COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Martes 29 de Julio de 2014

METOCLOPRAMIDA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo metoclopramida en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La metoclopramida pertenece al grupo de medicamentos que actúan sobre las nauseas y los vómitos. Este fármaco está indicado en el tratamiento de los síntomas en caso de náuseas y vómitos, en los trastornos funcionales de la motilidad digestiva y en la prevención y tratamiento de las náuseas y vómitos provocados por radioterapia, cobaltoterapia y quimioterapia anticancerosa. También está indicado en la preparación de exploraciones radiológicas del tubo digestivo.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito metoclopramida.

Componentes de las presentaciones comerciales

Gotas: El principio activo es metoclopramida (D.C.I) hidrocloruro. Los excipientes son: Sacarina sódica, Metilparaben, Propilparaben y Agua purificada. Cada 100 ml de solución contienen 260 mg de metoclopramida hidrocloruro.

Solución: El principio activo es Metoclopramida (D.C.I.) hidrocloruro. Los excipientes son: Hidroxietilcelulosa, Ciclamato de sodio, Sacarina sódica, Metil parahidroxibenzoato, Propil parahidroxibenzoato, Ácido cítrico monohidrato, Esencia de naranja dulce, Aroma de albaricoque, Agua purificada. Cada 100 ml de solución contienen 100 mg de metoclopramida hidrocloruro.

Comprimidos: Los excipientes incluidos son lactosa monohidratada, Celulosa microcristalina, Almidón de maíz, Sílice coloidal anhidra y Estearato magnésico. Cada comprimido contiene 10 mg de metoclopramida hidrocloruro.

Inyectables:El principio activo es metoclopramida (D.C.I) hidrocloruro. Los excipientes son: Cloruro Sódico y agua para preparaciones inyectables. Cada ampolla de 2 ml contiene 10 mg de metoclopramida hidrocloruro.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Solución y gotas: Por contener parahidroxibenzoato de propilo (E-216) y parahidroxibenzoato de metilo (E-218) puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas). Nota: metilparaben y propilparaben son sinónimos de parahidroxibenzoato de metilo y de propilo respectivamente.

Los comprimidos contienen lactosa. Si su médico le ha indicado que sufre una intolerancia a azúcares, consulte con él antes de tomar esta presentación de metoclopramida.En algunos países, la metoclopramida en solución contiene sorbitol. En estos casos, la advertencia sobre lactosa debe hacerse extensiva a sorbitol

Antes de tomar el medicamento     

No use metoclopramida

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe usted tomar este medicamento:

- Si usted padece hemorragia gastrointestinal, obstrucción mecánica o perforación gastrointestinal cuya estimulación de la motilidad gastrointestinal constituye un riesgo.
- Si usted ha sufrido en el pasado historial previo de incoordinación de los movimientos voluntarios provocada por fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central o metoclopramida.
- Si se ha confirmado o si se sospecha la existencia de un tumor de la medula suprarenal, debido al riesgo de episodios graves de hipertensión.
- Si usted está tomando levodopa o otros fármacos que produzcan reacciones extrapiramidales (síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto) como las fenotiazinas y butirofenas.

No se recomienda la administración de metoclopramida hidrocloruro en pacientes que padecen epilepsia ya que el grupo de fármacos al que pertenece este medicamento puede favorecer la aparición de crisis epilépticas.

Al igual que con otros grupos de fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central, puede producirse Síndrome Neuroléptico Maligno (SNM) caracterizado por fiebre, alteraciones extrapiramidales (síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto), inestabilidad autónoma nerviosa y aumento de los marcadores de destrucción muscular.

Por lo tanto, se deben tomar precauciones si aparece fiebre, uno de los síntomas del SNM, y se debe suspender el tratamiento con metoclopramida hidrocloruro si se sospecha un SNM.

En caso de producirse metahemoglobinemia (cuyos síntomas son coloración azulada de la piel y mucosas, náuseas, cefaleas, mareos, agitación, taquicardia y somnolencia) el tratamiento con metoclopramida deberá ser retirado inmediatamente y permanentemente y tendrá que informar a su médico.

