COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Miércoles 26 de Noviembre de 2014

PREGABALINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo pregabalina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El fármaco pregabalina pertenece a un grupo de medicamentos que se utilizan para el tratamiento de la epilepsia, del dolor neuropático y del trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

No se ha establecido la seguridad y eficacia de pregabalina en pacientes menores de 18 años con dolor neuropático periférico y central, epilepsia o trastorno de ansiedad generalizada.

Dolor neuropático periférico y central: pregabalina se utiliza para el tratamiento del dolor crónico causado por daños en los nervios. Hay diversas enfermedades que pueden causar dolor neuropático periférico, como la diabetes o el herpes zoster. La sensación de dolor se podría describir como calor, quemazón, dolor pulsátil, dolor fulgurante, dolor punzante, dolor agudo, espasmos, dolor continuo, hormigueo, entumecimiento y sensación de pinchazos. El dolor neuropático periférico y central podría estar también asociado con cambios de humor, alteraciones del sueño, fatiga y puede tener efecto sobre la actividad física y social y sobre la calidad de vida en general.

Epilepsia: pregabalina se utiliza en el tratamiento de ciertas clases de epilepsia (crisis parciales con o sin generalización secundaria) en adultos cuando el tratamiento que sigue el paciente no controle la enfermedad. Pregabalina debe tomarse siempre añadido al tratamiento antiepiléptico prescrito.

Trastorno de ansiedad generalizada: pregabalina se utiliza en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito pregabalina.

Componentes de las presentaciones comerciales

El principio activo es pregabalina. Cada cápsula dura contiene 25 mg, 50 mg, 75 mg, 100 mg, 150 mg, 200 mg, 225 mg ó 300 mg de pregabalina. Los demás componentes son: lactosa monohidrato, almidón de maíz, talco, gelatina, dióxido de titanio (E171), laurilsulfato de sodio, sílice coloidal anhidra, tinta de impresión de color negro (que contiene laca Shellac, óxido de hierro negro (E172), propilenglicol, hidróxido de potasio) y agua.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use pregabalina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tenga especial cuidado con pregabalina:

Algunos pacientes tratados con pregabalina han notificado síntomas que apuntan a una reacción alérgica. Estos síntomas incluyen hinchazón de la cara, los labios, la lengua y la garganta, así como aparición de erupción cutánea difusa. Si usted experimenta alguno de estos síntomas, debe acudir inmediatamente a su médico.

La pregabalina se ha asociado con mareos y somnolencia, lo que podría aumentar los casos de lesiones accidentales (caídas) en pacientes ancianos. Por lo tanto, usted debe tener precaución hasta que se familiarice con los efectos que puede tener la medicación.

El fármaco pregabalina puede asociarse con visión borrosa y con otros cambios en la vista. Si experimenta cualquier alteración en la visión, debe informar inmediatamente a su médico.

Aquellos pacientes diabéticos que aumenten de peso mientras toman pregabalina pueden necesitar un cambio en sus medicamentos para la diabetes.

Ciertos efectos adversos, como la somnolencia, pueden ser más frecuentes ya que los pacientes con lesión de la médula espinal pueden estar tomando otra medicación para el tratamiento, por ejemplo, del dolor o la espasticidad (músculos tensos o rígidos), con efectos adversos similares a los de Pregabalina de modo que la intensidad de estos efectos puede incrementarse cuando se toman conjuntamente.

Se han notificado casos de insuficiencia cardiaca congestiva en algunos pacientes tratados con este medicamento. La mayoría de ellos eran pacientes de edad avanzada con efermedades cardiovasculares. Antes de iniciar el tratamiento con este medicamento, debe indicar a su médico si tiene antecedentes de enfermedad cardiaca.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Antes de utilizar un nuevo medicamento junto con pregabalina debe decírselo a su médico.

La pregabalina y ciertos medicamentos pueden influenciarse entre sí (interacciones). Cuando se utiliza junto con determinados medicamentos, pueden potenciarse las reacciones adversas observadas con ellos, incluyendo insuficiencia respiratoria y coma.

