COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Lunes 20 de Octubre de 2014

SERTRALINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo sertralina en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo sertralina es un fármaco perteneciente al grupo de medicamentos denominados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina.

Esta sustancia está indicada en:

- Tratamiento de los síntomas de la depresión. Una vez obtenida una respuesta satisfactoria, la continuación del tratamiento con sertralina es eficaz para prevenir las recaídas del episodio inicial de depresión o la aparición de nuevos episodios depresivos.
- Tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) en pacientes adultos y pediátricos (niños y adolescentes).
- Tratamiento del trastorno de pánico, con o sin agorafobia (miedo a espacios abiertos).
- Tratamiento del trastorno por estrés postraumático (TEP).

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito sertralina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Comprimidos:

El principio activo es sertralina. Los demás componentes son fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, almidón glicolato de sodio, estearato de magnesio. Recubrimiento: Opadry blanco (hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio (E 171), polietilenglicol y polisorbato 80) y Opadry claro (hidropropilmetilcelulosa y polietilenglicol).

Líquido concentrado:

Cada ml de líquido concentrado contiene 20 mg de Sertralina, equivalentes a 22,37 mg de hidrocloruro de sertralina. Los demás componentes son glicerol (E-422), etanol, levomentol y butilhidroxitolueno (E-321). Cada ml de líquido concentrado contiene 150,7 mg de etanol.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Observaciones sobre el líquido concentrado:

Este medicamento contiene un 18% v/v de alcohol (equivalente al 12% p/p). Cada ml de líquido concentrado contiene 150,7 mg de alcohol, lo que puede ser causa de riesgo en niños, mujeres embarazadas y pacientes con enfermedad hepática, alcoholismo, epilepsia, daños o lesiones cerebrales. Puede modificar o potenciar el efecto de otros medicamentos.

Por contener butilhidroxitolueno (E-321) como excipiente puede ser irritante de ojos, piel y mucosas.

Este medicamento por contener glicerol (E-422) como excipiente puede ser perjudicial a dosis elevadas. Puede provocar dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea.

Antes de tomar el medicamento     

No use sertralina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si está en tratamiento con algún fármaco del grupo de los IMAO (inhibidores de la monoaminooxidasa), utilizados en enfermedades que afectan al Sistema Nervioso Central.
- Si está tomando un fármaco denominado pimozida (para el tratamiento de trastornos psiquiátricos).
- En niños menores de 6 años.

Si no está seguro de si algo de ésto le afecta a usted, consulte a su médico o farmacéutico.

Tenga especial cuidado con sertralina

- Si padece Vd. alguna enfermedad grave del hígado. En este caso, adviértaselo a su médico.
- Si padece Vd. alguna enfermedad cardíaca o epilepsia.
- Si está Vd. tomando otros fármacos que actúan de la misma manera que la sertralina (p.ej.: triptófano o fenfluramina).
- Cuando vaya a terminar el tratamiento. Para evitar que ocurran reacciones por la retirada del fármaco, debe seguir exactamente las instrucciones que le dé su médico, quien le aconsejará una interrupción gradual del mismo.

No debe suspenderse el tratamiento con sertralina sin la supervisión de su médico.

- La depresión se asocia con un riesgo incrementado de ideación suicida, autoagresión. Este riesgo persiste hasta que se alcanza una mejoría significativa. Dado que dicha mejoría puede no alcanzarse durante las primeras semanas o más de tratamiento, los pacientes deben de ser estrechamente vigilados durante ese periodo. La experiencia clínica indica que el riesgo de autoagresión es máximo al inicio del proceso depresivo y que puede aumentar de nuevo cuando comienza a mejorar el cuadro clínico. Además los antidepresivos pueden, raramente, incrementar el riesgo de ideación suicida y autoagresión.

El uso de sertralina se ha asociado con la aparición de acatisia, caracterizada por intranquilidad y necesidad de estar en movimiento, frecuentemente acompañadas de dificultad para sentarse o permanecer en reposo. Su aparición es más probable durante las primeras semanas de tratamiento.

En los pacientes en los que aparece esta sintomatología, puede ser perjudicial aumentar la dosis y puede ser necesario valorar el uso de este medicamento.

Si tiene cualquier duda sobre esto, consulte con su médico antes de tomar sertralina.

Si presenta cualquiera de las condiciones descritas anteriormente, avise a su médico antes de tomar el medicamento

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

El fármaco sertralina puede interaccionar con otros medicamentos. Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando alguno de los medicamentos siguientes:

- Medicamentos utilizados para el tratamiento de enfermedades del Sistema Nervioso, como pimozida, inhibidores de la monoaminooxidasa (moclobemida o selegilina), triptófano, fenfluramina, fenitoína, diazepam, litio, así como otros fármacos que afecten al Sistema Nervioso Central, incluida la ingesta de alcohol.
- Medicamentos utilizados para reducir los niveles de glucosa, como la tolbutamida o la insulina.
- Medicamentos que se utilizan para tratar úlceras digestivas, como la cimetidina.
- Medicamentos que aumenten el riesgo de hemorragias, como anticoagulantes, derivados del ácido salicílico, antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) o warfarina.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

No se ha determinado la seguridad de sertralina en mujeres embarazadas. Este medicamento sólo debe ser administrado a mujeres embarazadas si, a juicio del médico, el beneficio esperado para la madre es mayor que cualquier posible riesgo para el feto.

Las mujeres que potencialmente puedan quedar embarazadas, deben emplear un método anticonceptivo si están recibiendo sertralina.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo.

Lactancia

Hay datos que indican que la sertralina se excreta en la leche materna. Por ello, no se recomienda su uso en mujeres durante la lactancia a menos que, a juicio del médico, el beneficio esperado para la madre supere el riesgo para el lactante.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante la lactancia.

Uso en niños y adolescentes menores de 18 años

El principio activo sertralina no deberá utilizarse normalmente en el tratamiento de niños y adolescentes menores de 18 años salvo en el caso de pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo(TOC).

A la vez, debe saber que en pacientes menores de 18 años existe un mayor riesgo de efectos adversos como intentos de suicidio, ideas de suicidio y hostilidad (predominantemente agresión, comportamiento de confrontación e irritación) cuando ingieren esta clase de medicamentos.

Pese a ello, el doctor que le corresponda puede prescribir sertralina a pacientes menores de 18 años cuando decida que es lo más conveniente para el paciente. Si el médico que le corresponde ha prescrito sertralina a un paciente menor de 18 años y desea discutir esta decisión, por favor, vuelva a su médico.

