COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Jueves 24 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo montelukast en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [Españ;a ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú; ] [Repú;blica Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningú;n caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

Montelukast es un antagonista del receptor de leucotrienos que bloquea unas sustancias llamadas leucotrienos. Los leucotrienos producen estrechamiento e hinchazón de las vías respiratorias en sus pulmones y también puede causar síntomas de alergia. Al bloquear los leucotrienos, el principio activo montelukast mejora los síntomas del asma, ayuda a controlar el asma y mejora los síntomas de la alergia estacional (también conocida como fiebre del heno o rinitis alérgica estacional).

Su médico le ha recetado montelukast para tratar el asma y prevenir los síntomas de su asma durante el día y la noche.

Montelukast se utiliza para el tratamiento de los pacientes que no están adecuadamente controlados con su medicación y necesitan tratamiento adicional.

Este fármaco también ayuda a prevenir el estrechamiento de las vías aéreas provocado por el ejercicio.

En aquellos pacientes asmáticos en los que montelukast está indicado para el asma, también puede proporcionar alivio sintomático de la rinitis alérgica estacional.

Dependiendo de los síntomas y de la gravedad de su asma, su médico determinará cómo debe usar montelukast.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito montelukast.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos: La lista de excipìentes incluye celulosa microcristalina, lactosa monohidratada (89,3 mg), croscarmelosa sódica, hiprolosa (E 463) y estearato de magnesio. El recubrimiento: hipromelosa, hiprolosa(E 463), dióxido de titanio (E 171), óxido férrico rojo y amarillo (E 172) y cera carnauba.

Comprimidos masticables: Los excipientes son manitol, celulosa microcristalina, hiprolosa (E 463), óxido férrico rojo (E 172), croscarmelosa sódica, aroma de cereza, aspartamo (E 951) y estearato de magnesio.

Sobres granulado: Cada sobre de granulado contiene 4 mg de montelukast. Los demás componentes son: Manitol, hiprolosa (E 463) y estearato de magnesio.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante      [Volver arriba]

Los comprimidos contienen lactosa. Si su médico le ha dicho que tiene una intolerancia a algunos azú;cares, consulte con él antes de tomarlo.

Los comprimidos masticables contienen aspartamo, una fuente de fenilalanina. Si su hijo tiene fenilcetonuria (un trastorno hereditario, raro del metabolismo) debe tener en cuenta que cada comprimido masticable de 4 mg contiene fenilalanina (equivalente a 0,674 mg de fenilalanina en cada comprimido masticable de 4 mg).

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use montelukast

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Informe a su médico de cualquier alergia o problema médico que usted tenga ahora o haya tenido.

Tenga especial cuidado con montelukast

Si su asma o respiración empeora, informe a su médico inmediatamente. Este medicamento no está indicado para tratar crisis de asma agudas. Si se produce una crisis, siga las instrucciones que le ha dado su médico. Tenga siempre su medicación inhalada de rescate para crisis de asma.

Es importante que usted o su hijo utilicen todos los medicamentos para el asma recetados por su médico. El fármaco montelukast no debe sustituir a otras medicaciones para el asma que su médico le haya recetado.

Cualquier paciente que esté siendo tratado con medicamentos contra el asma, debe ser consciente de que si desarrolla una combinación de síntomas tales como enfermedad parecida a la gripe, sensación de hormigueo o adormecimiento de brazos o piernas, empeoramiento de los síntomas pulmonares, y/o erupción cutánea, debe consultar a su médico.

No debe tomar aspirina o medicamentos antiinflamatorios (también conocidos como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos o AINEs) si hacen que empeore su asma.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Algunos medicamentos pueden afectar al funcionamiento de montelukast, o viceversa.

Antes de tomar montelukast, informe a su médico si está tomando los siguientes medicamentos:

• fenobarbital (usado para el tratamiento de la epilepsia)
• fenitoína (usado para el tratamiento de la epilepsia)
• rifampicina (usado para el tratamiento de la tuberculosis y algunas otras infecciones)

Uso de montelukast con alimentos y bebidas

El fármaco montelukast puede tomarse con o sin alimentos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

Las mujeres que estén embarazadas o que tengan intención de quedarse embarazadas deben consultar a su médico antes de tomar montelukast. Su médico evaluará si puede tomarlo durante este periodo.

