COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 19 de Diciembre de 2014

MELOXICAM

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo meloxicam en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Meloxicam pertenece al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

Este medicamento está indicado en adultos y niños mayores de 15 años para:

- Tratamiento sintomático de corta duración de las crisis agudas de artrosis (afección crónica degenerativa de las articulaciones).
- Tratamiento sintomático a largo plazo de la artritis reumatoide (inflamación de las articulaciones, incluyendo habitualmente las de manos y pies, dando lugar a hinchazón y dolor) o espondilitis anquilosante (inflamación que afecta loas articulaciones de la columna vertebral).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito meloxicam

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos: Cada comprimido contiene 7.5 ó 15 mg de meloxicam. Los demás componentes (excipientes) son: citrato sódico, celulosa microcristalina (E460), lactosa monohidrato, povidona, sílice coloidal anhidra, estearato de magnesio, carboximetilalmidón sódico de patata (sin gluten).

Supositorios: Un supositorio contiene 15 mg de meloxicam. Los demás componentes son glicéridos semisintéticos sólidos (Suppocire BP) y macrogolglicerolhidroxiestearato 40 (Cremophor).

Ampollas para vía IM: Una ampolla contiene 15 mg de meloxicam. Los demás componentes son meglumina, glucofurol, poloxámero 188, cloruro de sodio, glicina, hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use meloxicam

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a cualquier otro antiinflamatorio no esteroideo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento si

- Se encuentra en el tercer trimestre del embarazo.
- Ha tenido una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno o ha sufrido una perforación del aparato digestivo.
- Padece alguna enfermedad grave del hígado.
- Padece alguna enfermedad grave del riñón no dializada.
- Tiene hemorragia de cualquier tipo.
- Padece una alteración grave del corazón.

Tenga especial cuidado con meloxicam

- Si ha tenido o desarrolla una úlcera, hemorragia o perforación en el estómago o en el duodeno, pudiéndose manifestar por un dolor abdominal intenso o persistente y/o por heces de color negro, o incluso sin síntomas previos de alerta.
- Este riesgo es mayor cuando se utilizan dosis altas y tratamientos prolongados, en pacientes con antecedentes de úlcera péptica y en los ancianos. En estos casos su médico considerará la posibilidad de asociar un medicamento protector del estómago.
- Si aparecen trastornos de la piel o de las mucosas, debe interrumpir inmediatamente el tratamiento.
- Si aparecen alteraciones en las pruebas del funcionamiento del riñón o del hígado (determinadas en un análisis de sangre o de orina), debe interrumpir el tratamiento.
- Si usted tiene cirrosis hepática (destrucción del tejido del hígado normal, con formación de tejido cicatricial no funcionante), enfermedad del riñón o está en tratamiento con diuréticos, es preciso controlar el funcionamiento del riñón durante el tratamiento (volumen de orina, extracciones de sangre, análisis de orina).
- Si padece la enfermedad de Crohn o una colitis ulcerosa pues los medicamentos del tipo meloxicam pueden empeorar estas patologías.
- Los medicamentos como meloxicam se pueden asociar con un moderado aumento del riesgo de sufrir ataques cardiacos (“infartos de miocardio”) o cerebrales. Dicho riesgo es más probable que ocurra cuando se emplean dosis altas y tratamientos prolongados. No exceda la dosis ni la duración del tratamiento recomendados.
- Si usted tiene problemas cardiacos, antecedentes de ataques cerebrales, o piensa que podría tener riesgo para sufrir estas patologías, (por ejemplo, tiene la tensión arterial alta, sufre diabetes, tiene aumentado el colesterol, o es fumador), debe consultar este tratamiento con su médico o farmacéutico.
- Asimismo este tipo de medicamentos pueden producir retención de líquidos, especialmente en pacientes con insuficiencia cardiaca y/o tensión arterial elevada (hipertensión).
- Los pacientes ancianos, las personas debilitadas o delicadas pueden ser más sensibles a los efectos adversos del medicamento, por tanto deben ser vigilados cuidadosamente durante el tratamiento.
- Si usted padece alguna infección, este medicamento puede enmascarar sus síntomas.
- Las mujeres con dificultades para concebir o sometidas a pruebas de infertilidad deben consultar al médico antes de utilizar este medicamento.
- En caso de efecto insuficiente, no debe aumentar la dosis ni comenzar a usar otro medicamento antiinflamatorio a la misma vez.

Consulte a su médico, incluso si cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas le hubiera ocurrido alguna vez.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Informe a su médico si toma simultáneamente medicamentos que alteran la coagulación de la sangre como corticoides, anticoagulantes orales, o antiagregantes plaquetarios del tipo del ácido acetilsalicílico.

También debe comentarle la utilización de otros medicamentos que podrían aumentar el riesgo de dichas hemorragias como los corticoides y los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina.

Informe a su médico si está usando alguno de los siguientes medicamentos:

- Diuréticos (medicamentos que ayudan a los riñones a eliminar sal y agua)
- Medicamentos destinados a disminuir la presión sanguínea
- Ciclosporina
- Litio
- Metotrexato
- Colestiramina

Otras interacciones a tener en cuenta:

- DIU (dispositivos intrauterinos)

Uso de meloxica con alimentos y bebidas

Los comprimidos se deben tomar con un vaso de agua durante una comida

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Debido a que la administración de medicamentos como meloxicam se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir anomalías congénitas/abortos no se recomienda la administración del mismo durante el primer y segundo trimestre del embarazo salvo que se considere estrictamente necesario. En estos casos la dosis y duración se limitará al mínimo posible.

En el tercer trimestre la administración de meloxicam está contraindicada.

Para las pacientes en edad fértil se debe tener en cuenta que los medicamentos del tipo meloxicam se han asociado con una disminución de la capacidad para concebir.

Los antiinflamatorios no esteroideos pasan a la leche materna. Por tanto, el meloxicam no se debe administrar a mujeres en fase de lactancia.

Uso en niños

No está establecida la eficacia y seguridad de este medicamento en menores de 15 años, por lo que no está recomendado su uso en este grupo de edad.

Uso en ancianos

Ver mas adelante.

Conducción y uso de máquinas

No conduzca ni maneje maquinaria, en caso de que aparezcan trastornos visuales o somnolencia, vértigo u otros trastornos del sistema nervioso central.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de meloxicam     

Siga exactamente las instrucciones de administración de meloxicam indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Adultos y niños mayores de 15 años:

Administrar de 7.5 mg a 15 mg de meloxicám al día, según prescripción médica. No sobrepasar la dosis de 15 mg/día.

Pacientes ancianos con artritis reumatoide y/o espondilitis anquilosante:

La dosis recomendada para el tratamiento a largo plazo es de 7,5 mg diarios.