Debe informar a su médico si alguno de los síntomas que se detallan anteriormente progresa o experimenta complicaciones cuando pacientes menores de 18 años están tomando sertralina.

A la vez, los efectos a largo plazo por lo que a seguridad se refiere y relativos al crecimiento, la madurez y el desarrollo cognitivo y conductual de sertralina en este grupo de edad todavía no han quedado demostrados.

Uso en niños y adolescentes con TOC (trastorno obsesivo-compulsivo)

Se ha establecido la seguridad y eficacia de BESITRAN en niños y adolescentes entre 6 y 17 años de edad con TOC.

La sertralina no debe ser utilizada en menores de 6 años.

Conducción y uso de máquinas

La sertralina puede alterar la capacidad física y mental requerida para el desempeño de tareas potencialmente peligrosas. Por este motivo, debe evitar conducir y utilizar máquinas después de tomar su medicamento.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de sertralina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de sertralina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La sertralina se administra por vía oral, en una sola dosis diaria, en la mañana o la noche con o sin alimento. El comprimido debe tragarse sin masticar, con ayuda de un poco de líquido.

Uso en adultos

La dosis recomendada es:

- Para la depresión, la dosis terapéutica habitual es de 50 mg/día.
- Para el trastorno obsesivo-compulsivo, la dosis mínima eficaz recomendada es de 50 mg/día.
- Para el trastorno de pánico y el trastorno por estrés postraumático, el tratamiento debe comenzar con 25 mg/día, incrementándose hasta 50 mg/día después de una semana.

La dosis diaria para todas las indicaciones puede incrementarse de 50 en 50 mg a lo largo de un periodo de varias semanas. La dosis máxima recomendada de sertralina es de 200 mg/día.

La aparición del efecto terapéutico puede observarse en 7 días, aunque normalmente se necesitan de dos a cuatro semanas (e incluso un periodo mayor en el caso del trastorno obsesivo-compulsivo), para obtener una actividad terapéutica completa.

Todas las modificaciones de la dosis y el control de las mismas deberán realizarse bajo supervisión médica.

Uso en ancianos (mayores de 65 años)

Este medicamento puede utilizarse en ancianos con el mismo rango de dosis empleado en pacientes adultos.

Uso en niños y adolescentes

La administración de sertralina en niños mayores de 12 años debe iniciarse con 50 mg/día. En los niños de 6 a 12 años de edad el tratamiento debe iniciarse con 25 mg/día, incrementándose a 50 mg/día después de una semana.

La dosis máxima recomendada de sertralina para los niños es la misma que la recomendada para los adultos.

Cómo tomar el líquido concentrado:

El líquido Concentrado para uso oral debe ser diluido antes de su uso.

No debe tomar esta presentación en líquido directamente sin diluir

Utilice el cuentagotas que se proporciona para extraer la cantidad requerida de líquido concentrado y diluirla en 120 ml (un vaso) de agua.

Una vez que ha terminado de usar el cuentagotas, debe enjuagarlo con agua, secarlo y guardarlo en el estuche.

La dosis debe tomarla inmediatamente después de prepararla, no la prepare con antelación.

A veces la mezcla puede parecer ligeramente turbia; esto es normal.

No cambie la dosis ni interrumpa el tratamiento sin hablarlo antes con su médico.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma sertralina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe sertralina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de sertralina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con sertralina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con sertralina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Si usted toma más sertralina de lo que debiera; consulte inmediatamente a su médicoo a su farmacéutico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Si olvidó tomar sertralina

No tome una dosis doble para compensar la dosis que se le ha olvidado. Tome las siguientes dosis cuando le corresponda.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de sertralina     

Al igual que todos los medicamentos, sertralina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos observados en los ensayos clínicos según su frecuencia de presentación (Muy frecuentes (>10%); Frecuentes (> 1% y = 10%); Poco frecuentes (>0,1% y = 1%); Raros (> 0,01% y = 0,1%); Muy raros (= 0,01%) han sido:

Trastornos psiquiátricos:

- Muy frecuentes: Insomnio.

- Trastornos del Sistema nervioso:

- Muy frecuentes: Mareos, somnolencia.
- Frecuentes: Temblores.

Trastornos gastrointestinales:

- Muy frecuentes: Sequedad de boca, diarrea/ heces blandas, náuseas.
- Frecuentes: Mala digestión.

Trastornos del metabolismo y de la nutrición:

- Frecuentes: Falta de apetito (anorexia).

Trastornos del Sistema reproductor y de la mama:

- Frecuentes: Disfunción sexual masculina (eyaculación retardada).

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de la administración:

Frecuentes: Incremento de la sudoración.

Tras su comercialización se han comunicado efectos adversos que pueden no estar relacionados con el fármaco tales como:

Trastornos de la sangre y sistema hematopoyético:

En ocasiones excepcionales se han comunicado efectos adversos como alteración de la función plaquetaria, hemorragias anormales, acaloramientos (rubefacción), reducción del número de glóbulos blancos en sangre (leucopenia) y disminución del número de plaquetas en sangre (trombocitopenia).

Trastornos cardíacos:

Palpitaciones y taquicardia.

Trastornos del oído:

Oír ruidos como timbres o zumbidos (tinnitus).

Trastornos del Sistema endocrino:

Flujo excesivo o espontáneo de líquido mamario, aumento de los niveles de prolactina en sangre, hipotiroidismo (se puede manifestar como letargo o cansancio, aumento y pérdida de peso).

Trastornos oculares:

Visión anormal y dilatación anormal de la pupila (midriasis).

Trastornos del metabolismo y nutrición:

Disminución de sodio en sangre (hiponatremia) y aumento del apetito.

Trastornos psiquiátricos:

Agitación, reacciones agresivas, euforia, disminución de la líbido en hombres y mujeres, trastornos del sueño (paroniria), ansiedad, síntomas depresivos, alucinaciones y psicosis.

Trastornos musculoesqueléticos:

Dolor en las articulaciones y calambres musculares.

Trastornos del sistema nervioso:

Convulsiones, dolor de cabeza, migraña, trastornos del movimiento, contracciones musculares involuntarias, pérdida temporal de la consciencia, sensación de picor u hormigueo, coma y baja sensibilidad en el tacto.

