COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Viernes 31 de Octubre de 2014

TOPIRAMATO

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo topiramato en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El topiramato pertenece al grupo de los medicamentos llamados antiepilépticos. El topiramato está indicado para el tratamiento, como medicamento único, en adultos y niños mayores de 11 años a los que se les haya diagnosticado recientemente epilepsia.

El topiramato está indicado para el tratamiento junto con otros medicamentos en adultos y niños (2 años de edad o mayores) con un tipo de crisis epilépticas denominadas de inicio parcial o crisis tónico clónicas generalizadas.

El topiramato está indicado para el tratamiento, junto con otros medicamentos, en adultos y niños de las crisis asociadas al Síndrome de Lennox-Gastaut. Tambien está indicado como tratamiento preventivo de las migrañas en adultos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito topiramato.

Componentes de las presentaciones comerciales

El principio activo es topiramato. Los demás componentes de los comprimidos son: lactosa hidratada, almidón de maíz pregelatinizado, celulosa microcristalina, glicolato sódico de almidón, estearato magnésico. Capa de recubrimiento: cera carnauba, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio, polietilenglicol, polisorbato 80 y óxido de hierro sintético.Los excipientes de las cápsulas dispersables son: esferas de azúcar, povidona y acetato de celulosa. Cápsulas de gelatina: gelatina, dióxido de titanio y tinta farmacéutica negra.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento en comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Este medicamento en cápsulas dispersables contiene sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Antes de tomar el medicamento     

No use topiramato

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Si no está seguro de si algo de ésto le afecta a usted, consulte a su médico o farmacéutico.

Tenga especial cuidado con topiramato

- Si tiene que dejar de tomar topiramato ya que, como todos los antiepilépticos, este medicamento se debe retirar de forma gradual con el fin de disminuir el riesgo de aumento de la frecuencia de la crisis.
- Si usted tiene predisposición a la formación de cálculos en el riñón, este riesgo puede verse incrementado.
- Si está tomando otros medicamentos que afectan al riñón como ritonavir (para el tratamiento de la infección del VIH), acetazolamida y triamtereno (diuréticos), sales de calcio y vitamina C
- Si tiene alguna enfermedad del hígado.
- Si sufre una perdida de peso durante el tratamiento su médico le podrá indicar que tome un suplemento dietético.
- Si mientras está tomando topiramato siente un cambio del estado de ánimo o depresión, consulte inmediatamente a su médico.
- Si tiene alguna enfermedad de riñón su médico le indicará como y en que dosis debe de tomar topiramato. Es importante una ingesta de líquidos adecuada mientras toma topiramato para disminuir el riesgo de que aparezcan cálculos en el riñón.
- Si se va a realizar un análisis de sangre, debe tener en cuenta que topiramato se ha asociado con una disminución en el nivel de bicarbonato en sangre.
- Es especialmente importante que beba lo suficiente antes y durante actividades en las que puede perder líquido como el ejercicio físico o la exposición a temperaturas cálidas.
- Si padece enfermedades o está tomando tratamientos que puedan predisponer a la disminución de los niveles de bicarbonato en sangre (por ejemplo, cálculos en el riñón, procesos respiratorios graves, epilepsia, diarrea, cirugías, dieta cetogénica o toma de determinados medicamentos) ya que puede tener efectos aditivos en la disminución de bicarbonato.
- El fármaco topiramato puede producir una disminución de la sudoración (oligohidrosis) que puede ser grave ya que da lugar a un aumento importante de la temperatura corporal. La mayoría de estos casos se han descrito en niños. Por tanto, debe de tener precaución si se encuentra en un ambiente caluroso o si va a exponerse a temperaturas elevadas (ej, baño de agua caliente), vigilando su temperatura corporal.
- Miopía aguda y glaucoma secundario de ángulo cerrado: Si observa visión borrosa o dolor alrededor de los ojos, acuda a su oftalmólogo, ya que puede ser debido a un aumento de la presión del ojo que puede producir importantes secuelas si no se trata, incluida la pérdida permanente de visión.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Esto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

No tome topiramato con medicamentos que afectan al riñón como saquinavir (para el tratamiento de la infección del VIH), acetazolamida y triamtereno (diuréticos), sales de calcio y vitamina C, porque puede aumentar el riesgo de formación de cálculos en el riñón.

