COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones          ACEPTAR     Mas información
Miércoles 23 de Abril de 2014
 
Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo pantoprazol en los países relacionados a continuación:

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

Indicaciones de uso      [Volver arriba]

El pantoprazol es un medicamento indicado para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el ácido del estómago e intestino. Es un “inhibidor selectivo de la bomba de protones”, que reduce la cantidad de ácido producido en su estómago.

Este medicamento se utiliza para:

- el tratamiento de la enfermedad esofágica leve (con o sin inflamación leve del esófago) causada por el reflujo del ácido desde el estómago, así como de los síntomas asociados (ardor de estómago, regurgitación ácida, dolor al tragar).
- el tratamiento a largo plazo y prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo (inflamación del esófago acompañada de regurgitación ácida del estómago).
- la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas por fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs, por ejemplo, ibuprofeno) en pacientes de riesgo que necesitan tratamiento continuado con este tipo de fármacos.

Administración por vía endovenosa:

Este medicamento se inyecta en una vena y sólo se le administrará si su médico considera que la inyección de pantoprazol, en este momento, es más conveniente para usted que los comprimidos de pantoprazol. Los comprimidos sustituirán a las inyecciones tan pronto como su médico lo considere adecuado.

El pantoprazol endovenoso está indicado en el tratamiento de:

- La esofagitis por reflujo moderada o grave (inflamación de su esófago acompañada de regurgitación del ácido desde el estómago)
- Las úlceras de duodeno
- Las úlceras de estómago
- El síndrome de Zollinger-Ellison y otras condiciones en las que se produce demasiado ácido en el estómago.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito pantoprazol

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos gastrorresistentes: El principio activo es pantoprazol. Un comprimido contiene 20 ó 40 mg de pantoprazol (en forma de pantoprazol sódico sesquihidratado).Los demás componentes son: carbonato de sodio, manitol, crospovidona, povidona K90, estearato de calcio, hipromelosa, povidona K25, propilenglicol, copolímero etilacrilato-ácido metacrílico (1:1), polisorbato 80, laurilsulfato de sodio, trietil citrato, dióxido de titanio (E171), óxido de hierro amarillo (E172) y tinta de impresión: goma laca, óxidos de hierro rojo, negro y amarillo (E172), lecitina de soja, dióxido de titanio (E171), antiespumante DC 1510.

Viales para vía endovenosa: Un vial contiene 40 mg de pantoprazol (en forma de pantoprazol sódico sesquihidratado). Los demás componentes son: Edetato disódico dihidrato, hidróxido sódico.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Antes de tomar el medicamento     [Volver arriba]

No use pantoprazol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

Si está tomando a la vez, un medicamento que contenga atazanavir (para el tratamiento de la infección por VIH).

Tenga especial cuidado con pantoprazol

- Si usted padece problemas graves de hígado. Comunique a su médico si alguna vez ha tenido problemas en el hígado. Su médico le realizará un seguimiento más frecuente de las enzimas hepáticas (especialmente cuando esté en tratamiento a largo plazo con pantoprazol, y el tratamiento podría entonces discontinuarse.
- Si necesita tomar medicamentos de los llamados AINEs continuamente y toma pantoprazol ya que existe mayor riesgo de desarrollar complicaciones en el estómago e intestino. Cualquier incremento del riesgo se valorará conforme a los factores personales de riesgo tales como la edad (65 años o mayores), antecedentes de úlcera de estómago o duodeno o hemorragia de estómago o intestino.
- Si usted tiene reservas corporales de vitamina B12 disminuidas o factores de riesgo para ello y recibe tratamiento con pantoprazol durante un largo periodo de tiempo. Como todos los medicamentos que reducen la cantidad de ácido, el pantoprazol podría reducir la absorción de vitamina B12.

