COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Lunes 21 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo metronidazol por vía oral en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El metronidazol es un medicamento antiinfeccioso perteneciente al grupo de los nitroimidazoles.

Se utiliza para el tratamiento de infecciones debidas a parásitos y bacterias frente a las que es activo este medicamento. Las infecciones susceptibles de tratamiento con metronidazol son:

Lambliasis; amebiasis intestinal y hepática; infecciones por bacterias anaerobias, debidas al Bacteroides fragilis, Clostridium perfringes y otras bacterias anaerobias; y afecciones por Trichomonas (uretritis y vaginitis).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito metronidazol por vía oral

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos

El principio activo es metronidazol. Cada comprimido contiene 250 mg de metronidazol (D.C.I). Los demás componentes son: almidón de trigo (contenido en gluten: 0,1 mg), estearato magnésico, povidona K30, hipromelosa, macrogol 20.000 y agua purificada.

Suspensión

El principio activo es metronidazol. Cada 5 ml (1 cucharadita pequeña) de suspensión contiene 200 mg de benzoato de metronidazol equivalentes a 125 mg de metronidazol (D.C.I), en suspensión oral, dosificada al 4%. Los demás componentes son: fosfato monosódico, nipagin, nipasol, silicoaluminato de magnesio, sacarina sódica anhidra, sacarosa, alcohol de 96º, esencia concentrada de limón, esencia de naranja deterpenada y agua desmineralizada.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. L recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Este medicamento en comprimidos contiene como excipiente almidón de trigo. Los enfermos celiacos deben consultar con su médico antes de utilizarlo.

Este medicamento en suspensión contiene 600 mg/ml de sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta en los enfermos diabéticos. Por contener etanol como excipiente puede ser causa de riesgo en pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, y en mujeres embarazadas y niños.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use metronidazol por vía oral

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a los derivados imidazólicos o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con metronidazol por vía oral

- Si usted padece de trastornos hepáticos graves.
- Si su tratamiento es prolongado. Su médico puede solicitarle que se realice de forma regular análisis de sangre, en especial para controlar su número de glóbulos blancos. Asimismo será vigilado estrechamente por el riesgo de afecciones nerviosas como parestesias (hormigueo en pies o manos), ataxia (incoordinación de movimientos), vértigos y convulsiones.
- Si usted padece enfermedades agudas ó crónicas graves del sistema nervioso central o periférico, debido al posible riesgo de empeoramiento.
- Si usted tiene trastornos graves del riñón. En este caso su médico puede reducirle la dosis cuando no esté sometido a diálisis o no se controlen sus niveles de este fármaco en sangre.
- Este medicamento puede oscurecer el color de su orina.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

No se recomienda la administración conjunta de metronidazol y disulfiram ya que se han dado casos de aparición de trastornos mentales.

Las bebidas y los medicamentos que contienen alcohol no deben consumirse durante el tratamiento con metronidazol hasta, al menos, un día después del mismo, debido a la posibilidad de aparición del denominado efecto Antabus, reacción caracterizada por enrojecimiento, vómitos y taquicardia.

La administración conjunta de metronidazol y medicamentos anticoagulantes orales (tipo warfarina) puede aumentar el riesgo de aparición de hemorragias. Si se administra el metronidazol al mismo tiempo que estos medicamentos usted deberá ser controlado estrechamente por su médico.

Existe riesgo de elevación de los niveles en sangre del litio (medicamento para la depresión) y de la ciclosporina (medicamento que disminuye las defensas del organismo) cuando estos medicamentos se administran conjuntamente con metronidazol. De ahí que si se administran conjuntamente, sea bajo estricto control médico.

La fenitoína y el fenobarbital (medicamentos antiepilépticos) incrementan la eliminación de metronidazol por lo que disminuyen los niveles de éste en sangre.

El metronidazol incrementa la toxicidad del Fluorouracilo y busulfan (medicamentos utilizados para el tratamiento del cáncer).

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Como el metronidazol atraviesa la barrera placentaria y no se dispone de datos suficientes para establecer su seguridad durante el embarazo, su médico valorará cuidadosamente la conveniencia de la utilización de esta medicina durante el embarazo.

El metronidazol se excreta por leche materna por lo que deberá evitarse su administración durante el periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas

Si padece alguno de los siguientes efectos adversos ocasionados tras la administración de metronidazol como por ejemplo, confusión, vértigo, alucinaciones, convulsiones y trastornos visuales transitorios deberá abstenerse de conducir vehículos o utilizar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de metronidazol oral      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de metronidazol oral indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico le indicará su dosis diaria y la duración de su tratamiento. No suspenda su tratamiento antes.

La dosificación es individual para usted y podrá ser modificada por su médico en función de su respuesta al tratamiento.

Afecciones por Trichomonas

En el hombre (uretritis por Trichomonas):

La dosis recomendada es de 500 mg de metronidazol (2 comprimidos o 4 cucharaditas pequeñas) al día, en 2 tomas, en medio de las comidas, durante 10 días consecutivos. Muy excepcionalmente, su médico puede aumentar la dosis a 750 ó 1.000 mg diarios.

