COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 25 de Julio de 2014

OXCARBAZEPINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo oxcarbazepina en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo oxcarbazepina pertenece al grupo de medicamentos denominados anticonvulsivantes o antiepilépticos.

Los antiepilépticos, como oxcarbazepina, son el tratamiento estándar para la epilepsia .

Los pacientes diagnosticados de epilepsia han sufrido crisis repetidas o convulsiones. Las crisis suceden debido a un fallo temporal en el sistema eléctrico del cerebro.

Normalmente las células del cerebro coordinan los movimientos del cuerpo enviando señales a través de los nervios del músculo de un manera ordenadamente organizada. El resultado puede ser una actividad muscular descoordinada que se denomina crisis epiléptica.

El fármaco oxcarbazepina actúa manteniendo las células nerviosas “hiperexcitadas” del cerebro bajo control, suprimiendo o reduciendo así la frecuencia de dichas crisis.

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de las crisis epilépticas parciales con o sin generalización secundaria con crisis tónico-clónicas. Las crisis parciales abarcan un área limitada del cerebro, pero pueden extenderse a todo el cerebro y producir crisis tónico-clónicas generalizadas.

Existen 2 tipos de crisis parciales: simple y compleja. En las crisis parciales simples, el paciente permanece consciente, mientras que en las complejas, el estado de consciencia está alterado.

Normalmente el médico intentará encontrarle el medicamento que mejor le funcione, pero en epilepsias graves, puede que necesite la combinación de dos o más medicamentos para controlarle las crisis. El principio activo oxcarbazepina puede utilizarse solo o en combinación con otros antiepilépticos.

Este principio activo está indicado para su uso en adultos y en niños de 6 o más años de edad.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito oxcarbazepina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Ademas del principio activo oxcarbacepina, las especialidades farmacéuticas en comprimidos incorporan: sílice coloidal anhidra, celulosa microcristalina, hipromelosa, crospovidona y estearato de magnesio en el núcleo del comprimido, mientras que en el recubrimiento lleva hipromelosa, macrogol 8000, amarillo óxido de hierro (E 172), talco y dióxido de titanio (E 171).

Cada ml de suspensión oral contiene 60 mg de oxcarbazepina. Los otros ingredientes son: agua purificada, sorbitol 70% (no cristalizado), propilenglicol, celulosa dispersable, ácido ascórbico (E 300), sabor de limón ciruela amarilla (contiene etanol), parahidroxibenzoato de metilo (E218), estearato de macrogol 400, etanol, ácido sórbico (E 200), sacarina de sodio y parahidroxibenzoato de propilo (E 216).

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

La presentación comercial de oxcarbazepina en suspensión oral contiene sorbitol. Si su médico le ha dicho que Vd. tiene intolerancia a algunos azúcares, contacte con él antes de tomar este medicamento.

Esta misma presentación contiene etanol (alcohol), menos de 100 mg por dosis y también contiene parahidroxibenzoato de metilo(E 218) y parahidroxibenzoato de propilo (E 216), que puede producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Antes de tomar el medicamento     

No use oxcarbazepina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente o a su hijo y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

Tampoco tome este medicamento si se agrava cualquier reacción adversa o si se observa cualquier otra reacción no

Si no está seguro de si algo de ésto le afecta a usted, consulte a su médico o farmacéutico.

Tenga especial cuidado con oxcarbazepina

- si alguna vez ha sufrido alguna reacción alérgica inusual (erupción o cualquier otro tipo de alergia) a carbamazepina o a cualquier otro medicamento. Si usted es alérgico a carbamazepina, las probabilidades de que resulte alérgico a oxcarbazepina es de 1 entre 4 (25%).
- si padece una enfermedad grave de riñón.
- si está tomando diuréticos (medicamentos para eliminar sal y agua aumentando la producción de orina).
- si padece alguna enfermedad de corazón, respiración entrecortada y/o inflamación de pies o piernas, debido a una retención de líquidos.
- si sabe que su nivel de sodio en sangre es bajo.
- si es usted mujer y está tomando anticonceptivos orales (“píldora”), oxcarbazepina puede volver al anticonceptivo inefectivo. Por tanto debería utilizar un método anticonceptivo no hormonal diferente o adicional mientras esté tomando oxcarbazepina. Esto puede ayudarle a prevenir un embarazo no deseado. Informe inmediatamente a su médico si tiene sangrados vaginales irregulares o manchados.