Pacientes con enfermedad renal grave dializada:

No debe administrarse más de 7,5 mg diarios.

Pacientes con enfermedad renal leve o moderada:

No es necesario reducir la dosis.

Pacientes con enfermedad hepática leve o moderada:

No es necesario reducir la dosis.

Uso en niños:

La seguridad y eficacia del meloxicám no ha sido establecida en niños menores de 15 años.

Pacientes con un riesgo aumentado de reacciones adversas:

Deben comenzar el tratamiento con 7,5 mg diarios.

Este medicamento, cuando se administra por vía oral, se debe tomar con un vaso de agua durante una comida, en una toma única diaria.

Administración en supositorios:

La dosis habitual en el tratamiento de artritis reumatoide y espondilitis anquilosante es: 15 mg (un supositorio) al día.

Administración en inyectables:

Este medicamento es sólo para uso intramuscular. La inyección debe administrarla solamente personal médico experimentado. El tratamiento debe limitarse a una única inyección una vez al día en el inicio del tratamiento con una duración máxima de 2 a 3 días en casos excepcionales (p. ej. cuando la vía oral o rectal no es posible). No se debe sobrepasar la dosis de 15 mg/día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma meloxicam     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe meloxicam.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de meloxicam. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con meloxicam sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con meloxicam se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más meloxicam del que debiera

Si usted ha tomado más medicamento de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el medicamento y la cantidad utilizada. Se recomienda llevar el envase y el prospecto del medicamento al profesional sanitario, así como el medicamento restante no consumido.

Los síntomas debidos a una sobredosificación suelen ser somnolencia, náuseas, vómitos y dolor en la parte superior del estómago, los cuales desaparecen si se aplica tratamiento de soporte. También puede producirse hemorragia gastrointestinal.

En los casos de sobredosificación grave, puede producirse aumento de la tensión, alteraciones del riñón o el hígado, disminución de la respiración, coma, convulsiones, colapso cardiovascular y parada cardiaca. Además, pueden producirse reacciones parecidas a las de tipo alérgico.

En caso de sobredosificación, es preciso aplicar tratamiento sintomático y de soporte. En un estudio clínico se ha puesto de manifiesto una aceleración de la eliminación de meloxicám al administrar 4 g de colestiramina por vía oral 3 veces al día.

Si olvidó tomar meloxicam

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de meloxicam     

Al igual que todos los medicamentos, meloxicam puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos descritos son:

Trastornos de la sangre y del sistema linfático

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes):

Anemia (disminución de los glóbulos rojos).

Poco frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pacientes):

Alteraciones del recuento celular sanguíneo: leucocitopenia (reducción en el número de leucocitos), trombocitopenia (reducción en el número de plaquetas), agranulocitosis (ausencia de granulocitos).

Trastornos en el sistema inmunológico:

Raros (al menos 1 de cada 10000 pacientes):

Reacciones anafilácticas/anafilactoides (alérgicas o similares).

Trastornos psiquiátricos:

Raros:

Alteraciones del estado de ánimo, insomnio y pesadillas.

Trastornos del sistema nervioso:

Frecuentes:

Sensación de aturdimiento, cefaleas.

Poco frecuentes:

Vértigos, tinitus (percepción de ruidos anormales), somnolencia.

Raros:

Confusión.

Trastornos oculares:

Raros:

Alteraciones visuales incluyendo visión borrosa.

Trastornos cardiovasculares:

Poco frecuentes:

Palpitaciones, aumento de la presión arterial, sofocos.

Los medicamentos como el meloxicam, especialmente pueden asociarse con un moderado aumento de riesgo de sufrir un ataque cardiaco (“infarto de miocardio”) o cerebral.

Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos:

Raros:

Crisis asmáticas en determinados pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico y a otros AINEs (antiinflamatorios no esteroideos).

Trastornos gastrointestinales:

Los efectos adversos más frecuentes que ocurren con los medicamentos como el meloxicam son los gastrointestinales: úlceras pépticas, hemorragias digestivas, perforaciones (en algunos casos mortales), especialmente en los ancianos. También se han observado nauseas, vómitos, diarrea, flatulencia, estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en las heces, aftas bucales, empeoramiento de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Menos frecuentemente se ha observado la aparición de gastritis.

Trastornos Hepatobiliares:

Los medicamentos como el meloxicam pueden asociarse con trastornos hepáticos que provocan coloración amarillenta de piel y ojos, algunas veces con fiebre elevada o hinchazón y sensibilidad de la parte superior del abdomen.

Si se manifiesta alguno de los siguientes efectos: Coloración amarillenta de piel u ojos, interrumpa el tratamiento e informe INMEDIATAMENTE al médico.

Poco frecuentes:

Alteraciones transitorias de las pruebas de la función hepática (p. ej. elevación de las transaminasas o de la bilirrubina).

Raros:

Hepatitis.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo:

Frecuentes:

Prurito (picor), rash (manchas en la piel).

Poco frecuentes:

Urticaria (erupción en la piel).

Raros:

Angioedema (inflamación, generalmente de origen alérgico, que afecta al tejido subcutáneo, fundamentalmente en ojos, labios, garganta, pies y manos), reacciones vesiculares tales como eritema multiforme, reacciones de fotosensibilidad (incremento de la sensibilidad de la piel a la luz solar).

Muy raros (menos de 1 por cada 10000 pacientes):

Los medicamentos como el meloxicam pueden asociarse, en muy raras ocasiones a reacciones ampollosas muy graves como el Síndrome de Stevens Johnson y la Necrolisis Epidérmica Tóxica.

Trastornos renales y urinarios:

Poco frecuentes:

Alteración de las pruebas destinadas a examinar la función renal (p. ej. incremento de la creatinina o urea).

Raro:

Fallo renal.

Trastornos Generales y condiciones en el punto de administración:

Frecuente:

Edema incluyendo edema de los miembros inferiores.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo meloxicam     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

MELOX-GRY 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOX-GRY 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM AL 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM AL 15 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM-CT 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM-CT 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM HEXAL 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM HEXAL 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM-RATIOPHARM 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM-RATIOPHARM 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM SANDOZ 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM SANDOZ 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM STADA 7.5 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM STADA 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM WINTHROP 7.5 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM WINTHROP 15 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM - 1 A PHARMA 7.5 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM - 1 A PHARMA 15 mg, 20, 50 y 100 tabletas
MOBEC 7.5 mg, 100 tabletas
MOBEC 15 mg, 100 tabletas

En Argentina:     