Consulte a su médico si toma topiramato junto con alguno de los siguientes medicamentos:

- algunos medicamentos para el tratamiento de la epilepsia (por ejemplo: fenitoína, lamotrigina, ácido valproico y carbamazepina).
- medicamentos para el tratamiento de la diabetes: metformina, pioglitazona y gliburida.
- medicamento para la insuficiencia cardiaca: digoxina.
- medicamento para el tratamiento de la angina de pecho: diltiazem.
- medicamento para el tratamiento de la depresión: venlafaxina.
- medicamentos depresores del Sistema Nervioso Central como los utilizados para el tratamiento del insomnio y/o ansiedad.
- medicamento para aumentar la diuresis: hidroclorotiazida.
- medicamentos para el tratamiento de la migraña: dihidroergotamina, flunarizina y sumatriptán.
- medicamento para trastornos psiquiátricos: haloperidol, risperidona y litio.
- medicamento para el tratamiento de la hipertensión: propranolol.
- medicamento para el tratamiento de la anorexia: pizotifeno.

El le indicará como debe proceder (por ejemplo un cambio de la dosis).

La administración conjunta de topiramato con anticonceptivos orales puede disminuir el efecto anticonceptivo de éstos, por lo que deberá informar a su médico si esta utilizando este tipo de anticonceptivos, ya que es posible que necesite un método anticonceptivo adicional.

Uso de topiramato con alimentos y bebidas

Toma de topiramato con los alimentos y bebidas:

No se recomienda tomar bebidas alcohólicas. topiramato no interacciona con los alimentos por tanto se podrá administrar con las comidas o fuera de ellas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o lactancia.

Si está embarazada o piensa que puede quedarse embarazada, consulte con su médico, él decidirá si puede tomar topiramato.

No debe tomar topiramato si está en periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas

Debido a que tanto topiramato como la propia enfermedad pueden producir somnolencia, mareos alteraciones de la visión y visión borrosa se aconseja tener precaución a la hora de conducir vehículos y de manejar maquinaria peligrosa, especialmente al comienzo del tratamiento hasta conocer como responde al mismo.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de topiramato     

Siga exactamente las instrucciones de administración de topiramato indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

A. Epilepsia

Los comprimidos de topiramato no deben partirse. Es recomendable, tanto en adultos como en niños, comenzar el tratamiento con topiramato con la dosis más baja e ir aumentándola escalonadamente hasta conseguir la dosis eficaz.

1. Tratamiento conjunto con topiramato y otros medicamentos antiepilépticos

Adultos:

- El tratamiento se comienza con 25 ó 50 miligramos todas las noches durante una semana.
- Después de esta primera semana de tratamiento, en intervalos semanales o quincenales, se incrementará la dosis de 25 a 50 miligramos y se administrará dividida en dos tomas. Su médico, teniendo en cuenta su evolución de la enfermedad, le indicará como hacer este ajuste de la dosis.
- Después de este periodo de ajuste de dosis su médico le dirá cual es la más adecuada para usted.

La dosis total diaria más frecuente oscila entre 200 a 400 miligramos por día, dividida en dos tomas, no obstante algunos pacientes pueden necesitar dosis mayores.

Para algunos pacientes puede ser eficaz la administración de la dosis en una sola toma al día.

Niños de 2 años de edad o mayores

- El tratamiento comenzará con dosis de 1 a 3 miligramos por kilo de peso y por día, todas las noches durante una semana.
- Después de esta primera semana de tratamiento, en intervalos semanales o quincenales se aumentará la dosis de 1 a 3 miligramos por kilo de peso y por día, y se administrará dividida en dos tomas. Su médico, teniendo en cuenta la evolución clínica, le indicará como hacer este ajuste de dosis.
- Después de este periodo de ajuste de dosis su médico le dirá cual es la más adecuada para el niño. La dosis total diaria más frecuente oscila entre 5 a 9 miligramos por kilo de peso y por día, dividida en dos tomas.