El grado de mareos, somnolencia y disminución en la concentración puede aumentar si la pregabalina se toma junto con otros medicamentos que contengan:

- Oxicodona, un analgésico narcótico,
- Lorazepam, un ansiolítico
- Alcohol

Pregabalina se puede tomar con anticonceptivos orales.

Uso de pregabalina con alimentos y bebidas

Las cápsulas de pregabalina se pueden tomar con y sin alimentos. Se aconseja no tomar alcohol durante el tratamiento con pregabalina.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

No debe tomar pregabalina durante el embarazo, a menos que su médico se lo haya indicado. Se debe utilizar un método anticonceptivo eficaz en mujeres en edad fértil.

Acuda a su médico inmediatamente si se queda embarazada, si piensa que podría estarlo o si planea quedarse embarazada mientras está tomando pregabalina.

No se recomienda dar lactancia materna mientras se esté tomando pregabalina ya que se desconoce si este medicamento se excreta en la leche materna.

Uso en niños

No se ha establecido la seguridad y eficacia en niños y adolescentes (menores de 18 años) por lo que pregabalina no debe utilizarse en pacientes de esta edad.

Conducción y uso de máquinas

El principio activo pregabalina puede producir mareos, somnolencia y disminución de la concentración. No debe conducir, manejar maquinaria pesada ni practicar otras actividades potencialmente peligrosas hasta que sepa si este medicamento afecta su capacidad para realizar estas actividades.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de pregabalina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de pregabalina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Su médico determinará qué dosis es la adecuada para usted. Este medicamento es exclusivamente para uso oral.

Dolor neuropático periférico y central, epilepsia o trastorno de ansiedad generalizada:

Tome el número de cápsulas que le haya indicado su médico. La dosis, que ha sido ajustada para usted y su estado, estará generalmente entre 150 mg y 600 mg diarios.

Su médico le indicará que tome pregabalina dos o tres veces al día. En el caso de dos veces al día, tómelo una vez por la mañana y otra por la noche, aproximadamente a la misma hora todos los días. En el caso de tres veces al día, tome pregabalina por la mañana, al mediodía y por la noche, aproximadamente a la misma hora todos los días.

Si es usted un paciente anciano (de más de 65 años de edad), debe tomar pregabalina de forma normal, excepto si tiene usted problemas de riñones.

Su médico puede prescribir otro régimen de dosificación o dosis diferentes si usted tiene problemas en los riñones.

Trague la cápsula entera con agua.

Continúe tomando pregabalina hasta que su médico le diga que deje de tomarlo.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma pregabalina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe pregabalina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de pregabalina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con pregabalina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con pregabalina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más pregabalina del que debiera

Llame a su médico o vaya al servicio de urgencias más cercano inmediatamente. Lleve el estuche o frasco de cápsulas de pregabalina con usted.

Si olvidó tomar pregabalina

Es importante que tome las cápsulas regularmente a la misma hora cada día. Si olvida tomar una dosis, tómela tan pronto como se acuerde a menos que sea el momento de la siguiente dosis. En ese caso, continúe con la siguiente dosis de forma normal.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento

No deje de tomar este medicamento a menos que su médico se lo diga. Si va a dejar el tratamiento, esto debe hacerse de forma gradual durante un mínimo de una semana.

Una vez finalizado el tratamiento con pregabalina a largo y corto plazo, debe saber que puede experimentar ciertos efectos adversos. Estos incluyen problemas de sueño, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, síntomas gripales, nerviosismo, depresión, dolor, sudoración y mareo.