Trastornos gastrointestinales:

Dolor abdominal, estreñimiento, vómitos y rara vez, pancreatitis.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de la administración:

Pérdida de fuerza, fatiga, fiebre, malestar y acumulación de líquidos en piernas, tobillos y pies (edema periférico).

Trastornos del sistema inmunológico:

Reacciones alérgicas y reacción anafilactoide (a fármacos).

Trastornos del riñón:

Incontinencia urinaria y retención urinaria.

Trastornos del hígado:

Rrara vez han aparecido casos de hepatitis, piel amarillenta (ictericia) y función anormal del hígado.

Trastornos de la piel:

Enrojecimiento de la piel (eritema), caída del cabello (alopecia), acumulación localizada de líquidos en el tejido subcutáneo (angioedema), hinchazón de la cara (edema facial), acumulación de líquido alrededor de los ojos (edema periorbital), reacción de fotosensibilidad, picor en la piel (prurito), pequeñas hemorragias en la piel y mucosas (púrpura), urticaria y de forma poco frecuente se han notificado casos de lesiones cutáneas y en la mucosa graves (Síndrome de Stevens- Johnson) y formación de ampollas con pérdida de piel (necrolisis epidérmica tóxica).

Trastornos del sistema reproductor y de la mama:

Irregularidades de la menstruación, desarrollo de las mamas en los hombres (ginecomastia) y dolor en el pene por erección persistente (priapismo).

Trastornos de los resultados de las pruebas de laboratorio:

Con poca frecuencia se han comunicado elevaciones de enzimas (transaminasas) del hígado y niveles séricos de colesterol elevados.

Trastornos respiratorios:

Broncoespasmos (constricción de las vías respiratorias) y bostezos.

Otros:

Reacciones producidas por retirada brusca del fármaco que incluye:

Agitación, alteraciones del sueño, ansiedad, mareos, dolores de cabeza, náuseas y sensación de hormigueo.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo sertralina     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

GLADEM 50 mg, tabletas
SERTRA-ISIS 50 mg, tabletas
SERTRA-ISIS 100 mg, tabletas
SERTRA-Q 50 mg, tabletas
SERTRA-Q 100 mg, tabletas
SERTRA TAD 50 mg, tabletas
SERTRA TAD 100 mg, tabletas
SERTRALIN 1A PHARMA 50 mg, tabletas
SERTRALIN 1A PHARMA 100 mg, tabletas
SERTRALIN AAA PHARMA 50 mg, tabletas
SERTRALIN AAA PHARMA 100 mg, tabletas
SERTRALIN ABZ 50 mg, tabletas
SERTRALIN ABZ 100 mg, tabletas
SERTRALIN-ACTAVIS 50 mg, tabletas
SERTRALIN-ACTAVIS 100 mg, tabletas
SERTRALIN AL 50 mg, tabletas
SERTRALIN AL 100 mg, tabletas
SERTRALIN ARISTO 50 mg, tabletas
SERTRALIN ARISTO 100 mg, tabletas
SERTRALIN AUROBINDO 50 mg, tabletas
SERTRALIN AUROBINDO 100 mg, tabletas
SERTRALIN BASICS 50 mg, tabletas
SERTRALIN BASICS 50 mg, tabletas
SERTRALIN BASICS 100 mg, tabletas
SERTRALIN BASICS 100 mg, tabletas
SERTRALIN BETA 50 mg, tabletas
SERTRALIN BETA 100 mg, tabletas
SERTRALIN-BIOMO 50 mg, tabletas
SERTRALIN-BIOMO 100 mg, tabletas
SERTRALIN BLUEFISH 50 mg, tabletas
SERTRALIN BLUEFISH 100 mg, tabletas
SERTRALIN-CT 50 mg, tabletas
SERTRALIN-CT 100 mg, tabletas
SERTRALIN DURA 50 mg, tabletas
SERTRALIN DURA 100mg, tabletas
SERTRALIN HEUMANN HEUNET 50 mg, tabletas
SERTRALIN HEUMANN HEUNET 100mg, tabletas
SERTRALIN HEUMANN 50 mg, tabletas
SERTRALIN HEUMANN 100 mg, tabletas
SERTRALIN HEXAL 50 mg, tabletas
SERTRALIN HEXAL 100 mg, tabletas
SERTRALIN-HORMOSAN 50 mg, tabletas
SERTRALIN-HORMOSAN 100 mg, tabletas
SERTRALIN-NEURAXPHARM 50 mg, tabletas
SERTRALIN-NEURAXPHARM 100 mg, tabletas
SERTRALIN-RATIOPHARM 50 mg, tabletas
SERTRALIN-RATIOPHARM 100 mg, tabletas
SERTRALIN SANDOZ 50 mg, tabletas
SERTRALIN SANDOZ 100mg, tabletas
SERTRALIN SIGA 50 mg, tabletas
SERTRALIN SIGA 100mg, tabletas
SERTRALIN STADA 50 mg, tabletas
SERTRALIN STADA 100mg, tabletas
SERTRALIN-TEVA 50 mg, tabletas
SERTRALIN-TEVA 100 mg, tabletas
SERTRALIN WINTHROP 50 mg, tabletas
SERTRALIN WINTHROP 100 mg, tabletas
SERTRALON 50 mg, tabletas
SERTRALON 100mg, tabletas
ZOLOFT 20 mg/ml, solución oral
ZOLOFT 50 mg, tabletas
ZOLOFT 100 mg, tabletas

En Argentina:     

ANILAR 25 mg, 30 comprimidos
ANILAR 50 mg, 10 y 30 comprimidos
ANILAR 100 mg, 30 comprimidos
APO-SERTRALINA 50 mg, 30 comprimidos
APO-SERTRALINA 100 mg, 30 comprimidos
ASERTRAL 50 mg, 30 comprimidos
ASERTRAL 100 mg, 30 comprimidos
ATENIX 25 mg, 30 comprimidos
ATENIX 50 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
ATENIX 100 mg, 20 y 30 comprimidos
BICROMIL 50 mg, 30 comprimidos
BICROMIL 100 mg, 30 comprimidos
CELONFEX 25 mg, 30 y 100 comprimidos
CELONFEX 50 mg, 30 comprimidos
CELONFEX 100 mg, 20 y 100 comprimidos
DEPRECALM 50 mg, 30 comprimidos
DEPRECALM 100 mg, 30 comprimidos
INSERTEC 25 mg, 30 comprimidos
INSERTEC 50 mg, 20 y 30 comprimidos
INSERTEC 100 mg, 20 y 30 comprimidos
IRRADIAL 50 mg, 30 comprimidos
IRRADIAL 100 mg, 30 comprimidos
SERLINA 50 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
SERLINA 100 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
SERTRALINA CEVALLOS 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA CEVALLOS 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA VANNIER 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA VANNIER 100 mg, 30 comprimidos
VUNOT 50 mg, 30 y 60 comprimidos
VUNOT 100 mg, 30 comprimidos
ZOLOFT 50 mg, 20 y 30 tabletas
ZOLOFT 100 mg, 20 y 30 tabletas
ZOXX 50 mg, 15 y 30 comprimidos
ZOXX 100 mg, 30 comprimidos