2. Tratamiento solo con topiramato

Adultos:

- El tratamiento se comienza con 25 miligramos todas las noches durante una semana.
- Después de esta primera semana de tratamiento, en intervalos semanales o quincenales, se incrementará la dosis de 25 a 50 miligramos y se administrará dividida en dos tomas. Su médico, teniendo en cuenta la evolución de la enfermedad, le indicará como hacer este ajuste de la dosis.
- Después de este periodo de ajuste de dosis su médico le dirá cual es la más adecuada para usted. La dosis total diaria más frecuente es de 100 miligramos por día, dividida en dos tomas, no obstante algunos pacientes pueden necesitar dosis mayores.

Niños mayores de 11 años:

- El tratamiento comenzará con dosis de 0,5 a 1 miligramo por kilo de peso y por día, todas las noches durante una semana.
- Después de esta primera semana de tratamiento, en intervalos semanales o quincenales se aumentará la dosis de 0,5 a 1 miligramo por kilo de peso y por día, y se administrará dividida en dos tomas. Su médico, teniendo en cuenta la evolución clínica, le indicará como hacer este ajuste de dosis.??Después de este periodo de ajuste de dosis su médico le dirá cual es la más adecuada para el niño.

La dosis total diaria más frecuente oscila entre 3 a 6 miligramos por kilo de peso y por día, dividida en dos tomas.

B. Migraña

El tratamiento se comienza con 25 miligramos todas las noches durante una semana.

- Después de esta primera semana de tratamiento, en intervalos de una semana, se aumentará la dosis en 25 miligramos/día. Su médico, teniendo en cuenta la evolución clínica, le indicará como hacer este ajuste de dosis.
- La dosis total diaria recomendada es de 100 miligramos por día, dividida en dos tomas.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma topiramato     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe topiramato.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de topiramato. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con topiramato sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con topiramato se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más topiramato del que debiera

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica de su país.

Como primera medida y si lo ha tomado recientemente, debería vaciarse el estómago mediante lavado o provocando el vómito. El carbón activado ha mostrado capacidad para absorber el topiramato, no obstante consulte a su médico inmediatamente.

Si olvidó tomar topiramato:

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con topiramato:

No interrumpa el tratamiento sin consultar con su médico, podrían reaparecer los síntomas de su enfermedad.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de topiramato     

Al igual que todos los medicamentos, topiramato puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Su médico tiene una lista más completa de esos efectos. Infórmele rápidamente sobre estos síntomas o cualquier otro no habitual.

Al tomar topiramato, junto con otros medicamentos antiepilépticos o solo, los efectos adversos más frecuentes fueron principalmente los relacionados con el Sistema Nervioso Central.

Trastornos de la sangre:

Poco Frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pacientes): disminución del numero de glóbulos blancos, neutrófilos y plaquetas.

Trastornos del metabolismo:

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes): perdida de peso.

Raro (menos de un 1 por 1000): acidosis metabólica (trastorno en el que se produce una acidez excesiva en sangre), anorexia.

Muy raro (menos de un 1 por cada 10.000): disminución del apetito, aumento de los niveles de amonio en sangre.

Trastornos del sistema nervioso y psiquiátricos:

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes): somnolencia, mareos, nerviosismo, insomnio, fatiga, dolor de cabeza, trastornos del movimiento, problemas de coordinación, andares anormales, movimientos lentos, hormigueo y adormecimiento muscular, disminución de la sensibilidad, trastornos del habla, desórdenes del lenguaje, dificultades de concentración y atención, alteraciones de la memoria, alteraciones del estado de animo, reacciones agresivas, depresión, confusión.

Poco Frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pacientes): agitación, desgana, trastornos emocionales, alteraciones de las funciones intelectuales, alucinaciones.

Raros (menos de un 1 por cada 1000): trastornos psicóticos, convulsión. ??Muy raros (menos de un 1 por cada 10.000): ideación, intentos y suicidio, amnesia, convulsión por síndrome de abstinencia.

Trastornos del ojo:

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes): visión anormal, visión doble, movimiento involuntario de los ojos.

Muy raros (menos de un 1 por cada 10.000): aumento de la presión del ojo, dolor en los ojos, miopía, ceguera transitoria.

Trastornos cardiovasculares:

Muy raro (menos de un 1 por cada 10.000): formación de coágulos en la sangre.