No está claro hasta el momento si estos síntomas aparecen con más frecuencia o gravedad si ha estado tomando pregabalina durante un período de tiempo más prolongado.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de pregabalina     

Al igual que todos los medicamentos, pregabalina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos muy frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 10 son:

- Mareo, cansancio

Los efectos adversos frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 100 son:

- Aumento del apetito
- Sensación de euforia, confusión, cambios en el apetito sexual, irritabilidad
- Alteración de la atención, torpeza de movimiento, deterioro de la memoria, temblores, dificultad al hablar, sensación de hormigueo
- Visión borrosa, visión doble
- Vértigo
- Sequedad de boca, estreñimiento, vómitos, flatulencia
- Dificultad en la erección
- Hinchazón de las extremidades, sensación de embriaguez, alteraciones de la marcha
- Aumento de peso

Los efectos adversos poco frecuentes que pueden afectar a más de 1 persona de cada 1.000 son:

- Pérdida del apetito
- Cambio en la percepción de sí mismo, inquietud, depresión, agitación, cambios del estado de ánimo, empeoramiento del insomnio, dificultad para encontrar palabras, alucinaciones, sueños extraños, crisis de angustia, desgana
- Dificultad para pensar, entumecimiento, movimientos no habituales de los ojos, movimientos espasmódicos, reflejos disminuidos, hiperactividad, mareos al permanecer de pie, piel sensible, pérdida del gusto, sensación de quemazón, temblor al moverse, disminución de la consciencia, desmayos
- Sequedad de ojos, hinchazón de ojos, dolor de ojos, ojos fatigados, ojos llorosos
- Aumento del ritmo del corazón
- Rubor, sofocos
- Dificultad al respirar, sequedad nasal
- Abdomen hinchado, aumento de la producción de saliva, ardores, entumecimiento alrededor de la boca
- Sudoración, erupción
- Espasmos musculares, hinchazón de las articulaciones, calambres musculares, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de espalda, dolor en las extremidades, rigidez muscular
- Dificultad o dolor al orinar, incapacidad para contener la orina,
- Debilidad, caídas, sed, opresión en el pecho

Los efectos adversos raros que pueden afectar a menos de 1 persona de cada 1.000 son:

- Tensión baja, frialdad en manos y pies, tensión alta

- Tos, congestión nasal
- Daño muscular
- Dolor de pecho, interrupción de la menstruación
- Altos niveles de azúcar en sangre
- Aumento de la sensibilidad a los ruidos
- Alteraciones del ritmo cardíaco
- Insuficiencia renal, reducción de la cantidad de orina

Se han comunicado otros efectos adversos durante la comercialización del medicamento, incluyendo insuficiencia cardíaca (enfermedad que afecta al corazón), pérdida de conocimiento, hipersensibilidad y reacciones alérgicas (que pueden incluir hinchazón de la cara, hinchazón de la lengua, dificultad para respirar, picor, inflamación de los ojos (queratitis), y reacción cutánea grave como el síndrome de Stevens-Johnson o la enfermedad de Lyell, deterioro mental, retención de orina, diarrea, dolor de cabeza y náuseas.

Si usted experimenta hinchazón en la cara o en la lengua, o si su piel enrojece y presenta ampollas o descamación, debería solicitar inmediatamente asistencia médica.

Ciertos efectos adversos, como la somnolencia, pueden ser más frecuentes en pacientes con lesión de la médula espinal ya quepueden estar tomando otra medicación para tratar, por ejemplo, el dolor o la espasticidad (músculos tensos o rígidos), con efectos adversos similares a los de pregabalina de modo que la intensidad de estos efectos puede incrementarse cuando se toman conjuntamente.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo pregabalina     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

LYRICA 20 mg/ml, solución oral
LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 100 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 200 mg, cápsulas
LYRICA 225 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas

En Argentina:     

