COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Jueves 30 de Marzo de 2017

SULTAMICILINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo sultamicilina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

La sultamicilina pertenece al grupo de los antibióticos betalactamicos, unos antibacterianos de amplio espectro.

Después de su administración, la sultamicilina se desdobla por un lado en el antibiótico ampicilina y por otro en la sustancia sulbactam.

Mientras el primero es el responsable de eliminar las bacterias, el sulbactam es responsable de combatir la resistencia de los microorganismos a la acción del antibiótico.

La sultamicilina está indicada en el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por bacterias sensibles:

- Infecciones de las vías respiratorias, tanto de las vías altas como bajas, incluyendo sinusitis aguda, otitis media aguda, amigdalitis aguda, bronquitis y neumonía bacteriana.
- Infecciones de vías urinarioas, incluyendo infecciones de riñón (pielonefritis),
- Infecciones no complicadas de la piel y tejidos blandos.
- Infección gonocócica no complicada.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito sultamicilina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Polvo para suspensión/Sobres monodosis::

Cada sobre contiene 250 o 375 mg de sultamicilina. Los demás componentes incluyen 3.4 o 5.1 gramos de sacarosa, sabor de cerezas, dióxido de sílice coloidal, fosfato sódico dibásico anhidro, fosfato sódico monobásico anhidro.

Tabletas/comprimidos:

La Sultamicilina se encuentra disponible en comprimidos recubiertos de 375 y 750 mg de principio activo que liberan 147 o 294 mg de sulbactam y 220 o 440 mg de ampicilina. Los restantes excipientes incluyen lactosa, amidón de maíz, almidón glicolato de sodio, hiprolosa, estearato de magnesio, macrogol 6000, hipromelosa, dióxido de titanio y talco.

Solución inyectable:

Cada frasco ampolla (vial) contiene sulbactam y ampicilina en la proporción de 1 a 2. Generalmente, 500/1000 mg o 1000/2000 mg. La ampolla de disolvente contiene cloruro sódico y agua estéril para inyección.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Polvo para suspensión/Sobres monodosis:

Estas especialidades puedencontener sacarosa, lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, problemas de absorción de glucosa/sacarosa, deficiencia de sacarasaisomaltasa y en pacientes diabéticos. Esta cantidad de azúcar puede resultar significativa en pacientes diabéticos, por lo que debe consultar este aspecto con su médico.

Tabletas/comprimidos

Estas especialidades pueden contener lactosa. Si su médico le ha indicado que tiene una intolerancia a determoinados azúcares, consulte con el antes de tomar el medicamento.

Solución inyectable

Un vial para inyección con 1500 mg de principio activo contiene aproximadamente 5 mmol de sodio, que debe tenerse en cuenta esto en pacientes que siguen una dieta con restricción de sañ.

Antes de tomar el medicamento     

No use sultamicilina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo, a otros medicamentos del mismo grupo farmacológico (penicilinas) o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Este medicamento no debe ser utilizado durante el embarazo sin la debida indicación médica,
- Si padece una enfermedad gastrointestinal, como colitis ulcerosa, enteritis regional o colitis asociada con el uso de antibióticos.
- Si paadece mononucleosis infecciosa o ciertas formas de leucemia,
- Si padece una alteración importante de la función del riñón.

Tenga especial cuidado con sultamicilina

- Si observa una reacción alérgca (picor, enrojecimiento, erupción en la piel, hinchazón o dificultad para respirar), suspenda el tratamiento y consulte inmediatamente a su médico o acuda al hospital mas cercano,
- Durante el tratamiento con este antibiótico se puede producir una sobreinfección por hongos, especialmente en la mucosa oral, anal o vaginal o arededor de los labios. Si observa algún síntoma o alteración, consulte a su médico,
- Si durante el tratamiento con este medicamento, o a al finalizar el mismo, experimenta fiebre, dolor o calambres abdominales y diarrea (frecuentemente con sanhre), informe a su médico.
- Si usted padece alguna enfermedad del riñón, informe a su médico.
- La administración de sultamicilina al recién nacidos debe realizarse bajo un riguroso control médico, ya que el medicamento se elimina a través del riñón y en estos pacientes la función renal no está totalmente desarrollada.
- La sultamicilina puede producir alteraciones en algunas pruebas de laboratorio, como pruebas de coagulación.
- Este antibiótico en solución inyectable no debe mezclarse con derivados de la sangre, hidrolizados de proteínas o aminoglucósidos,
- Si el tratamiento se prolonga mas de una semana, su médico puede recomendarle un control de los enzimas hepáticos y la glucosa. En el caso de tratamientos superiores a 14 días, es recomendable controlar la función del riñón,
- Como con casi todos los antibióticos, se han cominicado casos de infecciones gastrointestinales asociadas a la infección por Clostridium difficile, de gravedad variable de un paciente a otro pudiendo llegar en algunos casos a ser letales. ya que estas infecciones pueden ser resistentes al tratamiento antimicrobiano y pueden requerir la resección de parte del colon.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

