COOKIES:    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Continuar navegando presupone la aceptación de estas condiciones  ACEPTAR Mas información
Domingo 23 de Noviembre de 2014

TRAMADOL

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo tramadol en los países relacionados a continuación:

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Tramadol es un analgésico de acción central de tipo opioide que alivia el dolor actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro.

Estas células nerviosas disminuyen la intensidad de la sensación de dolor, una función natural que es aumentada por tramadol.

Este medicamento está indicado en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito tramadol

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas

Cada cápsula contiene clorhidrato de tramadol. Los demás componentes son: Celulosa microcristalina, glicolato de almidón sódico, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra.

Comprimidos de liberación prolongada

Cada comprimido contiene clorhidrato de tramadol. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, hipromelosa, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, lactosa monohidratada, macrogol 6000, propilenglicol, talco y dióxido de titanio (E-171).

Solución en gotas

Cada ml (40 gotas) contiene 100 mg de clorhidrato de tramadol. Los demás componentes son glicerina, propilenglicol, sacarosa, ciclamato sódico, sacarina sódica, sorbato potásico, hidroxiestearato de macrogolglicerol, aceite de menta, sabor a anís y agua purificada.

Supositorios

Cada supositorio contiene 100 mg de clorhidrato de tramadol. Los demás componentes son glicéridos semisintéticos sólidos.

Solución inyectable

Cada ampolla de 2 ml contiene 100 mg de clorhidrato de tramadol. Los demás componentes son acetato sódico y agua para inyectables.

Comprimidos bucodispersables

El principio activo es tramadol hidrocloruro. Los demás componentes son: etilcelulosa N7, copovidona, dióxido de sílice, manitol (E421), crospovidona, aspartamo (E951), aroma de menta y estearato magnésico.

Cápsulas de liberación prolongada

Cada cápsula contiene tramadol hidrocloruro. Los demás componentes (excipientes) son (t-octilfenoxi) Polietoxietanol Macrogol 600, copolímero de acrilato de etilo y metacrilato de metilo, dimeticona, gelatina, hipromelosa, macrogol 4000, almidón de maíz, parahidroxibenzoato de metilo (E218), benzoato sódico, monoxinol, laurato de sorbitán polietilenglicol, parahidroxibenzoato de propilo (E216), propilenglicol, sacarosa, ácido sórbico, talco, dióxido de titanio (E171) y óxido de hierro amarillo (E172)

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Comprimidos de liberación prolongada:

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha dicho que presenta intolerancia a algunos azúcares, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Solución en gotas:

Este medicamento puede ser perjudicial a dosis elevadas por contener glicerina como excipiente. Puede provocar dolor de cabeza, molestias de estómago y diarrea. Por contener hidroxiestearato de macrogolglicerol como excipiente puede producir náuseas, vómitos, cólico y a altas dosis purgación severa. No administrar en caso de obstrucción intestinal.

Comprimidos bucodispersables:

Este medicamento contiene como excipiente Aspartamo. Las personas afectadas de fenilcetonuria tendrán en cuenta que cada comprimido bucodispersable del mismo contiene fenilalanina.

Cápsulas de liberación prolongada:

Este medicamento contiene parahidroxibenzoato de metilo y parahidroxibenzoato de propilo, que pueden causar reacciones alérgicas, algunas de las cuales pueden ser retardadas.Este medicamento contiene también sacarosa. Si su médico le ha dicho que tiene intolerancia a ciertos azúcares, póngase en contacto con él antes de tomar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento     

No use tramadol

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- En caso de intoxicaciones agudas originadas por alcohol, medicamentos para facilitar o inducir el sueño, analgésicos, opioides (tales como nalbufina, buprenorfina o pentazocina) o psicofármacos (medicamentos que actúan sobre el estado de ánimo y las emociones).
- En caso de tratamiento durante los últimos 15 días o simultáneo con cierto tipo de medicamentos para el tratamiento de la depresión (inhibidores de la monoaminooxidasa o IMAO).
- Si tiene problemas graves de hígado o riñón.
- Si tiene problemas importantes para respirar.
- Si padece epilepsia que no esté controlada con tratamiento.

tramadol no debe ser utilizado como tratamiento del síndrome de abstinencia.

Tenga especial cuidado con tramadol

Antes de comenzar el tratamiento con tramadol, informe a su médico si usted:

- Tiene dependencia de otros analgésicos potentes (opiáceos).
- Presenta disminución del nivel de conciencia (sensación de mareo o aturdimiento).
- Se encuentra en estado de shock (un signo de este estado puede ser el sudor frío).
- Presenta un aumento de la presión intracraneal (por ejemplo después de un traumatismo craneal o enfermedad cerebral).
- Tiene dificultad para respirar.
- Es epiléptico o padece crisis convulsivas.
- Tiene alguna enfermedad de hígado o de riñón.

Consulte a su médico, incluso si cualquiera de las circunstancias anteriores mencionadas le hubiera ocurrido alguna vez.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

- Debe evitarse el tratamiento simultáneo de tramadol con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), cierto tipo de medicamentos para el tratamiento de la depresión.
- La administración simultánea con alcohol u otros fármacos depresores cerebrales, incluyendo anestésicos, puede intensificar los efectos adversos de tramadol sobre el cerebro.
- El tratamiento previo o simultáneo con carbamazepina (fármaco para el tratamiento de ataques epilépticos) puede reducir el efecto analgésico de tramadol, así como la duración del mismo.
- El tratamiento simultáneo de tramadol con fármacos que faciliten o puedan provocar crisis convulsivas (p.e. antidepresivos o fármacos para el tratamiento de ciertas enfermedades psicológicas, medicamentos para el tratamiento del dolor, anestésicos) podría dar lugar en casos raros a la aparición de dichas crisis convulsivas.
- La administración conjunta con fármacos que pueden aumentar la acumulación de tramadol y, por tanto, sus efectos adversos (como por ejemplo, ritonavir, quinidina, paroxetina, fluoxetina, sertralina, amitriptilina, isoniacida, ketoconazol y eritromicina).
- La administración conjunta de tramadol con fármacos serotoninérgicos (p.e. Ciertos fármacos para el tratamiento de la depresión) puede dar lugar, en casos aislados, a un síndrome serotoninérgico.
- La administración conjunta de tramadol con fármacos que previenen la coagulación anormal de la sangre, también llamados derivados cumarínicos (p.e. warfarina), puede afectar a su acción anticoagulante pudiendo producirse hematomas.