BRONAX 15 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
BRONAX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
DOMINADOL 15 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
FLEXIDOL 15 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
FLEXIUM 7.5 mg, 20 comprimidos
FLEXIUM 15 mg, 10 y 20 comprimidos
LOXITENK 7.5 mg, 20 comprimidos
LOXITENK 15 mg, 10 y 20 comprimidos
LOXITENK 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELORAC 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM NORTHIA 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MELOXID 15 mg, 10 comprimidos
MELOXID 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXID 7.5 mg, 10 comprimidos
MERAPIRAN 7.5 mg, 20 comprimidos
MERAPIRAN 15 mg, 10 comprimidos
MEXTRAN 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MIOGESIL 7.5 mg, 15 comprimidos
MIOGESIL 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MIOGESIL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MIOLOX 15 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
MOBIL 7.5 mg, 30 comprimidos
MOBIL 15 mg, 10 y 30 comprimidos
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MOBIC 15 mg, 10 supositorios
TELAROID 7.5 mg, 20 comprimidos
TELAROID 15 mg, 10 comprimidos
TENARON 7.5 mg, 15 comprimidos
TENARON 15 mg, 10 y 20 comprimidos

En Bolivia:     

ALGIFLEX 15 mg, comprimidos
ALGIOFLEX 15 mg, comprimidos
ALGIOFLEX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
AXIUS 7.5 mg, comprimidos
AXIUS 15 mg, comprimidos
BIENEX 7.5 mg, cápsulas
BIENEX 15 mg, cápsulas
BIENEX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
BIENEX FAST 7.5 mg, comprimidos dispersables
BIENEX FAST 15 mg, comprimidos dispersables
COXYLAN OFTENO 0.3 mg/ml, solución para uso oftálmico
ECAX 7.5 mg, comprimidos
ECAX 15 mg, comprimidos
FLAMANIL 15 mg, comprimidos
FLAMAX 15 mg, comprimidos
FLAMAX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
FOXAT 7.5 mg, comprimidos
FOXAT 15 mg, comprimidos
HYFLEX 15 mg, comprimidos
ISOX 7.5 mg, comprimidos
ISOX 15 mg, comprimidos
ISOX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
LETEX 15 mg, comprimidos
MEDOX 15 mg, comprimidos
MELCOX 7.5 mg, comprimidos
MELCOX 15 mg, comprimidos
MELOXIC 7.5 mg, comprimidos
MELOXIC 15 mg, comprimidos
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM GENFAR 15 mg, comprimidos
MELOXICAM GENFAR 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM IFA 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM IFA 15 mg, comprimidos
MELOXICAM LA SANTE 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM LA SANTE 15 mg, comprimidos
MELOXICAM L.CHILE 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM L CHILE 15 mg, comprimidos
MELOXICAM PHARMAYECT 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM PROCAPS 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM PROCAPS 15 mg, comprimidos
MELOXX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MIBLOC FT 7.5 mg, comprimidos
MIBLOC FT 15 mg, comprimidos
MOBILOX 7.5 mg, comprimidos
NEFIRAN NF 7.5 mg, comprimidos
NEFIRAN NF 15 mg, comprimidos
NEFIRAN NF 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
QUIMOFLAN 15 mg, comprimidos
SUPRACAM 7.5 mg, comprimidos
SUPRACAM 15 mg, comprimidos
SUPRACAM 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Brasil:     

BIOFLAC 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
BIOFLAC 15 mg, 10 comprimidos
BIOFLAC 7.5 mg, 10 comprimidos
INICOX 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
INICOX 15 mg, 10 comprimidos
INICOX DP 15, 5 comprimidos
LOXAM 7.5 mg, 10 comprimidos
LOXIFLAN 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOCOX 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MELOCOX 15 mg, 5 y 10 comprimidos
MELOCOX 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM ATIVUS 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MELOXICAM BIOSINTETICA 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM BIOSINTETICA 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM EMS 15 mg, 10 y 60 comprimidos
MELOXICAM EMS 7.5 mg, 10 y 60 comprimidos
MELOXICAM EUROFARMA 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MELOXICAM EUROFARMA 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM EUROFARMA 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM FARMASA 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MELOXICAM GERMED 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM GERMED 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM LEGRAND 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM LEGRAND 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MEDLEY 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MEDLEY 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MEPHA-RATIOPHARM 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MEPHA-RATIOPHARM 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MERCK 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MERCK 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM NEO QUIMICA 15 mg, 15 cápsulas
MELOXICAM PRATI-DONADUZZI 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM PRATI-DONADUZZI 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM RANBAXY 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM RANBAXY 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM TEUTO 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM UNICHEM 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MELOXICAM UNICHEM 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM UNICHEM 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM ZYDUS 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM ZYDUS 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXIGRAN 15 mg, 10 comprimidos
MELOXIL 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MELOXIL 15 mg, 10 comprimidos
MELOXIL 7.5 mg, 10 comprimidos
MEVAMOX 15 mg, 10 comprimidos
MOVACOX 15 mg, 10 comprimidos
MOVACOX 7.5 mg, 10 comprimidos
MOVATEC 10 mg/ml, ampollas con 1,5 mg de solución inyectable
MOVATEC 15 mg, 10 comprimidos
MOVATEC 7.5 mg, 10 comprimidos
MOVOXICAM 15 mg, 10 comprimidos
MOVOXICAM 7.5 mg, 10 comprimidos

En Canadá:     

APO-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
APO-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
AURO-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
AURO-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
AVA-MELOXICAM 7.5 mg, 100 tabletas
AVA-MELOXICAM 15 mg, 100 tabletas
CO MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
CO MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
DOM-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
DOM-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM PRO DOC 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM PRO DOC 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM SANIS HEALTH 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM SANIS HEALTH 15 mg, 100 tabletas
MOBICOX 7.5 mg, 100 tabletas
MOBICOX 15 mg, 100 tabletas
MYLAN-MELOXICAM 7.5 mg, 100 tabletas
MYLAN-MELOXICAM 15 mg, 100 tabletas
PHL-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
PHL-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
PMS-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas
RATIO-MELOXICAM 7.5 mg, 100 tabletas
RATIO-MELOXICAM 15 mg, 100 tabletas
TEVA-MELOXICAM 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
TEVA-MELOXICAM 15 mg, 30 y 100 tabletas

En Chile:     