La toma de sultamicilina junto con algunos medicamentos, puede hacer necesario modificar la dosis de uno de ellos o interrumpir el tratamiento. Tenga en cuenta que estas instrucciones pueden aplicarse a medicamentos que se hayan tomado antes o que puedan utilizarse después de recibir sultamicilina.

Informe especialmente a su médico si está tomando:

- Otros antibióticos o quimioterápicos. La sultamicilina no debe usarse junto con otros agentes quimioterapéuticos ni antibióticos bacteriostáticos, como, por ejemplo tetraciclina, eritromicina, sulfonamidas o cloranfenicol, ya que puede producir una disminución del efecto de la sultamicilina.
- Alopurinol (mayor riesgo de reacciones en la piel),
- Anticoagulantes,
- Metotrexato. El uso conjunto con penicilinas puede disminuir la eliminación de este fármaco, pudiend aumentar su toxicidad, lo que obliga a cntrolar estrechamente a los pacientes, en especial si se utiliza de forma prolongada,
- Probenecid, que interfiere con la eliminación de la sultamicilina,
- Anticonceptivos hormonales, que pueden disminuir su efectividad si se toman conjuntamente con el antibiótico. Durante la toma conjunta es recomendable utilizar un método anticonceptivo adicional.

Interferencia con pruebas de laboratorio:

- Falso resultado positivo para glucosa en orina con ciertos reactivos,
- Disminución pasajera de hormonas estrogénicas (estriol conjugado, estriol-glucurónido, estrona conjugada y estradiol).

Uso de sultamicilina con alimentos y bebidas

Este medicamento se puede tomar antes, durante o después de la comidas.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

No se ha establecido la seguridad de uso de la sultamicilina durante el embarazo.

En caso de ser necesario usar sultamicilina, el médico valorará los posibles beneficios de su utilización para la madre frente a los eventuales riesgos para el feto.

Tanto la sultamicilina como los dos componentes en que se desdobla (ampicilina y sulbactam) se eliminan a través de la leche materna. En caso de ser necesaria, el médico valorará la conveniencia de interrumpir la lactancia materna.

Conducción y uso de máquinas

No son de esperar efectos perjudiciales para la capacidad de conducir o el manejo de maquinaria potencialmente peligrosa.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de sultamicilina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de sultamicilina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Tabletas/suspensión:

Este medicamento se administra por vía oral.

Niños con mas de 30 kg, adultos y ancianos:

La dosis recomendada es de 375 o 750 mg dos veces al día durante 7-14 das, según el tipo y gravedad de la infección.

Tratamiento de la gonorrea no complicada:

La dosis usual es deuna toma única de 2.250 mg de sultamicilina (6 tabletas o sobres monodosis de 375 mg), junto con 1000 mg de probenecid.

Niños con menos de 30 kg:

La dosis usual es de 25-50 mg/kg/día, dividida en 2 tomas, dependiendo de la gravedad de la infección y del criterio del médico.

Pacientes con alteración severa de la función renal:

El médico adecuará la dosis a la capacidad funcional de los riñones.

Duración del tratamiento:

El médico determinará la duración del tratamieto. generalmente entre 5 y 14 días. Como mínimo, 48 horas después de la normalización de los síntomas, incluyendo la fiebre.

Solución inyectable:

El médico establecerá la dosis mas adecuada atendiendo a la gravedad de cada caso, tipo de infección y las circunstancias personales de cada paciente. Las dosis usuales oscilan entre 1.5 y 3 gramos caa 6 horas. La dosis total de sulbactam no debe exceder de 4 gramos por día

Nños de 1 año de edad o más:

La dosis diaria recomendada de solución inyectable en pacientes pediátricos es de 300 mg de sultamicilina/kg de peso corporal administrados por infusión intravenosa en dosis iguales cada 6 horas.

