COOKIES:    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web  ACEPTAR Mas información
Lunes 01 de Mayo de 2017

TRIMEBUTINA

Listados de especialidades     

Esta página contiene listados de especialidades farmacéuticas autorizadas del principio activo trimebutina en los países relacionados a continuación:

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Dada la naturaleza del mercado farmacéutico, algunas de las especialidades podrían no estar comercializadas, haber sido suspendidas o haber cambiado de nombre o composición, por lo que en ningun caso pueden tomarse decisiones basadas en la información contenida en la página. MEDIZZINE no se hace responsable de los posibles perjuicios derivados de la información proporcionada, que puede ser incompleta o desactualizada.

Indicaciones de uso     

El principio activo trimebutina es un modulador de la motilidad gastrointestinal y espasmolítico, sin deprimir el peristaltismo normal del aparato digestivo. También corrige las alteraciones de la motilidad asociadas a dolores de origen gastrointestinal o biliar. Este medicamento favorece el vaciamiento del estómago, contrarresta las náuseas y vómitos y reduce la contractilidad del colon

La trimebutina está indicada para el control sintomático de los siguientes trastornos de la motilidad gastrointestinal:

- Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y las molestias de garganta secundaria,
- Dispepsia funcional no ulcerosa, como el tratamiento sintomático del dolor abdominal y las alteraciones del tránsito intestinal asociados a trastornos funcionales del tubo digestivo. Esto incluye la pesadez de estómago, digestión lenta, dolor de estómago, náuseas y vómitos, ardores, regurgitación ácida y eructación.
- Dolores y calambres ocasionados por espasmos gastrointestinales,
- Dolor y distensión asociados a los trastornos funcionales del colon, incluyendo colon irritable (síndrome del intestino irritable),
- Parálisis intestinal postoperatoria (ileo posquirúrgico),
- Preparación para los procedimientos de diagnóstico radiológico y endoscópico.

La solución inyectable está indicada en los dolores de las enfermedades digestivas o biliares, y en la preparación del paciente para exámenes radiológicos y endoscópicos.

Este medicamento no debe usarse para tratar el cólico infantil.

Medizzine le recomienda que consulte a su medico si desconoce la razón por la que le ha prescrito trimebutina.

Componentes de las presentaciones comerciales

Cápsulas:

Cada cápsula contiene 200 mg de maleato de trimebutina equivalente a 154 mg de trimebutina. Los excipientes pueden incluir: aceite de soja, lecitina de soja, aceite vegetal hidrogenado, gelatina, glicerol, propilparabeno, metilparabeno, dióxido de titanio y, agua purificada.

Tabletas/comprimidos:

Cada comprimido contiene 100 o 200 mg de trimebutina maleato.Los excipientes pueden incluir celulosa microcristalina, lactosa monohidrato, almidón de maíz, povidona, almidón glicolato

Tabletas de liberación prolongadas:

Además de 300 mg de trimebutina maleato, los excipientes pueden incluir methocel E 15, methocel K 100, lactosa, celulosa mcrocristalina,povidona, estearato de magnesio; amarillo de quinoleína.

Solución inyectable:

Además de 10 mg/ml de trimebutina maleato, los excipientes incluyen cloruro de sodio, alcohol bencílico y agua para preparaciones inyectables

Polvo/gránulos para suspensión oral

Además de trimebutuna maleato a distintas concentraciones, estas presentaciones pueden contener polisorbato 80, aroma natural de naranja (aceite esencial de naranja, goma arábiga), colorante amarillo anaranjado y sacarosa.

Advertencia:

La composición de las distintas presentaciones puede variar de un país a otro. Le recomendamos que consulte la información proporcionada por su proveedor local.

Información importante     

Solución inyectable:

Este medicamento contiene 5 mg/ml de alcohol bencílico. Puede causar reacciones tóxicas y reacciones anafilactoides en lactantes y niños de hasta 3 años.

Este medicamento contiene 3.85 mmol de sodio por dosis, que debe ser tenido en cuenta en pacientes con dietas con reducción de sodio (sal).