Trastornos gastrointestinales:

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes): nauseas, dolor abdominal, boca seca, diarrea, trastornos gástricos, hipersalivación.

Rara (menos de un 1 por cada 1000): Inflamación del páncreas.

Muy raro (menos de un 1 por cada 10.000): vómitos.

Trastornos del hígado:

Muy rara (menos de un 1 por cada 10.000): hepatitis, insuficiencia hepática, aumento de enzimas hepáticas.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo:

Rara (menos de un 1 por cada 1000): disminución o ausencia de la sudoración, especialmente en niños, caída del cabello.

Muy rara (menos de un 1 por cada 10.000): ampollas en la piel y mucosas (aunque la mayoría de estas reacciones se notificaron en pacientes que recibían topiramato y otros medicamentos asociados con este tipo de reacciones).

Trastornos del aparato urinario:

Poco Frecuentes (al menos 1 de cada 1000 pacientes): formación de cálculos en el riñón.

Trastornos generales:

Frecuentes (al menos 1 de cada 100 pacientes): trastornos del gusto, falta de apetito.

Muy rara (menos de un 1 por cada 10.000): malestar general.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo topiramato     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

APO-TOPIRAMATO 25 mg, 28 comprimidos
APO-TOPIRAMATO 100 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 25 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 50 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 100 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 200 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 25 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 50 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 100 mg, 28 y 60 comprimidos
TOPAMAC SPRINKLE 15 mg, 60 cápsulas
TOPAMAC SPRINKLE 25 mg, 60 cápsulas
TOPICTAL 25 mg, 28 y 56 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 28 y 56 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 28 y 56 comprimidos
TOPIREX 25 mg, 28 comprimidos
TOPIREX 50 mg, 28 comprimidos
TOPIREX 100 mg, 28 y 56 comprimidos

En Bolivia:     

RONDIGAL 100 mg, comprimidos
RONDIGAL 25 mg, comprimidos
RONDIGAL 50 mg, comprimidos
TOPAMAC 25 mg, comprimidos
TOPAMAC 50 mg, comprimidos
TOPAMAC 100 mg, comprimidos
TOPICTAL 25 mg, comprimidos
TOPICTAL 50 mg, comprimidos
TOPICTAL 100 mg, comprimidos
TOPREL 25 mg, comprimidos
TOPREL 50 mg, comprimidos
TOPREL 100 mg, comprimidos

En Brasil:     

AMATO 25 mg, 12 y 60 comprimidos
AMATO 50 mg, 12 y 60 comprimidos
AMATO 100 mg, 12 y 60 comprimidos
SIGMAX 100 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX 100 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX 25 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX 50 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX SPRINKLE 15 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX SPRINKLE 25 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATO ACHE 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO ACHE 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO ACHE 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EMS 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EMS 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EMS 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EUROFARMA 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EUROFARMA 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO EUROFARMA 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO GERMED 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO GERMED 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO GERMED 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO LEGRAND 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO LEGRAND 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO LEGRAND 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 100 mg, 60 comprimidos
TOPTIL 25 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
TOPTIL 50 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
TOPTIL 100 mg, 10, 30 y 60 comprimidos

En Canadá:     