No se ha establecido la seguridad y eficacia del medicamento por vía intramuscular en pacientes pediátricos. Los niños con peso igual o superior a 40 kg deben recibir la dosis del adultos. La dosis total de sulbactam no debe exceder de 4 gramos por día. El tratamiento intravenoso no debe exceder habitualmente de 14 días, aunque el médico puede sustituir la solución inyectable por una especialidad para vía oral.

Pacientes con insuficiencia renal:

La dosis de sultamicilina se deben administrar con menor frecuencia, de acuerdo con la capacidad funcional del riñón.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma sultamicilina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe sultamicilina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de sultamicilina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con sultamicilina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con sultamicilina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más sultamicilina del que debiera

Si usted ha tomado mas medicamento del que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

En caso de ingestión de una sobredosis, acuda inmediatamente al Servicio de Urgencias del hospital mas cercano, llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar el medicamento:

Tome la dosis olvidada tan pronto como lo recuerde, manteniendo el intervalo entre las dosis indicado por el médico. No obstante, si la siguiente toma del medicamento está muy próxima, espere hasta que sea la hora de tomarla y continúe luego normalmente.

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Si ha olvidado tomar varias dosis, consulte a su médico.

Si interrumpe el tratamiento:

No deje de tomar el medicamento a menos que su nédico se lo indique, ya que su enfermedad podría volver a empeorar.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de nefazodona     

Al igual que todos los medicamentos, sultamicilina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

La frecuencia de los posibles efectos secundarios indicados a continuación se clasifican en las siguientes categorías:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Frecuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

La sultamicilina es, por lo general, un medicamento bien tolerado.

Efectos secundarios digestivos:

- Efectos secundarios frecuentes: De intensidad leve o moderada, como diarrea o heces blandas.

- Efectos secundarios poco frecuentes: Náuseas, vómitos, molestias abdominales (dolores o retortijones), flatulencia, distensión abdominal, alteraciones en la lengua (inflamación, color oscuro), o inflamación de la mucosa bucal.

- Efectos secundarios raros: Puede aparecer durante el tratamiento o después del mismo e incluyen fiebre, dolor abdominal y diarrea (sanguinolenta o no).

Efectos secundarios en la piel:

- Efectos secundarios poco frecuentes: Erupción en la piel (sarpullido, manchas), picor, urticaria y dermatitis.

- Efectos secundarios raros: Enrojecimiento de la piel y reacciones graves de la piel.

Efectos ecundarios hepatobiliares:

- Puede producirse aumento transitorio de enzimas hepáticas (transaminasas), aumento de la bilirrubina en sangre y coloración amarillenta de la piel (ictericia).

Reacciones alérgicas:

- Efectos secundarios poco frecuentes o raros: Incluyen picor, edema, dificultad para respirar.

Efectos secundarios neurológicos:

- Efectos secundarios poco frecuentes: Mareos.

- Efectos secundarios raros: Somnolencia, sedación, fatiga, malestar, dolores de cabeza y convulsiones.

Efectos secundarios sobre la sangre:

- Efectos secundarios raros: Disminución o alteración en el número de las células de la sangre (anemia, leucopenia, neutropenia, agranulocitosis).

Efectos secundarios de riñon o vías urinarias:

- Efectos secundarios poco frecuentes: Retención de orina, dificultad para orinar.

- Efectos secundarios raros: Nefritis intersticial.

Efecros adversos generales y en el punto de aplicación:

- Efectos secundarios poco frecuentes o raros: Candidiasis, dolor en el pecho, hinchazón facial, escalofríos, opresión en la garganta, dolor subesternal, epistaxis y sangrado de las mucosas, tromboflebitis o flebitis (solución inyectable).

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo nefazodona     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

AMPIGEN SB 375 mg, 8 comprimidos
SULTAMICILINA RICHET 375 mg, 8 comprimidos
SULTAMICILINA RICHET 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral
UNASYNA 375 mg, 8-16 comprimidos

En Bolivia:     

SULTAMICILINA MAN M FARMA 375 mg,tabletas
UNASYN 1500 mg, solución inyectable
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para solución oral
UNASYN 375 mg,tabletas

En Brasil:     

SULBACTER 1500-3000 mg, solucion inyectable
UNASYN 1500-3000 mg, solucion inyectable
UNASYN 375 mg, 10 tabletas
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral

Se dispone también de la combinación de sulbactam+ampicilina para uso inyectable (sulbactam/ampicilina Eurofarma).