Comunique inmediatamente a su médico si nota cualquiera de los siguientes síntomas:

- pérdida inintencionada de peso
- vómitos repetidos
- dificultad para tragar
- sangre en el vómito
- aspecto pálido y sensación de debilidad (anemia)
- sangre en sus deposiciones Su médico decidirá si necesita alguna prueba adicional para descartar una enfermedad maligna debido a que el pantoprazol puede aliviar los síntomas del cáncer y pudiera retrasar su diagnóstico. Si a pesar del tratamiento sus síntomas persisten, se realizarán exploraciones complementarias.

Si usted toma el medicamento durante un periodo de tiempo prolongado (más de un año), su médico posiblemente le realizará un seguimiento de forma regular. Deberá comunicar a su médico cualquier síntoma y/o acontecimiento nuevo o inesperado cada vez que acuda a su consulta.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

- Comunique a su médico si está tomando cualquier otro medicamento (por ejemplo, ketoconazol) ya que el pantoprazol puede hacer que otros medicamentos no actúen correctamente.
- Comunique a su médico si está tomando cualquier otro medicamento especialmente fármacos como warfarina o fenprocumón, los cuales afectan a la mayor o menor coagulación de la sangre. Usted puede necesitar controles adicionales.
- Comunique a su médico si está tomando algún medicamento que contenga atazanavir (utilizado para el tratamiento de la infección por VIH). Atazanavir no debe utilizarse junto con pantoprazol.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

La experiencia clínica en mujeres embarazadas es limitada. No hay información de si el principio activo pasa a la leche materna humana.

Si usted está embarazada, o piensa que pudiera estarlo, o si bien se halla en periodo de lactancia, solo debería utilizar este medicamento si su médico considera que el beneficio para usted es mayor que el potencial riesgo para el feto o bebé.

Uso en niños

No se recomienda el uso de este medicamento en comprimidos en menores de 12 años. No se recomienda el uso de viales IV en menores de 18 años.

Conducción y uso de máquinas

Estos comprimidos no tienen efecto conocido sobre la capacidad para conducir y uso de máquinas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de pantoprazol      [Volver arriba]

Siga exactamente las instrucciones de administración de pantoprazol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Comprimidos:

Tome los comprimidos enteros, sin masticar ni triturar, con ayuda de un poco de agua, antes de una comida.

A no ser que su médico le haya indicado otra pauta, la dosis normal es:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años:

Para el tratamiento de la enfermedad esofágica leve (con o sin inflamación leve del esófago) causada por el reflujo del ácido desde el estómago, así como de los síntomas asociados (ardor de estómago, regurgitación ácida, dolor al tragar): 20 mg al día.

Esta dosis, por lo general, proporciona alivio en el plazo de 2-4 semanas, o como máximo después de otras 4 semanas. Su médico le indicará cuánto tiempo debe continuar tomando este medicamento. Una vez finalizado dicho periodo, y si se volvieran a repetir los síntomas, en caso necesario, podrían controlarse tomando 20 mg al día.

Para el tratamiento a largo plazo y prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo: 20 mg al día.

Si la enfermedad volviera a aparecer, se puede doblar la dosis, en cuyo caso puede tomar 40 mg de pantoprazol en lugar de 20 mg al día. Tras su curación, usted puede reducir la dosis volviendo de nuevo a 20 mg al día.

Adultos:

Para la prevención de úlceras duodenales en pacientes que necesitan tratamiento continuado con AINEs, 20 mg al día.

Grupos especiales de pacientes:

- si sufre problemas graves en el hígado, no debe tomar más de 20 mg al día.
- niños menores de 12 años: no se recomienda la utilización de este medicamento en niños.

Inyectables IV:

Su enfermera o su médico le administrarán la dosis diaria como inyección en una vena durante un período de 2-15 minutos.

La dosis normal es:

Para el tratamiento de la esofagitis por reflujo moderada o grave y las úlceras de estómago y duodeno: un vial de 40 mg de pantoprazol al día.

Para el tratamiento a largo plazo del Síndrome de Zollinger-Ellison y otras condiciones en las cuales se produce un aumento de la secreción ácida del estómago: dos viales (80 mg) al día.