ANPOSEL 15 mg, 10 comprimidos
ANPOSEL 7.5 mg, 10-40 comprimidos
ECAX 7.5 mg, 10 comprimidos
ECAX 15 mg, 10 comprimidos
HYFLEX 7.5 mg, 10 comprimidos
HYFLEX 15 mg, 10 comprimidos
HYFLEX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
HYFLEX FAST 7.5 mg, 4-100 comprimidos de disolución bucal
HYFLEX FAST 15 mg, 4-100 comprimidos de disolución bucal
ISOX 7.5 mg, 20 comprimidos
ISOX 15 mg, 10 y 30 comprimidos
ISOX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ISOX 15 mg, 5-14 supositorios
MELIC 7.5 mg, 10 comprimidos
MELIC 15 mg, 10 y 30 comprimidos
MELIC BD 15 mg, 4-100 comprimidos de disolución bucal
MELODOL 7.5 mg, 10-60 comprimidos
MELODOL 15 mg, 10 comprimidos
MELODOL FLASH 15 mg, 6-35 comprimidos de disolución bucal
MELOXICAM ANDRÓMACO 15 mg, 10-30 comprimidos
MELOXICAM BAGÓ 7.5 mg, 7-30 comprimidos
MELOXICAM BAGÓ 15 mg, 7-30 comprimidos
MELOXICAM BAGÓ 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM BIOTOSCANA FARMA 7.5 mg, 10, 20, 30, 60 y 90 comprimidos
MELOXICAM BIOTOSCANA FARMA 15 mg, 10, 20, 30, 60 y 90 comprimidos
MELOXICAM CHEMOPHARMA 7.5 mg, 15 comprimidos
MELOXICAM CHEMOPHARMA 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM CHILE 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM CHILE 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM L Y D NACIONAL 15 mg, 10-60 comprimidos
MELOXICAM MAVER 7.5 mg, 10, 20 y 25 comprimidos
MELOXICAM MINTLAB 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM MINTLAB 15 mg, comprimidos
MELOXICAM OPKO CHILE 7.5 mg, 4-100 comprimidos
MELOXICAM OPKO CHILE 15 mg, 4-100 comprimidos
MELOXICAM PASTEUR 7.5 mg, 15 comprimidos
MELOXICAM PASTEUR 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM TECNOFARMA 7.5 mg, 3-24 comprimidos
MELOXICAM TECNOFARMA 15 mg, 3-24 comprimidos
MEXAN 7.5 mg, comprimidos
MEXAN 15 mg, 20 comprimidos
MEXILAL 7.5 mg, 15 comprimidos
MEXILAL 15 mg, 10 comprimidos
MIBLOC FT 7.5 mg, 10 comprimidos de disolución bucal
MIBLOC FT 15 mg, 10 y 30 comprimidos de disolución bucal
MIOFLAM 7.5 mg, 7-60 comprimidos
MIOFLAM 15 mg, 10 comprimidos
MOBEX 7.5 mg, 10 y 30 comprimidos
MOBEX 15 mg, 10 y 30 comprimidos
MOBEX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MOBEX 15 mg, 2-10 supositorios
SITION 15 mg, 10 comprimidos
TENARON 7.5 mg, 20 comprimidos
TENARON 15 mg, 10 comprimidos
TENARON 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ZIX 7.5 mg, 7-30 comprimidos
ZIX 15 mg, 7-30 comprimidos
ZIX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Colombia:     

ALGIFLEX 7.5 mg, 10 tabletas
ALGIFLEX 15 mg, 10 tabletas
ARTRICLOX 7.5 mg, 10 tabletas
ARTRICLOX 15 mg, 10 tabletas
ARTRICLOX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
BIENEX FAST 7.5 mg, 10 tabletas dispersables
BIENEX FAST 15 mg, 10 tabletas dispersables
BIENEX 7.5 mg, 10 y 30 cápsulas
BIENEX 15 mg, 10 y 30 cápsulas
BIENEX 10 mg/ml, jeringas prellenadas con 1.5 ml de solución inyectable
COXAMER 7.5 mg, 10 tabletas
COXAMER 15 mg, 10 tabletas
FLEXOL 7.5 mg, 12 cápsulas
FLEXOL 15 mg, 12 cápsulas
FLEXOL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ISAVAN 15 mg, 5-100 tabletas
MEGADOL 7.5 mg, 10 tabletas
MEGADOL 15 mg, 10 tabletas
MELOCAM 7.5 mg, 10 tabletas
MELOCAM 15 mg, 10 tabletas
MELOCAM 7.5 mg, 10 tabletas dispersables
MELOCAM 15 mg, 10 tabletas dispersables
MEXICAN 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
MELOXAINE 7.5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
MELOXAINE 15 mg, 10, 20 y 30 tabletas
MELOXICAM AMERICAN GENERICS 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM AMERICAN GENERICS 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM ANGLOPHARMA 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM ANGLOPHARMA 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM AZ PHARMA 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM AZ PHARMA 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM COLMED 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM COLMED 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM COLMED 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM EXPOFARMA 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM GENFAR 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM GENFAR 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM LA SANTE 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM LA SANTE 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM LA SANTE 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM LAFRANCOL 7.5 mg, 10 y 20 tabletas
MELOXICAM LAFRANCOL 1.5 mg, 10 y 20 tabletas
MELOXICAM MEMPHIS 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MEMPHIS 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MEMPHIS 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM MK 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MK 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM VITALIS 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM WINTHROP 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM WINTHROP 7.5 mg, 10 tabletas
MEPROGAL 7.5 mg, 10 tabletas
MOBIC 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
MOBIC 15 mg, 5, 10 y 30 tabletas
MOBIC 7.5 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
NIFLAMIN PL 7.5 mg, cápsulas
NIFLAMIN PL 15 mg, cápsulas
OCAM 7.5 mg, 10 tabletas
OCAM 15 mg, 10 tabletas
OCAM 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
PAINEX MELOXICAM, 10 tabletas
RUMONAL 7.5 mg, 10 tabletas
RUMONAL 15 mg, 10 tabletas
XICLOMELAN 7.5 mg, 10-100 tabletas
XICLOMELAN 15 mg, 10-100 tabletas

En Costa Rica:     

ANDICOX 15 mg, 30 tabletas
COXICAN 7.5 mg, 20 comprimidos
COXICAM 15 mg, 20 comprimidos
HANCOX 15 mg, 10 tabletas
ILACOX 7.5 mg, 48 cápsulas
ILACOX 15 mg, 12 y 48 cápsulas
ILACOX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
LEUTROL 15 mg, 10 tabletas
LEUTROL 7.5 mg, 14 tabletas
MECANYL 15 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
MECANYL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELICAN 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELICAN 7.5 mg, 7 tabletas
MELOSTERAL 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM CALOX 7.5 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM CALOX 15 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, 20 y 30 tabletas
MELOXICAM GENFAR 15 mg, 10 y 30 tabletas
MELOXICAM GENFAR 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM LA SANTE 7.5 mg, 10, 20 y 30 tabletas
MELOXICAM NEOETHICALS 15 mg, 100 tabletas
MELOXIM 15 mg, 10, 20 y 30 cápsulas
MOBICOX 7.5 mg, 7 y 14 comprimidos
MOBICOX 15 mg, 5 y 10 comprimidos
MOBICOX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
NOR-MOBIX 15 mg, 10 tabletas
REUMAFEN 15 mg, 10 tabletas
REUMAFEN 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TELARID 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TELARID 7.5 mg, 10 y 100 comprimidos
TELARID 15 mg, 10 y 100 comprimidos