En Bolivia:     

CONEXINE 25 mg, comprimidos
CONEXINE 50 mg, comprimidos
DEPRAX 50 mg, comprimidos
ELEVAL 50 mg, comprimidos
ELEVAL 100 mg, comprimidos
EMERGEN 50 mg, comprimidos
EMERGEN 100 mg, comprimidos
LOWFIN 50 mg, comprimidos
SERTRALINA CHILE 50 mg, comprimidos
SERTRINA GAUTIER 100 mg, comprimidos
SERTRALINA GENFAR 50 mg, tabletas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, comprimidos
SERTRALINA PROCAPS 50 mg, comprimidos
SERTRALINA PROCAPS 100 mg, tabletas
SERTRINA 50 mg, comprimidos
ZOLOFT 50 mg, tabletas
ZOLOFT 100 mg, tabletas

En Brasil:     

ASSERT 25 mg, tabletas
ASSERT 50 mg, tabletas
ASSERT 100 mg, tabletas
CEFELIC 50 mg, tabletas
CEFELIC 100 mg, tabletas
DIELOFT 50 mg, tabletas
DIELOFT 100 mg, tabletas
SERED 50 mg, tabletas
SERED 100 mg, tabletas
SERENATA 50 mg, tabletas
SEROLIFT 50 mg, tabletas
SERONIP 50 mg, tabletas
SERTRALIN NEO QUIMICA 50 mg, tabletas
SERTRALINA AUROBINDO 50 mg, tabletas
SERTRALINA AUROBINDO 100 mg, tabletas
SERTRALINA BIOSINTETICA 50 mg, tabletas
SERTRALINA BRAINFARMA 50 mg, tabletas
SERTRALINA EMS 50 mg, tabletas
SERTRALINA EMS 100 mg, tabletas
SERTRALINA EUROFARMA 50 mg, tabletas
SERTRALINA EUROFARMA 100 mg, tabletas
SERTRALINA GERMED 50 mg, tabletas
SERTRALINA GERMED 100 mg, tabletas
SERTRALINA LEGRAND 50 mg, tabletas
SERTRALINA LEGRAND 100 mg, tabletas
SERTRALINA SANDOZ 50 mg, tabletas
SERTRALINA MEPHA-RATIOPHARM 50 mg, tabletas
SERTRALINA MERCK 50 mg, tabletas
SERTRALINA RANBAXY 50 mg, tabletas
SERTRALINA ZYDUS 50 mg, tabletas
SERTRALINA MEDLEY 50 mg, tabletas
TOLREST 25 mg, tabletas
TOLREST 50 mg, tabletas
TOLREST 75 mg, tabletas
TOLREST 100 mg, tabletas
ZOLOFT 50 mg, tabletas
ZOLOFT 100 mg, tabletas
ZOLTRALINA 50 mg, tabletas
ZOLTRALINA 100 mg, tabletas
ZYSERTIN 50 mg, tabletas

En Canadá:     

APO-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
APO-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
APO-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
AURO-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
AURO-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
AURO-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
CO SERTRALINE 25 mg, cápsulas
CO SERTRALINE 50 mg, cápsulas
CO SERTRALINE 100 mg, cápsulas
DOM-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
DOM-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
DOM-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
GD-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
GD-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
GD-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
JAMP-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
JAMP-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
JAMP-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
MAR-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
MAR-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
MAR-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
MINT-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
MINT-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
MINT-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
MYLAN-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
MYLAN-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
MYLAN-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
PHL-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
PHL-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
PHL-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
PMS-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
PMS-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
PMS-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
Q-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
Q-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
Q-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
RAN-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
RAN-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
RAN-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
RATIO-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
RATIO-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
RATIO-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
RIVA-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
RIVA-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
RIVA-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
SANDOZ SERTRALINE 25 mg, cápsulas
SANDOZ SERTRALINE 50 mg, cápsulas
SANDOZ SERTRALINE 100 mg, cápsulas
SERTRALINE MELIAPHARM 25 mg, cápsulas
SERTRALINE MELIAPHARM 50 mg, cápsulas
SERTRALINE MELIAPHARM 100 mg, cápsulas
SERTRALINE SANIS HEALTH 25 mg, cápsulas
SERTRALINE SANIS HEALTH 50 mg, cápsulas
SERTRALINE SANIS HEALTH 100 mg, cápsulas
SERTRALINE SIVEM PHARMA 25 mg, cápsulas
SERTRALINE SIVEM PHARMA 50 mg, cápsulas
SERTRALINE SIVEM PHARMA 100 mg, cápsulas
SERTRALINE PRO DOC 25 mg, cápsulas
SERTRALINE PRO DOC 50 mg, cápsulas
SERTRALINE PRO DOC 100 mg, cápsulas
TEVA-SERTRALINE 25 mg, cápsulas
TEVA-SERTRALINE 50 mg, cápsulas
TEVA-SERTRALINE 100 mg, cápsulas
ZOLOFT 25 mg, cápsulas
ZOLOFT 50 mg, cápsulas
ZOLOFT 100 mg, cápsulas

En Chile:     