Polvo/gránulos para suspensión oral:

Por contener sacarosa, debe tenerse en cuenta en caso de dieta baja en azúcar o diabetes. El uso de este medicamento no se recomienda en pacientes con intolerancia a la fructosa, malabsorción de glucosa y galactosa o sacarasa/isomaltasa (una enfermedad hereditaria rara).

Este medicamento contiene colorante amarillo anaranjado (amarillo sunset, E-110), que puede causar reacciones alérgicas. Puede causar asma, especialmente en pacientes alérgicoa al ácido acetilsalicílico.

Cápsulas:

Este medicamento puede contener aceite de soja, que no debe utilizarse en pacientes con alergia a la soja.

Este medicamento puede producir reacciones alérgicas (posiblemente retardadas), porque contiene metil y propilparabeno.

Tabletas/comprimidos (incluyendo las formas retard):

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha informado que usted padece una intolerancia a determinados azúcares, consulye con él antes de tomarlo.

Este medicamento puede contener almidón de trigo, que es apto para pacientes con enfermedad celíaca, pero no debe utilizarse en pacientes con alergia al trigo (una enfermedad diferentre de la celiaquía) .

Antes de tomar el medicamento     

No use trimebutina

Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado.

Si cree que puede ser alérgico, consulte a su médico.

Los síntomas de alergia pueden incluir:

- Crisis de asma, con dificultad respiratoria, respiración con silbidos audibles o respiración rápida.
- Hinchazón mas o menos brusca de cara, labios , lengua u otro lugar del cuerpo. Es especialmente crítica si afecta a las cuerdas vocales.
- Urticaria, picor, erupción cutánea
- Shock anafiláctico (Pérdida de conocimiento, palidez, sudoración, etc).

Tampoco debe usted tomar este medicamento:

- Si se encuentra en el primer trimestre del embarazo,
- Las tabletas no son apropiadas para pacientes de edad inferior a 12 años.

Tenga especial cuidado con trimebutina:

- Este medicamento en inyección no debe mezclarse en la misma solución con determinadas sustancias (dihidroestreptomicina, bipenicilinas, pentobarbital sódico, oxiferriscorbina sódica, Gamma-OH, etc.), ya que puede producirse un precipitado que obligue a desechar la solución,
- Se han observado algunos casos de lipotimias después de la inyección intravenosa rápida,
- En pacientes de edad avanzada o con deterioro de la función del riñón el médico podrá establecer una dosis personalizada para cada paciente,
- La mejoría sintomática del paciente no permite afirmar la levedad de la enfermedad ni asegurar o descartar otros posibles diagnósticos, incluyendo trastornos de importancia. Por esta razón, debe tomar siempre este medicamento si su médico se lo prescribe.

- No se dispone de experiencia clinica suficiente, es decir, basada en ensayos clínicos controlados, para recomendar su uso durante periodos superiores a un mes.

Uso de otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos. Ésto incluye las plantas medicinales y los medicamentos que usted adquiera sin receta.

Informe especialmente a su médico si está tomando o ha tomado recientemente:

- Cisaprida,
- Procainamida,
- Zotepina.

Uso de trimebutina con alimentos y bebidas

Es recomendable tomar este medicamento antes de las comidas.

Los pacientes en tratamiento con trimebutina deben evitar la toma de bebidas alcohólicas.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento sólo a usted. Nunca debe dárselo a otra persona.

Situaciones fisiológicas especiales

Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento en el embarazo o la lactancia.

Su uso está contraindicado durante el primer trimestre del embarazo. Este medicamento debe utilizarse durante el resto del embarazo sólo si, a criterio del médico, los posibles beneficios para la madre sobrepasan claramente los eventuales riesgos para el feto

Consulte con su médico la conveniencia de tomar trimebutina durante la lactancia. No tome esta medicina por propia iniciativa sin el asesoramiento de su médico.

NIños y adolescentes

Este medicamento no debe administrarse a niños sin la adecuada orientación por parte del médico. No administar en el cólico del lactante.

Pacientes de edad avanzada

En general, los ancianos no requieren ajuste de la dosis. No obstante, el médico debe evaluar los posibles deterioros orgánicos del paciente y establecer la dosis mas adecuada para cada caso.

