COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Lunes 20 de Noviembre de 2017

MICONAZOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo miconazol en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo miconazol es una sustancia perteneciente al grupo de los derivados imidazólicos, entre las que se encuentran el ketoconazol, clotrimazol, terconazol, etc., compartiendo con estos fármacos las propiedades antifúngicas, estando indicado en el tratamiento local de infecciones de la piel y mucosas (oral, vaginal) causadas por hongos, especialmente candida albicans y dermatofitos, así como en infecciones mixtas en las que existe participación de estos hongos patógenos.

Las presentaciones para uso cutáneo resultan efectivas para tratar la candidiasis cutánea (exceptuando la paroniquia moderada o grave), tinea pedis (pie de atleta), tinea cruris, tinea corporis y tinea versicolor, causadas por dermatofitos. Este medicamento es eficaz para aliviar las molestias producidas por estos microorganismos patógenos.

Las presentaciones de aplicación vaginal (crema, óvulos o tabletas vaginales) están indicadas para el tratamiento de las infecciones vulvovaginales repetidas producidas por hongos sensibles a su acción, especialmente candida albicans.

Las tabletas mucoadhesivas están indicadas en el tratamiento de infecciones de la boca y garganta producidas por candida albicans en pacientes inmunodeprimidos.

El gel oral se utiliza para el tratamiento de infecciones por hongos de la boca, garganta, esófago, estómago e intestino, asociadas o no a infecciones bacterianas. Esta presentación de miconazol puede usarase en niños de mas de 4 meses de edad y adultos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito miconazol.

Componentes de las presentaciones comerciales

Crema dérmica:

Además de miconazol (habitualmente al 2%), la crema dérmica contiene agua, alantoína, edetato disódico, cloruro de sodio, metilparaben, propilenglicol, petrolato, dimeticona, propilparaben, cera blanca, aceite de ricino hidrogenado, óxido de zinc y palmitato de isopropilo.

Crema vaginal:

Además del principio activo (habitualmente al 2%)al 2%, la crema vaginal contiene ácido benzoico, butilhidroxianisol, aceite mineral, peglicol 5 oleato, pegoxol 7 estearato y agua purificada.

Solución en atomizador (spray):

Además de miconazol al 2%, estas especialidades pueden contener alcohol SD 40-B, almidón de aluminio octenilsuccinato, isobutano, miristato de isopropilo, carbonato de propileno, oleato de sorbitán, estearalconio hectorita y talco.

Óvulos::

Además de miconazol, contiene medio cremoso de parafina líquida, petrolato blanco y lecitin, contenidos en una c´psula blanda formada por gelatina, glicverina, etilparaben, propilparaben y dióxido de titanio.

Gel oral:

Además del principio activo al 2%, el gel oral contiene agua purificada, almidón de patata pregelatinizado, alcohol, Polisorbato 20, sacarina sódica, aroma de cacao, aroma de naranja y glicerol.

Polvo:

Junto a miconazol al 2%, estas especialidades contienen almidón de maíz, talco y perfume.

Loción:

Además del principio activo, las especisalidades pueeden contener acetona, dietanolamina, propilenglicol y acetato de alfatocoferol.

Tabletas mucoadhesivas:

miconazol, 50 mg, hipromelosa, concentrado de proteínas de leche, almidón de maíz, lactosa monohidtrato, laurilsulfato sódico, estearato magnésico y talco.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Las tabletas mucoadhesivas contienen lactosa. Si su médico le ha informado que usted sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlas.

El gel oral contiene pequeñas cantidades de alcohol. Cada dosis contiene menos de 100 mg/dosis.

Antes de tomar el medicamento     

No use miconazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos imidazólicos antifúngicos, como el ketoconazol, terconazol, etc., a la leche (tabletas mucoadhesivas), o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco use miconazol:

- Tabletas mucoadhesivas: No tomar si tiene alteración de la función hepática
- Tabletas mucoadhesivas: No tomar si está tomando anticoagulantes orales, antidiabéticos orales, cisaprida, pimozida, alcaloides ergotamínicos (para tratar la migraña)
- Si usted no ha tenido con anterioridad una infección vaginal por hongos diagnosticada por un médico, debe consultar a su médico para que establezca correctamente el diagnóstico de candidiasis vulvovaginal.
- si tiene fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos, dolor en el hombro, dolor lumbar o en la parte baja del abdomen o presenta flujo vaginal con mal olor, puede estar sufriendo una enfermedad de mayor gravedad
- Si tiene una infección por hongos en las uñas o el cuero cabelludo.

Tenga especial cuidado con miconazol

- Si presenta signos de sensibilización o de irritación local (piel o mucosas) que no tenía antes de iniciar el tratamiento con miconazol, como ,por ejemplo, una erupcion en la piel, urticaria, enrojecimiento, ardor o aparición de ampollas, debe suspender el tratamiento y consultar a su médico.
- La aparición de candidiasis rebelde, que no responde al tratamiento o en lugares inusuales puede ser debida a una diabetes mellitus no diagnosticada o a un trastorno de sus defensas. Si se encuentra en una de estas circunstancias, debe consultar con su médico
- Si está embarazada y su médico le ha prescrito miconazol para uso vaginal, debe usar con mucho cuidado el aplicador vaginal o insertar el óvulo manualmente
- Las especialidades vaginales con miconazol reducen la efectividad de los condones y diafragmas de latex, por lo que podría producirse un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual
- Las pacientes que siguen tratamiento para vaginitis deben evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento
- Evite el contacto de esta medicina, en cualquiera de sus presentaciones, con los ojos. Si esto ocurre, lávelos abundantemente con agua
- El spray contiene sustancias inflamables. No lo utilice cerca de una llama, mientras fuma, cerca de una fuente de calor o en un lugar donde se produzcan chispas
- Si se le irrita la piel o el medicamento no ha sido efectivo después de concluir el tratamiento, consulte a su médico.
- No usar en niños de menos de dos años, a menos que se lo indique su médico. No usar en la dermatitis del pañal
- No usar en infecciones de uñas
- Use el medicamento sólo para aplicación externa (piel o mucosas)
- Esta medicina no debe ingerirse Si esto sucede accidentalmente, póngase en contacto con su médico, consulte con el Centro Nacional de Intoxicaciones de su país o acuda al hospital mas próximo llevando consigo el envase conteniendo el medicamento no ingerido.

Tabletas mucoadhesivas:

- Evite las circunstancias que dificultan o impidan la adherencia de las tabletas. No toque ni presione sobre la zona de aplicación de la tableta
- Evite la goma de mascar.
- No tocar la tableta si se cepilla los dientes; enjuaguese la boca con cuidado para que no se desprenda la tableta
- Si se le seca la boca, beba agua en cantidad suficiente
- Si accidentalmente se traga la tableta, beba un vaso de agua. Si le sucede en el intervalo de seis horas desde que se la puso, puede ponerse otra, sin repetir esta sustitución mas de una vez. Sin embargo, si no se la traga, puede sustituirla sin problemas.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento, en especial si está tomando anticoagulantes orales (warfarina, acenocumarol).