Si tiene cualquier duda sobre esto, consulte con su médico antes de tomar oxcarbazepina.

Si presenta cualquiera de las condiciones descritas anteriormente, avise a su médico antes de tomar el medicamento

Si durante el tratamiento sufre una reacción alérgica, como por ejemplo fiebre con inflamación de los ganglios linfáticos, erupción o ampollas en la piel; en este caso, consulte con su médico inmediatamente o acuda al centro hospitalario más cercano.

Si nota que su ritmo cardiaco es rápido o inusualmente lento, informe inmediatamente a su médico

Si nota síntomas que le sugieran una hepatitis, como ictericia (coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos), informe inmediatamente a su médico.

Si nota síntomas que sugieran una alteración de la sangre como por ejemplo cansancio, respiración entrecortada al hacer ejercicio, palidez, dolor de cabeza, escalofríos, mareos, infecciones frecuentes que cursan con fiebre, dolor de garganta, úlceras en la boca, sangrados o hematomas más frecuentes de lo normal, le sangra la nariz, manchas rojizas o púrpura, aparición espontánea de manchas en la piel, informe inmediatamente a su médico.

.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.Especialmente en el caso de:

- Anticonceptivos orales ("píldora").
- Otros medicamentos antiepilépticos (como carbamazepina, fenobarbital, fenitoína o lamotrigina).
- Medicamentos que reducen los niveles de sodio en sangre como diuréticos (utilizados para ayudar a los riñones a eliminar la sal y el agua, aumentando la producción de orina),desmopresina, y antiinflamatorios no esteroideos (como indometacina).
- Litio e inhibidores de la monoaminooxidasa (medicamentos que se utilizan para tratar trastornos de ánimo y algunos tipos de depresión).
- Medicamentos que controlan el sistema inmunitario de su cuerpo (como ciclosporina, tacrolimus).

Uso de oxcarbazepina con alimentos y bebidas

El principio activo oxcarbazepina puede tomarse con o sin comida. Durante el tratamiento con este medicamento evite tomar bebidas alcohólicas ya que puede aumentar los efectos sedantes del mismo.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Informe a su médico si está embarazada o planea estarlo. Es importante controlar las crisis epilépticas durante el embarazo. Sin embargo, puede haber un riesgo para su bebé si toma medicamentos antiepilépticos durante el embarazo.

Su médico le informará de los beneficios y de los posibles riesgos que conlleva el tratamiento y le ayudará a decidir si debe tomar oxcarbazepina.

No interrumpa su tratamiento con oxcarbazepina sin haberlo consultado con su médico.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo.

Lactancia

El principio activo oxcarbazepina pasa a leche materna. Puede producir efectos adversos en el lactante. Por tanto, este fármaco no está recomendado durante la lactancia.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante la lactancia.

Uso en ancianos

Oxcarbazepina puede utilizarse en personas mayores de 65 años.

Uso en niños

Oxcarbazepina puede utilizarse en niños de 6 años o mayores.

Conducción y uso de máquinas

Es importante que consulte con su médico si puede conducir o manejar máquinas, ya que el principio activo oxcarbazepina puede producir somnolencia o mareos.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de oxcarbazepina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de oxcarbazepina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Recuerde tomar su medicamento. Su médico le indicará la duración del tratamiento así como la forma de incrementar la dosis.

Cuánto tomar

Siempre tome oxcarbazepina como le ha indicado exactamente su médico.

Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro.

Dosis para adultos

El fármaco oxcarbazepina debe tomarse dos veces al día, cada día, y aproximadamente a la misma hora, a menos que su médico le indique otra cosa.