Uso de tramadol con alimentos y bebidas

Debe evitar el consumo de alcohol durante el tratamiento con tramadol.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo

Si usted está embarazada o piensa que pudiera estarlo, no tome tramadol. No se ha demostrado la seguridad de tramadol en mujeres embarazadas.

Lactancia

No está recomendada la administración de tramadol a mujeres durante el período de lactancia.

Consulte siempre a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Niños

Este medicamento no está recomendado para niños menores de 12 años.

Conducción y uso de máquinas

Tramadol puede modificar su capacidad de reacción, por lo que se tomarán precauciones a la hora de conducir, manejar maquinaria o realizar actividades de riesgo.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de tramadol     

Siga exactamente las instrucciones de administración de tramadol indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La administración se efectuará por vía oral. Las cápsulas deben ser tomadas enteras, con suficiente líquido.

Su médico le indicará la duración del tratamiento con tramadol.

Adultos y adolescentes mayores de 12 años

Normalmente, la dosis inicial es de 50-100 mg de clorhidrato de tramadol seguida de esa misma dosis cada 6-8 horas. No tome más de 400 mg al día a no ser que su médico así se lo haya indicado.

Niños

Este medicamento no está recomendado para niños menores de 12 años.

Pacientes geriátricos

En pacientes geriátricos (mayores de 75 años) la eliminación del principio activo puede ser más lenta. Por lo tanto, su médico podría prolongar los intervalos de dosificación.

Pacientes con insuficiencia hepática o renal

Si padece alguna enfermedad grave de hígado o riñón, el tratamiento con tramadol no está recomendado. Si padece trastornos moderados de hígado o riñón su médico podría prolongar los intervalos de dosificación.

Este medicamento no debe ser administrado más tiempo que el estrictamente necesario. Si requiere un tratamiento prolongado, su médico controlará a intervalos cortos y regulares (si es necesario con interrupciones en el tratamiento) si debe continuar el tratamiento con tramadol y con qué dosis.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma tramadol     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe tramadol.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de tramadol. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con tramadol sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con tramadol se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más tramadol del que debiera

Si usted ha tomado más medicamento del que debiera, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico.

La intoxicación por dosis muy elevadas de tramadol puede originar contracción de la pupila, vómitos, disminución de la tensión arterial, aumento de las pulsaciones, colapso, disminución del nivel de conciencia hasta coma (inconsciencia profunda), ataques epilépticos ydificultad para respirar que puede llegar a paro respiratorio. En este caso avise inmediatamente a un médico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica de su país. Además, avise a su médico inmediatamente. Lleve este prospecto con usted.

Si olvidó tomar tramadol

Si usted se olvida de tomar tramadol es probable que los dolores vuelvan a manifestarse.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Tome una nueva dosis lo antes posible. Después continúe el tratamiento según le ha indicado su médico.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento

Si usted interrumpe o finaliza el tratamiento con tramadol ?demasiado pronto, es probable que el dolor reaparezca. Si usted desea interrumpir el tratamiento debido a los efectos indeseables, consulte a su médico.

Algunas personas en tratamiento prolongado con analgésicos potentes pueden presentar efectos indeseables al finalizar su tratamiento. El riesgo de presentarse efectos después de interrumpir el tratamiento con tramadol es muy bajo. Sin embargo, si usted se siente agitado, ansioso, nervioso o tembloroso, si se encuentra hiperactivo o tiene dificultad para dormir o problemas en la digestión, consulte a su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de tramadol     

Al igual que todos los medicamentos, tramadol puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos más frecuentes son náuseas y vértigos, ocurridos en más del 10% de los pacientes.

Otros posibles efectos adversos son:

Alteraciones psiquiátricas

Raras como alucinaciones, confusión, alteraciones del sueño y pesadillas. Alteraciones del humor, aumento o disminución de la actividad y alteraciones de la capacidad cognitiva y sensorial (p.e. en la toma de decisiones, en la percepción). Este medicamento puede originar dependencia.

Alteraciones del sistema nervioso central y periférico

Frecuentes (1-10%) como dolores de cabeza y confusión. Como alteraciones raras (menores al 0,1%) pueden presentarse alteraciones del apetito, hormigueos, temblor, depresión respiratoria y convulsiones.

Alteraciones del sistema cardiovascular

Infrecuentes como palpitaciones, aumento de las pulsaciones, disminución de la tensión arterial al incorporarse o insuficiencia circulatoria transitoria. Como alteraciones raras pueden presentarse disminución de las pulsaciones y aumento de la tensión arterial.

Alteraciones gastrointestinales

Frecuentes como vómitos, estreñimiento y sequedad bucal. Otras alteraciones infrecuentes (menores al 1%) pueden ser arcadas, irritación gastrointestinal(sensación de plenitud, pesadez).

Alteraciones del hígado

En algunos casos aislados, coincidiendo con el uso de tramadol, se ha observado un aumento de las transaminasas (enzimas hepáticas).

Alteraciones cutáneas

Frecuentes como aumento de la sudoración. Como alteraciones infrecuentes pueden aparecer reacciones cutáneas (p.e. picor, erupción cutánea, urticaria).

Otras alteraciones raras pueden ser:

Visión borrosa, debilidad muscular, dificultades al orinar y retención urinaria; reacciones alérgicas que van desde dificultad para respirar, obstrucción de los bronquios, ruido o pitos al respirar y edema, hasta reacción alérgica general.

Pueden presentarse los siguientes síntomas, similares a los que aparecen con la privación de opiáceos:

Agitación, ansiedad, nerviosismo, insomnio, aumento excesivo de la actividad motora, temblor y síntomas gastrointestinales. Se han comunicado casos de empeoramiento del asma, si bien no se estableció ninguna relación causal.