En Canadá:     

Información no disponible

En Chile:     

UNASYNA 375 mg, 16 comprimidos

En Colombia:     

BACMICINE 250 mg/5 ml, 30-100 ml suspensión
BACMICINE 750 mg, 10-20-30 tabletas
BACMICINE 375 mg, 10-20-30 tabletas
SILIX 375 mg, tabletas
SULAMP 750 mg, 4-6-10-14 tabletas
SULAMP 500 mg/5 ml, polvo para 60-120 ml de suspensión
SULTALBAC 375 mg, 10 tabletas
SULTALBAC 750 mg, 10 tabletas
SULTALBAC 250 mg/5 ml, 60-100 ml suspensión
SULTAMICIN 375 mg, 10 tabletas
SULTAMICILINA NORTHIA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA NORTHIA 1.500 mg solución inyextable
SULTAMICILINA LA SANTE 1.500-3000 mg solución inyextable
SULTAMICILINA OPHALAC 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA GENES 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA FOGENSA 250 mg/5 ml, 30-100 ml suspensión
SULTAMICILINA PENTACOOP 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA TECNOQUIMICAS 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA GENVEN 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA COLPHAR 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA SYNTOFARMA 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA LA SANTE 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA LA SANTE 750 mg, tabletas
SULTAMICILINA LABINCO 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA MK 250 mg/5 ml, polvo para 60-120 ml suspensión
SULTAMICILINA MK 750 mg, tabletas
SULTAMICILINA ANGLOPHARMA 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA GENFAR 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA PENTACOOP 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
SULTAMICILINA FOGENSA 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA OPHALAC 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA LA SANTE 250 mg/5 ml, polvo para suspensión
UNASYN 1.500-3000 mg solución inyextable
UNASYN 250 mg/5 ml, 60-120 ml suspensión
UNASYN 375 mg, 10-24 tabletas
UNASYN 750 mg, 10-24 tabletas
XILBAC 250 mg/5 ml, polvo para 60-100 ml de suspensión
XILBAC 375 mg, 10 tabletas

En Costa Rica:     

FIPEXIAM 250 mg/5 ml, polvo para 60-75 ml de suspensión oral
SULTAM 250 mg/5 ml, granulado para 60 ml de suspensión oral
SULTAM 375 mg, 10 cápsulas
SULTAMICILINA CALOX 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión
SULTAMICILINA CALOX 375 mg, 12 tabletas
UNASYN 375 mg, 10 tabletas
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspensión
UNASYN 1.500 mg solución inyextable

En Ecuador:     

AMPLIPEN 250 mg/5 ml, 100 ml suspensión
AMPLIPEN 375 mg, 6-12 tabletas
SULAMP 250 mg/5 ml, 120 ml de suspensión oral
SULAMP 500 mg/5 ml, 120 ml de suspensión oral
SULAMP 375 mg, 14 tabletas
SULAMP 750 mg, 14 tabletas
SULTAMICILINA LA SANTE 250 mg/5 ml, 60 ml suspensión
SULTAMICILINA LA SANTE 375 mg, 10 tabletas
SULTAMICILINA NiFA 250 mg/5 ml, 60 ml suspensión
SULTAMICILINA NiFA 375 mg, 10 tabletas
SULTAMICILINA NiFA 750 mg, 10 tabletas
SULTAMICILINA MK 375 mg, 10 tabletas
SULTAMIX 250 mg/5 ml, 60-120 ml suspensión
SULTAMIX 375 mg, 10 tabletas
SULTAMIX 750 mg, 10 tabletas
SULTAMIX 1500 mg, solución inyectable
UNASYN 1500-3000 mg, solución inyectable
UNASYN 250 mg/5 ml, 60-120 ml suspensión
UNASYN 375 mg, 10 tabletas
UNASYN 750 mg, 10 tabletas
XILBAC 250 mg/5 ml, 60 ml suspensión

En España:     

UNASYN 250 mg/5 ml, 60-120 ml de polvo para suspensión oral
UNASYN 375 mg, sobres de polvo para suspensión oral

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

Se dispone de la combinación de sulbactam+ampicilina para uso inyectable (genéricos y de marca).