En Ecuador:     

ARTROX 15 mg, 10 tabletas dispersables
ARTROX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
AUTDOL 7.5 mg, 10 tabletas
AUTDOL 15 mg, 10 tabletas
BIENEX 7.5 mg, 10 cápsulas
BIENEX 15 mg, 10 cápsulas
COXICAM 7.5 mg, 10 tabletas
COXICAM 15 mg, 10 tabletas
COXICAM 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
DESINFLAMEX 15 mg, 20 tabletas
INFLOFEN 15 mg, 10 tabletas
ISOX 7.5 mg, 20 tabletas
ISOX 15 mg, 10 tabletas
LAMOCOX 15 mg, 10 tabletas
LOXEM 15 mg, 10 tabletas
LOXIMEL 7.5 mg, 10, 20, 30 y 40 tabletas
LOXIMEL 15 mg, 10, 20, 30 y 40 tabletas
MELOXICAM ECUAQUÍMICA 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM FARMANDINA 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM LA SANTE 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM LA SANTE 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM L CHILE 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM MAGMA 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MERCK 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MK 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MK 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM NIFA 7.5 mg, 10, 20, 30 y 40 tabletas
MELOXICAM NIFA 15 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM QUIFATEX 7.5 mg, 10 cápsulas
MELOXICAM QUIFATEX 15 mg, 10 cápsulas
MIKALEX 7.5 mg, 20 tabletas
MIKALEX 15 mg, 20 tabletas
MIKALEX 15 mg, 15 sobres de granulado
MOBIC 7.5 mg, 10 tabletas
MOBIC 15 mg, 10 tabletas
MOBIC 7.5 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
NODOLEX 15 mg, 10 tabletas
OXA 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
OXA 15 mg, 10 y 30 tabletas
OXA 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TENARON 7.5 mg, 10 tabletas
TENARON 15 mg, 10 tabletas
TENARON 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TRISEDAN 7.5 mg, 10 tabletas
TRISEDAN 15 mg, 10 tabletas

En España:     

ALIVIODOL 7.5 mg, 20 comprimidos
ALIVIODOL 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM BEXAL 7.5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM BEXAL 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM CINFA 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM CINFA 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM DAVUR 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM DAVUR 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM KERN PHARMA 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM MYLAN 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM MYLAN 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM NORMON 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM NORMON 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM PENSA 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM PENSA 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM RANBAXY 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM RATIOPHARM 7.5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM RATIOPHARM 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM SANDOZ 7.5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM SANDOZ 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM STADA 7.5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM STADA 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM SUMOL 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM SUMOL 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM TEVA 7,5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM TEVA 15 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM UR 7.5 mg, 20 comprimidos
MELOXICAM UR 15 mg, 20 comprimidos
MOVALIS 7,5 mg, 20 comprimidos
MOVALIS 15 mg, 20 comprimidos
MOVALIS 15 mg, 12 supositorios
PAROCIN 15 mg, 20 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:

MELOXICAM UNICHE PHARMA 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM UNICHE PHARMA 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM APOTEX 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM APOTEX 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM REBEL 7.5 mg, 14, 15, 30, 60 y 90 tabletas
MELOXICAM REBEL 15 mg, 14, 15, 30 y 60 tabletas
MELOXICAM DR REDDY'S 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM DR REDDY'S 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM GENPHARM 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM GENPHARM 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM LUPIN PHARMA 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM LUPIN PHARMA 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM MUTUAL PHARMA 7.5 mg, 30, 60 y 100 tabletas
MELOXICAM MUTUAL PHARMA 15 mg, 30, 60 y 100 tabletas
MELOXICAM RANBAXY 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM RANBAXY 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM REMEDYREPACK 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM REMEDYREPACK 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM WATSON 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM WATSON 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM AUROBINDO 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM AUROBINDO 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM BLENHEIM 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM BLENHEIM 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM BRYANT RANCH PREPACK 7.5 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM BRYANT RANCH PREPACK 15 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM CADILA HEALTHCARE 7.5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
MELOXICAM CADILA HEALTHCARE 15 mg, 30, 90 y 100 tabletas
MELOXICAM CARACO PHARMA 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM CARACO PHARMA 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM CARDINAL HEALTH 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM CARLSBAD 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM CARLSBAD 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM GLENMARK 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM GLENMARK 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM INTERNATIONAL LABS 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM INTERNATIONAL LABS 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM LAKE ERIE 15 mg, tabletas
MELOXICAM MYLAN 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM MYLAN 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM NCS HEALTHCARE OF KY 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM NCS HEALTHCARE OF KY 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM PHYSICIANS TOTAL CARE 7.5 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM PHYSICIANS TOTAL CARE 15 mg, 10-100 tabletas
MELOXICAM SANDOZ 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM SANDOZ 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM SOUTHEAST 7.5 mg, 30, 60, 90 y 120 tabletas
MELOXICAM SOUTHEAST 15 mg, 30, 60, 90 y 120 tabletas
MELOXICAM TEVA 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM TEVA 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM UDL 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM UDL 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM ZYDUS PHARMA 7.5 mg, 30, 90 y 100 tabletas
MELOXICAM ZYDUS PHARMA 15 mg, 30, 90 y 100 tabletas
MOBIC 7.5 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
MOBIC 15 mg, 15, 15, 20, 30 y 100 tabletas
MOBIC 7.5 mg/5 ml, 100 ml de suspensión oral

En Francia:     

MELOXICAM BIOGARAN 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM BIOGARAN 15 mg, 14 tabletas
MELOXICAM EG 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM EG 15 m, 14 tabletas
MELOXICAM PFIZER 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM PFIZER 15 mg, 14 tabletas
MELOXICAM SANDOZ 15 mg, 14 tabletas
MELOXICAM TEVA 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM TEVA 15 mg, 14 tabletas
MELOXICAM WINTHROP 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM WINTHROP 15 mg, 14 tabletas
MOBIC 7.5 mg, 14 tabletas
MOBIC 15 mg, 14 tabletas
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Gran Bretaña:     

MELOXICAM AAH PHARMA 7.5 mg, 30 tabletas bucodispersables
MELOXICAM AAH PHARMA 7.5 mg, 30 tabletas bucodispersables
MELOXICAM AAH PHARMA 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM AAH PHARMA 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM ALLIANCE HEALTHCARE 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM ALLIANCE HEALTHCARE 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM ALMUS PHARMA 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM ALMUS PHARMA 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM FONTUS HEALTH 7.5 mg, 30 tabletas bucodispersables
MELOXICAM FONTUS HEALTH 15 mg, 30 tabletas bucodispersables
MELOXICAM GENERICS 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM GENERICS 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM KENT PHARMA 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM KENT PHARMA 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM SOMEX PHARMA 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM SOMEX PHARMA 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM TEVA 15 mg, 30 tabletas