APO-TOPIRAMATE 25 mg, 100 tabletas
APO-TOPIRAMATE 100 mg, 100 tabletas
APO-TOPIRAMATE 200 mg, 100 tabletas
AURO-TOPIRAMATE 25 mg, 60 tabletas
AURO-TOPIRAMATE 100 mg, 60 tabletas
AURO-TOPIRAMATE 200 mg, 60 tabletas
AVA-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
AVA-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
AVA-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
CO TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
CO TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
CO TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
DOM-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
DOM-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
DOM-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
GD-TOPIRAMATE 25 mg, 60 tabletas
GD-TOPIRAMATE 100 mg, 60 tabletas
GD-TOPIRAMATE 200 mg, 60 tabletas
MINT-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
MINT-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
MINT-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
MYLAN-TOPIRAMATE 25 mg, 100 tabletas
MYLAN-TOPIRAMATE 100 mg, 100 tabletas
MYLAN-TOPIRAMATE 200 mg, 100 tabletas
PHL-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
PHL-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
PHL-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
PMS-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
PMS-TOPIRAMATE 50 mg, 100 tabletas
PMS-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
PMS-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
PRO-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
PRO-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
PRO-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
Q-TOPIRAMATE 25 mg, 100 tabletas
Q-TOPIRAMATE 100 mg, 100 tabletas
RATIO-TOPIRAMATE 25 mg, 100 tabletas
RATIO-TOPIRAMATE 100 mg, 100 tabletas
RATIO-TOPIRAMATE 200 mg, 100 tabletas
SANDOZ TOPIRAMATE 25 mg, 100 tabletas
SANDOZ TOPIRAMATE 100 mg, 100 tabletas
SANDOZ TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
TEVA-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
TEVA-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
TEVA-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 25 mg, 100 tabletas
TOPAMAX 100 mg, 60 tabletas
TOPAMAX 200 mg, 60 tabletas
TOPAMAX SRINKLE 15 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX SRINKLE 25 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATE MELIAPHARM 25 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE MELIAPHARM 100 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE MELIAPHARM 200 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE SANIS 25 mg, 100 tabletas
TOPIRAMATE SANIS 100 mg, 100 tabletas
TOPIRAMATE SANIS 200 mg, 100 tabletas
ZYM-TOPIRAMATE 25 mg, 60 y 100 tabletas
ZYM-TOPIRAMATE 100 mg, 60 y 100 tabletas
ZYM-TOPIRAMATE 200 mg, 60 y 100 tabletas

En Chile:     

GRISIL 100 mg, comprimidos
MOVATOR 25 mg, 10-100 comprimidos
MOVATOR 50 mg, 10-100 comprimidos
MOVATOR 100 mg, 10-100 comprimidos
PIRACROSS 25 mg, comprimidos
PIRACROSS 100 mg, comprimidos
TOPAMAX 25 mg, 28 comprimidos
TOPAMAX 50 mg, 28 comprimidos
TOPAMAX 100 mg, 28 comprimidos
TOPAMAX SPRINKLE 15 mg, 14, 28, 56 y 60 cápsulas
TOPAMAX SPRINKLE 25 mg, 14, 28, 56 y 60 cápsulas
TOPAMAX SPRINKLE 50 mg, 14, 28, 56 y 60 cápsulas
TOPIRAMATO ALPES CHEMIE 25 mg, 5-100 comprimidos
TOPIRAMATO ALPES CHEMIE 50 mg, 5-100 comprimidos
TOPIRAMATO ALPES CHEMIE 100 mg, 5-100 comprimidos
TOPICTAL 25 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 28 comprimidos
TOPREL 25 mg, 30 comprimidos
TOPREL 50 mg, 30 comprimidos
TOPREL 100 mg, 30 comprimidos

En Colombia:     

TOPAMAC 25 mg, 28 tabletas
TOPAMAC 50 mg, 28 tabletas
TOPAMAC 100 mg, 28 tabletas
TOPAMAC 200 mg, 28 tabletas
TOPAMAC SPRINKLE 50 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATO NOVARTIS 25 mg, 20 tabletas
TOPIRAMATO NOVARTIS 50 mg, 20 tabletas
TOPIRAMATO NOVARTIS 100 mg, 20 tabletas

En Costa Rica:     

TOPAMAC 25 mg, 20 y 60 tabletas
TOPAMAC 50 mg, 20 tabletas
TOPAMAC 100 mg, 20 y 60 tabletas
TOPICTAL 25 mg, 7 y 28 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 7 y 28 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 7 y 28 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 25 mg, 20 y 100 tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 50 mg, 20 y 100 tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 100 mg, 20 y 100 tabletas

En Ecuador:     

TOPAMAC 25 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 50 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 100 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 25 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 28 y 56 comprimidos

En España:     

EPILMAX 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPAMAX DISPERSABLE 15 mg cápsulas, 60 cápsulas dispersables
TOPIBRAIN 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO ACTAVIS 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO CINFA 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO COMBIX 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO DAVUR 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO GEPREM 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO KERN PHARMA 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO MYLAN 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO NORMON 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO PENSA 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO PHARMAGENUS 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO RANBAXY 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO RATIOPHARM 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO STADA 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO TECNIGEN 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO TEVA 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO UR 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO WINTHROP 25, 50, 100 y 200 mg, 60 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