Posteriormente, su médico podrá ajustarle la dosis, dependiendo de la cantidad de secreción ácida que produzca. Si se le prescribe más de dos viales (80 mg) al día, las inyecciones se le administrarán en dosis iguales.

Su médico puede prescribirle temporalmente una dosis de más de cuatro viales (160 mg) al día. Si necesitara controlar rápidamente los niveles de ácido de su estómago, una dosis inicial de dos viales (80 mg) debería ser suficiente para reducir cantidad de ácido del estómago considerablemente.

Grupos especiales de pacientes:

- si padece problemas de riñón, la inyección diaria no debe superar los 40 mg (1 vial).
- si sufre problemas graves en el hígado, la inyección diaria debe ser solamente de 20 mg (1/2 vial).
- niños (menores de 18 años), no se recomienda la utilización de estas inyecciones en niños.
- si tiene 65 años o más; la inyección diaria a personas mayores no debe superar los 40 mg (1 vial) al día.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma pantoprazol      [Volver arriba]

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe pantoprazol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de pantoprazol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con pantoprazol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con pantoprazol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más pantoprazol del que debiera

Dígaselo a su médico o farmacéutico. No hay síntomas conocidos de sobredosis.

Si olvidó tomar pantoprazol

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome su siguiente dosis de la forma habitual.

Si interrumpe el tratamiento

No deje de tomar este medicamento sin antes consultar con su médico o farmacéutico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de pantoprazol      [Volver arriba]

Al igual que todos los medicamentos, pantoprazol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Reacciones alérgicas graves:

Hinchazón de lengua y/o garganta, dificultad para tragar, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara de origen alérgico (enfermedad de Quincke/angioedema), mareos intensos con latidos del corazón muy rápidos y sudoración abundante.Alteraciones graves de la piel, con ampollas en la piel y un rápido deterioro de las condiciones generales, erosión (incluyendo ligero sangrado) de ojos, nariz, boca/labios o genitales (Síndrome de Stevens Johnson, síndrome de Lyell), y sensibilidad a la luz.

Estos son efectos adversos muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).

Otros efectos adversos conocidos son:

Efectos secundarios frecuentes (afectan a menos de 1 de cada 10 pacientes):

Dolor en la parte superior del abdomen, diarrea, estreñimiento, flatulencias, dolor de cabeza.

Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a menos de 1 de cada 100 pacientes):

Mareo, visión borrosa, náuseas, vómitos, reacciones alérgicas tales como picor y erupción cutánea.

Efectos secundarios raros (afectan a menos de 1 de cada 1.000 pacientes):

Sequedad de boca, dolor en las articulaciones, depresión, alucinación, desorientación y confusión.

Efectos secundarios muy raros (menos de 1 de cada 10.000 pacientes tratados):

Fiebre (temperatura corporal elevada), dolor muscular, enrojecimiento de la piel y otro tipo de daños (lesiones), inflamación de los riñones, daño grave de las células del hígado con coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos (ictericia), hinchazón de las extremidades (edema periférico).

Efectos adversos muy raros identificados a través de análisis de sangre y otras pruebas médicas:

- una reducción del número de glóbulos blancos, que podría conducir a infecciones más frecuentes, fiebre, dolor de garganta, úlceras en la boca o escalofríos,
- una reducción del número de plaquetas, que podría producir un mayor sangrado o más hematomas de lo habitual,
- un incremento de los valores de las enzimas del hígado y un aumento de los niveles de triglicéridos (un tipo de grasa).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo pantoprazol      [Volver arriba]

[Argentina ] [Bolivia ] [Chile ] [Colombia ] [Costa Rica ] [Ecuador ] [España ] [Estados Unidos-Puerto Rico ] [Guatemala ] [México ] [Perú ] [República Dominicana ] [Uruguay ] [Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:      [Volver arriba]