Las pacientes que toman anticoagulantes orales pueden tener un mayor riesgo de sangrado o sufrir hematomas cuando reciben a la vez preparados de miconazol por vía vaginal. En estos casos, debe controlarse cuiddosamente el estado de coagulación de la sangre (INR).

Tabletas mucoadhesivas:

No use el miconazol en tabletas mucoadhesivas si recibe tratamiento con alguno de los siguientes fármacos:

- Anticoagulantes orales
- Cisaprida, un medicamento usado aún en algunos países para el reflujo gastroesofágico
- Pimozida, un medicamento antipsicótico
- Medicamentos orales para la diabetes (sulfonilureas)
- Ergotamina y dehidroergotamina, medicamentos para tratar la migraña,

Tampoco es recomendable su uso en pacientes que toman halofantrina (un medicamento para la malaria) o fenitoína (un medicamento para el tratamiento de la epilepsia).

Gel oral:

Antes de aplicarse el gel oral, compruebe que no está tomando alguno de los siguientes medicamentos. Si lo está haciendo, no se aplique el gel y consulte con su médico :

- Medicamentos antialérgicos, como terfenadina, astemizol o mizolastina
- Cisaprida, un medicamento para el reflujo gastroesofágico
- Estatinas (lovastatina, simvastatina, etc,), medicamentos para tratar la elevación del colesterol en la sangre
- Midazolam o triazolam, benzodiazepinas para el tratamiento de la ansiedad o insomnio
- Antipsicóticos como sertindol o pimozida
- Antiarritmicos como quinidina o dofetilida
- Ergotamina o dihidroergotamina, medicamentos antimigrañosos

Advierta a su médico antes de aplicarse el gel si está tomando:

- Medicamentos anticoagulantes orales, como acenocumarol o warfarina
- Medicaamentos para la infección por el virus del SIDA, como los inhibidores de proteasas
- Analgésicos narcóticos, como alfentanilo
- Calcioantagonistas, incluyendo nifedipino, manidipino, isradipino, verapamilo, etc.
- Sildenafilo, un medicamento para tratar la disfunción eréctil
- Medicamentos usados para evitar el rechazo de órganos trasplantados, como ciclosporina, tacrolimús y otros
- Antiepilépticos, como fenitoína o carbamazepina
- Sulfonilureas, como glibenclamida o clorpropamida, medicamentos para el tratamiento de la diabetes del adulto
- Ansiolíticos o hipnóticos, como alprazolam, buspirona o brotizolam
- Rifabutina, un medicamento antituberculoso
- Derivados de cortisona, como metilprednisolona
- Ebastina, un medicamento antialérgico
- Reboxetina, un medicamento para la depresión
Trimetrexato, un medicamento para tratar determinados tipos de neumonía.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

El miconazol puede absorberse en pequeña cantidad tras su aplicación intravaginal, por lo que no debe utilizarse en mujeres embarazadas o lactantes, a menos que el médico considere que este fármaco es esencial para la salud de la paciente, debiendo valorar los riesgos potenciales para el bebé frente al beneficio potencial para la madre.

Debe evitarse el uso de tabletas mucoadhesivas o el gel oral durante el embarazo o la lactancia. especialmente si su hijo recibe alguno de los medicamentos indicados anteriormente.

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Niños:

Especialidades de aplicación cutánea o mucosa (excepto vaginal): No usar en menores de 2 años, a menos que así lo indique su médico

Especialidades de aplicación vaginal: No usar en niñas menores de 12 años, a menos que así lo indique su médico

Especialidades con tabletas mucoadhesivas: No debe usarse en niños de cualquier edad.

Especialidades con gel oral: No debe usarse en niños de menos de 4 meses.

Conducción y uso de máquinas

El miconazol no altera la capacidad para conducir o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de miconazol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de miconazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Crema y otras presentaciones de aplicación cutánea:

Lave con agua y jabón cuidadosamente la zona y séquela. Aplique la crema o pulverice el atomizador en capa fina por la mañana y noche durante un máximo de 2 semanas. Procure extender la crema (o cualquier otra presentación tópica) incluso a la parte de piel sana mas próxima a la zona enferma, ya que podría contener hongos.

Cuando se trata el pie de atleta, se debe prestar especial atención a la aplicación del medicamento en los espacios entre los dedos de los pies. Debe usar zapatos bien ventilados y ajustados. Póngase calcetines de algodón. Cambie de zapatos y calcetines una vez al día.

El preparado debe aplicarse con moderación y suavemente, en especial en las partes mas profundas de los pliegues interdigitales, evitando el efecto de una posible maceración. Tras ponerse la medicina, conviene dar un suave masaje en la zona aplicada hasta que la crema o líquido desaparezcan.

Las infecciones comunes por cándida y dermatofitos suelen curar o mejorar en el espacio de 1 o 2 semanas, aunque a veces son mas resistentes. Si no mejora en el periodo previsto, debe consultar al médico para reconsiderar el caso.

Si no tiene ninguna mejoría, consulte con su médico. En caso contrario, continue el tratamiento durante 1 o 2 semanas mas. Las tiñas suelen curar en un máximo de dos semanas, mientras que el pie de atleta tarda hasta 4 semanas en curar.

El spray se encuentra bajo presión y es inflamable si se acerca a una llama o fuente de calor. Evite inhalarlo, ya que puede ser peligroso. Agite el envase antes de usarlo y aplíquelo en capa fina dos veces al día. Si lo utiliza en el pie de atleta, procure que la medicina difunda hasta los recovecos escondidos entre los dedos de los pies.

Para la aplicación del polvo se procede como con las restantes presentaciones: Lave y seque cuidadosamentela zona donde quiera aplicarlo. Pongalo en capa fina, cuidando de que penetre en las zonas menos accesibles.

En todos los casos de pie de atleta, es importante la higiene, la adecuación del calzado así como el cambio diario del calzado y calcetines (ver mas arriba).

Crema u óvulos de aplicación vaginal:

Las cremas y óvulos debe aplicarse de preferencia antes de acostarse, al objeto de conseguir el máximo contacto posible entre el miconazol y las pareced de la vagina.

Muchas presentaciones indican el plazo de aplicación (1, 3 o 7 días) y contienen la cantidad suficiente para llevar a cabo un ciclo completo de tratamiento.

La dosis media de óvulos y crema vaginal depende de la presentación que se utilice. La dosis habitual en óvulos de 250 mg es dos óvulos diarios aplicados profundamente antes de acostarse. durante un plazo de 3 días, aunque en los casos mas intensos, puede prolongarse el tratamiento hasta 7-8 días.

Cuando use este medicamento, no use tampones, duchas vaginales, esperimicdas u otros productyos de aplicación vaginal. Evite mantener relaciones seuales.

Los anticonceptivo de barrera (condones, diafragmas) pueden deteriorarse por las medicinas conteniendo miconazol, por lo que pueden no impedir el embarazo o la transmisión de enfermedades sexuales.

Interrumpa el tratamiento si no se encuentra mejor en el plazo indicado para cada presentación (3 a 7 días). Tambien debe consultar a la mayor brevedad si aparece una erupción, ronchas de urticaria, dolor en el bajo vientre, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos, flujo vaginal maloliente o se encuentra mal.