Consulte a su médico o farmacéutico si aparecen tales síntomas.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Se tiene que realizar con precaución la combinación de metoclopramida con los siguientes productos:

- Anticolinérgicos y derivados de la morfina: poseen un efecto contrario al de la metoclopramida sobre la motilidad del tracto digestivo.
- Levodopa
- Medicamentos que actúan deprimiendo el Sistema Nervioso Central (derivados de la morfina, fármacos que inducen el sueño, fármacos contra la ansiedad, antialérgicos, antidepresivos sedantes, barbitúricos, clonidina y derivados): se potencian el efecto sedante de los depresores del Sistema Nervioso Central y de la metoclopramida.
- Fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central: la metoclopramida puede aumentar su efecto si se administra junto a fármacos que actúan sobre el sistema nervioso central, produciendo alteraciones extrapiramidales (Síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto).
- Digoxina: la metoclopramida reduce la concentración sanguínea de la digoxina. Se recomienda un seguimiento exhaustivo de la concentración de digoxina en sangre.
- Ciclosporina: la metoclopramida aumenta la concentración sanguínea de la ciclosporina. Se recomienda un seguimiento exhaustivo de la concentración de ciclosporina en sangre.
- Sertralina y fluoxetina: la administración concomitante de metoclopramida Inyectable con ambos fármacos puede potenciar el riesgo de aparición de síntomas de carácter extrapiramidal (Síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto).

Uso de metoclopramida con alimentos y bebidas

Evitar la combinación con alcohol, ya que potencia el efecto sedante de la metoclopramida.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

No debe tomarse este medicamento durante el primer trimestre del embarazo, aún cuando no se han comprobado efectos que pudieran afectar al feto. En caso de embarazo debe informar de su situación al médico que le atiende.

La metoclopramida hidrocloruro se excreta por la leche materna. Por lo tanto, la lactancia materna está contraindicada durante el tratamiento con este medicamento. En caso de estar en periodo de lactancia materna, debe informar de ello al médico que le atiende.

Conducción y uso de máquinas

Durante el tratamiento deben evitarse situaciones que requieran un estado especial de alerta, como la conducción de vehículos o el manejo de maquinaria peligrosa, ya que la metoclopramida hidrocloruro puede producir somnolencia.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de metoclopramida     

Siga exactamente las instrucciones de administración de metoclopramida indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La duración de este tratamiento es limitada. Su médico le indicará la duración de su tratamiento con metoclopramida. No suspenda el tratamiento antes.

Adultos:

La dosis habitual es de 1 comprimido, 3 veces al día (una toma cada 8 horas) lo que significa un máximo diario de 3 comprimidos (30 mg de metoclopramida hidrocloruro al día). En la presentación en solución, la dosis habitual es de 1 a 2 cucharillas dosificadoras (5 ml), 3 veces al día (una toma cada 8 horas) lo que significa un máximo diario de 6 cucharillas (30 mg de metoclopramida hidrocloruro).

En pacientes con insuficiencia hepática o renal, se recomienda disminuir la posología.

En caso de producirse vómitos, no se tome el medicamento hasta que hayan transcurrido 8 horas desde la última toma.

Niños:

La dosis habitual para un niño de hasta 3 años es de 5 gotas /kg /día (lo que corresponde a 0,5 mg de metoclopramida hidrocloruro /kg / día). Para los niños mayores de 3 años, existe el formato en solución. La dosis habitual para un niño de más de 3 años es de ½ - 1 cucharilla dosificadora(5 ml) 3 veces al día (una toma cada 8 horas), lo que significa un máximo diario de 3 cucharillas (15 mg de metoclopramida hidrocloruro).

En los casos agudos o muy rebeldes, su médico podrá recetarle a usted o a su hijo la presentación inyectable por vía parenteral (I.M ó I.V) (dosis pediátricas=1/2 ampolla).