En la mujer (uretritis y vaginitis por Trichomonas):

Se recomienda tratamiento mixto: oral, igual dosis que el hombre, y vaginal, se aplicará un comprimido vaginal (500 mg via vaginal) en el fondo de la vagina, por la noche, durante 10 – 20 días.

Tanto si su pareja presenta o no síntomas de infección por Trichomonas vaginalis, incluso si no dan positivas las pruebas de laboratorio, es necesario que sea tratado con metronidazol por vía oral.

Lambliasis

En adultos:

La dosis recomendada es de 500 mg de metronidazol diarios.

En niños (administración por vía oral):

- De 2 a 5 años: 250 mg/día (1 comprimido oral ó 2 cucharaditas pequeñas)
- De 5 a 10 años: 375 mg/día (1 comprimido y medio orales ó 3 cucharaditas pequeñas)
- De 10 a 15 años: 500 mg/día (2 comprimidos orales ó 4 cucharaditas pequeñas)

La duración de tratamiento recomendada será de 5 días consecutivos, en dos tomas en medio de las comidas. En caso de fracaso puede ser preciso repetir el tratamiento después de un intervalo de 8 días.

Amebiasis

- En adultos se recomienda de 1,5 a 2 g diarios en 3 ó 4 tomas.

- En niños: 40 – 50 mg/día/kg de peso en 3-4 tomas.

La duración de tratamiento en la amebiasis intestinal y hepática es de 5 a 7 días.

Infecciones por anaerobios

- En adultos: 500 mg cada 8 horas
- En niños: 7,5 mg/kg/8 horas

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma metronidazol oral      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe metronidazol oral.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de metronidazol oral. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con metronidazol oral sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con metronidazol oral se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más metronidazol por vía oral del que debiera

Consulte inmediatamente a su médico o diríjase al servicio de urgencias del hospital más próximo llevando consigo el prospecto del medicamento. Una sobredosificación accidental podría dar lugar a vómitos, incoordinación de movimientos y ligera desorientación.

No se conoce antídoto específico para la sobredosificación por metronidazol. En los casos en que se sospeche que se ha producido una ingestión masiva, el tratamiento será en función de los síntomas.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar metronidazol

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de metronidazol oral      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, metronidazol oral puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Reacciones gastrointestinales:

Dolor en la parte superior del estómago, náuseas, vómitos, diarrea, inflamación de la mucosa oral, trastornos del sentido del gusto, pérdida de apetito y de forma excepcional (1/10.000) y reversible se han dado algunos casos de inflamación del páncreas (pancreatitis).

Reacciones alérgicas:

Erupción cutánea, picor, fiebre, urticaria (irritación y picor en la piel) generalizada acompañada de inflamación de pies, manos, garganta, labios y vías respiratorias (angioedema), y de forma excepcional (1/10.000) reacciones alérgicas graves como shock anafiláctico.

Reacciones del sistema nervioso:

Pérdida de sensibilidad en las extremidades, dolor de cabeza, convulsiones y vértigo. Casos muy raros de trastornos neurológicos, por ejemplo: confusión, incordinación de movimiento, trastornos del habla, alteranción de la marcha, movimientos involuntarios del ojo y temblores, que pueden desaparecer con la interrupción del tratamiento.

Trastornos mentales: incluyen confusión y alucinaciones.

Trastornos transitorios de la visión como visión doble (diplopía) y miopía.

Hematológicas y del sistema linfático:

Se han notificado muy raramente (1/10.000) casos de agranulocitosis o neutropenia (disminución de un tipo de glóbulos blancos, los granulocitos o los neutrófilos respectivamente), y trombocitopenia (reducción del número de plaquetas).

Hepatobiliares:

Se han notificado muy raramente (1/10.000) casos reversibles de alteraciones anormales en las pruebas hepáticas y hepatitis colestática.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo metronidazol oral      [Volver arriba]

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:      [Volver arriba]

ARILIN 250 mg, 12 tabletas
ARILIN 500 mg, 10 y 20 tabletas
CLONT 250 mg, 10 y 20 tabletas
CLONT 400 mg, 10 y 20 tabletas
FLAGYL 400, 20 tabletas
METRONIDAZOL AL 400 mg, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL ARISTO 400 mg, 12-30 tabletas
METRONIDAZOL ARTESAN-DROSSAPHARM, 12 Y 24 tabletas
METRONIDAZOL-CT 400 mg, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL HEXAL 400 mg, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL LINDOPHARM, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL-RATIOPHARM 400 mg, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL SANDOZ 400 mg, 14 tabletas
METRONIDAZOL STADA 400 mg, 14, 20 y 30 tabletas
METRONIDAZOL HEUMANN 400 mg, 10, 14 y 20 tabletas
METRONIDAZOL DROSSAPHARM 400 m, 14 y 30 tabletas
METRONIDAZOL-1 A PHARMA 400 m, 14 y 20 tabletas
VAGIMID, 250 mg, 10 y 20 tabletas
VAGIMID 250 mg, 12 y 24 grageas
VAGIMID 500 mg, 10 y 20 tabletas

En Argentina:      [Volver arriba]