Otros síntomas observados muy raramente tras la administración discontinua de tramadol son: ataques de pánico, ansiedad severa,alucinaciones, calambres, zumbido de oídos y síntomas inusuales del sistema nervioso central.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo tramadol     

Alemania ] [ Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ EEUU/USA ] [ Francia ] [ Gran Gretaña ] [ Guatemala ] [ Italia ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania:     

AMADOL 100 mg, tabletas de liberación retardada
AMADOL 100 mg/ml, solución oral en gotas
AMADOL 150 mg, tabletas de liberación retardada
AMADOL 200 mg, tabletas de liberación retardada
NOBLIGAN RETARD 100 mg, tabletas de liberación retardada
NOBLIGAN RETARD 150 mg, tabletas de liberación retardada
NOBLIGAN RETARD 200 mg, tabletas de liberación retardada
NOBLIGAN RETARD 50 mg, tabletas de liberación retardada
T-LONG 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TIAL 100 mg, tabletas de liberación retardada
TIAL 150 mg, tabletas de liberación retardada
TIAL 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMABETA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMABETA 50 mg, cápsulas
TRAMABETA LONG 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMABETA LONG 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMABETA LONG 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOC 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL 1A-PHARM 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL 1A-PHARMA 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL 1A-PHARMA 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL 1A-PHARMA 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL 1A-PHARMA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL 1A-PHARMA 50 mg, tabletas
TRAMADOL 1A-PHARMA 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL ABZ 100 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL ABZ 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL ABZ 150 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL ABZ 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL ABZ 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ABZ 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL ACIS 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL AL 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL AL 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL AL 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL AL 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL AL 50 mg, cápsulas
TRAMADOL AL 50 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL AL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL AXCOUNT 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL AXCOUNT 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL AXCOUNT 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL AXCOUNT 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL BASICS 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL HEUMANN 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL HEUMANN 50 mg, cápsulas
TRAMADOL HEUMANN 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL LIBRAPHARM RETARD, 100 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL LIBRAPHARM RETARD, 150 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL LIBRAPHARM RETARD, 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL LIBRAPHARM RETARD, 50 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL LICHTENSTEIN 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL LICHTENSTEIN 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL ROTEXMEDICA 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL SANDOZ 100 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL SANDOZ UNO 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL SANDOZ UNO 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL STADA 100 mg, supositorios
TRAMADOL STADA 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL STADA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL STADA 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL STADA 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL STADA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL STADA 50 mg, tabletas
TRAMADOL STADA 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL TEMMLER 50 mg, tabletas
TRAMADOL-BIOMO 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-BIOMO 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-BIOMO 200 m, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-CT 100 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-CT 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL-CT 150 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-CT 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-CT 50 mg, cápsulas
TRAMADOL-CT 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL-DOLGIT 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL-LIBRAPHARM 100 mg, supositorios
TRAMADOL-LIBRAPHARM 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL-LIBRAPHARM 50 mg, cápsulas
TRAMADOL-LIBRAPHARM 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL-Q 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-Q 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-Q 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-RATIOPHARM 100 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-RATIOPHARM 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL-RATIOPHARM 150 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-RATIOPHARM 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-RATIOPHARM 50 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOL-RATIOPHARM 50 mg, cápsulas
TRAMADOL-RATIOPHARM 50 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL-RATIOPHARM 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL-RATIOPHARM 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL-SANDOZ 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-SANDOZ 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL-SANDOZ 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOL-SANDOZ 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR 100 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOLOR 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLOR 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR 300 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR 50 mg, cápsulas
TRAMADOLOR 50 mg, tabletas
TRAMADOLOR 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOLOR ID 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR ID 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR ID 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADOLOR LONG 100 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOLOR LONG 150 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOLOR LONG 200 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADOLOR LONG 50 mg, cápsulas de liberación retardada
TRAMADURA 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMADURA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMAGIT 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMAGIT 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAGIT 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAGIT 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAGIT 50 mg, tabletas
TRAMAGIT 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL 100 mg, supositorios
TRAMAL 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg, cápsulas
TRAMAL 50 mg, tabletas
TRAMAL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL LONG 50 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL LONG 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL LONG 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL LONG 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL RETARD 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL RETARD 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL RETARD 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMAL RETARD 50 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMUNDIN 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMUNDIN 50 mg, tabletas
TRAMUNDIN RETARD 100 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMUNDIN RETARD 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAMUNDIN RETARD 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAVEX ONE 150 mg, tabletas de liberación retardada
TRAVEX ONE 200 mg, tabletas de liberación retardada
TRAVEX ONE 300 mg, tabletas de liberación retardada
TRAVEX ONE 400 mg, tabletas de liberación retardada

En Argentina:     

ANA-Q 50 mg, 20 comprimidos
ANA-Q 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
ANA-Q LR 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
CALMADOR 50 mg, 20 y 30 comprimidos
CALMADOR 100 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
CALMADOR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
CALMADOR RAPID 50 mg, 10 y 20 comprimidos de disgregación bucal
CALMADOR RETARD 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
CLOQ 50 mg, 20 comprimidos
CLOQ 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
NOBLIGAN 50 mg, 10 cápsulas
NOBLIGAN 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMA-KLOSIDOL 50 mg, 20 comprimidos
TRAMA-KLOSIDOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMA-KLOSIDOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg, 10 cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL LONG 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
TRAMANOVAG 50 mg, 20 comprimidos

En Bolivia:     

ALGIFENO 50 mg, tabletas
ALGIFENO 50 mg/ml, solución oral en gotas
ALGIFENO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
CESALGIN 50 mg, cápsulas
MINIDOL 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL BIOSANO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GLAND PHARMA 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg, cápsulas
TRAMADOL GENFAR 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL PHARMAYECT 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAGESIC 50 mg, comprimidos
TRAMAGESIC 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAGESIC 100 mg/ml, solución oral en gotas
ZODOL 50 mg, comprimidos
ZODOL 50 mg/ml, solución oral en gotas
ZODOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Brasil:     