La mejor manera de controlar la epilepsia es tomar los comprimidos a la misma hora cada día. Esto también le ayudará a recordar cuándo debe tomar los comprimidos.

En general la dosis inicial de oxcarbazepina en adultos (inclusive ancianos) es de 600 mg al día. Tome una dosis de 300 mg dos veces al día o dos comprimidos de 150 mg dos veces al día o dos dosis de 5 ml de suspensión oral. Si fuera necesario, su médico podría aumentarle esta dosis gradualmente hasta obtener los resultados deseados. Esto sucede normalmente a dosis entre 600 y 2.400 mg al día.

La dosis es la misma si el fármaco oxcarbazepina se toma junto con otro medicamento antiepiléptico.

La dosis inicial para pacientes con enfermedad renal (insuficiencia renal) es la mitad de la dosis inicial normal.Si tiene enfermedad grave del hígado, su médico le ajustará la dosis.

Dosis para niños

La oxcarbamazepina puede utilizarse en niños de 6 años o mayores. La dosis para niños se calcula en función del peso. La dosis inicial es de 8-10 mg/kg de peso al día administrada en dos dosis. Por ejemplo, un niño de 30 kg iniciará el tratamiento con una dosis de 150 mg (2,5 ml de suspensión oral o un comprimido de 150 mg) dos veces al día. Si fuera necesario la dosis se aumentará gradualmente hasta obtener los resultados deseados. Una dosis normal de mantenimiento para un niño es de 30 mg/kg al día. La dosis máxima para un niño es de 46 mg por kg de peso al día.

Cómo tomar oxcarbazepina

Los comprimidos pueden tragarse con un poco de agua. Si fuera necesario, los comprimidos pueden partirse en dos mitades para facilitar la administración. No rompa el comprimido para tomar solo la mitad de la dosis ya que la ranura de partición no ha sido diseñada para dividir el comprimido en dos dosis iguales.

Para niños pequeños que no pueden tragar comprimidos o para los que la dosis prescrita no está en forma de comprimidos, es preferible la utilización de la suspensión oral.

Oxcarbazepina puede tomarse con o sin alimentos.

Cuándo y durante cuánto tiempo debe tomar oxcarbazepina

Su médico le informará cuanto tiempo durará su tratamiento o el de su hijo. La duración del tratamiento está basada en el tipo de crisis que sufran usted o su hijo y podría ser necesario un tratamiento continuado durante varios años para controlar las crisis. epilépticas.

No cambie la dosis ni interrumpa el tratamiento sin hablarlo antes con su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma oxcarbazepina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe oxcarbazepina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de oxcarbazepina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con oxcarbazepina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con oxcarbazepina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más oxcarbazepina del que debiera

Si ha tomado mucha más dosis de la que su médico le recetó, comuníqueselo a su médico o acuda al centro hospitalario más cercano.

Los síntomas de sobredosis son:

Somnolencia, mareos, nauseas, vómitos, aumento de la actividad motora, adormecimiento, confusión, contracciones musculares o empeoramiento significativo de las convulsiones, problemas de coordinación y/o movimientos involuntarios en los ojos.

Si olvidó tomar una dosis:

Si ha olvidado una sola dosis, tómela tan pronto como pueda, excepto si ya casi es hora de la siguiente; en este caso espere y vuelva a la pauta de administración habitual. Nunca doble la dosis.

Si no está seguro o ha olvidado varias dosis informe a su médico.

Si interrumpe su tratamiento

No deje de tomar su medicamento sin antes consultar a su médico. Para prevenir un empeoramiento repentino en las crisis, no interrumpa el tratamiento bruscamente.Si se interrumpe su tratamiento, deberá hacerse de forma gradual como le haya indicaso su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de oxcarbazepina     

Al igual que todos los medicamentos, oxcarbazepina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Algunos efectos pueden ser graves:

Informe a su médico inmediatamente o acuda al servicio de urgencias del hospital más cercano si se presenta alguno de los siguientes efectos adversos:

- Inflamación de labios, cara o cuello, acompañada de dificultad para respirar, hablar o tragar (signos de angioedema) u otros signos de reacciones de alergia como erupción cutánea, fiebre y dolor en las articulaciones.
- Aparición grave de ampollas en la piel y/o membranas mucosas de labios, ojos, boca, conductos nasales o genitales (signos de reacción alérgica grave también conocido como Síndrome de Steves-Jonhson)
- Cansancio, respiración entrecortada al hacer ejercicio, palidez, dolor de cabeza, escalofríos, mareos, infecciones frecuentes que cursan con fiebre, dolor de garganta, úlceras en la boca, sangrados o hematomas más frecuentes de lo normal, le sangra la nariz, manchas rojizas o púrpura o aparición espontánea de manchas en la piel (signo de disminución del número de plaquetas o de disminución del número de glóbulos blancos).
- Erupción con manchas rojas principalmente en la cara que puede ir acompañada de fatiga, fiebre, náuseas, pérdida de apetito (signo de lupus eritomatoso sistémico).
- Adormecimiento, confusión, contracciones musculares, o empeoramiento significativo de las convulsiones (síntoma que puede ir unido a niveles bajos de sodio en sangre).
- Síntomas similares a una gripe con coloración amarillenta en la piel (signos de hepatitis).
- Dolor abdominal superior grave, vómitos, pérdida del apetito (signos de pancreatitis).

Los síntomas anteriores son muy raros (menos de 1 en cada 10.000 pacientes), pero potencialmente graves pudiendo requerir atención médica urgente. Su médico decidirá si debe interrumpir inmediatamente el tratamiento con oxcarbamazepina y cómo continuar su tratamiento en el futuro.

Si se produce alguno de los siguientes efectos adversos, consulte a su médico lo antes posible, ya que pueden requerir atención médica.

Frecuentes ( más de 1 de cada 100 personas y menos de 1 de cada 10)):

Temblor, problemas de coordinación, movimientos involuntarios de los ojos, sensación de ansiedad y nerviosismo, sensación de depresión, erupcion cutánea.

Muy raros (menos de 1 de cada 10.000 personas):

Ritmo cardíaco irregular o ritmo cardíaco muy rápido o ritmo cardíaco lento.

Informe a su médico si sufre o le preocupa alguno de los siguientes efectos adversos:

Muy frecuentes (más de 1 de cada 10 personas):

Cansancio, dolor de cabeza, mareos, somnolencia, náuseas, vómitos y visión doble.

Frecuentes (más de 1 de cada 100 personas y menos de 1 de cada 10):

Debilidad, trastornos de la memoria, dificultad de concentración, apatía, agitación, confusión, visión borrosa, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, acné, pérdida de cabello, vértigo.

Poco frecuentes (más de 1 de cada 1000 personas y menos de 1 de cada 100):

Urticaria. También puede aumentarle las enzimas hepáticas mientras tome oxcarbamazepina.

Estos son efectos adversos leves a moderados de oxcarbazepina. La mayoría de estos efectos son transitorios y normalmente disminuyen con el tiempo.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo oxcarbazepina     

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ATOXECAR 300 mg, 30 y 60 comprimidos
ATOXECAR 600 mg, 30 y 60 comprimidos
AURENE 300 mg, 30 y 60 comprimidos
AURENE 600 mg, 30 y 60 comprimidos
NEUROPATIL 300 mg, 10 comprimidos
NEUROPATIL 600 mg, 10 comprimidos
NEUROPATIL 30 mg/ml, 90 ml de suspensión oral
OXCA 300 mg, 30 y 60 comprimidos
OXCARBAZEPINA DOSA 300 mg, 30 y 60 comprimidos
OXCARBAZEPINA DOSA 600 mg, 30 y 60 comprimidos
RUPOX 300 mg, 30 y 60 comprimidos
RUPOX 600 mg, 30 y 60 comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, 30 y 60 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 30 y 60 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Bolivia:     

OXICODAL 300 mg, comprimidos
OXICODAL 600 mg, comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, comprimidos

En Chile:     