ADMITUM 500 mg, 10-30 comprimidos
ADMITUM 25 mg/ml, 120, 150 y 180 ml de suspensión oral
BEXON 500 mg, 20 tabletas
BEXON 40 mg/ml, 120 y 200 ml de suspensión oral
COLPOFILIN 500 mg, 10 y 20 comprimidos
DATROZON 500 mg, 20 comprimidos
ETRONIL 500 mg, 20 comprimidos
FADA METRONIDAZOL 500 mg, 20 comprimidos
FLAGYL 500 mg, 20 comprimidos
FLAGYL 40 mg/ml, 100 y 120 ml de suspensión oral
FORMAT 500 mg, 20 comprimidos
FORMAT 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
GINKAN 500 mg, 8 y 20 comprimidos
METRAL 500 mg, 10 comprimidos
METRIZOL 250 mg, 10 y 20 comprimidos
METRIZOL 500 mg, 10 y 20 comprimidos
METRIZOL 25 mg/ml, 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BIOL 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL BIOL 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL DENVER FARMA 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL FABRA 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL FABRA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LAFEDAR 250 mg, 10 y 20 comprimidos
METRONIDAZOL LAFEDAR 25 mg/ml, 60, 90 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LEMAX 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL NORGREEN 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL PHARMA 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL PHARMA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL RICHET 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL SANT GALL FRIBURG 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL VANNIER 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL VANNIER 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
NALOX 500 mg, 10 y 20 comprimidos
NALOX COMBI 500/500, 12 óvulos + 4 comprimidos
OVUFEM 500 mg, 8, 10, 15, 20 y 30 comprimidos
RUPEZOL 500 mg, 20 comprimidos
RUPEZOL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
TAREMIS 500 mg, 10 y 20 comprimidos
TOLBIN 500 mg, 8, 14, 20 y 28 comprimidos
TOLBIN 1000 mg, 4 comprimidos
TRICOFIN 1000 mg, 4 y 8 comprimidos
TRICOFIN 500 mg, 20 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

CARIODENT ZOL 500 mg, comprimidos
FLAGYL 500 mg, comprimidos
FLAGYTOL 50 mg/ml, suspensión oral
IFAMET 500 mg, comprimidos
IFAMET 25 mg/ml, suspensión oral
IFAMET 50 mg/ml, suspensión oral
METROCAPS 500 mg, cápsulas
METROCAPS 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL DELTA 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL DELTA 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL DELTA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL FABRA 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL FABRA 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOLE FDC 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL HAHNEMANN 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL IFA. 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL IFA 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL IFA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL LAFAR 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL LAFAR 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL LAFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MEDOPHARM 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL NATURALES Y GENERICOS 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL PORTUGAL 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL PURNA PHARMA 25 mg/ml, polvo para suspensión oral
METRONIDAZOL UNIBIOS 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL YANZHOU XIER KANGTAI 500 mg, comprimidos
METROGYN FORTE 500 mg, comprimidos
METROGYN 25 mg/ml, suspensión oral
METROGYN 50 mg/ml, suspensión oral
VITANIDAZOL 250 mg, comprimidos
VITANIDAZOL 500 mg, comprimidos
VITANIDAZOL 25 mg/ml, suspensión oral
VITANIDAZOL 50 mg/ml, suspensión oral

En Brasil:      [Volver arriba]

AMBROSIL 250 mg, 20 comprimidos
AMBROSIL 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
BENZOILMETRONIDAZOL EMS 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
BENZOILMETRONIDAZOL NEO QUIMICA 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
BENZOILMETRONIDAZOL PRATI-DONADUZZI 40 mg/ml, 100 y 120 ml de suspensión oral
BENZOILMETRONIDAZOL SANOFI-AVENTIS 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
BENZOILMETRONIDAZOL TEUTO 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
CANDERM 250 mg, 20 comprimidos
CANDERM 400 mg, 20 comprimidos
GELMIN 250 mg, 20 comprimidos
HELMIZOL 250 mg, 20 comprimidos
HELMIZOL 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
HELMIZOL 400 mg, 24 comprimidos
HELMIZOL 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL NEO QUIMICA 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL EMS 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL PRATI-DONADUZZI 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL EMS 400 mg, 24 comprimidos
METRONIDAZOL SANOFI-AVENTIS 400 mg, 24 comprimidos
METROTIX 250 mg, 20 comprimidos
METROTIX 400 mg, 20 y 24 comprimidos
METROTIX 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
MINEGYL 250 mg, 20 comprimidos
NEO METRODAZOL 250 mg, 20 comprimidos
NEO METRODAZOL 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
POLIBIOTI 250 mg, 20 comprimidos
POLIBIOTI 40 mg/ml, 80 ml de suspensión oral
PROFARGIL 250 mg, 20 comprimidos
PROFARGIL 40 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
TRINODAZOL 250 mg, 20 comprimidos

En Canadá:      [Volver arriba]

FLAGYL 500 mg, 100 cápsulas
METRONIDAZOLE AA PHARMA 250 mg, tabletas
METRONIDAZOLE AA PHARMA 500 mg, tabletas
NOVO-NIDAZOL 250 mg, tabletas
PMS-METRONIDAZOLE 500 mg, tabletas
PMS-METRONIDAZOLE 250 mg, tabletas

En Chile:      [Volver arriba]