ANANGOR 50 mg, cápsulas
ANANGOR 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL MEPHA-RATIOPHARM 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL GERMED 100 mg/ml, solución oral
TRAMADOL LEGRAND 100 mg/ml, solución oral
TRAMADOL NEO QUIMICA 100 mg/ml, solución oral
TRAMADOL MEDLEY 50 mg, cápsulas
TRAMADOL SANDOZ 50 mg, cápsulas
TRAMADOL TEUTO 50 mg, cápsulas
TRAMADOL EMS 50 mg, cápsulas
TRAMADOL GERMED 50 mg, cápsulas
TRAMADOL LEGRAND 50 mg, cápsulas
TRAMADOL UNIAO QUIMICA 50 mg/ml, solución inyectable
DORLESS 50 mg/ml, solución inyectable
DORLESS 50 mg, cápsulas
SENSITRAM 50 mg, comprimidos de liberación prolongada
SENSITRAM 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
SINEDOL 50 mg, cápsulas
SINEDOL 100 mg, comprimidos
SINEDOL 100 mg/ml, solución oral
SYLADOR 50 mg/ml, solución inyectable
SYLADOR 50 mg, comprimidos
SYLADOR 50 mg/ml, solución inyectable
SYLADOR 50 mg/ml, solución oral
TIMASEN SR 50 mg, cápsulas
TIMASEN SR 100 mg, cápsulas
TRAMADEN 50 mg, cápsulas
TRAMADON 100 mg, comprimidos
TRAMADON 100 mg/ml, solución oral
TRAMADON 50 mg, cápsulas
TRAMADON 50 mg, comprimidos
TRAMADON 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL 100 mg, comprimidos
TRAMAL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL 100 mg/ml, solución oral
TRAMAL 50 mg, cápsulas
TRAMAL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMALIV 50 mg, cápsulas
ZAMADOL 50 mg, cápsulas
ZAMADOL 50 mg/ml, solución inyectable
ZAMADOL 100 mg/ml, solución oral

En Canadá:     

DURELA 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
DURELA 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
DURELA 300 mg, cápsulas de liberación prolongada
RALIVIA 100 mg, tabletas de liberación prolongada
RALIVIA 200 mg, tabletas de liberación prolongada
RALIVIA 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIDURAL 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIDURAL 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIDURAL 300 mg, tabletas de liberación prolongada
ULTRAM 50 mg, tabletas
ZYTRAM XL 75 mg, tabletas de liberación controlada
ZYTRAM XL 100 mg, tabletas de liberación controlada
ZYTRAM XL 150 mg, tabletas de liberación controlada
ZYTRAM XL 200 mg, tabletas de liberación controlada
ZYTRAM XL 300 mg, tabletas de liberación controlada
ZYTRAM XL 400 mg, tabletas de liberación controlada

En Chile:     

ANALGEX 100 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ANALGEX RETARD 100 mg, 5-90 comprimidos de liberación prolongada
ANALGEX RETARD 200 mg, 5-90 comprimidos de liberación prolongada
EUFINDOL 50 mg, 10, 20 y 30 comprimidos
EUFINDOL 100 mg/ml, 10, 20 y 30 ml de solución oral en gotas
EUFINDOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
EUFINDOL LP 100 mg, 10-40 comprimidos de liberación prolongada
EUFINDOL LP 150 mg, 10-40 comprimidos de liberación prolongada
EUFINDOL LP 200 mg, 10-40 comprimidos de liberación prolongada
MANOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
MINIDOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
MINIDOL LP 100 mg, 5-60 comprimidos de liberación prolongada
MINIDOL FT 50 mg, 5-30 comprimidos de disolución bucal
NAXODOL 100 mg/ml, 5-60 ml de solución oral en gotas
TIMAROL 100 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
TIMAROL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL ANDRÓMACO 100 mg/ml, 10 y 20 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL ANDRÓMACO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL BIOSANO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL EXPOFARMA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL G A DEL VILLAR 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL MINTLAB 50 mg, 5-40 cápsulas
TRAMADOL MINTLAB 100 mg/ml, 5-60 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL SANDERSON 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SANITAS 50 mg, 10-30 cápsulas
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL LONG 50 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
TRAMAL LONG 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
TRAMAL LONG 150 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
TRAMAL LONG 200 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
TRAMAL UNO 100 mg, 5-50 cápsulas de liberación prolongada
TRAMAL UNO 150 mg, 5-50 cápsulas de liberación prolongada
TRAMAL UNO 200 mg, 5-50 cápsulas de liberación prolongada
UFINDOL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
ZALEDOR XR 50 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
ZALEDOR XR 100 mg, 10 comprimidos de liberación prolongada
ZALEDOR 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
ZODOL 50 mg, 2-30 comprimidos
ZODOL 50 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
ZODOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ZYGARD 100 mg, comprimidos de liberación prolongada
ZYGARD 200 mg, comprimidos de liberación prolongada
ZYGARD 300 mg, comprimidos de liberación prolongada

En Colombia:     

OMNIDOL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
OMNIDOL 50 mg, 10 cápsulas
OMNIDOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
SINTRAL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
SINTRAL 50 mg, 10 cápsulas
TAMADAL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL BLASKOV 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL BLASKOV 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CARLON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CORPAUL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL EXPOFARMA 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL EXPOFARMA 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL EXPOFARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL GENFAR 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GRUNENTHAL 50 mg, 10 tabletas
TRAMADOL MEMPHIS 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL MEMPHIS 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL MEMPHIS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL OPHALAC 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL OPHALAC 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL OPHALAC 25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL OPHALAC 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL RYAN 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 25 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL WINTHROP 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg, 10 cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL LONG 50 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 100 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
WINTRADOL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

En Costa Rica:     

