, 10 y 30 grageas
VIOPEXA 50 mg, 10, 30 y 60 grageas
VIOPEXA 100 mg, 10 y 30 grageas

En Paraguay:     

ACCORD 50 mg, 30 comprimidos
CARDIOVITAL 50 mg, 30 comprimidos
CARDIOVITAL 100 mg, 30 comprimidos
CONVERTAL 50 mg, 15 comprimidos
CONVERTAL 100 mg, 30 comprimidos
CORODIN 50 mg, 30 comprimidos
CORODIN 100 mg, 30 comprimidos
DISGRENOL 50 mg, 30 comprimidos
GADOTENSIL 50 mg, 14 comprimidos
HIPERCOR 50 mg, 20 comprimidos
LOSARTAN DUTRIEC 50 mg, 20 comprimidos
LOSARTAN LA SANTE 50 mg, 30 tabletas
LOSARTAN RICHET 50 mg, 30 comprimidos
SIMPERTEN 50 mg, 30 comprimidos
TENSOFAR 50 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

ALELOS 50 mg, tabletas
ANTAAR 50 mg, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 comprimidos
ANTAAR 100 mg, 7, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 comprimidos
ARTAN 50 mg, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 tabletas
ARTAN 100 mg, 10, 14, 20, 28, 30, 50 y 100 tabletas
CAMIR 50 mg, tabletas
CARDIOLIFE 50 mg, tabletas
CARDIOVITAL 50 mg, 30 comprimidos
CARDIOVITAL 100 mg 20, 30, 60 y 100 comprimidos
CARTAN 100 mg, 30 comprimidos
CORODIN 50 mg, 30 comprimidos
CORODIN 100 mg, 30 comprimidos
COVANCE 50 mg, tabletas
COZAAR 50 mg, 15 y 30 grageas
COZAAR 100 mg, 15 y 30 comprimidos
CZARTAN 25 mg, tabletas
CZARTAN 50 mg, tabletas
LARA 50 mg, tabletas
LORPAM 25 mg, tabletas
LORPAM 50 mg, tabletas
LORTAN 50 mg, tabletas
LORTAN 100mg, tabletas
LOSACOR 100 mg, 15 comprimidos
LOSACOR 50 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSADEL 50 mg, tabletas
LOSAPRESAN 50 mg, tabletas
LOSAR 50 mg, tabletas
LOSARBON 50 mg, 2, 4, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
LOSARBON 100 mg, 2, 4, 10, 30 y 50 comprimidos
LOSAREN 50 mg, 30 y 100 tabletas
LOSAREN 100 mg, 30 y 100 tabletas
LOSARQUILAB 50 mg, tabletas
LOSARTÁN AC FARMA 50 mg, tabletas
LOSARTÁN ALBIS 50 mg, tabletas
LOSARTÁN BIOTEC 50 mg, tabletas
LOSARTÁN DROGUERIA LA VICTORIA 50 mg, tabletas
LOSARTÁN LAFAR 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN FARMACEUTICA LATINA 50 mg, 10, 20, 30, 50, 100 comprimidos
LOSARTÁN FARMINDUSTRIA 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN FARMINDUSTRIA 100 mg, comprimidos
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, 10, 30 y 50 tabletas
LOSARTÁN MARFAN 50 mg, tabletas
LOSARTÁN MEDROCK 100 mg, tabletas
LOSARTÁN MEDIGROUP 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN MEDILINE 50 mg, tabletas
LOSARTÁN MEDROCK 50 mg, tabletas
LOSARTÁN PHARMACHECK 100 mg, 30 y 100 tabletas
LOSARTÁN PHARMACHECK 50 mg, 30 y 100 tabletas
LOSARTÁN GRUFARQUIMICAS 50 mg, 15, 30 Y 45 tabletas
LOSARTÁN QUIMICA SUIZA 50 mg, 10, 20 y 30 tabletas
LOSARTÁN VITA PHARMA 50 mg, tabletas
LOSARTAS 50 mg, 7, 14, 28, 56, 70 y 105 tabletas
NEOPRESOL 25 mg, comprimidos
PRESSALIV 50 mg, tabletas
REPACE 50 mg, tabletas
REPACE 100 mg, tabletas
SARLOTAN 50 mg, tabletas
SEGU-HEART 100 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
SIMPERTEN 50 mg, tabletas

En República Dominicana:     