Conducción y uso de máquinas

No es de esperar que trimebutina influya sobre la capacidad para conducir vehículos o manejar maquinaria.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Consejos de utilización de trimebutina     

Siga exactamente las instrucciones de administración de trimebutina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones con preferencia a las indicadas en esta página web, que pueden ser diferentes. Pida a su médico que le aclare cualquier cuestión que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

Gránulos/polvo para suspensión oral:

Adultos:

La dosis habitual es de 200 a 600 mg al día, dividida en 3 tomas.

Niños:

6-12 mg/kg/día, dividido en 3 tomas.

Es recomendable tomar la suspensión 20 minutos antes de cada una de las comidas principales.

La dosis máxima por toma es de 200 mg (15 ml).

Solución inyectable:

Este medicamento se puede administrar por vía intramuscular o intravenosa lenta (3-5 minutos) o en infusión IV diluido en suero salino o glucosado.

Preparación en endoscopia y radiología: 50-100 mg al día, vía I.M. antes del procedimiento.

En procesos dolorosos gastrointestinales o biliares, se administrará una inyección de trimebutina (50 mg en 5 ml) durante la fase aguda, continuando luego con la administración del medicamento por vía oral.

Tabletas/cápsulas:

Adultos:

Las dosis usuales van de 300 a 600 mg al día, repartidas en dos o tres tomas antes de las comidas. La dosis máxima es de 600 mg al día.

No triture ni mastique los comprimidos o cápsulas. Trague el comprimido o cápsula ayudándose de un poco de agua u otro líquido no alcohólico.

Duración del tratamiento:

El médico le recomendará una duración limitada del tratamiento, que habitualmente no superará los 30 días. La duración mínima del tratamiento suele ser de 20 días.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

A tener en cuenta mientras toma trimebutina     

Si se queda embarazada, consulte de inmediato con su médico.

Si un médico le prescribe algún otro medicamento, hágale saber que recibe trimebutina.

Compruebe con su médico regularmente la evolución del trastorno que motiva la administración de trimebutina. Tal vez exista alguna razón que le ha impedido recibir adecuadamente las dosis indicadas e induzca a su médico a conclusiones erróneas acerca del tratamiento.

No debe reiniciar por propia iniciativa el tratamiento con trimebutina sin antes consultar con su médico, ni recomendar su toma a otra persona, aunque parezca tener los mismos síntomas que usted. Tampoco es recomendable que interrumpa o reduzca la dosis sin antes considerar la opinión de su médico.

Si durante el tratamiento con trimebutina se encuentra mal, consulte de forma inmediata con su médico.

Si usa más trimebutina del que debiera

En caso de sobredosis puede aparecer somnolencia, lipotimia, diarrea y náuseas. Consulte de inmediato a su médico o farmacéutico o llame al Servico de Información Toxicológica de su país o bien acuda al hospital mas cercano llevando consigo el envase y el contenido no consumido, incluso aunque esté vacío.

Si olvidó tomar trimebutina

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. Omita la dosis que dejó de tomar y continúe con la siguiente según lo habitual.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento con trimebutina:

Tome el medicamento todo el tiempo que le haya indicado su médico, ya que los síntomas puede volver a empeorar..

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

Efectos secundarios de trimebutina     

Al igual que todos los medicamentos, trimebutina puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos secundarios se clasifican de acuerdo con frecuencia de aparición en:

- Efectos secundarios muy frecuentes (afectan a mas de 1 de cada 10 pacientes).
- Efectos secundarios frecuentes (afectan a 1-10 de cada 100 pacientes).
- Efectos secundarios poco frecuentes (afectan a 1-10 de cada 1.000 pacientes).
- Efectos secundarios raros (afectan a 1-10 de cada 10.000 pacientes).
- Efectos secundarios muy raros (afectan a menos de 1 de cada 10.000 pacientes).
- Freuencia no conocida: No puede estimarse su incidencia a partir de los datos disponibles.

La trimebutina es un medicamento generalmente bien tolerado.

Efectos secundarios raros:

- Reacciones alérgicas, incluyendo erupciones cutáneas (urticaria, enrojecimiento),
- Decaimiento,
- Constipación (estreñimiento) o diarrea,
- Poliuria (orinar mucha cantidad),
- Distensión del abdomen,
- Dolor de estómago (epigastralgia).