Se desconoce si montelukast aparece en la leche materna. Si está en período de lactancia o tiene intención de dar el pecho, debe consultar a su médico antes de tomar este medicamento.

Uso en niñ;os

No está recomendado su uso en niñ;os de edad inferior a 2 añ;os.

Conducción y uso de máquinas

No se espera que montelukast afecte a su capacidad para conducir un coche o manejar máquinas. Sin embargo, las respuestas individuales al medicamento pueden variar. Ciertos efectos adversos (tales como mareo y somnolencia) que han sido notificados muy raramente con montelukast pueden afectar a la capacidad del paciente para conducir o manejar máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de montelukast      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de montelukast indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompañ;a al medicamento.

Sólo debe tomar un comprimido de montelukast una vez al día, como se lo ha recetado su médico.

Debe tomarse incluso cuando no tenga síntomas o cuando tenga una crisis de asma aguda.

Tome siempre montelukast como le haya indicado su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Debe tomarse por vía oral.

Para adultos de 15 añ;os de edad y mayores:

Debe tomarse diariamente un comprimido de 10 mg por la noche. Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos.

Si está tomando montelukast, asegú;rese de que no toma ningú;n otro producto que contenga el mismo fármaco.

Para niñ;os de 6 a 14 añ;os:

Debe tomarse diariamente un comprimido masticable de 5 mg por la noche. Este medicamento no debe tomarse junto con las comidas; debe tomarse por lo menos 1 hora antes ó 2 horas después de los alimentos.

Para niñ;os de 2 a 5 añ;os de edad:

Puede tomarse diariamente un comprimido masticable de 4 mg por la noche o bien un sobre de granulado. Los comprimidos masticables de 4 mg no deben tomarse junto con las comidas; debe tomarse por lo menos 1 hora antes ó 2 horas después de los alimentos.

Si su hijo está tomando montelukast de una marca, asegú;rese de que no toma ningú;n otro medicamento que contenga el mismo principio activo.

Para niñ;os de 6 meses a 5 añ;os de edad:

Debe tomarse un sobre de 4 mg granulado por vía oral cada noche.

Cómo administrar el sobre:

No abrir el sobre hasta el momento de su uso. Puede ponerse el contenido del sobre directamente en la boca o mezclarlo con una cucharada de alimento blando, bien frío o a temperatura ambiente, procurando mezclar completamente el contenido del sobre con el alimento. Dar antes de que transcurran 15 minutos. No guardar una parte para dar mas tarde. Tras la toma puede administrar líquidos a su hijo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma montelukast      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algú;n otro medicamento, hágale saber que recibe montelukast.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de montelukast. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con montelukast sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con montelukast se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más montelukast del que debiera

Pida ayuda a su médico inmediatamente. En la mayoría de los casos de sobredosis no se comunicaron efectos adversos.

Los síntomas que se produjeron con más frecuencia comunicados en la sobredosis en adultos y en niñ;os fueron dolor abdominal, somnolencia, sed, dolor de cabeza, vómitos e hiperactividad.

Si olvidó tomar montelukast

Intente tomar montelukast como se lo han recetado. Sin embargo, si olvida una dosis, limítese a reanudar el régimen habitual de un comprimido una vez al día.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con montelukast

El montelukast puede tratar su asma sólo si usted continú;a tomándolo. Es importante que continú;e tomandolo durante el tiempo que su médico se lo recete. Ayudará a controlar su asma.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de montelukast      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, montelukast puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

En ensayos clínicos realizados con montelukast. los efectos adversos relacionados con la administración del medicamento y notificados con más frecuencia (en más de 1 de cada 100, o en menos de 1 de cada 10 pacientes tratados), fueron:

• dolor abdominal
• dolor de cabeza

Estos efectos adversos fueron por lo general leves y se produjeron con una frecuencia mayor en pacientes tratados con montelukast o con placebo (una pastilla que no contiene medicamento).