FLAGYL 250 mg, 20 comprimidos
FLAGYL 500 mg, 20 comprimidos
FLAGYL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ANDROMACO 250 mg, 5-60 comprimidos
METRONIDAZOL BESTPHARMA 250 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
METRONIDAZOL CHILE 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL MAVER 250 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
METRONIDAZOL MINTLAB 250 mg, 10-60 comprimidos
METRONIDAZOL OPKO CHILE 500 mg, 1-30 comprimidos
METRONIDAZOL RECBEN XENERICS 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL SANITAS 250 mg, 20 comprimidos
METROPAST 250 mg, 10-30 comprimidos
METROPAST 500 mg, 10 y 20 comprimidos

En Colombia:      [Volver arriba]

DRAMEZOL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
DRAMEZOL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 250 mg, 40 comprimidos
FLAGYL 500 mg, 40 comprimidos
FLAGYL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METROMEBA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONEX 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL AMERICA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL AMERICA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL AMERICA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL AMERICAN GENERICS 500 mg, 50 tabletas
METRONIDAZOL AZ PHARMA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL AZ PHARMA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BEST 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL BEST 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BIOGENERICOS 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL BIOGENERICOS 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BIOHEALTH 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL BUSSIE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL BUSSIE 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL COLGENERICOS 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL COLGENERICOS 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL COLGENERICOS 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL COLPHARMA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL DIZMOFAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ECAR 250 mg, tabletas
METRONIDAZOL ECAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ECAR 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL FARMASER 250 mg, tabletas
METRONIDAZOL FARMASER 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL FARMASER 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL FARMASER 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL FOGENSA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL FOGENSA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 250 mg, tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LA SANTE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LA SANTE 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LA SANTE 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LABINCO 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LABINCO 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LAB CHILE 250 mg, 10-100 tabletas
METRONIDAZOL MEMPHIS 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL MEMPHIS 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MEMPHIS 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MK 250 mg, 40 tabletas
METRONIDAZOL MK 500 mg, 40 tabletas
METRONIDAZOL MK 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MK 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL OPHALAC 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL OPHALAC 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL OPHALAC 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PENTACOOP 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL PENTACOOP 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PHARMASEG 500 mg, 40 tabletas
METRONIDAZOL SERMA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL TRIDEX 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL VON HALLER 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDIL 500 mg, 10, 30 y 100 tabletas
METROZIN 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METROZIN 500 mg, 50 cápsulas
SOMEL 500 mg, 100 tabletas
TRICOMIDAL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral

En Costa Rica:      [Volver arriba]

AMEGYL 500 mg, tabletas
AMEGYL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
APO-METRONIDAZOL 250 mg, 50 y 100 tabletas
FLAGYL 250 mg, 20 y 30 comprimidos
FLAGYL 500 mg, 15 y 30 comprimidos
FLAGYL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
MEDIZOL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRAZOL 500 mg, tabletas
METRAZOL 25 mg/ml, 115 ml de suspensión oral
METRAZOL 50 mg/ml, 115 ml de suspensión oral
METROL 500 mg, 100 tabletas
METROL 25 mg/ml, 115 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ALFA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ALFA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BAYKID 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BAYKID 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BIOMEP 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL BP 500 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL BP 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL CALOX 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL CEGUEL 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL FARMADEN 500 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOL FRANCELIA 500 mg, blíster con 10 cápsulas
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, 100 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GOLDLINE 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL GOLDLINE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL IB 250 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL IB 500 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL IB 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL L CHILE 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LA SANTE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LA SANTE 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL LISAN 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL LISAN 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL LISAN 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MAURICIO DIAZ MULLER 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL MARPEL 500 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL MCKESSON 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL MCKESSON 500 mg, 60 tabletas
METRONIDAZOL MCKESSON 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MCKESSON 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MEDICUBA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL MK 500 mg, 60 y 100 tabletas
METRONIDAZOL MK 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MK 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MORAZAN 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL NOVOPHARM 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL OPHALAC 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL OPHALAC 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PANZYMA 500 mg, 100 cápsulas
METRONIDAZOL RAMOS 500 mg, blister con 6 tabletas
METRONIDAZOL RAMOS 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL RECALCINE 25 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL RIESTRA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL TERAMED 500 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOL TEVA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL TERAMED 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METROXIL 250 mg, 100 tabletas
METROXIL 500 mg, 60 tabletas
METROXIL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
NOR-AMEB FORTE 500 mg, 30 tabletas
NOR-AMEB FORTE 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
NOR-AMEB FORTE 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
PROGYL 25 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
PROGYL 500 mg, blister con 10 tabletas
SERVIZOL 250 mg, 20 y 100 tabletas
SERVIZOL 40 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
TRICOLAM 250 mg, 100 tabletas
TRICOLAM 500 mg, 100 tabletas
TRICOLAM 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
TRICONON 500 mg, sobre conb 4 tabletas
TRICONON 25 mg/ml, 110 ml de suspensión oral
VERTISAL 400 mg, 40 cápsulas
VERTISAL 50 mg/ml, 180 ml de suspensión oral

En Ecuador:      [Volver arriba]