OXICODAL 300 mg, 20 y 30 comprimidos
OXICODAL 600 mg, 20 y 30 comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, 30 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 20 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
TUSSDRA 300 mg, 1-30 comprimidos
TUSSDRA 600 mg, 1-30 comprimidos

En Colombia:     

LONAZET 300 mg, 20 tabletas
LONAZET 600 mg, 10 tabletas
OXCAR 300 mg, 10 tabletas
OXCAR 600 mg, 10 tabletas
OXCARBAZEPINA MK 300 mg, 20 tabletas
OXCARBAZEPINA MK 600 mg 10 tabletas
OXICODAL 300 mg, 20 tabletas
OXICODAL 600 mg, 10 tabletas
TRILEPTAL 300 mg, 20 y 30 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 10 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En Costa Rica:     

ACTINIUM 300 mg, 20 tabletas
ACTINIUM 600 mg, 20 tabletas
ACTINIUM 60 mg/ml, 120 ml de suspensión oral
OXCARBARZEPINA STEIN 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral
OXICODAL 300 mg, 20 y 30 tabletas
OXICODAL 600 mg, 20 y 30 tabletas
TRILEPTAL 300 mg, 20 y 30 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 20 comprimidos

En Ecuador:     

TRILEPTAL 300 mg, 30 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 20 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En España:     

EPILEXTER 60 mg/ml, 250 ml de suspensión oral
EPILEXTER 150 mg, 50 y 100 comprimidos
EPILEXTER 300 mg, 50 y 100 comprimidos
EPILEXTER 600 mg, 50 y 100 comprimidos
OXCARBAZEPINA MERCK 150 mg, 100 comprimidos
OXCARBAZEPINA MERCK 300 mg, 100 comprimidos
OXCARBAZEPINA MERCK 600 mg, 100 comprimidos
TRILEPTAL 150 mg, 50 y 100 comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, 50 y 100 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, suspensión oral 250 ml
TRILEPTAL 600, 50 y 100 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

OXCARBAZEPINE AMERICAN HEALTH PACK 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE AMERICAN HEALTH PACK 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE AMERICAN HEALTH PACK 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE APOTEX 150 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE APOTEX 300 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE APOTEX 600 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE ASCEND LAB 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE ASCEND LAB 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE ASCEND LAB 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE BRECKENRIDGE PHARMA 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE BRECKENRIDGE PHARMA 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE BRECKENRIDGE PHARMA 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE GLENMARK GENERICS 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE GLENMARK GENERICS 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE GLENMARK GENERICS 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE JUBILANT CADISTA PHARMA 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE JUBILANT CADISTA PHARMA 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE JUBILANT CADISTA PHARMA 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE NCS HEALTHCARE OF KY 150 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE NCS HEALTHCARE OF KY 300 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE NCS HEALTHCARE OF KY 600 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 20 y 60 tabletas
OXCARBAZEPINE PHYSICIANS TOTAL CARE 300 mg, 10 y 60 tabletas
OXCARBAZEPINE PHYSICIANS TOTAL CARE 600 mg, 10 y 60 tabletas
OXCARBAZEPINE RANBAXY 60 mg/ml, 250 ml de suspensión oral
OXCARBAZEPINE REBEL 150 mg, 30 y 60 tabletas
OXCARBAZEPINE REBEL 300 mg, 60 tabletas
OXCARBAZEPINE REBEL 600 mg, 60 tabletas
OXCARBAZEPINE REMEDYREPACK 150 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE REMEDYREPACK 300 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE REMEDYREPACK 600 mg, 30 tabletas
OXCARBAZEPINE ROXANE 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE ROXANE 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE ROXANE 600 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE SANDOZ 60 mg/ml, 250 ml de suspensión oral
OXCARBAZEPINE SUN PHARMA 150 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE SUN PHARMA 300 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE SUN PHARMA 600 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TARO 150 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TARO 300 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TARO 600 mg, 30 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TEVA 150 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TEVA 300 mg, 100 tabletas
OXCARBAZEPINE TEVA 600 mg, 100 tabletas
TRILEPTAL 150 mg, 100 tabletas
TRILEPTAL 300 mg, 100 tabletas
TRILEPTAL 600 mg, 100 tabletas
TRILEPTAL 60 mg/ml, 250 ml de suspensión oral