En Guatemala:     

AINECOX-2 7.5 mg, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 tabletas
AINECOX-2 FORTE 15 mg, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 tabletas
AINECOX-2-FORTE RETARD 15 mg, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 tabletas retard
BIENEX 7.5 mg, 10, 20, 30, 40 y 50 cápsulas
ALENTUM 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
ALENTUM 15 mg,10 y 30 tabletas
ALENTUM 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
BIENEX 15 mg, 5, 7, 10, 12, 20, 30, 40 y 50 cápsulas
BIENEX 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
COXAMER 15 mg, 10 tabletas
COXYLAN OFTENO 0.03 %, 2 y 5 mL de solución para uso oftálmico
DEXICAM 15 mg, 10 tabletas
DOL-OUT 7.5 mg, 2, 10, 20 y 100 tabletas
DOL-OUT 15 mg, 2, 4, 10, 20, 50 y 100 tabletas
DOL-OUT 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
FLEXICAM 15 mg, 10, 14 y 30 tabletas
FLEXIVER 15 mg, 10 tabletas
ILACOX 7.5 mg, 4, 12 y 48 cápsulas
ILACOX 15 mg, 4, 12 y 48 cápsulas
ILACOX 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
LOXIBEST 7.5 mg, 7 y 14 tabletas
MAVICAM 15 mg, 10 tabletas
MECANYL 7.5 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
MECANYL 15 mg, 10, 20, 30 y 50 comprimidos
MECANYL 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELIC 7.5 mg, 15 comprimidos
MELOSTERAL 7.5 mg, 14 tabletas
MELOSTERAL 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM BONIN 7.5 mg, 14 tabletas
MELOXICAM CALOX 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM CHILE 15 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM COLMED 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM FARMANDINA 7.5 mg, 10, 20, 30 tabletas
MELOXICAM FARMANDINA 15 mg, 10 y 30 tabletas
MELOXICAM GB 7.50 mg, 14 tabletas
MELOXICAM GB 15 mg, 14 tabletas
MELOXICAM GENFAR 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM I BIOQUÍMICAS 15 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM I BIOQUÍMICAS 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM MEDLEY 7.5 mg, 10 comprimidos
MELOXICAM NEOETHICALS 7.5 mg, 10, 12, 20, 30, 40, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM NEOETHICALS 15 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM PHARMALAT 15 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MELOXICAM PRISM LIFE 7.5 mg, 10, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM PRISM LIFE 15 mg, 10, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM QUALIPHARM 15 mg, 10, 20 y 50 tabletas
MELOXICAM QUALIPHARM 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM SYNMEDIC 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM UNIQUE PHARMA 7.5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MELOXIDOL 7.5 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MELOXIDOL 15 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
MIBLOC FT 7.5 mg, 30 comprimidos dispersables
MIBLOC FT 15 mg, 30 comprimidos dispersables
MOBICOX 7.5 mg, 7, 10, 14 y 30 tabletas
MOBICOX 15 mg, 7, 10, 14 y 30 tabletas
MOBICOX 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ORICOX, 10 y 100 tabletas
ORICOX 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TANESSOLA 7.5 mg, 10, 30 y 100 tabletas
TANESSOLA 15 mg, 10, 30 y 100 tabletas
TENARON 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TENARON 15 mg, 10 y 50 comprimidos
VELICOX M 7.5 mg, 2, 10 y 20 comprimidos
VELICOX M 15 mg, 2, 10 y 20 comprimidos
VELICOX M 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Italia:     

GIXAL 15 mg, 30 tabletas
LEUTROL 7.5 mg, 30 tabletas
LEUTROL 15 mg, 30 tabletas
LEUTROL 10 mg/ml,ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM ARROW 7.5 mg, 30 tabletas
MELOXICAM EG 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM HEXAL 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM MYLAN 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
MELOXICAM MYLAN 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM RANBAXY 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM ZENTIVA 15 mg, 30 tabletas
MOBIC 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
MOBIC 15 mg, 30 tabletas
MOBIC 10 mg/ml,ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MOBIC 15 mg, 12 supositorios

En México:     

AFLAMID 1.5 mg/ml, 40 y 100 ml suspensión
AFLAMID 7.5 Y 15 mg, 5 tabletas
ANPRE 7.5 Y 15 mg, 15, 30 y 60 tabletas
AURICAM 7.5 mg, 20 tabletas
AURICAM 15 mg, 10 tabletas
COXYLAN OFTENO 0.3 mg/ml, colirio 5 ml
DOLOCAM 7.5 mg, 7 y 14 tabletas
DOLOCAM 15 mg, 10 tabletas
EXEL 7.5 y 15 mg, 10, 14 y 20 cápsulas
EXEL INYECTABLE 15 mg, Caja con 3 y 5 ampollas
FLEXIVER 7.5 mg, 7, 14 y 50 tabletas
FLEXIVER 15 mg, 10, 20 y 50 tabletas
FLEXOL 15 mg, 7 y 10 tabletas
FLEXOL 7.5 mg, 7 y 14 tabletas
FLEXOL INYECTABLE 15 mg, 3 ampollas
FLEXOL 7.5 y 15 mg, 12 y 48 cápsulas
FLEXOL 6 y 12 supositorios
LEXPRAM 15 mg, 10 tabletas
LOXIBACH 7.5mg, 7 y 14 tabletas
LOXIBACH 15mg, 10 tabletas
LOXIBEST 7.5 mg, 7 y 14 tabletas
MAVICAM 7.5 mg, 14 tabletas
MAVICAM 15 mg, 10 tabletas
MAXOFLAM 7.5 y 15 mg, 7, 14 y 20 tabletas
MEFLEN 7.5 y 15 mg, 14 tabletas
MELARTHYL 15 mg, 5 y 10 cápsulas
MELARTHYL 7.5 mg, 7 y 14 cápsulas
MELICAN 15 mg, 3 inyectables
MELOSTERAL 15 mg, 3 inyectables
MELOXICAM KENER 7.5 mg, 14 tabletas
MENFLIXIL 7.5 y 15 mg, 7, 10 y 14 tabletas
MOBICOX 15 mg, 3 inyectables
MOBICOX 7.5 mg, 7 y 14 tabletas
MOBICOX 15 mg, 10 tabletas
PROMOTION 7.5 y 15 mg, 7, 10 y 14 tabletas
RAFITEX 7.5 mg, 14 tabletas
REOSAN 7.5 mg, 14 tabletas
RETOFLAM 7.5 mg, 14 y 20 tabletas
RECTOFLAM 15 mg, 10 y 20 tabletas

En Paraguay:     