ACROMONA 500 mg, 20, 50 y 100 cápsulas
ACROMONA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ACROMONA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
AMEVAN 250 mg, 30 tabletas
AMEVAN 500 mg, 30 y 100 tabletas
AMEVAN 25 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
AMEVAN 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ETRON 250 mg, 50 cápsulas
ETRON 500 mg, 50 cápsulas
ETRON 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
ETRON 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 250 mg, 40 tabletas
FLAGYL 500 mg, 40 tabletas
MEBADIOL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
MEBADIOL 500 mg, 40 tabletas
METRONIDAZOL ACROMAX 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL ACROMAX 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ANDUGENSA 250 mg, 10, 20 y 30 tabletas
METRONIDAZOL APO 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ARISTON 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ARISTON 25 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL BRISTOL-MYERS 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL ECUAQUÍMICA 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL ESPIBENA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ESPINOSA 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL ESPINOSA 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL ESPINOSA 40 mg/ml, 180 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL FARMANDINA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL FARMANDINA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL FARMANDINA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENETIA 500 mg, 60 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 250 mg, 250 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GM 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GM 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL HG 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL HG 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL HG 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL HOSPIMED 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL HOSPIMED 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL JIMENEZ SIMED 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LA SANTE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LA SANTE 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL L CHILE 250 mg, comprimidos
METRONIDAZOL KRONOS FORTE 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL KRONOS 250 mg, tabletas
METRONIDAZOL KRONOS 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL KRONOS 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MK 250 mg, 250 tabletas
METRONIDAZOL MK 500 mg, 40 tabletas
METRONIDAZOL MK 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL MK 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL NIFA 250 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOL NIFA 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOL NIFA 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL NIFA 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ROCNARF 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ROCNARF 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL UNIQUE STAR PHARM 500 mg, 100 cápsulas
NIDAZOL 250 mg, 30 tabletas
NIDAZOL 500 mg, 30 tabletas
NIDAZOL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
NIDAZOL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
TOFINIDAZOL 500 mg, cápsulas
TOFINIDAZOL 25 mg/ml, 110 ml de suspensión oral
TOFINIDAZOL 50 mg/ml, 110 ml de suspensión oral
VETISOL 500 mg, 50 cápsulas
VETISOL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral

En España:      [Volver arriba]

FLAGYL 25 mg/ml, 120ml de suspensión oral
FLAGYL 250 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL NORMON 250 mg, 20 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

FLAGYL 375 mg, 50 y 100 cápsulas
FLAGYL 250 mg, 50 y 100 tabletas
FLAGYL ER 750 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
METRONIDAZOLE APACE PACKAGING 500 mg, 4 y 14 tabletas
METRONIDAZOLE BLENHEIM PHARMACAL 500 mg, 14 tabletas
METRONIDAZOLE BRYANT RANCH PREPACK 250 mg, 14-60 tabletas
METRONIDAZOLE BRYANT RANCH PREPACK 500 mg, 4-100 tabletas
METRONIDAZOLE IVAX 500 mg, 8-100 tabletas
METRONIDAZOLE IVAX 500 mg, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE MUTUAL PHARMA 250 mg, 20 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE MUTUAL PHARMA 500 mg, 20 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE NCS HEALTHCARE OF KY 250 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOLE NCS HEALTHCARE OF KY 500 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 250 mg, 10-100 tabletas
METRONIDAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 500 mg, 10-40 tabletas
METRONIDAZOLE PLIVA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOLE PLIVA 375 mg, 50 cápsulas
METRONIDAZOLE PLIVA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOLE PREFERRED PHARMA 250 mg, 14-30 tabletas
METRONIDAZOLE PREFERRED PHARMA 500 mg, 14-30 tabletas
METRONIDAZOLE REBEL 250 mg, 21, 28 y 30 tabletas
METRONIDAZOLE REBEL 500 mg, 14-56 tabletas
METRONIDAZOLE REMEDYREPACK 250 mg, 28 y 30 tabletas
METRONIDAZOLE REMEDYREPACK 500 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOLE REMEDYREPACK 500 mg, blister con 4 y 14 tabletas
METRONIDAZOLE STATE OF FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 500 mg, 30 tabletas
] METRONIDAZOLE UDL 250 mg, 25 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE UDL 500 mg, 25 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE WATSON 250 mg, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOLE WATSON 500 mg, 50 y 100 tabletas

En Francia:      [Volver arriba]

FLAGYL 250 mg, 20 tabletas
FLAGYL 40 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 500 mg, 4 tabletas

En Gran Bretaña:      [Volver arriba]

FLAGYL 200 mg, 21 tabletas
FLAGYL 400 mg, 14 tabletas
METRONIDAZOLE AAH PHARMA 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE AAH PHARMA 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE AAH PHARMA 500 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE AAH PHARMA 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOLE ACTAVIS 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ACTAVIS 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ACTAVIS 500 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 500 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ALLIANCE HEALTHCARE 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOLE ALMUS 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ALMUS 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE CRESCENT PHARMA 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE CRESCENT PHARMA 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE GENERICS 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE GENERICS 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE KENT PHARMA 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE KENT PHARMA 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ROSEMONT PHARMA 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOLE TEVA 200 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE TEVA 400 mg, 21 tabletas
METRONIDAZOLE ZENTIVA 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Guatemala:      [Volver arriba]