Efectos secundarios muy raros:

- Dolor de cabeza,
- Sequedad de boca,
- Mareos,
- Vómitos;
- Debilidad;
- Somnolencia.

Si observa cualquier otra reacción no descrita en esta página web o en el prospecto que acompaña al envase, consulte a su médico o farmacéutico.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave, informe a su médico o farmacéutico.

Especialidades conteniendo trimebutina     

Argentina ] [ Bolivia ] [ Brasil ] [ Canadá ] [ Chile ] [ Colombia ] [ Costa Rica ] [ Ecuador ] [ España ] [ Estados Unidos ] [ Guatemala ] [ México ] [ Paraguay ] [ Perú ] [ Puerto Rico ] [ República Dominicana ] [ Uruguay ] [ Venezuela ]

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Argentina:     

ALTRIP 200 mg,, 30 y 60 comprimidos.
BIORGAN 200 mg,, 20 y 40 comprimidos.
BIORGAN AP 300 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
COLIXANE 200 mg,, 20-40 comprimidos.
CONJUSTRON 100 mg, 20 comprimidos.
CONJUSTRON 200 mg, 20 comprimidos.
CONJUSTRON 390 mg/100 ml, suspensión oral
DEBRIDAT 200 mg,, 20-40 comprimidos.
DEBRIDAT® AP 300 mg, 20 comprimidos de liberación prolongada
EUMOTIL 100 mg,, 20-40 comprimidos.
EUMOTIL 200 mg, 20, 30 y 40 comprimidos
EUMOTIL 300 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
FENATROP 200 mg, 30 comprimidos
FENATROP AP 300 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
MIOPROPAN 100 mg, 20 y 40 comprimidos
MIOPROPAN 200 mg, 20, 30 y 60 comprimidos
MIOPROPAN LP 300 mg, 20-60 comprimidos de liberación prolongada
PLIDEX 100 mg, 30 comprimidos
PLIDEX 200 mg, 15 y 30 comprimidos
PLIDEX AP 300 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRIBUTINA 100 mg, 20 y 40 comprimidos
TRIBUTINA 200 mg, 20 comprimidos
TRIBUTINA 3.9 mg/ml, polvo para preparar 150 ml de suspensón
TRIBUTINA 100 mg/ml, 10 ml de gotas orales
TRIBUTINA 10 mg/ml, solución inyectable

En Bolivia:     

MUVETT 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
MUVETT 200 mg, cápsulas
MUVETT 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 10 mg/ml, solución inyectable
TRIM 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIMET 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA PROCAPS 200 mg, tabletas

En Brasil:     

DIGEDRAT 200 mg, 20-30-60 cápsulas
IRRITRATIL 200 mg, 20 cápsulas
TRIMEB 200 mg, 20-30-60 cápsulas
TRIMEBUTINA ALTHAIA 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA EUROFARMA 200 mg, 30-60 cápsulas

En Canadá:     

MODULON 200 mg, 100 tabletas
TRIMEBUTINE AA PHARMA 100 mg, 100 tabletas
TRIMEBUTINE AA PHARMA 200 mg, 100 tabletas

En Chile:     

DEBRIDAT AP 300 mg, comprimidos de liberación prolongada
DEBRIDAT FORTE 200 mg, 10 y 50 comprimidos
DOLPIC 200 mg,10, 30 y 50 comprimidos
ESUN 300 mg 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
TIDOMEL 100 mg, 10 comprimidos
TIDOMEL 200 mg, 10 comprimidos
TREBUTEL 100 mg, comprimidos
TRIDULVAC SR 300 mg, comprimidos de liberación prolongada
TRIM 300 mg,10 y 30 comprimidos de liberación prolongada
TRIMEBUTINA ANDRÓMACO 100 mg, comprimidos
TRIMEBUTINA EUROFARMA 100 mg, comprimidos
TRIMEBUTINA SILESIA 100 mg/15 ml, granulado para suspensión oral

En Colombia:     