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma metoclopramida     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe metoclopramida.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de metoclopramida. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con metoclopramida sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con metoclopramida se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más metoclopramida del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. Si se sobrepasan las dosis recomendadas, especialmente en niños, adolescentes y ancianos, pueden originarse reacciones extrapiramidales (Síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto).

Por sobredosificación, también pueden aparecer somnolencia y desorientación. Estos síntomas normalmente desaparecen al suspender el tratamiento.

De persistir los síntomas, se practicará un lavado de estómago y se administrará medicación para tratar los síntomas. Las reacciones extrapiramidales (síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto) se controlan con la administración de benzodiazepinas en niños y/o fármacos anticolinérgicos antiparkinsonianos en adultos.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar metoclopramida

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Lo más recomendable es administrar la dosis olvidada cuanto antes, manteniendo a continuación intervalos de 8 horas para cada nueva administración.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento:

Al interrumpirse el tratamiento no se detecta ningún efecto.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de metoclopramida     

Al igual que todos los medicamentos, metoclopramida puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Este medicamento puede producir somnolencia, fatiga y diarrea.

Pueden producirse síntomas extrapiramidales (síndrome de Parkinson, espasmos de los músculos de la cara, del cuello y de la lengua, incoordinación de los movimientos voluntarios y dificultad para mantenerse quieto), especialmente en niños y adolescentes, incluso después de la administración de una dosis única del fármaco.

Incoordinación de los movimientos voluntarios (potencialmente irreversible) durante tratamientos prolongados particularmente en pacientes ancianos.

Estas reacciones adversas desaparecen al suspender el tratamiento. Puede ser necesario un tratamiento sintomático.

En muy pocas ocasiones pueden ocurrir:

- Reacciones alérgicas.
- Tendencia a la depresión.
- Desordenes metabólicos, durante tratamientos prolongados, en relación con el aumento de la concentración sanguínea de la hormona lactógena (por ejemplo falta en la aparición o desaparición de la menstruación, salida espontánea de secreción láctea de la mama, crecimiento anormal de la glándula mamaria masculina).
- Casos de metahemoglobina (cuyos síntomas son coloración azulada de la piel y mucosas, náuseas, cefaleas, mareos, agitación, taquicardia y somnolencia especialmente en neonatos.
- Epilepsia, Síndrome neuroléptico maligno (caracterizado por un aumento de la temperatura corporal, alteraciones extrapiramidales y una inestabilidad nerviosa).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo metoclopramida     

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

DISGRADON 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
FADA METOCLOPRAMIDA 10 mg, 20 comprimidos
FADA METOCLOPRAMIDA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
FONDERYL 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
LIZARONA 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
LIZARONA 10 mg, 10 comprimidos
LIZARONA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOC ORIENTAL 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA DRAWER 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA L.B.A. 4 mg/ml, 20 y 60 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA LARJAN 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA LARJAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LEMAX 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LEMAX 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA LEMAX 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA MARTIAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA NORGREEN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA PHARMA 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA RICHET 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA RICHET 10 mg, 20 comprimidos
METOCLOPRAMIDA RICHMOND 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VANNIE 10 mg, 20 y 50 comprimidos
METOCLOPRAMIDA VANNIER 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
MIDATENK 10 mg, 10 y 20 comprimidos
MIDATENK 5 mg/ml, ampollas con 2 y 10 ml de solución inyectable
MIDATENK 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
MIDATENK 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
NOVOMIT 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
NOVOMIT 10 mg, 10 comprimidos
NOVOMIT 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
NOVOMIT 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRAUX 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRIMAVERA-N 10 mg, 10 comprimidos
PRIMAVERA-N 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRIMAVERA-N 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRIMAVERA-N 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERIL 10 mg, 10 y 20 comprimidos
PRIMPERIL 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RELIVERAN 10 mg, 20 comprimidos
RELIVERAN 5 mg/ml, 20 y 60 ml de solución oral en gotas
RELIVERAN 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RELIVERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RELIVERAN 10 mg, 10 comprimidos sublinguales
RILAQUIN 10 mg, 20 comprimidos
RILAQUIN 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RUPEMET 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RUPEMET 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
RUPEMET 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SAFTEN 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SINTEGRAN 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SINTEGRAN 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas

En Bolivia:     

ADECUAN 10 mg, comprimidos
ADECUAN 3.5 mg/ml, solución oral en gotas
ADECUAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
COLIPTAL 10 mg, comprimidos
COLIPTAL 5 mg/ml, solución oral
DIGESPLEN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
GASTROPRAMIDA 10 mg, comprimidos
LIZARONA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOP-10 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CIPLA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA COFAR 5 mg/ml, solución oral
METOCLOPRAMIDA COFAR 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CRESPAL 3.5 mg/ml, solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA DELTA 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA DELTA 5 mg/ml, solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 4 mg/ml, solución oral
METOCLOPRAMIDA GENFAR 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA GLAND PHARMA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA IFA 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA IFA 5 mg/ml, solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA IFA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA INQUIBOL 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA L CHILE 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA LARJAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LOMAPHARM 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA MALENA 5 mg/ml, solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA MEDOPHARM 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA YANZHOU XIER KANGTAI 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ZHAGJIAKOU GREAT WALL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMAVERA-N 2 mg/ml, solución oral en gotas
PRIMAVERA-N 5 mg/ml, solución oral en gotas
PRIMAVERA-N 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
RELIVERAN SUBLINGUAL 10 mg, comprimidos sublinguales
VOMINORM 10 mg, comprimidos
VOMINORM 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Chile:     

HEMIBE 10 mg, 20 comprimidos
HEMIBE 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HEMIBE FORTE 5 mg/ml, ampollas con 10 ml de solución inyectable
ITAN 10 mg, 30 comprimidos
ITAN 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA ANDROMACO 10 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
METOCLOPRAMIDA ANDROMACO 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA ANDROMACO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA BESTPHARMA 10 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
METOCLOPRAMIDA BESTPHARMA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CHILE 10 mg, 24 comprimidos
METOCLOPRAMIDA MAVER 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA MINTLAB 10 mg, 10-50 comprimidos
METOCLOPRAMIDA SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA SANITAS 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Colombia:     

BON DIGEST 10 mg, 30 tabletas
BON DIGEST 1 mg/mL, 100 ml de suspensión oral
ENZIMAR NF 10 mg, 30 tabletas ENZIMAR 4 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA AMERICAN GENERICS 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA AMERICAN GENERICS 1 mg/mL, 120 ml de jarabe
METOCLOPRAMIDA AZ PHARMA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA BLASKOV 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA BUSSIE 10 mg, 36 tabletas
METOCLOPRAMIDA BUSSIE 4 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA CARLON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA COLGENERICOS 4 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA COLMED 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CORPAUL 2.5 mg/mL, 5 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA CORPAUL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA EXPOFARMA 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA EXPOFARMA 1 mg/mL, 120 ml de jarabe
METOCLOPRAMIDA EXPOFARMA 4 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA EXPOFARMA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA FOGENSA 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA FOGENSA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA GENFAR 4 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LABINCO 10 mg, 24 tabletas
METOCLOPRAMIDA L CHILE 10 mg, 20, 24, 36 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA MEMPHIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MERCK 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA OPHALAC 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA OPHALAC 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA PENTACOOP 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA PENTACOOP 4 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA PENTACOOP 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA PROCLIN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA RYAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PLASIL 10 mg, 20 y 30 comprimidos
PLASIL 1 mg/mL, 120 ml de jarabe
PLASIL 4 mg/mL, 10 y 30 ml de solución oral en gotas
PLASIL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRAMOTIL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 2.5 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 10 mg, 20 comprimidos
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Costa Rica:     