ANGIBLOC 50 mg, tabletas
ANGIBLOC 100 mg, tabletas
ARA-II 50 mg comprimidos
ARA II 100 mg comprimidos
AVANTAR 50 mg, capletas
AVANTAR 100 mg, capletas
BLOSAR 50 mg, capletas
BLOSAR 100 mg, tabletas
CARDILAT 50 mg, tabletas
CARDIORAM 100 mg comprimidos
COZAAR 50 mg, 14 comprimidos
COZAAR 100 mg, 15 comprimidos
DOXALAM 50 mg, comprimidos
DOXALAM 100 mg comprimidos
INDUFAR 50 mg comprimidos
KLOVAT 50 mg, tabletas
KLOVAT 100 mg, tabletas
LOSACOR 50 mg comprimidos
LOSACOR 100 mg comprimidos
LOSAN-50 50 mg, tabletas
LOSARTÁN CALOX 50 mg comprimidos
LOSARTÁN CAPLIN POINT 50 mg, tabletas
LOSARTÁN CAPLIN POINT 25 mg, tabletas
LOSARTÁN ETHICAL 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN ETHICAL 100 mg comprimidos
LOSARTÁN EXELS 50 mg, tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, tabletas
LOSARTÁN IBEROFARMACO 50 mg, tabletas
LOSARTÁN IBEROFARMACO 100 mg, tabletas
LOSARTÁN INMENOL 50 mg, tabletas
LOSARTÁN INMENOL 100 mg, tabletas
LOSARTÁN JASMIKA 50 mg, tabletas
LOSARTÁN LA SANTE 50 mg, tabletas
LOSARTÁN LAM 50 mg, tabletas
LOSARTÁN LAM 100 mg, tabletas
LOSARTÁN MERCK 50 mg, tabletas
LOSARTÁN MK 50 mg, tabletas
LOSARTÁN MK 100 mg, tabletas
LOSARTÁN NIFARMED 50 mg, tabletas
LOSARTÁN NORMON 50 mg, comprimidos
LOSARTÁN NORMON 100 mg comprimidos
LOSARTÁN SWISS PHARMA 50 mg, tabletas
LOSARTÁN SWISS PHARMA 100 mg, tabletas
NEFROTAL 50 mg comprimidos
NEFROTAL 100 mg comprimidos
NOTEN 50 mg, tabletas
PAXON 50 mg comprimidos
PAXON 100 mg comprimidos
PRESOTAN 100 mg, tabletas
SATOREN 100 mg, tabletas
SIMPERTEN 50 mg comprimidos
TAMISEN 50 mg, tabletas
TREATEC 100 mg, tabletas

En Uruguay:     

ANGIOPAL 50 mg, 10 y 30 comprimidos
CONVERTAL 50 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSARTÁN ION 50 mg, 15 y 30 comprimidos
LOSARTÁN IVAX 50 mg, 30 comprimidos
LOXAR 50 mg, 20 y 30 comprimidos
RAS 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
REGULAPRES 50 mg, 10 y 30 comprimidos
TENSILAR 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos

En Venezuela:     

ACCOLOK 50 mg, tabletas
ALVOTINOX 50 mg, tabletas
ALVOTINOX 100 mg, tabletas
ATRELAN 50 mg, tabletas
BIORTAN 50 mg, 10 y 30 comprimidos
CONVERTAL 50 mg, comprimidos
CONVERTAL 100 mg, comprimidos
CORMAC 50 mg, 10 comprimidos
CORMAC 100 mg, 10 comprimidos
COVANCE 50 mg, tabletas
COZAAR 50 mg, 15 tabletas
COZAAR 100 mg, 15 tabletas
INTALOZ 100 mg, tabletas
KOPRASAN 50 mg, tabletas
LARTAN 45 mg, tabletas
LORSAN 50 mg, tabletas
LOSANORM 50 mg, tabletas
LOSANORM 100 mg, tabletas
LOSAR 50 mg, tabletas
LOSARTÁN BAYER 50 mg, tabletas
LOSARTÁN CALOX 50 mg, tabletas
LOSARTÁN CALOX 100 mg, tabletas
LOSARTÁN ELTER 50 mg, 1, 2, 5, 7, 10, 14, 20 y 30 tabletas
LOSARTÁN G.C. 50 mg, 10 comprimidos
LOSARTÁN G.C. 100 mg, comprimidos
LOSARTÁN GENCER 50 mg, tabletas
LOSARTÁN GENFAR 50 mg, tabletas
LOSARTÁN KIMICEG 50 mg, tabletas
LOSARTÁN KIMICEG 100 mg, tabletas
LOSARTÁN LETI GENVEN 50 mg, 10 comprimidos
LOSARTÁN LETI GENVEN 100 mg, 10 comprimidos
LOSARTÁN MEYER 50 mg, tabletas
LOSARTÁN OFA 50 mg, tabletas
LOSARTÁN SANDOZ 100 mg, tabletas
LOSARTÁN SM PHARMA 50mg, tabletas
LOSARTÁN SPEFAR 50 mg, tabletas
MYOTAN 50 mg, tabletas
NEFROTAL 50 mg, 14 comprimidos
NEFROTAL 100 mg, tabletas
OFAPRES 50 mg, comprimidos
PRESARTAN 50 mg, 10 comprimidos
SORTAL 50 mg, 7 y 14 tabletas
TENSERPIL 50 mg, comprimidos
ZAART 50 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 25 de septiembre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.