Las mujeres y niñas mayores de 12 años deben introduciser un aplicador con crema cada día durante una semana a la hora de ir a la cama. Puede complementar la acción de la crema u óvulos vaginales aplicando una porción de crema dérmica con el dedo sobre la parte irritada de la piel adyacente. Use esta crema durante, al menos, una semana.

Durante la menstruación es recomendable que continue el tratamiento,

Si los síntomas no han terminado de desaparecer a pesar de haber completado correctamente el ciclo de tratamiento, debe consultar con su médico.

Tabletas mucoadhesivas:

Estas tabletas se aplican sobre la encía, por encima del incisivo central o lateral, colocándola sobre su lado convexo(redondo), manteniéndola en su sitio con una suave presión durante 30 segundossobre la piel del labio superior, de forma que quede adherida. No toque la tableta con la lengua, evitándolo especialmente durante los primeros minutos.

Pongase una tableta al día, de preferencia por la mañana, después de lavarse los dientes. Cambie cada día el lado de aplicación de la tableta.

Si traga accidentalmente la tableta, beba un vaso de agua.

Gel oral

La dosis usual para los niños mayores de 2 años y los adultos es de 2.5 ml (50 mg) cuatro veces al día, después de las comidas, para que no se produzca un efecto de arrastre necánico del alimento sobre el gel.

La dosis se dividirá en pequeñas porciones y se aplicará (repetidamente, hasta completar la dosis) en el interior de la boca sobre la zona afectada, mediante un dedo limpio.

Evite todo el tiempo que pueda tragarse el gel. Prolongue el tratamiento hasta una semana después de que los síntomas desaparezcan.

Limpie las prótesis dentales móviles cada noche con el gel mediante cepillado.

La dosis usual en niños de mas de 4 meses pero menos de 2 años es la mitad de la del adulto. En estos casos, debe evitar aplicar el gel sobre la parte posterior de la lengua, ya que hay riesgo de asfixia.

Para la candidiasis del tubo digestivo, está indicado el gel en pacientes con dificultades para tragar otros medicamentos en tabletas o cápsulas. La dosis recomendada es de 20 mg/kg/día dividida en 4 dosis. La dosis máxima a administrar es de 10 ml (250 mg) al día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma miconazol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe miconazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de miconazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con miconazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con miconazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Aunque el miconazol es un fármaco de baja toxicidad, la ingestón o inhalación del medicamento puede tener consecuencias severas. Consulte de inmediato con su médico, llame al Centro Nacional de Información Toxicológica de su país o acuda al hospital mas próximo, llevando consigo el envase conteniendo el resto de medicamento no consumido.

Si olvidó aplicar el medicamento

Hágalo tan pronto lo recuerde. En el caso de los óvulos o crema vaginal, es recomendable esperar a la hora de acostarse para ponérselo.

No se aplique una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con miconazol:

Lo mas probable es que la infección por hongos se reproduzca y los síntomas vuelvan a aparecer. Es preferible que complete el curso de tratamiento recomendado y consulte con su médico por si hubiera que atender alguna incidencia

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de miconazol     

Al igual que todos los medicamentos, miconazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

El miconazol es un medicamento generalmente bien tolerado.

En general, las reacciones adversas reportadas incluyen picor, irritación o quemazón de la zona tratada, ardor, picor o hinchazón vulvovaginal, picazón, dolor o calambres pélvicos, flujo vaginal, urticaria, erupción cutánea y dolor de cabeza. En los ensayos clínicos, las reaccioneas adversas fueron similares en número en el grupo tratado con placebo y el de pacientes tratados con miconazol. También se pueden presentar dolor pélvico

Las tabletas mucoadhesivas, además de los mismos efectos que las restantes presentaciones, pueden dar lugar a molestias en el punto de aplicación del miconazol o en el resto de la mucosa oral y alteración del sentido del gusto (disgeusia).

Gel oral:

La reacción adversa mas frecuentemente hallada en los ensayos clínicos fueron las náuseas, la alteración del gusto o mal sabor del medicamento, vómitos, molestias en la boca, regurgitación y sequedad de boca.

En un reducido número de pacientes se han descrito los siguientes efectos adversos:

- Asfixia. Debe tenerse especial cuidado cuando se aplique el gel a un niño pequeño, evitando que se deposite en la parte posterior de la lengua, donde puede ser aspirado o causar el bloqueo de la vía respiratoria,
- Diarreas
- Hepatitis
- Dolor en el interior de la boca
- Erupción cutánea
- Cambios de color de la lengua
- Reacciones alérgicas.

Con cualquiera de las formas de presentación de miconazol, raramente se han presentado reacciones alérgicas, incluyendo angioedema, urticaria y reacciones anafilácticas.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de miconazol, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo miconazol     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral
DERALBINE 2%, 40 gramos de crema
DERALBINE 2%, 40 ml de loción
DERALBINE 2%, 40 gramos de polvo
DERALBINE 1.5%, 90 gramos de solución en atomizador
DOCTOR PIES HONGOS 2%, 40 gramos de crema
MICONAZOL PHARMA 2%, 15 y 30 gramos de crema
MICONOL 2%, 35 gramos de crema
MICONOL 2%, 30 ml de loción
MICONOL 2%, 30 gramos de polvo
MICOPUL 2%, 40 gramos de crema
MICOTRAL 2%, 30 gramos de crema
MICOTRIM P 2%, 90 gramos de polvo
MONIZOL 2%, 15 y 30 gramos de crema
MONIZOL 400 mg, 3 óvulos vaginales
MONIZOL BIPACK 15 gramos de crema al 2% y 3 óvulos de 400 mg

Asociado:

ADENIL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
BETACORT PLUS, asociado a betametasona y gentamicina, crema
BETAREZE, asociado a betametasona y gentamicina, crema
BLAMY, asociado a betametasona y gentamicina, crema
BUTEMICOT, asociado a betametasona y gentamicina, crema
CIPROCORT, asociado a hidrocortisona y metronidazol, óvulos vaginales
COLPOFILIN MAX, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
CUTA, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DAKTOZIN, asociado a óxido de zinc, pomada
DELISAN, asociado a fluorometolona y neomicina, crema
DENVERCREM, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DEPOCORT BIOTIC, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DERMIZOL TRIO, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DERMOSONA, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DIFLUNAZOL, asociado a difluorcortolona y neomicina, crema
FACTOR DERMICO, asociado a betametasona y gentamicina, crema
FANGAN PLUS, asociado a metronidazol, centella asiática, neomicina y polimixina, óvulos vaginales
GENTASOL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
GINAL CENT, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, cápsulas vaginales
GINKAN, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, cápsulas vaginales
GYNORMAL, asociado a tinidazol, crema
GYNORMAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, crema vaginal
HIFAMONIL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
LADYLEN, asociado a tinidazol, tabletas vaginales
LAZAR-CORT, asociado a betametasona y gentamicina, crema
LINFOL CICATRIZANTE, asociado a metronidazol, centella asiática, neomicina y polimixina, óvulos vaginales
MACRIL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
MAILEN, asociado a metronidazol, centella asiática, neomicina y polimixina, óvulos vaginales
MICOCLIN, asociado a metronidazol, centella asiática, neomicina y polimixina, óvulos vaginales
MIKLOGEN, asociado a betametasona y gentamicina, crema
MONIZOL CORT, asociado a hidrocortisona y metronidazol, óvulos vaginales
MONIZOL CORT BIPACK, asociado a hidrocortisona y metronidazol, óvulos y crema vaginales
MONIZOL CORT, asociado a betametasona y gentamicina, crema
NEDIS 400 mg, 3 óvulos vaginales
NEO PELVICILLIN, asociado a metronidazol, neomicina, polimiuxina y centella asiática, óvulos vaginales
OVUMIX, asociado a metronidazol, neomicina, centella asiática y polimixina, óvulos vaginales
PENTOL, asociado a metronidazol, neomicina, centella asiática y polimixina, óvulos vaginales
SEPTIGYN asociado a neomicina, polimixina y centella asiática, óvulos vaginales
TRIBIOCORT, asociado a betametasona y gentamicina, crema
TRICIFA, asociado a betametasona y gentamicina, crema
TRILIVER, asociado a betametasona y gentamicina, crema
TRIPLEX, asociado a betametasona y gentamicina, crema
VAGICURAL PLUS, asociado a centella asiática, metronidazol, neomicina y polimixina, óvulos vaginales
VAGILEN, asociado a betametasona y gentamicina, crema