APO-METOCLOPRAMIDA 10 mg, 50 y 100 tabletas
CLO-PRIM 10 mg, 20 tabletas
CLO-PRIM 2 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
CLO-PRIM 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
CLOPAFAR 1 mg/ml, 120 ml de jarabe
CLOPAFAR 5 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
CLOPAFAR 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DRAMANYL 2 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
EUGIRAL 10 mg, 100 tabletas
EUGIRAL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METAGLIZ 10 mg, 100 tabletas
METAGLIZ 2 mg/ml, 150 ml de jarabe
METOCLOPRAMIDA ALPHAPHARM 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CHEMINOVA 2 mg/ml, 60 ml de jarabe
METOCLOPRAMIDA GENFAR 4 mg/ml, 30 ml de solución en gotas
METOCLOPRAMIDA IB 4 mg/ml, 20 ml de solución en gotas
METOCLOPRAMIDA IB 5 mg/ml, ampollas con 3 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LISAN 4 mg/ml, 30 ml de solución en gotas
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRAMOTIL 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 10 mg, 20 comprimidos
PRIMPERAN 1 mg/ml, 125 ml de solución oral
PRIMPERAN 1 mg/ml, 60 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 10 mg, 6 supositorios
VERTYSIN 10 mg, blister con 10 tabletas
VERTYSIN 10 mg, 4 tabletas/sobre
VERTYSIN 4 mg/ml, 15 ml de solución en gotas
VERTYSIN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Ecuador:     

CLOPAN 10 mg, 20 comprimidos
CLOPAN 2.6 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
CLOPAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ADAMS-PFIZER 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ANDUGENSA 10 mg, 20 y 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA APO 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ECUAQUÍMICA 10 mg, 24 tabletas
METOCLOPRAMIDA ESPINOSA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ESPINOSA 4 mg/ml, 10 ml de solución en gotas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 4 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA HOSPIMED 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MAGMA 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA MAGMA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MEDISUMI 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MERCK 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA SIMED 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOX 10 mg, 100 tabletas
METOCLOX 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 10 mg, 20 comprimidos
PRIMPERAN 2.6 mg/ml, 60 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En España:     

METOCLOPRAMIDA ABEX 1 mg/ml solución oral, 1 frasco de 250 ml
METOCLOPRAMIDA KERN PHARMA 1 mg/ml solución oral, 1 frasco de 250 ml
PRIMPERAN 10 mg, 30 y 60 comprimidos
PRIMPERAN GOTAS 1 frasco de 60 ml
PRIMPERAN Inyectable, 12 ampollas de 2 ml
PRIMPERAN Solucion , 1 frasco de 250 ml
PRIMPERAN 100 Inyectable, 6 ampollas de 5 ml