AXUAL 75 mg, 15 y 30 cápsulas
AXUAL 150 mg, 30 cápsulas
AXUAL 300 mg, 30 cápsulas
BALFIBRO 75 mg, 14 y 28 cápsulas
BALFIBRO 150 mg, 28 cápsulas
BALFIBRO 300 mg, 28 cápsulas
CLASICA 75 mg, 28 cápsulas
CLASICA 150 mg, 28 cápsulas
CLASICA 300 mg, 28 cápsulas
DOLGENAL 75 mg, 15 y 30 cápsulas
DOLGENAL 150 mg, 30 cápsulas
GAVIN 25 mg, 28 cápsulas
GAVIN 75 mg, 14 y 28 cápsulas
GAVIN 150 mg, 28 cápsulas
GAVIN 300 mg, 28 cápsulas
KABIAN 75 mg, 30 cápsulas
KABIAN 150 mg, 30 cápsulas
LINPREL 25 mg, 28 cápsulas
LINPREL 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LINPREL 150 mg, 28 cápsulas
LINPREL 300 mg, 28 cápsulas
LYRICA 25 mg, 28 cápsulas
LYRICA 75 mg, 14, 28 y 56 cápsulas
LYRICA 150 mg, 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 28 cápsulas
NEURISTAN 75 mg, 30 cápsulas
NEURISTAN 150 mg, 30 cápsulas
PLENICA 25 mg, 30 cápsulas
PLENICA 75 mg, 15 y 30 cápsulas
PLENICA 75 mg, 15 comprimidos
PLENICA PRACTIDOSIS 75 mg, 15 comprimidos
PLENICA 150 mg, 30 cápsulas
PLENICA 300 mg, 30 cápsulas
PREBANAL 75 mg, 14 y 28 cápsulas
PREBANAL 150 mg, 28 cápsulas
PREBANAL 300 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL 75 mg, 14 y 28 cápsulas
PREBICTAL 150 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL 300 mg, 28 cápsulas

En Bolivia:     

LAIDEN 75 mg, cápsulas
LAIDEN 150 mg, cápsulas
LAIDEN 300 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas
MARTESIA 25 mg, cápsulas
MARTESIA 75 mg, cápsulas
MARTESIA 150 mg, cápsulas
MARTESIA 300 mg, cápsulas
NEOPENTIN 75 mg, cápsulas
NEOPENTIN 150 mg, cápsulas
NEUROPRE 150 mg, cápsulas
NEURUM 75 mg, cápsulas
NEURUM 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 75 mg, cápsulas
PREBICTAL 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 300 mg, cápsulas
PREGABAX 75 mg, cápsulas
PREGABAX 150 mg, cápsulas
PREGABAX 300 mg, cápsulas
PREGALEX 75 mg, comprimidos
PREGALEX 150 mg, comprimidos
PREGOBIN 75 mg, cápsulas
PREGOBIN 150 mg, cápsulas

En Brasil:     

LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
PREGABALINA ZODIAC 75 mg, 14 y 28 cápsulas
PREGABALINA ZODIAC 150 mg, 14 y 28 cápsulas

En Canadá:     

LYRICA 25 mg, 60 cápsulas
LYRICA 50 mg, 60 cápsulas
LYRICA 75 mg, 60 cápsulas
LYRICA 150 mg, 60 cápsulas
LYRICA 225 mg, 60 cápsulas
LYRICA 300 mg, 60 cápsulas

En Chile:     

ALIVAX 75 mg, 10-120 cápsulas
ALIVAX 150 mg, 10-120 cápsulas
ALIVAX 300 mg, 10-120 cápsulas
LYRICA 25 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 50 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 75 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 100 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 150 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 200 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 225 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 300 mg, 10, 14, 21, 56 y 100 cápsulas
MARTESIA 25 mg, cápsulas
MARTESIA 75 mg, cápsulas
MARTESIA 150 mg, cápsulas
MARTESIA 300 mg, cápsulas
NEURUM 50 mg, 7-60 cápsulas
NEURUM 75 mg, 30 cápsulas
NEURUM 150 mg, 30 cápsulas
NEURUM 300 mg, 7-60 cápsulas
PLENICA 75 mg, 10-70 cápsulas
PLENICA 150 mg, 10-60 cápsulas
PREBICTAL CÁPSULAS 75 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL CÁPSULAS 150 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL 300 mg, 50-60 cápsulas
PREFAXIL 75 mg, 10-50 cápsulas
PREFAXIL 150 mg, 10-50 cápsulas
PREFAXIL 300 mg, 10-50 cápsulas
PREGABAX 75 mg, 7-60 cápsulas
PREGABAX 150 mg, 7-60 cápsulas
PREGALEX 75 mg, 30 comprimidos
PREGALEX 150 mg, 30 comprimidos
PREGALEX 75 mg, 10-150 cápsulas
PREGALEX 150 mg, 10-150 cápsulas
PREGHET 75 mg, 10-150 cápsulas
PREGHET 100 mg, 10-150 cápsulas
PREGHET 150 mg, 10-150 cápsulas
PREGHET 200 mg, 10-150 cápsulas
PREGHET 300 mg, 10-150 cápsulas
PREGOBIN 75 mg, 30 cápsulas
PREGOBIN 150 mg, 30 cápsulas
PREGOBIN 300 mg, 14-112 cápsulas