Además, desde que el medicamento está comercializado, se han notificado los siguientes efectos adversos:

• reacciones alérgicas que incluyen erupción cutánea, hinchazón de la cara, labios, lengua, y/o garganta que puede causar dificultad para respirar o para tragar, picor, y urticaria
• cansancio, inquietud, excitación incluyendo comportamiento agresivo, irritabilidad, temblor, depresión, pensamientos y acciones suicidas (en casos muy raros), mareo, somnolencia, alucinaciones, alteraciones del sueñ;o, incluyendo pesadillas y problemas de sueñ;o, hormigueo/adormecimiento,convulsiones
• malestar, dolor articular o muscular, calambres musculares, sequedad de boca, náuseas, vómitos, indigestión, diarrea, hepatitis
• mayor posibilidad de hemorragia, hematoma, bultos rojos dolorosos bajo la piel que de forma más frecuente aparecen en sus espinillas (eritema nodoso), palpitaciones
• hinchazón

En pacientes asmáticos tratados con montelukast, se han notificado casos muy raros de una combinación de síntomas tales como enfermedad parecida a la gripe, hormigueo o adormecimiento de brazos y piernas, empeoramiento de los síntomas pulmonares y/o erupción cutánea (síndrome de Churg-Strauss). Debe comunicarle inmediatamente a su médico si tiene uno o más de estos síntomas.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompañ;a al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo montelukast      [Volver arriba]

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [Españ;a ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú; ] [Repú;blica Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

ASMAVITAN 4 mg, 30 comprimidos masticables
ASMAVITAN 4 mg, 30 sobres de granulado
ASMAVITAN 5 mg, 30 comprimidos masticables
ASMAVITAN 10 mg, 30 comprimidos
INSPIROL 4 mg, 30 comprimidos masticables
INSPIROL 5 mg, 30 comprimidos masticables
INSPIROL 10 mg, 30 comprimidos
LUKAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
LUKAIR 10 mg, 30 comprimidos
MONTRATE 4 mg, 30 comprimidos masticables
MONTRATE 5 mg, 30 comprimidos masticables
MONTRATE 10 mg, 30 comprimidos
ROLAST 4 mg, 30 comprimidos masticables
ROLAST 5 mg, 30 comprimidos masticables
ROLAST 10 mg, 30 comprimidos
SINGULAIR 4 mg, 30 sobres de granulado
SINGULAIR 4 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

ASMAACT 10 mg, comprimidos
ASVENTOL 4 mg, comprimidos masticables
ASVENTOL 5 mg, comprimidos masticables
ASVENTOL 10 mg, comprimidos
BLOW 5 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 4 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 5 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 10 mg, comprimidos
INMUNOBRON 5 mg, comprimidos masticables
INMUNOBRON 10 mg, comprimidos
INMUNOKAST 4 mg, comprimidos masticables
INMUNOKAST 5 mg, comprimidos masticables
INMUNOKAST 10 mg, comprimidos
MONTELEK 4 mg, comprimidos masticables
MONTELEK 5 mg, comprimidos masticables
MONTELEK 10 mg, comprimidos
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, comprimidos masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, comprimidos
MONTELUKAST LA SANTE 5 mg, comprimidos masticables
MONTELUKAST LA SANTE 10 mg, comprimidos
NEUMOLUK 4 mg, comprimidos masticables
NEUMOLUK 5 mg, comprimidos masticables
NEUMOLUK 10 mg, comprimidos
PLENAIR 4 mg, comprimidos masticables
PLENAIR 5 mg, comprimidos masticables
PLENAIR 10 mg, comprimidos
SINGULAIR 4 mg, comprimidos masticables
SINGULAIR 5 mg, comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, comprimidos
XALAR 4 mg, comprimidos masticables
XALAR 5 mg, comprimidos masticables
XALAR 10 mg, comprimidos

En Chile:      [Volver arriba]

ASVENTOL 4 mg, 30 comprimidos masticables
ASVENTOL 5 mg, 30 comprimidos masticables
ASVENTOL 10 mg, 30 comprimidos
BRONDILAT 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
BRONDILAT 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
BRONDILAT 10 mg, 10 y 30 comprimidos
LEUKAST 4 mg, sobres de granulado
LEUKAST 4 mg, comprimidos masticables
LEUKAST 5 mg, comprimidos masticables
LEUKAST 10 mg, comprimidos
LUKANEX 4 mg, sobres de granulado
LUKANEX 4 mg, comprimidos masticables
LUKANEX 5 mg, comprimidos masticables
LUKANEX 10 mg, comprimidos
MONTECROSS 4 mg, 28 comprimidos masticables
MONTECROSS 5 mg, 28 comprimidos masticables
MONTECROSS 10 mg, 28 comprimidos
MONTELUKAST CHEMOPHARMA 10 mg, 10 y 30 comprimidos
MONTELUKAST CHILE 4 mg, comprimidos masticables
MONTELUKAST EXPOFARMA 5 mg, 10 comprimidos masticables
MONTELUKAST EXPOFARMA 10 mg, 10 y 30 comprimidos
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, 30 comprimidos
MONTELUKAST SANITAS 10 mg, 10 y 30 comprimidos
PLENAIR 4 mg, 30 comprimidos masticables
PLENAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
PLENAIR 10 mg, 30 comprimidos
SINGULAIR 4 mg, 30 sobres de granulado
SINGULAIR 4 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 30 comprimidos