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

METOCLOPRAMIDE ACTAVIS ELIZABETH 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE AMERICAN HEALTH PACK 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE ANI PHARMA 1 mg/ml, 473 ml de solución oral
METOCLOPRAMIDE ANIP ACQUISITION 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE ANIP ACQUISITION 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE BAXTER 5 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE BAYPHARMA 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE BAYPHARMA 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE BRYANT RANCH PREPACK 5 mg, 30 y 120 tabletas
METOCLOPRAMIDE BRYANT RANCH PREPACK 10 mg, 10-90 tabletas
METOCLOPRAMIDE CARDINAL HEALTH 5 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE CARDINAL HEALTH 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE CARDINAL HEALTH 5 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE GENERAL INJECTABLES & VACC 2.5 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectble
METOCLOPRAMIDE GENERAL INJECTABLES & VACC 5 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE HOSPIRA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE HOSPIRA 5 mg/ml, jeringas prellenadas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE MAYNE PHARMA 5 mg/ml, viales con 2, 10, 20 y 30 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE MCKESSON 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE MCKESSON 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE MORTON GROVE 1 mg/ml, 473 ml de solución oral
METOCLOPRAMIDE MUTUAL PHARMA 5 mg, 20, 50 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE MUTUAL PHARMA 10 mg, 50 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE NORTHSTAR 5 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE NORTHSTAR 10 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 5 mg, 20-100 tabletas
METOCLOPRAMIDE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 20-120 tabletas
METOCLOPRAMIDE PIRAMAR HEALTHCARE 5 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDE PIRAMAR HEALTHCARE 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDE PRECISION DOSE 1 mg/ml, 30 monodosis con 10 ml de solución oral
METOCLOPRAMIDE PRECISION DOSE 1 mg/ml, 50 jeringas monodosis con 0.9 ml de solución oral
METOCLOPRAMIDE PREFERRED PHARMA 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE QUALITEST 5 mg, 10-100 tabletas
METOCLOPRAMIDE QUALITEST 10 mg, 10-100 tabletas
METOCLOPRAMIDE RANBAXY 5 mg, 30 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE RANBAXY 10 mg, 30 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE REBEL 5 mg, 30 y 90 tabletas
METOCLOPRAMIDE REBEL 10 mg, 15-90 tabletas
METOCLOPRAMIDE REMEDYREPACK 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE STAT RX USA LLC 5 mg, 30, 60 y 90 tabletas
METOCLOPRAMIDE STAT RX USA LLC 10 mg, 30, 60 y 90 tabletas
METOCLOPRAMIDE STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 5 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE STATE FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDE TEVA 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE TEVA 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE TEVA 5 mg/ml, viales con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDE UDL 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE UDL 10 mg, 25 y 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE VISTAPHARM 1 mg/ml, 50 monodosis con 10 ml de solución oral
METOCLOPRAMIDE WATSON 5 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDE WATSON 10 mg, 100 tabletas
METOZOLV 5 mg, 100 tabletas bucodispersables
METOZOLV 10 mg, 100 tabletas bucodispersables
REGLAN 5 mg, 100 tabletas
REGLAN 10 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
REGLAN 5 mg/ml, viales con 2, 10 y 30 ml de solución inyectable

En Guatemala:     

CLO-PRIM 2 mg/mL, 120 mL de jarabe
METOCLOPRAMIDA CORAL 10 mg, 10 tabletas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 4 mg/mL, 15, 20 y 30 mL de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA GLAND PHARMA 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA I BIOQUÍMICAS 10 mg, 10-100 tabletas
METOCLOPRAMIDA I BIOQUÍMICAS 4 mg/mL, 20 mL de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA I BIOQUÍMICAS 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA KARNATAKA 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LAFCO 10 mg, 10-100 tabletas
METOCLOPRAMIDA MERCK 10 mg, 30 tabletas
METOCLOPRAMIDA NEOETHICALS 10 mg, 1-100 tabletas
METOCLOPRAMIDA NEOETHICALS 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA SELECTPHARMA 2.6 mg/mL, 10-50 mL de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA SELECTPHARMA 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA WELLCO 4 mg/mL, 20 mL de solución oral en gotas
PRIMPERAN 10 mg, 20 y 40 comprimidos
PRIMPERAN 1 mg/mL, 125 y 200 mL de solución oral
PRIMPERAN 2.6 mg/mL, 60 mL de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 10 mg, 6, 10 y 100 supositorios

En México:     

BIOPRAM 10 mg, 20 tabletas
CARNOTPRIM 10 mg, 20 y 30 tabletas
CARNOTPRIM 1 mg/ml solución oral
CARNOTPRIM 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
CARNOTPRIM 100 mg/5 ml, solución inyectable 6 amp
CARNOTPRIM 12h 15 mg, 20, 30, 40 y 60 comprimidos de liberación prolongada
CIRULAN 10 mg, 20 tabletas CIRULAN 4 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
CLORIMET-Z 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLMISIN 10 mg, 20 tabletas
EUDIGES 10 mg, 20 tabletas
GIGEMET 4 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
HOPRAM 10 mg, 20 tabletas
MECLOMID 10 mg, 20 tabletas
MECLOMID 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CRYOPHARMA 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA KENER 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA PISA 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ZAFIRO 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
MIDETOL 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
MIPRAMID 10 mg, 20 tabletas
PLASIL 10 mg, 20 y 30 tabletas
PLASIL 4 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
POLCOTEC 10 mg, 20 tabletas
PRADEX 10 mg, 20 tabletas
PRAMILEM 10 mg, 20 tabletas
PRAMILEM 5 mg/mL, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PROPACE 10 mg, 20 tabletas
SYNESPRAMID 4 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
SYNESPRAMID 10 mg, 20 tabletas