En Colombia:     

LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 14 y 28 cápsulas
PREGABALINA TECNOQUIMICAS MK 75 mg, 14 cápsulas
PREGABALINA TECNOQUIMICAS MK 150 mg, 7 cápsulas

En Costa Rica:     

LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 14 y 28 cápsulas
MARTESIA 75 mg, 28 cápsulas
MARTESIA 150 mg, 28 cápsulas
MARTESIA 300 mg, 28 cápsulas
NEURONAL 150 mg, 30 cápsulas
NEURONAL 300 mg, 30 cápsulas
NEURONAL 75 mg, 30 cápsulas
PREBICTAL 75 mg, 7, 8, 10, 14, 15, 20, 28, 30, 56 Y 60 cápsulas
PREBICTAL 150 mg, 4, 7, 8, 10, 14, 15, 20, 28, 30, 56 Y 60 cápsulas
PREBICTAL 300 mg, 5, 7, 8, 10, 14, 15, 20, 28, 30, 56 Y 60 cápsulas

En Ecuador:     

LYRICA 75 mg, 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 28 cápsulas

En España:     

LYRICA 25 mg, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 75 mg, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 150 mg, 56 y 100 cápsulas
LYRICA 300 mg, 56 y 100 cápsulas

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

LYRICA 25 mg, 15, 30, 60 y 90 cápsulas
LYRICA 50 mg, 15-120 cápsulas
LYRICA 75 mg, 30-120 cápsulas
LYRICA 100 mg, 30-100 cápsulas
LYRICA 150 mg, 30-120 cápsulas
LYRICA 200 mg, 60-270 cápsulas
LYRICA 225 mg, 90 cápsulas
LYRICA 300 mg, 60 y 90 cápsulas
LYRICA 20 mg/ml, 16 oz. solución oral
PREGABALIN SOUTHEAST MEDICAL SOLUTIONS 75 mg, 30, 60 y 90 cápsulas

En Francia:     

LYRICA 20 mg/ml, solución oral
LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 100 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 200 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas

En Gran Bretaña:     

LYRICA 20 mg/ml, solución oral
LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 100 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 200 mg, cápsulas
LYRICA 225 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas

En Guatemala:     

DIUM 75 mg, 30 cápsulas
DIUM 150 mg, 30 cápsulas
DOGAMIN 75 mg, 2, 10, 15, 20, 30 y 100 comprimidos
DOGAMIN 150 mg, 2, 10, 15, 20, 30 y 100 comprimidos
DOGAMIN 300 mg, 2, 10, 15, 20, 30 y 100 comprimidos
LYRICA 300 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
MARTESIA 25 mg, 1-100 cápsulas
MARTESIA 75 mg, 1-100 cápsulas
MARTESIA 150 mg, 1, 2, 28 y 100 cápsulas
MARTESIA 300 mg, 1, 2, 28 y 100 cápsulas
NEURONAL 25 mg, 14, 28 y 30 cápsulas
NEURONAL 75 mg, 14, 28 y 30 cápsulas
NEURONAL 150 mg, 14, 28 y 30 cápsulas
NEURONAL 300 mg, 14, 28 y 30 cápsulas
PREBICTAL 75 mg, 1-60 cápsulas
PREBICTAL 150 mg, 1-60 cápsulas
PREBICTAL 300 mg, 1-60 cápsulas

En Italia:     

LYRICA 20 mg/ml, solución oral
LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 100 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 200 mg, cápsulas
LYRICA 225 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas

En México:     

LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 14 y 28 cápsulas

En Paraguay:     

PREGABADIN 75 mg, 30 cápsulas
PREGABADIN 150 mg, 30 cápsulas

En Perú:     