TOPAMAX 15 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX 25 mg, 15, 30, 60 y 90 tabletas
TOPAMAX 25 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX 50 mg, 15, 30 y 60 tabletas
TOPAMAX 100 mg, 10, 15, 30 y 60 tabletas
TOPAMAX 200 mg, 30 y 60 tabletas
TOPIRAMATE AMERICAN HEALTH PACK 25 mg, 100 tabletas
TOPIRAMATE AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 tabletas
TOPIRAMATE AMERICAN HEALTH PACK 100 mg, 100 tabletas
TOPIRAMATE AMERICAN HEALTH PACK 200 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE AUROBINDO 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE AUROBINDO 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE AUROBINDO 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE AUROBINDO 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE BRYANT RANCH PREPACK 25 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 15 mg, 60, 90 y 100 cápsulas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 25 mg, 28, 60, 90 y 100 cápsulas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 25 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 50 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 100 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE CADILA HEALTHCARE 200 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE CAMBER 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE CAMBER 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE CAMBER 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE CAMBER 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE COBALT LAB 15 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATE COBALT LAB 25 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATE DISPENSING SOLUTIONS 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE DISPENSING SOLUTIONS 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE DISPENSING SOLUTIONS 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE DISPENSING SOLUTIONS 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GLENMARK 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GLENMARK 50 mg, 60tabletas
TOPIRAMATE GLENMARK 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GLENMARK 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GOLDEN STAT MEDICAL SUPP 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GOLDEN STAT MEDICAL SUPP 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GOLDEN STAT MEDICAL SUPP 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GOLDEN STAT MEDICAL SUPP 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GREENSTONE 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GREENSTONE 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GREENSTONE 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE GREENSTONE 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE HJ HARKINS 25 mg, 30, 60 Y 120 tabletas
TOPIRAMATE HJ HARKINS 50 mg, 30, 60, 90 y 120 tabletas
TOPIRAMATE KELTMAN 25 mg, 90 tabletas
TOPIRAMATE KELTMAN 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE KELTMAN 200 mg, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE LAKE ERIE 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE LAKE ERIE 50 mg, 30 y 60 tabletas
TOPIRAMATE LAKE ERIE 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE MAJOR 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE MAJOR 50 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE MAJOR 100 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE MYLAN 15 mg, cápsulas
TOPIRAMATE MYLAN 25 mg, cápsulas
TOPIRAMATE MYLAN 25 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE MYLAN 50 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE MYLAN 100 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE MYLAN 200 mg, tabletas
TOPIRAMATE NCS HEALTHCARE OF KY 25 mg, 15 y 30 tabletas
TOPIRAMATE NCS HEALTHCARE OF KY 50 mg, 15 y 30 tabletas
TOPIRAMATE NCS HEALTHCARE OF KY 100 mg, 15 y 30 tabletas
TOPIRAMATE NCS HEALTHCARE OF KY 200 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE PD-RX PHARMA 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE PD-RX PHARMA 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE PHYSICIANS TOTAL CARE 200 mg, 30 y 60 tabletas
TOPIRAMATE RANBAXY 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE RANBAXY 100 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE RANBAXY 200 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE REBEL 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE REBEL 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE REBEL 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE REBEL 200 mg, 30 y 60 tabletas
TOPIRAMATE REMEDYREPACK 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE REMEDYREPACK 50 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE REMEDYREPACK 100 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE REMEDYREPACK 200 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE ST MARY MEDICAL PARK PHARMACY 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE ST MARY MEDICAL PARK PHARMACY 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE ST MARY MEDICAL PARK PHARMACY 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE SOUTHEAST MEDICAL SOLUTIONS 25 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE SOUTHEAST MEDICAL SOLUTIONS 50 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE SOUTHEAST MEDICAL SOLUTIONS 100 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATE STAT RX USA LLC 25 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE STAT RX USA LLC 50 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE STAT RX USA LLC 100 mg, 30-120 tabletas
TOPIRAMATE SUN PHARMA 25 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE SUN PHARMA 50 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE SUN PHARMA 100 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE SUN PHARMA 200 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE TEVA 15 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATE TEVA 25 mg, 60 cápsulas
TOPIRAMATE TEVA 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE TEVA 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE TEVA 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE TEVA 200 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE TORRENT 25 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE TORRENT 50 mg, 30, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE TORRENT 100 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE TORRENT 200 mg, 60 y 100 tabletas
TOPIRAMATE UNIT DOSE SERVICES 25 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TOPIRAMATE UPSHER SMITH 25 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE UPSHER SMITH 50 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE UPSHER SMITH 100 mg, 60 tabletas
TOPIRAMATE UPSHER SMITH 200 mg, 60tabletas
TOPIRAMATE WATSON 15 mg, cápsulas
TOPIRAMATE WATSON 25 mg, cápsulas
TOPIRAMATE WATSON 25 mg, tabletas
TOPIRAMATE WATSON 50 mg, tabletas
TOPIRAMATE WATSON 100 mg, tabletas
TOPIRAMATE WATSON 200 mg, tabletas
TOPIRAMATE ZYDUS 15 mg, 60, 90 y 100 cápsulas
TOPIRAMATE ZYDUS 25 mg, 28, 60, 90 y 100 cápsulas
TOPIRAMATE ZYDUS 25 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE ZYDUS 50 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE ZYDUS 100 mg, 60, 90 y 100 tabletas
TOPIRAMATE ZYDUS 200 mg, 60, 90 y 100 tabletas