En Colombia:      [Volver arriba]

ASMONT 4 mg, 10 y 30 tabletas
ASMONT 5 mg, 10 y 30 tabletas
ASMONT 10 mg, 10 y 30 tabletas
BLOW 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
BLOW 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
BLOW 10 mg, 10 y 30 tabletas
CERROKAST 5 mg, 10 tabletas
INMUNOKAST 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
INMUNOKAST 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
INMUNOKAST 10 mg, 10 y 30 tabletas
LEUCOTREN 4 mg, 10 tabletas masticables
LEUCOTREN 5 mg, 10 tabletas masticables
LEUCOTREN 10 mg, 10 tabletas
LUKAST 4 mg, 10 tabletas masticables
LUKAST 5 mg, 10 tabletas masticables
LUKAST 10 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST LA SANTE 4 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST LA SANTE 5 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
MONTEMAR 4 mg, 7-100 tabletas
MONTEMAR 5 mg, 2-50 tabletas
MONTEMAR 10 mg, 2-50 tabletas
PROFILAX 4 mg, 10 tabletas masticables
PROFILAX 5 mg, 10 tabletas masticables
PROFILAX 10 mg, 10 tabletas
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres de granulado
SINGULAIR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 10 mg, 10 y 30 tabletas
XALAR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
XALAR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
XALAR 10 mg, 10 y 30 cápsulas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

APO-MONTELUKAST 5 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST LAZYMAIR 4 mg, 7 tabletas masticables
MONTELUKAST LAZYMAIR 5 mg, 7 tabletas masticables
MONTELUKAST LAZYMAIR 10 mg, 7 tabletas masticables
MONTELUKAST GAL 4 mg, 15 tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, 10 tabletas
NOR-VENTO 5 mg, 30 tabletas masticables
NOR-VENTO 10 mg, 30 tabletas
SINGULAIR 10 mg, 10 Y 30 tabletas
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobresde granulado
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SUVIAR 10 mg, 15 Y 30 tabletas
SUVIAR 4 mg, 15 y 30 tabletas masticables
SUVIAR 5 mg, 15 y 30 tabletas masticables
VENTILAR 4 mg, 10 tabletas masticables
VENTILAR 5 mg, 10 tabletas masticables
VENTILAR 10 mg, 10 tabletas

En Ecuador:      [Volver arriba]

AIRLUKAST 10 mg, 10 tabletas
ASMALAIR 4 mg, 14 tabletas masticables
ASMALAIR 5 mg, 14 tabletas masticables
ASMALAIR 10 mg, 14 tabletas masticables
BLOW 10 mg, tabletas
BRONDILAT 4 mg, 10 tabletas masticables
BRONDILAT 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
BRONDILAT 10 mg, 10 tabletas
INMUNOKAST 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
INMUNOKAST 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
INMUNOKAST 10 mg, 10 y 30 tabletas masticables
LUKAST 5 mg, 14 tabletas masticables
LUKAST 10 mg, 14 tabletas
MONTECROSS 4 mg, 28 comprimidos masticables
MONTECROSS 5 mg, 28 comprimidos masticables
MONTECROSS 10 mg, 28 comprimidos
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST LA SANTE 4 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST LA SANTE 5 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres de granulado
SINGULAIR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 10 mg, 10 y 30 tabletas

En Españ;a:      [Volver arriba]

SINGULAIR 4 mg, 28 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 28 sobres granulado
SINGULAIR 5 mg, 28 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 28 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

SINGULAIR 4 mg, 4 y 30 sobres de granulado
SINGULAIR 4 mg, 28, 30, 90 y 100 tabletas masticables
SINGULAIR 5 mg, 10, 28, 30, 90 y 100 tabletas masticables
SINGULAIR 10 mg, 10, 28, 30, 90 y 100 tabletas