ADAMON 50 mg, 10 cápsulas
ADAMON 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
ADAMON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ADAMON LP 50 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
ADAMON LP 100 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
ADAMON LP 150 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
DUBEPAN 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
DUBEPAN 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
MILIDOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
PRAMOL 50 mg, 20 cápsulas
PRAMOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRABILIN 50 mg, 20 cápsulas
TRABILIN 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL ALCAMES 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL ALPHAPHARM 50 mg, 60 tabletas
TRAMADOL AQUARIUS PHARMA 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL BIOSANO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL BP 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CALOX 50 mg, blíster con 7 y 10 cápsulas
TRAMADOL CIPLA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CRISTALIA 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GAL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GAL 50 mg, 20 cápsulas
TRAMADOL GENFAR 50 mg, 5 y 10 cápsulas
TRAMADOL GENFAR 100 mg/ml, 10, 20 y 30 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL GENFAR 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL IB 50 mg, 10 tabletas
TRAMADOL IB 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL MARPEL PHARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL MERCK 50 mg, 30 cápsulas
TRAMADOL NORMON 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL NORMON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL RARPE 50 mg, 30 tabletas
TRAMADOL RARPE 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SALUTAS PHARMA 50 mg, 10 y 50 cápsulas
TRAMADOL SANDERSON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SANDOZ 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SHIJIAZHUANG PHARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL STEIN 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL UNIPHARM 50 mg, 48 y 100 cápsulas
TRAMADOL UNIPHARM 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg, 20 cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL LONG 50 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 100 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En Ecuador:     

TRAMADOL PHARMABOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SIMED 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADON 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg, 20 cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL LONG 50 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 100 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 150 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 200 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En España:     

ADOLONTA 100 mg, 5 ampollas
ADOLONTA 100 mg, 6 supositorios
ADOLONTA 100 mg/ml, 30 ml solución en gotas
ADOLONTA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
ADOLONTA RETARD 50 mg, 20 y 60 comprimidos
ADOLONTA RETARD 100 mg, 20 y 60 comprimidos
ADOLONTA RETARD 150 mg, 20 y 60 comprimidos
ADOLONTA RETARD 200 mg, 20 y 60 comprimidos
CEPARIDIN 50 mg, 60 cápsulas
DOLODOL 100 mg, 20 y 60 cápsulas retard
DOLODOL 150 mg, 20 y 60 cápsulas retard
DOLODOL 200 mg, 20 y 60 cápsulas retard
DOLODOL FLAS 50 mg, 20 y 60 comprimidos bucodispersables
DOLPAR 100 mg, 30 comprimidos retard
DOLPAR 200 mg, 30 comprimidos retard
DOLPAR 300 mg, 30 comprimidos retard
GELOTRADOL 50 mg, 20 y 60 cápsulas retard
GELOTRADOL 100 mg, 20 y 60 cápsulas retard
GELOTRADOL 150 mg, 20 y 60 cápsulas retard
GELOTRADOL 200 mg, 20 y 60 cápsulas retard
TIONER 100 mg/ml, 30 ml solución en gotas
TIONER 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TIONER RETARD 100 mg, 20 y 60 comprimidos
TIONER RETARD 200 mg, 20 y 60 comprimidos
TIONER RETARD 300 mg, 20 y 60 comprimidos
TRADONAL RETARD 50 mg, 60 cápsulas retard
TRADONAL RETARD 100 mg, 60 cápsulas retard
TRADONAL RETARD 150 mg, 60 cápsulas retard
TRADONAL RETARD 200 mg, 60 cápsulas retard
TRAMADOL ASTA 100 mg, 5 ampollas
TRAMADOL ASTA 100 mg/ml, 10 y 30 ml solución en gotas
TRAMADOL ASTA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL BEXAL 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL CINFA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL DIASA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL EDIGEN 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL FARMALIDER 100 mg/ml, 10 y 30 ml solución en gotas
TRAMADOL FARMASIERRA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL KERN PHARMA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL MABO 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL NORMON 100 mg, 5 ampollas
TRAMADOL NORMON 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL RANBAXY 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL RASLAFAR 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL RATIOPHARM 50 mg, 60 cápsulas
TRAMADOL STADA 100 mg, 5 ampollas
TRAMADOL STADA 100 mg/ml, 30 ml solución en gotas
TRAMADOL STADA 50 mg, 20 y 60 cápsulas
ZYTRAM 150 mg, 28 comprimidos retard
ZYTRAM 200 mg, 28 comprimidos retard
ZYTRAM 300 mg, 28 comprimidos retard
ZYTRAM 400 mg, 28 comprimidos retard
ZYTRAM BID 75 mg, 14 y 56 comprimidos retard

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

CONZIP 100 mg, 5 y 30 cápsulas de liberación prolongada
CONZIP 200 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
CONZIP 300 mg, 30 cápsulas de liberación prolongada
RYBIX 50 mg, 4, 30 y 90 tabletas de disolución bucal
RYZOLT 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
RYZOLT 200 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
RYZOLT 300 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
SYNAPRYN 100 mg/ml, kit para suspensión oral
TRAMADOL ACTAVIS 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL ALPHAPHARM 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL ALTURA PHARMA 50 mg, 30-120 tabletas
TRAMADOL AMERICAN HEALTH PACK 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL AMNEAL 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL APOTEX 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL BLENHEIM PHARMACAL 50 mg, 6-90 tabletas
TRAMADOL BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 112 tabletas
TRAMADOL CADILA HEALTHCARE 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL CARDINAL HEALTH 50 mg, 10 y 30 tabletas
TRAMADOL CARACO PHARMA 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL CONTRACT PHARMACY SERVICES 50 mg, 30 y 60 tabletas
TRAMADOL COREPHARMA 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL DISPENSING SOLUTIONS 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL EON LABS 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL KELTMAN 50 mg, 15-120 tabletas
TRAMADOL KLE 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMADOL LAKE ERIE 50 mg, 15-120 tabletas
TRAMADOL LAKE ERIE 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL LAKE ERIE 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL LIFE LINE HOME CARE 50 mg, 30 tabletas
TRAMADOL LUPIN 100 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL LUPIN 200 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL LUPIN 300 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL MAJOR 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL MALLINCKRODT 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL MED HEALTH PHARMA 50 mg, 30 tabletas
TRAMADOL MUTUAL PHARMA 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
TRAMADOL MYLAN 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL NORTHSTAR 50 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
TRAMADOL PAR PHARMA 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL PAR PHARMA 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL PAR PHARMA 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL PD-RX PHARMA 50 mg, 12 tabletas
TRAMADOL PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 10-120 tabletas
TRAMADOL PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL PHYSICIANS TOTAL CARE 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL PREFERRED PHARMA 50 mg, 20-120 tabletas
TRAMADOL REBEL 50 mg, 8-120 tabletas
TRAMADOL REBEL 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL REBEL 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RHODES PHARMA 100 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RHODES PHARMA 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RHODES PHARMA 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL REMEDYREPACK 50 mg, 20 y 30 tabletas
TRAMADOL ST MARY MEDICAL PARK PHARMACY 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL STAT RX USA ER 200 mg, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL SUN PHARMA 100 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL SUN PHARMA 200 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL SUN PHARMA 300 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL TEVA 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL WATSON 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL ZYDUS 50 mg, 100 tabletas
TRAMADOL STAT RX USA LLC 50 mg, 30-120 tabletas
TRAMADOL UNIT DOSE SERVICES 50 mg, 30-120 tabletas
ULTRAM 50 mg, 15-100 tabletas
ULTRAM 50 mg, 30 tabletas bucodispersables
ULTRAM ER 100 mg, 20 y 30 tabletas de liberación prolongada
ULTRAM ER 200 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
ULTRAM ER 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En Francia:     