ANTINIME 200 mg, tabletas
BUMETIN RETARD 300 mg, tabletas de liberación prolongada
BUMETIN 200 mg, tabletas
COLTRIM 200 mg, tabletas
COLYPAN 200 mg, tabletas
COLYPAN 300 mg, tabletas de liberación prolongada
COLYPAN 10 mg/ml, solución inyectable
DEBRIDAT 10 mg/ml, solución inyectable
DEBRIDAT 200 mg, tabletas
DEBRIDAT 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
DEBRIDAT LP 300 mg, tabletas de liberación prolongada
EPSCOTIN 300 mg, tabletas de liberación prolongada
EUMOTRIX 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
EUMOTRIX 10 mg/ml, solución inyectable
EUMOTRIX 200 mg, tabletas
EUMOTRIX 300 mg, tabletas de liberación prolongada
FITRALESS 200 mg, tabletas
KOLONTIL 200 mg, tabletas
LIBERTRIM 200 mg, tabletas
LOTREL 200 mg, tabletas
MUVETT 10 mg/ml, solución inyectable
MUVETT 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 200 mg, cápsulas
MUVETT 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
MUVETT FLORA 300 mg, sachets
TRIBUTIN 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA AMERICAN GENERICS 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA AMERICAN GENERICS 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIMEBUTINA AMERICAN GENERICS 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA A-Z PHARMA. 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA ANGLOPHARMA 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA BEST 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA BIOGEN 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA COLMED 200 mg, 30 y 100 tabletas
TRIMEBUTINA EXPOFARMA 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA FOGENSA 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA GIMED 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA LA SANTE 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA LA SANTE 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIMEBUTINA LABIFAR 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA LABIFAR 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA LABINCO 200 mg, 15 y 30 tabletas
TRIMEBUTINA LAPROFF 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA MEMPHIS 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA MEMPHIS 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA MK 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIMEBUTINA OPHALAC 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA PAULY PHARMA 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA PENTACOOP 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA RYAN 10 mg/ml, solución inyectable
TRIMEBUTINA SYNTHESIS 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA UQUIFA 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA WINTHROP 200 mg, tabletas

En Costa Rica:     

Información no disponible

En Ecuador:     

ACTIBUTÍN FLORA 300 mg, 10 Ssachets
DEBRIDAT 7.87 mg/g, granulado para suspensión oral
COLYPAN 10 mg/ml, solución inyectable
COLYPAN 200 mg, 30 tabletas
COLYPAN 300 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
EUTRANSIL 200 mg, 20 tabletas
EUTRANSIL 300 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
MUVETT 200 mg, 21 cápsulas
MUVETT 300 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA MK 200 mg, 15 tabletas
TRIMEBUTINA MK 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En España:     

POLIBUTIN 100 mg, 20 comprimidos
POLIBUTIN 24 mg/5 ml, 250 ml de suspensión oral

En Estados Unidos y Puerto Rico:     

Información no disponible

En Guatemala:     

BUMETIN RETARD 300 mg, 10-40 tabletas de liberación prolongada
DEBRIDAT 50 mg/5 mL solución inyectable
DEBRIDAT AP 300 mg, 20 comprimido de liberación prolongada
DEBRIDAT 200 mg, 20, 30 y 40 comprimidos
DEBRIUM 200 mg, 10-100 tabletas
DEBRIUM 300 mg, 15-60 tabletas de liberación prolongada
DOLPIC 200 mg, 10-50 comprimidos
ESPABION 20 mg/mL, 30 ml de gotas orales
EUMOTRIX RETARD 300 mg, 5-30 tabletas
EUMOTRIX 200 mg, 10-100 tabletas
EUMOTRIX 200 mg/15mL, polvo para 120 ml de suspensión oral
MUVETT 200 mg, cápsulas
MUVETT 300 mg, 10, 20 y 30 tabletas de liberacion prolongada
MUVETT 200 mg /15 mL, polvo para 60 y 120 ml de suspensión oral
MUVETT 10 mg/ml, solucion inyectable
POLIBUTIN 100 mg, 20 y 30 comprimidos
POLIBUTIN 48 mg/10 mL, polvo para 150 ml de suspensión oral
TRIMEBUTEG 200 mg, 15-60 tabletas

En México:     