GASTROMAX 20 mg, 14, 28 y 42 comprimidos
GASTROMAX 40 mg, 14, 28 y 42 comprimidos
PAMPAR 20 mg, 15 y 30 comprimidos
PAMPAR 40 mg, 15 y 30 comprimidos
PANGEST 20 mg, 14 y 28 comprimidos
PANGEST 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANGEST 40 mg, frasco-ampolla para solución inyectable
PANTALTIUS 20 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTALTIUS 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOCAS 20 mg, 15 y 30 comprimidos
PANTOCAS 40 mg, 15 y 30 comprimidos
PANTOMED 40 mg, 20 y 40 comprimidos
PANTOP 20 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOP 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOP 40 mg, frasco-ampolla para solución inyectable
PANTOPRAZOL DENVER FARMA 20 mg, 30 comprimidos
PANTOPRAZOL DENVER FARMA 40 mg, 30 comprimidos
PANTUS 20 mg, 15 y 30 comprimidos
PANTUS 40 mg, 15 y 30 comprimidos
PANTUS 20 mg, 15 y 30 sobres con granulado para suspensión oral
PANTUS 40 mg, 15 y 30 sobres con granulado para suspensión oral
PANTUS 40 mg, frasco-ampolla para solución inyectable
PEPTAZOL 20 mg, 15 y 30 comprimidos
PEPTAZOL 40 mg, 15 y 30 comprimidos
SIPAR 20 mg, 28 comprimidos
SIPAR 40 mg, 28 comprimidos
SUPRACAM 20 mg, 14 y 28 comprimidos
SUPRACAM 40 mg, 14 y 28 comprimidos

En Bolivia:      [Volver arriba]

GASTROZAC 40 mg, comprimidos
INHIBID 40 mg, comprimidos
OMEX 40 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL CORAL 40 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL WEXFORD 40 mg, comprimidos
PEPTAZOL 20 mg, comprimidos
PEPTAZOL 40 mg, comprimidos
PRAZOLAN 40 mg, grageas
ULCED 40 mg, tabletas
ULCED 40 mg, viales
ULCEMEX 40 mg, comprimidos de liberación prolongada
ZANPAN 40 mg, tabletas
ZOLTUM 20 mg, comprimidos
ZOLTUM 40 mg, comprimidos
ZOLTUM 40 mg, viales

En Chile:      [Volver arriba]

PANTOPRAZOL BESTPHARMA 20 mg, 7-30 comprimidos
PANTOPRAZOL BESTPHARMA 40 mg, 7-30 comprimidos
PANTOPRAZOL BESTPHARMA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL SANITAS 20 mg, 7-60 comprimidos
PANTOPRAZOL SANITAS 40 mg, 7-60 comprimidos
ULCEMEX 40 mg 40 mg, 7-30 comprimidos
ZERGAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZURCAL 20 mg, 28 comprimidos
ZURCAL 40 mg, 28 comprimidos
ZURCAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Colombia:      [Volver arriba]

PANTOPRAZOL FARMAINDUSTRIA 40 mg, tabletas
PANTOPRAZOL LA SANTE 40 mg, 7-20 tabletas
PANTOPRAZOL VITALIS 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
SEGREGAM 20 mg, 14 comprimidos
SEGREGAM 40 mg, 14 comprimidos
UGARPAN 40 mg, 14 comprimidos
ZURCAL 20 mg, 14 grageas
ZURCAL 40 mg, 14 grageas

En Costa Rica:      [Volver arriba]

PAMIZOL 40 mg, 10 comprimidos
PANTECTA 40 mg, 7 y 14 cápsulas
PANTECTA 20 mg, 7 grageas
PANTOGASTRIC 40 mg, 10 comprimidos
PANTOPRAZOL CALOX 40 mg, 10, 30 y 50 tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 20 mg, 15 y 30 tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 40 mg, 15 y 30 tabletas
TONVAL 20 mg, 7-28 comprimidos
TONVAL 40 mg, 7, 14, 28 y 98 comprimidos
TONVAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZOLTUM 20 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, 7, 14, 21 y 28 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Ecuador:      [Volver arriba]