En Guatemala:     

SULTAM 375 mg, 10 capsulas
SULTAM 250 mg/5 ml, granulado para 30-120 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA CALOX 250 mg/5 ml, polvo para 30 y 60 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA CALOX 375 mg, 6-12 tabletas
SULTAMICILINA FARMANDINA 375 mg, 6-10 tabletas
SULTAMICILINA FARMANDINA 250 mg/5 ml, polvo para 30-100 ml de suspension oral
SULTAMICILINA MED PHARMA 750 mg, 10-30 tabletas
SULTAMITEG 375 mg,10 tabletas
TERABIOL 250 mg/5 mL, polvo para 70 ml de suspensión oral
TERABIOL 375 mg, 10 tabletas
UNASYN 375 mg, 8-20 tabletas
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para 60 ml de suspension oral

En México:     

PENTREXYL-S12-H 250 mg/5 ml, 50 ml de suspensión oral
PENTREXYL-S12-H 375 mg, 10. tabletas
TERABOL 375 mg, 10. tabletas
UNASYN 750-1000 mg, solución inyectable
UNASYN 375 mg, 6-10. tabletas
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para 50 ml de suspensión oral

En Paraguay:     

FIPEXIAM 375mg, tabletas
FIPEXIAM 250 mg /5 ml, polvo para suspensión oral
SULTAMICILINA DUTRIEC 375 mg, cápsulas

En Perú:     

AMPIBACTAM S 250 mg /5 ml, polvo para suspensión oral
SULTAMICILINA DROGUERIA PERU 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA FARMINDUSTRIA 375 mg, tabletas
SULTAMICILINA QUIMICA SUIZA 375 mg, tabletas
UNASYN 250 mg /5 ml, polvo para suspensión oral
UNASYN 375 mg, tabletas
UNATHEN 250 mg /5 ml, polvo para suspensión oral
UNATHEN 375 mg, tabletas
VASENTOXIL 250 mg /5 ml, polvo para suspensión oral
VASENTOXIL 375 mg, tabletas

En República Dominicana:     

SULTAMICILINA CALOX 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
LAPRIN SULTAM 250 mg/5 ml, granulado para suspensión oral
LAPRIN SULTAM 375 mg, cápsulas
UNASYN 250 mg/5 ml, polvo para suspensión oral
UNASYN 375 mg, tabletas

En Uruguay:     

UNASYNA 375 mg, 6 tabletas

En Venezuela:     

FIPEXIAM 250 mg/5 ml, polvo para 37.5 -75 ml de suspensión oral
FIPEXIAM 375 mg, 8-14 tabletas
FIPEXIAM 750 mg, 8-14 tabletas
FIPEXIAM 500-1500-200 mg, solución inyectable
SINIF 250 mg/5 ml, polvo para 30-60 ml de suspensión oral
SINIF 375 mg, 12 tabletas
SULAMP 250 mg/5 ml, 80-120 ml de suspensión oral
SULAMP 750 mg, 10-14 tabletas
SULAMP 375 mg, 6-10-14 tabletas
SULAMP 1500 mg, solución inyectable
SULAMP 500 mg/5 ml, 120 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA CALOX 250 mg/5 ml, 30-60 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA CALOX 375 mg, 6-8+12 tabletas
SULTAMICILINA CALOX 750 mg, 8 tabletas
SULTAMICILINA ELTER 250 mg/5 ml, 75 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA ELTER 375 mg, 8 tabletas
SULTAMICILINA ELTER 750 mg, 8 tabletas
SULTAMICILINA GENVEN 375 mg, 6 tabletas
SULTAMICILINA GENVEN 250 mg/5 ml, 30-75 ml de suspensión oral
SULTAMICILINA GENVEN 375 mg, 14 tabletas
SULTAMICILINA GENVEN 750 mg, 8-14 tabletas
SULTAMICILINA KMC 375 mg, 6 tabletas
SULTAMICILINA SOLGEN 750 mg, 8 tabletas
SUMITAN 250 mg/5 ml, 70 ml de suspensión oral
SUMITAN 375 mg, 8-14 tabletas
SUMITAN 750 mg, 14 tabletas
SUMITAN 500-1000 mg, solución inyectable
SUNTA 375 mg, 14-20 tabletas
SUNTA 750 mg, 14-20 tabletas

Fecha de actualización de la página: 19 de abril de 2010

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.