ALTRULINE 50 mg, 14, 30 y 60 comprimidos
ALTRULINE 100 mg, 14 y 30 comprimidos
DEPRAX 50 mg, 30 y 40 comprimidos
DEPRAX 100 mg, 30 comprimidos
ELEVAL 50 mg, 30 y 60 comprimidos
ELEVAL 100 mg, 30 comprimidos
EMERGEN 50 mg, 30 y 60 comprimidos
EMERGEN 100 mg, 30 comprimidos
IMPLICANE 25 mg, 10-60 comprimidos
IMPLICANE 50 mg, 30 comprimidos
IMPLICANE 100 mg, 20 comprimidos
LOWFIN 50 mg, comprimidos
LOWFIN 100 mg, comprimidos
PAZERON 50 mg, 10-100 comprimidos
PAZERON 100 mg, 10-100 comprimidos
SEDORAN 50 mg, 30 comprimidos
SEDORAN 100 mg, 30 comprimidos
SERIVO 50 mg, 30 y 60 comprimidos
SERIVO 100 mg, comprimidos
SERONEX 50 mg, 30 comprimidos
SERONEX 100 mg, 30 comprimidos
SERTAC 50 mg, 30 comprimidos
SERTAC 100 mg, 30 comprimidos
SERTAC 20 mg/ml, 5-30 ml de solución oral en gotas
SERTRALINA CHILE 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA CHILE 100 mg, 10-90 comprimidos
SERTRALINA CHEMOPHARMA 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA CHEMOPHARMA 100 mg, comprimidos
SERTRALINA IPHSA 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA MINTLAB 50 mg, 5-90 comprimidos
SERTRALINA MINTLAB 100 mg, 5-90 comprimidos
SERTRALINA ANDROMACO 50 mg, 10-60 comprimidos
SERTRALINA ANDROMACO 100 mg, 10-60 comprimidos
SERTRALINA SANITAS 50 mg, 10-60 comprimidos
SERTRALINA SANITAS 50 mg, 10-60 cápsulas
SERTRALINA SANITAS 100 mg, 7-60 cápsulas
SERTRALINA EXPOFARMA 50 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA EXPOFARMA 100 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA INTERPHARMA 50 mg, 7-100 comprimidos
SERTRALINA INTERPHARMA 100 mg, 10-100 comprimidos
SERTRALINA RIDER 50 mg, 10-90 comprimidos
SERTRALINA RIDER 100 mg, 10-90 comprimidos
SERTRALINA OPKO CHILE 50 mg, comprimidos
SERTRALINA OPKO CHILE 100 mg, 10-90 comprimidos
SERTRALINA PHARMA GENEXX 50 mg, comprimidos
TRALINSER 50 mg, comprimidos
TRALINSER 100 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

DOMINIUM 50 mg, 10 y 30 cápsulas
DOMINIUM 25 mg, 10 comprimidos
DOMINIUM 50 mg, 10 y 20 comprimidos
DOMINIUM 100 mg, 10 y 20 comprimidos
LESEFER 50 mg, blíster con 10 tabletas
LESEFER 100 mg, blíster con 10 tabletas
PANDOMIL 50 mg, 10 comprimidos
RELASEZ 50 mg, 10 tabletas
SEROLUX 50 mg, 7, 10, 14 y 28 tabletas
SEROLUX 100 mg, 7, 10, 14 y 28 tabletas
SERTRALINA AMERICAN GENERICS 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA AMERICAN GENERICS 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA COLMED 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA COLMED 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA FOGENSA 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA MK 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA MK 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA PENTACOOP 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA PENTACOOP 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA SYNTHESIS 50 mg, 50 tabletas
SERTRALINA SYNTHESIS 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINA WINTHROP 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA WINTHROP 100 mg, 10 tabletas
SERTRANEX 50 mg, 10 tabletas
SERTRANQUIL 50 mg, 10 tabletas
SERTRANQUIL 100 mg, 10 tabletas
SETRAX 50 mg, 10 tabletas
SETRAX 100 mg, 10 tabletas
SOSSER 50 mg, 10 tabletas
SOSSER 100 mg, 10 tabletas
ZOLOF 50 mg, 10 tabletas
ZOLOF 100 mg, 10 tabletas

En Costa Rica:     

ANSIUM 50 mg, 14 tabletas
ALTRULINE 50 mg, 14 y 28 tabletas
ALTRULINE 100 mg, 28 cápsulas
DEPAX 50 mg, 15 y 30 tabletas
EMERGEN 50 mg, 30 comprimidos
FELIZITA 50 mg, 28 cápsulas
LAZYMULINE 50 mg, 30 tabletas
LAZYMULINE 100 mg, 30 tabletas
POSITIV 50 mg, 14 tabletas
RODIFLAM 50 mg, 30 comprimidos
SEROLUX 50 mg, 14 tabletas
SERTRALINA CALOX 50 mg, 10-100 tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENPHARM 50 mg, 30 cápsulas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, 10-60 tabletas
SERTRALINA NORMON 50 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA NORMON 100 mg, blíster con 15 comprimidos
SERTRALINA SALUTA 50 mg, 30 comprimidos

En Ecuador:     

CONEXINE 50 mg, 10 y 30 tabletas
CONEXINE 100 mg, 10 y 30 tabletas
DEPRAX 50 mg, 20 comprimidos
ELEVAL 50 mg, 30 comprimidos
ELEVAL 100 mg, 30 comprimidos
SEROLUX 50 mg, 10 tabletas
SEROLUX 100 mg, 10 tabletas
SERTEX 50 mg, 14 tabletas
SERTRALINA FARMANDINA 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA MK 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA MK 100 mg, 10 tabletas
SUXLIM 50 mg, 30 comprimidos
ZOLOFT 50 mg, 28 tabletas
ZOLOFT 100 mg, 10 tabletas

En España:     

ALTISBEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
AREMIS 50 y 100 mg, 30 comprimidos
AREMIS 20 mg/ml, 1 frasco de 60 ml solución oral
ASERIN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
BESITRAN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
BESITRAN 20 mg/ml, 1 frasco de 60 ml solución oral
SERTRABRAIN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA ACOST 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA ALMUS 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA ALTER 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA APHAR 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA BEXAL 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA CINFA 50 y 100 mg, 30 y 60 Comprimidos
SERTRALINA COMBIX 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA CUVE 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA DAVUR 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA EDIGEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA FARMALID 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA FARMALIDER 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA GENERICOS JUVENTUS 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA KERN PHARMA 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA LAREQ 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA MABO 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA MUNDOGEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA MYLAN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA NORMON 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA PHARMAGENUS 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA QUALIGEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA RANBAXY 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA RATIOPHARM 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA RIMAFAR 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA SANDOZ 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA STADA 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA TARBIS 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA TECNIGEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA TEVA 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA TEVAGEN 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA UR 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA VIR 50 y 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA WINTHROP 50 y 100 mg, 30 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

