COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Miércoles 26 de Abril de 2017

TRAZODONA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo trazodona en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

Este principio activo esta clasificado dentro del grupo de los antidepresivos, aunque también tiene efectos sedantes.

Por esta razón, esta medicina está indicada en el tratamiento sintomático de los estados depresivos, asociados o no a ansiedad, que con frecuencia acompaña a aquellos.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito trazodona.

Componentes de las presentaciones comerciales

Dependiendo de la presentación del medicamento y el país donde se comercialice, las tabletas conteniendo trazodona pueden contener algunos de los siguientes excipientes:

Hidrogenofosfato de calcio dihidrato, povidona, lactosa, celulosa microcristalina, estearato magnésico, rojo cochinilla A (Ponceau 4R), croscarmelosa sódica, amarillo anaranjado o amarillo sunset, dióxido de titanio, eudragit E 12,5%, talco micronizado, almidón de maíz, hipromelosa, propilenglicol, glicolato sódico de almidón y óxido de hierro rojo

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Este medicamento puede contener lactosa. Si su médico le ha indicado que sufre una intolerancia a determinados azúcares, consulte con él antes de tomarlo.

Este medicamento puede contener colorante amarillo anaranjado (amarillo sunset) y rojo cochinilla A. En determinados pacientes, estos excipientes pueden producir reacciones alérgicas, como asma, especialmente en aquellos pacientes con alergia al ácido acetilsalicílico y sustancias relacionadas.

Antes de tomar el medicamento     

No use trazodona

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios, lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe tomar este medicamento

- Si usted ha sufrido recientemente un ataque cardiaco (riesgo de arritmias)
- Si usted bebe una excesiva cantidad de alcohol
- Si usted toma medicamentos para dormir
- Si usted tiene menos de 18 años.

Si esta situacion le es aplicable a usted o no está seguro de ello, dígaselo a su medico antes de tomar este medicamento.

Tenga especial cuidado con trazodona

- Si tiene o ha tenido ataques epilépticos o convulsiones
- Si sufre una enfermedad importante del hígado, corazón o riñones
- Si está embarazada, trata de quedarse embarazada o está amamantando a su bebé
- Si padece hipertiroidismo (excesivo funcionamiento de la glándula tiroides)
- Si tiene dificultad para orinar o lo hace mas a menudo de lo normal
- Si padece glaucoma de ángulo estrecho
- Si sufre esquizofrenia u otro tipo de trastorno mental severo
- Si es mayor de 65 años, ya que sufrirá con mas facilidad efectos adversos.

Ideas suicidas y/o empeoramiento de la depresión o trastorno de ansiedad:

Como con otros antidepresivos, pueden presentarse pensamientos suicidas durante el tratamiento con trazodona, especialmente durante los primeros dias después de empezar a tomarlo, debido a que el medicamento suele hacer efecto a partir de las dos o tres semanas siguientes.

Los pacientes mas propensos a la ideación suicida y los intentos de autolesionarse incluyen:

- Aquellos pacientes que ya han sufrido estas ideas o intentos de suicidios con anterioridad
- Pacientes de edad inferior a 25 años, especialmente con episodios de depresión previos

Si tiene pensamiento de autolesionarse o acabar con su vida, consulte de inmediato con su médico o acuda al hospital mas próximo.

Resulta de mucha utilidad contarle a una persona de su confianza (familiar, amigo, compañero de trabajo) que está deprimido o tiene ansiedad y pedirle que lea las advertencias del prospecto que acompaña al envase del fármaco, informándole así de los riesgos a que usted se puede exponer. Pregúntele tambien a esta persona si cree que su estado está empeorando o su comportamiento está cambiando.

Análisis:

Es recomendable hacer recuento de glóbulos blancos en pacientes en tratamiento con trazodona que presentan dolor de garganta, fiebre u otros signos de infección o alteraciones de la sangre. El médico puede recomendar la interrupción del tratamiento si los glóbulos blancos o una parte de ellos experimenta un descenso significativo.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

En caso de duda, consulte con su médico.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los productos de plantas medicinales o los adquiridos sin receta.