En Perú:     

AERONASE 10 mg, tabletas
METO-HAMELN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA FARMINDUSTRIA 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA GENFAR 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA IQFARMA 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA MEDCO 10 mg, 100 tabletas
METOCLOPRAMIDA SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCYL 10 mg, 20 tabletas
NOVOMIT 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPEMOTIL 10 mg, 2-100 tabletas
PRIMPERAN 10 mg, 100 tabletas
PRIMPERAN 1 mg/mL, 100 ml de solución oral
PRIMPERAN 2.6 mg/mL, 30 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En República Dominicana:     

CLO-PRIM 10 mg, tabletas
CLO-PRIM 10 mg/5 ml, jarabe
CLO-PRIM 2 mg/ml, solución oral en gotas
CLO-PRIM 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
CLOPRAMIN 10 mg, tabletas
CLOPRAMIN 10 mg/5 ml, jarabe
IPCAMET 10 mg, tabletas
IPCAMET 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRIMPERAN 10 mg, comprimidos
PRIMPERAN 0.10 %, solución oral
PRIMPERAN 2.4 mg/ml, solución oral en gotas
PRIMPERAN 10 mg/2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA AMERICAS INT'L 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA AMERICAS INT'L 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ANCALIMA 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ATLANTA 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA CAPLIN POINT 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA FADA PHARMA 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA GENFAR 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA IBEROFARMACO 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA INFACA 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA LABODOM 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA LARJAN 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MEDEK PHARMA 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA MEDEK PHARMA 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MEHECO 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA MINTLAB 10 mg, comprimidos
METOCLOPRAMIDA NIFARMED 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA NIFARMED 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA SANDERSON 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA SINTESIS 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA TM 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA YANZHOU 10 mg /2 ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Uruguay:     

CAILLOMIDA 10 mg, 10 y 20 comprimidos
CAILLOMIDA 2.6 mg/ml, 17 ml de solución oral en gotas
CAILLOMIDA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
COMPORTAN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
COMPORTAN 10 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
COMPORTAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA FU 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA LARJAN 5 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
METOCLOPRAMIDA LARJAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
NOVOMIT 2 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
PRIMPERAN 2.6 mg/ml, 15 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
REVALIDAN 10 mg, 10 y 20 comprimidos
REVALIDAN 2.6 mg/ml, 17 ml de solución oral en gotas
REVALIDAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Venezuela:     

CLODOXIN 120 mg/20 ml jarabe
IRTOPAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
IRTOPAN 10 mg, 20 tabletas
IRTOPAN 1 mg/ml, 120 ml de jarabe
IRTOPAN 2.6 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
LANCERAN 1 mg/ml, 120 ml de jarabe
MEPRAMIDA 10 mg, 20 tabletas
MEPRAMIDA 1 mg/ml, jarabe
MEPRAMIDA 2.5 mg/ml, solución oral en gotas
MEPRAMIDA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA AICA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA BIOSANO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA COFASA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA ELTER 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA FARMIONNI 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA INFARMASA 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA INFARMASA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA PONCE 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA QUIMEFA 10 mg, tabletas
METOCLOPRAMIDA SANDERSON 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA TEUTO 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA URGEN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VALMOR GENCER 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VITALIS 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METOCLOPRAMIDA VIVAX 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
METROMIDA 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
MIPRAMID 10 mg, tabletas
PRAMIDE 10 mg, 20 tabletas
PRAMIDE 1 mg/ml, 120 ml de jarabe
PRAMIDE 2.6 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 10 mg, 20 tabletas
PRIMPERAN 1 mg/ml, 100 ml de jarabe
PRIMPERAN 2.6 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
PRIMPERAN 5 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
VIBRALEN 1 mg/ml, 30 y 120 ml de jarabe

Fecha de actualización de la página: 15 de noviembre de 2008

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.