BIODALGIC 50 mg, tabletas efervescentes
CONTRAMAL 100 mg/2 ml, solución inyectable
CONTRAMAL 100 mg/ml, solución oral
CONTRAMAL 50 mg, cápsulas
CONTRAMAL L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
CONTRAMAL L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
CONTRAMAL L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOALGIC L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOALGIC L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOALGIC L.P. 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOCRIXO L.P. 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
MONOCRIXO L.P. 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
MONOCRIXO L.P. 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
MONOTRAMAL L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOTRAMAL L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
MONOTRAMAL L.P. 300 mg, tabletas de liberación prolongada
OROZAMUDOL 50 mg, tabletas bucodispersables
TAKADOL 100 mg, tabletas efervescentes
TOPALGIC 100 mg/2 ml, solución inyectable
TOPALGIC 100 mg/ml, solución oral
TOPALGIC 50 mg, cápsulas
TOPALGIC L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TOPALGIC L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TOPALGIC L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ACTAVIS 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ACTAVIS L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ACTAVIS L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ACTAVIS L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ARROW 50 mg, tabletas
TRAMADOL ARROW L.P. 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMADOL ARROW L.P. 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMADOL ARROW L.P. 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMADOL BIOGARAN 50 mg, cápsulas
TRAMADOL BIOGARAN LP 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL BIOGARAN LP 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL BIOGARAN LP 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL EG 50 mg, tabletas
TRAMADOL EG L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL EG L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL EG L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL EVOLUGEN 50 mg, cápsulas
TRAMADOL LAVOISIER 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOL MYLAN 50 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL MYLAN 50 mg, cápsulas
TRAMADOL MYLAN PHARMA LP 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL MYLAN PHARMA LP 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL MYLAN PHARMA LP 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL QUALIMED 50 mg, tabletas
TRAMADOL RANBAXY L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RANBAXY L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RANBAXY L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL RATIOPHARM 50 mg, tabletas
TRAMADOL SANDOZ 50 mg, tabletas
TRAMADOL SANDOZ L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL SANDOZ L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL SANDOZ L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL TEVA 50 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL TEVA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL TEVA L.P. 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL TEVA L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL TEVA L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZENTIVA 50 mg, tabletas efervescentes
TRAMADOL ZENTIVA LP 50 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZENTIVA LP 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZENTIVA LP 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZENTIVA LP 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZYDUS 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ZYDUS L.P. 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZYDUS L.P. 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOL ZYDUS LP 100 mg, tabletas de liberación prolongada
ZAMUDOL L.P. 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
ZAMUDOL L.P. 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
ZAMUDOL L.P. 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
ZAMUDOL L.P. 50 mg, cápsulas de liberación prolongada
ZUMALGIC 50 mg, tabletas efervescentes
ZUMALGIC 100 mg, tabletas efervescentes

En Gran Bretaña:     

MABRON 100, tabletas de liberación modificada
MABRON 150, tabletas de liberación modificada
MABRON 200, tabletas de liberación modificada
MAROL 100 mg, tabletas de liberación modificada
MAROL 150 mg, tabletas de liberación modificada
MAROL 200 mg, tabletas de liberación modificada
MAXITRAM SR 50 mg, tabletas de liberación modificada
MAXITRAM SR 100 mg, tabletas de liberación modificada
MAXITRAM SR 150 mg, tabletas de liberación modificada
MAXITRAM SR 200 mg, tabletas de liberación modificada
OLDARAM 100 mg, tabletas de liberación modificada
OLDARAM 150 mg, tabletas de liberación modificada
OLDARAM 200 mg, tabletas de liberación modificada
TILODOL SR 100 mg, tabletas de liberación modificada
TILODOL SR 150 mg, tabletas de liberación modificada
TILODOL SR 200 mg, tabletas de liberación modificada
TRADOREC XL 100 mg, tabletas de liberación modificada
TRADOREC XL 200 mg, tabletas de liberación modificada
TRADOREC XL 300 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL AAH PHARMA 50 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 100 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 150 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 200 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 200 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMADOL AAH PHARMA 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOL AAH PHARMA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL ACTAVIS 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 50 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 100 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 150 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMADOL ALLIANCE HEALTHCARE 200 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMADOL ALMUS 50 mg, cápsulas
TRAMADOL BEACON PHARMA 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOL KENT PHARMA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL MARTINDALE PHARMA 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOL MERCURY PHARMA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL ROSEMONT 10 mg/ml, suspensión oral
TRAMADOL ZENTIVA 50 mg, cápsulas
TRAMQUEL SR 50 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMQUEL SR 100 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMQUEL SR 150 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMQUEL SR 200 mg, cápsulas de liberación modificada
TRAMULIEF SR 100 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMULIEF SR 150 mg, tabletas de liberación modificada
TRAMULIEF SR 200 mg, tabletas de liberación modificada
ZAMADOL 100 mg/2 ml, solución inyectable
ZAMADOL 24HR 150 mg, tabletas de liberación modificada
ZAMADOL 24HR 200 mg, tabletas de liberación modificada
ZAMADOL 24HR 300 mg, tabletas de liberación modificada
ZAMADOL 24HR 400 mg, tabletas de liberación modificada
ZAMADOL 50 mg, cápsulas
ZAMADOL MELT 50 mg, tabletas bucodispersaables
ZAMADOL SR 50 mg, cápsulas de liberación modificada
ZAMADOL SR 100 mg, cápsulas de liberación modificada
ZAMADOL SR 150 mg, cápsulas de liberación modificada
ZAMADOL SR 200 mg, cápsulas de liberación modificada
ZERIDAME SR 100 mg, tabletas de liberación modificada
ZERIDAME SR 150 mg, tabletas de liberación modificada
ZERIDAME SR 200 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL 100 mg/2 ml, solución inyectable
ZYDOL 50 mg, cápsulas
ZYDOL 50 mg, tabletas solubles
ZYDOL SR 50 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL SR 100 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL SR 150 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL SR 200 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL XL 150 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL XL 200 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL XL 300 mg, tabletas de liberación modificada
ZYDOL XL 400 mg, tabletas de liberación modificada