Los medicasmentos que se citan a continuación pueden influir en el efecto de la trazodona o viceversa:

- IMAO (inhibidores de la monoaminooxidasa), como antidepresivos (tranilcipromina, fenelzina e isocarboxazida) o medicamentos para la enfermedad de Parkinson (selegilina) o ha tomado alguno de estos medicamentos durante las últimas dos semanas
- Otros medicamentos antidepresivos, como los tricíclicos (amitriptilina) o ISRS (fluoxetina),
- Medicamentos sedantes o hipnóticos (para inducir el sueño)
- Medicamentos para tratar las convulsiones, como fenitoína o carbamazepina
- Medicamentos para tratar la hipertensión arterial, como clonidina
- Medicamentos para tratar la insuficiencia cardiaca, como digoxina
- Medicamentos para el tratamiento de enfermedades por hongos, como itraconazol o ketoconazol
- Medicamentos para el tratamiento de infecciones por el virus del SIDA (ritonavir, indinavir)
- Eritromicina, un antibiótico de uso frecuente
- Levodopa, un medicamento para la enfermedad de Parkinson
- Hipérico o hierba de San Juan, una planta medicinal usada para episodios de depresion leve a moderada
- Medicamentos anticoagulantes, como warfarina o acenocumarol.

Uso de anestésicos:

Si a usted le van a administrar un anestésico para una intervención quirúrgica, indiquelo a su médico antes de tomar trazodona.

Uso de trazodona con alimentos y bebidas

Evite tomar bebidas alcohólicas mientras esté en tratamiento con trazodona. Este principio activo debe tomarse después de comer si se toma en dosis divididas, o al acostarse si lo hace en dosis única.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte siempre con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento durante el embarazo o la lactancia.

Consulte con su médico antes de tomar trazodona si está usted embarazada, planea quedarse embarazada o cree que puede estarlo. Este medicamento no debe utilizarse en embarazadas a menos que, a criterio del médico, los beneficios potenciales sobrepasen los riesgos para el feto derivados de su utilización.

La toma de este medicamento durante la última fase del embarazo puede ocasionar un síndrome de abstinencia en el recien nacido.

Si usted está amamantando a su hijo, consulte con su médico antes de tomar este antidepresivo.

Niños:

Este medicamento no está recomendado en pacientes de edad inferior a 18 años.

Ancianos:

Las personas de mas de 65 años o aquellas que están debilitadas deben recibir una dosis menor a la de adultos mas jóvenes.

Conducción y uso de máquinas

La trazodona puede producir somnolencia o mareos. Compruebe si tolera adecuadamente el medicamento o, en caso contrario, evite conducir o manejar maquinaria potencialmente peligrosa, tanto por su seguridad como la de los demás.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de trazodona     

Siga exactamente las instrucciones de administración de trazodona indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

El medicamento debe deglutirse entero, acompañandose de un vaso de agua, sin masticarlo o triturarlo. Es preferible que lo tome junto con las comidas o despues de estas, a fin de reducir el riesgo de posibles efectos adversos.

Si el médico le ha indicado que lo tome una sola vez al día, es recomendable que lo haga justo antes de acostarse.

Tratamiento de la depresión:

El médico establecerá de manera personalizada para cada paciente la dosis inicial y los ajustes ulteriores. La dosis mas habitual de comienzo es de 100-150 mg al día, que el médico puede subir al doble o mas, según su situación y respuesta al tratamiento.

Tratamiento de la ansiedad:

Las dosis iniciales suelen ser inferiores que en el caso de depresión. Habitualmente, 75 mg/día, que puede ser elevada por el médico hasta los 300 mg o mas, si el caso lo requiere.

En los ancianos y los pacientes debilitados se recomienda iniciar el tratamiento con una dosis inferior de la del adulto, como por ejemplo 50-100 mg/día. Los ajustes posteriores dependerán de la respuesta del paciente y de su tolerancia a la trazodona.

Pacientes con alteración de la función del hígado:

Este medicamento es metabolizado para su posterior eliminación a través de este órgano. Los pacientes con alteración de este órgano pueden tener una capacidad de eliminación limitada, por lo que el médico actuará con la precaución necesaria en cada caso, reduciendo adecuadamente la dosis y comprobando periodicamente el estado del mismo.

Pacientes con alteración de la función del riñon:

Solo en los casos de insuficiencia renal grave, deben tomarse precauciones y ajustes de dosis.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma trazodona     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe trazodona.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de trazodona. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con trazodona sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con trazodona se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más medicamento del que debiera

Pueden ocurrir los siguientes efectos: sensación de mareo o de encontrarse mal, somnolencia, desvanecimiento o desmayo, convulsiones, confusión mental y problemas respiratorios o cardiacos. Aunque se encuentre momentáneamente bien, consulte de inmediato con su médico, llame al Servicio de información toxicológica de su país o acuda al hopspital mas próximo llevando consigo el envase con el resto del medicamento no consumido.