A.J. ZILFLAG 500 mg, 100 tabletas
A.J. ZILFLAG 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAG-HELOS 500 mg, 15 tabletas
FLAG-HELOS 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAG-HELOS 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAGELUM 500 mg, 2-100 tabletas
FLAGELUM 25 mg/ mL, 10-360 mL de suspensión oral
FLAGEZOL 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAGIASIS 500 mg, 4, 50 y 100 tabletas
FLAGIASIS 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAGYL 250 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
FLAGYL 500 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
FLAGYL 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
FLAGYL 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METROFLAG 500 mg, 15 y 100 tabletas
METROFLAG 25 mg/ mL, 30, 60 y 120 mL de suspensión oral
METROFLAG 50 mg/ mL, 60 y 120 mL de suspensión oral
METROLEX 500 mg, 50 y 500 tabletas
METROLEX 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL ALFA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ALFA 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL APOTEX 500 mg, 60 cápsulas
METRONIDAZOL BIOMEP 500 mg, 30 tabletas
METRONIDAZOL BP 40 mg/ mL, 100 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL BUSSIE 500 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL CHEMILCO 25 mg/ mL, 30, 60, 90 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL DROFARMA 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL EL AHORRO 25 mg/ mL, 30, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL FARMANDINA 500 mg, 10 y 100 tabletas
METRONIDAZOL FARMANDINA 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 10, 30 y 100 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL GB 5OO mg, 15 y 30 tabletas
METRONIDAZOL GB 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL HIPERFARMA 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL I BIOQUÍMICAS 500 mg, 10, 20 y 100 tabletas
METRONIDAZOL I BIOQUÍMICAS 25 mg/ mL, 60, 120 y 240 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL INTECFA 500 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
METRONIDAZOL INTECFA 25 mg/ mL, 30, 60 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL LAFCO 500 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOL LAFOFA 25 mg/ mL, 20, 30, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL LANCASCO 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL LAPROMED 25 mg/ mL, 60 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL MED PHARMA 500 mg, 10, 20, 30, 50, 60 y 100 tabletas
METRONIDAZOL MED PHARMA 25 mg/ mL, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL MED PHARMA 50 mg/ mL, 30, 60, 100 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL NEOETHICALS 500 mg, 6-100 tabletas
METRONIDAZOL NEOETHICALS 50 mg/ mL, 60 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL PHARM-INTER 50 mg/ mL, 60 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL ROSS 25 mg/ mL, 60, 120, 240 y 360 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL RUIPHARMA 500 mg, blister con 10 tabletas
METRONIDAZOL SAN LUIS 500 mg, 20 y 50 tabletas
METRONIDAZOL SAN LUIS 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL SELECTPHARMA 500 mg, 10, 20, 50 y 100 tabletas
METRONIDAZOL SELECTPHARMA 25 mg/ mL, 60 y 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL THERFAM 500 mg, 30, 50, 60 y 100 tabletas
METRONIDAZOL THERFAM 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL THERFAM 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METRONIDAZOL WASHINGTON 500 mg, 100 tabletas
METROROSS 50 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METROSIGGI 250 mg, 100 tabletas
METROSON 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METROXIL 25 mg/ mL, 120 mL de suspensión oral
METROVAN 500 mg, 2-100 tabletas
METROVAN 1g/5 mL, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 45, 50 y 60 mL de suspensión oraL
METROZAM 500 mg, 30 caplets

En Italia:      [Volver arriba]

FLAGYL 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOLO ECOBI 250 mg, 20 tabletas
VAGILEN 250 mg, 20 cápsulas

En México:      [Volver arriba]

AMEBLIN 120 ml, suspensión oral
BIOTAZOL 250 mg, 20 tabletas
BIOTAZOL 500 mg, 30 tabletas
BIOTAZOL 125 mg/5 ml, suspensión 120 ml
BIOTAZOL 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
DASMETROL 120 ml, suspensión
DUALIZOL 250 mg, 20 tabletas
DUALIZOL 500 mg, 30 tabletas
ELYZOL 250 mg, 20 tabletas
ELYZOL 500 mg, 30 tabletas
ELYZOL-S 250 mg/5 ml suspensión 120 ml
FAGIZOL 120 ml, suspensión oral
FARTRICON 120 ml, suspensión oral
FLAGENASE 250 mg, 20 tabletas
FLAGENASE 500 mg, 30 tabletas
FLAGENASE 125 mg/5 ml, suspensión 120 ml
FLAGENASE 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
FLAGENOL-O 250 mg, 20 tabletas
FLAGENOL-S 125 mg/5 ml, suspensión 120 ml
FLAGENOL-S 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
FLAGEPAT 250 mg, 20 tabletas
FLAGEPAT 500 mg, 30 tabletas
FLAGEPAT 120 ml suspensión
FLAGYL 250 mg, 20 tabletas
FLAGYL 500 mg, 30 tabletas
FLAGYL 125 mg/5 ml, suspensión 120 Y 180 ml
FLAGYL 250 mg/5 ml, suspensión 120 Y 180 ml
LAGYLAN 500mg, 20 tabletas
LAGYLAN 250 mg/5ml, suspensión 120 ml
LAMBLIT 250 mg, 20 tabletas
LAMBLIT 500 mg, 30 tabletas
LAMBLIT 125 mg/5 ml, suspension 120 ml
LAMBLIT 250 mg/5 ml, suspension 120 ml
MEDAZOL 250 mg, 20 tabletas
MEDAZOL 500 mg, 30 tabletas
MESSELDAZOL 250 mg, 20 tabletas
MESSELDAZOL 500 mg, 20 Y 30 tabletas
METRICOM 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
METRICOM 500 mg, 30 tabletas
METRIZOL ENTÉRICO 400 mg, 30 grageas
METROBENDIZOL 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL BRULUART 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL LOEFFLER 120 ml suspensión
METRONIDAZOL APOTEX 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
METROSON 125 y 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
MILEZZOL 500 mg, 20 tabletas
MILEZZOL suspensión 120 ml
NIDROZOL 250mg /5ml, suspensión 120 ml
NIDROZOL 500 mg, 20 tabletas
NITROMIDAGER 250 mg, 20 tabletas
ORTRIZOL 250 mg, 20 tabletas
ORTRIZOL 500 mg, 20 y 30 tabletas
PLANIZOL 250 mg, 20 tabletas
PLANIZOL suspensión, 120 ml
PROZOLIN suspensión, 120 ml
SAMONIL 250mg, 20 tabletas
SAMONIL suspensión, 120 ml
SAMONIL S suspensión, 120 ml
STOMFFLER 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
VALPAR 125 y 250 mg/5 ml, suspensión 120 ml
VALPAR 250 y 500 mmg, 20 tabletas
VERTISAL 400 mg, 12, 32 y 40 cápsulas
VERTISAL 125 Y 250 mg/5 ml, suspensión 180 ml