En Guatemala:     

ADAMON 50 mg, 10 cápsulas
ADAMON 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
AMADOL 50 mg, 30 cápsulas
BONGESIC 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DHOLO-PAX 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PRAMOL 50 mg, 20 cápsulas
PRAMOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
SINTRAL 100 mg/ml, 10 ml de solución pral en gotas
TARMAR 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TR 100 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRABILIN 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRADOXIL 50 mg, 12 y 48 cápsulas
TRADOXIL 100 mg/ml, 5 y 10 ml de solución oral en gotas
TRADOXIL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL ATLANTIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL BONIN 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CALOX 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL CINFA 50 mg, 20 y 60 capsulas
TRAMADOL CLARIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL COLMED 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL DROGANA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg, 5 y 10 cápsulas
TRAMADOL GENFAR 100 mg/ml, 10, 20 y 30 ml de solucion oral en gotas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 50 mg, 10, 20 y 30 tabletas
TRAMADOL INDUSTRIAS BIOQUÍMICAS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL KARNAKATA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL MED PHARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL MEDLEY 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL MERCK 50 mg, 60 cápsulas
TRAMADOL MICRO 100 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
TRAMADOL NEOETHICALS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL NEOETHICALS 50 mg, 10, 12, 20, 30, 50 y 100 tabletas
TRAMADOL NORMON 50 mg, 20 y 60 cápsulas
TRAMADOL NORMON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL RUIPHARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SANDOZ 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL STEIN 100 mg/ml, 10 ml de solucion oral en gotas
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAGESIC 50 mg, 10, 20, 30 y 100 cápsulas
TRAMAGESIC 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAKAR 50 mg, 10, 20 y 100 cápsulas
TRAMAKAR 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL LONG 50 mg, 10 tabletas de liberacion prolongada
TRAMAL 50 mg, 20 cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml , 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL LONG 100 mg, 10 tabletas de liberación prolongada

En Italia:     

ADAMON 150 mg, tabletas de liberación prolongada
ADAMON 200 mg, tabletas de liberación prolongada
CONTRAMAL 50 mg, cápsulas
CONTRAMAL 100 mg, tabletas de liberación prolongada
CONTRAMAL 100 mg, supositorios
CONTRAMAL 100 mg/2 ml, solución inyectable
CONTRAMAL 100 mg/ml, solución oral
CONTRAMAL 150 mg, tabletas de liberación prolongada
CONTRAMAL 200 mg, tabletas de liberación prolongada
FORTRADOL 50 mg, cápsulas
FORTRADOL 100 mg, tabletas de liberación prolongada
FORTRADOL 100 mg/ml, solución oral en gotas
FORTRADOL 100 mg/2 ml, solución inyectable
FORTRADOL 150 mg, tabletas de liberación prolongada
FORTRADOL 200 mg, tabletas de liberación prolongada
PRONTALGIN 50 mg, cápsulas
PRONTALGIN 50 mg, tabletas efervescentes
PRONTALGIN 100 mg/ml, solución oral en gotas
PRONTALGIN 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRADONAL SR 50 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRADONAL SR 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRADONAL SR 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRADONAL SR 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAFLASH 50 mg, tabletas bucodispersables
TRALENIL 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRALODIE 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRALODIE 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRALODIE 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMADOLO ABC 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO ACTAVIS 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO ANGENERICO 50 mg, cápsulas
TRAMADOLO ANGENERICO 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOLO ANGENERICO 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO DOROM 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOLO DOROM 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO EG 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO GERMED 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOLO SANDOZ 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOLO HEXAL 50 mg, cápsulas
TRAMADOLO HEXAL 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO HEXAL 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOLO HEXAL 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMADOLO RANBAXY 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOLO RANBAXY 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOLO RANBAXY 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMADOLO TEVA 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO VIATRIS 50 mg, cápsulas
TRAMADOLO VIATRIS 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOLO VIATRIS 100 mg/2 ml, solución inyectable
TRAMALIN 100 mg, tabletas de liberación prolongada
UNITRAMA 100 mg, tabletas de liberación prolongada
UNITRAMA 200 mg, tabletas de liberación prolongada
UNITRAMARIM 50 mg, cápsulas
UNITRAMARIM 100 mg/ml, solución oral en gotas
UNITRAMARIM 100 mg/2 ml, solución inyectable

En México:     