Si olvidó tomar el medicamento

Si usted olvida tomar una dosis, tómela en cuanto lo recuerde. No obstante, si la siguiente toma está muy próxima, espere a que toque hacerlo y sáltese la dosis olvidada.

No tome una dosis doble para compensar la dosis individual olvidada.

Si interrumpe el tratamiento con trazodona

Continue tomando el medicamento mientras el médico no le indique otra cosa. No interrumpa la toma de trazodona, incluso aunque usted se encuentre bien. La retirada del medicamento la indicará su médico cuando se den las circunstancias necesarias y siempre la efectuará de manera gradual. De lo contrario, su estado de salud puede experimentar un empeoramiento.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de trazodona     

Al igual que todos los medicamentos, trazodona puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Interrumpa de inmediato el tratamiento y acuda a su médico o vaya al hospital mas próximo si nota:

- Urticaria y picor cutáneo, hinchazón de manos, pies, tobillos, cara, labios o garganta que pueda causarle dificultad al tragar o respirar (angioedema). Es posible que esté sufriendo una reacción alérgica a este medicamento.
- Erección espontanea, dolorosa y persistente del pene (priapismo), sin relación con excitación sexual
- Color amarillento de los ojos o la piel (ictericia), que podría deberse a un trastorno del hígado
- Que padece infecciones con mayor facilidad y frecuencia que anteriormente, lo que podría deberse a una alteración de la sangre (agranulocitosis)
- Que tiene moretones con más facilidad de lo normal; esto podría ser debido a un trastorno de la sangre (trombocitopenia)
- Dolor abdominal intenso y distensión abdominal, acompañados de vómitos y estreñimiento. Es posible que estos síntomas se deban a un mal funcionamiento del intestino (íleo paralítico).

Consulte de inmediato con su médico si nota alguno de los siguientes efectos secundarios:

- Pensamientos suicidas o de autolesionarse
- Se siente cansado, débil, mareado o tiene palidez de la piel. Estos podrían ser síntomas de anemia
- Convulsiones o ataques epilépticos
- Percibe sensaciones inusuales en la piel, como hormigueos, entumecimiento, pinchazos, quemazón u otras sensaciones extrañas (parestesias)
- Tiene sensación de confusión, inquietud, sudoración, temblores, alucinaciones, sacudidas repentinas de los músculos (mioclonias) o latidos del corazón rápidos. Esto puede deberse a un trastorno llamado síndrome serotoninérgico
- Se siente muy mal, tiene falta de aliento (disnea), tiene dificultad para caminar o anda arrastrando los pies, tiene temblores o espasmos musculares involuntarios y temperatura elevada ( mayor de 38º C). Esto podría corresponder a un raro proceso llamado síndrome neuroléptico maligno
- Siente que los latidos del corazón son rápidos, lentos o irregulares.

Otros posibles efectos secundarios:

- Somnolencia, cansancio, disminución del estado de alerta o de la actividad en general
- Malestar, náuseas, vómitos o sentir indigestión
- Estreñimiento o diarrea
- Sequedad de boca, alteraciones del gusto, segregar mas saliva de lo normal, obstrucción nasal
- Sudar más de lo habitual
- Mareos, dolor de cabeza, confusión, debilidad, temblor (sacudidas)
- Visión borrosa
- Pérdida de apetito y/o pérdida de peso
- Sensación de mareo al ponerse de pie o sentarse rápidamente (hipotensión postural), desmayos (síncope)
- Inquietud o dificultad para dormir
- Retención de agua en el organismo, que puede causar hinchazón de brazos o piernas
- Erupción o picor en la piel
- Dolor en el pecho, en las extremidades, en espalda, en los músculos o en las articulaciones
- Movimientos espasmódicos que no se pueden controlar, sobre todo en los brazos y las piernas
- Infecciones frecuentes con fiebre alta, escalofríos, dolor de garganta o úlceras en la boca. Estos síntomas podrían corresponder a trastornos de los glóbulos blancos (leucopenia)
- Sentirse mas ansioso o más nervioso que de costumbre, agitación
- Conducta o pensamientos hiperactivos (manía), ideas delirantes (creer cosas que no son verdad), alteración de la memoria
- Tener pesadillas
- Disminución o anulación del deseo sexual
- Vértigo (sensación de que las cosas dan vueltas)
- Elevación de la presión arterial
- Fiebre
- Sensación de tener gripe
- Dificultad para hablar
- Alteración de los análisis de sangre: Elevación de los glóbulos blancos, disminución de los glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas, elevación de los enzimas hepáticos
- Sentirse cansado, débil y confundido, con los músculos doloridos, rígidos o que no funcionan normalmente, dolor de cabeza, pérdida de apetito, náuseas o vómitos y convulsiones. Estas manifestaciones pueden ser debidas a bajada del nivel de sodio en la sangre.