CINEPRAC 200 mg, 20-60 tabletas
CINEPRAC 20 mg/ml, 40 y 100 ml de suspensión
DEBRIDAT 200 mg, 40--60 tabletas
DEBRIDAT 20 mg/ml, 40-100-200 ml de suspensión
DOLBUTIN 200 mg, 30 tabletas
ESPABION 200 mg, 40 tabletas
ESPABION 20 mg/ml, 30 y 100 ml de suspensión
KRISXON 100 mg,20-50 tabletas
KRISXON 200 mg, 24-90 tabletas
LIBERTRIM 10 ml/ml, solución inyectable
LIBERTRIM 100 mg, 20-50 tabletas
LIBERTRIM 200 mg, 24-90 tabletas
LIBERTRIM LP 300 mg, 20-30 tabletas de liberación prolongada
LIBERTRIM PEDIATRICO 20 mg/ml, 30 ml de suspensión
MUTTIFEN 100 mg, 12-60 tabletas
MUTTIFEN 200 mg, 20100 tabletas
TEMPOLIB 300 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En Paraguay:     

MUCARIN 200 mg, 30 tabletas
ORUDIS 100 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
ORUDIS 200 mg, 30 tabletas
TRIM 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA LA SANTE 200 mg, 30 tabletas

En Perú:     

COLONIX AP 300 mg, tabletas de liberación prolongada
COLYPAN 200 mg, tabletas
COLYPAN 10 mg/ml, solucion inyectable
CROLIPSA 200 mg, tabletas
DEBRIDAT 200 mg, tabletas
DEBRIDAT AP 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 200 mg/15 ml, polvo para suspensión oral
MUVETT 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 10 mg/ml, solucion inyectable
NEUCINET S 200 mg, tabletas
TRIMET 200 mg, tabletas

En República Dominicana:     

COLYPAN 10 mg/ml, solucion inyectable
COLYPAN 300 mg, tabletas de liberación prolongada
DEBRIDAT 10 mg/ml, solucion inyectable
DEBRIDAT AP 300 mg, tabletas de liberación prolongada
DEBRIUM 200 mg, tabletas
DEBRIUM 300 mg, tabletas de liberación prolongada
EUTRANSIL 200 mg, tabletas
EUTRANSIL 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 10 mg/ml, solucion inyectable
MUVETT 200 mg/15 mL, polvo para suspensión oral
MUVETT 200 mg, cápsulas
MUVETT SR 300 mg, tabletas de liberación prolongada
PIRIDEN 100 mg, tabletas
POLIBUTIN 48 mg/10 mL, polvo para suspensión oral
POLIBUTIN 100 mg, tabletas
POLIBUTIN SR 300 mg, capletas de liberación prolongada
RIMEBUTINA 200 mg, tabletas
TRIM 300 mg, tabletas de liberación prolongada
TRIMEBUTINA O. A. RENTA 200 mg /15 mL, polvo para suspensión oral
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA KOMODO, 200 mg, tabletas
TRIMEBUTINA SUIPHAR 200 mg, tabletas

En Uruguay:     

ALDAR 100 mg, 20 tabletas
EUMOTIL 200 mg, 40 tabletas
EUMOTIL 300 mg, 20 tabletas de liberación prolongada

En Venezuela:     

BUMETIN RETARD 300 mg, 20-30 tabletas de liberación prolongada
COLYPAN 200 mg, 30 tabletas
COLYPAN 300 mg, 20 tabletas de liberación prolongada
COLYPAN 10 mg/ml, solucion inyectable
DEBRIDAT 200 mg, 10-20-30 tabletas
DEBRIDAT 10 mg/ml, solucion inyectable
DOBRACID 300 mg, tabletas de liberación prolongada
MUVETT 200 mg, cápsulas
MUVETT 200 mg/15 ml, polvo para 120 ml de suspensión oral
MUVETT 300 mg, 40 tabletas de liberación prolongada
NITREN 200 mg, tabletas
TIMEBLOC 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA COLMED 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA ELTER 200 mg, 20 tabletas
TRIMEBUTINA GENFAR 200 mg, 30 tabletas
TRIMEBUTINA LETI-GENVEN 300 mg, tabletas

Fecha de actualización de la página: 15 de noviembre de 2010

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.