ALGIOFLEX 15 mg, 10 y 20 comprimidos
FOLDOX NF 7.5 mg, 20 comprimidos
FOLDOX NF 15 mg, 10 y 20 comprimidos
FORENOL NF 7.5 mg, 10 comprimidos
HYFLEX 7.5 mg, 10 comprimidos
HYFLEX 15 mg, 10 comprimidos
LETEX 15 mg, 10 comprimidos
MOBIC 15 mg, 10 comprimidos
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TELARID 15 mg, 10 comprimidos
TELARID 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Perú:     

AFLOXX 7.5 mg, 10 y 100 tabletas
AFLOXX 15 mg, 10 y 100 tabletas
ALTIOL 15 mg, 2-100 tabletas
ANAXICAM 7.5 mg, 20 y 100 tabletas
ANAXICAM 15 mg, 20 y 100 tabletas
AREMIL 7.5 mg, 30 tabletas
AREMIL 15 mg, 30 y 100 tabletas
AREMIL 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ARTRIFILM 7.5 mg, 10 tabletas
ARTRIFILM 15 mg, 10 tabletas
ARTRIFLAM 15 mg, cápsulas
ARTRIGAN 15 mg, 2-100 tabletas
ARTRITIN MAX 7.5 mg, 10 y 100 tabletas
ARTRITIN MAX 15 mg, 10 y 100 tabletas
ARTROMASS 15 mg, tabletas
ATIFLAM 7.5 mg, 2, 10, 30, 100 cápsulas
ATIFLAM 15 mg, 2, 10, 30, 100 cápsulas
AXIUS 7.5 mg, 100 tabletas
AXIUS 15 mg, 30 y 100 tabletas
BEXX 7.5 mg, 10 y 50 tabletas
BEXX 15 mg, 10 y 50 tabletas
BIOXICAM 15 mg, 100 tabletas
CIMELOX 7.5 mg, 3-100 tabletas
CIMELOX 15 mg, 3-100 tabletas
COXAMER 7.5 mg, 10 tabletas
COXAMER 15 mg, 10 tabletas
COXICAM 15 mg, 10, 30, 50 y 100 comprimidos
COXYLAN OFTENO 0.03%, 5 ml de solución para uso oftálmico
DOLOCOXFLAM 7.5 mg, 7-100 tabletas
DOLORIT 15 mg, 100 tabletas
DOLXICAM 7.5 mg, 100 tabletas
DOLXICAM 15 mg, 100 tabletas
ELOMIX 7.5 mg, 100 tabletas
FLAMELOX 15 mg, 20 y 100 tabletas
FLEXAID 7.5 mg, 10-100 tabletas
FLEXAID 15 mg, 10-100 tabletas
FLEXIVER 15 mg, 5-100 tabletas
FLEXOL 15 mg, tabletas
FLODIN 7.5 mg, 10 y 30 tabletas
FLODIN 15 mg, 10, 30 y 100 tabletas
FLODIN 10 mg/ mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
GOLDMEX 15 mg, 10 y 100 tabletas ILACOX 7.5 mg, 7, 12, 48 y 60 cápsulas
ILACOX 15 mg, 7, 12, 48 y 60 cápsulas
ILACOX 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ISOX 7.5 mg, 20 comprimidos
ISOX 15 mg, 20 comprimidos
ISOX 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
KIMLUX 7.5 mg, tabletas
LABOXICAM 7.5 mg, 30 tabletas
LABOXICAM 15 mg, 30 tabletas
LOXIBEST 7.5 mg, 5-100 tabletas
MAXFLAM 15 mg, 2-100 tabletas
MECAM 7.5 mg, 20 tabletas
MECAM 15 mg, 20 tabletas
MECAXICAM 15 mg, 2-100 tabletas
MELIXFLAM 7.5 mg, 20-100 tabletas
MELIXFLAM 15 mg, 20-100 tabletas
MELIXIN 15 mg, 50 y 100 tabletas
MELOCAM 7.5 mg, 10 tabletas
MELOCAM 15 mg, 10 tabletas
MELOCAM 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOCELL 15 mg, 10-100 tabletas
MELOCLER 15 mg, 2-100 tabletas
MELOFLEX 15 mg, 8 comprimidos
MELOFLEX 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELONEX 7.5 mg, 30 y 100 tabletas
MELONEX 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOPRIX 15 mg, 100 tabletas
MELOXAN 7.5 mg, tabletas
MELOXARTRIL 7.5 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
MELOXARTRIL 15 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
MELOXED 7.5 mg, 10-100 tabletas
MELOXED 15 mg, 10-100 tabletas
MELOXEN 7.5 mg, tabletas
MELOXEN 15 mg, tabletas
MELOXIC 7.5 mg, 10 y 100 tabletas
MELOXIC 15 mg, 10 y 100 tabletas
MELOXIC 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM FARMACHIF 7.5 mg, 100 tabletas
MELOXICAM FARMACHIF 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM FARMINDUSTRIA 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM FARMINDUSTRIA 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM GENFAR 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM GENFAR 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM GRUPO LAB 15 mg, 30 tabletas
MELOXICAM INFARMASA 15 mg, 30 y 100 tabletas
MELOXICAM LA SANTE 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM MC GLOBE 15 mg, 100 tabletas
MELOXICAM MEDCO 15 mg, 100 tabletas
MELOXIDOX 15 mg, 2-100 tabletas
MELOXIMEK 15 mg, 20 tabletas
MELOXIMEK 7.5 mg, 20 tabletas
MELOXX 7.5 mg, 10 y 30 cápsulas
MELOXX FAST 7.5 mg, 5-100 tabletas dispersables
MELOXX 15 mg, 10 y 30 cápsulas
MELOXX FAST 15 mg, 5-100 tabletas dispersables
MELOXX 10 mg/mL, ampollas y jeringas precargadas con 1.5 ml de solución inyectable
MELSOL 7.5 mg, 2, 4, 10 y 30 tabletas
MELSOL 15 mg, 2, 4, 10 y 30 tabletas
MELSOL 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MEXICAM 15 mg, 2-100 tabletas
MEXIDOL 15 mg, 2-100 tabletas
MEXIFLEX 15 mg, 2-100 tabletas
MIBLOC FT 7.5 mg, 10 tabletas dispersables
MIBLOC FT 15 mg, 10 tabletas dispersables
MOBIC 7.5 mg, 10 y 100 comprimidos
MOBIC 15 mg, 10, 30 y 100 comprimidos
MOBIC 7.5 m/5 ml, 50 ml de suspensión oral
MOBIC 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MODIN 15 mg, 100 tabletas
MOROX 7.5 mg, 2-100 tabletas
MOROX 15 mg, 2-100 tabletas
MOXICAM 15 mg, 32 tabletas
MOXITAR 7.5 mg, 100 tabletas
MOXITAR 15 mg, 30 tabletas
NOARTRIX 15 mg, tabletas
PROFEL 15 mg, 2-100 tabletas
QUIMOFLAM 15 mg, 50 tabletas
QUIMOFLAN 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
QUIMOFLEN 7.5 mg, 5-100 tabletas
QUIMOFLEN 15 mg, 5-100 tabletas
REUMAFEN 15 mg, 10 y 100 comprimidos
ROLOD-COX 15 mg, 7-100 tabletas
TALFLAM 15 mg, 20 y 100 comprimidos
TELAREN NF 7.5 mg, 10 y 100 comprimidos
TELAREN NF 15 mg, 10 y 100 comprimidos
TELAREN NF 10 mg/mL, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En República Dominicana:     