En Bolivia:     

DAKTARIN 2%, gel oral
DERALBINE 2%, crema
DERALBINE 2%, loción
FUNGODERM 2%, crema
MICO APORTIL 2%, crema
MICONAZOL WEXFORD 2%, crema

Asociado:

4 DERM, asociado a betametasona y gentamicina, crema
ALCOSGIN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
BECOZOLE, asociado a beclometasona y neomicina, crema
CRIDERMOL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
DOXIFEN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
DOXIFEN, asociado a tinidazol, crema vaginal
DOXIFEN DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
FULLCREM, asociado a betametasona y gentamicina, crema
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
MIZONASE, asociado a tinidazol, crema vaginal
MIZONASE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
MULTIGYN, asociado a tinidazol, crema vaginal
MULTIGYN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
OVUCLIN DUO, asociado a clindamicina, óvulos vaginales
QUIMIZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
SOLO PLUS, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
SUPRACORTIN COMPOSITUM, asociado a gentamicina y fluprednisona, crema
TERGYNAN, asociado a tinidazol, crema vaginal
TERGYNAN DUAL, asociado a tinidazol, crema y óvulos vaginales
TINIDAZOL COMPUESTO L CHILE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TRI-GAL, asociado a triamcinolona y neomicina, crema
TRIMONIL PLUS NF, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TRIPLUS , asociado a betametasona y gentamicina, crema
VAGIZOL , asociado a tinidazol, óvulos vaginales
VULVOVAG, asociado a tinidazol, crema vaginal

En Brasil:     

AMICOZOL 2%, 28 gramos de crema
ANFUGITARIN 2%, 80 gramos de crema vaginal
BIODOL 2%, 20 y 28 gramos de crema
BIODOL 2%, 30 ml de loción
CICONAZOL 2%, 30 ml de loción
DAKNAX 2%, 30 ml de solución tópica
DAKTARIN 2%, 30 ml de loción
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel
DAKTAZOL 2%, 30 ml de loción
DERMALINA 2%, 28 gramos de crema
DERMALINA 2%, 30 ml de solución tópica
FACYL M 2%, 80 gramos de crema vaginal
GINO MIZONOL 2%, 80 gramos de crema vaginal
GINO-DACZOL 2%, 80 gramos de crema vaginal
GINOTARIN 2%, 28 gramos de crema
GINOTARIN 2%, 30 gramos de crema vaginal
GINOTARIN 2%, 30 ml de loción
GYNO DAKNAX 2%, 80 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICOFIM 2%, 28 gramos de crema
MICOGYN 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL BLAUSIEGEL 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL CIMED 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL CIMED 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL CRISTALIA 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL EMS 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL EMS 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL EMS 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL EMS 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL GEOLAB 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL GEOLAB 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL GERMED 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL GERMED 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL GERMED 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL GERMED 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL LEGRAND 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL LEGRAND 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL LEGRAND 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL MEDLEY 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL MEDLEY 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL MEDLEY 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL MULTILAB 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL NEO QUIMICA 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL NEO QUIMICA 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL PHARLAB 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL PRATI-DONADUZZI 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOL PRATI-DONADUZZI 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL PRATI-DONADUZZI 2%, 80 gramos de crema vaginal
MICONAZOL TEUTO 2%, 30 ml de loción
MICONAZOL TEUTO 2%, 80 gramos de crema
MICOZEN 2%, 30 ml de loción
MICOZEN 2%, 80 gramos de crema vaginal
MIZONOL 2%, 28 gramos de crema
VODOL 2%, 30 gramos de crema VODOL 2%, 30 ml de loción
VODOL 2%, 60 ml de solución tópica en atomizador
VODOL 2%, 80 gramos de crema vaginal

Asociado:

AMPLIUM G, asociado a tinidazol, crema vaginal
ANFUGINE, asociado a tinidazol, crema vaginal
GINO PLETIL, asociado a tinidazol, crema vaginal
GINO-COLON, asociado a tinidazol, crema vaginal
LIMPELE GINECOLOGICO, asociado a benzalconio y óxido de zinc, crema ginecológica
TINIDAZOL + MICONAZOL CRISTALIA, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL EMS, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL FARMASA, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL FARMASA, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL GEOLAB, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL GERMED, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL LEGRAND, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL MEDLEY, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL + MICONAZOL PRATI-DONADUZZI, asociado a tinidazol, crema vaginal
TIZONIL M, asociado a tinidazol, crema vaginal
TRINIZOL M, asociado a tinidazol, crema vaginal

En Canadá:     

MICATIN 2%, 15 y 30 gramos de crema
MICATIN 2%, 85 gramos de polvo
MICATIN POWDER SPRAY 2%, 90 y 120 gramos de polvo
MICONAZOLE VITA HEALTH 3 DAY 400 mg, 3 óvulos vaginales
MICONAZOLE VITA HEALTH 2%, crema vaginal
MICONAZOLE TARO PHARMA 2%, crema vaginal
MICOZOLE 2%, crema
MONISTAT 1 1200 mg, 1 óvulo vaginal
MONISTAT 1 COMBINATION PACK 1 óvulo vaginal de 1200 mg y 9 gramos de crema al 2%
MONISTAT 3 400 mg, 3 óvulos vaginales
MONISTAT 3 4%, crema vaginal
MONISTAT 3 DUAL-PAK, 3 óvulos vaginales y 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 7 VAGINAL CREAM 2%, 7 aplicadores con 5 gramos de crema vaginal
MONISTAT 7 DUAL-PAK 7, 7 óvulos vaginales de 100 mg y 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT DERM CREAM 2% 2%, 15 y 30 gramos de crema

Asociado:

MONICURE COMBO, asociado a fluconazol, crema y cápsula

En Chile:     

DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral
DAKTOZIN 2%, 20-78 gramos de unguento tópico
DERALBINE 2%, 10-100 gramos de crema para uso tópico
DERALBINE 2%, 10-100 gramos de polvo para uso tópico
DERALBINE 2%, 20-100 ml de loción
DEXATRIM 2%, 40 gramos de gel oral
ETILXAN 2%, 30 y 120 gramos de polvo para uso tópico
GYNO DAKTARIN 400 mg, 3 óvulos vaginales
MICONAZOL PASTEUR 2%, 15-30 gramos de crema vaginal
MICONAZOL PRATER 2%, 10-300 gramos de polvo dérmico

Asociado:

DOXIFEN, asociado a tinidazol, crema vaginal
DOXIFEN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL DUAL, asociado a tinidazol, ovulos y crema vaginal
GINECOPAST, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINECOPAST DUAL, asociado a tinidazol, ovulos y crema vaginal
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, crema vaginal
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL DUAL, asociado a tinidazol, ovulos y crema vaginal
MEDIDOS, asociado a tinidazol, cápsulas vaginales
MICONAZOL ANDRÓMACO, asociado a tinidazol, crema vaginal
MICONAZOL ANDRÓMACO, asociado a tinidazol, óvulos
MICONAZOL PRATER, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
MICONAZOL PRATER, asociado a tinidazol, crema vaginal
MICONAZOL SILESIA, asociado a tinidazol, cápsulas vaginales
MICONAZOL/TINIDAZOL CHEMOPHARMA, asociado a tinidazol, cápsulas vaginales
MICONAZOL/TINIDAZOL SANITAS, asociado a tinidazol, cápsulas vaginales
MIZONASE asociado a tinidazol, óvulos
MIZONASE SET, asociado a tinidazol, cápsulas y crema vaginal
MIZONASE, asociado a tinidazol, crema vaginal
TINIDAZOL COMPUESTO CHILE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales

En Colombia:     

DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 78 gramos de gel oral
DAKTARIN 2%, 30 ml de loción
GYNO-DAKTARIN 2%, 78 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 100 mg, 15 óvulos vaginales
GYNO-DAKTARIN 400 mg, 3 óvulos vaginales
MIRACOL 2%, 20 gramos de crema
MIRACOL 2%, 30 ml de solución (tintura)

Asociado:

DAKTACORT, asociado a hidrocortisona, crema
DAKTOZIN, asociado a óxido de zinc, crema
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, crema vaginal
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
MEOZIL VAGINAL, asociado a dexametasona, tabletas vaginales

En Costa Rica:     

DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema dérmica
DAKTARIN 2%, 40 y 78 gramos de gel oral
GYNO DAKTARIN 400 mg. 3 óvulos
GYNO DAKTARIN DUAL 3 óvulos de 400 mg + 9 gramos de crema dérmica 2%
GYNO IMIDALYN 2%, 25 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 1200 mg, 1 óvulo con aplicador
GYNO-DAKTARIN 2%, 40 y 78 gramos de crema vaginal y dérmica
GYNO-DAKTARIN DUAL 1 , aplicador con 1 óvulo de 1200 mg+ 9 gramos de crema dérmica 2%
IMIDALYN 2%, 25 gramos de crema
MICODERM 2%, 30 gramos de crema
MICODERM 2%, 30 ml de solución tópica
MICONAZOL BIO PHARM 400 mg, blíster con 3 y 5 óvulos
MICONAZOL BP 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL BP 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL GUTIS 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL GUTIS 200 mg, blíster con 3 y 5 óvulos
MICONAZOL GUTIS 400 mg, 3 óvulos vaginales
MICONAZOL KREMOINT 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL LACOFA 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL LCV 400 mg, blíster con 3 y 5 óvulos
MICONAZOL MARPEL PHARMA 400 mg, blíster con 3 óvulos
MICONAZOL MED PHARMA 2%, 25-40 gramos de crema
MICONAZOL MEDIGRAY 2%, 20, 30, 50 y 120 gramos de crema
MICONAZOL RAMOS 100 mg, blíster con 4 tabletas vaginales
MICONAZOL RAMOS 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL STANTECH 2%, 15 y 30 gramos de crema
MICONAZOL STEIN 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL STEIN 400 mg, blíster con 3 y 5 óvulos
NIMICON 2%, 30-60 gramos de crema
OZ 2%, 20 gramos de crema
TANISTIN 2%, 30 gramos de crema
TANISTIN 2%, 30 gramos de crema
TRINIZOL 2%, 30 gramos de crema

Asociado:

DAKTACORT, asociado a hidrocortisona, crema dérmica

En Ecuador:     

ACROMIZOL 2%, 20 gramos de crema
ACROMIZOL 400 mg, 60 óvulos vaginales
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral
GYNO-MIKOZAL 400 mg, 3 óvulos vaginales
MICATIN 2%, 45 gramos de polvo
MICATIN 2%, 100 ml de solución tópìca
MICONAZOL KRONOS 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL KRONOS 400 mg, 60 óvulos

Asociado:

CLAMOX, asociado a tinidazol, crema vaginal
CLAMOX, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
COLPOFILIN MAX, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
DAKTOZIN, asociado a óxido de zinc, pasta
DOXIFEN, asociado a tinidazol, crema vaginal
DOXIFEN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
DOXIFEN DUAL, asociado a tinidazol, crema y óvulos vaginales
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FANGAN PLUS, asociado a centella asiática y metronidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL DUAL, asociado a tinidazol, crema y óvulos vaginales
GINECOPAST, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, crema vaginal
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
QUIMIZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales

En España:     

DAKTARIN 2%, 40 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral
DAKTARIN GINECOLOGICO 2%, 40 gramos de crema vaginal
DAKTARIN 2%, 20 gramos de polvo
FUNGISDIN 1%, 125 ml de solución en aerosol
FUNGISDIN 2%, 40 gramos de gel oral

Asociado:

BLASTOESTIMULINA, asociado a metronidazol, polimixina, neomicina y centella asiática, óvulos vaginales
BRENTAN, asociado a hidrocortisona, crema
NUTRACEL, asociado a inosina, guanosina y vitamina F, pomada