En Paraguay:      [Volver arriba]

CARIODENT ZOL 500 mg, 10 comprimidos
FENTIAZOL 250 mg, 10 comprimidos
FENTIAZOL 500 mg, 10 comprimidos
HECOMIDAZOL 50 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
LEUCOGIN ORAL 500 mg, 10 comprimidos
MEDAZOL 500 mg, 20 comprimidos
MEDAZOL 1000 mg, 4 comprimidos
MEDAZOL 50 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ALFA 500 mg, 12 comprimidos
METRONIDAZOL ALFAL 50 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL CQF 20 mg/ml, 50 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL CQF 250 mg, 100 comprimidos
METRONIDAZOL CQF 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL LA SANTE 500 mg, 100 comprimidos
METRONIDAZOL DUTRIEC 500 mg, 10 comprimidos
METRONIDAZOL DUTRIEC 25 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 100 comprimidos
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PROMEPAR 500 mg, 20 comprimidos
METRONIDAZOL PROMEPAR 25 mg/ml, 60 ml de suspensión oral
METROSOL 500 mg, 20 comprimidos
METROSOL 25 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
METROSOL 50 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
ODONTOL MET 500 mg, 12 comprimidos
QUIMIZOL 500 mg, 10 comprimidos
QUIMIZOL 50 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
TRICOFIN 500 mg, 20 comprimidos
TRICOFIN 1000 mg, 4 comprimidos
TRICOGIARDIL 50 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
TRICOLAN 500 mg, 20 comprimidos
TRICOLAN 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Perú:      [Volver arriba]

BACZYL 25 mg/mL, 30-300 ml de suspensión oral
BACZYL 50 mg/mL, 30-300 ml de suspensión oral
BACZYL 500 mg, 2-100 tabletas
DEQUAZOL 25 mg/mL, 120 ml de suspensión oral
DEQUAZOL 50 mg/mL, 120 ml de suspensión oral
DEQUAZOL 500 mg, 20 y 60 tabletas
FLAGIDAZOL 500 mg, 2-100 tabletas
FLAGIMED 500 mg, 10-100 tabletas
FLAGYL 500 mg, 20 comprimidos
FLAGYL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLAGYL 500 mg, 20 comprimidos
GASTRIMICINA 500 mg, 2-100 tabletas
METBACT 500 mg, 5-100 tabletas
METREX 500 mg, 100 tabletas
METROBAC 500 mg, 100 tabletas
METROFLAXYL 500 mg, 2-100 tabletas
METROMEK 500 mg, 6 tabletas
METRON 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL ABEEFE BRISTOL 500 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 250 mg, 250 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL HERSIL 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL INDUQUIMICA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL INFARMASA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL IQFARMA 25 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL IQFARMA 50 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL IQFARMA 250 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL IQFARMA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL MEDIFARMA 500 mg, 100 tabletas
METRONIDAZOL PORTUGAL 25 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PORTUGAL 50 mg/ml, 60 y 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL PORTUGAL 500 mg, 100 tabletas
MUVIZOL 50 mg/ml, suspensión oral
PROTOZOAN 500 mg, 30 tabletas
TRIDAZOL 250 mg, 10-100 tabletas
TRIDAZOL 500 mg, 10-100 tabletas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