Esta lista no incluye todas las reacciones adversas relacionadas con el uso de trazodona, tanto las bien establecidas como las que se hallan en fase de estudio o confirmación. En el caso de que se encuentre mal, consulte DE FORMA INMEDIATA con el medico que se lo ha prescrito.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo trazodona     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

TAXAGON AD 50 mg, 20 comprimidos
TAXAGON AD 100 mg, 20 comprimidos

En Bolivia:     

Información no disponible

En Brasil:     

DONAREN 50 mg, 60 comprimidos
DONAREN 100 mg, 20 y 30 comprimidos
DONAREN RETARD 150 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada

En Canadá:     

APO-TRAZODONE TABLETS 50 mg, 100 tabletas
APO-TRAZODONE TABLETS 100 mg, 100 tabletas
APO-TRAZODONE D TABLETS 150 mg, 100 tabletas
DOM-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
DOM-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
MYLAN-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
MYLAN-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
MYLAN-TRAZODONE 150 mg, 100 tabletas
OLEPTRO 150 mg, 10, 30 y 90 capletas de liberación prolongada
OLEPTRO 300 mg, 30 y 90 capletas de liberación prolongada
PHL-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
PHL-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
PMS TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
PMS TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
PMS-TRAZODONE 75 mg, 100 tabletas
RATIO-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
RATIO-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
RATIO-TRAZODONE 150 mg, 100 tabletas
TEVA-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
TEVA-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas
TEVA-TRAZODONE 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE SANIS HEALTH 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE SANIS HEALTH 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE SANIS HEALTH 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE-50 PRO DOC 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE-100 PRO DOC 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE-150 D PRO DOC 150 mg, 100 tabletas
TRAZOREL 50 mg, 100 tabletas
TRAZOREL 100 mg, 100 tabletas
TRAZOREL 150 mg, 100 tabletas
ZYM-TRAZODONE 50 mg, 100 tabletas
ZYM-TRAZODONE 75 mg, 100 tabletas
ZYM-TRAZODONE 100 mg, 100 tabletas

En Chile:     

CODIPZONA 100 mg, comprimidos
CODIPZONA 150 mg, comprimidos
CODIPZONA SR 75 mg, comprimidos de liberación prolongada
CODIPZONA SR 150 mg, comprimidos de liberación prolongada
DIAPRESAN 25 mg, comprimidos
DIAPRESAN 100 mg, 30 comprimidos
DIAPRESAN LP 150 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRAKON 25 mg, cápsulas
TRANT 100 mg, 20 comprimidos
TRAZODONA BESTPHARMA 100 mg, comprimidos
TRAZODONA SANITAS 25 mg, cápsulas
TRAZODONA SANITAS 100 mg, comprimidos
TRITTICO 25 mg, 20 cápsulas
TRITTICO 100 mg, 30 comprimidos
TRITTICO 150 mg, comprimidos
TRITTICO AC 75 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRITTICO AC 150 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
TRONSALAN 25 mg, 30 comprimidos
TRONSALAN 100 mg, 20 comprimidos

En Colombia:     

TRAZODONA BUSSIE 50 mg, 50 tabletas
TRAZODONA MK 50 mg, 50 tabletas
TRAZODONA WINTHROP 50 mg, 50 tabletas
TRITTICO 50 mg, 50 tabletas
TRITTICO 100 mg, 50 tabletas
TRITTICO AC 150 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
TRITTICO 50 mg, ampollas

En Costa Rica:     

Información no disponible

En Ecuador:     

Información no disponible

En España:     