En Guatemala:      [Volver arriba]

AMISPED 4 mg , 10 y 30 tabletas masticables
AMISPED 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
AMISPED 10 mg, 10 y 30 comprimidos
ASMONT 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
ASMONT 5 mg, 10, 30 tabletas masticables
ASMONT 10 mg, 10 y 30 tabletas
ASVENTOL 5 mg, 30 comprimidos masticables
ASVENTOL 10 mg, 30 comprimidos
INMUNOKAST 4 mg, 10 comprimidos masticables
INMUNOKAST 5 mg, 10 comprimidos masticables
INMUNOKAST 10 mg, 10 comprimidos
LUKAIR 4 mg, 2, 5, 10, 20 y 30 tabletas dispersables
LUKAIR 5 mg, 10, 14, 20, 28 y 30 tabletas masticables
LUKAIR 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
LUKAST 5 mg, 14 tabletas masticables
LUKAST 10 mg, 14, 35, 50 y 100 tabletas
MONKAST 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONKAST 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONKAST 10 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONTECROSS 5 mg, 28 y 30 tabletas masticables
MONTECROSS 4 mg, 28 y 30 tabletas masticables
MONTECROSS 10 mg, 28 y 30 tabletas
MONTELAST 4 mg, 100 tabletas masticables
MONTELUKAST CALOX 5 mg, 30 tabletas masticables
MONTELUKAST FARMANDINA 4 mg, 7, 10, 20 y 30 tabletas masticables
MONTELUKAST FARMANDINA 5 mg, 7, 10, 20 y 30 tabletas masticables
MONTELUKAST FARMANDINA 10 mg, 7, 10, 20 y 30 tabletas
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg , 10 y 30 tabletas
MONTELUKAST HÉCTOR DE LA ROCA 4 mg, 100 tabletas masticables
MONTELUKAST HETERO DRUGS 10 mg, 100 tabletas
MONTELUKAST INFASA 4 mg, 12, 24 y 60 tabletas masticables
MONTELUKAST INFASA 5 mg, 12, 24 y 60 tabletas masticables
MONTELUKAST INFASA 10 mg, 12, 24 y 60 cápsulas
MONTELUKAST KER 4 mg, 7, 14 y 98 tabletas masticables
MONTELUKAST MEDLEY 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
MONTELUKAST MEDLEY 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
MONTELUKAST MEDLEY 10 mg, 10 y 30 comprimidos
MONTELUKAST NEOETHICALS 4 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas masticables
MONTELUKAST ROWE 10 mg, 10, 30, 60 comprimidos masticables
MONTELUKAST ROWE 4 mg, 10, 30 y 60 comprimidos masticables
MONTELUKAST ROWE 5 mg, 10, 30 y 60 comprimidos masticables
MONTELUKAST WEXFORD 4 mg, 50 y 100 tabletas masticables
PLENAIR 10 mg, 10 y 30 comprimidos
PLENAIR 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
PLENAIR 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
PULMOKAST 10 mg, 12, 24 y 60 tabletas
PULMOKAST 5 mg, 12, 24 y 60 tabletas masticables
PULMOKAST 4 mg, 12, 24 y 60 cápsulas
SINGULAIR 10 mg, 10 y 30 comprimidos
SINGULAIR 5 mg, 7, 10 y 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres de granulado
SUVIAR 10 mg, 15 y 30 tabletas
SUVIAR 4 mg, 15 y 30 tabletas masticables
SUVIAR 5 mg, 15 y 30 tabletas masticables
VENTAIR 10 mg, 10, 20, 30 y 100 comprimidos
VENTAIR 5 mg, 10, 20, 30 y 100 comprimidos masticables
VENTAIR 4 mg, 10, 20, 30 y 100 comprimidos masticables
XALAR 10 mg, 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 90 cápsulas
XALAR 5 mg, 2, 3, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 90 tabletas masticables
XALAR 4 mg, 2, 3, 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60 y 90 tabletas masticables

En México:      [Volver arriba]

SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres granulado
SINGULAIR 5 mg, 20 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 20 comprimidos

En Perú;:      [Volver arriba]