DOLORELIEF 75 mg, cápsulas
DOLORELIEF 150 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 14 y 28 cápsulas
MARTESIA 25 mg, cápsulas
MARTESIA 75 mg, cápsulas
MARTESIA 150 mg, cápsulas
MARTESIA 300 mg, cápsulas
NEURUM 75 mg, cápsulas
NEURUM 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 75 mg, cápsulas
PREBICTAL 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 300 mg, cápsulas
PREGOBIN 75 mg, cápsulas
PREGOBIN 150 mg, cápsulas
PRELIX 25 mg, cápsulas
PRELIX 50 mg, cápsulas
PRELIX 75 mg, cápsulas
PRELIX 100 mg, cápsulas
PRELIX 150 mg, cápsulas
PRELIX 200 mg, cápsulas
PRELIX 225 mg, cápsulas
PRELIX 300 mg, cápsulas

En República Dominicana:     

DOLONEUROPAT 75 mg, comprimidos
DOLONEUROPAT 150 mg, comprimidos
DOLONEUROPAT 300 mg, comprimidos
GACELA 25 mg, cápsulas
GACELA 75 mg, cápsulas
GACELA 150 mg, cápsulas
GACELA 300 mg, cápsulas
LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, cápsulas
LYRICA 100 mg, cápsulas
LYRICA 150 mg, cápsulas
LYRICA 200 mg, cápsulas
LYRICA 300 mg, cápsulas
MARTESIA 25 mg, cápsulas
MARTESIA 75 mg, cápsulas
MARTESIA 150 mg, cápsulas
MARTESIA 300 mg, cápsulas
NEURAX 25 mg, comprimidos
NEURAX 75 mg, comprimidos
NEURAX 300 mg, comprimidos
NEURONAL 25 mg, cápsulas
NEURONAL 75 mg, cápsulas
NEURONAL 150 mg, cápsulas
NEURONAL 300 mg, cápsulas
PEGABAL 75 mg, comprimidos
PEGABAL 150 mg, comprimidos
PREBICTAL 75 mg, cápsulas
PREBICTAL 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 300 mg, cápsulas
PREGAB 75 mg, comprimidos
PREGAB 150 mg, comprimidos
PREGAB 300 mg, comprimidos
PREGABALINA GADOR 150 mg cápsulas
PREGABALINA GADOR 300 mg cápsulas
PREGOX 75 mg, cápsulas
PREGOX 150 mg, cápsulas

En Uruguay:     

GAVIN 75 mg, 14 y 28 cápsulas
GAVIN 150 mg, 28 cápsulas
GAVIN 300 mg, 28 cápsulas
LYRICA 75 mg, 14 y 28 cápsulas
LYRICA 150 mg, 28 cápsulas
LYRICA 300 mg, 28 cápsulas
MARTESIA 75 mg, 14 cápsulas
MARTESIA 150 mg, 28 cápsulas
MARTESIA 300 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL 75 mg, 14 cápsulas
PREBICTAL 150 mg, 28 cápsulas
PREBICTAL 300 mg, 28 cápsulas

En Venezuela:     

LYRICA 25 mg, cápsulas
LYRICA 50 mg, cápsulas
LYRICA 75 mg, 14 cápsulas
LYRICA 150 mg, 14 cápsulas
LYRICA 300 mg, 14 cápsulas
MARTESIA 25 mg, cápsulas
MARTESIA 75 mg, cápsulas
MARTESIA 150 mg, cápsulas
MARTESIA 300 mg, cápsulas
NEURIXA 75 mg, cápsulas
NEURIXA 150 mg, cápsulas
NEURIXA 300 mg, cápsulas
NOVA 75 mg, cápsulas
PREBICTAL 75 mg, cápsulas
PREBICTAL 150 mg, cápsulas
PREBICTAL 300 mg, cápsulas
PREGABALINA GENVEN 75 mg, cápsulas
PREGABALINA GENVEN 150 mg, cápsulas
PROGOBIN 75 mg, cápsulas

Fecha de actualización de la página: 5 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.