SERTRALINE AUROBINDO 20 mg/ml, 60 ml de solución oral
SERTRALINE NORTHSTAR 20 mg/ml, 60 ml de solución oral
SERTRALINE ACTAVIS ELIZABETH 25 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE ACTAVIS ELIZABETH 50 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE ACTAVIS ELIZABETH 100 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE AMERICAN HEALTH PACK 25 mg, 100 tabletas
SERTRALINE AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINE AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 100 tabletas
SERTRALINE APOTEX 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE APOTEX 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE APOTEX 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE AUROBINDO 25 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE AUROBINDO 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE AUROBINDO 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE AUROLIFE PHARMA 25 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE AUROLIFE PHARMA 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE AUROLIFE PHARMA 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE BARR 25 mg, 30, 50 y 100 tabletas
SERTRALINE BARR 50 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE BARR 100 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 28-90 tabletas
SERTRALINE BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 28-90 tabletas
SERTRALINE CAMBER PHARMA 25 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE CAMBER PHARMA 50 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE CAMBER PHARMA 100 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE CARDINAL HEALTH 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE CARDINAL HEALTH 50 mg, 10 y 30 tabletas
SERTRALINE CARDINAL HEALTH 100 mg, 10 y 30 tabletas
SERTRALINE COBALT 25 mg, 30, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE COBALT 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE COBALT 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE CONTRACT PHARMACY SERVICES 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE GENPHARM 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE GENPHARM 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE GENPHARM 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE GREENSTONE 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE GREENSTONE 50 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE GREENSTONE 100 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE GREENSTONE 20 mg/ml, 60 ml de solución oral
SERTRALINE H J HARKINS 25 mg, 30 y 60 tabletas
SERTRALINE H J HARKINS 50 mg, 30 y 60 tabletas
SERTRALINE H J HARKINS 100 mg, 30 y 60 tabletas
SERTRALINE HIKMA PHARMA 25 mg, 30, 50 y 100 tabletas
SERTRALINE HIKMA PHARMA 50 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE HIKMA PHARMA 100 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE INTERNATIONAL LABS 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE INTERNATIONAL LABS 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE INTERNATIONAL LABS 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE IVAX 25 mg, 100 tabletas
SERTRALINE IVAX 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINE IVAX 100 mg, 100 tabletas
SERTRALINE KAISER FOUND HOSP 25 mg, tabletas
SERTRALINE KELTMAN 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE LAKE ERIE 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE LAKE ERIE 50 mg, 30 y 60 tabletas
SERTRALINE LAKE ERIE 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE LUPIN 25 mg, 30, 50, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE LUPIN 50 mg, 30, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE LUPIN 100 mg, 30, 90 y 100 tabletas
SERTRALINE MAJOR 25 mg, 100 tabletas
SERTRALINE MAJOR 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINE MAJOR 100 mg, 100 tabletas
SERTRALINE MCKESSON 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE MED-HEALTH PHARMA 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE MED-HEALTH PHARMA 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE MED-HEALTH PHARMA 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE MEDVANTX 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE MYLAN 25 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE MYLAN 50 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE MYLAN 100 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE NCS HEALTHCARE OF KY 25 mg, 15 y 30 tabletas
SERTRALINE NORTHSTAR 25 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE NORTHSTAR 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE NORTHSTAR 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE PD-RX PHARMA 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE PD-RX PHARMA 50 mg, 60 tabletas
SERTRALINE PD-RX PHARMA 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 15-100 tabletas
SERTRALINE PREFERRED PHARMA 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE PREFERRED PHARMA 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE RANBAXY 25 mg, 10 tabletas
SERTRALINE RANBAXY 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINE RANBAXY 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINE RANBAXY 200 mg, 10 tabletas
SERTRALINE RANBAXY 20 mg/ml, 60 ml de solución oral
SERTRALINE REBEL 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE REBEL 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE REBEL 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
SERTRALINE REMEDYREPACK 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE ROXANE 25 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE ROXANE 50 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE ROXANE 100 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE SANDOZ 25 mg, 30, 50 y 100 tabletas
SERTRALINE SANDOZ 50 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE SANDOZ 100 mg, 30 y 100 tabletas
SERTRALINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARMACY 25 mg, 30 tabletas
SERTRALINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARMACY 50 mg, 30 tabletas
SERTRALINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARMACY 100 mg, 30 tabletas
SERTRALINE STAT RX USA LLC 25 mg, 30 y 60 tabletas
SERTRALINE STAT RX USA LLC 50 mg, 15-90 tabletas
SERTRALINE STAT RX USA LLC 100 mg, 10-90 tabletas
SERTRALINE TORRENT PHARMA 25 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE TORRENT PHARMA 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE TORRENT PHARMA 100 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE UDL 25 mg, 100 tabletas
SERTRALINE UDL 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINE UDL 100 mg, 100 tabletas
SERTRALINE WATSON 25 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE WATSON 50 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE WATSON 100 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE WEST-WARD 25 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE WEST-WARD 50 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE WEST-WARD 100 mg, 30 y 90 tabletas
SERTRALINE ZYDUS 25 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE ZYDUS 50 mg, 30-100 tabletas
SERTRALINE ZYDUS 100 mg, 30-100 tabletas
ZOLOFT 25 mg, 30 y 50 tabletas
ZOLOFT 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ZOLOFT 100 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
ZOLOFT 20 mg/ml, 60 ml de solución oral

En Francia:     

SERTRALINE ACTAVIS 25 mg, cápsulas
SERTRALINE ACTAVIS 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ALMUS 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ALTER 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ARROW 25 mg, cápsulas
SERTRALINE ARROW 50 mg, cápsulas
SERTRALINE BIOGARAN 25 mg, cápsulas
SERTRALINE BIOGARAN 50 mg, cápsulas
SERTRALINE CRISTERS 25 mg, cápsulas
SERTRALINE CRISTERS 50 mg, cápsulas
SERTRALINE EG 25 mg, cápsulas
SERTRALINE EG 50 mg, cápsulas
SERTRALINE EVOLUGEN 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ISOMED 50 mg, tabletas
SERTRALINE MYLAN 25 mg, cápsulas
SERTRALINE MYLAN 50 mg, cápsulas
SERTRALINE PFIZER 25 mg, cápsulas
SERTRALINE PFIZER 50 mg, cápsulas
SERTRALINE QUALIMED 50 mg, tabletas
SERTRALINE RANBAXY 25 mg, cápsulas
SERTRALINE RANBAXY 50 mg, cápsulas
SERTRALINE RATIOPHARM 50 mg, tabletas
SERTRALINE RPG 50 mg, cápsulas
SERTRALINE SANDOZ 25 mg, cápsulas
SERTRALINE SANDOZ 50 mg, cápsulas
SERTRALINE TEVA 25 mg, cápsulas
SERTRALINE TEVA 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ZENTIVA 25 mg, cápsulas
SERTRALINE ZENTIVA 50 mg, cápsulas
SERTRALINE ZYDUS FRANCE 25 mg, cápsulas
SERTRALINE ZYDUS FRANCE 50 mg, cápsulas
ZOLOFT 25 mg, cápsulas
ZOLOFT 50 mg, cápsulas