AIRLUKAST 10 mg, 10 tabletas
AIRLUKAST 4 mg, 30 tabletas
AIRLUKAST 5 mg, 30 tabletas
ASMAX 4 mg, 10-100 tabletas masticables
ASMAX 5 mg, 10-100 tabletas masticables
ASMAX 10 mg, 10-100 tabletas
ASMEXX 4 mg, 10-100 tabletas masticables
ASMEXX 5 mg, 10-100 tabletas masticables
BLOW 10 mg, 10 tabletas
BLOW 10 mg, 10 tabletas
BROLUKAT 10 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
BROLUKAT 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
BROLUKAT 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
BRONDILAT 4 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 5 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 10 mg, comprimidos
INMUNOBRON 5 mg, 10-100 comprimidos masticables
INMUNOBRON 10 mg, 10-100 comprimidos
INMUNOKAST 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
INMUNOKAST 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
INMUNOKAST 10 mg, 30 comprimidos
LEUTRIEN 10 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
LEUTRIEN 4 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas masticables
LICENTYA 4 mg, 10-100 tabletas masticables
LICENTYA 5 mg, 10-100 tabletas masticables
LICENTYA 10 mg, 10-100 tabletas
MONTALEN 4 mg, 6-100 tabletas masticables
MONTALEN 5 mg, 6-100 tabletas masticables
MONTALEN 10 mg, 5-100 tabletas
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST LA SANTE 4 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST LA SANTE 5 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST LA SANTE 10 mg, 10 tabletas
MONTELUKAST PHARMACHECK 10 mg, 30 tabletas
MONTEMAR 4 mg, tabletas masticables
MONTEMAR 5 mg, tabletas masticables
MONTEMAR 10 mg, tabletas
PLENAIR 4 mg, 30 comprimidos masticables
PLENAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
PLENAIR 10 mg, 30 comprimidos
RESPIRAIR 4 mg, 10-100 tabletas masticables
RESPIRAIR 5 mg, 10-100 tabletas masticables
RESPIRAIR 10 mg, 10-100 tabletas
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres de granulado
SINGULAIR 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 10 y 30 comprimidos
VENTILAIR 10 mg, 10-100 tabletas
VENTILAIR 4 mg, 10 tabletas masticables
VENTILAIR 5 mg, 30 tabletas masticables
VENTILAR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
VENTILAR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
VENTILAR 10 mg, 10 y 30 tabletas
XALAR 4 mg, 30 comprimidos masticables
XALAR 5 mg, 30 comprimidos masticables
XALAR 10 mg, 30 cápsulas

En República Dominicana:      [Volver arriba]

ALERGOKAST 5 mg, tabletas masticables
ALERGOKAST 10 mg, tabletas
ASMAX 5 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT 5 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT CFR 4 mg, comprimidos masticables
BRONDILAT CFR 10 mg, comprimidos masticables
IBERLUKAS 5 mg, tabletas
IBERLUKAS 10 mg, tabletas
LEUCOTRIN 4 mg, comprimidos masticables
LEUCOTRIN 5 mg, comprimidos masticables
LEUCOTRIN 10 mg, comprimidos
LUKAIR 5 mg, tabletas masticables
LUKAIR 4 mg, tabletas dispersables
LUKAIR 10 mg, tabletas
LUPRIKET 10 mg, comprimidos
MONTELUK 4 mg, comprimidos masticables
MONTELUK 5 mg, comprimidos masticables
MONTELUK 10 mg, comprimidos
MONTELUKAST BUSSIE 10 mg, tabletas
MONTELUKAST CALOX 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST CAPLIN POINT 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST CIPLA 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST CIPLA 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST CIPLA 10 mg, tabletas
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, tabletas
MONTELUKAST IBEROFARMACOS 10 mg, tabletas
MONTELUKAST IBEROFARMACOS 5 mg, tabletas
PLENAIR 4 mg, comprimidos masticables
PLENAIR 5 mg, comprimidos masticables
PLENAIR 10 mg, comprimidos
RE-MODEL 4 mg, comprimidos masticables
RE-MODEL 4 mg, polvo granulado para suspensión oral
RE-MODEL 5 mg, comprimidos masticables
RE-MODEL 10 mg, comprimidos
RESPIRAL 10 mg, tabletas
TUSCASOL 4 mg, comprimidos masticables
TUSCASOL 4 mg, polvo granulado para suspensión oral
TUSCASOL 5 mg, comprimidos masticables
TUSCASOL 10 mg, comprimidos
VENTILAR 4 mg, tabletas masticables
VENTILAR 10 mg, tabletas
XALAR 5 mg, tabletas masticables
XALAR 10 mg, cápsulas
XALAR 4 mg, tabletas masticables