DEPRAX 100 mg, 30 y 60 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

OLEPTRO 150 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
OLEPTRO 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
TRAZODONE A-S MEDICATION SOLUTIONS 50 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE A-S MEDICATION SOLUTIONS 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE AIDAREX 50 mg, 10-120 tabletas
TRAZODONE AIDAREX 100 mg, 14, 30 y 60 tabletas
TRAZODONE AIDAREX 150 mg, 14, 30 y 60 tabletas
TRAZODONE APOTEX 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE APOTEX 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE APOTEX 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE APOTEX 300 mg, 100 tabletas
TRAZODONE BARR 300 mg, 100 tabletas
TRAZODONE CONTRACT PHARMACY SERVICES 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE CONTRACT PHARMACY SERVICES 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE GOLDLINE 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE GOLDLINE 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE MAJOR 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE MAJOR 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE MUTUAL PHARMA 50 mg, 30 y 100 tabletas
TRAZODONE MUTUAL PHARMA 100 mg, 30 y 100 tabletas
TRAZODONE MUTUAL PHARMA 150 mg, 30 y 100 tabletas
TRAZODONE PLIVA 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE PD-RX 50 mg, 7-90 tabletas
TRAZODONE PD-RX 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE PLIVA 100 mg, 100 tabletas
TRAZODONE PLIVA 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE QUALITEST 50 mg, 15-100 tabletas
TRAZODONE QUALITEST 100 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE REMEDYREPACK 150 mg, 30 tabletas
TRAZODONE REBEL 50 mg, 30, 60, 90 y 120 tabletas
TRAZODONE REBEL 100 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE REBEL 150 mg, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE AMERICAN HEALTH PACK 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE BLENHEIM PHARMACAL 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE BLENHEIM PHARMACAL 150 mg, 30 tabletas
TRAZODONE BRYANT RANCH PREPACK 50 mg, 20-100 tabletas
TRAZODONE BRYANT RANCH PREPACK 100 mg, 10-120 tabletas
TRAZODONE CARDINAL HEALTH 50 mg, 10 y 30 tabletas
TRAZODONE CARDINAL HEALTH 100 mg, 10 y 30 tabletas
TRAZODONE CARDINAL HEALTH 150 mg, 100 tabletas
TRAZODONE CLINICAL SOLUTIONS 50 mg, 30 y 60 tabletas
TRAZODONE CLINICAL SOLUTIONS 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE CLINICAL SOLUTIONS 150 mg, 30 tabletas
TRAZODONE CONTRACT PHARMACY SERVICES 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE CONTRACT PHARMACY SERVICES 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE DISPENSING SOLUTIONS 50 mg, 14, 30 y 90 tabletas
TRAZODONE GOLDEN STATE MED SUPP 50 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE GOLDEN STATE MED SUPP 100 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE GOLDEN STATE MED SUPP 150 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE KELTMAN PHARMA 50 mg, 30, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE KELTMAN PHARMA 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE LAKE ERIE 50 mg, 15-100 tabletas
TRAZODONE LAKE ERIE 100 mg, 14-100 tabletas
TRAZODONE LAKE ERIE 150 mg, 360, 60 y 90 tabletas
TRAZODONE LEGACY PHARMA 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE LEGACY PHARMA 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE MCKESSON 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE MCKESSON 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE MEDVANTX 50 mg, 30 tabletas
TRAZODONE NCS HEALTHCARE 50 mg, 15, 30 y 31 tabletas
TRAZODONE NCS HEALTHCARE 100 mg, 15, 30 y 31 tabletas
TRAZODONE PD-RX 150 mg, 14 tabletas
TRAZODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 50 mg, 20-100 tabletas
TRAZODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 100 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE PHYSICIANS TOTAL CARE 150 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE PREFERRED PHARMA 50 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE PREFERRED PHARMA 100 mg, 30-100 tabletas
TRAZODONE REMEDYREPACK 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE REMEDYREPACK 100 mg, 30 tabletas
TRAZODONE STAT RX LLC USA 50 mg, 15-180 tabletas
TRAZODONE STAT RX LLC USA 50 mg, 15-100 tabletas
TRAZODONE STAT RX LLC USA 50 mg, 28-100 tabletas
TRAZODONE UNIT DOSE SERVICES 50 mg, 30 y 60 tabletas
TRAZODONE UNIT DOSE SERVICES 100 mg, 30 y 60 tabletas
TRAZODONE WATSON 50 mg, 100 tabletas
TRAZODONE WATSON 100 mg, 100 tabletas

En Guatemala:     

TRAZODONA QUALIPHARM 50 mg, 10, 20, 30 y tabletas
TRAZODONA QUALIPHARM 100 mg, 10, 20 y 30 tabletas

En México:     

SIDERIL 50 mg, 20 cápsulas
SIDERIL 100 mg, 20 cápsulas
SIDERIL 50 mg, solución inyectable

En Paraguay:     

TRITTICO 50 mg, 30 comprimidos
TRITTICO 100 mg, 30 comprimidos
TRITTICO 150 mg, 30 comprimidos

En Perú:     

Información no disponible

En República Dominicana:     

Información no disponible

En Uruguay:     

TAXAGON AC 150MG 150mg Env. con 20 comp. de liberación prolongada

En Venezuela:     

TRITTICO 50 mg, 30 tabletas
TRITTICO 100 mg, 30 tabletas

Fecha de actualización de la página: 25 de octubre de 2010.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.