FLAZOL 500 mg, tabletas
FLAZOL 25 mg/ml, suspensión oral
FRAGINAL 25 mg/ml, suspensión oral
IMILOX 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
MEBIANI-SUR 50 mg/ml, suspensión oral
METOBRAC 50 mg/ml, suspensión oral
METOTREX 500 mg, cápsulas
METOTREX 50 mg/ml, suspensión oral
METREX 500 mg, tabletas
METRICOL 500 mg, tabletas
METROAN 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROCAPS 500 mg, cápsulas
METROCAPS 25 mg/ml, suspensión oral
METROCAPS 50 mg/ml, suspensión oral
METROCAPS 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROCOL 500 mg, tabletas
METROCOL 50 mg/ml, suspensión oral
METROCOL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL ALFA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL ALFA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL ALFA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL AMERICAS INT'L 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL AMFARMA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL BEST LIFE 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL CALOX 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL CALOX 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL CAPLIN POINT 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL CAPLIN POINT 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL DISFARIQ 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL ELIJO FARMA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL FADA PHARMA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL FLAMINGO 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL GEFARCA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL GENERIFAR 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL IBEROFARMACOS 500 mg, capletas
METRONIDAZOL IBEROFARMACOS 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL INFACA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL INMENOL 500 mg, capletas
METRONIDAZOL INMENOL 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL JBB 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL JONES 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL JONES 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL JONES 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL KR 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL KWALITY 400 mg, tabletas
METRONIDAZOL LAANED 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL L QUIM DOM 500 mg, capletas
METRONIDAZOL LABODOM 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL LABODOM 500 mg, capletas
METRONIDAZOL LARK 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL LUCIMED 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MALLEN 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MARCK BIOSCIENCES 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL MEDEK PHARMA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL MEDEK PHARMA 40 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MEDEK PHARMA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL MEHECO 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL MEMPHIS 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL MEMPHIS 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MERCAMED 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MICRO LABS 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL MK 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL MK 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL NIRMA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL NORMON 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL NOVO 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL OFIRESA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL PHARMA A.G. TRADING5 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL PHOENIX 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL QF 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL QUIDON 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL QUALIPHARMA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL SAAD MEDICAL 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL SAN LUIS 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL SAN LUIS 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL SANDERSON 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL SWISS PHARMA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL SWISS PHARMA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL TECHE 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL VIDA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL YANZHOU 500 mg, tabletas
METROVAL 50 mg/ml, suspensión oral
NEOMIT 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
OTROZOL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
TRIAM 25 mg/ml, suspensión oral
TRIAM 50 mg/ml, suspensión oral
TRIZOO 500 mg, capletas
TRIZOO 50 mg/ml, suspensión oral
VERTISAL 400 mg, tabletas
VERTISAL 25 mg/ml, suspensión oral

En Uruguay:      [Volver arriba]

GINPLUS 500 mg, 10 comprimidos
METRONIDAZOL LAZAR 500 mg, 10 comprimidos
METRONIDAZOL LAZAR 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
VIOSOL 500 mg, 10 comprimidos
VIOSOL 40 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Venezuela:      [Volver arriba]

BACTRIZOL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
ETRONIL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
FLEGYL 500 mg, 10 tabletas
FLEGYL-BENZOIL 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
FLEGYL-BENZOIL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
MENIZOL 500 mg, 10 tabletas
MENIZOL-BENZOIL 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METREN 500 mg, 10 tabletas
METREN 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METREN 50 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METROCOF 500 mg, cápsulas
METROGYL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROGYL 500 mg, 10 tabletas
METRONIDAZOL ALFA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL ALFA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL BIOGALENIC 250 mg, comprimidos
METRONIDAZOL BIOGALENIC 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL BIOGALENIC 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL CALOX 250 mg, 20 tabletas
METRONIDAZOL CALOX 500 mg, 10 tabletas
METRONIDAZOL CALOX 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL CALOX 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL DIAMEDICA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL ELTER 25 mg/ml, 15-120 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ELTER 50 mg/ml, 15-180 ml de suspensión oral
METRONIDAZOL ELTER 250 mg, 2-100 tabletas
METRONIDAZOL ELTER 500 mg, 2-30 tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL GENFAR 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL GENFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL GENVEN 500 mg, 10 tabletas
METRONIDAZOL GENVEN 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL INFARMASA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL KIMICEG 500 mg, cápsulas
METRONIDAZOL BENZOIL KIMICEG 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL BENZOIL KIMICEG 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL MEYER 500 mg, 10 tabletas
METRONIDAZOL MEYER 25 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL OFA 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL PENTACOOP 250 mg, tabletas
METRONIDAZOL PENTACOOP 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL PONCE 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL QUIM-FAR 500 mg, 10 y 20 tabletas
METRONIDAZOL NEW PHARMA 500 mg, 10 cápsulas
METRONIDAZOL NIRMA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL RX 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL RX 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL SANDERSON 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL SM PHARMA 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL SM PHARMA 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL SOLGEN 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL SOLYMES 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL SPEFAR 500 mg, comprimidos
METRONIDAZOL SPEFAR 50 mg/ml, suspensión oral
METRONIDAZOL URGEN 500 mg, tabletas
METRONIDAZOL VIDA 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METRONIDAZOL VIVAX 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROVAX 25 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
METROVAX 50 mg/ml, 80 y 160 ml de suspensión oral
METROVAX 375 mg, 24 cápsulas
METROVAX 500 mg, 15 cápsulas
METROVAX 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa
METROVAXA 375 mg, cápsulas
OTROZOL 5 mg/ml, solución inyectable intravenosa

Fecha de actualización de la página: 13 de marzo de 2009