En Gran Bretaña:     

LUSTRAL 50 mg, tabletas
LUSTRAL 100 mg, tabletas
SERTRALINE AAH PHARMA 50 mg, tabletas
SERTRALINE AAH PHARMA 100 mg, tabletas
SERTRALINE ACCORD 100 mg, tabletas
SERTRALINE ACTAVIS 50 mg, tabletas
SERTRALINE ACTAVIS 100 mg, tabletas
SERTRALINE ALLIANCE HALTHCARE 50 mg, tabletas
SERTRALINE ALLIANCE HALTHCARE 100 mg, tabletas
SERTRALINE ALMUS 50 mg, tabletas
SERTRALINE ALMUS 100 mg, tabletas
SERTRALINE AUROBINDO 50 mg, tabletas
SERTRALINE AUROBINDO 100 mg, tabletas
SERTRALINE DR REDDY'S 50 mg, tabletas
SERTRALINE GENERICS 50 mg, tabletas
SERTRALINE KENT PHARMA 50 mg, tabletas
SERTRALINE KENT PHARMA 100 mg, tabletas
SERTRALINE MEDREICH 50 mg, tabletas
SERTRALINE MEDREICH 100 mg, tabletas
SERTRALINE TEVA 50 mg, tabletas
SERTRALINE TEVA 100 mg, tabletas
SERTRALINE WOCKHARDT 50 mg, tabletas
SERTRALINE WOCKHARDT 100 mg, tabletas

En Guatemala:     

ALTRULINE 50 mg, 14 y 28 tabletas
ALTRULINE 100 mg, 28 cápsulas
ANSIUM 50 mg, 14 tabletas
EMERGEN 50 mg, 30 comprimidos
EMERGEN 100 mg, 30 comprimidos
LESEFER 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 tabletas
LESEFER 100 mg, 10, 20 y 30 tabletas
PERIPLUM 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 comprimidos
POSITIV 50 mg, 2, 10, 14, 15, 20, 28, 30 y 100 tabletas
SERIVO 50 mg, 2, 30, 60 y 100 comprimidos
SEROLUX 50 mg, 14 tabletas
SERTRALINA CALOX 50 mg, 30, 60 y 100,tabletas
SERTRALINA FARMANDINA 50 mg, 10-60 tabletas
SERTRALINA MEDLEY 50 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA MEDLEY 100 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA NORMON 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA NORMON 50 mg, 30 comprimidos
SERTRATEG 50 mg, 10, 20 y 30 tabletas
SUPRISEC 50 mg, 30 tabletas

En Italia:     

SERTRALINA ACTAVIS 100 mg, tabletas
SERTRALINA ACTAVIS 50 mg, tabletas
SERTRALINA ALMUS 100 mg, tabletas
SERTRALINA ALMUS 50 mg, tabletas
SERTRALINA ALTER 100 mg, tabletas
SERTRALINA ALTER 50 mg, tabletas
SERTRALINA ANGENERICO 100 mg, tabletas
SERTRALINA ANGENERICO 50 mg, tabletas
SERTRALINA ARROW 50 mg, tabletas
SERTRALINA AUROBINDO 100 mg, tabletas
SERTRALINA AUROBINDO 50 mg, tabletas
SERTRALINA DOC GENERICI 100 mg, tabletas
SERTRALINA DOC GENERICI 50 mg, tabletas
R SERTRALINA EG 100 mg, tabletas
SERTRALINA EG 50 mg, tabletas
SERTRALINA EUROGENERICI 100 mg, tabletas
SERTRALINA EUROGENERICI 50 mg, tabletas
SERTRALINA FG 100 mg, tabletas
SERTRALINA FG 50 mg, tabletas
SERTRALINA HEXAL 100 mg, tabletas
SERTRALINA HEXAL 50 mg, tabletas
SERTRALINA MYLAN GENERICS 100 mg, tabletas
SERTRALINA MYLAN GENERICS 50 mg, tabletas
SERTRALINA RANBAXY 100 mg, tabletas
SERTRALINA RANBAXY 50 mg, tabletas
SERTRALINA RATIOPHARM 100 mg, tabletas
SERTRALINA RATIOPHARM 50 mg, tabletas
SERTRALINA SANDOZ 100 mg, tabletas
SERTRALINA SANDOZ 50 mg, tabletas
SERTRALINA TEVA 100 mg, tabletas
SERTRALINA TEVA 50 mg, tabletas
SERTRALINA ZENTIVA 100 mg, tabletas
SERTRALINA ZENTIVA 50 mg, tabletas
TATIG 100 mg, tabletas
TATIG 50 mg, tabletas
TRALISEN 100 mg, tabletas
TRALISEN 50 mg, tabletas
ZOLOFT 20 mg/ml, solución oral
ZOLOFT 50 mg, tabletas
ZOLOFT 50mg, cápsulas
ZOLOFT 100 mg, tabletas

En México:     

ACORTRAL 50 mg, 7,14, 28, 30 y 50 tabletas
ALEVAL 25 mg, 10, 14, 20, 28, 30 y 100 tabletas
ALEVAL 50 mg, 10, 14, 20, 28, 30 y 100 tabletas
ALEVAL 100 mg, 10, 14, 20, 28, 30 y 100 tabletas
ALTRULINE 50 mg, 14 tabletas
ALTRULINE 100 mg, 14 tabletas
ALUPREX 50 mg, 10, 20 y 50 cápsulas
ALUPREX 100 mg, 10, 20 y 50 cápsulas
DEPTRAL 25 mg, 14, 28 y 50 tabletas
DEPTRAL 50 mg, 14, 28 y 50 tabletas
DEPTRAL 100 mg, 14, 28 y 50 tabletas
EQUIVAC 50 mg, 14 cápsulas
PROSERTIN 50 mg, 14 cápsulas
RESTERAL 50 mg, 14 y 28 tabletas
SERLIFT 25 mg, 10, 14 y 28 tabletas
SERLIFT 55 mg, 10, 14 y 28 tabletas
SEROLUX 50 mg, 10 y 14 tabletas
SEROLUX 100 mg, 10 y 14 tabletas
SERTEX 25 mg, 7, 14 y 28 tabletas
SERTEX 50 mg, 7, 14 y 28 tabletas
SERTEX 100 mg, 7, 14 y 28 tabletas