ACTICAM 15 mg, tabletas
ALENTUM 7.5 mg, tabletas
ALENTUM 15 mg, tabletas
ALENTUM 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
ALIDREX 7.5 mg, capletas
ALIDREX 15 mg, comprimidos
ARTRILES 15 mg, comprimidos
BIENEX 7.5 mg, cápsulas
BIENEX 15 mg, cápsulas
BIENEX FAST 7.5 mg, tabletas dispersables
BIENEX FAST 15 mg mg, tabletas dispersables
BIENEX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
COXYLAN OFTENO 0.3 mg/ml, solución para uso oftálmico
DICORP 15 mg, capletas
DICORP 15 mg, tabletas
IMPEDIL 15 mg, comprimidos
MECANYL NF 7.5 mg, comprimidos
MECANYL NF 15 mg, comprimidos
MECANYL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MEGAFLEX 15 mg, capletas
MELATAX 15 mg, tabletas
MELOCOX2 15 mg, tabletas
MELOFLEX 15 mg, tabletas
MELOFLEX 7.5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
MELONAX 7.5 mg, comprimidos
MELONAX 15 mg, comprimidos
MELONAX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELONEX 7.5 mg, tabletas
MELOSTERAL 15 mg, tabletas
MELOXICAM AMERICAN GENERICS 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM AMERICAN GENERICS 15 mg, tabletas
MELOXICAM AZ-PHARMA 15 mg, tabletas
MELOXICAM CAPLIN POINT 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM CHILE 15 mg, comprimidos
MELOXICAM COLMED 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM GENFAR 15 mg, tabletas
MELOXICAM INMENOL 15 mg, tabletas
MELOXICAM INMENOL 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM LA SANTE 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM LA SANTE 15 mg, tabletas
MELOXICAM PRISM LIFE SCIENCE 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM PRISM LIFE SCIENCE 15 mg, tabletas
MELOXIL 15 mg, comprimidos
MEXOR 15 mg, comprimidos
MIBLOC FT 15 mg, comprimidos dispersables
MIBLOC FT 7.5 mg, comprimidos dispersables
MOBICOX 7.5 mg, tabletas
MOBICOX 15 mg, tabletas
MOBICOX VR 15 mg, tabletas
MOVIX 7.5 mg, tabletas
MOVIX 15 mg, tabletas
NOR-MOBIX 15 mg, tabletas
PERMITIL 7.5 mg, tabletas
PERMITIL 15 mg, tabletas
SUIMAX 7.5 mg, tabletas
SUIMAX 15 mg, tabletas
TENARON 7.5 mg, comprimidos
TENARON 15 mg, comprimidos
TENARON 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

En Uruguay:     

DEVINCAN 7.5 mg, 10 y 20 tabletas
DEVINCAN 15 mg, 10, 20 y 30 tabletas
DEVINCAN 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
DOLCOX 7.5 mg, 20 comprimidos
DOLCOX 15 mg, 10 y 30 comprimidos
MELOXICAM ION 7.5 mg, 10 comprimidos MELOXICAM ION 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MELOXICAM ION 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MOBIC 15 mg, 10 y 20 comprimidos
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
NOPAIN 15 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
RACOTIL 15 mg, 10 y 30 comprimidos
TENARON 15 mg, 10 y 20 comprimidos

En Venezuela:     

BEXX 7.5 mg, comprimidos
BEXX 15 mg, comprimidos
BIOMELOX 7.5 mg, 10 cápsulas
BIOMELOX 15 mg, 10 cápsulas
CALMOX 7.5 mg, 10 tabletas
CALMOX 15 mg, 10 tabletas
FLEXAID 7.5 mg, tabletas
FLEXAID 15 mg, tabletas
FLEXOL 7.5 mg, cápsulas
FLEXOL 15 mg, cápsulas
FLEXOL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOCOX 7.5 mg, 10 tabletas
MELOCOX 15 mg, 10 tabletas
MELONAX 7.5 mg, 10 tabletas
MELONAX 15 mg, 10 tabletas
MELOVAX 7.5 mg, 10 y 30 cápsulas
MELOVAX 7.5 mg, tabletas dispersables
MELOVAX 15 mg, 10 y 30 cápsulas
MELOVAX 15 mg, tabletas dispersables
MELOVAX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM CALOX 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM CALOX 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM ELTER 7.5 mg, 5-100 tabletas
MELOXICAM ELTER 15 mg, 5-100 tabletas
MELOXICAM GENFAR 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM GENFAR 15 mg, tabletas
MELOXICAM GENFAR 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXICAM GENVEN 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM INFARMASA 15 mg, tabletas
MELOXICAM KIMICEG 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM KIMICEG 15 mg, tabletas
MELOXICAM LETI 7.5 mg, comprimidos
MELOXICAM MEYER DALIOL 7.5 mg, 10 y 20 tabletas
MELOXICAM NEW PHARMA 7.5 mg, cápsulas
MELOXICAM NEW PHARMA 15 mg, cápsulas
MELOXICAM OFA 15 mg, comprimidos
MELOXICAM OFTALMI 7.5 mg, 10 tabletas
MELOXICAM OFTALMI 15 mg, 10 tabletas
MELOXICAM PROCAPS 7.5 mg, tabletas
MELOXICAM PROCAPS 15 mg, tabletas
MELOXICAM SPEFAR 15 mg, comprimidos
MELOXICAM VIVAX 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MELOXIFEN 15 mg, cápsulas
MOBIC 7.5 mg, 10 comprimidos
MOBIC 15 mg, 10 comprimidos
MOBIC 7.5 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
MOBIC 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
MOVIMEX 7.5 mg, tabletas
MOVIMEX 15 mg, tabletas
MOWIN 7.5 mg, tabletas
MOWIN 15 mg, tabletas
MOWIN 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
PUNDOL 7.5 mg, comprimidos
PUNDOL 15 mg, comprimidos
RIMBAL 15 mg, comprimidos
RIMBAL 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable
TAUCARON 7.5 mg, 10 comprimidos
TAUCARON 15 mg, 10 comprimidos
TAUCARON 10 mg/ml, ampollas con 1.5 ml de solución inyectable

Fecha de actualización de la página: 11 de mayo de 2009

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.