ZOLTUM 20 mg, 7 y 14 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, 7 y 14 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZURCAL 20 mg, 7 y 14 grageas
ZURCAL 40 mg, 7 y 14 comprimidos
ZURCAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En España:      [Volver arriba]

ANAGASTRA 20 mg, 28 comprimidos
ANAGASTRA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
ANAGASTRA 40 mg, 1 vial
CITREL 20 mg, 28 comprimidos
CITREL 40 mg, 28 comprimidos
PANPROTON 20 mg, 28 comprimidos
PANPROTON 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTECTA 20 mg, 28 comprimidos
PANTECTA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ACTAVIS 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ACTAVIS 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ALMUS 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ALMUS 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ALTER 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL ALTER 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL APOTEX 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL APOTEX 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL BEXAL 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL BEXAL 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL CINFA 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL CINFA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL COMBINO PHARM 20 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL COMBINO PHARM 40 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL COMBINO PHARM 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL COMBIX 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL COMBIX 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL DAVUR 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL DAVUR 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL EDIGEN 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL EDIGEN 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL G.E.S. 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL GENFARMA 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL HUBBER 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL KERN PHARMA 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL KERN PHARMA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL KHORHISPANA 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL KHORHISPANA 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MABO 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MABO 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MADAUS 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MADAUS 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MADAUS 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL MYLAN 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL MYLAN 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL NORMON 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL NORMON 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL NORMON 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL PENSA 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL PENSA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL PHARMAGENUS 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL PHARMAGENUS 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL QUALIGEN 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL QUALIGEN 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RANBAXY 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RANBAXYGEN 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RANBAXYGEN 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RATIO 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RATIO 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RATIOPHARM 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RATIOPHARM 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RECORDATI 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RECORDATI 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RIMAFAR 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL RIMAFAR 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL SALA 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL SANDOZ 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL SANDOZ 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL SANDOZ 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL SERRACLINICS 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL STADA 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL STADA GENERICOS 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL STADA 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL TECNIGEN 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL TECNIGEN 40 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL TEVA 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL TEVA 40 mg, 14 y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL TEVAGEN 40 mg, 1 vial
PANTOPRAZOL VEGAL 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL VEGAL 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
PANTOPRAZOL WINTHROP 20 mg, 28 comprimidos
PANTOPRAZOL WINTHROP 40 mg, 14 Y 28 comprimidos
ULCOTENAL 20 mg, 28 comprimidos
ULCOTENAL 40 mg, 14 Y 28 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:      [Volver arriba]

PANTOPRAZOLE ACTAVIS 20 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE ACTAVIS 40 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE AMERICAN HEALTH PACK 40 mg, 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE AVKARE 20 mg, 90 y 180 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE AVKARE 40 mg, 90 y 180 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE CARDINAL HEALTH 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE CONTRACT PHARMACY SERVICES 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE DR REDDY'S 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE DR REDDY'S 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE JUBILANT CADISTA 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE JUBILANT CADISTA 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE KREMERS URBAN 40 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE MAJOR 40 mg, 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE MYLAN 20 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE MYLAN 40 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE NCS HEALTHCARE OF KY 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE PD-RX 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 20 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE PHYSICIANS TOTAL CARE 40 mg, 10, 30, 60 y 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE REBEL 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE REMEDYREPACK 20 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE REMEDYREPACK 40 mg, 30 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE STAT RX USA LLC 20 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE SUN PHARMA 20 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE SUN PHARMA 40 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE TEVA 20 mg, tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE TEVA 40 mg, tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE TORRENT 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE TORRENT 40 mg, 30, 80 y 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE UDL 40 mg, 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WOCKHARDT LTD 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WOCKHARDT LTD 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WOCKHARDT USA LLC 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WOCKHARDT USA LLC 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WYETH 20 mg, 90 tabletas de liberación retardada
PANTOPRAZOLE WYETH 40 mg, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PROTONIX 20 mg, 10, 30, 56 y 90 tabletas de liberación retardada
PROTONIX 40 mg, 10, 30, 60, 90 y 100 tabletas de liberación retardada
PROTONIX 40 mg, 30 sobres de granulado de liberación retardada
PROTONIX I.V. 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Guatemala:      [Volver arriba]