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

3M CAVILON ANTIFUNGAL 2%, 56 gramos de crema
7 DAY VAGINAL 5%, 45 gramos de crema vaginal
ACTAVIS ANTIFUNGAL CREAM 2%, 14, 28 y 56 gramos de crema
ALOE VESTA ANTIFUNGAL 2%, 56 y 141 gramos de ungüento
ALOE VESTA CLEAR ANTIFUNGAL 2%, 56 y 141 gramos de ungüento
ATHLETES FOOT CVS PHARMACY SPRAY 2%, 130 ml de solución en atomizador
ATHLETES FOOT WALGREEN 2%, 130 ml de solución en atomizador
AZOLEN 2% TINTURA, 29.57 ml de solución en tintura
BAZA ANTIFUNGAL 2%, 4, 57 y 142 gramos de crema
BF-MICOZO 2%, 15 gramos de crema
BUDPAK ANTIFUNGAL 2%, 14 gramos de crema
CARE ONE MICONAZOLE 1 KIT, aplicador vaginal con 1200 mg de gel + 14 g crema 2%
CARE ONE MICONAZOLE 3 KIT, 3 óvulos 200 mg + 9 gramos de crema 2%
CARE ONE MICONAZOLE 7 2%, 45 gramos de crema
CARRINGTON ANTIFUNGAL 2%, 141 gramos de crema
CONAZOL 2%, 30 gramos de crema
CRITIC AID CLEAR AF 2%, 4, 57 y 142 gramos de ungüento
DERMASANA asociado a triclosán, crema
DESENEX 2%, 43 y 85 gramos de polvo
DG HEALTH MICONAZOLE 3 KIT, 3 óvulos 200 mg + 9 gramos de crema 2%
DG HEALTH MICONAZOLE 7 2%, 45 gramos de crema vaginal
ELTA TRIVASE 2%, 59 y 148 gramos de crema
EQUALINE ATHLETES FOOT 2%, 130 gramos de solución en atomizador
EQUALINE MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal (inserto) + 9 gramos de crema al 2%
EQUALINE MICONAZOLE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
EQUATE ATHLETES FOOT 2%, 130 gramos de spray
EQUATE MICONAZOLE 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema al 2%
FAMILY WELLNESS MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
FEMMESIL CREME MAXIMUM STRENGTH 2%, 28 gramos de crema vaginal
FEMMESIL MAXIMUM STRENGTH 2%, 28 gramos de crema vaginal
GENRX DAILY DEFENSE ANTIFUNGAL 2%, 118 gramos de crema
GENRX DAILY DEFENSE ANTIFUNGAL 2%, 85 gramos de polvo
GOOD NEIGHBOR PHARMACY MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal (inserto) + 9 gramos de crema al 2%
GOOD NEIGHBOR PHARMACY MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
GOOD NEIGHBOR PHARMACY MICONAZOLE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
GOOD NEIGHBOR PHARMACY MICONAZOLE KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
GOOD SENSE MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal (inserto) + 9 gramos de crema al 2%
GOOD SENSE MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
GOOD SENSE MICONAZOLE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
HEALTHY ACCENTS MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
HEALTHY ACCENTS MICONAZOLE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
HONGO KILLER 2%, 150 gramos de solución en spray
KAISER PERMANENTE MICONAZOLE 2%, 30 gramos de crema
KENDALL ANTIFUNGAL 2%, 118 gramos de crema
LAGICAM ANTIFUNGAL 4%, 25 graamos de crema
LEADER MEDICATED 2%, 130 gramos de solución en spray
LEADER MEDICATED 2%, 71 gramos de polvo
LEADER MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal (inserto) + 9 gramos de crema al 2%
LOTRIMIN AF ANTIFUNGAL 2%, 130 gramos de solución en spray
LOTRIMIN ANTIFUNGAL 2%, 133 gramos de polvo en aerosol
LOTRIMIN ANTIFUNGAL 2%, 90 gramos de polvo
MACERRX WEB 2%, 26 gramos de gel tópico
MEDICATED ANTI-FUNGAL MICONAZOLE 2%, 150 gramos de solución tópica
MEIJER MICONAZOLE 3 aplicadores con 200 mg de crema vaginal
MICATIN 2%, 14 gramos de crema
MICONAZOLE 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOLE ACTAVIS 200 mg, 3 óvulos vaginales
MICONAZOLE ACTAVIS 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE ACTAVIS 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE CARDINAL HEALTH 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE CDMA/QUALITY CHOICE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE CVS PHARMACY 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE CVS PHARMACY 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE EQUATE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE EXCHANGE SELECT 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE FAMILY DOLLAR 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE FEMININE CARE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE FRED'S 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE FRED'S 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE G&W 7 aplicadores/óvulos con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE GALENTIC PHARMA 2%, 28 gramos de crema
MICONAZOLE HEB 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE HEB 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE HYVEE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE HYVEE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE KINRAY 2%, 28.4 gramos de crema
MICONAZOLE KROGER 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE KROGER 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE KROGER 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE MAJOR 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE MAJOR PHARMA 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE MCKESSON 100 mg, 7 óvulos vaginales
MICONAZOLE MEIJER 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE MEIJER 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE MEIJER 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 2%, 14 graamos de crema
MICONAZOLE PREFERRED PHARMA 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
MICONAZOLE PREMIER BRANDS 2%, 130 gramos de polvo en aerosol
MICONAZOLE PREMIER BRANDS 2%, 130 gramos de polvo
MICONAZOLE PREMIER BRANDS 2%, 150 gramos de solución en spray
MICONAZOLE PREMIER BRANDS 2%, 71 gramos de polvo
MICONAZOLE PREMIER VALUE 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE PREMIER VALUE 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE QUALITEST PHARMA 2%, 28.4 gramos de crema
MICONAZOLE REBEL 100 mg, 7 óvulos vaginales
MICONAZOLE REBEL 2%, 28 graamos de crema
MICONAZOLE REBEL 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
MICONAZOLE REXALL 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE RITE AID 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE RITE AID 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE RITE AID 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE RITE AID 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE SAFEWAY 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE SAFEWAY 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE TARO 2%, 15 gramos de crema
MICONAZOLE TARO 4%, 200 mg/aplicador 3 aplicadores vaginales
MICONAZOLE TARO 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE WAKEFERN FOOD CORP 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE WALGREEN 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE WALGREEN 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE WALGREEN 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE WEAL-MART 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE WESTERN FAMILY FOODS 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE WESTERN FAMILY FOODS 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal por aplicador
MICONAZOLE WESTERN PAMILY FOOD 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONAZOLE YEAST INFECTION RELIEF 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MICONOLE 2%, 42.5 gramos de crema
MICRO-GUARD (AF) 2%, 85 gramos de polvo
MITRAZOL ANTIFUNGAL 2%, 28 gramos de polvo
MONISTAT 1 COMBINATION PACK KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 1 COMBINATION PACK TRIPLE ACTION KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 3 200 mg, 3 óvulos vaginales
MONISTAT 3 3-DAY PRE-FILLED APPLICATORS 4%, 3 aplicadores con 200 mg de crema vaginal
MONISTAT 3 COMBINATION PACK 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 3 COMBINATION PACK 3 OVULE INSERTS 3 aplicadores de 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 3 COMBINATION PACK KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 3 COMBINATION PACK TRIPLE ACTION KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
MONISTAT 7 7-DAY DISPOSABLE APPLICATORS 7 aplicadores c/100 mg de crema vaginal
MONISTAT 7 COMBINATION PACK 7-DAY PRE-FILLED APPLICATORS 7 aplicadores c/100 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica
MONISTAT 7 COMBINATION PACK TRIPLE ACTION 7 aplicadores c/100 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica
MONISTAT 7 WITH REUSABLE APPLICATOR 7 aplicadoress c/100 mg de crema vaginal
MONISTAT-DERM 2%, 15, 28 y 85 gramos de crema
NAIL MD, 200 mg/envase de crema
NOVANA ANTIFUNGAL BARRIER WITH MICONAZOLE 2%, 113 gramos de crema
ORAVIG 50 mg, 14 tabletas mucoadhesivas
PREMIER VALUE MICONAZOLE 3, 200 mg/aplicador, 3 aplicadores de crema vaginal
QUALITY CHOICE 3 DAY VAGINAL 4% 200 mg/aplicador, 3 aplicadores de crema vaginal
REMEDY ANTIFUNGAL 2%, 85 gramos de polvo
REMEDY ANTIFUNGAL TARGETED TREATMENT 2%, 85 gramos de polvo
REMEDY ANTIFUNGAL WITH OLIVAMINE 2%, 113 gramos de crema
REMEDY WITH PHYTOPLEX ANTIFUNGAL CLEAR 2%, 71 gramos de ungüento
REPARA ANTIFUNGAL CREAM 2%, 142 gramos de crema
REXALL MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
SECURA ANTIFUNGAL GREASELESS 2%, 57 gramos de crema
SELAN ANTIFUNGAL 2%, 58 y 117 gramos de crema
SELECT MEDICAL PRODUCTS ANTIFUNGAL 2%, 142 gramos de crema
SMART SENSE 3 DAY TREATMENT 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
SMART SENSE 3 DAY TREATMENT VAGINAL ANTIFUNGAL KIT 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
SMART SENSE 7 DAY TREATMENT 7 aplicadores c/100 mg de crema vaginal
SMART SENSE MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
SOOTHE AND COOL FREE INZO ANTIFUNGAL 2%, 56 y 141 gramos de crema
SUNMARK ANTIFUNGAL 2%, 30 gramos de crema
SUNMARK MICONAZOLE 3 KIT, 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
SUNMARK MICONAZOLE 7, 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
TERAPIE ANTI-FUNGAL 2%, 60 gramos de crema
THERA ANTIFUNGAL BOD 2%, 85 gramos de polvo
.] 85 g TINEACIDE ANTIFUNGA 2%, 35 gramos de crema
TING SPRAY POWDER 2%, 30 gramos de polvo
TOPCARE MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
TOPCARE MICONAZOLE 3 COMBINATION PACK 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
TOPCARE MICONAZOLE 3 YEAST INFECTION RELIEF 3 aplicadores 200 mg + 9 gramos de crema dérmica al 2%
TOPCARE MICONAZOLE 7, 7 aplicadores con 100 mg de crema vaginal
TRIPLE PASTE-AF 2%, 28.7 y 56.7 gramos de crema
UP AND UP JOCK ITCH RELIEF 2%, 130 gramos de solución en spray
UP AND UP MICONAZOLE 1 KIT, 1 aplicador con 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica al 2%
UP AND UP MICONAZOLE 3 KIT 3 aplicadores c/200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema dérmica
UP AND UP MICONAZOLE 7, 7 aplicadores c/100 mg de crema vaginal
WELMEDIX HOMECARE PRO 2-IN-1 ANTIFUNGAL AND SKIN PROTECTANT 2%, 71 gramos de ungüento
ZEASORB 2%, 71 gramos de polvo
ZEASORB AF 2%, 71 gramos de polvo