En Paraguay:     

DEPRAX 50 mg, tabletas
DEPRAX 100 mg, tabletas
DIPRESOL 50 mg, tabletas
DOXIME 50 mg, tabletas
ELEVAL 50 mg, tabletas
EMERGEN 50 mg, tabletas
EMERGEN 100 mg, tabletas
PSICOMED 50 mg, tabletas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, tabletas
SERTRALIX 50 mg, tabletas
SERTRALIX 100 mg, tabletas
SERTRINA 50 mg, tabletas
SERTRINA 100 mg, tabletas
VERAX 50 mg, tabletas
ZOLOFT 50 mg, tabletas

En Perú:     

ARIALE 50 mg, 10 tabletas
CIMICILE 25 mg, 10 tabletas
CIMICILE 50 mg, 10 tabletas
CIMICILE 100 mg, 10 tabletas
DEPRAX 50 mg, 30 tabletas
DEPRAX 100 mg, 30 tabletas
DOMINIUM 50 mg, 10 comprimidos
DOMINIUM 100 mg, 10 comprimidos
ELEVAL 50 mg, 30 comprimidos
ELEVAL 100 mg, 30 comprimidos
EMERGEN 50 mg, 30 comprimidos
INOSERT-50 50 mg, 28 tabletas
INOSERT-100 100 mg, 28 tabletas
REGUXINA 50 mg, tabletas
SERLIFT 50 mg, 10 y 100 tabletas
SERLIN 50 mg, 10 y 30 tabletas
SERLIN 100 mg, 10 y 30 tabletas
SERTADOR 50 mg, tabletas
SERTIRINA 50 mg, 30 tabletas
SERTIRINA 100 mg, 30 tabletas
SERTRALAB 50 mg, 10-100 tabletas
SERTRALAB 100 mg, 10-100 tabletas
SERTRALINA FARMINDUSTRIA 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA INFARMASA 50 mg, 100 tabletas
SERTRALINA MEDCO 50 mg, 20 tabletas
SERTRALINA MEDCO 100 mg, 10 tabletas
SERTRAX 50 mg, 10-100 tabletas
SERTRAX 100 mg, 10-100 tabletas
SERTRILAK 50 mg, 10-100 tabletas
TRIMALON 50 mg, 14 cápsulas
ZEPHYR 50 mg, tabletas
ZEPHYR 100 mg, tabletas
ZOLOFT 50 mg, 10 tabletas
ZOLOFT 100 mg, 14 tabletas
ZOSERT 50 mg, 10 tabletas
ZOSERT 100 mg, 10 tabletas

En República Dominicana:     

ADEPREX 50 mg, 10 tabletas
ADEPREX 100 mg, 10 tabletas
ALTRULINE 50 mg, tabletas
ALTRULINE 100 mg, cápsulas
DEPRAX 50 mg, comprimidos
DEPRAX 100 mg, comprimidos
EMERGEN 50 mg, comprimidos
EMERGEN 100 mg, comprimidos
INSERTEC 50 mg, comprimidos
INSERTEC 100 mg, comprimidos
PERIPLUM 50 mg, cápsulas
SER-T 50 mg, tabletas
SER-T 100 mg, tabletas
SERLIFT 50 mg, tabletas
SERLIFT 100 mg, tabletas
SERTRA 50 mg, comprimidos
SERTRA 100 mg, comprimidos
SERTRALINA CALOX 50 mg, tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, tabletas
SERTRALINA LA SANTE 50 mg, tabletas
SERTRALINA LAFRANCOL 50 mg, tabletas
SOLUTREX 50 mg, tabletas
SOLUTREX 100 mg, tabletas

En Uruguay:     

EMERGEN 50 mg, 30 comprimidos
EMERGEN 100 mg, 30 comprimidos
SERTRALINA SZABO 50 mg, 20 y 60 comprimidos
SERTRALINA SZABO 100 mg, 20 y 60 comprimidos
SERTRALIX 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
SERTRALIX 100 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
SERTRINA 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
SERTRINA 100 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
SERTROL 50 mg, 10 y 20 comprimidos
TRIALINE 50 mg, 10, 20, 40 y 60 comprimidos
TRIALINE 100 mg, 20 comprimidos
ZOLOFT 50 mgm 10 y 30 comprimidos

En Venezuela:     

AURASERT 50 mg, tabletas
AURASERT 100 mg, tabletas
CONEXINE 25 mg, 10 comprimidos
CONEXINE 50 mg, 10 comprimidos
CONEXINE 100 mg, 10 comprimidos
DEPTRASER 50 mg, tabletas
DEPTRASER 100 mg, tabletas
INOSERT 50 mg, tabletas
INOSERT 100 mg, tabletas
LOMAZ 50 mg, 20 tabletas
LUSEDAN 50 mg, 10 y 14 comprimidos
LUSEDAN 100 mg, 10 comprimidos
RESORTAN 50 mg, 10 tabletas
RESORTAN 100 mg, 10 tabletas
SATIL 50 mg, 10 tabletas
SERED 100 mg, tabletas
SERLIFT 50 mg, tabletas
SERLINE 50 mg, 10 comprimidos
SERLINE 100 mg, 10 comprimidos
SEROLUX 50 mg, 10 comprimidos
SEROLUX 100 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA CALOX 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA ELTER 50 mg, 4-36 tabletas
SERTRALINA GENFAR 50 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENFAR 100 mg, 10 tabletas
SERTRALINA GENVEN 50 mg, 10 comprimidos
SERTRALINA OFA 50 mg, comprimidos
SERTRALINA RX 50 mg, tabletas
SERTRALINA SANDOZ 100 mg, tabletas
SERTRALINA VIVAX 50 mg, tabletas
SERTRALINA VIVAX 100 mg, tabletas
TIALIN 50 mg, 10 y 30 comprimidos
TIALIN 100 mg, comprimidos
ZOLOFT 50 mg, 14 tabletas
ZOLOFT 100 mg, 10 tabletas

Fecha de actualización de la página: 24 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.