CARIZOL 40 mg, 20 y 100 comprimidos
FESTEL 40 mg, 10, 30 y 100 tabletas
GASTROAVAN 40 mg, 10-100 comprimidos
GASTROLEV 20 mg, 7-50 cápsulas
GASTROLEV 40 mg, 7-50 cápsulas
KUPPAM 20 mg, 28 grageas
NOVOPRAZOLE 40 mg, 10 y 20 tabletas
PANTECTA 20 mg, 2, 7, 14 y 28 grageas
PANTECTA 40 mg, 2, 7, 14 y 28 grageas
PANTECTA I.V. 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOGASTRIC 40 mg, 10 y 50 comprimidos
PANTOGASTROL 40 mg, 7-100 comprimidos
PANTOMAX 40 mg, 2-50 tabletas
PANTOPAZMOL 40 mg, 1-98 cápsulas
PANTOPRAZOL LOCKETT 40 mg, 100 tabletas
PANTOPRAZOL LUVEK 20 mg, 14 y 100 tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 20 mg, 15 y 30 tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 40 mg, 15 y 30 tabletas
PANTOPRAZOL NEOETHICALS 40 mg, 10-100 tabletas
PANTOPRAZOL NORMON 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL PHARMALAT 40 mg, 10-100 tabletas
PANTOPRAZOL PROFONSA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL QUALIPHARM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL SANDOZ 20 mg, 7-100 tabletas
PANTOPRAZOL SANDOZ 40 mg, 7-100 tabletas
PANTOPRAZOL SHARON BIO-MEDICINE 40 mg, 10, 30 y 100 tabletas
PANTOSEK 40 mg, 10 y 30 tabletas
PANTOTOP 40 mg, 30 comprimidos
PROGEN 40 mg, 2-50 tabletas
TASSAR 40 mg, 10 tabletas
TECTA 40 mg, 7 y 14 tabletas
TECTA 20 mg, 14 y 28 tabletas
TONVAL 20 mg, 6-100 comprimidos
TONVAL 40 mg, 6-100 comprimidos
TONVAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
YNYVEC'S 40 mg, 2 y 10 tabletas
ZOLTUM 20 mg, 7-100 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, 14 y 28 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En México:      [Volver arriba]

PANMICID 20 mg, 7 tabletas
PANMICID 40 mg, 14 tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 40 mg, 14 tabletas
PANTOZOL 20 mg, 7, 14 y 28 grageas
PANTOZOL 40 mg, 7, 14 y 28 grageas
PANTOZOL I.V. 40 mg/10 ml, 1 y 5 frascos ámpula
PEUCETOL 40 mg, 14 grageas
PRAZOLAN 20 mg, 7, 14 y 28 tabletas
PRAZOLAN 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas
PROTOCORD 20 mg, 7, 14 y 28 tabletas
PROTOCORD 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas
SUPACID 40 mg/10 ml, 1 frasco ámpula
TECTA 20 mg, 7, 14 y 28 tabletas
TECTA 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas
TEVOZOL 40 mg, 7, 14 y 28 tabletas
ZOLPEPTID 40 mg, 14 tabletas
ZOLPRA 20 mg, 7 grageas
ZOLPRA 40 mg, 14 grageas
ZOLTUM 20 mg, 14 y 28 comprimidos
ZOLTUM 40 mg, 14 comprimidos
ZURCAL 20 mg, 28 grageas
ZURCAL 40 mg, 7 y 14 grageas

En Perú:      [Volver arriba]