Asociado:

RASH RELIEF ANTIFUNGAL, asociado a dimeticona y petrolato, solución
VUSION, asociado a óxido de zinc y petrolato, unguento

En Guatemala:     

DAKTARIN 2%, 40, 78 y 80 gramos de gel oral
DAKTARIN 2%, 15 y 30 gramos de crema
DERALBINE 2%, 40 gramos de crema
DERALBINE 2%, 40 ml de loción
DERMAFAST 20 mg/ml, 30 y 90 ml de suspensión oral
FUNGICORT 2%, 5-50 gramos de crema vaginal
FUNGIDERM 2%, 30 gramos de crema
GYN-ECOZOL 2%, 5, 10, 15, 30, 40 y 78 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 400 mg, 3 óvulos
GYNO-DAKTARIN 1200 mg, 1 óvulo vaginal
GYNO-DAKTARIN DUAL 1 DÍA 1200 mg, 1 óvulo vaginal de 1200 mg + 9 gramos de crema al 2%
GYNO-DAKTARIN 2 %, 40 y 78 gramos de crema vaginal
MICODERM 2%, 15 y 30 ml de solución tópica
MICODERM 2%, 5-120 gramos de crema
MICONAZOL MARPELPHARMA 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL MED PHARMA 2%, 5, 10, 20, 30 y 40 gramos de crema
MICONAZOL NEOETHICALS 2%, 5-30 gramos de crema tópica
MICONAZOL PHARMALAT 2%, 5-120 gramos de crema
MICONAZOL QUALIPHARM 2%, 30 y 40 gramos de crema vaginal
MICONAZOL STEIN 2%, 30 g crema
MICONAZOL STEIN 400 mg, 3, 30 y 96 óvulos
MICONAZOL WEXFORD 400 mg, 3 óvulos
MICONAZOL WEXFORD 2%, 30 gramos

Asociado:

DAKTACORT, asociado a hidrocortisona, crema topica
FACTOR DERMICO, asociado a gentamicina y betametasona, crema tópica
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL DUAL, asociado a tinidazol, crema vaginal + óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
MIZONASE, asociado a tinidazol, crema vaginal
MIZONASE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales

En México:     

ALOID 2%, 30 gramos de crema
BIODANTYL-C 2%, 20 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 20 y 30 gramos de crema
DAKTARIN ORAL 2%, 40 y 78 gramos de gel oral
DERMIFUN 2%, 20 y 40 gramos de crema
FALERNOL 2%, 20 gramos de crema
FUCODERM 2%, 30 gramos de crema
FUNGIQUIM 2%, 20 y 30 gramos de crema
GYNO DAKTARIN 2%, 78 gramos de crema vaginal
GYNO DAKTARIN DUAL 1 DÍA, 1200 mg de crema vaginal + 9 gramos de crema 2%
GYNO DAKTARIN DUAL 3 DÍAS, 3 óvulos 400 mg + 9 gramos de crema 2%
GYNO DAKTARIN 400 mg, 3 óvulos vaginales
HIPO FEMME 2%, 20 gramos de crema vaginal
K-MIZOL 400 mg, 3 óvulos
MENAZAN 2%, 20 gramos de crema
MICOFFEN 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL IQFA 2%, 30 gramos de crema
MICONAZOL MAVI 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL BIORESEARCH 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL APOTEX 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL PRIMER NIVEL 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL ARLEX 2%, 20 gramos de crema
MICONAZOL ARLEX 400 mg, 3 óvulos vaginales
MICOSID 2%, 20 gramos de crema
NACOMIC 2%, 20 y 30 gramos de crema
NEOMICOL 5 g o 20 g de crema. 6 óvulos 250 mg.15 ml de solución. NIMICON 2%, 20 y 40 gramos de crema
NISCAMIL 2%, 20 gramos de crema
OZ 2%, 20 gramos de crema
VIGASIL 250 mg, 3 y 6 óvulos
VIGASIL 400 mg, 3 y 6 óvulos

Asociado

BEBEKTIN, asociado a óxido de zinc, pomada
DAKTACORT, asociado a hidrocortisona, crema
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
MECONALON, asociado a metronidazol, óvulos vaginales

En Paraguay:     