En Guatemala:     

NEUROTOPREL 25 mg, 30 comprimidos
NEUROTOPREL 50 mg, 30 comprimidos
NEUROTOPREL 100 mg, 30 comprimidos
PIRACROSS 25 mg, 30 y 60 tabletas
PIRACROSS 100 mg, 10, 30, 60 y 100 tabletas
RONDIGAL 25 mg, 30 comprimidos
RONDIGAL 100 mg, 30 comprimidos
RONDIGAL 50 mg, 30 comprimidos
TOPAMAX 25 mg, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 50 mg, 20 tabletas
TOPAMAX 100 mg, 20, 60 y 100 tabletas
TOPICTAL 100 mg, 1, 7, 14, 28 y 56 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 1, 7, 14, 28 y 56 comprimidos
TOPICTAL 25 mg, 1, 7, 14, 28 y 56 comprimidos
TOPIRAMATO NORMON 25 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO NORMON 50 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO NORMON 100 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO NORMON 200 mg, 60 comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 25 mg, 14, 20 y 28 tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 50 mg, 14, 20 y 28 tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 100 mg, 14, 20 y 28 tabletas
TOPIRAMATO VITALCHEM 25 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATO VITALCHEM 50 mg, 30 tabletas
TOPIRAMATO VITALCHEM 100 mg, 30 tabletas

En México:     

ARIZIC 25 mg, 28 comprimidos
ARIZIC 50 mg, 28 comprimidos
ARIZIC 100 mg, 28 y 56 comprimidos
NABIAN-K 25 mg, 20 y 60 tabletas
NABIAN-K 100 mg, 20 y 60 tabletas
TOPAMAX 25 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 50 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 100 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 200 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 300 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX 400 mg, 6, 10, 20, 60 y 100 tabletas
TOPAMAX SPRINKLE 15 mg, 20 y 60 cápsulas
TOPAMAX SPRINKLE 25 mg, 20 y 60 cápsulas
TOPAMAX SPRINKLE 50 mg, 20 y 60 cápsulas

En Paraguay:     

TOPAMAC 25 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 50 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 100 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 25 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 30 comprimidos
TOPIRATO 25 mg, 30 comprimidos
TOPIRATO 50 mg, 30 comprimidos
TOPIRATO 100 mg, 28 comprimidos
TOPREL 25 mg, 30 comprimidos
TOPREL 50 mg, 30 comprimidos
TOPREL 100 mg, 28 comprimidos

En Perú:     