NOBLIGAN JANSSEN-CILAG 50 mg, 10 cápsulas
NOBLIGAN JANSSEN-CILAG 100 mg, 5 ampolletas solución inyectable
NOBLIGAN JANSSEN-CILAG 100 mg/ml, 10 ml solución en gotas
NOBLIGAN PISA 100 mg/ml, 3 y 10 ml solución en gotas
PRONTOFORT 100 mg, 10 cápsulas de liberación prolongada
TRADOL 100 mg/ml, 3, 10, 20 y 30 ml solución en gotas
TRADOL 50 mg, 10 y 20 cápsulas
TRADOL 50 mg/1 ml, 1, 3 y 5 ampolletas de vidrio de 1 ml
TRADOL 100 mg/2 ml, 1, 3 y 5 ampolletas de vidrio de 2 ml
TRADOL RETARD 50 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
TRADOL RETARD 100 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
TRADOL RETARD 150 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
TRADOL RETARD 200 mg, 10, 20, 30 y 60 tabletas
TRAMED 50 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
TRAMED 100 mg, 10, 20, 30, 50 y 100 cápsulas
TREXOL 50 mg, 10 cápsulas
TREXOL 100 mg/2 ml, 5 ampolletas de 2 ml solución inyectable

En Paraguay:     

ADAMON 50 mg, cápsulas
ADAMON 100 mg/ml, solución oral
ADAMON 50 mg/ml, solución inyectable
ADAMON 50 mg, cápsulas
CALMEX 100 mg/ml, solución oral
CESALGIN 50 mg, cápsulas
CESALGIN 50 mg/ml, solución oral
CESALGIN 50 mg/ml, solución inyectable
THALFENDROL 50 mg, cápsulas
THALFENDROL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMA-KLOSIDOL 50 mg, tabletas
TRAMA-KLOSIDOL 100 mg/ml, solución oral
TRAMA-KLOSIDOL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMADOL CHEMINTER 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL 50 mg, cápsulas
TRAMAL 100 mg/ml, solución oral
TRAMAL 50 mg/ml, solución inyectable
TRAMAL LONG 100 mg, tabletas de liberación prolongada
ZODOL 50 mg, tabletas
ZODOL 100 mg/ml, solución oral
ZODOL 50 mg/ml, solución inyectable

En Perú:     

CESALGIN 50 mg, 10, 12, 20, 24, 30, 60 y 100 cápsulas
DALMATROL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DALMATROL LONG 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DALMATROL LONG 200 mg, tabletas de liberación prolongada
DOLEX 50 mg, cápsulas
DOLEX 100 mg, tabletas de liberación prolongada
DOLTRAL 50 mg, cápsulas
RECALM 50 mg, 50 cápsulas
RECALM 100 mg, 50 cápsulas
TRADOLOR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMACOR 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMACOR 50 mg, tabletas
TRAMACOR 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL ECHOPHARMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg, 10 cápsulas
TRAMADOL KFARMA 50 mg, 10 y 100 cápsulas
TRAMADOL MASTER FARMA 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMAL 50 mg, 10 cápsulas
TRAMAL LONG 100 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 200 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 50 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL UNO 100 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMAL UNO 150 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMAL UNO 200 mg, cápsulas de liberación prolongada
TRAMALAB 50 mg, cápsulas
TRAMASAN 50 mg, cápsulas
TRAMEDIF 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMEDIF 50 mg, cápsulas
TRAMEDIF AP 50 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMEDIF AP 100 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMEDIF AP 150 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMEDIF AP 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRASIC 50 mg, 10 y 100 cápsulas
ZALMAL 50 mg, 2-100 cápsulas
ZODOL 50 mg/ml, 2.5, 5, 10, 15 y 20 ml de solución oral en gotas

En República Dominicana:     

AMADOL 50 mg, cápsulas
AMADOL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
DOLGA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DOLNOT 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
ETIGESIC 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRADOLAM 50 mg, cápsulas
TRAMADOL ANCALIMA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CAPLIN POINT 50 mg, tabletas
TRAMADOL CAPLIN POINT 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CINFA 50 mg, cápsulas
TRAMADOL COLMED 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CRISTALIA 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL GENFAR 50 mg, cápsulas
TRAMADOL GENFAR 100 mg/ml, solución oral en gotas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL HUONS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL NIFARMED 50 mg, cápsulas
TRAMADOL NIFARMED 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL NORMON 50 mg, cápsulas
TRAMADOL NORMON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SANDERSON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg, cápsulas
TRAMAL LONG 50 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable

En Uruguay:     

CALMOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
CALMOL 50 mg, 10 y 20 cápsulas
DALGION 50 mg, 10 cápsulas
DALGION LP 100 mg, 10 y 20 comprimidos de liberación prolongada
DALGION 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
DALGION 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
PROFUNDOL 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
PROFUNDOL 50 mg, 10 comprimidos
PROFUNDOL 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL HERIX 75 mg, 10 comprimidos
TRAMADOL HERIX 50 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL HERIX 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL FU 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL ION 100 mg/ml, 10 ml de solución oral en gotas
TRAMADOL ION 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable

En Venezuela:     

LABOTRAM 100 mg, tabletas de liberación prolongada
LABOTRAM 200 mg, tabletas de liberación prolongada
LABOTRAM 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRADOL 50 mg, cápsulas
TRADOL 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable
TRAMADOL AICA 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL BIOSANO 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL CALOX 50 mg, cápsulas
TRAMADOL GENFAR 50 mg, cápsulas
TRAMADOL GENFAR 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL MEDIFARM 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL SANDERSON 50 mg/ml, ampollas con 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VITALIS 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMADOL VIVAX 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL 50 mg, 10 y 20 cápsulas
TRAMAL 50 mg/ml, ampollas con 1 y 2 ml de solución inyectable
TRAMAL LONG 100 mg, 10, 20 y 50 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 150 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAMAL LONG 200 mg, tabletas de liberación prolongada
TRAMAL 10%, 10 y 15 ml de solución oral en gotas
TRAMALIV 50 mg/ml, ampollas con 1 ml de solución inyectable

Fecha de actualización de la página: 30 de enero de 2009.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.