ANULACID 40 mg, 14 tabletas
FEXMOR 20 mg, 10, 30, 50 y 100 tabletas PAN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANSEC 40 mg, 7-100 tabletas de liberación retardada
PANTAZ-40 40 mg, 2-100 tabletas de liberación retardada
PANTIUM 40 mg, 30 y 100 tabletas
PANTO-FRENACID 40 mg, 10-100 tabletas de liberación retardada
PANTOCALM 40 mg, 7-100 tabletas de liberación retardada
PANTOGASTRIN 40 mg, 2-100 tabletas
PANTOKEM 20 mg, 10 y 100 tabletas
PANTOKEM 40 mg, 10 y 100 tabletas
PANTOMEK 20 mg, 100 tabletas
PANTOMEK 40 mg, 100 tabletas
PANTOMEK 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL DANY 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL FARMINDUSTRIA 40 mg, 14 cápsulas
PANTOPRAZOL MC GLOBE 40 mg, 50 tabletas de liberación retardada
PARTOXIN 20 mg, 2-100 cápsulas
PARTOXIN 40 mg, 30 tabletas
PARTOXIN 40 mg, 2-100 cápsulas
PARTOXIN 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PRAXIL 20 mg, tabletas de liberación retardada
PRAXIL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PRAXIL 40 mg, tabletas de liberación retardada
SUMIPRAL 40 mg, 14 comprimidos
TONVAL 20 mg, 14 comprimidos
TONVAL 40 mg, 7, 14 y 28 comprimidos
TONVAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ULCEN 40 mg, tabletas de liberación retardada
ZOLTUM 40 mg, 7 y 14 cápsulas
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZURCAL 20 mg, 7 y 14 grageas
ZURCAL 20 mg, 7 y 14 grageas
ZURCAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En República Dominicana:      [Volver arriba]

ACIZOLE 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANPURE 20 mg, tabletas
PANTECTA 20 mg, grageas
PANTECTA 40 mg, grageas
PANTECTA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTIUM 40 mg, tabletas
PANTIUM I.V 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOFRAN 40 mg, tabletas
PANTOFRAN SR 40 mg, tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 20 mg, tabletas
PANTOPRAZOL MERCK 40 mg, tabletas
PUKA 40 mg, comprimidos
TONAL 20 mg, comprimidos
TONAL 40 mg, comprimidos
TONAL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZOLTUM 40 mg, comprimidos
ZOLTUM 20 mg, comprimidos
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Uruguay:      [Volver arriba]

BRANZOL 20 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
BRANZOL 40 mg, 10 y 20 comprimidos
BRANZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

En Venezuela:      [Volver arriba]

BIOPRAZOL 20 mg, tabletas
BIOPRAZOL 40 mg, tabletas
HITOP 20 mg, comprimidos
HITOP 40 mg, comprimidos
KADEPRAZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
MICTASOL 20 mg, comprimidos
OPRAZOL 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOCALM 40 mg, tabletas
PANTOP 40 mg, tabletas
PANTOP 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL CALOX 20 mg, tabletas
PANTOPRAZOL CALOX 40 mg, tabletas
PANTOPRAZOL ELTER 40 mg, tabletas
PANTOPRAZOL GENVEN 20 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL GENVEN 40 mg, comprimidos
PANTOPRAZOL MEDICAMENTA 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
PANTOPRAZOL ORBIS 40 mg, tabletas
PANTOPRAZOL WEXFORD 40 mg, tabletas
PANTOSIN 20 mg, comprimidos
PANTOSIN 40 mg, comprimidos
PANTOSPEN 20 mg, tabletas
PANTOSPEN 40 mg, tabletas
PANUM 40 mg, tabletas
PANUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
RECIDEX 20 mg, tabletas
RECIDEX 40 mg, tabletas
TECTA 20 mg, tabletas
TECTA 40 mg, tabletas
ULPRATOP 20 mg, tabletas
ULPRATOP 40 mg, tabletas
ZOLTUM 40 mg, comprimidos
ZOLTUM 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable
ZOVANTA 40 mg, tabletas
ZUTOP 40 mg, polvo liofilizado para solución inyectable

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.