PROTOMAX-50 50 mg, 7, 10, 14, 50 tabletas
RONDIGAL 25, 30 comprimidos
RONDIGAL 50, 30 comprimidos
RONDIGAL 100 mg, 28 y 30 comprimidos
ROPIMATE 25 mg, 10, 20, 28, 30 y 50 tabletas
ROPIMATE 50 mg, 10, 14, 20, 25, 28, 30, 40 y 50 tabletas
ROPIMATE 100 mg, 10, 14, 20, 25, 28, 30, 40 y 50 tabletas
TOPIRAMATO MEDROCK 50 mg, 10, 20, 25, 30, 40 y 50 tabletas
TOPIRAMATO MEDROCK 100 mg, 10, 14, 20, 28, 30, 40 y 50 tabletas
TOPIRAMATO IQSA 100 mg, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 12, 14, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 tabletas
TOPIROL 25 mg, 2, 4, 10, 20, 30 y 50 tabletas
TOPIROL 50 mg, 2, 4, 10, 20, 30 y 50 tabletas
TOPIROL 100 mg, 2, 4, 10, 20, 30 y 50 tabletas
TOPREL 25 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 21, 24, 28, 30, 40, 48 y 50 comprimidos
TOPREL 50 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 21, 24, 28, 30, 40, 48 y 50 comprimidos
TOPREL 100 mg, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18, 20, 21, 24, 28, 30, 40, 48 y 50 comprimidos

En República Dominicana:     

TANACOL 25 mg, comprimidos
TANACOL 100 mg, comprimidos
TOPAMAX 25 mg, 20 tabletas
TOPAMAX 50 mg, 20 tabletas
TOPAMAX 100 mg, 20 tabletas
TOPICTAL 25 mg, comprimidos
TOPIRAMATO FARGESA 25 mg, tabletas
TOPIRAMATO FARGESA 50 mg, tabletas
TOPIRAMATO ROWE 25 mg, comprimidos
TOPIRAMATO ROWE 50 mg, comprimidos
TOPIRAMATO ROWE 100 mg, comprimidos
TOPIRAMATO TROPAL 100 mg, tabletas
TOPREL 25 mg, comprimidos
TOPREL 50 mg, comprimidos
TOPREL 100 mg, comprimidos

En Uruguay:     

NEUTOP 25 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 50 mg, 28 comprimidos
NEUTOP 100 mg, 28 comprimidos
RONDIGAL 25 mg, 28 comprimidos
RONDIGAL 50 mg, 28 comprimidos
RONDIGAL 100 mg, 28 comprimidos
TIANTOL 25 mg, 30 comprimidos
TIANTOL 50 mg, 30 comprimidos
TIANTOL 100 mg, 30 comprimidos
TOPAMAC 25 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 50 mg, 28 comprimidos
TOPAMAC 100 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 25 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 50 mg, 28 comprimidos
TOPICTAL 100 mg, 28 comprimidos
TOPILEP 25 mg, 28 comprimidos
TOPILEP 50 mg, 28 comprimidos
TOPILEP 100 mg, 28 comprimidos
TOPIRAMATO ATHENA 25 mg, 30 comprimidos
TOPIRAMATO ATHENA 50 mg, 30 comprimidos
TOPIRAMATO ATHENA 100 mg, 30 comprimidos
TOPIRAX 100 mg, 30 comprimidos
TOPIRAX 25 mg, 30 comprimidos
TOPIRAX 50 mg, 30 comprimidos

En Venezuela:     

TOPAMAX 15 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX 25 mg, 60 cápsulas
TOPAMAX 25 mg, 20 y 60 tabletas
TOPAMAX 50 mg, tabletas
TOPAMAX 100 mg, 20 y 60 tabletas
TOPAMAX 200 mg, tabletas
TOPAMAX 300 mg, tabletas
TOPAMAX 400 mg, tabletas
TOPICTAL 25 mg, comprimidos
TOPICTAL 100 mg, comprimidos
TOPIRAMATO SANDOZ 25 mg, tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 50 mg, tabletas
TOPIRAMATO SANDOZ 100 mg, tabletas
TOPIRIN 25 mg, tabletas
TOPIRIN 50 mg, tabletas
TOPIRIN 100 mg, tabletas
TOPIROL 25 mg, tabletas
TOPIROL 50 mg, tabletas
TOPIROL 100 mg, tabletas
TOPITEC 25 mg, 30 comprimidos
TOPITEC 50 mg, 30 comprimidos
TOPITEC 100 mg, 30 comprimidos

Fecha de actualización de la página: 29 de noviembre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.