En Guatemala:     

ACTINIUM 300 mg, 20 tabletas
ACTINIUM 600 mg, 20 tabletas
ACTINIUM 60 mg/ml, suspensión oral 120 ml
OXCARBAZEPINA MED PHARMA 300 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINA MED PHARMA 600 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas
OXCARBAZEPINA NEOETHICALS 600 mg, 10-100 tabletas
OXICODAL 300 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
OXICODAL 600 mg, 20, 30, 50 y 100 tabletas
SYTOCLON 300 mg, 20 y 50 tabletas
SYTOCLON 60 mg/ml, 50 y 100 ml de suspensión oral
TRILEPTAL 300 mg, 2, 3, 20 y 30 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 2, 3, 20 y 30 comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 y 250 ml de suspensión oral
TUSSDRA 300 mg, 30 y 100 tabletas
TUSSDRA 600 mg, 30 y 100 tabletas
ZENOXA 150 mg, 2-100 tabletas
ZENOXA 300 mg, 2-100 tabletas
ZENOXA 600 mg, 2-100 tabletas

En México:     

ACTINIUM 60 mg/ml, suspensión oral 120 ml
ACTINIUM 300 mg, 20 tabletas
ACTINIUM 600 mg, 20 tabletas
DEPRECTAL S 60 mg/ml, suspensión oral 100 y 120 ml
DEPRECTAL 300 mg, 20 y 100 tabletas
DEPRECTAL 600 mg, 20 y 100 tabletas
OXETOL 300 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
OXETOL 600 mg, 10, 20, 30 y 100 tabletas
TRILEPTAL 60 mg/ml, suspensión oral 100 y 120 ml
TRILEPTAL 300 mg, 10 y 30 grageas
TRILEPTAL 300 mg, 20 tabletas
TRILEPTAL 600 mg, 20 tabletas

En Perú:     

OXETOL 300 mg, 20, 30 y 100 tabletas
OXETOL 600 mg, 20, 30 y 100 tabletas
OXICODAL 300 mg, 20 y 30 comprimidos
OXICODAL 600 mg, 20 y 30 comprimidos
SELZIC 300 mg, 10-100 tabletas
SELZIC 600 mg, 10-100 tabletas
TRILEPTAL 300 mg, 20 tabletas
TRILEPTAL 600 mg, 10 tabletas
TRILEPTAL 60 mg/ml, 100 ml de suspensión oral

En República Dominicana:     

ACTINIUM 300 mg, tabletas
ACTINIUM 600 mg, tabletas
ACTINIUM 60 mg/ml, suspensión oral
OXCARBAZEPINA CIPLA 300 mg, tabletas
OXCARBAZEPINA CIPLA 600 mg, tabletas
OXCARBAZEPINA EXELS 300 mg, tabletas
OXCARBAZEPINA EXELS 600 mg, tabletas
OXCARBAZEPINA INTAS 300 mg, tabletas
OXCARBAZEPINA INTAS 600 mg, tabletas
OXICODAL 300 mg, comprimidos
OXICODAL 600 mg, comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, suspensión oral
ZENOXA 150 mg, tabletas

En Uruguay:     

OXOLON 300 mg, 20 comprimidos
OXOLON 600 mg, 20 comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, 20 comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, 20 comprimidos

En Venezuela:     

OXCAR 300 mg, tabletas
OXCAR 600 mg, tabletas
OXICODAL 300 mg, comprimidos
OXICODAL 600 mg, comprimidos
TIXOVAL 300 mg, comprimidos
TIXOVAL 600 mg, comprimidos
TRILEPTAL 300 mg, comprimidos
TRILEPTAL 600 mg, comprimidos
TRILEPTAL 60 mg/ml, suspensión oral

Fecha de actualización de la página: 8 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.