En Uruguay:      [Volver arriba]

INMUNOBRON 5 mg, 30 comprimidos
INMUNOBRON 10 mg, 30 comprimidos
MONTELAIR 10 mg, 10 y 30 comprimidos
SINGULAIR 4 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 4 mg, 30 sobres granulado
SINGULAIR 5 mg, 30 comprimidos masticables
SINGULAIR 10 mg, 30 comprimidos

En Venezuela:      [Volver arriba]

AIRON 4 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
AIRON 4 mg, sobres de granulado
AIRON 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
AIRON 10 mg, 10 y 30 tabletas
AIRON 8 mg/ml, suspensión oral
INUVIC 4 mg, 14 y 30 comprimidos masticables-dispersables
INUVIC 4 mg, 15 sobres de granulado
INUVIC 5 mg, 10 y 30 comprimidos masticables
INUVIC 10 mg, 10 y 30 comprimidos
LEUTRIEN 4 mg, tabletas masticables
LEUTRIEN 10 mg, tabletas
LUKASTAB 4 mg, 30 tabletas
LUKASTAB 5 mg, 30 tabletas
LUKASTAB 10 mg, 30 tabletas
LUKASVAL 4 mg, tabletas masticables
LUKASVAL 5 mg, tabletas masticables
LUKASVAL 10 mg, tabletas
MONTAIR 5 mg, tabletas masticables
MONTAIR 10 mg, tabletas
MONTECORT 10 mg, tabletas
MONTELUKAS 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST CALOX 4 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST CALOX 5 mg, 10 tabletas masticables
MONTELUKAST GC 4 mg, comprimidos masticables
MONTELUKAST GC 4 mg, sobres de granulado
MONTELUKAST GC 5 mg, comprimidos masticables
MONTELUKAST GC 5 mg, sobres de granulado
MONTELUKAST GC 10 mg, comprimidos
MONTELUKAST GEN ELTER 5 mg, 30 comprimidos masticables
MONTELUKAST GEN ELTER 10 mg, 30 comprimidos
MONTELUKAST GENFAR 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST GENFAR 10 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST GENVEN 4 mg, comprimidos dispersables
MONTELUKAST GENVEN 4 mg, sobres de granulado
MONTELUKAST LA SANTE 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST LETI-GENVEN 5 mg, 30 comprimidos masticables
MONTELUKAST LETI-GENVEN 10 mg, 30 comprimidos
MONTELUKAST NOVATEC 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST NOVATEC 10 mg, tabletas
MONTELUKAST OFTALMI 4 mg, sobres de granulado
MONTELUKAST ORBIS 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST SOLGEN 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST SPEFAR 10 mg, tabletas
MONTELUKAST VIFAR 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST VIFAR 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST VIFAR 10 mg, tabletas
MONTELUKAST VIVAX 4 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST VIVAX 5 mg, tabletas masticables
MONTELUKAST VIVAX 10 mg, cápsulas
MONTRAX 10 mg, tabletas
MONTRAX 4 mg, sobres de granulado
MONTRAX 5 mg, tabletas masticables
MONUKAST 4 mg, 10, 20 y 30 tabletas masticables
MONUKAST 4 mg, sobres de granulado
MONUKAST 5 mg, 10, 20 y 30 tabletas masticables
MONUKAST 10 mg, 10, 20 y 30 tabletas
ROWELUK 4 mg, 30 tabletas masticables
ROWELUX 4 mg, sobres de granulado
ROWELUK 5 mg, 30 tabletas masticables
ROWELUK 10 mg, 30 comprimidos
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 4 mg, 10 y 30 sobres de granulado
SINGULAIR 5 mg, 10 y 30 tabletas masticables
SINGULAIR 10 mg, 10 y 30 tabletas VARLUKAST 10 mg, comprimidos
VARLUKAST 4 mg, sobres de granulado
VARLUKAST 5 mg, tabletas masticables

Fecha de actualización de la página: 29 de noviembre de 2008