CLOTRIZOL 2%, 20 ml de solución tópica
DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral
DERALBINE 2%, 40 gramos de crema
DERALBINE 2%, 40 gramos de loción
DERALBINE 2%, 40 gramos de polvo
FUNAZOL 2%, 25 gramos de crema
FUNAZOL 2%, 30 ml de solución
FUNAZOL 2%, 30 gramos de polvo
FUNGISTATIN 2%, 20 gramos de crema
FUNGOLISINA 2%, 20 gramos de crema
GYNOMICOL 200 mg, 7 óvulos vaginales
GYNOMICOL 400 mg, 3 óvulos vaginales
HONGOSAN MIC 2%, 20 gramos de crema
MICO APORTIL 2%, 15 gramos de crema
MICO-CERUM 1%, 15 ml de solución para uso ótico
MICONAZOL CQF 200 mg, óvulos vaginales
NOCAND 200 mg, 10 óvulos
NOCAND 2%, 15 gramos de crema
NOCAND 2%, 30 gramos de polvo

Asociado:

ACIVAG-INT, asociado a a metronidazol, ácido láctico y estradiol benzoato, solución vaginal
BACTI-FUNG, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
CARPEN A, asociado a neomicina y vitamina A, crema
CLOTRIZOL, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
CLOTRIZOL, asociado a cloranfenicol, metronidazol, nistatina e hidrocortisona, tabletas vaginales
CRIDERMOL, asociado a gentamicina y betametasona, crema
DERMACORT, asociado a hidrocortisona, crema
DERMACORT BIOTIC, asociado a hidrocortisona y neomicina, crema
DERMALINE, asociado a gentamicina y betametasona, crema
DERMIFLEX, asociado a gentamicina y betametasona, crema
DERMOBELL MICOTIC, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
DERMOBELL MICOTIC, asociado a gentamicina y dexametasona, suspensión tópica
DERMOPLAST NF, asociado a gentamicina y betametasona, crema
FACTOR DERMICO, asociado a gentamicina y betametasona, crema
FUNGISTATIN COMPUESTO, asociado a gentamicina y betametasona, crema
FUNGISTATIN PRO, asociado a ácido salicílico, crema
FUNGISTATIN S, asociado a ácido salicílico, solución
GENTALAND, asociado a fluocinolona y gentamicina, crema
GENTALAND, asociado a gentamicina, hidrocortisona, metronidazol y nistatina, óvulos vaginales
GENTIX COMPUESTO, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
GYNERIN, asociado a metronidazol y tetraciclina, óvulos vaginales
GYNOBIOT, asociado a hidrocortisona, lidocaína, metronidazol y sulfametoxipiridazina, óvulos vaginales
GYNOMICOL COMPUESTO, asociado a metronidazol y tetraciclina, óvulos vaginales
GYNORMAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
HEPTACORT, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
HEXACOL, asociado a gentamicina y betametasona, crema
HEXACOL, asociado a gentamicina y betametasona, crema para uso oftálmico
HEXODERM, asociado a gentamicina y betametasona, crema
HIFAMONIL, asociado a gentamicina y betametasona, crema
HONGOTOPIC BIOTIC, asociado a gentamicina y betametasona, crema
MACRIL, asociado a gentamicina y betametasona, crema
MICOCICLERC, asociado a fluocinolona, crema
MIZONASE, asociado a tinidazol, crema vaginal
MIZONASE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
NEOCOR, asociado a gentamicina y betametasona, crema
NOCAND 2 CORT, asociado a gentamicina y betametasona, crema
NOCAND 3 PLUS, asociado a gentamicina y betametasona, crema
NOCAND PLUS, asociado a lidocaína, fluocinolona, gentamicina y tinidazol, óvulos vaginales
PAN PIEL G, asociado a gentamicina y dexametasona, crema
PENTOL, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, óvulos vaginales
TINIDAZOL/MICONAZOL PROMEPAR, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TOPICOMB-T, asociado a gentamicina y betametasona, crema
ULTRASON, asociado a betametasona, crema
VAGIZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
VAGIZOL, asociado a tinidazol y estradiol, crema vaginal

En Perú:     

Asociado:

DUODAZOL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
FLAGYZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOMAX, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a tinidazol, crema vaginal
GYNOVAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
MACRIL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
MEDIVEL, asociado a tinidazol, crema vaginal
MEDIVEL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
MIZONASE, asociado a tinidazol, crema vaginal
MIZONASE, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
MIZOX, asociado a tinidazol, crema vaginal
NICOVEL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
OVUDATE, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, óvulos vaginales
QUIMIZOL, asociado a tinidazol, crema vaginal
QUIMIZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
SANIPEL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
TINICONAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TINIZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TIZOCLER, asociado a tinidazol, crema vaginal
TIZOCLER, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
TRIMONIL PLUS NF, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
VAGITRIM, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
VAGYDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
VULVOVAG, asociado a tinidazol, crema vaginal

En República Dominicana:     

DAKTARIN 2%, crema
DARCOTIN 2%, crema
DARCOTIN 400 mg, óvulos vaginales
FUNGOSIN 2%, crema
FUNGOSIN 2%, polvo
FUNGOSIN 2%, solución para uso tópico
FUNGOSIN 400 mg, óvulos vaginales
FUNGOSIN-1, óvulo + crema
GYNO-DAKTARIN 2%, crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 400 mg, óvulos vaginales
GYNO-DAKTARIN DUAL 3 DIAS, óvulos + crema
GYNO-DAKTARIN DUAL 1 DIA, óvulo + crema
MICONAZOL CAPLIN POINT 2%, crema
MICONAZOL YOMIFAR 2%, crema

Asociado:

BACANTRIL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
DAKTACORT, asociado a hidrocortisona, crema
DARCOTIN-M, asociado a metronidazol, crema vaginal
DARCOTIN-M, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
FAMIDAL, asociado a tinidazol, crema vaginal
FAMIDAL DUAL, asociado a tinidazol, crema + óvulos vaginales
GINEDAZOL, asociado a tinidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, óvulos vaginales
GYNOTRAN, asociado a metronidazol, crema vaginal

En Uruguay:     

DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 40 gramos de gel oral

Asociado:

GINPLUS, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, óvulos vaginales
MACRIL, asociado a betametasona y gentamicina, crema
OVUMIX, asociado a metronidazol, neomicina, polimixina y centella asiática, óvulos vaginales

En Venezuela:     

DAKTARIN 2%, 30 gramos de crema
DAKTARIN 2%, 20 gramos de polvo
DAKTARIN 2%, 78 gramos de gel oral
GYNO-DAKTARIN 2%, 70 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN 4%, 25 gramos de crema vaginal
GYNO-DAKTARIN DUAL 1, 1 óvulo vaginal de 1200 mg + 9 gramos de crema vaginal 2%
GYNO-DAKTARIN DUAL 3, 3 óvulos vaginales de 400 mg + 9 gramos de crema vaginal 2%
MICONAZOL CALOX 4%, crema

Asociado:

DAKTOZIN pomada, asociado a óxido de zinc
GYNOTRAN crema, asociado a metronidazol
GYNOTRAN óvulos, asociado a metronidazol
MICONAX asociado a metronidazol, crema OVUMIX óvulos vaginales, asociado a metronidazol

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.